Encuentros no deseados

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Kagome Saometo, 26 Enero 2012.

  1.  
    Kagome Saometo

    Kagome Saometo Guest

    Título:
    Encuentros no deseados
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2247
    Los personajes que aparen este fanfic no son míos
    “Lo que los piensan"
    Lo que los personajes dicen
    Capitulo 1: desapariciones

    Era un día normal en la ciudad de Nerima todo esta tranquilo no se escuchaba nada, principalmente en el dojo Tendo después de lo que paso unas noches atrás en aquel lugar nadien lo quería recordar principalmente la menor de la familia.

    Akane: buenos días Kasumi
    Kasumi: buenos días Akane como amaneciste
    Akane: bien por que lo preguntas
    Kasumi: nada más como que después que se fue Ranma todo a cambiado no crees
    Akane: algo, pero no sabes a donde fue
    Kasumi: No lo se, ni si quiera tío Genma sabe donde se encuentra espero que este bien
    Akane: yo igual.

    En Tokio en el templo Higurashi era una un poco rara para toda la familia alguien que ellos querían no estaba presente desapareció hace 2 días atrás sin dejar rastro alguno, todos estaban tristes por aquella persona no estaba.

    Mama de Kagome: donde estará Kagome
    Sota: no lo se hace 2 días que no hay rastro de ella
    Abuelo: tal vez esta con una amiga
    Mama de Kagome: no creo ya llame a sus amigas y ellas no saben donde esta
    Sota: bueno tan solo nos queda esperar a que aparezca tarde o temprano va tener que aparecer
    Mama de Kagome: si Sota tienes razón

    Flash back
    Hace dos días. Era una noche nublada en el templo Higurashi todo estaba tranquilo no había ningún ruido

    Kagome: mama me das permiso para ir a dar una vuelta
    Mama de Kagome: Kagome ya es algo tarde para salir
    Kagome: tan solo un ratito es para despejar mi mente de los exámenes y de que tengo que ir a sengoku si me das permiso para ir a dar una vuelta no tardo solo serán unos minutos si
    Mama de Kagome: esta bien ve pero no tardes
    Kagome: gracias te prometo que no tardo a parte tengo que ir a comprar algo de vivieres para el viaje que haremos mañana en sengoku
    Mama de Kagome: y vas a llevarle algo a tus amigos
    Kagome: si tan solo será comida como que siempre andamos de lugar en lugar no nos da tiempo de descansar mucho tiempo
    Mama de Kagome: ve pero no tardes
    Kagome: si nos vemos
    Fin del fash back
    Sota: mama que te pasa
    Mama de Kagome: nada tan solo pensaba

    En algún lugar de Tokio

    Kagome: hoy se cumplen dos días desde que me fui de mi casa
    Ranma: a caso los extrañas mucho Kagome
    Kagome: algo y tu extrañas a tu familia
    Ranma: no lo se tan solo se que tal vez ni si quieran han no tado que no estoy, pero tal vez…
    Kagome: tal que vez
    Ranma: olvídalo

    En Nerima

    Akane:” por que tengo la sensación de que alguien me sigue pero que me pasa si el se fue es su problema y no el mío... eso le pasa por baka pero…”

    Flash back

    Akane se levanto como a las dos de la mañana por que escucho unos ruidos en la casa

    Akane: quien será ve por la venta ve una silueta saliendo del dojo Ranma que hace se acerca un poco y ve como se aleja se prometido de la casa a donde ira a estas horas de la noche vio que llevaba un bulto en su espalda

    En la mañana

    Akane: buenos días Kasumi
    Kasumi: buenos días Akane, podrías despertar a Ranma
    Akane: no se levantado
    Kasumi: no harías el favor de levantarlo
    Akane: ya que
    Kasumi: gracias Akane

    Akane: Ranma levante pero no escucho respuesta alguna Ranma si te levantas voy a entrar no se escuchaba nada voy a entrar pero cuando entro no vio a Ranma tan solo esta Genma convertido en panda RANMA Akane levanto a Genma tío despierte
    Genma: que paso
    Akane: es lo que le iba a preguntar yo
    Genma: por que lo dices
    Akane: por que Ranma no esta
    Genma: como que no esta el esta aquí volteo a ver al futon de a lado pero no había nadien estaba vacío [ asustado] Ranma en donde esta
    Akane: [asustada] no lo se pero anoche lo vi
    Genma: lo vistes en donde estaba
    Akane: fue durante la madrugada el lleva un bulto en su espalda e iba saliendo del dojo
    Genma: como que hora era Akane
    Akane: como las dos de la mañana
    Genma se levanto y fue a un closet para buscar la mochila de Ranma
    Genma: ya se que se llevo
    Akane: que se llevo tío
    Genma: su mochila y sus cosas
    Akane: QUEEEEEEEEEE
    Genma: tal vez fue a Jusenkyo
    Akane vio una nota tirada en el piso y la recogió
    Akane: tío mire
    Genma: a ver
    Abrió la nota y comenzó a leer
    Si encontraron esta nota quiere decir que ya se dieron cuenta que no estoy bueno solo les dijo que no me busquen por que no pienso volver a la casa y tan solo se voy a decir que no me fui a Jusenkyo, mi meta es otra pero eso seria decir de mas bueno le deseo lo mejor principalmente a Akane para que encuentre a la persona que ames por que yo no pienso regresar al dojo solo les pido que se han felices y que no piensen que soy un mal a grandecido tan solo quiero un poco de libertad eso es todo les deseo lo mejor

    Ranma Saotome

    Fin del flash back

    Akane: “sus palabras fuero muy raras en esa nota tal vez el no… como puedo pensar en eso si el no esta acaso me odias para dejarme sola… Ranma en donde estarás en estos momentos.”

    En el dojo Tendo

    Genma: Ranma
    Kasumi: tío como esta
    Genma: algo bien pero…donde estará Ranma lleva días sin aparecer
    Kasumi: tal vez este a punto de regresar
    Genma: si tal vez

    En Tokio

    Ranma: “tal vez no les intereso como yo pensaba pero Akane…tal vez ella no haya tomado la molestia de leer la nota pero…no la debí de a ver tira la de vi a ver deja a la vista de todos”
    Kagome: Ranma estas bien
    Ranma: Kagome tan solo pensaba…en algo nada más es algo que me paso antes de venir aquí
    Kagome: que fue
    Ranma: algo sin importancia nada mas, te puedo hacer una pregunta
    Kagome: si
    Ranma: ¿como era tu vida antes de llegar aquí?
    Kagome: mi vida era…como te puedo decir…bueno empecemos en que en el templo en que yo vivía hay un árbol sagrado con mil años de antigüedad también hay un pozo que te transporta a la época de las guerras civiles del antiguo Japón…allí conocí a un hanyo…
    Ranma: ¿que es un hanyo?
    Kagome: bueno mmm...… en pocas palabras es un hombre mitad bestia. Yo junto con el buscábamos la perla de shikon para que no cayera en manos de los malos
    Ranma: bueno tu vida era entonces algo agitada no
    Kagome: algo que hay de la tu ya
    Ranma: yo estaba comprometido con una muchacha llamada Akane Tendo nos ibamos a casar para unir las escuelas de combate libre y de artes marciales…yo antes de llegar al dojo fui a Jusenkyo donde sufrí un accidente…
    Kagome: que clase de accidente
    Ranma: caí en una fosa que estaba maldita desde ese día me convirtió en una chica cuando me cae agua fría y…a la normalidad con el agua caliente bueno mejor hay que ir a la cancha antes que tu sabes llegué y nos empieze a gritar como anoche
    Kagome: si tienes razón es muy escandaloso tan solo queremos descansar y nos empieza a gritar es un ogro
    Ranma: es cierto de seguro su mama no le daba pecho si no la espalda jajajajajaja
    Hombre: a quien la daban la espalda
    Ranma y Kagome: Keita que haces aquí nosotros ahorita ibas a entrenar
    Keita: que esperan pues vallan a caso quieren regresar a sus casas donde podrían estar de flojos por que a qui no lo van hacer me entienden
    Ranma y Kagome: si como tu dijas
    Keita: bueno pues rápido
    Era una mañana normal en la ciudad de Nerima estaba cerca el verano las clases pronto terminaban era uno de esos días en que todos estaban pensando en que iban hacer en sus vacaciones pero había una familia que no pensaba lo mismo y esa familia era los Tendo y los Saotome. Hace unas semanas recibieron una carta diciendo que la madre de Ranma la señora Nadoka iba para ver a su único hijo pero que noticia iba a recibir al saber que el no estaba desde el mes de Mayo el ya no vivía allí el se había ido y todavía no aparecía no tenían idea de cómo le iban a explicar
    Nadoka: buenos días
    Continuara…………………………
     
  2.  
    Kagome Saometo

    Kagome Saometo Guest

    Título:
    Encuentros no deseados
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1580
    Los personajes que aparen este fanfic no son míos
    “Lo que los piensan"
    Lo que los personajes dicen
    Capitulo 2: La verdad

    Nadoka: buenos días
    Kasumi: buenos días… señora Nadoka que gusto es ver la de nuevo
    Nadoka: también el mío, vine a ver como esta Ranma y mi esposo
    Kasumi: están bien
    Nadoka: puedes llamar a Ranma
    Kasumi: a Ranma… bueno… es que…
    Nadoka: es que
    Kasumi: Ranma… como le puedo explicar
    Nadoka: como que no puedes explicar
    Genma aparece
    Genma: es que Ranma desapareció hace 3 meses atrás
    Nadoka: como paso
    Genma: bueno nadien sabe
    Naodoka: como que no sabes nada de tu hijo, Genma que paso por que no me buscaste después de lo que paso
    Genma: no sabia como decir lo que paso
    Pasaron al redor de 105 días y todo seguía igual nadien sabia que había pasado con aquellas personas que desaparición y no dejaron rastro de ni siquiera de su presencia pero en alguna parte de Tokio, habían 2 muchachos que no tenían rumbo en el mundo solo era sobrevivir era lo que les explico aquel amigo suyo.
    Ranma: han pasado 105 días desde que no volvemos a la casa que crees que nuestras familias nos extrañen
    Kagome: no creo si no ya nos hubieran buscado por tierra y por mar, pero en cambio ni siquiera no extrañan
    Keita: Kagome tiene razón ellos ni siquiera lo buscan ellos de seguro y ni los recuerdan
    Kagome y Ranma: tienes razón ellos no nos quieren
    En la casa de Kagome
    Inuyasha: señora tiene noticias de Kagome
    Mama de Kagome: no lo siento Inuyasha pero no hemos sabido nada de ella en días tal vez haya muerto
    Inuyasha: no diga eso ni en broma
    Mama de Kagome: tienes razón no hay que pensar negativamente
    En el dojo Tendo
    Akane: “donde estará Ranma”
    Nabiki: lo extrañas verdad
    Akane: 0///0 no es eso … es que…
    Nabiki: es que
    Akane: 0///0 tía Nadoka no deja de llorar
    Nabiki: tienes razón
    Akane: de la que me salve
    Nabiki: Akane
    Akane: mande
    De repente llaman a la puerta
    Kasumi: voy
    Abre la puerta
    Kasumi: desea algo
    Hombre: busco a la familia Tendo y al señor Saotome
    Kasumi: para que nos necesitan
    Hombre: para esto
    Le entrega una carta y se retira dejan a una Kasumi sorprendida, en la sala de la casa
    Soun: que pasa Kasumi
    Kasumi: un señor dejo una carta
    Soun: para quien
    Kasumi: para la familia
    Todos: para nosotros
    Kasumi: si
    Nabiki: lee Kasumi queremos saber lo que dice
    Kasumi: bueno empecemos
    Querida familia:
    Les escribo estas líneas para que sepan que el tiempo que estado fuera de casa me a servido para comprender algo…que no puedo vivir con unas personas que no, bueno se lo explicare, una persona me dijo que la vida no sirve para nada que nosotros no valemos la pena ya que…la vida no tiene sentido por que nosotros no valemos la pena este mundo…que están grande que nosotros.
    Bueno me despido de ustedes espero que sean felices
    Ranma Saotome
    Todos guardaron un gran silencio, hasta que alguien hablo
    Kasumi: -_- bueno aunque sea sabemos que esta con vida
    Akane: tienes razón pero…
    Kasumi: que pasa Akane
    Nadoka: sucede algo hija
    Akane: es que…
    Todos: dinos
    Akane: es que no parece a su letra Ranma jamás escribiría hacía como en esa carta
    Genma: tienes razón el jamás a escrito hacia
    Akane: y de seguro hay algo de tras de esto
    Todos: tienes razón
    Akane: hay que seguir buscándolo
    Todos: tienes razón
    En la casa de Kagome, tocaron la puerta la mama de Kagome abrió
    Mama de Kagome: buenos días
    Hombre: buenos días, busco a la familia Higurashi
    Mama de Kagome: si desea algo
    Hombre: tenga
    Mama de Kagome: que es
    Hombre: no le puedo de decir
    Mama de Kagome: esta bien algo mas
    Hombre: léalo a su familia
    Mama de Kagome: si como dijo
    La señora entro en la casa a la casa y vio que todos estaban en la sala incluyendo a los amigos de Kagome
    Mama de Kagome: me dieron esta carta para que la leamos juntos
    Sota: quien la trajo
    Mama de Kagome: un hombre muy raro
    Abuelo: quien
    Mama de Kagome: bueno empecemos a leer
    Querida familia:
    Solo les escribo esta carta para que sepan que me encuentro bien, les aviso que no tengo pensado volver y espero que me recuerden ya que tratare de hacer una vida nueva, y para eso debo de olvidar mi pasado. No puedo negar que los 3 primeros días los extrañe mucho, pero entiendo lo que me dice mi amigo que la familia es algo que no tiene valor ya que te impide hacer cosas nuevas atándote…impidiendo cosas nuevas.
    Bueno adiós les deseo lo mejor y no busquen es mi petición respeten mi decisión por favor adiós
    Kagome Higurashi
    Todos estaban sorprendidos por la palabras de Kagome sonaban tan frías y tan vacías como si no sintiera que su familia no sufría por su desaparición hasta que Inuyasha hablo
    Inuyasha: esa no es Kagome
    Mama de Kagome: como
    Inuyasha: ella jamás diría eso, jamás pensaría eso de familia ella los ama esa persona no es Kagome no es su hija
    Mama de Kagome: tienes razón ella no es hacía, bueno hay que seguir buscándola
    Todos: si

    Continuara…..
     
  3.  
    Kagome Saometo

    Kagome Saometo Guest

    Título:
    Encuentros no deseados
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1793
    Los personajes que aparen este fanfic no son míos
    “Lo que los piensan"
    Lo que los personajes dicen
    Capitulo 3: lo encontramos
    Había pasado un mes desde aquella terrible carta que llego al dojo con la firma de Ranma, desde ese día ellos decidieron buscarlo sin descanso. Pero un día se empezó anunciar un exhibición de artes marciales en Tokio y toda la familia decidió ir parar distraerse aunque sea por unos momentos de aquella persona que no estaba con ellos. Cuando llegaron fueron a un hotel ya que la exhibición iba hacer en la tarde, en el centro de Tokio. Por tarde llegaron cuando el presentador hablaba.
    Keita: buenas tardes damas y caballeros y le damos las gracias por su asistencia, bueno aquí tenemos a los mejores jóvenes de todo Japón se enfrentaran con espadas y de cuerpo a cuerpo, ellos son fuertes bueno empezamos, del lado derecho tenemos a la mujer mas fuerte ella es Kagome, y del lado izquierdo tenemos a uno de los hombres mas guapos de todo Japón y el es Ranma. Buenos ellos son amigos dense las manos y empecemos.
    La familia Tendo y Saotome se que da ron atónitos al ver a Ranma pelear con aquella mucha, todos se sorprendieron al ver como Ranma a vi mejorado en su forma de pelar también se sintieron aliviados por que ellos vieron a Ranma con vida y con mucha mas fuerza que nunca. Cuando la pelea termino fueron a los camerinos para ver a Ranma, cuando llegaron todos le gritaron.
    Todos: Ranma por fin te encontramos
    Ranma volteo al escuchar su nombre y cuando los vio se quedo sorprendido
    Ranma: “mi familia”
    Kagome: que pasa Ranma
    Ranma: es mi familia la que esta allí
    Los señalo estaban a unos metros de ellos, se acercaron hacia Ranma y Akane lo abrazo
    Akane: Ranma que bueno que estas bien
    Ranma: Akane suéltame por favor
    Akane: por que acaso no me extrañaste
    Ranma: es que yo…
    De repente apareció Keita
    Keita: quienes son ellos
    Kagome: son espectadores
    Ranma: -_-
    Keita: es cierto Ranma
    Ranma: si -_-
    Keita: bueno pueden retirarse por que ellos no dan autógrafos
    Suelta a Ranma del abrazo en que lo tenia
    Akane: no somos admiradores
    Keita: bueno no me importa lárguense
    Akane: somos su familia
    Keita: es cierto eso Ranma
    Ranma: si
    Kagome: -_- bueno de seguro vas ir con ellos verdad
    Keita: bueno vete por que sabes que si quieres ser alguien en la vida tienes que quitarte lo que estorba empezando con la familia
    Ranma: -_-
    Akane: bueno vamos Ranma todo esta resuelto
    Ranma: no
    Akane: como que no
    Genma: Ranma vamos ahora mismo
    Ranma: no
    Nadoka: hijo vamos todos estamos preocupados por ti
    Ranma: no me interesa y quiero ser el mejor de todos y si para eso tengo que dejar a mi familia y nunca volver a verlos lo hare ya que son las personas que te ha tan y no te dejan cumplir tus sueños
    Akane: Ranma
    Keita: ya lo escucharon largo
    Todos vieron como Ranma se alejaba con aquellas personas pero ellos no se iban a dar por vencidos lo iban a convencer aunque les costara la vida el regresaría con ellos y de nuevo serian una familia. Pero ellos no sabían que estaba pasando.
    Akane: Ranma estaba un poco nervioso al hablar
    Nadoka: hija que bueno que te distes cuenta pensé que era la única
    Akane: no tía se escuchaba un poco asustado
    Kasumi: de seguro lo tienen amenazado
    Todos: si tal vez sea eso lo que esta pasando
    Kasumi: si de seguro sea eso
    Akane:”tranquilo Ranma te ayudaremos solo espera, pronto estaremos bien te lo prometo”
    Pasaron alrededor de tres días tras la pelea que tuvo la familia Tendo y Saotome, ellos decidieron ir a la policía para dar aviso de que Ranma había sido secuestrado por una persona que lo amenazaba y en ese momento había otra familia haciendo una denuncia de una muchacha desaparecida. En la tarde.
    Mama de Kagome: buenas tardes
    Policía: buenas tardes desea algo
    Mama de Kagome: si vine a ver el caso de mi hija
    Policía: no todavía no hay noticia
    La familia Tendo escucho lo que la señora preguntaba a la policía y acercaron a la señora
    Soun: señora la pasa algo
    Mama de Kagome: si es que mi hija lleva mas de un mes desaparecida
    Soun: que malo
    Mama de Kagome: le puedo preguntar quien es usted
    Soun: soy el señor Soun Tendo
    Mama de Kagome: y yo soy la señora Naomi Higurashi y usted le paso algo
    Soun: por que lo pregunta
    Mama de Kagome: se ve un poco triste
    Soun: si un poco el hijo de mi mejor amigo desapareció hace mas de un mes
    Mama de Kagome: el mismo tiempo que lleva mi hija desaparecida
    Soun: como se llama su hija
    Mama de Kagome: ella Kagome
    Soun: Kagome yo la he visto
    Mama de Kagome: en donde la vio
    Soun: en una plaza del centro
    Mama de Kagome: y me puede decir como estaba
    Soun: ella se veía bien físicamente pero no se…
    Mama de Kagome: no sabe que
    Soun: como esta con sus sentimientos
    Mama de Kagome: porque lo dice
    Soun: por que el hijo de mi amigo odia a la familia y de seguro su hija también piense hacia
    Mama de Kagome: bueno eso ya lo sabremos cuando la vea, si quiere puede venir a mi casa para que podamos conversar mas tranquilos
    Soun: si tiene razón pero…
    Mama de Kagome: pero que
    Soun: puede venir mi familia
    Mama de Kagome: claro
    Soun: ahorita vengo voy a decirles
    Mama de Kagome: vaya aquí lo espero
    Soun: si gracias
    Mama de Kagome: no gracias usted por ayudarme a saber algo mas de mi hija
    Soun: no hay problema
    Se va avisar a su familia que tienen ayuda para encontrar a Ranma y también a la joven Kagome
    Continuara…..
     
  4.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola.

    Quería decirte que no está permitido escribir en colores, y con letra tan grande, debes tener cuidado en eso, porque a la hora de leerlo es muy tedioso.

    A como también posees muchas faltas ortográficas, y gramaticales. Tampoco se permite poner caritas, gestos o emoticones, cuando puedes describirlos tú directamente, haciendo referencia a que te falta más descripción.

    Te recomendaría quitar los nombres y remplazarlos por el guion largo, ya que esto no es un guion teatral, te daré un ejemplo:

    En vez de hacerlo así:

    Mama de Kagome: no gracias usted por ayudarme a saber algo más de mi hija
    Soun: no hay problema

    Ahora mira, ¿verdad notas alguna diferencia?

    — No gracias a usted por ayudarme a saber algo más de mí hija — agradeció la madre de Kagome con una sincera sonrisa.
    — No hay problema — Respondió Soun amablemente.

    Te recomiendo que leas las reglas, muchos fan fics más, y que si quieres, busques ayuda con algun beta reader, ellos sabrán cómo ayudarte mejor que yo :)

    Espero no haberte incomodado con mi comentario, y que mejores en tu Fic.

    Atte: Mikura 700
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso