de Inuyasha - Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 24 Mayo 2008.

  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre la vida y la muerte (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2127
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Hola a todas!! Muchas gracias por sus posts ^^ decidí dejar conti porque esta semana tengo algunos exámenes y tal vez no vuelva al foro hasta el jueves, para todas aquellas que mueren por un triangulo amoroso en este fic, descuiden, habrá algo parecido, pero si se fijan en el titulo de mi fic se darán cuenta de la pareja que he decidido reflejar…claro que no todo será tan fácil, especialmente en este fic, (muajajajaja)


    -Pero debes alimentarte de alguna forma…-Piensa Bankotsu recordando las palabras de Kagome- Y esa forma es…la energía espiritual, el estado de ánimo de Kagome…

    ---Pasaron algunas horas, Kagome daba vueltas en su cama sin poder dormirse nuevamente, se levantó silenciosamente pero al ver que Bankotsu se encontraba afuera decidió salir de su habitación sin que este se diera cuenta, bajó las escaleras y se dirigió hasta la cocina, tomó un vaso de agua y se sentó en la mesa a oscuras ya que no deseaba despertar a su abuela…---

    -¿Por qué le temeremos tanto a la muerte si es algo que inevitablemente nos sucederá a todos?...-Dice Kagome hablando sola-

    -Porque es algo a lo que los humanos nunca podrán acostumbrarse…-Responde Sesshomaru quien se encontraba junto a ella en la oscuridad-

    -¿Estabas ahí?!!-Exclama Kagome asustada al ver que no estaba sola- No me di cuenta…

    -Ya que Bankotsu está meditando afuera es mi trabajo vigilarte…-Responde fríamente-

    -Ya veo…-Dice algo nerviosa, la presencia de Sesshomaru aún la intimidaba mucho-

    -Sigues enojada por lo que hice?-Pregunta Sesshomaru seriamente-

    -No me enojé contigo…-Dice Kagome nerviosa-

    -No necesitas mentirme, recuerdo que dijiste que me odiabas…

    -Lo siento…no quise decirlo, solo fue un momento de rabia…-Dice Kagome bajando la mirada-

    -…-Sesshomaru guarda silencio y voltea su mirada hacia otro lugar-

    -¿Qué edad tienes?-Pregunta Kagome tratando de reducir su miedo-

    -Más de la que te imaginas…perdí la cuenta…-Responde seriamente-

    -¿Tu elegiste ser el Ángel de la muerte o solo te asignaron esa obligación?

    -Fui creado con ese propósito…es mi deber cumplir…

    -Pero eso no quiere decir que te guste del todo…-Dice Kagome pensativa-

    -….-Sesshomaru guarda silencio serio-

    -Supongo que al principio fue duro ver a tantas personas muriendo, pero ya debes estar acostumbrado…

    -….-

    -Oye Sesshomaru…

    -Hablas demasiado…-Dice secamente el joven-

    -Lo siento…-Dice Kagome guardando silencio-

    -No puedo decirte nada sobre tus padres…eso es confidencial…-Dice Sesshomaru seriamente-

    -¿Cómo sabías que iba a preguntarte eso?-Dice Kagome sorprendida-

    -Tu aura te delata…puedo leer fácilmente tus inquietudes…

    -Entonces sabes todo lo que pienso…-Dice Kagome apenada-

    -No…solo se cuando te invaden tus sentimientos más profundos…cada vez que piensas en tus padres te llenas de tristeza…

    -Con que era eso…-Dice Kagome triste-

    ---En ese momento Sesshomaru avanza lentamente hacia Kagome, ella al sentir que éste se acercaba empezó a temblar sin control, su corazón palpitaba con fuerza y no pudo más que retroceder como un reflejo del terror que le provocaba estar en presencia del mismísimo Ángel de la muerte, Sesshomaru la acorraló contra la pared con su brazo estirado por encima de ella para mantener la distancia, la observó unos segundos y esbozó una sonrisa que a Kagome le pareció algo maquiavélica, solo cerró sus ojos esperando cualquier cosa, no podía hacer nada contra el…---

    -Y también puedo saber…cuando sientes miedo…-Dice mirándola fijamente-

    -¿Qué?-Dice mirando a Sesshomaru sorprendida- Yo no tengo miedo…

    -De nada te sirve mentir…tu cuerpo te delata…estás temblando y te empiezan a salir lágrimas…

    -“Es cierto…Vamos Kagome relájate…no puede hacerte daño…cierto?”-Piensa nerviosa-

    -Mejor me voy…no quiero matarte del susto-Dice irónicamente mientras se voltea -

    -“Eso me recuerda…aquel sueño…” Espera!!! –Dice sujetándolo del brazo-


    ---Sesshomaru voltea a verla fijamente, algo sorprendido por la osadía de aquella joven, se atrevía a ponerle las manos encima incluso cuando el le inspiraba tanto temor, sin embargo no reflejó en su semblante sorpresa alguna, simplemente guardó silencio esperando a ver lo que Kagome deseaba preguntarle---

    -Ya nos habíamos visto antes cierto?...aquel día del accidente…pude verte en medio de un lugar oscuro, pero no te quitaste tu capa ya que si lo hacías yo iba a morir…

    -“Esta chiquilla… ¿Cómo es posible que recuerde eso?”-Piensa sorprendido- No se de que hablas…no recuerdo haberte visto antes…

    -Mientes…-Dice Kagome mirándolo fijamente-

    -Ten cuidado con lo que dices…no se te olvide con quien estás hablando-Dice Sesshomaru en tono amenazador-

    -Debes tener tus razones por las cuales no quieres hablarme sobre eso…pero está bien…-Dice suspirando resignada- Me voy a la cama de nuevo…buenas noches…-Dice marchándose pero al ver que Sesshomaru la seguía se detuvo un instante- Es cierto…es tu deber cuidar que no me pase nada…

    ---Al entrar a la habitación Bankotsu la esperaba algo inquieto, se sorprendió un poco al ver que Sesshomaru estaba con ella, Kagome por su parte solo se dispuso a acostarse, mirando hacia la ventana el cielo medio claro de la madrugada---

    -¿Por qué dijiste que yo estaba mintiendo?-Pregunta Sesshomaru sentado en la orilla de la ventana-

    -Cuando te conté de mi recuerdo frunciste ligeramente el ceño, fue algo muy leve pero pude notar la sorpresa en tu mirada…

    -Interesante…muy interesante…-Dice Sesshomaru saliendo hacia el techo de la casa-

    -Al parecer ya te llevas mejor con Sesshomaru-Dice Bankotsu aliviado-

    -Quisiera poder tenerles mas confianza…pero no puedo hacerlo si me siguen ocultando cosas…Bankotsu, tu tampoco me has dicho todo lo que debo saber…espero que algún día lo hagas…

    -Kagome…-Dice Bankotsu sorprendido-

    -Dormiré un poco más…-Dice dándose media vuelta quedando a espaldas de Bankotsu-

    Hasta aquí les dejo el capítulo…el próximo lo pondré a mas tardar el jueves…como adelanto les puedo decir que en la próxima conti tratará sobre el día del amor y la amistad…pasarán cosas muy interesantes XD…espero sus opiniones chicas bye!!!
     
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre la vida y la muerte (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2127
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Hola a todas!! Muchas gracias por sus posts ^^ decidí dejar conti porque esta semana tengo algunos exámenes y tal vez no vuelva al foro hasta el jueves, para todas aquellas que mueren por un triangulo amoroso en este fic, descuiden, habrá algo parecido, pero si se fijan en el titulo de mi fic se darán cuenta de la pareja que he decidido reflejar…claro que no todo será tan fácil, especialmente en este fic, (muajajajaja)


    -Pero debes alimentarte de alguna forma…-Piensa Bankotsu recordando las palabras de Kagome- Y esa forma es…la energía espiritual, el estado de ánimo de Kagome…

    ---Pasaron algunas horas, Kagome daba vueltas en su cama sin poder dormirse nuevamente, se levantó silenciosamente pero al ver que Bankotsu se encontraba afuera decidió salir de su habitación sin que este se diera cuenta, bajó las escaleras y se dirigió hasta la cocina, tomó un vaso de agua y se sentó en la mesa a oscuras ya que no deseaba despertar a su abuela…---

    -¿Por qué le temeremos tanto a la muerte si es algo que inevitablemente nos sucederá a todos?...-Dice Kagome hablando sola-

    -Porque es algo a lo que los humanos nunca podrán acostumbrarse…-Responde Sesshomaru quien se encontraba junto a ella en la oscuridad-

    -¿Estabas ahí?!!-Exclama Kagome asustada al ver que no estaba sola- No me di cuenta…

    -Ya que Bankotsu está meditando afuera es mi trabajo vigilarte…-Responde fríamente-

    -Ya veo…-Dice algo nerviosa, la presencia de Sesshomaru aún la intimidaba mucho-

    -Sigues enojada por lo que hice?-Pregunta Sesshomaru seriamente-

    -No me enojé contigo…-Dice Kagome nerviosa-

    -No necesitas mentirme, recuerdo que dijiste que me odiabas…

    -Lo siento…no quise decirlo, solo fue un momento de rabia…-Dice Kagome bajando la mirada-

    -…-Sesshomaru guarda silencio y voltea su mirada hacia otro lugar-

    -¿Qué edad tienes?-Pregunta Kagome tratando de reducir su miedo-

    -Más de la que te imaginas…perdí la cuenta…-Responde seriamente-

    -¿Tu elegiste ser el Ángel de la muerte o solo te asignaron esa obligación?

    -Fui creado con ese propósito…es mi deber cumplir…

    -Pero eso no quiere decir que te guste del todo…-Dice Kagome pensativa-

    -….-Sesshomaru guarda silencio serio-

    -Supongo que al principio fue duro ver a tantas personas muriendo, pero ya debes estar acostumbrado…

    -….-

    -Oye Sesshomaru…

    -Hablas demasiado…-Dice secamente el joven-

    -Lo siento…-Dice Kagome guardando silencio-

    -No puedo decirte nada sobre tus padres…eso es confidencial…-Dice Sesshomaru seriamente-

    -¿Cómo sabías que iba a preguntarte eso?-Dice Kagome sorprendida-

    -Tu aura te delata…puedo leer fácilmente tus inquietudes…

    -Entonces sabes todo lo que pienso…-Dice Kagome apenada-

    -No…solo se cuando te invaden tus sentimientos más profundos…cada vez que piensas en tus padres te llenas de tristeza…

    -Con que era eso…-Dice Kagome triste-

    ---En ese momento Sesshomaru avanza lentamente hacia Kagome, ella al sentir que éste se acercaba empezó a temblar sin control, su corazón palpitaba con fuerza y no pudo más que retroceder como un reflejo del terror que le provocaba estar en presencia del mismísimo Ángel de la muerte, Sesshomaru la acorraló contra la pared con su brazo estirado por encima de ella para mantener la distancia, la observó unos segundos y esbozó una sonrisa que a Kagome le pareció algo maquiavélica, solo cerró sus ojos esperando cualquier cosa, no podía hacer nada contra el…---

    -Y también puedo saber…cuando sientes miedo…-Dice mirándola fijamente-

    -¿Qué?-Dice mirando a Sesshomaru sorprendida- Yo no tengo miedo…

    -De nada te sirve mentir…tu cuerpo te delata…estás temblando y te empiezan a salir lágrimas…

    -“Es cierto…Vamos Kagome relájate…no puede hacerte daño…cierto?”-Piensa nerviosa-

    -Mejor me voy…no quiero matarte del susto-Dice irónicamente mientras se voltea -

    -“Eso me recuerda…aquel sueño…” Espera!!! –Dice sujetándolo del brazo-


    ---Sesshomaru voltea a verla fijamente, algo sorprendido por la osadía de aquella joven, se atrevía a ponerle las manos encima incluso cuando el le inspiraba tanto temor, sin embargo no reflejó en su semblante sorpresa alguna, simplemente guardó silencio esperando a ver lo que Kagome deseaba preguntarle---

    -Ya nos habíamos visto antes cierto?...aquel día del accidente…pude verte en medio de un lugar oscuro, pero no te quitaste tu capa ya que si lo hacías yo iba a morir…

    -“Esta chiquilla… ¿Cómo es posible que recuerde eso?”-Piensa sorprendido- No se de que hablas…no recuerdo haberte visto antes…

    -Mientes…-Dice Kagome mirándolo fijamente-

    -Ten cuidado con lo que dices…no se te olvide con quien estás hablando-Dice Sesshomaru en tono amenazador-

    -Debes tener tus razones por las cuales no quieres hablarme sobre eso…pero está bien…-Dice suspirando resignada- Me voy a la cama de nuevo…buenas noches…-Dice marchándose pero al ver que Sesshomaru la seguía se detuvo un instante- Es cierto…es tu deber cuidar que no me pase nada…

    ---Al entrar a la habitación Bankotsu la esperaba algo inquieto, se sorprendió un poco al ver que Sesshomaru estaba con ella, Kagome por su parte solo se dispuso a acostarse, mirando hacia la ventana el cielo medio claro de la madrugada---

    -¿Por qué dijiste que yo estaba mintiendo?-Pregunta Sesshomaru sentado en la orilla de la ventana-

    -Cuando te conté de mi recuerdo frunciste ligeramente el ceño, fue algo muy leve pero pude notar la sorpresa en tu mirada…

    -Interesante…muy interesante…-Dice Sesshomaru saliendo hacia el techo de la casa-

    -Al parecer ya te llevas mejor con Sesshomaru-Dice Bankotsu aliviado-

    -Quisiera poder tenerles mas confianza…pero no puedo hacerlo si me siguen ocultando cosas…Bankotsu, tu tampoco me has dicho todo lo que debo saber…espero que algún día lo hagas…

    -Kagome…-Dice Bankotsu sorprendido-

    -Dormiré un poco más…-Dice dándose media vuelta quedando a espaldas de Bankotsu-

    Hasta aquí les dejo el capítulo…el próximo lo pondré a mas tardar el jueves…como adelanto les puedo decir que en la próxima conti tratará sobre el día del amor y la amistad…pasarán cosas muy interesantes XD…espero sus opiniones chicas bye!!!
     
  3.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Pudo tener una intimidante platica con Sesshoumaru, eso ya cuenta como avance ¿no? xD

    Por una parte esta bien la ligera presion que ejerce Kagome sobre Bankotsu, el es el mas noble y considerado. Le ayudara a Kagome en muchas cosas.

    Quiero ver que le tienen planeado a esta chica, me es un misterio TT

    Espero la continuacion pronto, y que tengas suerte con tus examenes ^^




    Sirenita y Vampirartist, les recomiendo que comenten una vez entre cada continuacion y con su opinion hacia el fanfic. Ya que las lideres, lo consideran spam y va contra las reglas del foro de Rumiko Takahashi. Sin animos de ofender o cosas asi, es para evitarles la pena de que la lider les borre posts, y le llame la atencion.

    Saludos ^^
     
  4.  
    BCZO

    BCZO Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Bien bien bien.....:cool:

    Me parecio muy interesante la conti... sigue asi....


    Por alguna razón ya estoy especulando cosas pero prefiero seguir leyendo antes de dar algo por sentado.....:o;)

    No se como vas hacer que algo pase entre Sess y Kagome.. pero sera fantastico verlo.. jajaja (risa macabra):P

    Vale bye... Sigue asi....
     
  5.  
    vampirartist

    vampirartist Guest

    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    hi!!

    Gracias Kotono! prometo no volver a hacerlo! y sobre la conti ¡¡menos mal que ya empezaron a hablar Sesshomaru y Kagome!! algo intimidante y ... sombrio, podria decirse ¡¡pero es un avance en su relación!! espero que Kagome este alegre y que Bankotsu no se me muera de hambre!! bueno creo que ya me voy bye espero conti con ansias!!

    Aparté el cabello de su rostro mmm era hermoso, ciertamente. ¡Que desperdicio!. Volvi a dejar en la fria y seca tierra del cementerio dentro de su tumba el cuerpo de aquel joven muerto a los 24 años. Una rara y terrible epidemia se estaba esparciendo por la ciudad, se decia que eran unos insectos dado que dejaba dos pequeños orificios en alguna parte del cuerpo, pero luego algunos se atrevieron a decir algo más... interesante y la palabra se fue dispersando y quedo en boca de todos. Vampiros.

    att: vampirartist (pasión vampírica)
     
  6.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    xfin un dialogo entre kag y sesshy, ya era hora, ke se empiecen a llevar bien, aunk a medias, pero bueno, x lo menos kag es bastante oservadora y pudo ver los ligeros gestos de sesshy, espero k todo avance otro pokito, continualo pronto, y no mates a bankotsu de hambre. jejeje


    ATT:shailon
     
  7.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    HOLA!!!!!!!!!!!

    ME A PARECIDO MUY CORTITO(COMPARADO CON LOS ANTERIORES), PERO HA ESTADO BIÉN LEYENDO ESA CONVERSACIÓN DE SESSHOMARU Y KAGOME(QUE LINDO,AUNQUE SERÍA MEJOR HABLAR DE OTRO TEMA)

    QUE SUERTE TIENE KAGOME ESTANDO CON SESSHOMARU Y BANKOTSU

    BANKOTSU YA SE ENCUENTRA MEJOR??????????

    VAYA CON SESSHOMARU SI PUDE SABER SI TIENE MIEDO O LO QUE PIENSA(MÁS O MENOS)Y KAGOME AL PRESENTIR QUE ESTABA MINTIENDO

    SI QUE SERÍA DIFICIL NACER CON EL PROPÓSITO DE SER LA MUERTE

    HA VER SI ES VERDAD QUE ELLOS DOS SE LLEVAN MEJOR

    ESPERARÉ LA CONTI CON IMPACIENCÍA....................

    PD: suerte!!!!!!!!!!!! con los examenes

    BSS:rosa:
     
  8.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    gracias kotono por el consejo lo tendre en cuenta
    respecto al ff, estuvo genial
    me alegra que sesshy y kag al menos hayancruzado palabras
    a quien no le gustaria encontrarse a sesshy en la escuridad de la cocina en una noche de desvelo, a mi si jejeje
    por favor bank necesita alimentarse, no podra haber trio amoroso con bank muerto
    espero la continucion
    bye bye
     
  9.  
    Kikuyo

    Kikuyo Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Panchitaa!!! Cómo andas wapa?¿ Yo aquí regresando de estar con todos los ángeles jeje xDxD

    Es una sorpresa total encontrar una nueva historia tuya!!! Tú y tus maquiavélicas maquinaciones, jaja xD Por qué siempre pones un triángulo BanxKagxSess?¿ Por qué siempre Ban la tiene que proteger como si fuera una muñequita de porcelana?¿ Por qué Sess es siempre súper frío y súper como digas algo te ensarto?¿ Jajaja xDxD Y por qué, por qué Kag siempre es tan lela lela lela!?¿!?¿!?¿ Podría ser menos tonta no?¿ Es una posibilidad!!! Jajajaja xDD Me encanta Kagura sabes?¿ No me la imagino de "buena", pero le pega más de lo que pensaba. Entonces... Si estamos tristes mucho tiempo... Nuestro ángel guardián se muere?¿ O.o Y la gente que se deprime y necesita terapia?¿ Acaso sus ángeles están demacrados?¿ *verguenza* Me pasé con mis suposiciones... jeje gomen gomen ^^ Yo quiero saber más!!! Naraku es un buena persona!!! Eso sí que no me lo esperaba, aunque bue... Supongo que el pobre también se merecía ser recordado por hacer algo bueno, jaja :D:D

    Como siempre, tu historia genial. La trama, la redacción, el estilo... Estilo Pan!!! Único, me encanta!!! ^^ Espero que lo sigas prontiko prontiko que yo también intentaré postear más seguido, jeje. Pero que sabes que tienes siempre mi apoyo ;) No te demores mucho en la conti mi niña linda!!!

    Sin más... Cuídate mucho amiga mía!!! Ciao Kisses!!! Te quiere

    SessKag-Chan ;)

    P.D.: Creo que escribí demasiado, jajaja. Demo había que recuperar tiempo perdido jeje. Muackss!!!
     
  10.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    hOla..!
    kaGome cachó en la mOvida a sesshomaaru jaja
    x) buenO me encantó la conTI te queDó
    geneaL
    buenO pss que buenO que kaG se esta llevanDo mejOr
    con seSsho :P
    buenO bie
     
  11.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    :eek::eek::eek::eek::eek:

    buena esa que suerte que se lleva mejor con sessho


    es que asi deberia haber sido desde un principio


    mmmmmmmmmmmmmmm


    que te traes entre manos?????


    me podrias decir como joraca


    sessho va a terminar con kag?????????


    estoy totalmente de acuerdo con SessKag


    como puedes dejarlo ahi ademas

    naraku bueno??


    jajajajajajajajajajajajaj


    que broma!!!!!!!!
     
  12.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Hola ami la verdad tu ff esta BUENISIMO!!!!....wou realmete me encantaria tener guardianes tan guapos como esos!!!!....jajajaja le tengo enviadia a kagome...y Naraku es bueno?....si es asi esta bien ya es un poco aburrido verlo de malo siempre aunque en ff el tambien es el malo jijijijiji...bueno espero la conti pronto!!!!.mucha suerte!
     
  13.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre la vida y la muerte (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    270
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Hola a todas las que leen mi fic, muchas gracias por sus comentarios y mil disculpas por haberme retrasado tanto, no tenía internet y la verdad es que me resulta bastante incomodo poner contis en un cyber toda apurada, a mas tardar el fin de semana les tengo el capitulo listo, como ya dije va a tratar sobre el día del amor y la amistad XD...va a ser algo intersante y largo en compensacion por haberlas hecho esperar tanto... Pero por ahora quiero aclarar alguna dudas...

    Muchas creen que pienso hacer un triangulo amoroso entre Kagome Sesshomaru y Bankotsu...en el proximo capitulo esa idea se incrementará pero no se emocionen mucho, no es a el a quien tengo en mente...

    A muchas les sorprendio saber que Naraku era bueno...mmm pues si, quise haer algo diferente y poner a Naraku de bueno para variar...a menos a uno de los dos...(muajajajaja)

    Atropos_dian hizo una muy buena pregunta que muchas se estaran haciendo ¿Como voy a hacer para que Kagome y Sesshomaru queden juntos???...bueno si les dijera eso ahora mismo no tendría sentido continuar el fic XD...todavia faltan muchas cosas por revelarse y creanme que no todo va a tener un final feliz como suelo hacer en la mayoria de mis fics...pero si es un fic Sessh y Kagome no se preocupen...de alguna manera quedaran juntos...de alguna manera...<<<...<<<

    Bueno...una vez mas mil disculpas por tardarme tanto...el fin de semana las compensare con creces lo prometo...hasta entonces bye!!!
     
  14.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre la vida y la muerte (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2124
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Después de tanto tiempo aquí les tengo la conti…

    ---Los días pasaban relativamente normales para Kagome, Bankotsu y Sesshomaru siempre la acompañaban a todas partes vigilándola de cerca, esto ya no le molestaba mucho pues se había acostumbrado a estar junto a sus dos guardianes aunque muchas veces se preguntaba cuando podría durar esa situación…obviamente no para siempre…---

    -“Ha pasado un mes desde que Bankotsu y Sesshomaru viven conmigo y la verdad es que hay muchas cosas que desconozco todavía…”-Piensa distraída-

    -Kagome… ¿Me estás escuchando?

    -Ah?...lo siento Rin no estaba prestando atención-Dice apenada-

    -Últimamente te la pasas mirando al vacío y meditando constantemente…ocurre algo?-Pregunta Sango preocupada-

    -No es nada amigas…en serio, no se preocupen…

    -¿Qué no es obvio? Kagome está así porque estamos en un mes muy especial, recuerden que dentro de 3 días será el día del amor y la amistad!!-Dice Rin emocionada-

    -Así que de eso se trataba…hay algún chico especial en el que estés pensando?-Pregunta Kikyo sonriendo divertida-

    -Como creen!-Exclama Kagome ruborizada- Ustedes saben perfectamente que no tengo novio…

    -Que mal, yo tampoco tengo…al parecer las únicas que se van a divertir son Kikyo y Sango-Suspira Rin desanimada-

    -Que oportuno fue haberte hecho novia de Miroku, ahora esta fecha será especial para ti-Dice Kagome sonriente-

    -Chicas no sigan por favor-Dice Sango ruborizada-

    -Al parecer Ayame esconde algo…-Dice Kikyo intrigada- Hace rato que ríe sola y se ruboriza sin razón aparente-

    -¿Quién yo? No…no es nada-Dice tratando de ocultar su alegría-

    -Vamos Ayame!! Dinos de quien se trata, lo conocemos? Es de este instituto?-Pregunta Rin-

    -Pues…si…pero es mayor que yo…y aún no se si le gusto, la verdad es que es algo imposible…

    -Nada en este mundo es imposible-Dice Sango con firmeza- Tienes que darle un obsequio dentro de 3 días y así sabrás si está interesado en ti
    -Pero dinos su nombre, en que año estudia?-Pregunta Rin-

    -Por ahora no diré de quien se trata…prefiero mantenerlo como un secreto…

    -Que mala eres amiga-Dice Rin fingiendo un enojo caprichoso- Bueno Kagome, parece que solo quedamos tú y yo del lado de las solteras…

    -No te hagas la tonta Rin-Dice Kikyo picaramente- Sabemos que aún mantienes contacto con tu antiguo novio de Londres…

    -Ehhh…bueno, solo somos amigos-Dice apenada- además…la distancia es muy grande…el amor a distancia no funciona…

    -Has dicho la palabra amor!!!!-Grita Sango emocionada- Entonces si sientes algo por el todavía

    -No…no quise…es decir…yo…me rindo-Dice ocultando su rostro en un cuaderno-

    -Ustedes solo saben hablar de cursilerías-Dice Inuyasha entrando con Miroku al salón-

    -Inuyasha, tu no deberías decir eso, recuerda que conozco tu lado sensible-Dice Kikyo en tono amenazador-

    -La verdad es que yo estoy muy feliz con mi novia Sango-Dice Miroku sonriendo calidamente-

    -“Vaya…todos tienen a alguien especial…y yo ni siquiera he tenido mi primer novio”

    -Kagome… ¿Por qué estás deprimida?-Pregunta Bankotsu que estaba sentado a su lado-

    -No es nada…descuida Bankotsu-Dice Kagome en voz baja-

    -Noto mucha confusión en ti…-Insiste preocupado-

    -Son solo cosas de chicas, ahora quédate tranquilo o creerán que estoy loca…

    -Kagome…estás hablando sola?-Pregunta Sango confundida-

    -Ah…jejeje no es nada-Dice Kagome con una gotita estilo anime-

    -Lamento interrumpir su amena conversación, pero es hora de empezar la clase…

    -Buenos días profesor Koga-Dicen todos los alumnos al unísono-

    -Que bien, hoy tenemos dos horas de clases seguidas-Dice Ayame alegre-

    -¿Tanto te alegra ver dos horas de fisica?-Pregunta Rin bostezando con pereza-

    -Claro...es mi materia favorita-Responde alegre-

    -Simplemente no te entiendo...

    ---Al terminar las clases todos se reunieron en el jardín de la escuela a platicar un rato, luego se despidieron pues habían muchas cosas por hacer…el fin de semana se hizo eterno para algunos pero muy corto para Kagome, ella no deseaba que llegara el lunes, simplemente sería otro día ordinario en el que todas sus amigas suspirarían y alardearían de los hermosos regalos recibidos por sus novios…era Domingo por la tarde, el sol se estaba ocultando Kagome se encontraba en su alcoba mirando el techo, estaba bastante aburrida ya que Bankotsu se marchó a hacer “algo importante” y solo estaba Sesshomaru quien no era muy sociable, se vistió y se abrigó con un suéter y salió a caminar un rato, hace mucho que no podía meditar a solas así que pensó que esta era una gran oportunidad---

    -¿A dónde crees que vas?

    -Sesshomaru! De donde saliste?-Exclama Kagome algo nerviosa por la repentina aparición de este-

    -Como Bankotsu no está es mi deber seguirte…no deberías salir con este frío…-Dice sin volteara verla-

    -“Muy en el fondo debe ser su manera de cuidarme”-Piensa confundida-Solo quería caminar un rato…pero mejor me quedo en casa…

    -No importa…puedes hacer lo que quieras…-Dice seriamente Sesshomaru-

    -Muchas gracias…hay un lugar que me gustaría que vieras…acompáñame…

    ---Kagome y Sesshomaru caminaron en silencio hasta un pequeño parque no muy lejos de la escuela donde ella estudia, en algunas ocasiones Kagome intentaba iniciar una conversación pero no podía continuarse ya que Sesshomaru contestaba “Si” “No” o simplemente no decía nada…eso incomodaba un poco a Kagome pero no se podía esperar menos, después de todo era el ángel de la muerte, se sentaron en un banco a contemplar el atardecer pero el silencio se estaba haciendo insoportable, al menos para ella así que decidió romper el hielo---

    -Mi abuela me dijo que mis padres solían traerme a este lugar cuando era pequeña…

    -…-Sesshomaru guarda silencio algo sorprendido por la tranquilidad con que ella hablaba de su familia fallecida-

    -Este lugar es algo romántico…pero también me trae algo de paz…no lo crees?

    -…-Solo cierra los ojos como si estuviese meditando un rato-

    -Oye Sesshomaru…puedo hacerte una pregunta?

    -…-Guarda silencio unos segundos- Que sucede…

    -¿Alguna vez te has enamorado?-Pregunta con la mirada perdida en el cielo-
    -Yo no poseo sentimientos humanos-Responde fríamente-

    -Ya veo…perdona la intromisión…-Dice algo decepcionada por la respuesta de Sesshomaru-“Es más frío de lo que pensé”

    ---Al día siguiente Kagome se marcha a la escuela, estaba algo sorprendida de que Bankotsu no hubiese regresado pero Sesshomaru le aseguró que todo estaba bien, sin embargo eso no la convencía mucho pero decidió no insistir más…por ahora quería que este día pasara lo más rápido posible---

    -Buenos días-Dice entrando al salón-

    -Muy buenos días Kagome-Exclama Sango alegre- Feliz día del amor y la amistad!!

    -Igualmente a todas ustedes…-Dice sonriendo levemente- “Trágame tierra por favor…”


    Bueno hasta aquí les dejo la conti por hoy…es que no me siento muy bien…mañana les pongo la otra parte…será algo así como un capitulo especial y muy divertido con un toque tierno al final el titulo es “El primer beso de Kagome”…espero sus posts amigas cuídense bye!!
     
  15.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Pobre Kagome, tener que estar aguantando un dia tan empalagoso xD. Y todos tan animosos, que me imagino que la desesperan o,o

    Bueno, Seshoumaru se vio que es MUY el, un maldito tempano de hielo, esta dificil ¿no?

    Espero la continuacion pronto, quiero ver quien le dara el primer beso x3
     
  16.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AMIGA PERDON POR NO HABERME PASADO EN UN BUENNNNN
    TIEMPO!!!! .T-T., LA VERDAD NO TENGO EXCUSA, PERO DEJAME
    DECIRTE QUE YA ME LEI TODAS LAS CONTIS QUE HAS PUESTO Y
    LA VERDAD CADA VEZ ME GUSTA MAS EL FIC!!! .*.*., WAUUU
    SESSHOMARU SI QUE ES FRIO!!!, ESO DE SER EL ANGEL DE LA
    MUERTE DEBE DE SER BIEN DURO!!, .suspiro., ME PREGUNTO
    QUE HABRA PASADO CON BANKOTSU QUE NO HA APARECIDO~
    BUENO CREO QUE DESPUES CONOCEREMOS SUS RAZONES....
    POR OTRA PARTE PS ME DA ALGO DE ENVIDIA DE KAGOME!!,
    JAJAJA Y ESQUE ESTAR CON SESSHOMARU Y BANKOTSU DE
    UN LADO PARA OTO DEBE SER COSA DIFICIL YA QUE SON
    SUPER-MEGA-GUAPOS!!! .*.*. (creo que ya estoy babeando),
    EN TODO CASO CREO QUE TAMBIEN DEBE SER BIEN INCOMODO
    ESTAR VIGILADA TODO EL TIEMPO!!!! .nervios., BUENOOO...
    QUE LASTIMA QUE EN ESTE CAPITULO KAGOME TODAVIA NO
    TIENE NOVIO (y sobre todo que se tiene que soportar al frio de
    sesshomaru ¬¬), CREO QUE VA HA TENER QUE PASAR EL DIA
    DEL AMOR Y LA AMISTAD SIN PAREJA....A MENOS QUE TU LE
    PONGAS PAREJA PRONTO (cosa que veo un poquito dificil,
    teniendo en cuenta que kagome ha estado mas que todo
    ocupando sus pensamientos en los dos angeles que la
    siguen....)....OYE YA ME ESTOY MURIENDO DE LA INTRIGA
    POR TODO ESTO!!!!!, OJALA Y PONGAS CONTI MUY PRONTO!!! .plz *.*.

    TE DESEO SUERTE Y MUCHOOO ANIMO!!!! .cool.

    .bye.
     
  17.  
    laloba225

    laloba225 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    hola amiga !! perdona sino me he pasado....es que he estado con examenes, proyectos y amor u//u
    pero bueno vamos al grano, me encanta el rumbo que esta tomando la historia..
    Ah! ke tierno que es Bankotsu con kagome y Sesshoumaru auque no lo exprese se preocupa por ella..^^
    Uh! ya quiero ver el beso u//u..
    bueno el fancfinc esta quedando hermoso!! sigue asi



    atte:


    LAloba225
     
  18.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    :hola:

    me gusto mucho el capi!!!!

    que frio estubo Sesshy con Kag...

    y el capi especial... tengo ganas de verlo!!!

    ¿con quien sera el primer beso? que intriga!!!!

    Espero con ansias tu conti!!!!

    Besos, :bye:
     
  19.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    HOLA!!!!!!!!!

    QUE SUCEDERÁ EN EL PROXIMO CAPÍTULO????????

    TODAS TIENEN NOVIO,MENOS KAGOME,RIN AUNQUE TENÍA UN NOVIO EN LONDRES,QUIÉN SERÍA????? Y AYAME QUE TODAVÁ NO SE LO HA CONFESADO,PERO LE GUSTA

    AYAME IRÁ POR EL PROFESOR KOGA????????(CREO QE SI)

    POBRE KAGOME,AL OIR LO QUE DIJO SESSHOMARU

    QUE SERÁ LO QUE ESTA HACIENDO BANKOTSU??

    BSS:rosa:
     
  20.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    pObre kaG
    nO tiene paReja u.u
    buneO esPero continues pRonto
    biE
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso