de Inuyasha - Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 24 Mayo 2008.

  1.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE CONTI MÁS LIDA,(SOBRE TODO EN LA PARTE DE AYAME Y KOGA A SOLAS)Y A LA VEZ DE INTERESANTE

    ESTOY EN LAS MISMAS QUE sirenita Y my_lady

    QUIENES SERAN ESOS DOS????????(QUE NERVIOS,ESTOY EN ASCUAS)

    QUE LE PASA A BANKOTSU DE TANTO MARCHARSE??????

    A POR CIERTO SALDRAN DE NUEVO MIDORIKO,KOHAKU Y HAKUDOSHI???????Y NARAKU????????(AÚN NO ME CREO QUE SEA BUENO)

    QUE INTIGANTE Y EMOCIONANTE HAS PUESTO LA CONTI ME MUERO(IPOTETICAMENTE) DE INTRIGA DE SABER LO QUE SUCEDERÁ

    BSS:rosa:
     
  2.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Quienes seRan las
    perSonas del sueÑo de kagOme?
    :O esPEro que nO
    sean maLAs
    aunQe creOs k si lO
    son u.uU
    conitnualo pRonto
    besOs
    biE
     
  3.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre la vida y la muerte (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2465
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Hola!! Bueno espero no haber tardado mucho ^^ aquí les dejo la conti, muchas gracias a todas por sus posts…

    ---Durante todo el camino Kagome estuvo muy distraída mientras Bankotsu y Sesshomaru intercambiaban miradas de asombro y preocupación, si esas personas del sueño de Kagome eran quienes ellos suponían, entonces las cosas estaban a punto de complicarse mucho---

    ---Pasaron los días sin mayores cambios, nadie volvió a mencionar una palabra del sueño de Kagome, ella prefirió pensar que solo se trataba de un sueño aunque aún le producía mucha nostalgia recordar a aquellas personas tan extrañas, pero por los momentos no era necesario preocuparse ya que Bankotsu y Sesshomaru estaban ahí para cuidarla…pero…por cuanto tiempo duraría eso?---

    -Kagome…Kagome!! Despierta estás en la luna!!

    -Ah…lo siento Sango…dijiste algo?...

    -Llevas bastante rato sin decir nada, tenías la vista perdida en el vacío…

    -Debes estar enferma-Dice Ayame-

    -Si...enferma de amor…-Ríe Kikyo-

    -Claro que no, yo no estoy enamorada-Dice Kagome ruborizada-

    -Pero debe haber alguien que te llame la atención, ese chico que mencionaste el otro día, cual era su nombre?-Dice Sango tratando de recordar-

    -Bankotsu! Ese era su nombre verdad?-Dice Rin riendo picaramente-

    -“Que bueno que Bankotsu no está en este momento”-Piensa Kagome aliviada-

    -Lo siento Kagome, pero debo irme un momento…-Dice Sesshomaru desapareciendo rápidamente de su lado-

    -“Alguien más acaba de morir…pobre Sesshomaru…debe ser duro para él…”

    -Kagome! Te quedaste pensativa de nuevo-Dice Sango preocupada-

    -Ahh…lo siento…que decían??

    -Vaya si que te debe gustar ese tal Bankotsu para que te la pases tan distraída-Dice Kikyo sorprendida-

    -No es nada de eso…solo es mi amigo…

    -Tal vez haya algo más en esa amistad Kagome…-Dice Rin mientras saboreaba una barquilla-

    -Es imposible…”Después de todo el es mi ángel guardián”

    -¿Puedes decirnos como es contigo?-Pregunta Ayame- Vamos no seas mala con nosotras, yo les conté mi secreto así que cuéntanos el tuyo…

    -Está bien…después de todo ahora puedo hablar tranquilamente…bueno…el es muy protector conmigo, siempre tiene una sonrisa en su rostro y no le gusta verme triste así que cuando me ve deprimida trata de animarme como sea…es realmente especial…

    -Que tierno…no puedo creer que no nos hayas presentado aún con ese chico-Dice Ayame emocionada-

    -Quiero conocer a ese chico que tiene a nuestra Kagome tan distraída-Dice Kikyo sonriendo-

    -Ya se! Por que no lo invitas al baile escolar de gala? Así podrás presentárnoslo-Dice Sango-

    -Ehh bueno…no creo que pueda ir…-Dice Kagome- “En realidad si me acompañará pero ellas no podrán verlo”

    -Oh vamos Kagome no seas pesimista! Nunca lo sabrás si no lo invitas!-Dice Rin desesperada-

    -Muy bien…le diré que vaya pero no les aseguro nada-Dice Kagome resignada para ponerle fin a la discusión-

    ---Mientras tanto en otro lugar muy lejano del mundo de los mortales se realizaba una acalorada discusión entre Ángeles y criaturas místicas, Midoriko era considerada la máxima autoridad del mundo espiritual y sin embargo ella misma se sentía entre la espada y la pared---

    -No es mi intención discutir pero lo cierto es que las cosas no pueden mantenerse así por siempre…

    -Lo se Bankotsu…lo que sucedió estaba fuera de nuestras expectativas, nunca pensamos que esa humana resultaría tan singular…

    -¿Qué se supone que hagamos ahora Midoriko?-Pregunta Bankotsu haciendo una respetuosa reverencia-

    -Me temo que no hay otra salida…la chica debe morir…-Dice con una mirada llena de impotencia-

    -Su excelencia…jamás he desobedecido las ordenes que usted me ha indicado…pero, no puedo permitir que ella muera...merece tener una vida tranquila y normal…

    -Cuidado con lo que dices Bankotsu…no estarás sintiendo algo más que afecto por tu protegida o si?-Pregunta Kohaku quien estaba sentado junto a Midoriko-

    -Así es…yo la amo…-Dice seriamente-

    ---Ante tal afirmación el lugar se llenó de gritos y maldiciones, por absolutamente nada del mundo se podía permitir que alguien del mundo espiritual se enamorara de un mortal, Midoriko no se inmutó, solo observaba a Bankotsu con intriga mientras este se mantenía igual de firme sin desviar su mirada de los ojos de ella---

    -Dices que la amas eh?...-Pregunta meditabunda-

    -Así es…-Responde tajante-

    -Tienes idea de lo que estás diciendo? –Interviene Kohaku preocupado por el castigo que podría sufrir su compañero- Reconsidéralo un poco, tu no comprendes los sentimientos humanos, ninguno de nosotros está creado para…

    -Ya lo se!...pero no me importa…ahora que han pasado tantas cosas he descubierto este sentimiento, y no lo abandonaré aunque me cueste la vida…-Responde con firmeza-

    -Bankotsu…-Dice Kohaku confundido-

    -Vaya…las reuniones del otro mundo nunca habían sido tan interesantes, no lo creen?-Dice Naraku entrando por la puerta principal-

    -Has venido a regañarme?-Pregunta Bankotsu con sarcasmo-

    -Es la primera vez que te escucho hablar en ese tono tan altanero…creo que nuestro pacifico Bankotsu ha cambiado un poco-Dice Naraku sonriendo tranquilamente-

    -Tal vez algunas cosas deban cambiar…-Dice frunciendo el ceño-

    -Bankotsu…las cosas son como son…los seres místicos no deben ser vistos por los mortales, porque podría pasar lo mismo que pasó hace tantos años…

    -No debes recordármelo…conozco muy bien esa historia-Dice mirando de reojo a Naraku-

    -Bueno…supongo que no viniste hasta acá para decirnos que amas a esa mortal, debe haber una razón más importante-Dice Naraku seriamente-

    -Así es…como ya saben, a veces debo venir hasta acá para recuperar algo de energía ya que por alguna razón Kagome no posee suficiente aura espiritual, al principio pensé que se trataba de su estado de animo tan cambiante… pero…hace algunos días tuvo un sueño muy extraño…en el que vio a dos personas vestidas de blanco y negro…ambas lucían iguales pero no pudo verles el rostro, sin embargo yo…

    -Es solo un sueño…no perdamos más el tiempo-Dice Naraku marchándose rápidamente-

    ---Todos se llenaron de curiosidad, solo se escuchaba el murmuro silencioso de aquellos que observaban como el imponente ángel se marchaba por primera vez con el rostro lleno de confusión…Bankotsu entendía cada vez menos, miró a Midoriko por unos segundos y se dio media vuelta pero se detuvo al escuchar la voz de esta---

    -Respecto a lo que confesaste antes… ¿Conoces el castigo que recibirás si llegas a corresponderle a esa mortal?

    -Lo se perfectamente…adiós…-Se marcha-

    -¿Por qué estás tan tranquila respecto a todo eso?-Pregunta Kohaku sorprendido-

    -Quiero ver que clase de sentimiento puede desarrollar nuestro fiel Bankotsu…

    -Recuerda lo que ocurrió antes…nosotros no estamos hechos para sentir igual que los humanos…

    -Tal vez…pero algo si es cierto, el está dispuesto a sacrificar su vida con tal de salvar la de su protegida…tal vez eso es el amor…-Dice pensativa-

    Bueno…!! Hasta aquí les dejo el capitulo, bastante interesante a mi parecer, el protagonista fue prácticamente Bankotsu ^^ espero sus posts amigas y aquí les dejo una imagen de Ban pensativo…súper guapo XD

    http://img50.imageshack.us/img50/5116/demasiadokawaii6qh.jpg
     
  4.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    sanTa maDRe..!
    banKotsu ama a kaGome
    me pREgunto como lO casTigaran? :O
    pObreCitO Qe injustiCia k seRes mistiCos
    i mOrtales no
    pueDan esTAr junTo :( buenO
    me gusTO la conti
    bie
     
  5.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    HOLA!!!!!!!!!!!

    ESTA GENIAL!!!!!!!!

    COMO DEJAS LAS CONTIS DE INTRIGANTES

    QUE RAPIDO PUSISTE LA CONTI...

    PIENSO IGUAL QUE mariiChelo

    ENTONCES COMO HARÁN SESSSHOMARU Y KAGOME PARA ESTAR JUNTOS???????(SI NO PUEDEN ESTAR LOS SERES MISTICOS CON LOS HUMANOS:confused:)

    VAYA LIO!!!! CON BAKOTSU,AHORA PIENSAN LAS AMIGAS QUE ES SU NOVIO

    COMO HARÁ KAGOME PARA DECIRLE A BANKOTSU LO DE LA GALA??????

    POR QUE DEBE MORIR KAGOME????????:(

    QUE ES LO QUE SUCEDIÓ HACE TANTOS AÑOS??????

    QUE GUAPO SALE BANKOTSU EN LA FOTO PENSATIVO

    BSS:rosa:
     
  6.  
    isi_73

    isi_73 Guest

    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
    se me olvidabe disculpa hola hola, haber donde ahhhhhh sii queeeeeeeeeeeeeeeeee, ni se te ocurra matar a bankotsu el es demasiado lindo encantador y a esta kagome tampoco, dios que tiene esta niña en la cabeza dios..........
    jejejeje esta es mi opinion jejejeje no los vallas a matar sip inventa algo raro pero no los mates siiiiiiiiii?!
    bueno me despido chau
     
  7.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    hola!
    pero cuando se enamora sesshomaru de kagome? xk bankotsu y el no??? jujuuuuuuuuuuuu
    espero k lo continues pronto! happy
    k lindo sale en la foto :) jijiji
    espero k el castigo no sea la muerte eh? no puedes matar a mi bankotsu jummm
    bueno xau
    adios besos
     
  8.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Nooooooooo tu no puedes matar a Bank,
    tengo un presentimiento seguro que el Castigo es que se convierta en Humano, solo presiento
    Lo malo que no es una Pareja Bank/Kag es un Sessh/Kag
    pero la ama (Y yo amo a Sessh y a Bank) asi que espero conti pronto Pan-chan
     
  9.  
    lashula

    lashula Guest

    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    diii0o0o00ossss me matas!! k intigante!! ^^

    esper0 k n le maten al p0bresit0 y mux0 men0s a mi Kag0meee!! ToT

    te ked0 mu bien esper0 pr0nt0 la c0ntii ave kuand0 se enam0ran SeSsHy&Kag0mE,,:happy:

    bes0sss
     
  10.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    a mi bank siempre me llamo la atencion aunque fuera malo eso no le quita lo buenisimo que esta jeje
    pobre bank, no creo que kag pueda corresponderle sus sentimientos y va a sufrir un castigo por gustavo (es una forma de hablar en cuba mi pais natal y quiere decir por gusto)
    me gusto mucho como siempre
    espero que lo continues pronto
    sayonara
     
  11.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    HOLA!!

    AMIGA LAMENTO NO HABER ESCRITO ANTES PERO
    TENGO UN PROBLEMA CON MI MADRE Y ME CASTIGO .T-T.,
    EN TODO CASO ME ENCANTARON LOS CAPITULOS QUE HAS
    ESCRITO, SOBRE TODO POR LA CONFESION DE BAN
    WAUUUU!!!! .*.*., ME ESTOY PREGUNTANDO EN ESTE
    MOMENTO....¿CUAL ES EL CASTIGO DE BAN POR
    CORRESPONDER A LOS SENTIMIENTOS DE KAG???.
    BUENO EN TODO CASO ESTA SUPER LA TRAMA, ESPERO
    PODER LEER PRONTO UN NUEVO CAP TUYO,....OTRA
    COSA QUE ME GUSTO FUE QUE AL FIN AYAME Y KOUGA
    SE DECIDIERON A ESTAR JUNTOS A PESAR DE LAS
    DIFICULTADES, ESO ME PARECIO MUY LINDO DE PARTE
    DE LOS DOS!!! .*.*., BUENOOOO .suspiro., POR
    AHORA PS NO HA PASADO GRAN COSA ENTRE SESSHO
    Y KAG, PERO DE IGUAL MODO SIGO A LA ESPECTATIVA
    DE CUALQUIER MOVIMIENTO (jajaja ya areciera que
    los estoy vigilando o algo parecido....aunque
    pensandolo mejor...a mi me encantaria espiar a
    sesshomaru ¬¬ jajajaja), OJALA Y PONGAS PRONTO
    LA CONTI!!!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHO ANIMO!!! .cool.

    .bye.

    P.D: me encanto la imagen de bankotsu pensativo .*.*., mientras la veia estaba llenando el teclado de saliva!!!!! espero que tambien pongas alguna imagen de sesshomaru en alguno de tus caps!!! .*.*.
     
  12.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre la vida y la muerte (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1568
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Hola!! Bueno como estoy en mi casa y nadie esta usando la comp. Aproveché para dejar conti, además me emocioné al ver sus posts ^^ así que me he inspirado de nuevo jejeje

    ---Las horas pasaban lentamente, Kagome observaba la lluvia caer desde la ventana de su habitación, su abuela no estaba y aunque Sesshomaru ya había regresado la verdad no era mucha la diferencia a estar sola, pequeños suspiros dejaba escapar de vez en cuando mientras observaba de reojo a Sesshomaru, éste se encontraba con la mirada perdida en el cielo, allí Kagome pudo notar lo guapo que era…su fino cabello plateado tan elegantemente suelto y perfectamente arreglado, sus penetrantes ojos ámbar, tan peligrosos y tentadores al mismo tiempo, lentamente detalló sus labios, aquellos labios que sin ninguna razón aparente se aventuraron a otorgarle el primer beso a su inexperta boca, sus largas alas negras y su traje del mismo color le daban un aspecto sombrío, sin embargo no siempre se veía tan terrorífico, al menos en ese momento, en ese pequeño instante su alma se regocijaba de paz y tranquilidad, ese era el momento indicado para hablar…---

    -Sesshomaru…

    -…-Guarda silencio y levanta la mirada en señal de atención-

    -Hay algo de lo que me gustaría hablar…

    -Si es respecto a tu sueño de nuevo…

    -No…no es sobre eso-Interrumpe tímidamente- Es sobre algo que pasó hace algunos días…

    -Y que tengo que ver en eso?-Pregunta sin mucho interés-

    -Bueno…es que una noche mientras dormía...al principio pensé que se trataba de un sueño pero luego…

    -Ve al grano-Interrumpe seriamente Sesshomaru-

    -Ahh si…bueno es que esa noche…yo o más bien tu…

    -Ya llegué…-Dice Bankotsu entrando por la ventana-

    -Bienvenido a casa-Dice Kagome abrazándolo con alegría-

    -Vaya…veo que me extrañaste-Sonríe calidamente-

    -Ahh lo siento…-Se separa rápidamente de él muy ruborizada- “¿Por qué lo abracé de esa forma?”

    -Jaja no tienes que disculparte… estuviste muy aburrida durante mi ausencia?

    -No tanto, además Sesshomaru me hacía compañía…

    -Ya veo…
    -¿Qué dijeron en la reunión?-Pregunta Sesshomaru seriamente-

    -Aún nada…no saben como solucionar el asunto de Kagome-Responde Bankotsu-

    -Oye Bankotsu…que pasará cuando encuentren una solución?-Pregunta Kagome algo triste-

    -¿Qué quieres decir?-Dice Bankotsu confundido-

    -Qué pasará con ustedes una vez que todo termine? Ya no podré verlos?

    -No…volveremos a ser invisibles y tu olvidarás todo contacto que hayas tenido con nosotros…-Responde seriamente Bankotsu-

    -Olvidarlos? Pero por qué? No es justo!!-Dice con lágrimas en los ojos-

    -De nada te servirá llorar, así son las cosas, y así seguirán siendo-Dice Fríamente Sesshomaru-

    -Tal vez algunas cosas deban cambiar-secándose las lágrimas-

    ---Bankotsu guardó silencio sorprendido, esas mismas palabras las dijo hace poco, en el fondo a el tampoco le agradaba la idea de abandonar ese estilo de vida pero también sabía que no podrían seguir así por mucho tiempo---

    -Los mortales no deben mezclarse con los seres místicos, es una regla que se ha mantenido vigente hasta ahora…-Dice Bankotsu tratando de calmarla-

    -Por fin encuentro personas especiales a quien querer y nuevamente tendré que olvidar todo…-Se marcha de la habitación llorando-

    -Bien...ahora que se ha ido podrás contarme la verdad-Dice Sesshomaru mirándolo fijamente-

    -Tal y como lo suponías, dicen que no hay otra salida, Kagome deberá morir…-Dice con impotencia en su voz-

    -Ya veo…cuando deberé cortar su hilo espiritual?

    -No trates de fingir, se que también te afectó la noticia…puedo saberlo por tu aura-Dice seriamente Bankotsu-

    -Por ahora Hakudohsi no me ha enviado ninguna señal de que deba enviarla al otro mundo, esperemos a que ese día llegue…

    -Sesshomaru…tu…

    -Solo es un trabajo más…-Responde fríamente-

    -Como quieras…
    ---Bankotsu solo guardó silencio unos segundos y se marchó de la habitación, Sesshomaru volvió su mirada nuevamente hacia el cielo, por instante se sintió inconforme con la decisión tomada en el otro mundo…---

    -“tendrá que morir…es lo apropiado…pero...no es lo que deseo…”

    ---Mientras tanto en la cocina---

    -Ya estás más calmada?...

    -Bankotsu…-Secándose las lagrimas- Si…ya estoy mejor…

    -También es duro para mí aceptar esto, pero no hay otra salida…

    -No quiero olvidarte, no quiero que desaparezcas…cuando estoy contigo y Sesshomaru me siento muy feliz…

    -Yo también…-La abraza-Pero debes comprender que no todo el tiempo podremos estar juntos, pertenecemos a mundos diferentes…y necesitas estar con personas normales

    -No me importa…entonces…me gustaría ser un ángel como tú…así podría verte todo el tiempo sin problemas…-Llorando en voz baja-

    -Shhh…no llores…-La besa tiernamente en la mejilla- No llores mi linda Kagome…

    -“Me ha besado nuevamente, bueno fue solo en la mejilla pero igual me siento muy extraña”-Se ruboriza- “¿Qué significa esto? …no…no puede gustarme mi propio ángel guardián, o si?”

    -¿Qué piensas?...

    -Nada…muchas gracias por protegerme…

    -Te aseguro que así seguirá siendo…aunque me cueste la vida…

    ---Al caer la noche---

    -¿Quién anda allí?-Dice Bankotsu poniéndose en guardia-

    -Soy yo…no te alarmes…

    -Hakudoshi…qué haces aquí?-Pregunta sorprendido-

    -¿Dónde está Sesshomaru?...

    -Salió a atender sus asuntos-Responde tranquilamente-

    -Muy bien…entonces sígueme…tenemos que hablar…

    -Sobre qué?...
    -Vengo a advertirte para que no cometas un grave error…

    -Si te refieres a esa historia no necesitas contármela…me la se de memoria…

    -No…solo sabes lo que la mayoría conoce…pero te apuesto a que desconoces si el desterrado de la leyenda aún sigue con vida…

    -No podría estar con vida…o si?-Pregunta sorprendido-

    -Te va a costar trabajo creerme lo que te voy a decir…pero es necesario…-Dice seriamente-

    Bueno...hasta aquí les dejo el capitulo ^^ pude poner dos contis en un día…espero que les guste…el próximo capitulo lo pondré pronto así que díganme que tal les parece la historia si? Bye cuídense!!

    <<< Acá les dejo una imagen de Hakudoshi preocupado mientras trata de contarle la tragica historia a Bankotsu<<< muy acorde con el fic que casualidad XD<<<
    http://www.freewebs.com/lmcat/hakudoshi.jpg
     
  13.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Ayy, por donde empiezo??
    1_ Si algo le pasa a Ban, me muero!!
    2_ Si algo le pasa a Sess, te mato y despues me muero.
    3_ ¿De qué me perdí? xD

    ay, es tan tierno!! Ban la ama!!*o* qué alegria!! Pero me da pena pensar que Kag no siente ese amor, o si?

    jijiji, Al menos acepta que no desea que ella muera!! Es un avance bastante grande!!

    Quiero saber lo que va a decir Hakudoshi!! Qué historia?? me la imagino, y puedo vivir sin saberla, pero... lo que todos dicen... no quiero tirar a adivinar, porque nunca acierto, pero no sé por qué, me dio la impresion de que ese ser que desterraron o algo así, es Sess, y le borraron los recuerdos!! Encima me lo iba imaginando todo xD

    Amiga, sigue pronto, porfis!!

    Kisses
     
  14.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    ho, Ban se enamoro de kag o ¿sera k esta confundiendo sus sentimientos? esk hay varias clases de amor, ¿no?, en fin, no te atrevas a matar a Ban, y ni se te ocurra echar a un lado a sesshy, ¿sera sesshy ese ser desterrado de la leyenda? hay se k soy molesta, pero ¿podrias colocar otra continuación? es k no aguanto la curiosidad de saber k va a pasar.

    Besos

    ATT: shailon
     
  15.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Panchita!!! Gomen ne por no pasar antes ._.

    Esto... Veamos... Yo concuerdo con My Little Lady (xD) Y Shailon. Si matas a Ban, voy a por ti, estos triángulos amorosos se te están haciendo rutina eh?¿ :P Si dejas a un lado a Sess o le pasa algo, definitivamente, cruzo el Atlántico a por ti y a llevármelo yo, que conmigo está mejor *perverso*

    A Naraku no le pega la cara de bueno, simplemente no le pega xD Pero queda lindo ^_^ Aunque yo tengo mis dudas sobre el ángel desterrado que amó a una mortal. Yo creo que fue Naraku, lo sé, es muy, demasiado loco, pero es lo más coherente. Sess no puede ser porque entonces sentiría algo cuando besara a Kag, pero creo que es él el que se está enamorando de ella, pero como es baaka, testarudo y orgulloso, hasta al final no lo va a reconocer.

    Supongo que en parte Ban estaré confundido por todo. Puede que ame a su protegida, pero igual es que le tiene tanto cariño por todo lo que ha pasado que simplemente no quiera que sufra más. Además, pobre niña, mira que hacerla pasar por todo eso... Qué masoquismo xD

    También nos tienes que aclarar quiénes son los dos ángeles que vio Kagome en sus sueño, sus intenciones, su procedencia, todo!!! Eso, a someterlos a un 3º grado, con la luz enfocándolos y un hombre ocn voz grave haciéndoles preguntas. Se me va la cabeza, lo sé. No te asustes, es mi estado normal :D:D

    Tienes suerte de que no tenga mucho tiempo, por eso no posteo tan seguido y pongo mega posts, aunque éste podría ser muucho más largo, pero como mi madre me está dando al tabarra te voy a ir dejando y esperando conti amiga!!!

    Sin más... Cuídate mucho!!! Ciao Kisses!!! Te quiere

    Kikuyo
     
  16.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Si Kagome muere, no serian las cosas mas geniales? Claro, ignorando que dejara amigos, familia y demas. Tambien seria bueno que Bankotsu le dijera "eso" que le oculta, ya que si no es hora ahora, no se cuando sea x).

    Tambien queda lo del sueño de la chica, todavia no se me olvida y me gustaria saber de que se trata.

    En fin, espero pronto la continuacion y asi xD
     
  17.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre la vida y la muerte (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    390
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    * My_lady: Tranquila que no piesno matar a nadie...al menos no por ahora (muajajajaja), la verdad es que tampoco acertaste con tu sospecha, el desterrado no es Sesshomaru ^^ y sus recuerdos nunca han sido borrados, ni siquiera los del desterrado, quiero aclarar que el sufrio ese castigo no por haber amado a una mortal, es algo mas complicado que explicare en el siguiente capitulo...

    * Shailon: Esa inquietud tendrás que averiuarla más adelante, el dice que la ama, pero que clase de amor es ese? creo que puedo cumplir tu petición hoy...tal vez en la noche pueda poner otro capitulo...

    * Kikuyo: Recuerda que hace algún tiempo dije que no pensaba crear un triangulo amoroso entre Bankotsu Kagome y Sesshomaru, y mantengo mi decisión, la persona que aparecerá más adelante será quien arme el verdadero desastre (muajajaja) ...Si...en un principio a mi tambien me parecio raro poner a Naraku de bueno, pero algo nuevo no nos va a matar o si? Respecto a los sentimientos de Sesshomaru mmm...la verdad es que por ahora faltan algunas cosas más complicadas, no esperes a que este fic sea tan romantico porque no es así...tengo algunas sorpresas bajo la manga...
    ¨
    * Kotono: El problema es que Bankotsu ahora tiene que buscar la forma de evitar que Kagome muera, por eso no desea preocuparla más de la cuenta, te explico mejor...en un principio Bankotsu creía que Kagome perdía energía espiritual debido a la profunda tristeza que sentía al estar sola, pero ahora que Sesshomaru y el la acompañan ella sonríe a cada momento, sin embargo Bankotsu no puede recibir toda la energía que necesita y el principal sospechoso de ese suceso es aquel personaje de su sueño...en los proximos dos capitulos se revelará todo este problema ^^ ...

    Bueno chicas gracias por sus posts, el proximo capi tal vez lo baje en la noche, antes de irme quiero aclararles que no es mi intención crear TRIANGULOS AMOROSOS...les advierto que en este fic no prevalece el tema amoroso...si tengo una pareja estimada pero quiero que sepan que el tema principal es más complicado, tal vez lo entiendan mejor conforme avance la historia...me despido ;) bye!!
     
  18.  
    lashula

    lashula Guest

    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Madre mia!! Madre mia!! eske me encanta c0m0 puedes dejarl0 asi de intrigante!!ToT
    me encanta sera k Sesshy empieza a sentir alg0 x Kag0meee^^:happy:
    esper0 la c0ntii

    bs0ssss
     
  19.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    santA maDRe..!
    siemPre lO dejaS en
    lO mejOr de lO mejOr :S
    Cual seRá esa hisToria xD
    cueRa la imaGen de hakudOshi :P
    buenO conti pliis n_O
     
  20.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre la vida y la muerte (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2535
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Hola!! Gracias Lashula y a marriichelo por sus posts ^^ bueno tal como lo prometí aquí les dejo la conti espero que les guste…

    -No podría estar con vida…o si?-Pregunta sorprendido-

    -Te va a costar trabajo creerme lo que te voy a decir…pero es necesario…-Dice seriamente-


    ---Hakudoshi y Bankotsu salen silenciosamente del balcón y dan un pequeño recorrido por la ciudad volando entre las nubes…Hakudoshi dejaba ver la enorme preocupación que todo esto le producía, Bankotsu no quiso hacer preguntas, solo esperaba a que el le contara todo lo que tuviese que contar---

    -Hace mucho tiempo ocurrió algo que no estaba dentro de nuestras expectativas, muy parecido a lo que ocurre ahora con tu protegida…

    -Un ángel perdió el rumbo por una mortal…-Dice seriamente Bankotsu-

    -Así es…en aquel entonces esa chica también podía ver seres místicos, era algo especial…su guardián era considerado uno de los mejores Ángeles que jamás haya existido en el mundo espiritual, pero lamentablemente su alma se llenó de sentimientos impuros y la maldad se apoderó de su corazón…-Dice Hakudoshi –

    -Es por eso que dicen que nosotros no fuimos creados para sentir igual que los humanos…

    -Se muy bien que tratas de protegerla…pero debes mantener distancia…tu cariño podría confundirla…algunas veces los humanos distorsionan sus emociones y se dejan llevar por impulsos precipitados…

    -Kagome no es así…yo confío plenamente en ella y se que comprende mis sentimientos…-Dice Bankotsu con firmeza- Pero hay algo que no entiendo…por qué la chica murió al mismo tiempo que desapareció su ángel?

    -Ella no murió…fue asesinada…-Responde con dificultad-

    -No sabía esa parte de la historia-Dice sorprendido-

    -Como bien sabes, hay ciertas ocasiones en las que un ángel puede tomar forma humana, es decir un cuerpo de carne y hueso, pero solo por un tiempo limitado…ella fue asesinada por su propio guardián…

    -Imposible!-Exclama horrorizado- ¿Cómo pudo…?

    -Como ya dije antes…ese ángel era considerado uno de los más puros y buenos, pero incluso la pureza contiene algo de oscuridad en su interior, de esa forma nació una doble personalidad…dos seres en uno…

    -Un momento…no me querrás decir que…

    -Exacto…el sueño de Kagome está reflejando a esas dos personas…las dos mitades que luchan por prevalecer en la esencia de Naraku…

    -Naraku??? Entonces Naraku es el ángel desterrado??-Dice Bankotsu deteniéndose atónito-

    -Así es…pero solo la mitad…es decir su “yo” malvado…cuando Naraku descubrió lo que estaba sintiendo por su protegida le pidió a Midoriko que lo asesinara con sus propias manos, sin embargo ella no tuvo el valor de hacerlo así que decidió separar aquella parte maligna de Naraku y encerrarlo en un sitio donde nunca pudiese escapar..Pero por alguna razón logró salir y se dirigió a la tierra…encarnó como ser humano y se deshizo de lo que consideraba como un estorbo para sus planes, el amor hacia esa humana…

    -La parte malvada de Naraku fue quien asesinó a esa chica…pero no fue su culpa…el no quiso que eso pasara…ahora veo por qué se puso tan nervioso cuando conté el sueño de Kagome…

    - Nosotros también pensábamos lo mismo…pero Naraku jamás ha podido perdonarse la muerte de su querida mortal…así que renunció a ser un guardián y se quedó como protector de Midoriko…

    -Y la otra mitad de Naraku?

    -Naraku le pidió a Midoriko que lo sellara nuevamente en su interior, gracias a sus poderes ha podido mantener esa energía bajo control, y ahora que ya no es guardián no se corren más riesgos…

    -No puedo creer que Naraku haya soportado tanto sufrimiento durante estos años...-Dice Bankotsu sorprendido-

    -Somos creados con un propósito…debemos mantener el balance sin tratar de romper la barrera entre mortales e inmortales…así deben ser las cosas…-Dice Hakudoshi seriamente-

    -Descuida…eso no pasará conmigo y Kagome…estoy seguro de que sus sentimientos son iguales que los míos…

    -Quisiera poder estar tan tranquilo como tú…pero no puedo…

    -Una ultima cosa…cual era el nombre de aquella joven?...

    -Yukari…Yukari Shiname…

    -Espero que esté descansando en paz…-Dice Bankotsu sintiendo algo de lástima-

    -Si…claro…claro que si…-Dice desviando la mirada-

    ---Hakudoshi se despide de Bankotsu aún preocupado por lo que podría pasar pero confiaba en su amigo, 3 días pasaron rápidamente, Bankotsu había decidido no decirle nada a Sesshomaru, últimamente lo veía algo distraído, tal vez la noticia del destino de Kagome le había afectado más de lo que demostraba, por su parte Kagome se mantenía igual de alegre y radiante, de vez en cuando salía con sus amigos y disfrutaba de tranquilas caminatas con Bankotsu y Sesshomaru para ver caer la tarde en una plaza no muy lejos de donde vivía…se le notaba otro semblante y eso hacía que Bankotsu se llenara de felicidad, obviando por completo la trágica historia que Hakudoshi le contó---

    -Está bien…nos vemos en el colegio el viernes a las 5 de la tarde, adiós…-Cuelga el teléfono-

    -¿Con quien hablabas? Luces más alegre de lo normal-Dice Bankotsu tranquilamente-

    -Era Sango… ¿recuerdas que te conté que ellas querían conocerte en la fiesta escolar? Bueno me estaba llamando para saber si podrías ir…por supuesto que inventé una excusa…-Responde tranquilamente-

    -¿Qué se supone que hacen en esas fiestas?-Pregunta intrigado-

    -Muchas cosas…debes ir bien vestido…en este caso la fiesta será de disfraces…por lo general lo que mas hacen las personas es bailar…

    -¿Y tu sabes bailar?...

    -Sango me enseñó…fue muy paciente-Sonríe algo apenada-

    -La quieres mucho verdad?

    -Es mi mejor amiga…la conozco desde la infancia, pero al perder la memoria también perdí todo recuerdo que viví a su lado…sin embargo ella fue muy comprensiva conmigo…

    -Ya veo…es agradable que puedan ser amigas a pesar de todo…son cosas del destino…

    -¿A qué te refieres?-pregunta confundida-

    -Algunas personas están destinadas a mantenerse unidas sin importar los cambios que surjan…eso se debe a que comparten un lazo muy fuerte…el amor…

    -Es muy hermoso si lo piensas de esa manera-Dice Kagome sonriendo-

    -Oye…podrías enseñarme de qué se trata eso que llamas bailar?-Pregunta Bankotsu inocentemente-

    -Claro!! Te enseñaré-Sonríe- Ya verás que aprenderás muy rápido-

    ---Kagome y bankotsu empiezan a bailar lentamente mientras Sesshomaru los observaba de lejos, de pronto la puerta se abre de golpe, era la abuela de Kagome—

    -Vaya...si que te has tomado el baile muy en serio no?-Ríe divertida-

    -Ahhh si!! –Dice nerviosa- Solo practicaba un poco-

    -Tranquila…recuerda que ella no puede vernos-Dice Bankotsu tranquilamente-

    -Hija…baja para que almorcemos…

    -Está bien…voy en seguida...luego practicamos un poco más-Dice en voz baja mientras se marcha-

    -¿No te parece interesante el baile Sesshomaru?

    -En absoluto…-Responde secamente-

    -Me lo supuse…-Ríe irónicamente-

    ---Bueno, hasta aquí les dejo el capitulo ^^ espero que les guste, cualquier duda, sugerencia o insulto (nahh insultos no XD) lo pueden aclarar en sus posts y trataré de mejorar…la conti la pondré mañana si es que tengo tiempo…y si no será el sábado ^^...aquí les dejo una imagen de los dos Narakus…quiero aclarar que el que viste de blanco es el malo y el que viste de negro es el bueno…puede que suene extraño pero así lo decidí y más adelante verán por qué…bye!! Cuídense

    http://i125.photobucket.com/albums/p46/SkullGhost/Naraku.jpg

    http://www.freewebs.com/tfjsmn/Inuyasha/naraku.jpg


     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso