Inazuma Eleven ENDO X TOKO

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Juan pablo perez, 20 Agosto 2013.

?

¿que les parecio este es mi primer fanfic?

  1. BIEN

    0 voto(s)
    0.0%
  2. MAS O MENOS

    100.0%
  3. MAL

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Juan pablo perez

    Juan pablo perez Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    6 Abril 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ENDO X TOKO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    636
    Después de ganar el FFI (Futbol Frontera Internacional) todos los chicos estaban descansando excepto Goenji y Endo que estaban entrenando

    GOENJI: toma esto endo TORMENTA EXPLOSIVA

    ENDO: no lo dejare pasar PUÑO DE LA JUSTICIA G5

    Después el balón sale volando y sin darse cuenta a una persona le cayo el balón y ella cayo al suelo

    ENDO: donde estará ese balón

    GOENJI: mira allá esta endo

    ¿?: oigan chicos tengan más cuidado y yo que venía a visitarlos

    ENDO Y GOENJI: TOKO!!!!

    TOKO: a quien más esperaban

    y en ese momento apareció la hermana menor de Goenji y entonces Goenji se fue con su hermana

    GOENJI: adiós chicos

    ENDO Y TOKO: adiós

    entonces ya que se había ido goenji y entonces endo le propuso a toko ir y pasear con el por toda la ciudad inazuma y se fueron de ahí fueron y veían que todo estaba adornado por ser el día de los enamorados y por todos lados estaban con globos de corazones y un señor que vendía globos los estaba regalando y endo y toko pasaron por el lado del señor y el señor los dijo

    SEÑOR: tomen estos 2 globos para los novios

    ENDO: gracias pero

    endo como tenía una actitud algo infantil solo dijo gracias

    TOKO: sonrojada le dijo al señor que gracias o////o

    entonces endo cogió de la mano a toko y toko a un mas sonrojada entonces endo la llevo a comer y el chef era un gran fan del equipo de la secundaria Raimon entonces les regalo la comida a endo y a toko y de hay se fueron a la torre de metal donde endo siempre va y entrena

    ENDO: toko ven sube

    TOKO: ya voy

    y ambos estaban allá en la torre de metal y endo cogió y le dijo a toko

    ENDO: te gusto la cita toko

    y toko con cara de sorprendida dijo

    TOKO: QUE!!!!

    y endo le dice

    ENDO: pues al principio no fue una cita pero cuando fuimos a la ciudad eso ya se convirtió en una cita

    TOKO: pues estuvo bien me gusto

    y en ese momento sonó el celular de toko y era el ministro ósea el papa de toko

    MINISTRO: toko donde estas ya son las 8:00 de la noche y tu saliste desde las 2:00 de la tarde por que no me has dicho nada con quien estas o que estas haciendo

    TOKO: pues veras

    entonces en ese momento endo interrumpe a toko y le dice

    ENDO: dejame hablar con tu padre

    TOKO: esta bien

    ENDO: hola ministro zaizen

    MINISTRO: perdón con quien hablo

    ENDO: con satoru endo el capitán del club de futbol de la escuela Raimon usted y yo ya nos conocemos

    MINISTRO: aaaaa endo tu estas con mi hija

    ENDO: si y tranquilo toko esta bien yo la llevare a la casa

    MINISTRO: ok gracias endo

    y el ministro cuelga y entonces endo le regresa el celular a toko y entonces endo le dice a toko:

    ENDO: vamos toko yo te llevare a casa antes de que tu papa se ponga bravo

    TOKO: si

    y endo la lleva a casa y el ministro zaizen todavía no había llegado y la casa de toko quedaba lejos casi saliendo de la CIUDAD INAZUMA y entonces endo y toko llegaron y el papa iba llegando y entonces endo y toko se despidieron:

    ENDO: adiós toko


    TOKO: adiós endo y toko le dio un beso a endo en la mejilla

    y el papa de toko llego y entonces

    ENDO: ministro zaizen

    TOKO: papa

    MINISTRO: ola chicos que buena noche para ser joven (lo dijo por que el vio cuando toko le dio el beso a endo) y endo y toko dijeron

    ENDO Y TOKO: si (pero con una gotita estilo anime)

    Y al final endo se fue a la casa
     
    Juan pablo perez ha tirado dados de 6 caras para aver que sale Total: 18 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno:

    Lo primero de todo es que el capítulo figura como comentario. Debes hacerle click en donde dice, "este comentario debe ser un capítulo. Cambiar" para que salga como un capítulo, porque sino es como si hubieras puesto solo un comentario.

    Lo segundo es que hay mucho diálogo y narración mezclados, y además no usaste mayúsculas al principio. Te mostraré como es:

    Así es como lo pusiste tú:
    TOKO: adiós endo y toko le dio un beso a endo en la mejilla

    Y así es como debería ir:
    Toko: Adiós endo.

    Después de despedirse, Toko le dio a endo un beso en la mejilla.

    De esa forma separas lo que es diálogo de lo que es narración. Las mayúsculas van al principio de todas las oraciones, tanto cuando un personaje hable o cuando se esté narrando. Pero si hay un punto, lo debe seguir una mayúscula. La mayúscula va cuando hay algún nombre propio. Ej: Metrópolis, Pedro, etc; y solo en la primer letra.

    También he notado que no usas signos de pregunta.

    Ej:
    ENDO: te gusto la cita toko

    Sería así como debería ser:
    Endo: ¿Te gusto la cita Toko?

    Tampoco ví comas o puntos por lo que es difícil entender la historia. Y las tildes también son importantes.

    Por ej:
    MINISTRO: perdón con quien hablo

    ENDO: con satoru endo el capitán del club de futbol de la escuela Raimon usted y yo ya nos conocemos

    Yo lo pondría así:
    Ministro: Perdón, ¿con quien hablo?

    Endo: Con Satoru Endo, el capitán del club de fútbol de la escuela Raimon. Usted y yo ya nos conocemos.

    De esa forma hay coherencia y también se arreglan los errores. No te preocupes, es tu primera historia y los errores son normales. Pero hay que empezar a corregirlos desde el principio para que puedas mejorar. Te sugiero que edites el capítulo y lo arregles para que quede bien hecho.

    Bueno, hablaré contigo sobre un detalle que quiero hablar en conversación privada.

    Nos vemos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso