Enamorado de mi mejor amigo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 8 Mayo 2006.

  1.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1354
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Bueno pues Gracias por todo y aqui esta la conti. Desde ahora todo va a dar un giro enorme!!:beso: se me cuidan!



    Mi madre se desmayó y la señora Taisho estaba por el mismo camino, mi padre fue a socorrer a mi madre, Sheshomaru estaba boqueabierto y mi hermana con sonrisa maquiavélica. Fui directa a mi cuarto, no queria mas represalias por el momento. Tocaron a la puerta y por la forma supuse que era Inuyasha, asi que abrí.

    Era Inuyasha y no tardó ni dos segundos en felicitarme por mi magistral obra

    - Vaya!Eso si no me lo esperaba, me has dejado de piedra!
    - Buff, no se como saldré de esta, pero por lo menos retendré un poco a mi madre ya solo faltan tres dias para regresar.
    - La has liado mucho, o tu madre acabará al borde del suicidio o tu pagarás las consequencias de este acto bandálico tal y como ella lo diria, jaja
    - ...- estaba muy nerviosa e Inuyasha me abrazó


    Capítulo 35:

    En ese momento entro Kikyou y nos vió abrazados. Cerró la puerta lentamente a la vez que nosotros nos soltábamos de nuestro abrazo.

    - Ya sabía yo que era mentira...- me espetó con una sonrisa maliciosa
    - Crees que mentiría en un tema así?
    - Con tal de no casarte por supuesto, pero no te preocupes mamá pronto tendrá noticias
    - Eres...- le tapé la boca a Inuyasha mientras negaba con la cabeza para indicarle que no siguiese

    Kikyou se rió maliciosamente y con el mismo ritmo que entró, salió. Inuyasha me cogió de las manos y me miró a los ojos, yo lo solté dulcemente.

    - Lo siento Inuyasha, pero por el bien de los dos tendremos que aparentar no llevarnos bien. Es la única forma de que mi madre no crea a mi hermana
    - Pero...
    - Confía en mi.

    Inuyasha me depositó otro tierno beso en los labios, como en la noche anterior. Anhelaba esos besos, lo quería siempre a mi lado y ahora por culpa de Kikyou todo se me iria al traste, debía pensar con rapidez, Kikyou estaría ideando algun plan, pero no se me adelantaria, eso no!Yo era mas lista!

    Llamé a Sango y le expliqué toda mi situación, entonces ella decidió ayudarme, se haría pasar por mi pareja. Miroku no estaba de acuerdo en esto, pero accedió con tal de ayudarme. Bajé al salón y allí estaban todos, sus rostros eran de preocupación, mi madre al verme se acercó hasta mi y con toda su furia me propinó una bofetada.

    - Te la mereces desde que nacistes- chilló
    -...- no le contesté sólo la miré con odio, un odio tan profundo que podia cortarla por la mitad si se pudiese
    - Por favor, no saques las cosas de quicio, te crees que todo gira a tu alrededor?Nunca has estado con ella y te dedicas a criticarla y juzgarla?!- interfirió mi hermano exaltado

    Todos se quedaron boqueabiertos, mi hermano, aquel que nunca se habia metido en las cuestiones familiares, que se mantuvo callado siempre, saltó para defenderme. En ese momento fui la chica más feliz del mundo, quería llorar pero mi furia me lo impedia.

    - Tú no te metas en este tema- contraatacó mi madre
    - Me voy de casa con Rin y Kagome se viene conmigo, no quiero tener nada que ver con vosotros.
    - Hijo te estás precipitando...- entró en la discusión mi padre
    - No me precipito en nada, tú nunca estuvistes ahí cuando Kagome te necesitaba, eres un sumiso, mamá te tiene controlado

    De repente el señor Taisho saltó y le preguntó a Rin que que tenía pensado hacer. Ella se quedó perpleja yo supuse que era por lo que Inuyasha me contó y la verdad estuve en lo cierto, no podía articular palabra, pero poco a poco se le fue desenredando la lengua hasta que les contestó con un tono tímido pero audible.

    - Yo...me iré con él a dónde sea y estoy toalmente de acuerdo con lo que dice
    - Como no! Dejastes a tu familia por él!- saltó la señora Taisho
    - No te metas mamá! Rin no es la causante de nada!Ella se casó por amor, no como tú, la abuela te vendió!- chilló Inuyasha y al momento recibió un puñetazo por parte de su padre.

    - BASTA YA!- chillé yo, esto provocó un silencio, todos se me quedaron mirando- A que ha llegado todo esto!Mi familia, por llamarla de alguna manera es una basura, ni tú mama, ni tú papá estuvisteis cuando yo os necesité y no lo vais a estar ahora porque yo no quiero, es demasiado tarde. Mientras que los Taisho... creo que en vez de preocuparse mas por ustedes mismos deberian ver las necesidades de sus hijos, no todo en esta vida es controlado por el dinero y el poder.

    - Kagome...- murmuró mi hermano

    - Para mi este juego de la familia feliz ha terminado y nadie me va a impedir que me vaya con quien quiera cuando me plazca, aunque tenga que vivir debajo de un puente.

    - Hija.. te estas precipitando...si es por tu homosexualidad...- me dijo mi padre intentando calmar el veneno que emanaba de mi boca

    - ...- le sonreí cínica- No soy homosexual papá, no te das cuenta que para intentar conseguir un poco de felicidad os tengo que mentir?
    - Dios Santo!- exclamó mi madre
    - Ahora si me disculpan me voy a hacer mis maletas antes de que mi madre empiece a hiperventilar- dije con tono calmado


    Entré en mi habitación, estaba feliz no podía creer que yo hubiese dicho todo aquello, Inuyasha entró disparado y saltó sobre mi provocando que cayese tumbada en la cama y él encima mío.

    - Te quiero- me besó apasionadamente
    - Yo tambien te quiero, ven a vivir con nosotros- le dije
    - Tu hermano y yo...
    - Hablaré con él, no te preocupes, ves a hacer tus maletas.
    - Con lo bien que estoy aqui- sonrió picaramente
    - Inuyasha!- le reproché sonriente- Quiero irme de aqui cuanto antes!
    - Esta bien... voy para allá

    Empecé a empaquetar todas mis cosas, no me costó mucho trabajo porque la mitad de las cosas las tenia en el instituto. Tocaron a la puerta y acto seguido se abrió, era mi hermano que entró con un gesto en el rostro que me era imposible definir...

    - Kagome tenemos que hablar...
    - Si- me senté en mi cama
    - Estás segura que quieres vivir conmigo y con Rin?
    - No he estado más segura en toda mi vida, siempre he vivido con vosotros, porque no ahora?
    - Esta bien...pero dejaré de ser tu hermano para convertirme en tu padre, papá y mamá no aprueban esto y deberé luchar por tu custodia.
    - Pero me queda menos para ser mayor de edad...hasta entonces...
    - Ese es el problema, hasta entonces deberás quedarte a vivir aquí
    - Comprendo...- hice una pausa- esta bien, no importa, pero quiero que Inuyasha se venga a vivir tambien
    - Que?!
    - Él ya es mayor de edad no hay problema en que viva con nosotros, por favor...
    - No se Kagome...
    - Háblalo con Rin, por favor...
    - Lo hablaré con Rin, mañana salimos de aquí- me dió un beso en la frente y se marchó


    Deseaba con todas mis fuerzas que las cosas en mi familia cambiasen, eran cambios bruscos que hacian romper completamente todas las relaciones padre e hijo pero era necesario para obtener nuestra felicidad o al menos así yo lo pensaba.



    FIN DEL CAPÍTULO^^
     
  2.  
    Rinnu

    Rinnu Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Junio 2006
    Mensajes:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Que puedo decir ¡Valio la pena esperar!

    Te quedo genial... Si que se valla Kagome con su hermano y Rin, asi y tambien con Inuyasha!!!

    Conti, Porfas!!
     
  3.  
    ritsuko_k

    ritsuko_k Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2005
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Muy mmuy bien...creo que tienes razon inu killua el cap. estuvo genial, y si que kagome se valla con su hermano y con inuyasha, que se aleg de kikyo....jajajaj..soy fan de kikyo .pro no me gusta los fanfic donde ella es buena en los ff prefiero a kagome e inu jajajaj
     
  4.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    48
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola
    Me He Leido Todo El Fic
    Esta Super
    Es Uno De Los Mejores Q He Leido
    Me He Reido Mucho Con Lo De
    Cuando Kagome Les Dijo Q Era Homosexual
    Jajajajajaja Q Risa
    Espero Q Lo Sigas Ponto
    Bye
    Besosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  5.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    58
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    holasss:guiñito:

    esta muy lindo me ha encantado
    de verdad me lo he leido
    ptztuv por favor tienes que continuarlo
    lo has dejado interesante

    ojala que sota quiera que inuyasha se quede con kagome haber
    si convense a rin

    :bellito: por favor continulo
    no seas malita por fassssssssssssssssssss

    chauuu:amorcito:
     
  6.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Interesante continuacion.... Sinceramente, crei que habias abandonadoe l fanfic y por eso ya ni me pasaba...Pero veo que no es asi, de forma que ¡regrese! Kagome al finalse va o no se va de su casa! (me quede confunfida con esa parte...) Menos mal que se ve por fin va a poder estar con inuyasha... Por que si no... Por su parte, las dos familais son basura...Kikyo es una... (bueno,es Kikyo, eso lo dice todo) y tal y cual... Y espero ansiosa el proximo capitulo (te comprendo, yo tampoco tengo internet y dependo del ciber... Es una vida dura...^^)

    Muchos animos y suerte!!!
     
  7.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    761
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola!!!Aqui les dejo la continuación que para mi gusto está algo sosa, pero para la próxima estará mucho mejor, ya tengo nuevas ideas. Fathes claro que me acuerdo de ti!!!No me suelo olvidar de mis friends de CZ!!!. Creo que te confundes.. la conti que esperas es esta.. asi que eso xD jajaja.


    Ya me callo y se las dejo, prometo pronto poner la siguiente. Se me cuidan!!!:beso:




    Deseaba con todas mis fuerzas que las cosas en mi familia cambiasen, eran cambios bruscos que hacían romper completamente todas las relaciones padre e hijo pero era necesario para obtener nuestra felicidad o al menos así yo lo pensaba.

    Capítulo 36:

    Estaba todo listo, no me costó mucho empaquetar puesto que la mitad de mis cosas estaban en el instituto. Salí y vi por última vez mi habitación. En el pasillo me encontré a mi hermano y a Rin discutiendo, sabía sobre que era pero quería mantenerme al margen ya que aunque era la que más ganas tenía de que Inuyasha viviese con nosotros, no era mi decisión.

    Me acerqué a ellos, me miraron y Rin con una amplia sonrisa asintió mientras que mi hermano lo único que me dijo fue un “Ten cuidado con lo que haces”. No pude evitar sonreírles y me dirigí cargada hasta las escaleras dónde todos permanecían allí, parecía que no se habían movido durante horas.

    - Kagome… piénsalo- murmuró mi padre
    - No hay nada que pensar- hice una pausa mirando la cara de satisfacción de Kikyou- Es lo mejor para mí y para algunas personas…
    - Mamá, me voy con ellos- exclamó Inuyasha
    - Que?!- se sobresaltaron los Taisho

    Inuyasha miró a su padre y éste lo miró con gesto desaprobatorio, pero no le dijo nada y lo dejó marchar. Esa era nuestra despedida fría, dejábamos atrás millones de recuerdos.

    **-**-**-

    Nos hospedamos durante un día en un hotel lujoso; a mi hermano no le costó encontrar una bonita casa puesto que le sobraba el dinero, era muy sencilla, tenía un pequeño jardín y tres habitaciones. La fachada era blanca y las ventanas azules, era muy rústica, nos encantó a todos. Pero no pudimos disfrutarla tanto cómo hubiésemos querido puesto que a Inuyasha y a mí nos tocaba volver al instituto.

    **-**-**-


    - ¡No puedo creerlo!¿Porque no nos lo dijisteis?- dijo Sango ofendida
    - Lo siento,no tuvimos mucho tiempo para eso…- contestó Inuyasha
    - No importa, lo importante es que Kagome ahora puede empezar a ser feliz – interrumpió Kirara dándole una calada a su cigarrillo en medio del aeropuerto, dónde estaba prohibido fumar.
    - Por tu culpa no nos dejaran embarcar…- le dijo Miroku cogiéndole el cigarrillo y tirándolo.

    - Eh!
    - Bueno… subamos al avión de una vez, que tengo que planear una venganza…
    - Kagome… no estás en condiciones…- reprochó Inuyasha
    - No se lo quitarás de la cabeza!- le interrumpió Kirara

    Durante el trayecto todos estuvieron muy calmados, Inuyasha aprovechaba al máximo la cercanía de Kagome, mientras que ésta parecía no darse cuenta. Sólo pensaba en cómo vengarse de Kanna y creía tener la solución. Al fin llegaron, todo estaba igual y en la puerta les esperaba Kotoko con una gran sonrisa tímida como siempre.
    -Kotoko!- exclamé sonriente
    - Que ganas tenía de veros!- sonrió ella- Kagome…menos mal que has vuelto…
    - Sucede algo?
    - Kanna…destrozó nuestra habitación y me amenazó
    - No te preocupes Kotoko, sé como darle su merecido…

    Fuimos a dejar las cosas a nuestras habitaciones y la verdad es que Kotoko intentó reconstruir la habitación lo mejor que pudo, se había pasado, pero ya vería con quien se las gastaba. Kagome reunió a Sango y a Kirara en su habitación y les explicó a las tres su plan. Sango y Kirara accedieron en seguida, pero a Kotoko hubo que convencerla un poco más…

    - Por favor Kotoko, eres crucial…
    - Esta bien Kagome, pero tengo miedo…
    - Con nosotras no te pasará nada- le sonrió Sango


    FIN DEL CAPÍTULO^^
     
  8.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    conti!! alfin *-*
    jajaj me imagino k cara
    puzo kikyo cuando ze fue
    kago con inu , sota y rin zD
    k plan tienen?? O.O'
    ezpero lez zalga bn el plan y
    a kanna le den zumerezido *-*

    k buena conti 8D
    eztuvo genial..
    ezpero muy anzioza conti

    zhaoOh*
     
  9.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Por fin conti
    me alegra mucho n.n
    que se le ocurrio a kagome???
    espero que sea algo emocionante ya quero ver como hunde a kanna
    wenu pos me alegra que haya vcontinuado y espero que no te demores
    ahora me voy chau!!!
    wena conti
    atte.chidori03
     
  10.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    35
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    holitas !!

    que linda conti !
    me encanto, que tramara kagome, ya quiero saberrr!!!!!
    tienes que continuarlo que me dejas con la duda
    po fasss
    esperare ansiosa la conti !

    adios !!!
     
  11.  
    fathes

    fathes Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    97
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    hello midori!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me alegra que hayas continuado, creo que si me confundi un poco, despues no supe que era lo que pasaba, en fin, colocaste la conti y eso es lo importante, gracias por continuarlo, es una gran historia como para dejarla asi nada mas, pero bueno ojala y puedas poner conti pronto ^^, bueno te dejo, te cuidas muchisisisisisisisisisisisisisisisisimo, Bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso