One-shot de Pokémon - Entre la espada y la pared.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por facuorbasha, 16 Junio 2010.

  1.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Entre la espada y la pared.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    590
    Entre la espada y la pared.

    Hola, aqui traigo una pequeña "remasterizacion" de un drabble que quedo en el olvido... lo escribi luego de mi 3ra cerveza y espero que les guste.

    Entre la espada y la pared

    James corría con sus últimos aires la persecución que llevaba desde hace días.


    Estaba solo.

    Sus compañeros… sus amigos no pudieron acompañarlo, habían caído bajo las redes de las trampas que hábilmente el cazador… primero Jessie, luego meowth…
    Y pronto caeré yo…
    El cazador, incansable, insaciable determinado a llevar a cabo una satisfactoria cacería de su mayor premio… James.

    El cazador acortaba gigantemente cada paso, hasta que su tenebrosa sombra lo tocaba, amenazando a su presa a quitarle su libertad, su vida. Haciendo acopio de sus últimas fuerzas, logro huir hasta un viejo y deshabitado galpón, dándose cuenta de que ya no tenia salida…
    …y estaba oculto, solo y desesperado. No podía escapar esta vez… estaba bien acorralado. Solo y en peligro, no podía encontrar la forma de consolarse así mismo en esos tiempos funestos, oscuros, tenebrosos y fríos.

    El cazador aparto la puerta de una patada. Miro alrededor. Unas cajas, unos bidones… podía sentir su miedo, como toda bestia salvaje… no podía escapársele esta vez…

    -Se que estas aquí… no te resistas mas. No hagas alargar el tiempo que te lleva a tu destino, ¡afróntalo como todo hombre!

    La peligrosa silueta de aspecto femenino comienza a verse aun mas, desesperando a James aun más.

    -Y todo por culpa mía, me descuide… y la culpa del Jefe… que se quería deshacerse de mi…-Pensó…

    Esta cerca. El final comienza… puedo sentirlo. Podía sentir la sólida y fría pared y también el peligroso y caliente filo de la espada… y no podía hacer nada.
    La silueta se poso al frente de su victima, de su destino… el quería gritar. Quería huir.

    Lo único, lo ultimo que James podía escuchar fue si quería un ultimo deseo, pero no lo pudo pedir, ni tampoco se iba a concretar…
    …y la oscuridad rodeo el cuerpo de James y fue lo ultimo que vio…






    Cuando despierta, su peor y única pesadilla se había cumplido. Ya era el Marido y Esposo de Jessibelle.
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Entre la espada y la pared.

    ¡LOL! xD Pobre James xD Aunque casarse con Jessibelle no debe ser TAN malo... es cierto que una persona no es enteramente feliz si no se casa por amor, pero... normalmente esas relaciones terminan rompiéndose luego de unos meses :P. Jejeje...

    Gran Drabble, amigo mío xP. La cerveza te da inspiración al parecer, jojo xP

    Sigue así, mi pana ;)

    Atte. Nathan, Cordero Metalero :Amphy:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso