Enamorandome (GaaMatsu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ukiyoe, 19 Octubre 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ukiyoe

    Ukiyoe Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enamorandome (GaaMatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    3815
    Holii ^_^ bueno aquí os dejo un fic Gaamatsu UA (universo alterno) se que hay faltas de ortografía y OoC en los personajes (sobretodo en Gaara) pero denle una oportunidad a este fic :3

    Capitulo 1: Conociéndonos:

    Me llamo Sabaku No Gaara, soy el hijo de un importante empresario, nunca me a faltado de nada, bueno... a excepción de una madre y se puede decir que también de un padre, pues el nunca ha estado "unido" de ese modo a nosotros. Digo nosotros porque tengo dos hermanos; Karkuro, un chico escandaloso y un tanto molesto y energético y Temari, una chica también energética que siempre nos trata como si fuese nuestra "madre", la verdad no se si lo hace bien o no porque nunca tuve una pero supongo que todas las madres son así de molestas y sobreprotectoras. Pero a decir verdad no me importan mucho ese tipo de cosas, ¿como lo llaman? ah si, amor maternal creo. Mi padre siempre me a culpado de la muerte de mi madre, y se nota que no me quiere, a mi me odia, pero como ya e dicho no me importa mucho.

    En fin tengo 17 años y estudio en "Konoha Higth School" dicen que es la escuela mas prestigiosa del pais, no se si es verdad pero tampoco me importa mucho. No tengo un verdadero objetivo en la vida la verdad, pero en clase todos me temen, bueno a decir verdad todos en la escuela.

    -

    Me levanté como cualquier día, y como soy una torpe me levanté tarde como de costumbre y me duché y vestí muy apresurada como ya estaba escrito en mi rutina, y me dispuse a ir a la escuela. Yo me llamo Matsuri, vivo sola en mi casa, pues mis padres fallecieron hace unos cuantos años, me intentaron meter en un internado o centro de adopción, pero me negé rotundamente, suerte que un tío que tenía me ayudó con eso. Tengo 15 años y dentro de poco es mi cumpleaños.

    Llegé a la escuela y me encontre unas de mis mejores amigas Sari y Yukata. Las tres primeras clases pasaron normales, y en el descanso me fui con mi novio como de costumbre. La verdad ultimamente las cosas con él no ivan muy bien, al principio Ittetsu me parecía una peosona genial, tierno, simpatico, romántico... en fin perfecto, pero al tiempo de di cuenta de que estaba muy equivocada, mas de una vez me levantó la mano, y no me sorprendería si me dijera que esta con otras. La verdad era demasiado cobarde y lo quería demasiado como para dejarlo, pero creo que era el día, yo ya no podía aguantar mas, lo iba a dejar en cuanto tuviera ocasión. Lo vi hablando con unos amigos y me acerqué.

    -Ittetsu-kun -él se giró.

    -¿Qué quieres?- odio como empezó a hablarme ultimamente.

    -Tengo que hablar contigo, es urgente- él me miró con mala cara.

    -No puedo, ¿no ves qué estoy con mi amigos?- se largó de allí.

    ¿Por qué me hablaba así?¿Acaso ice algo mal?¿El qué? Bueno lo buscaría después para terminar con esta tontería de una vez por todas. Iba andando por el patio y me encontré un chico sentado en el suelo, era el pelirrojo que siempre estaba solo, según tenía entendido todos le temían, no entendía por qué, pero me acerqué, él tenía los ojos cerrados.

    -Hola- dije sonriente, el abrió los ojos y me miró un poco extrañado pero con el ceño fruncido-Me llamo Matsuri ¿Cómo te llamas?-dije al ver que no hablaba.

    -No te importa- no sabía por qué pero no me parecía peligroso, su mirada transmitía soledad, tal vez tristeza.

    -A mi no me pareces tan mala persona- dije yo agrandando mi sonrisa.

    -Eh?- se le notaba en la cara que no se esperaba que dijera algo así

    -Que todos dicen cosas malas sobre ti, pero a mi no me pareces tan mala persona- en ese momento sonó el timbre, y se levantó sin decir nada y se fue.

    El resto de clases pasaron rápido, pero al final no pude hablar con Ittetsu, pues se fue rápido de nuevo con sus amigos y un par de chicas que iban DEMASIADO pegadas a él. En realidad eso no debía importarme, pues aparte de que ya me lo esperaba iba a terminar con él en cuanto pudiera.

    Llegé a mi casa acompañada en el camino por mis amigas. entré y subí a mi cuarto, pues como era de esperar no había nadie en casa. En cuanto entré cojí el movil y llamé a Ittetsu, quería teminar con esto de una vez, pues no merecía la pena, ahora que me daba cuenta no me dió ni un beso en toda nuestra relación (llevábamos como 3 o 4 semanas), siempre que ívamos a comer a algún lado, ver una peli o cualquier cosa me hacía pagar a mi. Saltó el contestador, suspiré y me fui a hacer la comida.

    Intenté llamarlo un montón de veces en toda la tarde y nada. Me rendí y me fui a la cama pensando en como se lo diría al día siguiente y como se lo tomaría.

    -Gaara-

    Me levanté me vestí y me fui a desayunar, mis hermanos estaban allí, sonrientes como de costumbre. Me saludaron y yo me limité a asentir y decir "hmp" como respuesta. Luego me fui con ellos a la escuela, como de costumbre callado todo el camino a pesar de que ellos hablaban animadamente, reían y aveces peleaban.

    -Matsuri-

    Llegé a la escuela, todo pasó tranquilo como el día anterior, solo que yo estaba un tanto nerviosa por lo de mi "novio", pero intenté atender al máximo en las clases. En el descanso lo busqué, pero nada, lo único que encontré fue el chico pelirrojo de el cual nisiquiera sabía el nombre. Me acerrqué a él como el otro día.

    -Hola,¿por qué estas siempre tan solo?- él levantó la mirada.

    -Eso tampoco te importa- al parecer se acordaba de mí.

    -¿Por qué no me puede importar?- ese chico era muy cerrado.

    -No te importa y punto-se levantó, sonó el timbre y se fue como el día anterior.

    De nuevo volví a pensar en lo de mi "novio", en la salida lo buscaría, "de hoy no pasa" me dije a mi misma. Una vez en la salida me fui con mi "novio" o futuro ex-novio, lo agarré del brazo, y aunque el se quejó varias veces no me dí la vuelta hasta estar alejada de la vista de los demas.

    -Gaara-

    Estaba saliendo de la escuela, en dirección a donde siempre me encontraba con mis hermanos, cuando ví a una chica corriendo y llorando. No, no una chica cualquiera, era la de antes. Me fui en la dirección que ella. No solía ser así, normalmente me hubiera dado igual lo que le pasara a la gente, pero ella... ella era "distinta". La vi sentada en el suelo, lloraba, y tenía una mano tapando su cara y otra en su barriga.

    -Olle- ella levantó la cabeza rapidamente y abrió los ojos como platos-¿Qué te pasa?-

    -N-no es n-nada -dijo ella secándose las lagrimas. Vi que tenía un moratón en el brazo.

    -A mí no me parece que no es nada.. ¿Por qué tienes la mano en tu barriga y ese moratón en el brazo?- ella bajó la mirada, me acerqué y me agaché, ella me miró extrañada y un poco ruborizada, acerqué las manos.

    -¡N-no!-gritó cuando le subí un poco la camiseta para verle la barriga, para ver que tenía.

    Tenía la barriga morada, con varios hematomas. La miré a los ojos, me miraba como aterrorizada, y se tapó la cara con las manos volviendo a llorar más... No se por qué eso no me gustaba.

    -Espera, no llores ¿quién te hizo esto?- la verdad eso tenía que dolerle, y bastante- ¿por qué no me contestas?-

    -P-porque no te i-importa-se secó las lagrimas inutilmente, pues seguían saliendo.

    -Hmp- me alejé de un poco de ella y me puse en cuclillas, y la miré a sus aguados ojos-¿Dónde queda tu casa?-

    -E-eh?-me miró extrañada.

    Me levanté y le extendí la mano- Te llevaré- tardó un rato, pero al final me agarró de la mano y tiré de ella para subirla, no se por qué con ese simple contacto, sentí algo cálido recorrerme.

    -Matsuri-

    Estaba llendo con ese chico a MI casa. El camino fue bastante silencioso, solo que aveces le indicaba hacia donde girar etc. El me dijo que tenía que entrar un momento a un mini-supermercado que estaba de camino, y esperé fuera. Al rato salió, y nos fuimos a mi casa. Me parecía extraño que ese chico frío, distante, al que todos temían, me estubiera acompañando, pero la verdad me llenaba de felicidad.

    - A-aquí es- dije señalando una no muy grande casa delante de nosotros, abrí la puerta, me giré y lo miré.

    -Voy a pasar- dijo él dejádome un tanto extrañada, pasando al lado de mí, y entrando. También estaba un poco avergonzada, pues sabía que su familia era rica, y mi casa... En fin las había visto mejores.

    -E-espera- se giró y me miró esperando una repuesta- e-esque...

    -¿Te molesta?- negé con la cabeza-¿tus padres están aquí?-desvié la mirada y negé otra vez con la cabeza-¿cuando llegan?

    -No van a venir-me miró extrañado.

    -¿Por qué?- me preguntó.

    -Soy huérfana- levanté la cabeza y lo miré, me miraba extrañado, sorprendido, y...¿Compadeciéndose de mí?- b-bueno, pensándolo mejor...-cerré la puerta de casa- porfabor quédate- dije desviando la mirada hacia el suelo como si fuera lo mas interesante del mundo.

    -Esta bien- lo miré y estaba sonriendo un poco de lado-olle, ¿todabía te duele mucho?- me preguntó.

    -Bueno si... Un poco menos- la verdad me seguía doliendo mucho.

    -Túmbate en el sofá- lo miré extrañada- solo hazlo- le hice caso y me tubé.

    Él se fue a la cocina y saco cosas que compró antes, eran algunas hojas y no se varias cosas mas. En fin cerré los ojos esperándolo, hasta que él me llamara, pero en vez de eso sentí que me levantaba la camiseta y me ponía una especie de unguento en la barriga, abrí los ojos rapidamente. Y hay estaba él de rodillas en el suelo y pasando su mano por mi barriga, cerca de mí... Muy cerca de mí. No sabía que decir o hacer, pero esa especie de masaje me gustaba, me tranquilizaba, así que decidí cerrar los ojos y "disfrutar".

    Creo que disfruté demasiado, me dormí... Si, patético, pero que le iba a hacer, estaba molida. Al despertar vi a... Bueno nisiquiera me dijo su nombre. Bueno vi al chico en una silla sentado, con la mirada perdida. Me miró.

    -G-gomen(perdon) p-por dormirme - dije incorporándome en el sofá y frotándome un ojo, tendría que parecerle muy graciosa, pues sonrió de lado-¿qué es tan gracioso?

    -hmp pues que cuando estabas dormida... decías... "dame un beso" y... tanto lo pedías... que... te lo dí- me puse rojísima, y me llevé una mano a los labios- ¿de verdad eres tan ingenua que te lo has creido?- se agrandó su sonrisa, yo me quité la mano de la boca y bufé enfadada mirando hacia otro lado.

    Él se levantó y se sentó en una silla de mi mesa donde como. Ví que había dos platos de arróz con curri en la mesa, uno lo tenía él y otro estaba enfente suyo. Me levanté del sofá.

    -¿L-lo has echo tu?- él asintió con la cabeza-¿p-por mí?- miró su plato y volvío a asentir- arigato- dije con una gran sonrisa.

    Me senté enfrente de él, la verdad no se por qué me vino un pensamiento a la cabeza de que parecíamos una pareja. Inmediatamente desvié la imagen de una pareja de mi cabeza, lo miré y él a mí, y me ruboricé un poco y desvié la mirada.

    -Todavía no me has dicho quien te izo eso...- tenía la mirada clavada en mí.

    -Etto... B-bueno fue mi novio... Mi ex-novio- correjí.

    -¿Por qué te pegó?- parecía interesado.

    -La verdad... nunca me quiso, creo que solo estaba conmigo por que se aburría y quería hacerme sufrir nunca me dio un beso ni nada... pero ya me harté y hoy lo dejé... entonces me dijo cosas como "tu no me puedes dejar a mi", o "eres una..." en fin... no es la primera vez que me pega pero a-antes solo me pegó un par de bofetadas p-pero nunca nada c-como esto...-se me escaparon un par de lagrimas, él me miraba fijamente- pero bueno ya no i-importa- dije secándome las lagrimas y con una pequeña sonrisa.

    -¿Cómo qué no importa?- me miró como diciéndome que si que importaba y mucho.

    -E-esque gracias a ti m-me siento mucho mejor, y y-ya no me importa él-lo miré sonriendo y secándome las lagrimas. Él me miró y su boca formó una pequeña "o"-arigato- dije sonriendo con los ojos cerrados y un poco roja.

    -No es nada... Ahora come... Debes tener hambre...-dijo cogiendo sus palillos.

    -¡hai!- cojí los palillos y comí un poco, no estaba mal, porlomenos no es como la mayoría de ricos que no saben ni calentar el agua del ramen instantáneo.

    La comida pasó silenciosa, pero no un silencio incomodo, era como... Nose, se respiraba un ambiente calido por decirlo de alguna manera, por una vez en mi vida tuve a alguien aparte de mis padres o mis amigas comiendo en casa (pues no me hablaba casi nada con el resto de mi familia, por desgracia), no era un ambiente como el que se formaba con mis amigas que era animado, ni con mis padres, pero era de algún modo agradable.

    Al terminar de comer nos levantamos y le dije que se sentara un momento en el sofá para yo lavar los platos. Al terminar de lavarlos me fui al sofá y me senté como solía hacerlo, saltando por encima del brazo del sofá. Como soy muy torpe, no me acordé de los recientes hematomas e hice un gesto de dolor mientras me llevaba una mano a la barriga.

    -No deberías hacer ese tipo de cosas si te duele- lo miré un poco sonrojada y lo fulminé con la mirada, pero después sonreí.

    -Tienes razón- nos miramos a los ojos un rato, me perdí en sus preciosos ojos aguamarina-E-etto...- me puse un poco nerviosa, me levanté del sofá- e-espérame un m-momento voy a c-cambiarme- le sonreí.

    -E-esta bien- el chico mas frio, inexpresivo y serio de la escuela¿acababa de... tartamudear?

    Subí rapidamente a mi cuarto, me quité el uniforme y me vestí con una camiseta sin mangas amarilla, unos jeans cortos y unas bambas rosas. Me puse un poco de maquillaje en el moratón de mi brazo, y bajé, él me miró.

    -Ya!- dije sonriente, pero el se quedó mirándome sin decir nada, me sonrojé un poco. Le chasqueé los dedos, y el miró hacia otro lado ¿¡sonrojado!?- Etto... ¿que vas a hacer ahora?- no sabía que decir, estaba muy nerviosa por estar sola en casa con ese chico.

    -No lo se... Lo que tu quieras- me quedé un segundo pensativa.

    -Tus hermanos estarán preocupados por ti...(lo dice por que ha oído hablar de él) Y por cierto... Todavía no me has dicho tu nombre-me senté a su lado.

    -Sobre lo de mis hermanos ya les mandé un mensaje de que llegaría tarde... Y mi nombre es Gaara... Sabaku No Gaara- mi boca formó una pequeña "o".

    -Gaara...-susurré. Otra vez me quedé perdida en sus ojos aguamarina-¿Qué... Qué significa?- dije al ver como nos quedamos mirando durante un buen rato, me ruboricé un poco pero no aparté la vista de su mirada.

    -Es el nombre del demonio Asura "el demonio que solo se ama a si mismo"...- lo miré extrañada, el nombre era bonito pero no entendía el significado, ¿qué clase de padre le pone ese nombre a su hijo?

    ¿P-por qué te pusieron ese nombre?- su mirada nunca me pareció peligrosa, solo me reflejaba tristeza, soledad...

    -hmp a decir verdad mi padre nunca me quiso porque cuando nací mi madre murió, pero según tengo entendido ella tampoco me quería...-me compadecí de él- por eso yo nunca e amado a nadie- me extrañé un poco.

    -¿N-nunca te has e-enamorado?- miré a mi regazo pensativa.

    -No... No se lo que se siente...- funcí un poco el ceño pensativa.

    -Hmm...- tuve que parecerle muy graciosa, pues volvió a sonreir de lado, yo lo miré de reojo y también sonreí un poco.

    Me sentía cómoda estando con él, incluso mas que cuando estaba con mi ex-novio. Pero era extraño como nos quedábamos mirando durante un rato sin decir nada.

    -Ya te enamoraras- dije sonriéndole- ¿pero ahora que quieres hacer?- dije muy animada.

    -Te veo demasiado animada- dijo el con una pequeña sonrisa.

    -Bueno... Es gracias a tí- esto se había convertido en una cosa totalmente distinta a lo que me imaginaba, antes solo era que me llevaba a casa y se iba, ahora me había dado un masaje, se había quedado a comer, y lo mas raro es que yo no quería que se fuera.

    -¿A mi?- parecía que no se había dado cuenta de cuanto me había ayudado.

    -Si, gracias a tu unguento o crema y masaje me encuentro mucho mejor, y gracias a tí en todo este rato apenas e pensado en mi ex-novio... Arigato(gracias)- le sonreí de verdad, en serio le estaba muy agradecida.

    -Hmp supongo- dijo el mirando hacia otro lado.

    -Ven- lo cogí del brazo y tiré de él-quiero enseñarte una cosa- Si algo bueno tenía mi casa era el jardín, era precioso y tenía una pequeña zona con arboles para tumbarse en la hierba y mirar las nubes.

    A mí madre siempre le encantó la jardinería, nuestro jardín tenía un pequeño lagito con piedras alrededor, y con algunas carpas. También tenía muchas flores hermosas, y la pequeña zona con arboles era lo mejor, te podías pasar el día entero tumbado y no te das ni cuenta. Lo llevé a esa zona y me tumbé en la hierva, el se quedó de pie extrañado.

    -Ven túmbate- di un par de golpecitos en el suelo para que viniera. Dudó un poco pero se tumbó a mi lado. Me incorporé, me quité la camiseta y la tiré a un lado (pero llevaba un bañador).

    -¿Q-qué haces?-lo miré sonriendo, él creo que estaba un poco sonrojado.

    -Leí que es bueno para los hematomas que les dé la luz del sol, por los rayos ultravioletas y eso- me tumbé en la hierba otra vez- ¿te molesta?- giré la cabeza y lo miré.

    -N-no, es tu casa puedes hacer lo que quieras-volví mi vista hacia el cielo.

    -¿No es precioso?- pregunté sin dejar de mirar las nubes, los arboles que nos rodeaban creaban un circulo, nosotros estábamos en el centro, donde las hojas no tapaban los rallos del sol.

    -Si...- él también volvió su vista a las nubes.

    No se cuanto tiempo con quedamos allí tumbados, lo único que sé es que el cielo ya estaba naranja, el sol ahora estaba en el horizonte y yo me acababa de percatar de eso. Me incorporé un poco exaltada y miré a Gaara. Él seguía mirando el cielo, parecía perdido, como si ya no estubiese aquí.

    -O-olle...- dije para captar su atención, el me miró- t-tendrías que irte ya- probablemente sería muy tarde.

    -Si... pero antes...-dijo el incorporándose también y mirándome- ¿no te gustaría otro "masaje" como lo llamas tú?- lo miré extrañada, pero sonreí asintiendo.

    Entramos en casa, y me dijo que subiera a mi cuarto y me pusiera el pijama, me puse una camiseta y un pantalon cortos, pero que me quedaban holgados, es decir no estaban ceñidos a mi cuerpo. Luego él entró a mí cuanto, con el unguento ese en un cuenco. me tumbé en mí cama, cerré los ojos, él me subió un poco la camiseta y empezó a untarme el unguento, esa sensación me fascinaba, sus grandes manos por mi cuerpo... la calidez que desprendían... solo tenía una forma de describirlo... me sentía en el cielo. Después de un rato con el masaje, noté algo frío en mi nariz, abrí lo ojos y ví que tenía un poco de ese unguento verde en la nariz, él seguía a lo suyo como si no hubiese echo nada, pero con una sonrisa traviesa en la cara, la misma que se me formó a mí, unté en mi mano un poco de unguento, y se la estampé en la cara y estalle en una carcajada.

    -¡Tendías que verte la cara!- dije entre risas, él me miró con una pequeña sonrisa, y cogió un poco de unguento y me dibujó unas cejas.

    Yo hice lo mismo, él cogió un poco mas y me volvió a pintar en la nariz, yo volví a hacer lo mismo, después los dos cojimos a la vez y ambos nos pintamos por encima de los labios una sonrisa. Yo tragé fuerte al sentir su dedo en mis labios y al sentir yo los suyos en mi dedo. Nos quedamos mirando como la otra vez, sin decir nada un buen rato, hasta que el sonido de su móvil sonó, él se limpió un poco la cara para no mancharlo al coger la llamada y contestó.

    -¿Si?-dijo el descolgando la llamada- ah, Temari... Si ya iba para allá... si,si, lo que tu digas- cortó la llamada y me miró- me tengo que ir...- yo asentí con la cabeza.

    Lo conduje hasta el baño para lavarnos los "dibujos" del otro. Al llegar a los labios lo miré de reojo, parecía tan serio... pero era tan diferente a como todos decían...Gaara. Al terminar de limpiarnos lo acompañe a la salida.

    -E-etto... b-bueno a-adiós Gaara...- dije yo un poco nerviosa.

    -Adiós Matsuri...- me resultó extraño que recordara mi nombre pero me alegró saberlo. Nos quedamos mirando a los ojos unos segundos.

    -Hasta mañana...- dije sonriendo-arigato por todo- el esbozó una pequeña sonrisa.

    -Hasta mañana-dijo el dándose la vuelta para irse. Yo cerré la puerta y me apoyé en ella intentando asimilar todo lo que acababa de pasar.

    ------------------------------------------------------------

    Bueno aquí está el primer cap de un fic que en realidad lo estoy subiendo tambien en otra pagina pero preferí también subirla aquí que soy nueva y nose como para empezar de cero xD espero que os guste la idea del fic :), si es así se agradecen los comentarios :3 bueno xauu ^_^★.
     
    Última edición: 31 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Bien, por dónde puedo empezar. Respecto a la historia, es un UA (Universo Alterno), ¿verdad? Creo que debiste advertirlo desde un comienzo para situar a tu lector en el tipo de historia que se encontraba.
    Por otro lado, si es un long-fic, lo ubicaste mal, debe de ir en "Historias en proceso", pediré que te lo muevan.
    Por otro lado, está bastante mal escrito ortográficamente, te olvidas de acentos, de algunas h, además de que narras bien poco, es prácticamente diálogo en su totalidad.
    Por tanto, vengo a recomendarte 2 cosas.
    La primera: pasa tu escrito por un corrector como por ejemplo Word.
    La segunda: Extiende más las narraciones, que esté un poco más equilibrado, y describe.

    Por lo demás, me ha interesado la historia, aunque me sigue pareciendo algo cliché.
    Saludos
     
  3.  
    Ukiyoe

    Ukiyoe Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por comentar, tendré en cuenta lo que me dijiste pero es la segunda vez que escribo una historia y todabía no estoy muy "metida" por decirlo de alguna manera en el mundo de escribir, pero intentaré mejorar de nuevo gracias:).
     
    Última edición: 20 Octubre 2014
  4.  
    Ukiyoe

    Ukiyoe Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enamorandome (GaaMatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2792
    Aquí el segundo cap.

    -Gaara-

    No entendía bien lo que acababa de pasar esa tarde, ¿por qué me comporté así?¿Desde cuando me quedaba mirando a una chica así de embobado? ¿Desde cuando era tan abierto con la gente? supongo que me dio pena y decidí quedarme con ella, pero... ¿por qué me gustó tanto?¿Por qué me divertí tanto?¿Por qué me sentía tan a gusto estando con ella? "Bueno en fin no le tomaré mucha importancia, seguro no fue nada" me dije a mi mismo, pero en el fondo estando con ella fue la única vez que sentí la necesidad de reir... cuando la llené de unguento... cuando nos tocamos los labios...

    En fin llegué a mi casa lleno de dudas, y para empeorar el asunto allí me estaba esperando mi hermana, con cara de pocos amigos y seguramente con la típica bronca de media o incluso si estaba muy enfadada o como suele decir ella "preocupada" sería de una hora.

    -¿¡Sabaku No Gaara donde has estado?!- bufó enfadada.

    -No te importa- intenté entrar, pero ella me puso una mano en medio.

    -Si que me importa, ¿qué es eso tan importante que tenías que hacer?- no me apetecía nada pelearme con ella.

    -Como ya he dicho no te importa- intenté que me dejara en paz de una vez.

    -Como ya he dicho si me importa-al final siempre se salía con la suya, pues no tenía ganas de escucharla.

    -hmp a una chica le pegó su novio y la estuve ayudando-levanté su brazo y pasé.

    -¿Qué chica?-dijo mucha mas calmada y con una sonrisa picara.

    -Eso no te importa- subí a mi habitación y me cambié.

    Estando en la cama me puse a pensar en Matsuri, la verdad estaba muy a gusto con ella, siempre en todos los recreos estuve solo, nadie se atrevía a acercarse a mí, pero ella vino muy decidida, me habló e incluso me sonrió, era extraño que no me temiera con todo lo que los demás decían, con todas las peleas callejeras, todos los huesos que rompí... ¡Si hasta me invitó a su casa!(bueno mas bien me colé) Seguro que si ella supiera todo lo que hice no se atrevería a estar mas conmigo. No sé por qué pero eso en parte me entristecía... no volver a ver esa radiante sonrisa... no poder volver a sentir su cálida piel... no poder llegar a probar esos apetitosos labios... Moví mi cabeza hacia los lados al pensar eso, yo era Sabaku No Gaara, el chico mas frio, distante, solitario y el más temido por todos en la escuela, e incluso muchos en la calle ya me conocían y temían... no debía, no simplemente no podía pensar ese tipo de cosas.

    -Matsuri-

    Aunque con Gaara ya me encontrase mucho mejor, quería contarle a mis amigas lo que pasó con Ittetsu, no para preocuparlas, mas bien para que no se juntaran con él y para intentar advertirles de lo que pasaría si salían con él. Llamé a mis amigas, y a pesar de que les dije que estaba bien insistieron en venir a mi casa y quedarse a dormir simplemente para apoyarme o también creo que querían cotillear sobre lo que pasó con ese pelirrojo .Mis amigas llegaron las recibí gustosa y nos sentamos en el sofá.

    -A ver Matsu lo que te hizo ese bastardo- dijo Sari levantándome la camiseta (antes de que llegaran yo ya me había puesto el pijama cuando Gaara me lo dijo)- oh dios, debe dolerte mucho ¿estás bien?¿Quieres que te haga algo para el dolor?- yo le sonreí.

    -No importa ya estoy mejor- ella tocó una mancha verde que había en mi camiseta.

    -¿Qué es eso?-dijo Yukata mirando con Temari la mancha.

    -Ahh eso... bueno es un unguento...-ellas me miraron extrañadas.

    -¿Lo hizo ese chico que dices que te ayudó?- preguntó esta vez Temari.

    -E-etto... hai(si)- a ellas les brillaron los ojos.

    -Hablanos mas de él, ¿como era?¿Era guapo?¿Alto?¿Ojos azules?¿Rubio?-me interrogó Sari.

    -Hablando del chico, mi hermano vino hoy a casa tarde, con la escusa de que a una chica le pegó su novio y la ayudó, no creo pero... ¿podría ser él el chico ese?- me acababa de dar cuenta de ese "pequeño" detalle.

    -E-etto... pues a decir verdad... si- se me quedaron mirando muy sorprendidas.

    -¡¿Que?!- soltaron las tres a todo volumen- dinos ¿que hiciste con mi hermano?- habló esta vez solo Temari.

    -B-bueno no lo digas así, solo...- empecé a contarles todo lo ocurrido en la tarde mientras que ellas me miraban muy atentas-...y se fue- terminé de redactar mi extraña pero agradable tarde.

    -Que bonito cuando dijiste que te dió un masaje te dormiste y él te hizo la comida...-dijo Sari con ojos de enamorada.

    -No, lo mas bonito fue cuando se pintaron mutuamente la cara con el unguento y rieron juntos...-dijo Yukata con la misma cara que Sari, "aunque el no rió" pensé.

    -Que raro... Gaara nunca sonríe, ni se comporta así con nadie... ni siquiera con nosotros...-dijo Temari.

    -Pero por lo que nos has contado parecíais como una pareja-dijo Yukata con una sonrisa. Yo enrojecí mucho.

    -Tal vez a Gaara le guste Matsuri... o al reves...-dijo Sari con su misma sonrisa, si antes estaba roja ahora parecía un jitomate.

    -¿¡Q-qué estáis diciendo!? ¡C-claro que no me gusta!¡Y yo a él menos, ya me aclaró que no ama a nadie!- no se por qué me entristecí por dentro al decir eso.

    -Eso es verdad, Gaara nunca ha amado a nadie, no sabe como actuar, o directamente no sabe lo que se siente, pero nunca es tarde para aprender-dijo Temari sonriendo.

    -Algo así le dije yo...-dije pensando no se por qué, en sus preciosos obres aguamarina

    -¿Ves como si que lo quieres?- volvió a picarme Sari.

    -¡Sari!-dije yo ruborizándome un poco y en tono de regaño.

    -Vale vale lo que tu digas-por fin me dejaría en paz con ese dichoso tema.

    El resto del día pasó normal, si es que estando con ellas se podía hacer algo normal. Nos fuimos a dormir un poco tarde, si hoy legaba tarde otra vez no sería del todo mi culpa. Para dormir me eché una crema que me dio Gaara, la verdad era muy buena persona, por lo menos conmigo.

    Al día siguiente no llegé tarde solo porque mis amigas me despertaron, bueno basicamente Temari que era siempre por lo menos un poco mas responsable que nosotras nos despertó. Nos vestimos, me tapé el moratón del brazo con un poco de maquillaje, fuimos a desayunar y nos encaminamos a la escuela. Llegamos demasiado temprano para mi gusto, podriamos habernos quedado mas en la cama pero nooo Temari tenia que ser responsable... en fin no me serviría de nada quejarme. Gaara en realidad estaba en mi salón, pero estando al fondo no se le notaba, aunque yo siempre me fijé en que no interactuaba con nadie. Las clases pasaron normales, aunque no pude hablar con él. En el descanso nos llamaron para una especie de junta, y no pudimos disfrutar de nuestro tiempo libre, pero por suerte no tendría que ver a mi ex-novio, ya que no estaba en mi salón.

    Al finalizar la escuela empezó a llover. Genial, no podía haber llovido un poco antes para saltarse el dichoso test de Copper de gimnasia, tenía que llover justo a la salida... tampoco conseguiría nada quejándome. Salí intentando no toparme con mi ex-novio. Como estaba lloviendo tenía mucho frío y solo tenía la falda de uniforme que era muy corta, la camiseta que era también de manga corta y muy finita y una cartera para tapar mi cabeza, me refugié debajo de un toldo de una tienda, me frotaba las manos en los brazos para intentar calentarme un poco, pero estaba tiritando del frío que hacía. Maldecí un millón de veces por no acordarme de que estábamos en otoño aunque todavía hiciese mucho calor aveces, tenía que llevarme una chaqueta. Seguía maldeciendo hasta que sentí algo calentito envolverme. Miré hacia mi derecha, y ahí estaba Gaara con su típica mirada seria, me había puesto su chaqueta de cuero en los hombros, estaba muy cálida así que la agarre para que me cubriera más.

    -Te vas a resfriar- dijo el sin quitar su mirada seria.

    -Tú eres el que se va a resfriar si me das tu chaqueta-dije yo.

    -No importa, mi uniforme es mas largo...-eso era verdad, el uniforme de los chicos eran pantalones largos y una camiseta de mangas largas un poco mas gorda que la de las chicas, la verdad nunca he entendido el porque de los uniformes- de todas maneras dices eso pero bien que te la has puesto ya- dijo él con una pequeña sonrisa, yo me ruboricé un poco.

    -E-etto... e-esque tengo mucho frío- dije desviando mi mirada.

    -Lo sé, estabas temblando... ¿Estás mejor?-le sonreí.

    -Hai, arigato- lo miré a los ojos.

    -hmp supongo que no ha sido nada... vamos-dijo empezando a andar.

    -E-eh?¿A dónde vamos?- él giró la cabeza y me miró por encima del hombro.

    -¿A dónde crees que vamos? Pues te acompaño a tu casa, te recuerdo que tienes mi chaqueta- dijo él.

    -A-ah s-si vamos-dije poniéndome a su lado y caminando con él. La chaqueta tenía una capucha, él me la puso y como me quedaba un poco grande la chaqueta me tapó parte de la cara-¡hey!-lo fulminé con la mirada, pero al ver la pequeña sonrisa que tenía me limité a seguir el camino y esbozar una pequeña sonrisa.

    Empezamos a andar en dirección a casa, undiéndonos en la lluvia, que cada vez era mas fuerte, pronto abría una tormenta, cosa que no me ilusionaba demasiado, pues nunca fui muy partidaria de los truenos. Al poco rato como pensé las nubes se volvieron negras, y sonó el primer trueno, mi impulso fue coger fuerte rapidamente la mano de Gaara, él me miró extrañado y se paró. Yo estaba mirando al suelo.

    -¿Qué te pasa Matsuri?-dijo él un poco preocupado.

    -N-no es nada...-sonó un segundo trueno, y apreté más su mano.

    -No me digas que le tienes miedo a...- sus dudas se confirmaron cuando un tercer trueno sonó y apreté aún mas su mano, no sabía si de lo fuerte que apretaba podría estar haciéndole daño.

    -No importa... nunca necesité a nadie... siempre fue así...- yo seguía mirando al suelo.

    -¿Así?¿Siempre... siempre tu sola...?-susurró él, yo no me moví-Pero ya no estas sola...- dijo él poniéndose delante de mí y cogiéndome de los hombros.

    Yo por primera vez en todo el rato lo miré a los ojos, un cuarto trueno sonó, esta vez no me contuve y me abalancé acia él abrazándolo por el cuello, él me abrazó por la cintura, de verdad me asustaban mucho los truenos hasta el nivel de no poder moverme, de paralizarme por el miedo. Pero en ese momento gracias a él, no sentía tanto miedo, me reconfortaba su abrazo. Sonó otro trueno, y temblé un poco y lo apreté un poco mas fuerte, entonces noté como me ponía unos auriculares, y antes de encenderlos me habló.

    -Así no los escucharas-dijo con una pequeña sonrisa para luego encender la música, me puso una canción relajante.

    -Arigato gozaimasu(muchas gracias) de verdad-dije abrazándolo mas fuerte, pero esta vez no era por miedo, sino que era porque se sentía bien su abrazo.

    Nos quedamos bastante tiempo así, hasta que los truenos cesaron,me quité los cascos, pero llovía un poco todavía. Nos empezamos a soltar, me sentía avergonzada por lo que acababa de pasar, no sabía si se lo contaría a alguien (pues nunca se lo dije a nadie mas) o si se reiría de mi. Cuando nos separamos nos miramos a los ojos, pero desvié la mirada avergonzada.

    -Por favor... No se lo digas a nadie...- él sonrió un poco de lado.

    -Claro que no... Me lo guardaré para mí-en en mi cara se formó una pequeña sonrisa.

    -Arigatou(gracias)- lo cogí de la mano, y lo miré sonriendo, de verdad no podía creerme que la gente dijera todas esas cosas sobre él sin nisiquiera conocerlo realmente. Yo tampoco lo conocía demasiado, pero en estos días me había sentido muuuy a gusto con él. Si llevaba con él solo un par de días y ya lo apreciaba tanto quería estar con él más tiempo para ver como de buena persona podía ser. Me ayudó con mi miedo, abrazándome por más de 15 minutos, de verdad era muy buena gente, y una gran persona. A todo esto creo que lo estuve mirando por mucho rato.

    -¿Qué miras tanto?¿Tengo monos en la cara?- dijo el con una sonrisa un poco arrogante, como si se riera de mí, yo me ruboricé, y desvié la mirada.

    -N-nada... vamos-dije girándome en dirección a mí casa y tirando de su brazo (pues todavía lo tenía cogido de la mano).

    -Vale vale-se puso a andar a mi lado.

    Llegamos a mi casa, todo el camino cogidos de la mano, no se porque pero simplemente de darle la mano mi corazón daba un vuelco. Abrí la puerta y me giré hacia él.

    -Si entras un momento puedo secarte la chaqueta y la ropa y devolverte el favor-él sonrió un poco.

    -Claro-dijo entrando en mi casa.

    -Si quieres te puedo dejar ropa de mientras- dije yo sonriéndole.

    -Gracias-dijo.

    -Bien espera un momento- entré en el cuarto de baño cogí una toalla salí y se la eché- sécate con esto, boy a buscar un poco de ropa-luego fui al antiguo cuarto de mis padres, la verdad nunca antes me atreví a abrir o rebuscar en algún cajón. Busqué en el armario y encontré una camiseta y un pantalón de cuando mi padre era joven. Volví para darle a Gaara la ropa- Toma la ro...-me interrumpí a mi misma, mas bien me quedé sin habla.

    Gaara se estaba secando su pelo con la toalla, y sin... sin camiseta... sentí como las piernas me temblaban y el corazón me empezaba a latir muy rápido, Gaara en mi casa... sin camiseta... con su perfecto torso desnudo... mojado... Un sonrojo bastante evidente se apoderó de mis mejillas, Gaara debía de estar haciéndolo queriendo, hacer que vea las gotas de agua caer por su cuerpo era para provocarme ¿no? En ese momento no se porque quise estar a su lado, y volverlo a abrazar, era demasiado provocativo que se quitara la camisa sabiendo que tenía el cuerpo mojado y estaba en MI salón... claro que pensándolo mejor yo le dije que se secara. Él sonrió como antes, como riéndose de mi, al notar como me quede miráolo sin habla y muy sonrojada.

    -E-etto... T-toma póntelo -se lo di, y el no quitaba su sonrisa- ¡P-pero mejor póntelo en el baño!-dije porsiacaso hacía algo para que llegara a desmayarme.

    -Si mejor... Así no me mirarás tanto- su sonrisa se agrandó más al ver que yo me sonrojaba más todavía después de su comentario.

    -¡¿Q-qué dices?!¡A-anda e-entra ya!-dije yo empujándolo hasta el baño.

    Después de empujarlo dentro y cerrarle la puerta, me apoyé en esta y suspiré cerrando los ojos, de verdad me ponía muy nerviosa su presencia, aunque en realidad me gustara estar con él.

    A todo esto yo seguía con mi ropa empapada, asique fui a mi cuarto para cambiarme y cerré con pestillo porsiacaso. Al mirarme al espejo que tenía en mi cuarto me di cuenta de lo pegada que estaban mi camisa y mi falda a mi cuerpo, y con lo fina que era la camisa se traslucía un poco lo de debajo, me sonrojé pensando que Gaara me vió así... Pero yo a él lo vi hasta sin camiseta... Lo mejor sería dejar de pensar en eso, porque sinó mi rostro no se distinguiría con su cabello.

    ------------------------------------------------------------

    Holaas ^_^ aquí os dejo con otro cap! Espero que os guste, se bien que mi punto fuerte no es la ortografía (por no decir que soy pésima en lo de tildes b/v o cualquiera xD) pero bueno intento mejorar a medida que escribo, al igual que con la narración y eso :3, y en este cap e intentado no tener tantas faltas (porcierto este fic no solo lo estoy subiendo en esta página) grax por leer.

    ¿Qué os parece?

    ¿Sigo con el fic?

    ¿Qué pasará con Matsuri y Gaara?

    ¿Matsuri se aclarará con lo que siente?¿Y Gaara?

    Se agradecen los comentarios :D
     
    Última edición: 8 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Hola :D Muy buenas las tengas... Pues aquí Degel comentando tu Fic.
    Gaara y Matsuri se me hace una pareja bastante buena, me gusta. Y bueno me da gusto que haya personas que apoyen está pareja.
    Me ha gustado mucho el trama de la historia, aun que creo que estas metiendo un poco de OOC en Gaara, recuerda que el es bastante frío, primero opta por descongelarlo :D poco a poco. Pero fuera de los OCC me encanta la actitud de Gaara.

    ¿Qué os parece?
    Me pareció que mejoraste en el segundo capitulo. Y bueno la narración, no es sólo la acción de los personajes, si no el sentimiento, tal vez que es lo que piensan, sus reacciones fisiológicas (respiración, latidos, sudoración en las manos). Pero me gusto. Me gustaría que fueras más lento. Recuerda que cuando terminas una relación, por muy fea que haya sido, no te puedes enamorar luego luego. Dale tiempo.

    ¿Sigo con el fic?
    Si. Creo que cuando empiezas con algo tienes que terminarlo, no importa tal vez si no tienes fans, o algo así. Nosotros que escribimos de parejas poco comunes o que poco agradan. Así que termínalo, a mi me encantaría ver como evolucionas como escritora. :D

    ¿Qué pasará con Matsuri y Gaara?
    Supongo que tendrán una relación.

    ¿Matsuri se aclarará con lo que siente?¿Y Gaara?
    Como ya te dije, es muy rápido, para 2 caps un "Te amo" o un "beso" ¡Que se derrita el hielo! Eso me encanta... *-* Ah, perdón. Supongo que Matsuri si lo aclarará. A Gaara le va a costar mucho trabajo aceptarlos, y sobre todo decirlos. Pienso que hasta cierto punto tendrá miedo de sentirlos.... Ya me vi :D :D

    Bueno continualo, y dejarlo a medias es lo peor que podrías hacer. Avisa de la continuación

    Quedo de ti :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ukiyoe

    Ukiyoe Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    muchas gracias ^_^ tendré en cuenta lo que me has dicho, y se que voy muy rápido >.< gomen xD intentaré ir mas lento opro gracias por comentar, y te avisaré cuando suba el próximo cap :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Ukiyoe

    Ukiyoe Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enamorandome (GaaMatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1824
    En un dialogo lo que está en cursiva y negrita (a) es un pensamiento del que está hablando, ej: -eres muy alta en realidad no tanto-

    -Matsuri-

    Después de ducharme y vestirme, bajé con una toalla secándome el pelo. Gaara aun seguía en el baño, asique cogí una cuerda y la colgué a lo largo del salón (pues seguía lloviendo), el cual solo tenía 2 sofás una mesita, la tele y poco más. En la cuerda colgué su chaqueta, para cuando el saliera colgar su ropa, y hablando del rey de roma, el acababa de salir del baño y ahora si, con la ropa puesta.

    -D-dame tu ropa para tenderla- dije extendiendo la mano.

    -Toma-me dió su ropa me puse a colgarla mientras que él se sentaba en un sofá.

    -E-etto...- me puse muy roja, pues entre la ropa que me dio había unos boxers-¿Y-yo te he dado u-unos?- dije enseñándole los suyos.

    -Sí-se bajó un poco una parte del pantalón para que los viera, cosa que izo que me sonrojara un poco mas.

    -A-ah-"dije" para después darme la vuelta y colgarlos con el resto de la ropa-E-entonces... Tu eres el hermano de Temari ¿no?- dije para entablar una conversación mientras me sentaba a su lado en el sofá.

    -Sí, ¿Tu vives aquí sola?-por lo menos ahora no usaba solo 1 palabra sola.

    -Sí... Desde los 8 años...- agaché mirada, pero aun así sonriendo un poco.

    -Y... ¿Como has vivido sola tanto tiempo desde tan pequeña?-él no había apartado su vista de mí.

    -Bueno pues... La verdad al principio fue muy difícil, me querían llevar a un centro de adopción o como se diga, pero gracias a un tío mio que se quedó conmigo como un mes, para que pareciera que se iva a quedar conmigo, no se como logré quedarme viviendo sola y con una pequeña "paga" que me daba mi tío logré sobrevivir hasta ahora...-al recordar eso unas lagrimas amenazaron con salir.

    -¿No tienes más familia?-su tono sonaba un poco menos frío que de costumbre, un poco mas ¿comprensivo?

    -N-no... Bueno, en realidad si pero... Mis padres se pelearon con ellos y desde entonces no los veo, n-no creo que les... Importe mucho- mi voz se empezó a quebrar un poco, pero suspire para intentar relajarme.

    -Lo siento...-dijo dejando de mirarme fijamente para mirar a un punto inexistente en la pared.

    -N-no importa... Ya me acostumbré-dije mirándole sonriente.

    -...¿por que siempre sonríe?-(por ejemplo eso es lo que piensa Gaara) me miró, y yo me sonrojé un poco.

    -E-etto... Y tu... ¿por qué siempre estas sólo?- no quería incomodarlo, pero de verdad me intrigaba.

    -Hmp... Bueno supongo que... Todos me tienen miedo y no se acercan a mí- dijo cruzando los brazos detrás de su cabeza y apoyándola en el sofá.

    -¿Miedo?¿Por qué?-lo miré mas intrigada aún.

    -Bueno... Son cosas del pasado... Yo no soy lo que se dice "educado" o "sofisticado" como se supone que deben ser todos en mi familia, ahí empezaron los problemas... Me llamaban "rebelde" por que me iva a peleas callejeras, y supongo que todos me empezaron a temer, aparte de que todos dicen que mi cara da miedo...- me sorprendí mucho de que me lo contara, pues suponía que iva a ser mas cerrado conmigo. también me sorprendí de que me dijera que su cara daba miedo, pues a mi... me parecía(aunque me costara reconocerlo)... lindo

    -P-pero tu hermana tampoco es como tu dices- el giró su cabeza hacia mí, sin dejar de apoyarla en el sofá.

    -Pero ella frente a mi padre es mas formal, al igual que mi hermano Kankuro- luego de decir eso suspiró, y supuse que era mejor cambiar de tema o hacer otra cosa.

    -M-mejor hablamos de otra cosa más... Animada-dije, pero el me miró un poco ¿triste?

    -Tú...- vaciló un momento dejándome con la incertidumbre-...¿También me tienes miedo...?- me sorprendí de que me dijera eso, pero ahora estaba casi segura de que me miraba con tristeza, y puede que con miedo a escuchar la respuesta.

    -¡N-no!¡Claro que no!¡T-tú no me das miedo! T-tú...- me callé al ver que estaba hablando de mas.

    -¿Yo...?-dijo mirándome fijamente esperando que terminara mi frase.

    -T-tú... M-me agrada tu compañía y mucho- dije yo sonrojándome.

    -La tuya tampoco me desagrada mas bien me gusta demasiado...-dijo esbozando una pequeña sonrisa, que le quedaba muy bien, yo lo imité sonriendo también.

    -Es lo que te dije el otro día, cuando te conocí, no me parecías, bueno mas bien ahora SÉ que no eres mala persona como todos dicen-dije resaltando la palabra "sé". El me miró con los ojos levemente más abiertos.

    -¿Yo... Buena persona?es la primera vez que me dicen algo así...- ví que estaba muy sorprendido, y supuse que no estaba acostumbrado a recibir cumplidos.

    -E-etto... S-sí, a mi me pareces buena persona, n-no se porque la gente te tiene miedo...-me sonrojé un poco por estar halagándolo.

    -...-me miró extrañado, pero izo algo que no me esperaba, puso su mano en mi cabeza y me despeinó un poco, esbozando una pequeña sonrisa. Yo me sonrojé mucho más de lo que estaba, pero me alegré de que ya no fuera tan frío como antes. Cuando él me tocaba, su contacto era cálido, no sabría explicarlo bien, pero me sentía muy feliz en ese momento-Gracias...-yo le sonreí, y luego el apartó su mano de mí cabeza-Y...¿Qué se supone que es habar de algo más animado?-preguntó cambiando de tema.

    -E-etto... ¡Ah! Me acabo de acordar de una cosa, espera un momento- cogí mi móvil, y empecé a buscar una app. Cuando la encontré le puse el móvil delante para hacerle una foto-ahora espera un momento... ¡Y no mires!- giré el móvil para que él no viera la pantalla, y empecé a dibujar. Cuando terminé me sonrojé un poco y no pude evitar una pequeña risa.

    -¿De que te ríes?- me miraba extrañado. En mi cara se notaba que intentaba reprimir la risa, y le enseñé la pantalla. Le había pintado unas orejas y unos bigotes de gato, y un corazoncito en la nariz.
    [​IMG]

    Él miró la foto, y puso cara de fastidio, pero se había sonrojado.

    -¿Te gusta?-dije sin poder reprimir por mas tiempo la risa- A mi si, creo que me la voy a poner de perfil-reí bajito. Él seguía con la cara de fastidio.

    -¿Perfil de donde?- intentó quitarme el móvil pero no le dejé.

    -De whatsapp, tuenti, twitter, instagram y para cuando alguien me llame- dije enumerando con los dedos.

    -No, espera- se levantó detrás de mí intentando que no lo hiciera.

    -Un poco tarde- dije intentando reprimir la risa- bueno si quieres no me pongo esta-me paré en seco y el casi se choca conmigo.

    -¿Entonces cual te vas a poner?- me miró extrañado.

    -Hazte una conmigo-dije sonriéndole, Él se lo pensó un rato, pero al final terminó suspirando- ven- lo abracé y saqué la foto- esta si me la voy a poner- él entrecerró los ojos.

    -Sí, como tu digas- dijo yendo a sentarse de nuevo en el sofá.

    En la foto salía yo sonriendo abiertamente, y él con una pequeñísima sonrisa, pero una sonrisa por grande que sea, sonrisa es. Fui donde él, me senté a su lado y estornudé.

    -Al final te has resfriado, te lo dije-yo inflé los mofletes como una niña pequeña, y volví a estornudar-¿Te encuentras bien?-puso su mano en mi frente-tienes fiebre, será mejor que descanses-dijo él.

    -P-pero... Yo me encuentro *estornudo* bien- él me miró como si me estuviera regañando- Esta bieen- me puse de pie, le cogí de la mano y me lo llevé conmigo a la puerta de mi cuarto- espera un momento aquí afuera- entré y me puse un pijama-¡Ya puedes entrar!- grité desde dentro, él entró- porfi... ¿puedes...?-dije sentándome en la cama, él no me dejó ni terminar la frase, me tumbó y cogió el unguento.

    -Claro- me encantaba sentir esa sensación de nuevo, pero ahora era un poco diferente, sentía que mi corazón latía a mil por hora, y él podía sentirlo, pues sus manos estaban cerca de mi corazón. Pero de todas maneras, se sentía muy bien, tan bien que me estaba entrando otra vez sueño. Estuvo bastante rato con el masaje, y al final apartó las manos de mí. Me daba pena que se tuviera que ir ya, pero tampoco podía abusar- Matsuri, ¿estas despierta?-susurró él.

    -Hai (si)-dije abriendo un poco los ojos- Arigato(gracias) *bostezo*- estaba muy cansada.

    -Será mejor que te duermas, no te preocupes yo salgo, me pongo mi ropa y me voy- no me parecía mala idea, pero me daba verguenza que el tuviese que hacer eso estando en mi casa.

    -P-pero...-no me dejó terminar.

    -De pero nada, duérmete- yo accedí.

    -Arigato... Acércate- él se acercó, y yo le dí un beso en la mejilla.

    -Oyasuminasai (buenas noches)-dijo para luego darme un beso en la frente, provocándome un remolino de sentimientos que para mi fueron desconocidos hasta ahora. Me sonrojé, pero esbocé una pequeña sonrisa, igual que él, y cerré los ojos.

    -Gaara-

    Salí de su cuarto, y cerré la puerta. No entendía bien que me pasaba con esa chica, era como si no pudiera enfadarme con ella y una prueba era la foto, no me importó, mas bien me hizo gracia que la hiciera, pero si hubiese sido cualquier otro, probablemente le hubiese roto la nariz. Claro que a ella no podía decirle eso, si no, probablemente ella también me temería, cosa que no estaba dispuesto a que pasara.

    Cogí mi ropa, me cambié, dejé la suya doblada en el sofá y eché un último vistazo a la casa. La verdad no tenía muchas ganas de volver, porque Temari me volvería a molestar por no mandarle un mensaje o avisar, pues mi móvil se quedó sin batería. Algo dentro de mí me decía que eso no era lo único que me hacia querer quedarme, pero como el resto de veces lo ignoré y salí de su casa.



    -----------------------------------------------

    Bueno aquí está el tercer capítulo, lo siento por la demora >.< pero ultimamente he estado con muchos exámenes etc y no he tenido ni tiempo ni inspiración tampoco xD bueno espero que os guste aunque no me convence demasiado pero espero que a vosotros sí, si es así se agradecen los comentarios ya que siempre animan a seguir escribiendo ^_^ xauu .

    ¿Se aclarará Matsuri sobre lo que le pasa con Gaara?

    ¿Dejará Gaara de llegar tarde, o Temari dejará de sobreprotegerlo?
     
    Última edición: 22 Noviembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Hola :D Una vez más comentando este fic...

    Primero las malas noticias -Huy si como si fueran muchas- Errores ortográficos, más que nada....

    iva ** La palabra correcta es iba, del verbo ir -Que no se te pase la vi 3 veces-
    izo** La palabra correcta es hizo, con 'h' de hacer.
    Hai, arigato, Oyasuminasai no están mal escritas, pero el foro recomienda que mejor sean en español, puesto que en este idioma estamos escribiendo el fic, y de todos modos lo escribiste en español xD -En fin-

    Listo, eso fue la lista "mala" y la BUENA es la siguiente:

    Me ha gustado cómo has llevado a los personajes, a Matsuri la sentí un poco floja -Me imaginé más a Hinata- Pero fuera de eso supongo que está bien, pero me ha gustado TODO. No te preocupes a todos nos pasa lo mismo... Exámenes, sin tiempo, a veces sin inspiración... xD pero aquí estaré esperando paciente la continuación. Tú no te desanimes que comentaré y te estaré apoyando en tu Fic.

    ¿Se aclarará Matsuri sobre lo que le pasa con Gaara?
    Nooo, espero que se tarde cómo 2 caps en hacerlo, que haya un poco más de drama xD

    ¿Dejará Gaara de llegar tarde, o Temari dejará de sobreprotegerlo?
    Algún día dejará de hacerlo... pero supongo que lo protege del dolor o cosas así *w* Temari siempre tan linda....

    Espero con ansias tu conti. Saludos :D
     
  9.  
    Ukiyoe

    Ukiyoe Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por comentaar tendré en cuenta los fallos, mi ortografía siempre a sido pésima xD ahora no tanto pero sé que sigo siendo mala en eso T.T. A partir de ahora intentaré ir como un poco más lento en la historia, pero me tengo que acostumbrar a hacer un fic mas largo y mas lento todo, también me parece que Matsuri se parecía a Hinata xD pero intentaré mejorarlo.

    Y gracias por apoyarme ^_^ pero creo que hasta dentro de unos días no podré subir, los exámenes finales ya están aquí por desgracia xD nos vemos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ukiyoe

    Ukiyoe Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Enamorandome (GaaMatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1494
    Bien aquí os dejo otro cap ^_^.

    ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓

    *Narradora*

    "Achu", "achu" y mas "achu" era lo único que se escuchaba por parte de la castaña. Había llegado el día siguiente, y aunque se le hubiera quitado la fiebre seguía enferma. Estaban en clase, y el maestro Kakashi acababa de entrar por la puerta, tarde como de costumbre, y usando como excusa la tipica "me perdí en el sendero de la vida" a lo que todos los alumnos respondieron que era mentira -como siempre-. A él le rebaló una gotita por la nuca, y luego prestaron atención a lo que el maestro iva a decir.

    —Bueno clase, hoy tengo dos noticias; una buena y una mala ¿Cuál quereis que os diga primero?— preguntó el maestro.

    -¡La buena!— repondieron la mayoría de alumnos.

    —Bien empezaremos por la mala— a todos les resbaló una gotita en la nuca, tenían que haberselo esperado— la mala es que tenéis que hacer un trabajo de ciencias sobre el tema que estamos dando, de minimo 10 páginas— la mayoría se desilusionaron, y alguno que otro mencionó un "problematico".

    —¿Y cuál es la buena? ¡Dattebayo!— mencionó un rubio hiperactivo de ojos azules.

    —La buena es que dentro de una semana nos nos iremos de excursión por 3 días a un hotel cerca de la playa—A la mayoría le brillaron los ojos de ilusión— pero para que podáis ir tendréis que haber hecho el trabajo primero, que por cierto es por parejas—En cuanto dijo eso muchos se quejaron, pero la castaña de ojos negros se giró mirando a Gaara -al que habían cambiado la hora anterior detrás de ella-, como diciendole que ya tenía pareja para el trabajo.

    —En fin...—mencionó este resoplando, pero con una extraña felicidad interior que como no, ignoró.

    —Bien—dijo esta sonriendole y girandose para seguir atendiendo al tutor.

    —Iremos de excursión aprobechando que esta semana ará mejor tiempo, ya está empezando a hacer frío y más tarde no podremos ir—continuó hablando este— las habitaciones se repartiran en dos grupos, hay 2 habitaciones, una para los chicos y otra para las chicas, aprobechando que en este salón sois menos alumnos—iva a seguir hablando pero el rubio lo interrumpió.

    —¡¿Habrá baños termales mixtos?!¡Dattebayo!— las chicas y algunos chicos se sonrojaron.

    —¿¡En que estás pensando Naruto!?—gritó muy enfadada una chica pelirosa de ojos jade.

    —No, no habrá baños mixtos—carraspeó la garganta y continuó—Ahora procederé a explicaros algunas actividades que llevaréis a cabo allí, la primera será submarinismo, allí hay bastante biodiversidad—muchos se ilusionaron con la idea—también haréis surf o padel-surf (es parecido al surf solo que con un remo), y los que no queráis haréis kayak—algunos suspiraron de alivio, pues no sabían, o no querían hacer el ridículo—haréis algunas actividades más que no son marítimas, y entre ellas está la equitación—a la malloría se les formó una sonrisa en el rostro.

    —¡Bien!— exclamaron Kiba, Naruto y Lee a la vez.

    .-+*'°'*+-.-+*'°'*+-.-+*'°'*+-.-+*'°'*+-.-+*'°'*+-.-+*'°'*+-.-+*'°'*+-.

    Se encontraban en el descanso, y todos se encontraban saliendo del salón. Una pequeña castaña se acercó a un pelirrojo de ojos aguamarina.

    —¡Gaara!¡Gaara!¡Ven, te voy a presentar a unos amigos!— ella se acercó corriendo, y a él no le dio tiempo a reaccionar, no se dió cuenta de cuando ella lo empezó a llevar corriendo de la mano hasta el patio.

    Suspiró. Esa chica podía lograr hacerlo sentir bien con el solo tacto de su piel, o con una simple sonrisa. Tal vez en otro momento -o simplemente otra persona- si le hubieran ofrecido conocer a mas gente y hacer eso a lo que llamaban "empatizar con los demas" o "ser agradable" probablemente o lo habría ignorado y no se habría dejado jalar o lo hubiera golpeado en el rostro.

    Siendo ella se dejó jalar hasta el patio, en una zona donde especialmente había bastante gente, era el conocido grupo donde se encontraban Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke, Haburame Shino, Akimichi Choji, Nara Shikamaru , Inuzuka Kiba, Shimura Sai, Hyūga Neji, Rock Lee y Hyūga Hinata, Haruno Sakura, Sabaku No Temari, y Yamanaka Ino. No es que los conociera a todos, pero se hacía una idea según como eran en clase.

    Llegaron donde ellos y Matsuri lo anunció de manera que todos se enteraran.

    —¡Hola chicos!— apareció ella alzando la voz y apareciendo como de la nada trallendo con ella de la mano al pelirrojo—Este es Gaara—Dijo jalandolo un poco hacia adelante.

    —Matsuri está en nuestra clase, todos sabemos su nombre, habeces te pareces al dobe de Naruto—se burló Tenten haciendo enfadar tanto a la castaña como al rubio. A veces de verdad podía ser vastante ingenua

    —¡Heyy!¡Yo no he hecho nada!¡Y no soy un dobe!—Dijo este con el ceño fruncido ¿siempre se tenían que meter con él?¿Tan tonto parecía? Según él eso eran mentiras inventadas por cierto teme.

    —¡Tenten!¡No me compares con Naruto-dobe!—la castaña funció el ceño un poco molesta porque la comparara de esa manera con Naruto. Y no es qur no lo apreciara, de echo eran grades amigos -que no pasaban de ahí- pero era cierto que su inteligencia no era muy elevada, al contrario de su bondad.

    —¡Hey!¡Primero ella y luego tú!¿Qué les he echo Matsuri-chan?—dijo el rubio con lagrimas estilo anime.

    —Mejor cambiamos de tema y volvemos a lo que vine—Cortó derrepente la castaña ignorando el comentario del rubio—Venía a presentaros a Gaara, que lo estáis ignorando, Gaara me ayudó el otro día con lo que me hizo Ittetsu, y con la lluvia—dijo muy orgullosa de su nuevo amigo.

    —Encantado, soy Naruto Uzumaki dattebayo— dijo a la vez que extendía su mano el rubio.

    —Sabaku No Gaara—Gaara lo tomó de la mano por no ser descortés, y no es que le cayera mal, solo es que no sabía como entablar una combersación "normal" con otra persona.

    —Mira estos son; Hinata-chan, Sasuke-teme, Sakura-chan, Neji, Tenten, Sikamaru, Temari, Sai, Ino, Choji y Kiba—Dijo señalando a cada uno de los presentes, al menos eso creía él.

    —Yo soy Shino—dijo el Aburame aparentemente apareciendo de la nada, asustando a Naruto.

    —¡Ahhh!¡Shino!¿¡Pero tú estabas aquí!?—las palabras de Naruto, eran las de siempre, nunca reparaban en que él estaba presente y un aura morada se formó a su alrededor.

    —Llevo todo el rato aquí, pero...—

    —Bueno Gaara, espero que no te sientas incomido con nosotros por acabar de conocerlos—todos ignoraron a Shino volviendo a mirar a Naruto y a Gaara. Este último se sintió muy extraño, hace solo un par de días estaba sentado, solo, y por que no decirlo... un poco... amargado. Y derrepente conoce a esa chica que lo confunde de una manera alarmante, y lo presenta a todos sus amigos, los cuales no parecían presentar miedo hacia su persona... ¿qué había pasado con el Gaara solitario y temido por todos?¿Ese era un universo alternativo o algo?

    —¡Hagamos que la llama de la juventud de Gaara arda con nosotros!—dijo cierta persona con demasiado pelo en las cejas con llamas en los ojos.

    —Hmp—fue lo único que "contestó" este.

    Todos entendiendo que ya era como parte del grupo se pusieron a hablar -algunos a pelear- como si no hubiera pasado nada ¿quién los entendía? Él definitivamente no, toda su vida lo rechazan y así como así ellos lo aceptan tan facilmente.

    —Gaara—escuchó una dulce vocecilla que lo llamaba y se dió la vuelta viendo a Matsuri—e-etto... Espero que no te halla molestado que te los presente—después de decir esk estornudó, preocupando un poco a Gaara.

    —No, no me molesta, pero ¿estás bien? Estás muy roja, tal vez tengas fiebre otra vez—puso una mano en la frente de ella acercandose a su cara bastante, probocando que su rostro se pusiera aun mas rojo mientras el de él estaba igual de inexpresivo que siempre.

    —S-sí, n-no te preocupes, e-estoy bien—dijo cogiendole la muñeca y quitandole rapidamente la mano de su frente por verguenza.

    —Mm como tu digas—alzó los hombros de forma indiferente.

    El resto del descanso lo pasaron hablando -unos más que otros- y algunos intentando intagrar a Gaara más en el grupo.

    -------------------------------------------------------------
    Gomeen por la tardanza T-T sé que he tardado muucho en subir cap, pero la verdad el tiempo y la inspiración no son dos cosas que me sobran ~-~ intentaré subir más seguido los capítulos.

    También quería preguntar una cosa, esque a mi no me gusta dejar a Kiba, Shino y Choji sin pareja, creo que ya tengo una para Shino, pero para los otros dos tendré que crear alguna, o si hay algún personaje que os guste von alguno de ellos me lo decís plss.

    Bueno gracias por leer, xauu ^_^★.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    DegelDKG

    DegelDKG Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2014
    Mensajes:
    122
    Pluma de
    Escritora
    Hola Uki :D ¿Cómo estas? Perdón por la tardanza, había estado afuera por dos semanas y bueno tambien se presentaron problemas personales, pero en fin. Diria Kakashi ¿Primero la buena o la mala? -La mala- ;)

    Encontré varios errores ortográficos claro que sólo son los generales, no se mucho de la acentuación de (podreis vereis...etc) -Soy mexicana xD- en fin vayamos por las faltillas que encontré.

    supongo que aquí fue un dedazo resbaló

    iba del verbo ir
    aprovechando del verbo aprovechar

    hará del verbo hacer

    mayoría

    a veces

    bastante

    conversación
    provocando

    *He visto que tienes muchas faltas de ortografía, si no tienes un editor de textos que te corrija las palabras puedes guiarte con su verbo en forma simple como en algunos casos te hice notar, OJO pero no todos son así algunos cambian. O si no checa las palabras en un diccionario virtual.

    ------------------------------------------

    Y como no hay mal que no dure... vienen las buenas noticias.
    Tu narración ha mejorado bastante, realmente me ha gustado ya como llevas la historia, ha sido ligera y se entiende bastante bien UN BUEN PUNTOS A TU FAVOR :) sigue así y con un poco más de práctica mejoraras.

    *Lo de las parejas, muchas veces no son necesarias, a mi en lo personal sólo elijo a lo mucho 3 y la principal, puesto que es mucho rollo tanto para mí y los lectores, tal vez sólo mencionarlas, pero no ponerlas en la historia cómo tal, no quieras juntar a todos los personajes. Mi recomendación.


    Saludos y espero la continuación pronto, Saludos. :)

     
  12.  
    Ukiyoe

    Ukiyoe Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2014
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por tu comentario, sé que mi ortografía no es muy buena, a decir verdad aunque noto que he mejorado desde que comencé a escribir es bastante pésima xD y no tuve tiempo de pasarlo a un corregidor de textos, pero gracias por comentármelo, no me había dado cuenta de cuantas tenía, en el próximo cap intentaré arreglarlo y también gracias por decirme que he mejorado, realmente no me gustaba mucho como estaba desarrollando la historia, pero si a la gente que la lee le gusta es suficiente para mí.

    El tema de las parejas, lo que me ocurre es que en todos los fics olvidan normalmente más a Shino, Choji y también a veces a Kiba, pero tampoco voy a desarrollar mucho las historias de estas parejas, simplemente igual solo las mencionaré un poco, me centraré más en el GaaMatsu y tal vez un poco en el NaruHina pero igualmente gracias ^_^.

    Ah y nose cuando pueda actualizar, pues estoy mala y entre eso, el insti y que estoy haciendo un fic de Gaara para hoy (19 de enero *------*) ps no tengo mucho tiempo ni inspiración, pero no te preocupes me has animado y ahora me pondré a escribir :3 :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso