Song-fic de Inuyasha - Entre tus alas (Sessho&Kag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Candeela, 30 Mayo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre tus alas (Sessho&Kag)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1943
    Entre tus alas (Sessho&Kag)

    Entre tus alas

    Siempre fui

    Esclavo de la libertad

    De esos que saben flotar

    Y que besan el cielo


    Toda mi vida siempre tuve lo que quise, nunca me detuve a pensar en alguien o algo parecido, siempre goce las fiestas, los 'amoríos de verano', nunca se me paso por la mente la palabra compromiso, para mi siempre todo fue como un juego... de bar en bar, solo diversión...

    Siempre obtuve lo que quería... siempre en las nubes...
    Hasta ese día, un lunes...

    Y hasta a que

    Apareciste por ahí

    Me decidí aterrizar

    Y quedarme en tu suelo

    Descubrí mi fe en tu ilusión

    Mi. alma reconoció

    Tu voz

    Y así

    Se fue detrás de ti mi corazón


    Un lunes...era uno normal, la rutina de todos los días en la universidad, 3.30 de la tarde salía del club de esgrima...¿Quien iba a pensarlo? A penas salí del salón la vi, bajando de las escaleras, la 'cosa' mas bella del mundo, debo admitir que quede deslumbrado con su sonrisa, aunque su torpeza hizo que saliera del transe, torpemente te caíste de los últimos dos escalones.

    Sin darme cuenta en un abrir y cerrar de ojos estaba a tu lado, tendiéndote la mano para que te levantaras.
    -¿Estas bien?- Dije tomándola de la mano y los hombros
    -Si...si, eso creo- Contestaste mirándome con tus enormes ojos chocolate, una mirada que me hipnotizo rápidamente. -Graciias, ya estoy bien-Dijiste intentando ponerte de pie para luego perder el equilibrio.
    -No creo que estés tan bien como dices... déjame llevarte a la enfermería-


    Vuelo entre tus alas
    Despierto entre tu alma
    Y mi paz ( y mi paz)
    En mi , ya son
    Viajo en tu mirada
    Me elevas
    Soy mejor de lo que fui
    Por ti Amor


    Desde aquel déjame comencé a amarla, desde ese instante, en el que te vi, mi mundo y todo mi ser le perteneció.

    Todavía recuerdo cuando ella menciono por primera vez mi nombre...
    -Señorita Higurashi lo que usted tiene este mes es una torcedura de tobillo, nada grabe, pero tendrá que hacer reposo de una semana- Exclamo la enfermera
    -Esta bien, haré lo posible para no volver a lastimarme ni nada raro Enfermera- Dijo esbozando una pequeña sonrisa.
    -No es la primera vez que vienes a la enfermería no?- Pregunte extrañado.
    -Acertó.. es que ciertamente debo reconocer que soy muy distraída... Ah, me olvidaba, joven ¿podría decirme su nombre?-
    -Eh? claro, mi nombre es Sesshomaru, Taisho- Conteste
    -Ah ya veo, entonces, muchas gracias joven Sesshomaru- Contesto con una tierna sonrisa-Mi nombre es Kagome, Higurashi...
    -No agradezcas aun, todavía no he terminado, déjame llevarte a tu casa- le pedí
    déjame a déjame ella fue conquistándome cada vez mas, tocando mi corazón en cada momento y a cada segundo. Dormía pensando en ella y también la soñaba.


    Y hasta hoy
    Pensaba que era libertad
    Estaba en otro lugar
    Y hoy la llevo por dentro

    Debo decir que tardamos unos meses en empezar a salir, ella era muy tímida y bueno, a mi me costaba un poco entender lo que sentía, era un sentimiento muy nuevo para mi, por primera vez en mi vida pensaba hacer feliz otra persona...


    Me asome al laberinto de tu amor
    Aquí encontré mi verdad
    Y en ti esta lo que quiero


    Nuestro primer beso, como olvidarlo, fue tan... como decirlo...

    Recuerdo si, estábamos en uno de mis jardines, un rosedal para ser mas exacto. Se veía tan bella con su vestido celeste, estaba ahí, sentada en el césped observando a los pájaros volar y cantar.. Me acerque a ella...
    -Te gusta este lugar?- Pregunte sentándome a su lado
    -Si..si, Sesshomaru este lugar es hermoso, nunca antes había estado en tanta paz y tan tranquila... gracias por invitarme, fue un lindo detalle de tu parte- Dijo mirándome fijamente, yo podía notar que ella se iba sonrojando de a poco...Le sonreí y no pude evitarlo, me fui acercando a ella lentamente

    Descubrí mi fe en tu ilusión
    Mi alama reconoció
    Tu voz
    Y así
    Se fue detrás de ti mi corazón


    La notaba nerviosa, podía sentir su respiración cada vez mas cerca... Lo hice, la bese, y fue tan placentero y tan extraño, nunca antes había sentido esa sensación, y eso que había besado a muchas muchachas, pero indudablemente con Kagome había sido diferente...

    Desde ese momento supe que quería pasar toda mi vida junto a ella, que jamás podría apartarla de mi, haría cualquier cosa que estuviera a mi alcance para tenerla.


    Vuelo entre tus alas
    Despierto entre tu alma
    Y mi paz ( y mi paz)
    En mi , ya son
    Viajo en tu mirada
    Me elevas
    Soy mejor de lo que fui
    Por ti Amor


    De ese quería en adelante comenzamos a salir, la amaba mas cada quería que pasaba, y sabia que ella me amaba a mi, me lo hacia notar en todo momento... Obviamente no todo en nuestra relación fue perfecto, la rutina cansa... Todavía recuerdo nuestra mas grabe pelea... la única vez que ose desconfiar de ella... Fue al segundo año de salir, por culpa de un tercero. En nuestro ultimo año de preparatoria había ingresado un joven, llamado Koga, no recuerdo el apellido... Un había en los pasillos del colegio el se atrevió a besarla...

    -Kagome, tu sabes que me gustas mucho, y se que estas de novia con ese tal Sesshomaru, pero yo puedo ofrecerte cosas mejores a las que el puede llegar a darte- Le dijo mientras la acorralaba contra la pared.
    -Lo siento Koga, pero no, te lo he dicho mil y un millón de veces, tu amor no es correspondido, yo estoy muy bien con Sesshomaru y no planeo dejarlo... yo lo AMO- Contesto ella ante su declaración.
    -Eso es porque nunca estuviste con alguien que no fuera el- Dijo tomándola del brazo y besándola... Kagome lo corrió en un instante y lo abofeteo.
    Mi hermano justo los había visto, y corrió a decírmelo son ver lo ultimo que había sucedido, pensando que Kagome había correspondió a ese beso. Cuando la vi, no la trate de la mejor forma...

    -Eres una mentirosa, ¿hasta cuando ibas a ocultármelo?, no puedo creer que esto este pasando, No quiero que vuelvas a cruzarte en mi camino- Le dije furioso
    -Pero Sesshomaru déjame explicarte- Decía entre sollozos- yo no quise... no fue mi...- La interrumpí
    -QUE? Vas a decirme que no fue tu culpa, que tu no quisiste?... No te gastes Kagome, no creeré ninguna de tus palabras.- Me fui como un tonto dejándola sola y llorando

    Pasaron semanas sin hablarnos, yo seguía molesto y herido, a penas si la cruzaba en los tiempos y horas libres, evitaba toda cercanía hacia ella, me dolía, mi rutina se había vuelvo totalmente apagada sin ella... Dicen que los tontos reaccionan ante eventualidades sumamente serias, y eso fue justamente lo que me paso cuando escuche a una de sus amigas practicar con otra.
    -Si si como te dije Kagome esta internada, su mama me llamo para avisarme- Le comentaba alterada a la otra joven-
    -¿Pero que fue lo que le paso?- Pregunto la otra
    -Me dijo que ayer en la tarde, cuando volvía del instituto hubo una persecución de ladrones y policías y ella quedo herida en medio del tiroteo, aun esta en terapia intensiva, dijo que pedio mucha sangre-
    -No puede ser... eso que dices no puede ser cierto- Las interrumpí- Dime ahora mismo en donde esta internada- Grite
    Obviamente salí corriendo a verla...

    Viajo en tu mirada
    Soy mejor de lo que fui
    Por ti Amooooorrrrrrrr


    Estaba ahí, acostada, media pálida y parecía tan débil, no podía creerlo, como era posible que ella, que estaba tan llena de energía, de repente este ahí tirada. Me senté a su lado, y la observe como una hora seguida, pensaba en lo tonto que había sido, echándome la culpa, porque claro, si hubiéramos estado juntos, yo la habría llevado a su casa como siempre y nada de eso le habría pasado. Lo único que hacia era lamentarme...

    La tome de la mano, y fui poco a poco quedándome dormido.
    Desperté a causa de que sentí que ella había apretado mi mano, si ella estaba despertando, después de cuatro días de dormir...
    -Kagome- Dije suavemente...
    -Ses...shomaru..tu...- Esbozo en voz baja y a penas pudiendo hablar- Yo.. Sesshomaru...-
    -Shhh, no hables porque te hará mal, quédate tranquilita amor-

    Siempre fui esclavo de la Libertad
    Contigo puedo tocar
    Lo que soñeeeeeee
    Tanto tiempoooo


    Desde lo sucedido, nunca mas nos volvimos a separar. Al terminar la preparatoria nos casamos, nuestras vidas fueron sumamente felices, tuvimos dos hermosos hijos, una niña a la que llamamos Matsuri y un niño al que llamamos Yamato.

    Y hoy... ¿Cuantos años han pasado? mmm...... Creo que cincuenta años. si si cincuenta años de casados... Tuvimos una vida llena de felicidad, hasta el mmm... de hoy, en el cual mi amada partió hacia el otro mundo, pero no puedo quejarme, ella se fue feliz, pudo conocer a sus dos nietos. En cuanto a mi, se que muy pronto me iré con ella, y lo mas importante, se que en otra vida nos volveremos a encontrar, y seremos tan felices como en esta.
    -Te ame, te amo y te seguiré amando mi querida Kagome...-


    Buenoo me traume con esta hermosa canción, por cierto es de Camila, y buee deje que mi imaginacion volara, y me dieron ganas de escribir :3... Espero que les guste.

    Saluditoooos n.n
     
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre tus alas (Sessho&Kag)

    Es una linda historia pero el caracter de Sesshoumaru lo manejas muy dulce y el no es así. Aunque me siento triste porque Kagome se murió.Tienes varias faltas de ortografía y a veces el estilo de letra se te pasa, hay pedazos de narración donde los pones del mismo modo que la canción, muy linda por cierto, amo a Camila. Poe lo demás lindo, pero la actitud de Sesshoumaru no me convence. Demasiado tierno y dulce.
     
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre tus alas (Sessho&Kag)

    Me gustó mucho la historia, aunque creo que el carácter
    de Sesshômaru fue así como que un poco OoC, tú sabes,
    un poquito cursi. Tienes también pequeñísimas faltas de
    ortografía, pero por lo demás estuvo muy linda la historia.

    Sigue escribiendo...
     
  4.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre tus alas (Sessho&Kag)

    Holaa.. Gracias por los comentarios =)...
    Quiero aclarar una cosita... La historia se basa en los pensamientos de Sesshomaru y algun q otro dialogo... Puede ser que lo haya hecho un poco mas dulce de lo que es... Pero cabe destacar que se supone que todo eso el lo piensa, lo cual en su mente no reprime sus sentimientos xDDD... Aparte lo adapte a nuestra epoca y buem...

    Saluditos y me alegra q les haya gustado :3
     
  5.  
    LadyAnaEli

    LadyAnaEli Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Octubre 2009
    Mensajes:
    9
    Re: Entre tus alas (Sessho&Kag)

    Me encanto tu fic es una historia q va de todo lo contrario q he leido y lo q mas me a gustado es q la pareja de tu fic sea Sesshomaru y Kagome, como se desarrolla la historia, pero lo q mas me sorprendio fueron los pensamientos de Sesshomaru.
    Espero q escribas mas fic de esta clase por q me encantan
    byes
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso