de Inuyasha - Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Pan-chan, 24 Mayo 2008.

  1.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre la vida y la muerte (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1483
    Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Hola!! Este fic lo escribo inspirada en un sueño que tuvo una amiga mía, me pareció interesante y antes de darme cuenta mi mente ya estaba maquinando la historia…Espero que les guste…


    ********** Inicio del sueño **********

    ---Era media noche…todo estaba calmado en la habitación de la joven, aún sumida entre sueños susurraba algo impaciente, nuevamente se encontraba soñando la misma historia…el fic se sitúa en Japón… ---

    -¿Qué es este lugar?...¿Por qué sueño siempre aquí…

    ---Caminando entre un sendero opacado por la densa neblina, a lo lejos divisaba muchas personas…todas dirigiéndose hacia un mismo sitio, era como si nadie pudiera notarla…---

    -Tu…tu de nuevo…espera por favor!...¿Quien eres?...

    -Todavía no es el momento… -Responde una voz a lo lejos…-

    -No…espera un momento por favor!!

    ********** Fin del sueño**********
    -Kagome…Kagome!! Despierta de una vez o llegarás tarde a tu primer día de clases!!

    -Si abuela ya me despierto…-Dice bostezando con pocos ánimos-

    -No cambias nada! Sigues siendo una perezosa-Dice la anciana frotándole la cabeza alborotando su oscura cabellera negra-

    -No sigas abuela Kaede! Jaja bueno, bueno ya me levanté…

    ---Unos pocos minutos tardó Kagome en arreglarse y desayunar, su abuela la despidió desde la puerta de la casa, la escuela no quedaba muy lejos así que podía caminar, salió rápidamente sonriendo tranquilamente a su abuela a medida que se alejaba…---

    -Bueno…ya puedo dejar de usar esta máscara de felicidad-Dice cambiando su semblante a uno frío y triste- Se supone que voy a ver nuevamente a mi mejor amiga de la infancia ,Sango..Pero por alguna razón no puedo estar contenta… ¿Cómo estarlo si no tengo recuerdo alguno de ella?...

    ---Kagome tenía 14 años en ese entonces, fue victima de un terrible accidente automovilístico hacía dos años, perdiendo a sus padres …Afortunadamente ella había quedado con vida, sin embargo el fuerte impacto la mantuvo en coma por casi 3 meses y al despertar se dio cuenta de que había perdido la memoria---

    &&& 2 años después…&&&
    -Ya me voy a la escuela abuela!-Dice una apresurada chica tomando su bolso y saliendo rápidamente de la casa-

    -Ten mucho cuidado hija…estudia con entusiasmo…

    -Lo haré…adiós…

    ---Kagome había madurado mucho, tanto física como mentalmente, ahora tenía 16 años, a pesar de que sus recuerdos nunca regresaron, de vez en cuando podía tener vagas imágenes de cosas que le habían sucedido en el pasado, podría decirse que ahora era muy feliz, nuevamente era amiga de Sango, tenía una nueva vida y estaba decidida a formar un mejor futuro para ella y su abuela, y tal vez…en unos años, conseguir lo que tanto deseaba y que el destino le arrebató tan cruelmente…una familia…---

    -Buenos días Kagome!!

    -Buenos días Sango…esta vez pude llegar a tiempo…

    -Debes levantarte más temprano, ya sabes que el profesor Koga es muy estricto con la puntualidad…

    -Lo se…a veces me gustaría que las clases empezaran de noche…

    -En ese caso haré una excepción con usted Srta. Kagome-Dice el profesor entrando al salón-

    -Buenos días profesor Koga!-Dice Kagome volteando bruscamente logrando tropezar y tirar algunos libros al suelo-

    -Jajaja, no cambias Higurashi…tomen asiento todos…

    -Oye Sango…te fijaste que Ayame no ha llegado todavía?

    -Si…es extraño…ella nunca llega tarde…

    -¿Crees que algo le haya pasado?

    -No lo se…tal vez solo está resfriada…

    -Oigan…si mal no recuerdo su padre estaba enfermo hace algún tiempo…-Dice una chica de cabello liso y largo, ojos color miel-

    -Hola Rin…no tenía idea de que su padre estaba enfermo…espero que nada malo le pase…-Dice Sango preocupada-

    -Kagome…sucede algo?-Pregunta Rin preocupada al verla tan callada-

    -No…no es nada…

    -Muy bien alumnos…abran sus libros de matemática en la pagina 156…los ejercicios de la primera y segunda pagina deben entregármelos antes de que se acabe la hora…

    -Que aburrido…más tarea…-Exclama un chico sentado no muy lejos de allí-

    -No cambias ni un poco Inuyasha-Dice una joven de cabello liso y negro amarrado con cola de caballo-

    -Dejen de discutir…Kikyo Inuyasha, mejor hagamos la tarea juntos-Interrumpe otro joven de ojos azules y cabello marrón-

    -Miroku tiene razón-Dice Sango tranquilamente- A trabajar…

    -¿Estás segura de que no te ocurre nada?-Insiste Rin al notar a Kagome ida del entorno-

    -Descuida! Estoy bien-Dice fingiendo una sonrisa- “¿Por qué siento está enorme tristeza?...Ayame…”


    Se que es corto amigas pero lo que pasa es que aún estoy muy metida en mi otro fic, pero me gustaría que opinaran al respecto a ver si les gusta o no ^^ espero sus comentarios si?? Bye!!
     
  2.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


    vamos con un fic nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me gusta mucho!!!!!!!

    pobre kag......


    se le fue la memoria........



    espero el proximo cap


    para seguir opinando........


    besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE SUERTE AL IMAGINARTE ESTA HISTORIA A RAÍZ DE UN SUEÑO DE TU AMIGA.........................
    ESO ME SUENA A LO QUE A VECES SUELEN HACER LOS MANGAKA ............
    ESTE FIC ME GUSTO

    KIKYO, INUYASHA,SANGO,MIROKU,AYAME,RIN,KAGOME Y EL OTRO CHICO SE CONOCIAN YA DE PEQUEÑOS?????????
    ESPERO QUE KAGOME RECUPERE SU MEMORIA Y QUE SE RECUPERE POR LA PERDIDA DE SUS PADRES
    QUE LE HABRA PASADO A AYAME?????????????

    MAÑANA ITENTARÉ FIRMARTE EN TU OTRO FIC ...................

    BSS:rosa:
     
  4.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    ¡Konnichiwa!

    :Omg:

    Interesante historia, es una pena que Kagome le pasara eso :( parece que su pasado oculta más de una cosa trágica en torno a sus padres y amistades.

    Espero la continuación pronto.

    ¡Sayonara!
     
  5.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Pobre Kag, me imagino que no ha de ser muy lindo perder la memoria :( Bueno, perder a los padres no es lindo!! Pero se sabe superar, bueno, hay quienes lo saben superar. Espero y Kagome pueda lograr lo que tanto desea :)

    ¿Qué le habrá ocurrido a Ayame? Noo, de seguro se enfermo, o le paso algo grave. Sino, ¿por qué tendria ese sentimiento?

    Y... jajaja, la ficharon de charlatana :P Eso le pasa por hablar toda la clase y siempre, despues, cuando no habla, todos creen que está enferma, o que le pasa algo :P

    Que simpatico es Koga ^^, aunque siempre me cayo bien :P

    Espero la conti!!

    Kisses
     
  6.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    hey! como no me va a gustar un fic tuyo?? eh??

    me encanta!!

    bueno, me alegre cuando vi que habias puesto algo nuevo y entre corriendo, hasta heche a mi vieja xD

    la idea me resulta fascinante, tuviste unos cuantos errores que voy a dejar pasar por ser el principio, pero presta atencion con la forma de las oraciones, si?

    en cuanto a la trama, aun no se bien para donde va... y eso lo hace mejor aun ^^

    espero entonces la conti, nos vemos

    besoooo
    suerteee

    la pomy
     
  7.  
    vampirartist

    vampirartist Guest

    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    hola
    soy nueva y la verdad me agrada como empieza, que genial que lo imaginaras a partir del sueño de tu amiga me agrada la idea, voy a empezar a preguntarles lo que sueñan capas de que a mi tambien me funciona jejeje (sesshomaru no esta tambien en la clase, mmm creo que no por que es mayor que inu entonses va en un grado superio baba hay dios cada día estoy peor)

    espero con muchas ansias la conti
    bye
    tcm

    espero con ansias la conti
     
  8.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Buenas ^^
    Me sumo a tu fic!!

    Hay algo que no entedí, cuando empezó en fic Kagome vivía con su abuela porque había tenido un accidente donde perdió a sus padres y su memoria. Después pasaron dos años.
    o (la otra opción que me confunde) Kagome vive con su abuela tuvo un accidente y pasaron dos años. Creo que me maree sola XD y entendí cualquier cosa.
    ¿En qué momento pasaron dos años? ¿El sueño a qué edad lo tuvo?

    Explícame, aunque no entendí ese detalle me gusta el fic ^^
    Suerte!!
     
  9.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre la vida y la muerte (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    4179
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    *Atropos_dian: Hola gracias por pasarte por mi fic ^^ aquí te dejo la conti para que tengas mas cosas sobre que opinar…

    * Suzuno: Pues si…estuve toda la tarde pensando en el sueño de mi amiga y cuando me di cuenta ya tenía una historia planeada XD espero que sea de tu agrado, algo diferente para variar…Aclaro tu duda…Kagome conocía a Sango desde pequeña, pero como perdió la memoria tuvo que empezar desde cero, a los demás los conoció cuando entró al instituto, en fin, en este capi hablaré un poco sobre el pasado de Kagome y su relación amistosa con los demás chicos…

    * Inariamy: Hola gracias por leer mi fic, la verdad es que yo no soy nueva en el foro ^^ ya he escrito dos fics a parte de este, me alegra que te haya gustado y espero verte más seguido por aquí…

    * Jenny: Tienes mucha razón, el pasado de Kagome oculta mucho más que un simple accidente y perdida de memoria…pero eso me lo reservo, créeme que te vas a sorprender…

    * My_lady: Lo que sucedió con Ayame lo sabrás en este capi, tal vez no te guste pero lo repito, este fic será algo diferente (muajajaja) …

    * Pomy: Jajajaja muchas gracias por leer mi fic amiga XD (no sabes cuanto me reí al leer este post, sobretodo cuando dijiste que habías echado a tu mama) Gracias por hacerme notar los errores, lo tendré en mente, y me alegra que todavía no sepas de que es la trama J eso resulta mejor para mi jijijiji

    * Vampirartist: Gracias por postear, jejeje bueno esto es pura casualidad pero si quieres puedes preguntarle a tus amigas lo que sueñan, tal vez te sirva de inspiración XD, respecto a Sesshomaru, si es mayor…pero no de esa escuela…es todo lo que diré…

    * Belahome: Me alegra que hayas preguntado, aquí te aclaro la duda: Kagome tuvo un accidente a los 12 años, donde perdió a sus padres y quedó inconsciente, después pasaron 2 años, es decir que tenía 14 años en la parte donde su abuela le dice que se apresure para ir a la escuela, su primer día en secundaria, allí conoce nuevamente a su amiga Sango…Luego pasaron 2 años más…es decir que Kagome actualmente tiene 16 y estudia 4to año, y el sueño lo tuvo a los 14 años…dos años después del accidente…espero haber aclarado tu duda de todos modos en este capi explicaré mejor las cosas…

    Bueno muchas gracias a todas por sus posts, aquí les dejo el otro capitulo…

    -Descuida! Estoy bien-Dice fingiendo una sonrisa- “¿Por qué siento está enorme tristeza?...Ayame…”

    ---El día transcurrió normal, las clases terminaron a las 2 de la tarde, Sango y los demás habían acordado de ir a visitar a Ayame para asegurarse de que todo estaba bien pero Kagome decidió ir más tarde, a pesar de que estaba muy preocupada algo en su interior le impedía ir en ese momento…---

    -Ya llegue abuela…-Dice mientras deja su morral en un mueble-

    -Hola hija, ¿Cómo te fue en la escuela?-Pregunta la anciana mientras termina de servir la comida-

    -Como siempre, nada fuera de lo normal-Dice la chica estirándose en la silla-

    -Noto algo de preocupación en tu rostro…-Insiste la abuela- ¿Está todo bien?

    -No puedo mentirte abuela Kaede…

    -Te conozco demasiado pequeña…

    -Creo que me conoces mucho más de lo que yo me conozco a mi misma…-Suspira irónicamente- En fin…

    -Kagome…yo creo que…

    -Hoy Ayame no fue a la escuela-Dice cambiando rápidamente de tema- Rin me dijo que su padre esta enfermo…

    -¿Se trata de algo grave?...

    -No…no lo creo…aunque si me lo preguntas yo no sabía nada al respecto…supongo que Rin tiene más tiempo conociendo a Ayame…

    -Entonces deberías ir a visitarla mas tarde…

    -Eso haré…-Dice terminando de comer rápidamente- Voy a descansar un rato…

    -Espera Kagome…quiero decirte que…

    -Ahhh!! Que cansada estoy, de seguro se me quita con una buena siesta…nos vemos luego abuela…

    -Está bien hija…-Suspira resignada- Creo que aún le cuesta aceptar las cosas…

    &&& 3 horas después&&&
    -Voy a casa de Ayame, volveré a las 6:30…

    -Ten mucho cuidado, no te vengas de noche…

    -Descuida abuela, este sitio es bastante seguro, aquí nunca pasa nada extraño…

    ---Kagome se dirige hacia la casa de Ayame que quedaba a unos 15minutos de la suya, caminar no era un problema para ella, mucho menos de noche ya que cuando era pequeña solía salirse de la casa y deambular durante horas las mismas calles una y otra vez con la esperanza de recordar algo, dejó escapar un leve suspiro al recordar sus tontas ilusiones de chiquilla soñadora…Se sumió en sus pensamientos hasta que llegó a la casa de Ayame, de allí mismo estaba saliendo un señor que divisó a lo lejos, no pudo verle bien el rostro pero se extrañó un poco ya que no le parecía conocido, sin embargo no le dio importancia y tocó el timbre…al entrar se topó con la terrible noticia de que el padre de Ayame había fallecido---

    -No puedo creerlo…¿Cómo pasó esto?-Pregunta Kagome sorprendida-

    -Es horrible…el padre de Ayame tenía cáncer de piel desde hace 5 años…-Dice Sango llorando-

    -Entonces…todos esos viajes que hacía…

    -Trataron de buscar ayuda en los países más avanzados, pero todo fue inútil…-Dice Miroku en voz baja-

    -Maldición!! Por qué tenía que pasar esto??-Dice Inuyasha impotente- La vida es injusta…el era un buen hombre por qué tenía que morir de esta manera?

    -Para morir solo debes estar vivo…es la ley de la vida, algo cruel pero no se puede hacer nada…lo que debemos hacer ahora es apoyar a Ayame, sean fuertes por ella…-Dice Kikyo conteniendo las lágrimas-

    -¿En donde está Rin?-Pregunta Kagome al ver que ella no estaba en la sala-

    -Está con Ayame…dentro de algunos minutos vendrán los de la funeraria…-Responde Sango-

    -Debe ser horrible perder a tu padre o a tu madre a esta edad…-Dice Inuyasha seriamente-

    ---De pronto todos guardaron silencio, por un momento se sintieron incómodos ya que pensaron que a Kagome podía herirle el comentario, pero ella solo fingió una sonrisa diciendo que todo estaba bien…A los 30 minutos los encargados de la funeraria llegaron, la casa estaba repleta de familiares y amigos cercanos, el ambiente estaba lleno de tristeza y lagrimas de dolor, se mantuvo el ataúd cerrado ya que no querían que Ayame sufriera al ver a su padre en ese estado…el cáncer de piel destruye a las personas rápidamente…todos rezaban en silencio, a los pocos minutos salió Ayame con el rostro hinchado de tanto llorar, era como si ya no le quedaran más lagrimas por derramar, pero al ver a todos sus amigos reunidos en un rincón de la sala se sintió peor ya que no quería ver las miradas de lástima sobre ella, salió corriendo hacia la calle a todo lo que daban sus piernas, la madre de Ayame se preocupó pero Kagome salió rápidamente a buscarla, ella sin duda la traería de vuelta---

    -¿Dónde estás Ayame?...ven conmigo por favor…-Dice Kagome caminando entre las calles oscuras-

    -Vete déjame sola…-Se escucha un sollozo detrás de un enorme árbol-

    -Ayame…llora todo lo que quieras, desahógate…tal vez suena trillado, pero créeme que se como te sientes…

    -No…tu no puedes saber como me siento…-Dice llorando nuevamente mientras oculta su rostro entre sus piernas- Tuviste mucha más suerte que yo!!

    -¿Eso crees?...-Pregunta Kagome tranquilamente-

    -Tu perdiste la memoria!!! No tuviste que sufrir tanto!! En cambio yo recuerdo cada uno de los momentos que viví con mi padre y eso es lo que me pone tan triste…quisiera poder olvidar todo como tu…

    -Que ironía…yo hubiese querido poder sentir la tristeza que tu sientes ahora…-Dice Kagome fijando su mirada en las estrellas…-

    -Kagome…-Dice Ayame sorprendida ante tal respuesta-

    -¿Sabes??...mi abuela me dijo que cuando era niña me gustaba ver las estrellas con mis padres…por alguna razón me agrada hacerlo y me los imagino junto a mi …pero por más que trato no recuerdo ningún momento especial con ellos…miro sus fotos en los recuadros y no siento nada…son dos perfectos desconocidos para mi…-Dice con nostalgia-

    -No lo había pensado de esa manera…-Dice Ayame arrepentida por sus palabras-

    -Sin importar cuanto dolor me hubiese causado, me habría gustado poder recordarlos y llorar por ellos, tener en mi corazón todos los momentos que vivimos juntos y atesorarlos para siempre en mi memoria, pero el destino quiso que fuera de otra forma…por eso no temas sentirte triste…llora todo lo que quieras, y recuerda a tu padre, nunca olvides las cosas bellas que te enseñó…de esa manera el vivirá eternamente dentro de ti…

    -Así lo haré Kagome…-Dice abrazándola con fuerza-

    ---Esa noche…Ayame lloró durante horas hasta quedarse dormida, la abuela de Kagome se enteró de la noticia y fue a buscarla ya que era de madrugada, al llegar a casa ninguna de las dos decía nada…solo suspiraban tristes, hasta que la anciana decidió hablar…---

    -Entonces…mañana será el entierro…

    -Si…se suspenderán las clases ya que muchos iremos a acompañar a Ayame, incluso el profesor Koga asistirá…

    -Ya veo…Kagome…ahora que estamos solas quisiera hablarte de algo…

    -¿Podría ser luego? Estoy algo cansada…

    -No…se que has estado evadiendo el tema pero creo que ya es hora de que visites la tumba de tus padres, ha pasado mucho tiempo no crees?

    -Tienes razón abuela…entonces iremos mañana…

    -Así es…el viejo cementerio queda en las afueras de la ciudad, pero como es de día conseguiremos transporte fácilmente…

    -Entendido…buenas noches…-Dice levantándose de la mesa para irse a cu cuarto-

    -Hija…se que no es fácil para ti…nadie dijo que lo sería…pero yo estaré contigo…tienes mi apoyo…

    -Lo se...No te preocupes, estaré bien…descansa un poco tu también…

    ---Al día siguiente se llevó a cabo el entierro del padre de Ayame, algunos familiares y amigos dijeron unas palabras recordando la calida personalidad del respetable señor, la familia de Ayame era muy adinerada y a pesar de eso se caracterizaban por su sencillez y simpatía, cuando todo estuvo terminado, se fueron marchando uno a uno con semblantes tristes y callados, solo Ayame y su madre permanecían frente a la tumba de su padre, sus amigos estaban no muy lejos de allí esperándola para hacerle compañía---

    -Lo siento chicos pero ya debo irme…

    -¿A dónde vas Kagome?-Pregunta Inuyasha-

    -Iré a visitar la tumba de mis padres…-Dice tranquilamente-

    -Oh… ya veo…-Dice algo apenado por preguntar-

    -Descuiden, estoy bien…díganle a Ayame que lamento no poder quedarme…

    -No te preocupes, ella entenderá-Dice Sango sonriendo forzadamente-

    -Nos vemos mañana en la escuela chicos…

    ---Kagome toma el subterráneo con su abuela hacia el viejo cementerio…no hubo conversación alguna durante el viaje…ambas estaban sumidas en sus más profundos pensamientos, pasaron 45 minutos hasta que finalmente llegaron a las afueras de la ciudad, allí estaba ese lugar en que tuvo tan terrible experiencia durante el entierro de sus padres---

    -Ven Kagome, ayúdame a cargar las flores…

    -Si…

    ---Caminaron un poco hacia el fondo hasta que se toparon con dos tumbas blancas, adornadas con Ángeles de cerámica y dos pequeños velones blancos encendidos, depositaron las flores en cada porrón situado a los lados de la tumba mientras rezaban unos segundos en silencio…---

    -A tu madre le encantaban las flores blancas…

    -Ya veo…si que la conoces…-Dice algo distraída-

    -Hija…lo que pasó aquí no tiene importancia, ya no tienes por que sentirte culpable, no importa lo que los demás piensen, yo se que tu eres una hija ejemplar…

    -Abuela… ¿Podrías dejarme unos segundos a solas por favor?

    -Está bien…estaré en los bancos de la entrada…

    -Hola…mamá, papá…hace mucho tiempo que no venía a visitarlos…-Dice con nostalgia-Por más que trato, no puedo recordarlos, lo lamento, pero no puedo sentirme triste como Ayame!-Dice llorando amargamente- Quisiera sentirme mal, pero es inútil, no siento nada!!

    ---Kagome llora de rodillas ante la tumba de sus padres, de pronto se fija que no estaba sola, no muy lejos de ella se encontraba un hombre vestido de negro, no podía verle el rostro ya que estaba vestido con una especia de manta, se asustó un poco ya que creyó que tendría alguna enfermedad Terminal y que por esa razón se ocultaba, pero el hombre extendió su brazo sobre una de las tumbas, su piel era blanca y hermosa, por un momento se distrajo viéndolo, se levantó, secó sus lágrimas y empezó a caminar fuera del lugar…---

    -Si lo sientes…la frustración de no poder recordar te consume por dentro…-Dice una voz a espaldas de Kagome-

    -¿Quién?...-Pregunta volteando rápidamente pero ya no había nadie en ese lugar…-Tal vez solo era mi imaginación…

    &&&Mientras tanto en casa de Ayame&&&
    -Me alegra saber que estás un poco mejor amiga…

    -Gracias Rin…no puedo negar que aun me siento muy triste pero debo admitir que Kagome me ha ayudado mucho…

    -Ella es una gran persona…-Dice sonriendo levemente-

    -Si…ayer fui muy egoísta y grosera con ella, debo disculparme personalmente…

    -Estoy segura de que ella entenderá…

    -Sango me dijo que Kagome iba a visitar la tumba de sus padres hoy…

    -Así es…debe ser duro perder a ambos padres de esa manera, sin poder recordar nada…es como si el tiempo se detuviera para siempre…

    -Nunca antes la había escuchado decir que visitaría a sus padres…-Dice algo pensativa-

    -Eso es porque…el día del entierro pasó algo…Sango me lo contó hace algún tiempo pero a Kagome no le gusta que se hable de eso así que te pido discreción

    -¿Qué sucedió?-Pregunta Ayame confundida-
    -Una terrible experiencia...como sabes, ella estuvo en coma algún tiempo y luego despertó sin recordar nada…cuando la llevaron al cementerio algunos familiares y amigos de sus padres asistieron, todos lloraban desconsoladamente, pero Kagome no se inmutaba, solo observaba confundida las tumbas como si no supiera lo que pasaba…muchos empezaron a juzgarla duramente y le gritaban que era una insensible y una mala hija…

    -Pero eso no es justo!!-Dice Ayame enojada- Ella había perdido la memoria!

    -Si…pero algunas personas creyeron que eso no era excusa suficiente como para no haber llorado…Sango se armó de valor y defendió a su amiga, pero era inútil, en el fondo todos estaban heridos por tal perdida, nadie quería culpar a nadie, solo desahogaban su ira de esa forma…

    -No tenía idea de que el pasado de Kagome fuese tan triste…-Dice Ayame con nostalgia- Debo ir a verla…en este instante…

    -¿A esta hora? Ya es de noche… ¿Por qué no esperas y la visitas mañana temprano?-Dice Rin viendo su reloj- Ya son las 8pm

    -No me importa…iré en este instante a verla…-Dice mientras sale corriendo de la casa-

    Bueno ¡! Hasta aquí les dejo la conti ^^, creo que me he inspirado con este capitulo, a pesar de que no es muy largo me tardé bastante haciéndolo, espero sus comentarios si? Cuídense bye!!
     
  10.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    bueno, si cada uno se toma su rato para escribir cofcofyonocofcof pero me alegra que ya te estes acoplando y mejorando como solo vos podes lograrlo

    la trama se pone cada ves mas interezante, no entendi esta frase:


    lo que mas me gusto fué cómo lograste contar lo que le habia pasado a kagome SIN hacer uso de flash back, que personalmente me resulta molesto.

    espero entonces la conti, panchita amada mia! ^^

    besos y grxs por pasarte por mi fic

    la pomy
     
  11.  
    shailon

    shailon Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    230
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    me encanta tu fic, tiene buena trama, ¿pero que esconde el pasado de kag? ¿ quien es el misteriosos hombre que le hablo a kag? espero sea sesshy, ¿ pero aun asì que relaciòn tiene con el pasado de kag y flia.?


    continualo pronto.


    ATT:shailon
     
  12.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    ¡Hola!
    Nunca pensé en un pasado así de Kagome... que triste... encantador.
    Me gustan este tipo de fics, donde la nostalgia y tristeza hace presencia ;D.
    ¿Quién es la voz que habló a Kagome?
    Y... que malos los familiares de ella al tratarla así... ella no sabía nada.
    Bueno, síguelo pronto.
     
  13.  
    Kirra

    Kirra Guest

    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Hola, primer chico en la discución
    espero que estes muy bien Pan-Chan
    estoy de acuerdo con Pomy
    me gustó el hecho que explicastes todo, sin hacer un flash Back
    me solprende, bueno espero la continuación
    y pus...nada
    adios^^
     
  14.  
    Atropos

    Atropos Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pobre kag

    me da mucha pena al igual que ayame

    me puse triste

    no se porque.......

    que feo que juzguen a kag por no llorar

    suerte que estaba sango

    pero igual

    me diste ganas de llorar pan-chan

    quiern era ese hombre misterioso?????

    espero que sea el unico

    el inigualable

    el sublime

    la persona por la que se le cae la baba a todas

    espero que sea el.......

    me gusto este cap

    esta lleno de tristeza, te re inspiraste

    estabas nostalgica????



    te dejo besotes


    me voy a dormir
     
  15.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Vaya, esta historia se ve muy buena. Espero que asi sea, y me llenes de dudas como en tu otro fic xD.
    Me han gustado varias cosas; el sueño y eso, pero lo que me encanto fue lo del cementerio y el tipo de negro, se vio magico y MUY misterioso :*-*:

    No tengo mucho que decir, mas que; Espero la siguiente conti xD!!

    Adios ;D
     
  16.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    WoW Quién será la persona del cementerio? Sera... no... mejor no digo nada, porque de seguro que me equivoco ¬¬

    Pobre Ayame, hicieron bien en cerrar el ataúd. Y le hicieron un bien a todos, ya que dudo que ver a alguien en ese estado sea agradable o.ó -.-

    No está mal que no llore!!!! Y si aún los hubiese recordado, no le pueden decir nada por no llorar. Se supone, segun yo, que alguien debe mantener la calma, consolar a los otros, mantener la mente fria en ese momento. A aquellos que les tocó lo mismo, saben a lo que me refiero. No? Es dificil, pero es cierto.

    Ayame deberá aprender a superarlo, a reconocer y asimilar que ya no estará, que eso no es el fin del mundo.

    Y... Me pregunto por qué Kaede quiere que valla a visitar la tumba de sus padres, si no quiere, no quiere y ya. No la puede obligar!!

    Bueno, eso no más ^^ Y que me gusto mucho la conti.

    Kisses
     
  17.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Omg, que triste :(

    No tienen derecho a desquitarse de esa forma con alguien que acaba de sufrir una gran perdida :mad:
    Es muy injusto.

    Pobre Ayame, que bueno que Kagome le hiso ver las cosas de la manera correcta para que lo superara.

    Creo que se de quien es la misteriosa voz ;)

    Espero la conti pronto.

    ¡Sayonara!
     
  18.  
    suzuno

    suzuno Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    QUE TRISTEToT:llorar: CAPI,ESPERO QUE NO HAYAS ESTADO TRISTE AL ESCRIBIRLO POR LO QUE YA SABES

    QUE HISTORIAS MÁS TRISTES DE KAGOME Y AYAME

    QUIEN SERÁ ESA PERSONA QUE ESTUVO EN EL CEMENTERIO DE LOS PADRES DE KAGOME??????????????

    POR POCO ME DAN GANAS DE LLORAR!!!!!!!!!!!!!!!!

    ESPERO QUE EL SIGUIENTE CAPI SEA UN POCO MÁS ALEGRE

    SUERTE CON TUS DOS HISTORIAS:

    "EN BUSCA DE LA CUARTA DEIDAD" Y "ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE"

    BSS:rosa:
     
  19.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    Oye muchas gracias por la explicación!!! Ahora sí ya me quedo claro!!! ^^
    Disipaste mi mar de dudas y estableciste un río de preguntas...claro que se responderán con el pasar de los capítulos.
    Debo confesar que la actitud de Ayame me llenó de rabia, como puede ser así de egoísta! pero bueno al menos se dio cuenta de su error.
    Me quedaré pensando en esa persona misteriosa.

    Hasta la próxima!
    Suerte
     
  20.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Entre la vida y la muerte (SesshXKag)
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    3130
    Re: Entre la vida y la muerte (SesshXKag)

    * Pomy: Gracias por apoyarme en este fic, me alegra que te guste tanto, la frase que no entendiste la explicaré más adelante…mucho más adelante…XD…A decir verdad a mi tampoco me gusta mucho el flash back…siento que a veces me pierdo cuando lo leo…

    * Shailon: El pasado de Kagome se irá revelando poco a poco, el extraño hombre que le habló a Kagome era…te lo digo más tarde XD…y la relación que guarda ese hombre con el pasado de Kagome es más complicada de lo que puedas imaginar…

    * Toy¡¡: Hola gracias por postear ^^, veo que todas quieren saber quien era el misterioso hombre…bueno eso lo verán en este capitulo, pero no creo que alguna sospeche lo que estoy a punto de revelar…jijiji

    * Kirra: Hola mucho gusto ^^ me alegra que te haya gustado mi fic, espero verte seguido por aquí, es la primera vez que un chico postea mis historias…espero que nos podamos llevar bien…

    * Atropos_dian: Vaya…realmente te hice sentir tan nostálgica? XD creo que superé mis propias expectativas jejeje…La verdad es que en este capitulo me metí tanto en la historia que hasta yo misma me sentí un poco triste…pero me alegra saber que mis esfuerzos dieron frutos, eso era exactamente lo que quería transmitir en el capitulo…

    * Kotono: Veo que te gustan las historias misteriosas tanto como a mi J…créeme que si acertaste, y la verdad es que las cosas se van a poner cada vez más extrañas…

    * My_lady: Tal vez hayas acertado sobre el hombre del cementerio…o tal vez no XD…Es cierto que los familiares de Kagome fueron muy duros con ella, pero a veces las personas reaccionan de diferentes maneras y ya…respecto a la abuela de Kagome, ps no es que Kagome no quiera visitar la tumba de sus padres, ella solo se siente culpable de no poder sentir tristeza ya que no los recuerda…en este capitulo lo entenderás mejor…Gracias por tus comentarios, me gusta que las lectoras opinen sobre la actitud de los personajes ^^

    * Jenny: Hola amiga gracias por postear :P, realmente sabes quien es??? Mmm espero que no XD…Ayame aprendió una valiosa lección por parte de Kagome y eso las ayudará a que su amistad se fortalezca mucho más…este capitulo estará bastante interesante…

    * Suzuno: No tiene nada que ver con eso descuida ;)…me alegra saber que transmití lo que quería jeje…este capitulo estará mas alegre pero a la vez será mas interesante y misterioso, en esta parte revelaré la verdadera trama de mi historia…

    * Belahome: Me alegra que hayas entendido, y descuida, cuando tengas alguna duda me preguntas y yo me encargaré de explicarte, lo más importante para mi es que las lectoras entiendan lo que escribo…Tienes razón respecto a la actitud de Ayame, pero de esa forma solo quise reflejar la actitud de nosotros en ciertas ocasiones…algunas veces creemos que solo nosotros tenemos problemas y que nadie más sufre tanto como nosotros, pero luego nos damos cuenta de que estamos equivocados…por eso debemos dar gracias por lo que tenemos…en fin…gracias por postear ^^

    Bueno…muchas gracias a todas las que postearon, como ya les dije antes este fic está inspirado en el sueño de una amiga, así que en pocas palabras, los sueños de Kagome están basados en cosas reales…^^ aquí les dejo el siguiente capitulo…

    -No me importa…iré en este instante a verla…-Dice mientras sale corriendo de la casa-

    -La noche era fría y callada, Ayame corrió a todo lo que daban sus piernas hasta llegar a casa de Kagome, esta al abrir la puerta la vio un poco sorprendida y se preocupó, pero Ayame solo le abalanzó sobre ella a llorar desconsoladamente---

    -Perdóname Kagome por favor…no quise ofenderte...

    -Tranquila amiga...todos cometemos errores-Dice mientras le soba la cabeza tiernamente-

    -Fui muy egoísta…no tomé en cuenta tus sentimientos ni la tristeza de los demás…te prometo que de ahora en adelante atesoraré cada momento que viví junto a mi padre y no desearé olvidarlo nunca…

    -Me alegra que estés mejor…yo también lo estoy…sabes? Hoy fui a visitar la tumba de mis padres…

    -Sango me dijo que tenías tiempo sin visitarlos…-Dice secándose las lagrimas-

    -Así es…tenía miedo de ir…ya que no puedo recordarlos, y por lo que se creo que nunca podré recuperar mi memoria-Dice con un poco de nostalgia-

    -Al menos estás viva…-Dice abrazándola calidamente- Y de esa forma podrás tenerlos en tu mente, aunque no los recuerdes, tienes a tu abuela que te cuenta historias sobre ellos, algún día podrás decir con certeza que los quieres y que los extrañas…de eso estoy segura…

    -Espero que tengas razón…-Dice pensativa mientras recordaba aquel extraño suceso en el cementerio-

    -¿Qué te ocurre?-Pregunta Ayame al verla distraída-

    -Hoy en el cementerio…me topé con un hombre bastante extraño…no pude verle el rostro, pero me dijo unas palabras que aún resuenan en mi mente…

    -¿Qué cosa te dijo?

    -“La frustración de no poder recordar te consume por dentro”…De alguna manera….siento que ya había visto a esa persona antes, pero cuando voltee para ver de quien se trataba ya no había nadie…

    -Tal vez haya sido un espíritu Kagome-Dice Ayame sorprendida-

    -¿Espíritu? ¿De qué hablas?-Dice Kagome sorprendida ante ese comentario-
    -Todo es posible en esta vida…es normal que en los cementerios exista mucha energía…y si me dices que al voltear ya no había nadie pues creo que no hay otra respuesta…¿Cómo podría haberse ido tan rápido sin que lo vieras?

    -Cierto..¿Cómo podría?...-Dice Kagome pensativa-

    ---Después de algunas horas la madre de Ayame fue a buscarla a casa de Kagome…ya eran las 10 de la noche, Kagome se acostó sin cenar…por alguna razón no podía dejar de pensar en las palabras de Ayame… ¿Quién era ese hombre misterioso? ¿Por qué tenía la sensación de que ya lo conocía? Quería verlo de nuevo y aclarar algunas dudas…por largo rato recordaba una y otra vez aquel suceso hasta que se quedo dormida---

    -Otra vez sueño esto… ¿Por qué?...¿Qué es este lugar?...

    -Es una emergencia!! Llamen a una ambulancia lo más pronto posible! Estas personas están muy graves!!

    -Es inútil…todos están muertos…

    -Esto es…un accidente…un momento…esa de allá soy yo!!-Dice Kagome sorprendida-

    -Dense prisa! Esta pequeña todavía sigue con vida!! Debemos trasladarla rápido!!

    ---Dentro del sueño Kagome se encontraba en la calle, al parecer soñaba con un accidente, podría tratarse del mismo accidente que tuvo hace años? No podría ser verdad, pero el sueño era tan real como si se tratara de una película---

    -Por favor…ayuden a mi nieta Kagome…no permitan que se muera!!!

    -Esa es mi abuela…-Dice sorprendida-¿Qué clase de sueño es este?

    -Lo siento señora, trate de calmarse, nosotros haremos todo lo posible pero tenga en cuenta que las posibilidades son muy pocas…

    -Se lo suplico doctor, ayuden a mi nieta!! Es la única familia que me queda!!

    ---Ahora se encontraban en un hospital, caminó lentamente por los pasillos hasta que se topó con una habitación de terapia intensiva, la habitación 203 para ser exactos…al entrar observó a algunas enfermeras llorando con nostalgia mientras atendían a una pequeña niña en coma…sin duda alguna era ella…Kagome sintió que se le erizaba la piel, no podía creer lo que estaba soñando, pero se limitó a seguir observando mientras en su interior suplicaba a si misma no despertarse aún---

    -Pobre niña…sus padres ya estaban muertos cuando los trasladaron hasta acá…

    -Tal vez lo mejor para ella sea irse al cielo con sus padres…su vida sería muy dura si sobrevive…

    -Pues…la verdad no creo que sobreviva…sus signos no son nada buenos…solo podemos esperar un milagro…

    -Esa soy yo…-Dice acercándose a la camilla…esto pasó realmente? ¿Acaso estoy recuperando mis recuerdos?...

    ---De pronto Kagome nota que su versión más joven del sueño empieza a susurrar unas palabras…---

    -¿Qué quieres decir?...no te entiendo-Dice acercandose más hacia la camilla-

    -¿Quién eres?...por qué estás solo?...
    ******
    -Kagome! Kagome despierta!!

    -Eres tu abuela…buenos días…

    -Estabas llamando a alguien entre sueños…

    -¿En serio?...

    -Si… ¿Qué soñabas?...

    -Nada…la verdad es que no lo recuerdo…-Dice mientras se levanta algo aturdida- Me voy a dar un baño…

    ---Pasaron varios días, Ayame había regresado a clases nuevamente, su semblante era totalmente diferente ahora, las clases transcurrían normal y Kagome trataba de olvidarse de aquel extraño sueño, pero algo en su interior la hacía dudar…su abuela pudo notar la distracción de la chica y se preocupó---

    -Hija…has estado muy rara estos días…

    -Lamento si te preocupé…no era mi intención…

    -Eres mi única nieta Kagome! Por supuesto que me preocupo por ti…dime que te pasa…

    -Está bien…hace algunos días tuve un sueño muy extraño…y creo que se trata de un recuerdo…

    -Un recuerdo?-Dice la abuela sorprendida-

    -Si…en el sueño vi el accidente que tuvimos mis padres y yo…exactamente en la misma calle donde sucedió todo, en las afueras de la ciudad…habían muchas personas y luego pude verme e mi misma en una habitación del hospital, en coma…el numero de la habitación era 203…pero era tan real que no he podido dejar de pensar en eso…

    -Habitación 203???...Kagome…ese es el número exacto de la habitación en la que estuviste en coma por tanto tiempo…-Dice la abuela de Kagome atónita-

    -Pude verte a ti también...y a muchas enfermeras...¿Crees que se trate de un recuerdo?

    -No lo se Kagome…pero créeme que lo averiguaremos-Dice emocionada- Mañana iremos a hacerte un chequeo especial!!

    ---De esa manera Kagome se emocionó como nunca en su vida, tal vez era una señal de que estaba recuperando su memoria, ¿Tendría esperanzas de recordar a sus padres? Eso no lo sabía pero si acertó en aquel sueño era por algo…en medio de tanta alegría se olvidó por completo del extraño suceso en el cementerio y decidió no comentar nada al respecto…ahora sus metas eran otras…recuperar su pasado---

    Bueno!! Espero que les haya gustado el capitulo ^^ pondré conti pronto amigas espero sus posts, díganme que tal les pareció si?? Cuídense bye!!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso