de Inuyasha - Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 24 Mayo 2008.

  1.  
    isi_73

    isi_73 Guest

    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    hola hola
    pero pero pero que que belloooooooooooooooooooooooooooooooooo(llorar y llorar), que final tan bonito, mira yo si tengo una preguntita porque sesshomaru y Bankotsu tardaron tanto ya creia que Kagome se me iva a volver loca por esperar tanto, que hicieron durante ese tiempo????

    espero ya no te puedo decir conty porque ya se termino (vuelvo a llorar)

    bueno te dejo estubo entretenida e interesante la conty
    chau cuidate
     
  2.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    hola!
    me ha encantado!!!
    pero es el fin?? tienes k poner por lo menos un epílogo
    bueno adios bss
     
  3.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    OMG!

    El final.. el final es tan lindo y tan emotivo. Todo parecia que iba a seguir igual, pero, regresaron y no solo ellos, sino el bello Naraku :*-*:. Ahora el grupo esta completo, y el trio que estuvo unido desde un inicio, se volvio a unir al final... eso le da mas emocion pues xD.
    Lo que si no esperaba, era que Miroku y Sango fueran sus guardianes, esa si es buena, ni yo pude imaginarmelo u.ù

    Bueno, esta historia ha sido muy original y muy intrigante. Me costo razonarlo, ya que nunca entendia que tenia que ver una cosa con la otra xD, pero bueno, al final lo logre (me costaron varias neuronas), y fue sorpresa tras sorpresa.

    Felicidades, Pan-chan ^^



    PD: Te leo en tu otro fanfic xD
     
  4.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    que lindo ToT te juro que me hiciste lllorar y hasta a mi me dion un brinco el corazon cuando aparecieron sesshy y bank esta super me encanto por fa amiga embullate y haz otro xD
    espero verte prontisimo y por fa si no es mucho pedir haz un epilogo
    sayonara
     
  5.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    ToT ToT un exCeelentee final, nO espeRaba menos de ti ToT
    tu fiC me gusTó muChiisimo n_n muy chiiDo y muy inTeresante
    ahORa tOdoos estan reuniDoos
    y sanGO y miRoku son guaRdiaanes de ellos
    n_n quuee bien ¿pOndras epiLogo? si es así, creemee qee
    lo leeree entusiasmada, eRes una eXcelente esCritora

    biE
     
  6.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre la vida y la muerte (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    39
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    hola a todas ^^ la verdad es que no tenía pensado hacer epílogo pero ya que muchas hicieron la petición cumpliré sus deseos ;) ...muchas gracias por su apoyo...
     
  7.  
    BCZO

    BCZO Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Hermos final

    MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    me encanto!!!!!

    Hay la neta toda la historia estuvo hermosa, hubo partes en que me quede con el ojo cuadrado, peor jamas deciste, segui leyendo hasta el final, y no me decepcionaste, estuvo hermoso ;).
     
  8.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    q bello!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanto el final ToT es para ponerse a llorar de felicidad ToT
    wuaaa!!! q mejor q terminar el flic q con un epilogo xD
    además tenemso q saber q tan bien se llevaran sessh y kago y cuantos bebes tendran xD kiaaaaaaaaaa!!! me emociona!! hasta impaciente estoy!!
    te felicito eres la mejor, el flic está excelente!!!
    cuidate esperamos el epilogo con muchas muchas ganas xD
    bye bye
     
  9.  
    ertyuiopas

    ertyuiopas Guest

    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    ke bien me gusta el cambio ke le dioste a la serie y ke kaome y kikio sean amigas jijijij
     
  10.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    hay me muero, hay me muero, ¡hay me muero!
    Es, simplemente... hermoso ToT Al fin las cosas se dan!!! No sé si antes me perdi de algo o algo no entendi!! Ahora... Sess y Kag estan juntos, felices... se van a casar, van a tener hijos... xD Ban y yo seremos tíos!!! xD No sé si lo apoyaba :P
    Ayy, es tan dulce, tierno, hermoso, lindo e inocente!!! Es... el mejor!!!!! Lo adoroo!!! *-*
    Que ternura, Sango y Miroku serán sus guardianes? me alegra que estén juntos, de algun modo!!
    :*-*: Amiga, me encanto!!!

    Kisses
     
  11.  
    ertyuiopas

    ertyuiopas Guest

    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    ke lindoooo me encantio me gusta tanto ke miroku y sango sean sus angeles guardianes T_T me encanto sessh y kaome pero lo ke no me gusto es ke... no me han caso ?-¿
     
  12.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Muy bueno, sin palabras, me encantó, me fascinó... w.w!!

    Una pregunta, ¿habrá epílogo?

    Y segundo, ¿Sesshoumaru se queda en su aspecto original diferente al humano, verdad? Bueno, excepto las líneas y eso... es que así como es es guapísimo...
     
  13.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre la vida y la muerte (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    3702
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Hola a todas ¡! Bueno como lo prometí aquí les traigo el epílogo de mi fic, a petición de todas, espero que les guste ;) por cierto la narración será contada por Kagome


    Una nueva vida…las cosas cambian…
    -¿Por qué se tardarán tanto?

    -Descuida, allá vienen…

    -Un año entero ha pasado desde que Bankotsu y Sesshomaru volvieron a nuestro mundo en forma humana, ambos estudian en la universidad, aún no logro comprender como es que Bankotsu saca mejores calificaciones que yo, después de todo no son chicos tan corrientes como los demás…Yukari Rin y yo vivimos juntas en una pequeña residencia, mientras que Sesshomaru, Naraku y Bankotsu comparten un apartamento no muy lejos de donde nosotras estamos, no hace falta decir que Bankotsu siempre es el más problemático, los 6 nos hemos vuelto grandes amigos y casi siempre estamos juntos…

    -Hola chicas!! Lamentamos el retraso…

    -Deberías…ya que fue tu culpa el que llegáramos tarde…-Dice Sesshomaru molesto-

    -Bueno ya cálmense…no peleen de nuevo-Dice Naraku con una gotita estilo anime-

    -Entonces que esperamos? Vamonos ya!!-Exclama Rin emocionada-

    -Nos encontrábamos en la mitad de nuestras vacaciones, así que aprovechamos la ocasión para ir a la playa…Bankotsu no paraba de sonreír, parecía un niño correteando por todos lados y nadando en las grandes olas hasta el cansancio, solo la hiperactiva Rin podía seguirle el paso…

    -Son tal para cual no te parece?-Dice Yukari sonriendo-

    -Si…sabes…me alegra mucho que Bankotsu lo esté disfrutando…mi querido hermano es feliz ahora…

    -Ustedes realmente parecen hermanos, el siempre está pendiente de ti, aunque a veces eso pone un poco celoso a Sesshomaru…

    -Jajaja si…pero sabes…mi deseo era tener un hermano…y el destino me dio a cambio una grandiosa hermana también…

    -Gracias Kagome…-Sonríe-

    -Mientras Yukari y yo observábamos el paisaje, Sesshomaru y Naraku descansaban en la sombra, ambos se llevaban bastante bien ya que eran muy tranquilos…

    -Recuerdo que conocí a Yukari en un lugar como este…me sentí muy feliz al verla de nuevo…
    -De nuevo? O sea que tu…

    -No del todo…solo tengo vagos recuerdos…pero de alguna forma siento que en otra vida te conocí a ti, a Bankotsu y a ella…

    -“No dejas de sorprenderme Midoriko”

    -Bankotsu!! Lánzame la pelota –Gritaba enérgica Rin mientras corría en la orilla de la playa-

    -Ahí va!!-Pero al lanzarla Rin se resbaló, y se raspó un poco las manos con la arena caliente-

    -Mira nada mas…-Dice Yukari suspirando- Eso te pasa por no descansar ni un minuto-

    -Me duele…auch!!...jeje creo que me sobrepasé…

    -Déjame ver tus manos…-Dice Bankotsu tranquilamente-

    -E…está bien…- algo ruborizada al ver como éste le tomaba las manos-

    -No podía creer lo que veía…Bankotsu tomó un poco de agua y la roció en las manos de Rin…las acarició un poco y en pocos segundos ya no habían marcas de raspaduras, pero quien estaba más confundida con todo eso era Rin…que fue eso exactamente?

    -Ese idiota…espero que tenga una buena explicación…

    -Sesshomaru acaso?...

    -Ya te sientes mejor Rin?

    -Si…-Sorprendida- Muchas gracias pero…como hiciste eso?

    -Ahh…pues…es que tengo poderes especiales-Sonríe-

    -Qué???

    -Que idiota…eso fue demasiado sincero-Dice Sesshomaru frunciendo el ceño-

    -No tenía idea de que aún conservaran parte de sus poderes…

    -Después de todo el alguna vez fue tu ángel guardián…nunca será del todo humano…no un desequilibrado como el…

    -Jajaja…pero así lo quiero…para mi el sigue siendo mi ángel guardián…

    -Que conmovedor…-Dice serio-

    -Acaso estás celoso? Descuida…tu eres mi novio lo recuerdas?

    -No termino de acostumbrarme a esa palabra-Se sonroja un poco-

    -Creo que ya se está haciendo tarde…por qué no vamos a comer un poco?-Dice Yukari frotándose el estomago impaciente-

    -Yo te apoyo…-Naraku la sigue-

    -Ehhh…Bankotsu…ya puedes soltare las manos…-Sonríe apenada-

    -Ahh si jeje, lo siento…tus manos son mas pequeñas que las de mi hermana…

    -Oh…-Bajando la mirada- Oye Bankotsu…que piensas cuando me ves…?

    -Qué quieres decir?-Confundido-

    -Ahh bueno…es que me preguntaba…

    -Si?...

    -No…mejor olvídalo…-Se levanta rápidamente- Vayamos a comer…

    -Creo que tengo muchas cosas que aprender de la conducta humana…-La sigue pensativo-

    -Ese día sin duda nos divertimos mucho, de vez en cuando visito a mi abuela Kaede, cuando conoció a Sesshomaru y a Bankotsu nos llevamos muchas sorpresas, aún le costaba entender por qué Bankotsu me decía hermana a cada rato, no fue fácil explicarle que solo éramos amigos, con Sesshomaru todo fue distinto ya que el siempre es tan serio…pero al final congeniaron bastante bien…hoy me despierto con tantas cosas en la mente, me alisto rápidamente y salgo para visitar a unos viejos amigos…no puedo evitar llenarme de nostalgia al recordar esos viejos tiempos…

    -Segura que estás bien?

    -Si…no te preocupes Sesshomaru…

    -Estas son…las tumbas de Sango y Miroku…-Dice Bankotsu seriamente-

    -Han pasado tantos años…sin embargo cada vez que vengo a este lugar siento como si me trasladara hasta el pasado…-Dice Rin con nostalgia-

    -Las flores que escogiste son muy hermosas Kagome…-Dice Yukari tranquilamente-

    -Lo se…sabes…eran las favoritas de Sango…

    -Rin…estás bien?...-Pregunta Bankotsu al verla sollozar-

    -Lo siento….es que….no puedo!!-Se marcha corriendo-

    -Rin espera!!
    -Déjala Naraku…-Interrumpe Yukari-Creo que necesita estar sola un rato…

    -Sesshomaru y yo nos quedamos un rato más contemplando en silencio las tumbas…tantos recuerdos vinieron a mi mente, pequeñas lágrimas corrieron por mi rostro, a pesar del tiempo me era difícil aceptarlo…Sesshomaru se percató de eso y tomó suavemente mi mano, tan protectoramente como siempre…

    -No sigas culpándote por lo que pasó…ellos están bien…

    -Cuando me encontraba en la ilusión de Hakudoshi…una parte de mi deseaba que ellos siguieran con vida…al igual que mis padres…a veces sigo preguntándome si realmente había una respuesta correcta…

    -La verdad es que no…muchas veces el corazón humano toma decisiones que la razón no entiende…nada es perfecto Kagome…las cosas solo pasan y nosotros debemos hacer lo mejor para afrontarlas…

    -Vaya…desde cuando te volviste tan sabio?-Sonriendo-

    -Tonta…-La abraza-

    -Después de algunos minutos me dirigí a visitar la tumba de mis padres…Yukari y Naraku nos esperaban en la entrada, al parecer Rin ya se había recuperado un poco y decidió acercarse a recordar los viejos tiempos…Bankotsu se preocupó y la acompañó…

    -Se ven muy bien juntos…lastima que Bankotsu sea tan despistado-Dice Yukari sonriente-

    -No lo se…las personan cambian…-Dice Naraku-

    -Estamos hablando de Bankotsu, el no es una persona normal…-Dice Sesshomaru irónicamente-

    -No…esta vez hay algo diferente…mírenlos bien…

    ******************
    -Rin…

    -Descuida Bankotsu…ya estoy bien…

    -Qué es eso que tienes ahí?

    -Ahh bueno…es que una vez hice un dibujo del vestido de bodas de Sango…le había prometido que yo sería quien lo diseñara…ya que no pude al menos le daré esto…así podrá guardarlo en su memoria…

    -Eres muy buena amiga…-Sonríe levemente-

    -Gracias…”Que guapo se ve cuando sonríe de esa manera” Tu también eres un buen amigo…

    -Puedes contar conmigo para lo que sea Rin-Dice mirándola fijamente-

    -Por qué dices eso tan repentino?-Ruborizada-

    -Bueno es que…no soy bueno para estas cosas y la verdad es que no entiendo mucho al respecto pero…tu sabes es que yo…ahhh…yo creo que…

    -Bankotsu…

    -Si?...

    -Deja de parlotear-Lo besa en la mejilla-

    -Que raro…mis mejillas hacen cosquillas…-Dice tocando su rostro sorprendido-

    -Eso es normal…estas ruborizado-Sonríe calidamente- “No termina de sorprenderme su inocencia, realmente parece de otro mundo”

    -Oigan tórtolos!! Ya están listos??

    -Ya vamos Ka…-De pronto se detiene bastante sorprendida-Sango…Miroku…?

    -Vaya…esto si que es una sorpresa…-Sonríe Bankotsu-“Sabía que le alegraría”

    -Amigos…después de todo…ustedes siempre están con nosotros-Rin derrama pequeñas lágrimas de felicidad-

    -Qué ocurre?-Pregunta Kagome- Están actuando muy extraño-

    -Es secreto…-Toma la mano de Rin- No es verdad?

    -Claro!-Sonríe alegre- Es un secreto entre Bankotsu y yo…

    -Como digan…-Dice Yukari- Mañana visitaremos a Inuyasha y a Kikyo, que emoción!

    -Me muero por conocer a su hijo-Dice Kagome alegre-

    -Creo que Ayame y Koga también irán…será como en los viejos tiempos-Dice Rin-

    -Nos marchamos con muchos pensamientos y nuevas expectativas, mientras esté con vida daré lo mejor de mi, ahora que Sesshomaru está a mi lado nada puede preocuparme…además las cosas se ponían cada vez mejor…los demás se adelantaron dejándonos a Sesshomaru y a mi atrás…

    -Kagome espera…tenemos que hablar…

    -Qué ocurre?

    -Bueno es que yo…te amo Kagome-La abraza con fuerza-

    -Yo…yo también…-Correspondiendo tímidamente al abrazo-

    -Cásate conmigo…-Mirándola fijamente- Aceptas?...

    -Por supuesto…-Sonríe emocionada…se miran unos instantes, pero cuando iban a besarse…-

    -Al fin!!!!! Ya era hora de que se lo dijeras!!!

    -Bankotsu!!-Qué rayos haces aquí?-Exclama Sesshomaru sorprendido y molesto por la interrupción-

    -Que tiernos!! Van a casarse!! Viva!! Viva!!-Grita Rin enérgica-

    -jeje…nos estaban espiando…-Dice Kagome con una gotita anime-

    -No te imaginas como ha estado estos días…casi una semana entera se paraba frente al espejo y ensayaba por horas…tartamudeaba casi todo el tiempo…

    -Suficiente!! Ya me tienes harto Bankotsu!! Ven acá no huyas cobarde!!

    -Todos soltamos una fuerte carcajada mientras Sesshomaru perseguía a Bankotsu por todo el lugar…mi mirada se elevó al cielo en agradecimiento a Hakudoshi…Midoriko…y mis padres…en estos momentos soy tan feliz…y cuando me marche al otro mundo…nos reuniremos todos en la eternidad…

    Fin…

    Bueno espero que les haya gustado, para aclarar algunas cosas de este epilogo:

    * Kagome y los demás tienen aproximadamente 23 años…

    * Sesshomaru y Bankotsu aún conservan parte de sus poderes, como podrán notarlo cuando Bankotsu cura las heridas de Rin, pero no hice énfasis en eso ya que ahora ellos viven como mortales y no usan sus habilidades constantemente…Sesshomaru ya no es el ángel de la muerte…Eso da a entender que Midoriko habrá asignado a alguien más…

    * Yukari y Narugami( Naraku) siguen juntos…quiero aclarar que Naraku tiene solo pequeños recuerdos sobre su pasado, es decir que al perder su parte malvada también algo de su memoria se fue…

    * Respecto a Rin…primeramente su visión…ella pudo observar a Sango y a Miroku gracias a la intervención de Bankotsu, está de más decir que entre ellos se creó un fuerte lazo que va más allá de una simple amistad…

    *Aquí les dejo la imagen de Yukari..notarán que es muy linda ^^

    http://i306.photobucket.com/albums/nn245/Athena_47/Vampire%20Knight/Yuuki-chan.jpg


    Bueno ahora no me queda más que agradecerle a todas y cada una de las personas que leyeron mi fic, sin ustedes no hubiese sido posible mi inspiración, de verdad que todos sus comentarios y su apoyo incondicional me ayudaron a continuar con alegría este proyecto, son las mejores saben ;)…dejen sus posts y nos vemos en otro de mis fics J
     
  14.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Ya decia yo que Bankotsu terminaria con Rin, era de esperarse, eran los unicos solitos xD. Ademas, es interesante que Sesshoumaru y Banki tengan algo de sus poderes, y Naraku recuerde un poco de su vida pasada :*-*:
    Despues de todo, tuvo un final feliz, me alegro ^^ Y Yukari se parece a Yuuki de Vampire Knight... o eso creo o,o (falta que sea xD)

    En fin, te sigo leyendo ya sabes donde ;D

    Besos.
     
  15.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Ban y Rin hacen bonita pareja :) Me encanta esa inocencia que le diste al hermoso de Ban, además es muy buena persona... Supongo que Rin se puso muy feliz al ver a Sango y a Miroku!!
    xD Que cómico, re que todos sabían lo que Sess iba a proponerle ;) falto que los graben!!! *o* xD Sessho corriendo a Ban!?? Que liindos!! el tan trankilo pensé que sólo le iba a golpear... pero de algun modo le tiene que alcanzar, neh? ;)
    Kagome es feliz :) pero... que parte de "no se puede todo en la vida" se perdio? Es obvio que hubiese preferido que sus padres y sus amigos estén con ella, pero en la tierra con sus cuerpos humanos!! y, como dijo Sess, las cosas pasan y hay que aprender a afrontarlas lo mejor posible!!
    Amiga, no te puedo explicar lo que me hiciste imaginar con este fic! me imaginaba a cada capitulo que podia llegar a pasar al otro, cómo iba a terminar, qué ocurriría y qué hubiese pasado si algo se modificaba!! Sinceramente es uno de los fics que más me gusto.
    Felicidades por tan lindo fic!!
    Entonces... nos vemos en tu otro fic ;)
    Kisses!
     
  16.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    que lloro, que lloro ......ToT soy devil u.u
    kiaaa!!! que excelente final ahora si todos podemos sonreir xD
    te felicito eh, yo pensé q el epilogo era corto, pero wuaaaaaaa!!! lo hiciste re largo y de lo mejor!!
    la conexion que tiene rin con sango y miroku es demaciado grande! tan lindo ^^
    espero ellos le sigan cuidando ah kag y sessho xD
    bueh eres la mejor!! excelente flic y solo me queda felicitarte ^^
    bye cuidate!!
     
  17.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    aaaaaaaaaa......la verda ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!.....tu ff estuvo increible, me emociono, me conmovio desde su principio hasta su final, se paso por muchas cosas desde la tristesa, la alegria, el odio, la confucion pero todo esto para finalmete llegar al grancioso final, el AMOR!...no importa las distancias o las batallas el amor prevalecera en el tiempo y en el espacio tal y como lo hacen las estrellas, la luna y el sol.
    Tu ff estuvo verdaderamente increible eres una gran escritora, y una muy buena!...tu ff me encanto, de verdad jejejeje....y me encanto el final, todos felices y sango y miroku se volvieron angeles guardianes!
     
  18.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    sabias que eras la mejor ** estuvo genial el epilogo
    deceo leer muchos ff tuyos despues de este , espero que hagas otro ademas de el que tienes ahora que tmb sigo por cierto xD, ni loca me pierdo yo un ff tuyo xD
    no pudo haber un mejor final para tu historia y me dio mucha alegria saber que inu y kikio ya tenian un hijo y que koga y ayame seguin juntos, y sobre todo que sesshy y kag se iban a casar
    amiga te me cuidas mucho, un besote enorme, que es el ultimo que le voy a dar en esta dicucion xD
    sayonara
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso