1.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enmascarados
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    1876
    Re: Enmascarados

    CAPITULO 7



    Calor, mucho calor. Aquel fuego la estaba abrasando. Sentía como su piel ardía con cada caricia de su amante. Aquellas manos que tanto había deseado volver a sentir en su cuerpo la estaban volviendo loca de deseo. Fuego, pasión incontenida. Tumbada sobre una cómoda cama su cuerpo se arqueaba a la espera de que él la poseyera completamente. Él clavo sus ojos en ella disfrutando de todo el placer que le proporcionaba. Aquellos ojos ambarinos, casi de un animal salvaje, rodeados de la máscara de satén negra, oscurecidos por el deseo y cargados de picardía brillaban con luz propia. Una diabólica sonrisa se dibujó en su rostro que denotaba la sabiduría de sus acciones. Le necesitaba dentro de ella y él lo sabía aun así demoraba el momento para que cuando ocurriera estallara de gozo. Ella le suplicaba consuelo con la mirada y él le sonreía con malicia.

    -¡Señorita! –la azafata intentaba hacerse oír por todos los medios- ¡ya hemos llegado!
    -No ahora no –murmuraba Kagome entre sueños- no desaparezcas otra vez.
    -¡Señorita! –la pobre chica removía a Kagome por el hombro para despertarla y por fín ella abrió los ojos- Señorita hemos llegado.
    -¡Oh! –exclamó Kagome azorada- lo siento, gracias, enseguida salgo.

    Al final tenía que ocurrir. El cansancio acumulado de los dos últimos días con sus noches había conseguido que se durmiera profundamente en el avión de vuelta. Se había relajado disfrutando de los rayos de sol que entraban por la ventanilla cayendo en un sopor que la había llevado irremediablemente al sueño. Pero ahora debía darse prisa en llegar a casa de Bankotsu. Las joyas que le había enviado por mensajería para evitar problemas en las aduanas ya estarían allí.

    Llegó al aparcamiento del aeropuerto y se acercó a su coche. Metió el poco equipaje que había llevado consigo en el maletero del deportivo azul noche, cerrándo la portezuela con cuidado. Retiró la capopa, hacía un día maravilloso y no debía desperdiciarse. Además el aire en la cara acabaría de despejarla. Arrancó el motor y se deleitó con el sonido que este produjo. Le encantaba aquel coche, rezumaba potencia en cada rugido. Enfiló en dirección a la autopista y condujo rápida y hábilmente en dirección a la mansión del conde de Montebel.lo.

    - Deseo ver al conde, por favor.

    El mayordomo la condujo hasta el salón para luego desaparecer a cumplir su cometido. Se acomodó en uno de los sillones esperando impaciente. Con una rápida mirada a su alrededor notó que Bankotsu había incluido en su decoración alguna que otra obra de arte más. Desde luego, aquel hombre no sabía en que gastar su dinero, pensó.

    - ¡Querída! –gritó su amigo cruzando el salón- espero que tu vuelta haya sido placentera –cuando llegó a su altura la besó cortésmente en la mano- ¿has podido descansar?
    - Sí gracias Bankotsu –no iba a decirle que se había quedado dormida en el avión y que a la pobre azafata por poco se le acaban los recursos cuando trataba de despertarla -¿has recibido ya el paquete?
    - Desde luego, pero aún no lo he abierto, esperaba hacerlo contigo.
    - Estupendo, yo tampoco he tenido tiempo de examinarlas como hubiera querido, mi salida fué más repentina de lo normal.
    - Comprendo. Vayamos pues a mi despacho. Haré que nos sirvan allí la comida.

    El camarero volvió a aparecer como por arte de mágia. Recto como una estatua y con las manos a la espalda esperaba la orden a ejecutar.

    - Mioga –dijo volviendose hacia él.
    - ¿Sí? señor –respondió el mayordomo.
    - La señorita y yo comeremos en mi despacho. Por favor, sea tan amable de servirnos allí.
    - Así se hará señor –y con una inclinación de cabeza se marchó.
    - Nunca antes te lo he preguntado pero ¿sabe tu servidumbre a qué te dedicas?
    - La verdad es que no lo sé pero ¿acaso importa? –responsió haciendo un ademán.
    - Debería, te imaginas lo que pasaría si se fueran de la lengua.
    - Oh, les pago demasiado –dijo riendo.

    Entraron en el despacho de Bankotsu. Kagome se acomodó en uno de los butacones que habían delante de la mesa mientras Bankotsu se acercaba a un gran armario situado cerca de la entrada, del cual extrajo el paquete que ella le había enviado. Notó que las dos estatuas que había admirado la última vez que estuvo allí ya había desaparecido.

    - Veo que ya de has deshecho de las dos preciosidades que tenías.
    - Como te dije ya estaban vendidas –dijo Bankotsu mientras se acercaba a la mesa- trabajos con encargo –añadió sonriendo- por cierto, luego charlaremos sobre algo que tengo en mente, ¿recuerdas que te comenté algo?
    - Vagamente.

    Bankotsu se acomodó en su butaca de piel y encendió una pequeña pero brillante luz de escritorio. Rápidamente y con la maestría que le daba la experiencia abrió el paquete y sacó su contenido, colocándolo sobre la mesa. Kagome esperó tranquilamente, aquel era el mismo procedimiento de siempre, Bankotsu examinaba las piedras y discutian el precio.
    El conde tomó un gran rubí entre sus dedos y haciendolo girar lo observó cuidadosamente.

    - Es de buen tamaño –apreció- veamos.

    Se acomodó su pequeña lupa tipo monóculo en el ojo derecho y acercó la piedra más a la luz. De pronto Bankotsu estalló en grandes carcajadas. Dejó esta sobre la mesa de nuevo y tomó otra de las piedras, esta vez un collar de diamantes. Lo sometió al mismo examen exahustivo y al terminar volvió a reir extrepitosamente.

    - ¿Que es tan gracioso Bankotsu? –Kagome estaba sorprendida era la primera vez que su amigo actuaba de semejante forma.
    - No sé, tú sabras –dijo Bankotsu todavía riendo y mirándola ahora- como broma está muy bien, pero ahora puedes sacar las auténticas.
    - ¿Las auténticas? –dijo Kagome incrédula- ¿que quieres decir?
    - ¿Hasta donde piensas llevar la charada querida? Estas piedras no tienen ningún valor, aparte claro está, del tallado que es realmente exquisito.
    - No puede ser –dijo Kagome levantándose de su sillón y arrebatándole el monóculo a Bankotsu.

    Tomó otra de las piedras esparcidas en la mesa y la observó ella misma de igual forma que había hecho su amigo. Tenía toda la razón. Aquellas joyas eran meras copias baratas de las que debieran haber sido auténticas. No podía comprender que había pasado.

    -¡Dios, cristales! No entiendo que ha ocurrido –dijo Kagome dejando todo sobre la mesa y volviendo a sentarse furiosa consigo misma.
    - Dime querida ¿hubo alguien que pudiera haberte reconocido?
    - No, no, ya sabes que soy muy cuidadosa en ese aspecto. ¡Dios, cuanto tiempo y dinero perdido!
    - No te preocupes, eso lo podemos resolver –dijo Bankotsu al verla tan abatida –el encargo que te voy ha hacer te reportará grandes beneficios.
    - Bankotsu sabes que nunca antes me había ocurrido nada parecido.
    - Lo sé Kagome pero lo único que ahora puedes hacer es tener mucho más cuidado que de costumbre. Si ya te la han jugado una vez puede volver a ocurrir. O quizá, tan sólo alguien se te adelantó, alguien que lo tenía muy bien preparado por cierto, incluso se tomó la molestia de reemplazar las buenas por copias.
    - Es posible, no lo había pensado –se relajó Kagome, era una opción a tener en cuenta y por ahora no estaba dispuesta a admitir que había cometido algún error.
    - Bien –dijo Bankotsu cambiando de tema- dejemos esto de lado y hablemos de lo importante. ¿Has oído hablar alguna vez de „La Máscara Dorada de Nefertis“?
    - La verdad es que no ¿que ocurre con eso?
    - Será tu próximo objetivo –dijo Bankotsu sonriendo- es muy valiosa y ansiada por muchos, por lo que deberás tener un cuidado extremo.
    - Lo tendré –aunque después de lo ocurrido no estaba tan segura- donde está localizada.
    - La verdad es que no se sabe. Deberás hablar con tus contactos para ver si saben algo y conseguir alguna pista.
    - Cada vez lo pones más dificil compañero.
    - Ciertamente no es sencillo pero sé que puedes hacerlo. Confío plenamente en tí.
    - Gracias Bankotsu, no te defraudaré.
     
  2.  
    momo-nechan

    momo-nechan Guest

    Re: Enmascarados

    k bueno! pero k korto!!!! sigelo si??
     
  3.  
    MeREnL&v

    MeREnL&v Guest

    Re: Enmascarados

    Vaya...como Le Han Tomado El Pelo A La Pobre Kagome, Ella Que Solo Estaba Trabajando.

    Me Ha Gustado Mucho, Parece Una Historia Tan Interesante Y Intrigante Como Moradores.

    Espero Que Lo Sigas Pronto.

    Cuidate.
     
  4.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: Enmascarados

    A Estado Mb Sigueo Pronto Xfa
    Besos
     
  5.  
    Lia Sango

    Lia Sango Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    143
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enmascarados

    genial!! kiero conty!!

    no te tardes!!!

    está genial este fic!!

    no te tardes!!!

    chau!!

    Lía_Sango
     
  6.  
    sweet_marli

    sweet_marli Guest

    Re: Enmascarados

    hello!!!!!!!! amiga a kedado maravilloso me encanto me gusto espero conti no dmeores muhco tiempo porke la verdad se kedo genial!!!!!!!!!!!!!!!!!;)
     
  7.  
    MeREnL&v

    MeREnL&v Guest

    Re: Enmascarados

    Wola!!!!

    Vengo A Darte Mi Apoyo Para Que Lo Sigas Pronto.

    Cuidate.
     
  8.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enmascarados
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    555
    Re: Enmascarados

    BUENO DEBIDO A KE HAY TAN POCOS POSTS Y D LAS MISMAS PERSONAS HE DECIDIDO TORTURAROS UN PELIN. NO OS ENFADEIS LA CULPPA ES SOLO VUESTRA


    La ciudad donde residía le dió la bienvenida, como siempre. El aire fresco y libre de malos humos la animó. Tomó asiento en un banco del parque donde solía ir a pensar cuando era pequeña. Aquel lugar le traía gratos recuerdos de la infancia cuando sus padres aún vivian con ella. Hacía ya varios años que ellos se habían marchado para no volver nunca más. El trágico accidente de avión en el que perdieron la vida volvió a su memoria. Recitó una plegaria por ellos mirando al cielo y una pequeña lágrima escapó de sus ojos.

    Miró a los niños que jugaban a la pelota libres de preocupaciones. Disfrutaban del buen tiempo veraniego y se divertían ruidosamente. En los labios de Kagome se dibujó una sonrisa. Sin embargo aún un nubarrón rondaba por su mente. ¿Cómo era posible que ella hubiera cometido aquel terrible error? Los muchos años de experiencia adquirida golpe tras golpe ahora se reían de ella. Repasaba una y otra vez todos los pasos que había ejecutado sin hayar la respuesta. Alguién tomó asiento a su lado pero no le prestó atención tan inmersa estaba en sus pensamientos.

    - Supongo que las cosas no salieron como esperabas ¿verdad Kikyo? o debo llamarte.... Kagome.

    Olvido rápidamente lo que la preocupaba al ser interpelada de aquella manera y miró a quién le había dicho aquello. Una mirada de reconocimiento apareció en sus ojos.

    -¡Tú! –dijo Kagome todavía sin comprender.
    - El mismo que viste y calza –rió Inuyasha.

    Su amante, su fantasma estaba delante de ella. Alto, fuerte y con su poderosa personalidad la miraba sonriendo.

    - ¿Como no me dí cuenta antes? Eres, eres.... despreciable. –dijo Kagome furiosa.
    - Respondiendo a tu pregunta, baste decir con que nadie me relacinó antes, dedico bastante tiempo a cambiar mi aspecto. Imaginate el problema de ser lo que he sido y de regentar un casino.
    - Pero, no son tus ojos, son... –no le iba a decir que eran extremadamente maravillosos- de otro color –comentó Kagome.
    - Sí, las lentillas ayudan mucho.
    - ¿Cómo?
    - El cómo no importa querida. Importa más por qué y es porque te necesito para que me ayudes en algo.

    A KE SEY ORRIBLE JAJAJAJA:RISA MALIGANa:
    ESPERO Q OS HAYA GUSTADO LA CONTI LA PROXIMA LA PONDRÉ EL JUEVES D LA SEMANA Q VIENE
     
  9.  
    momo-nechan

    momo-nechan Guest

    Re: Enmascarados

    ola!!!! no hay derecho piensa k tu testuviste una semana( aun k fuera guelga) sin poner conti !!! solo kiero pedirte k si kieres akellos k leen tus fics pon un poko mas de konti porfa!!!
    bexos i kuidate
    PS: si no la pones no te guardaremos rencor :D
     
  10.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enmascarados
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    16
    Re: Enmascarados

    bueno bueno el jueves de la semana que viene os pongo conti:D
     
  11.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: Enmascarados

    como q el juebves de la semana q viene!!
    pero t no nos quieres $gabi$ anda
    se buena y pon conti hoy y si no puedes al menos q el jueves que viene q sea muy muy larga
    BESOS
    me ha gustado mucho la conti pero era muy corta (buabua)
     
  12.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enmascarados
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    17
    Re: Enmascarados

    PERO SI SOLO ESTOY CUMPLIENDO CON EL ORARIO
    EL JUEVES HAY CONTI LO PROMTO
     
  13.  
    MeREnL&v

    MeREnL&v Guest

    Re: Enmascarados

    Pero Que Mala, Con Lo Corto Que Es.

    Espero Que Sea Una Broma Lo De Que Lo Vas A Poner El Jueves.

    Parece Que Kagome Le Ha Reconocido Al Fin. Pero Tengo Mucha Curisodad Con Saber Que Es Lo Que Quiere Que Haga Kagome.

    A N I M O S!!!!

    P.d: En Verdad Espero Que Lo Del Jueves Se Una Broma...
     
  14.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enmascarados
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    44
    Re: Enmascarados

    Pues No No Es Una Broam Estoy Enferma D 40 Grados D Fiebre Me Duele La Cabeza La Garganta Y Me Pesa El Culo Si, En Serio Me Pesa Mi Culito Asi Q No Hbra + Contis D St Fic Hasta El Jueves
     
  15.  
    MeREnL&v

    MeREnL&v Guest

    Re: Enmascarados

    Joder

    Es Una Muy Buena Excusa, Me Sabe Mal Que Estes Enferma.
    Yo Hace Unas Semanas Tenia La Gripe Y Tambien Estaba Echa Polvo Y Sin Ganas De Hacer Nada, Asi Que Te Comprendo.

    Espero Que Te Mejores Y Que El Jueves Estes Recuperado Para Seguir Con El Fic.

    Cuidate Y Besos.
     
  16.  
    Lotty

    Lotty Guest

    Re: Enmascarados

    si como no y que esta enferma para no continuar el fic
    y si estas enferma que te mejores pronto
     
  17.  
    KAGOME 2381

    KAGOME 2381 Guest

    Re: Enmascarados

    continualo pronto
     
  18.  
    momo-nechan

    momo-nechan Guest

    Re: Enmascarados

    y la conti???? pon konti!! PORFA!!!
     
  19.  
    Ewilan

    Ewilan Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2006
    Mensajes:
    422
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enmascarados
    Total de capítulos:
    40
     
    Palabras:
    17
    Re: Enmascarados

    si q estoy enferma pero el sabado como prometi habra conti
    podeis estar trankilos
     
  20.  
    sweet_marli

    sweet_marli Guest

    Re: Enmascarados

    wow!!!!!!!!!!! amiga porfa no lo dejes asi por ke eres cruel ToT bueno esta bien porke estas enferma pero ya ke te alivies pon conti ke se kedo genial!!!!!!!!!!!! muy buena a decir verdad hay ya kiero conti ke me muero por saber ke va a pasar y si ya se conocian (me dio la impresion ke ya se conocian) por ke no pudo saver ke era el en el casino?????? vamos ke kiero conti espero te mejores pronto y cuidate;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso