Enamorado de mi mejor amigo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Midori_Chan, 8 Mayo 2006.

  1.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1166
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola mis lindas!! Bueno siento no haber puesto la conti ayer como prometí pero es que una vez la acabé de escribir intenté meterme en cemzoo y no me dejó ToT, asi k aqui la tienen y gracias a todas por sus fantastikos post, me animan mucho enserio^^

    Capítulo 24:


    - Sombrio?- dije sin comprender
    - Lo siento, pero sí y yo no sé el porque...- dijo bajando la mirada
    - Rin, no te preocupes por mi, sabes que me sé cuidar sola
    - Lo sé, si precisamente yo intento convencer a tu hermano de eso, pero cualquier día es capaz...de hacer alguna locura
    - ...
    - Bueno, Kagome yo me voy a hacer unos recados por Hong Kong, quieres algo?Sé que no te dejan salir- dijo intentando sonreir
    - Sí, me gustaría que volvieses a ser la de antes

    - Lo intentaré- dijo abrazandome y besándome la cabeza


    Me despedí de Rin y me dirijí a mi habitación supongo que allí estaría Kotoko, debía contarle esto, se lo prometí.
    Al llegar a mi habitación me la encontré en su computadora buscando información sobre espadas.



    - Que haces?- le dije sorprendida
    - Verás, nunca te he contado que escribo novelas, así que busco espadas para incluirlas dentro de ella.
    - Wow! Un momento retrocede!- dije sorprendida al ver algo interesante
    - ¿Que ocurre?- dijo todavía más sorprendida que yo
    - Esa espada...
    - ...
    - No puedo contartelo, al menos todavía.- dije copiando la dirección para luego pasarla a mi computadora y registrarla- Debo marcharme!Nos vemos después!
    - Kagome!Coge la ropa de deporte, luego tienes entrenamiento!- me gritó una vez salí
    - Si, cierto!



    **-**-**-**-**-**


    Llegué al pavellón donde ya me esperaban todos, no podía ir a ver a Inuyasha porque de seguro estaba con el papeleo y todo eso.


    - Espero que esta vez sí te dignes a entrenar con nosotros señorita!- dijo el entrenador
    - Sí y siento lo del otro día
    - Entonces empecemos, toques al balón ya!- gritó para luego soplar su silbato



    El entrenamiento se me estaba haciendo muy largo, no estaba cansada pero realmente era duro, al principio mis compañeros no me pasaban mucho el balón, notaba cierto recelo en sus ojos, pero después me empezaron a tratar como una más. Mis ojos se desviaron durante unos segundos del campo de juego al ver una figura en las gradas, era Inuyasha quien me estaba observando a los ojos, sin poder evitarlo me sonrojé y él me sonrió.


    - Higurashi, atenta al entrenamiento!- me gritó enfadado el entrenador
    - Si!!- dije fastidiada

    Acabamos y el entrenador me llamó para hablar conmigo.

    - Mira Higurashi, tienes mucho potencial y parece que no te importa el sacrificio que hice para que estuvieses aquí. No quiero ofenderte, pero o estas en los entrenamientos o no estás. Si no piensas presentarte y cuando te presentas te distraes, mejor será que no juegues con nosotros
    - Lo siento, entrenador sé que le costó mucho que yo estuviese aqui y sé que no he estado muy participativa pero le aseguro que daré todo lo mejor de mí, se lo aseguro, simplemente he tenido problemas personales.- le dije sintiéndome culpable
    - Esta bien, anda vete a duchar- dijo sonriente



    **-**-**-**


    Salí de los vestuarios y allí estaba Inuyasha.


    - Has estado fantástica- dijo besándome la frente
    - Inuyasha, te puedo preguntar algo?- bajando mi mirada
    - Si, dime- dijo sorprendido
    - ¿Porque estás aquí?
    - Creo que es bastante evidente, por ti...- dijo sonriente
    - Dejas todo en Japón por mi?- dije sin poder evitarlo
    - Si, te extraña?- Cambiando su semblante a uno serio
    - La verdad si
    - No me lo puedo creer Kagome que más quieres que te demuestre?!- dijo enfadado
    - Yo...
    - Sigues sin fiarte de mi, fantastico!- se marchó ofendido
    - No!- pero él ya se había ido



    Genial! Que estaba haciendo con mi vida?!No podia hacer nada bien?!! Al día siguiente empezaban las clases normales de nuevo y todavía no sabía en que aula estaba Inuyasha, la verdad es que ni le pregunté sólo se me ocurrió preguntarle esa estupidez...Aunque en realidad me cuestionaba mucho la razón de su cambio repentino.

    Me dirijí a mi habitación, había estado tanto tiempo fuera en los jardines pensando que al volver supuse que Kotko estaba ya en su habitación durmiendo para mañana madrugar, entonces me acorde! Lo de las espadas!


    Abrí mi computadora y cliqué en la dirección, allí estaba, la información era:


    "Tessaiga, espada legendaria dominada y protegida por la dinastia Taisho, dícese de ella que sólo puede ser usada por personas procedentes de esa dinastía y para proteger a seres amados."


    No lo comprendí muy bien, pero cómo era que allí salia el apellido de Inuyasha y que tenía que ver su familia con esa espada?Debía buscar más información sobre esta. Se me cerraban los ojos, así que apagué la computadora y me fui a dormir.


    Al día siguiente me esperaba un largo y duro día.


    FIN DEL CAPITULO^^



     
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    wow conti!^^ Me ha gustado mucho,como le va a ver entrenar Inuyasha a Kagome,aunque ella al final mete la pata pero bueno...seguro que e la siguiente conti se reconcilian.Que salga la espada Tessaiga me intriga mucho,eso quiere decir que puede que les toque luchar...EStoy impaciente,continualo pronto.
     
  3.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Omg ToT!
    ¿Por que le tenía que decir esa pregunta estupida a Inu? ToT! omg omg T__T!
    Me gusto la continuación, y que bueno que esta conti no se me paso ;O;!
    espero que la siga pronto, sabes que siempre cuentas con todo mi apoyo, la quiero :beso: ¡Adiós! :3
     
  4.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    leenda conti
    me encanto
    jijij y ya se va aclarando las cosas eh
    ya tengo clarito el sombrio secreto que guarda muajaja
    weno espero que se le abra el camino a kagome
    y que sota no se ponga tan pesado por asi decir
    weno
    continuslo prontoque te queo bonito
    eh
    weno
    chau
    atte.chidori03
     
  5.  
    Ahome_23

    Ahome_23 Guest

    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    *.* ME ENCANTO!!!
    GENIAL!!
    SOBERBIA!!
    YO TODAVIA DUDO SI INUYASHA ESTA REALMENTE ENAMORADO DE KAGOME,JJUUMMM(Pensando)
    REALMENTE ESTA AHI X ELLA? DEJO TODO X ELLA? EN FIN...ESPERO LA SIG CONTI PA DESPEJAR MIS DUDAS,Y A Q VINO ESO DE LA ESPADA...AAHH SON VARIAS MIS DUDAS!!
    X FIS NO DEMORES MUCHO CON LA CONTI,OK/
    CUIDATE
    CIAO
     
  6.  
    Algome

    Algome Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    277
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola!!!!!!!!!

    perdon por el retraso otra vez

    la conti ha estado muy bien

    ya le vale a kagome... es ke no se da cuenta de ke tiene lokito de amor a Inuyasha???

    y ke pasa con la espada??? y con los Taisho???

    ojala lo sepamos pronto

    siguelo cuando puedas

    c
    o
    n
    t
    i

    Besos
     
  7.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1301
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Aqui tienen, disfrútenla

    Capítulo 25:


    - No!!! Voy a llegar tarde!!- dije levantándome con prisas de la cama
    - Tranquila Kagome- dijo Kotoko ya vestida y preparada- las clases empiezan una hora más tarde hoy, por ser el primer día¿recuerdas?
    - Buff!Me has quitado un peso de encima



    Me fui a duchar y cambiar sin parar de pensar en lo que ayer le dije a Inuyasha y como lo iba a arreglar. Ya era la hora, debíamos entrar a clase cuando ví que Inuyasha estaba hablando con Kanna y esta estaba muy sonrojada y él muy próximo a ella, se fijó en que lo miraba y se aferró un poco más a ella sin dejar de mirarme como vengativa, en realidad no me importaba de hecho giré la cabeza cuando Yahiro me abrazó por detrás.


    - Kagome, estuvistes muy bien ayer en los entrenamientos!
    - Gracias!- dije sonriente
    - Quieres que comamos hoy juntos?- dijo soltándome
    - Me gustaría, si tambien se une Kotoko, claro.
    - No pensaba excluirla, de hecho las cosas van a seguir igual entre nosotros.- dijo serio
    - Me alegro de escuchar eso



    Entramos en clase e Inuyasha fue presentado, sí en efecto le tocó conmigo¡Todo un premio!. Me hice una nota mental, si metes la pata arreglalo cuanto antes ya que lo pusieron detrás de mí y encima le preguntaron si conocia a alguien a lo que él contestó: " Si, conozco a Kagome Higurashi, somos novios o eso creo..."


    Me dió tanta rabia que rompí el lapiz de Kotoko y le tuve que regalar el mio. La clase pasó llevadera hasta la hora del descanso.


    - Inu...yasha me gustaría hablar contigo- dije al ver que hablaba con Kanna de nuevo
    - Que necesitas?- dijo esquivándome
    - No me trates así!- dije enfadada
    - Y cómo se supone que debería tratarte Kagome?- hizo una pausa- No confías en mí y todavía cuestionas mis decisiones!
    - Inuyasha no es fácil confiar en tí, sabes?Pero yo te quiero y te lo iré demostrando poco a poco, sólo dame tiempo, creo que si fui capaz de hacer eso por ti en la iglesia, soy capaz de más- dije sin poder evitar que se me escapasen las lágrimas
    - Kagome...perdóname tú a mí, debí comprenderte mejor...- dijo abrazándome

    Inuyasha y yo nos besamos y luego decidimos ir un rato a los jardines para seguir hablando, al sentarnos en el húmedo césped apareció Yahiro con una invitación para mí.

    - Kagome te gustaría jugar con nosotros?Perdón si molesto...
    - Yahiro, ven, te presento a Inuyasha, el es...
    - La persona que tu amas...- dijo ofreciéndole la mano



    Inuyasha y yo lo miramos extrañadamente, tanto se me notaba que estaba enamorada de él?! Quizás el sí, pero a Inuyasha no pareció caerle muy bien. Al marcharse Yahiro...


    - Es tu amigo?- dijo con sorna
    - Sí y más vale que te caiga bien, porque tuandabas con esa estúpida y yo no te dije nada- dijo enfadada
    - Son celos?!- dijo sonriente
    - Te lo digo enserio Inuyasha, cuidate de ella, no me inspira ninguna confianza
    - No te preocupes, mientras esté contigo nada me puede pasar
    - Inuyasha...
    - Dime- dijo acariciando mi pelo
    - Yo...pero promete no enfadarte

    - Que hicistes ahora Kagome?¡
    - Nada, simplemente quiero que me respondas a una pregunta
    - Esta bien
    - Que es en realidad Tessaiga?- dije mirándole a los ojos como pude ya que el me tenía abrazada por la espalda
    - Cómo la conoces?
    - Responde u.u
    - Tessaiga es una espada legendaria de mi familia... en esta siempre nacieron varones menos una vez que nació una mujer y llegó el caos, se dice que desde no hace mucho, para remediar el nacimiento de una hembra Taisho, se debía contraer matrimonio con una familia con un poder espiritual enorme. La espada siempre ha sido guardada por todos los varones Taisho y con el fin de proteger a un obejeto, el cual no conozco, y a su amor verdadero.
    - Protegerlo?De que?- dije curiosa
    - No lo sé, me faltan muchos detalles de esta historia. Mi abuelo fué el que me la contó y cuando murió ya no pregunté nada más sobre esto a nadie.
    - Comprendo...entonces porque salía el nombre de tu espada en internet?
    - Fue alli donde lo encontrastes! jaja, no lo sé piensa que esta leyenda es de hace siglos y internet no siempre es fiable...- dijo abrazándome más fuerte



    Sonó el timbre y nos fuimos a clase, cogidos de la mano, todos nos miraban, me avergoncé un poco yo no estaba acostumbrada a este tipo de actos afectivos y mucho menos a que la gente murmuraba sobre amor al tratarse de mí. En este instituto todo era diferente, la gente, el ambiente...la verdad ya no añoraba nada de Japón, mis amigos quizás, pero yo sabía que ellos estarían bien sin mí, hasta que nos volviesemos a ver...


    En clase murmuraban, iba a los entrenamientos y murmuraban, era normal ya que Inuyasha era muy guapo y que saliese conmigo era realmente extraño, inuyasha me pidió que fuese a su habitación y yo acepté era un riesgo que estaba dispuesta a correr. No me importaban que me pillasen en la habitación de un alumno, yo solo queria disfrutar todo el tiempo posible de la compañía de Inuyasha.


    Entramos y no había nadie, Inuyasha me empezó a besar de un beso muy romántico surgió uno muy apasionado, fue bajando su mano hasta mi cintura para aferrarme más a él, me empezó a besar por el cuello y sin poder evitarlo solté unos leves gemidos.Que estaba haciendo?!


    - Inuyasha, para!- dije intentandolo separar de mí
    - Que ocurre Kagome? dijo soltándome
    - Lo siento, pero yo no puedo todavía
    - Esta bien, te esperaré cuanto tú quieras- dijo besandome la frente
    - Ya lo has hecho antes?
    - Emm...- dijo pensándose en si decirmelo o no- Si, con Mitsu
    - Creo que debo irme...yo no me encuentro muy bien- sin poder reprimir unas lágrimas
    - Kagome, no!- fue lo último que escuché por que me fui



    FIN DEL CAPÍTULO^^
     
  8.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    me encanto
    la conti
    pero Inuyasha
    podia haber mentido
    un poquito ¿no?
    que acababan de hacer
    las paces y ya se pelean otra vez
    bueno
    adios
    y pon mas conti pronto
     
  9.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola!!!

    Midori :llorar: :llorar: :llorar: ToT ToT ToT
    Lamento no haberme pasado antes por aquí... en serio, me he perdido de tres o cuatro actualizaciones... en verdad lo lamento mucho chica!! ToT
    Pero bueno dicen que es mejor tarde que nunca xD

    Estuvieron espectaculares las actualizaciones!! todas me encantaron *-*... solo como tu sabes hacerlas ^^

    Me alegra que Inu Yasha y Kagome ya estén juntos de nuevo... aunque no sé por que presiento que esa felicidad no les durará mucho...
    Pobre Kagome, debió sufrir mucho al enterarse de que Inu Yasha ya no es virgen -o-

    Cuídate mucho!!

    Actualiza pronto (no tengo verguenza al decirte eso ¬¬)

    Nos leemos,
    bye!!
     
  10.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Ya que estan juntos y habia arreglado el "comentario" de Kagome ahora esto ToT las tima el final,peor bueno seguro que lo arreglan...se quieren ^^
    La conti muy entretenida,he disfrutado mucho leyendo.Me gusta verles juntos y de vez en cuando celosos.Nada mas que decir,continualo pronto.
     
  11.  
    Ninfa

    Ninfa Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritor
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    hola!!! me a encantado enserio, de verdad!!ToT inuyasha mas vale k no te encuentre k te mato... :perverso: (-no se si saldrá el icono ToT. bueno... Espero k pongas conti pronto, y siento no haver posteado antes, es k no sabia si habias puesto conti n.n xD bueno...dew mukis!!!
    Att: Ninfa_Noelia!!! ^^
     
  12.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1531
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Muchas gracias!!!Me alegra mucho que esten por el fic, y como les prometi aquí tienen la conti, no estuve muy inspirada asi que no es nada del otro mundo, peor ya tengo una idea de la siguiente y me parece que se quedaran con la boca un poco abierta xD. Se me kuidan l@s kelo!:beso:




    - Ya lo has hecho antes?
    - Emm...- dijo pensándose en si decirmelo o no- Si, con Mitsu
    - Creo que debo irme...yo no me encuentro muy bien- sin poder reprimir unas lágrimas
    - Kagome, no!- fue lo último que escuché por que me fui


    Capítulo 26:


    No sabía porque me dolía tanto el pecho, después de saber que me amaba a mí, le seguía guardando rencor... esa chica dejó huella en su vida. Todavía lo recordaba, aquella tarde en la que nosotros teníamos unos doce años estábamos jugando en el jardín de su casa y ella se apareció con su rostro serio, pelo lácio negro y ojos también negros inquietantes, yo...sentía algo por Inuyasha y al final él se le declaró a ella.


    Cuando yo me quise declarar él me dijo que nunca saldría con alguien como yo, que quizás era un estorbo en su vida...y aunque fuesemos críos me dolió, me dolió tanto que por eso lo odié hasta ahora... los dos estuvieron juntos unos cuatro años, ella luego se marchó a España.


    Llegué a mi cuarto y llorando a lágrima viva empecé a golpear con mi puño la pared, tenía tanta rabia acumulada... cuando llegué a darme cuenta mi puño estaba sangrando. En ese momento llegó Kotoko y se sorprendió al verme así...


    - Kagome...pero que estás haciendo?!- dijo agarrándome la mano
    - Yo Kotoko...- dije intentándo volver a golpear la pared
    - No!! hay que llevarte a la enfermería!!- asustada



    Kotoko me arrastró como pudo hasta la enfermería, la verdad yo me resistía mucho y le doblaba en fuerza...Al llegar dejé de llorar, no quería que nadie me viese, así que la enfermera se sorprendió al verme así, me preguntó mil y una veces que me había ocurrido pero yo no fuí capaz de responderle; que le iba a decir!?


    - Higurashi, me puede decir cómo se ha hecho eso?!Es la ultima vez que le pregunto!- dijo furiosa
    - Golpeé la pared de mi cuarto en un ataque de furia
    - Y a que vino, eso?
    - Eso ya son problemas personales enfermera



    Ella empezó a apretar las vendas con más fuerza enfadada por mi contestación, yo simplemente me quejé, Kotoko estaba muy preocupada; de la nada salió Yahiro quien se me tiró encima a abrazarme...


    - Kagome! Estas bien?Que te ha ocurrido?
    - Tranquilo, sólo son rasguños...
    - Y que más jovencita...
    - ¬¬- estúpida enfermera pensé



    Los dos me acompañaron hasta los jardines para despejarme un poco, debía pensar, entonces ví que de la puerta principal surgía un olor a tabaco y se veía la silueta de una chica preciosa con el pelo largo, liso y castaño, en seguida reconocí quien era. Ví que se giraba para mirarme a los ojos, me sonrió.


    - Me pescastes...veo no podré dejar de fumar aunque me lo proponga u.u
    - Que haces aqui?!
    - Asi es como recibes a tu amiga del alma!- dijo agarrándome por el cuello
    - Apestas a tabaco, fumas demasiado u.u
    - Esta bien , te explico antes de que me sermonees- hizo una pausa- hemos decidido cambiar de instituto, porque?A mis padres no les importó mucho la verdad, total como si no existiese...
    - Espera un momento..aqui?Hemos decidido..?Quienes?- dije estática
    - Jaja, los demás están en secretaria, lo hemos hecho precipitadamente pero ya que nos queda un año, queríamos aprovecharlo contigo, el problema estará cuando se entere tu madre...


    No podía creer que mis amigos hiciesen esto por mí, la verdad es que ni Sango, ni Kirara tenían incoveniente en venir ya que sus padres nunca estuvieron muy atentos a ellas, pero Miroku..era otra cosa, como podría haber convencido a su abuelo?.


    Me giré y Sango vino corriendo para pegarme en la cabeza cariñosamente, a lo lejos pude ver a Miroku que agarraba a Inuyasha del cuello mientras charlaban. Inuyasha me miró y esquivamos la mirada...todavía seguía dolida, Sango me miró, creó que lo notó.


    - Bueno, me explicais eso de que tan de repente os trasladais!
    - Nosotras ya sabes, Ka-chan-dijo Sango haciendo una pausa- y él convenció a su abuelo, le costó pero lo logró. El problema será tu madre si se entera...
    - Yo ya se lo dije...- interrumpió Kirara con otro cigarro en la boca
    - Aquí no se fuma y además no te dejo- dije partiéndole el cigarro



    No me habia percatado de que Yahiro y Kotoko estaban distanciados de mí observándonos a todos tímidamente, fui hasta ellos y los agarré de la mano para que se acercasen


    - Creo que todos se conocen, ya- dije mirándolos
    - Yo no- dijo Kirara fumando el último cigarro que le quedaba en la cajetilla
    - Mi nombre es Kotoko y él Yahiro- dijo ofreciéndole la mano
    - Ahh..yo soy Kirara- ignorándo su gesto de cortesía
    - Ella es así- dijo Sango enseguida al ver la cara de Kotoko



    **-**-**-**-**


    Volvimos a clase y como era de suponer no nos tocó a todos juntos, Kirara y Miroku estuvieron en otra aula a la única que le tocó conmigo fue a Sango quien aburrida de mi lejanía y de las explicaciones del profesor de Biología miraba por la ventana.


    Noté unos leves golpecitos en mi espalda, Inuyasha me dió un papel que decía " Kagome esta noche en los jardines, porfavor necesito hablar contigo". Dudaba de si ir o no... la verdad era algo que no me interesaba mucho, las cosas con Iuyasha nunca irian bien, empezaba a dudar de nuestra relación, en verdad podríamos estar juntos?

    Estabamos predestinados a pelearnos siempre.

    Acabaron las clases y Sango vino conmigo a mi habitación y estuvimos hablando, me obligó a contarle lo sucedido y me pegó una torta.


    - Kagome eres estúpida!
    -...
    - Sabes que nunca me fié de él y si te soy sincera sigo sin hacerlo, pero no quiero verte sufrir y si por ello debes rebajarte y aceptar que te hizo daño en el pasado hazlo, porque si sigues guardándole rencor, sabes que nunca podreis estar juntos.
    -...- le agarré del pelo y estiré fuerte
    -...- me abrazó
    - Gracias Sango- correspondí el abrazo



    Esa noche no acudí a la cita, prefería hablar con él al día siguiente y tuve un mal sueño...era algo muy raro que tenía que ver con mi hermana y una especie de esfera brillante, pero no entendía nada...


    FIN DEL CAPÍTULO^^
     
  13.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Siguen peleados pero bueno...tienen que hablar pronto,u_u Kagome no ha ido al parque como le habia pedido Inuyasha.*o* Todos han ido al mismo colegio,eso si que son amigos ^^,todos jusntos la pueden liar. El sueño me ha dejado intranquila,la esfera brillante,Kykio,...demaisadas coincidencias.La conti ha estado genial,muy entretenida,continaulo pronto.Nos vemos.
     
  14.  
    Siara

    Siara Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2006
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Como q lo dejas ahi???? Una cosa Kagome es estupida o que le pasa???? como es q no va a la cita ???? abr q ocurre!!!
     
  15.  
    Liimatainen

    Liimatainen Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritor
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Hola!!

    Siempre llego a reportarme tarde -o-U... ToT sigo siendo una desobligada respecto a tu fic ToT... lo siento >-<U

    Muy linda actualización *O*... me gustó mucho, estuvo muy buena ^^U... soy yo o ¿está un poco más corta de lo normal? O.oU... quizá sea mi imaginación, jeje .-.U

    Que lindo por parte de los amigos de Kagome cambiarse de escuela solo para estar con ella, esos si que son verdaderos amigos, de los pocos que quedan -o-

    Cuídate mucho!!

    Nos leemos,
    bye!!
     
  16.  
    fathes

    fathes Guest

    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Perdon no postear antes, pero mi maquina se volvio algo loca y a cada momento me sacaba y ya no me dejaba entrar, pero bueno ya estoy aqui para molestarte.
    Felicidades por esa gran conti, por que Inu y Kagome no pueden estar juntos? que mala eres espero que Kagome no haga una locura, ok?.
    Bueno me despido, te cuidas muchisimo, y por fitas no tardes con la conti, ok?
    Bueno me despido, Bye.

    ATTE:

    =FATHES=
     
  17.  
    Midori_Chan

    Midori_Chan Guest

    Título:
    Enamorado de mi mejor amigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    56
     
    Palabras:
    1233
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    jaja gracias por estar siempre al tanto!!xD. Bueno como prometí aquí traigo la conti les aviso que esta algo cortita y lo del sueño de Kagome ya se desvelará más adelante, okas? Es que ando algo falta de tiempo.. sino hubiese salido en este cap ._. Espero que les guste y hasta el..mm.. JUEVES no tendrán la siguiente. L@s kiero mucho!!!:beso: Cuidense!


    Esa noche no acudí a la cita, prefería hablar con él al día siguiente y tuve un mal sueño...era algo muy raro que tenía que ver con mi hermana y una especie de esfera brillante, pero no entendía nada...

    Capítulo 27:


    - Que ha sido eso?!- dije llevándome la mano a la cabeza


    Me levanté tan temprano que ni Kotoko, tan madrugadora como siempre, se había levantado aún. Me dirijí al cuarto de baño para asearme y luego volví a mi habitación para ponerme el uniforme, me quité la parte de abajo del pantalón, estando ya en ropa interior, cuando vi a alguien asomado a mi ventana.


    - Ahh!!!- no pude evitar chillar
    - Kagome!!!No te voy a violar- dijo volteando la cara sonrojado
    - Entonces a que vienes!?
    - Ponte la parte de abajo de algo y te lo explicaré- sin mirarme
    - Ya, dime- dije todavía enfadada
    - Porque no vinistes ayer?, eres demasiado cabezota- hizo una pequeña pausa, tan corta que no me dejó contestarle- yo...te pido perdón si te he ofendido, pero son cosas del pasado que debes ir olvidando- dijo agarrándome de los hombros para que lo mirase a los ojos
    - Inuyasha...yo no lo puedo olvidar, lo siento. Sé que ya no sientes lo mismo por ella pero me marcó tanto que llegué a odiarte.
    - Pero debes intentar cambiar, sabes que no estoy interesado en ella y que a la única que quiero es a ti...hazlo por mi- abrazándome
    - Esta bien...- dije hundiendo mi cara en su pecho



    Estuvimos hablando durante un largo rato en mi habitación, hasta que se levantó Kotoko y como de costumbre abrió la puerta para despertarme.


    - Ka-Ka-Kagome!!!- dijo asustada

    - No!!No te pienses lo que no es, jaja
    - Prefiero no pensar nada...- marchándose



    **-**-**-**


    Estabamos todos reunidos en una mesa del comedor cuando se acercó Kanna moviendo sus caderas exageradamente para llamar la atención de todos. Se acercó y descaradamente miró a Miroku.


    - Eres nuevo, no es cierto?
    - Si, pero estaré encantado de que una linda señorita como tú me enseñe el instituto- dijo con su mirada pervertida
    - Lo llevas claro, estúpido!- dijo Sango pegándole una muy sonora cachetada
    - Llamame cuando tu novia no esté acechando...- marchandose
    - Sango...ya lo viste ella T-T
    - Estúpido pues no le sigas el juego, pero claro, a ti mujer que se te cruza mujer que quieres perseguir.
    - Kanna trama algo- dijo Kotoko tomándose su café
    - Opino lo mismo, tenemos que andarnos con cuidado- dije yo
    - No entiendo porque desconfiais de ella, no es tan mala como creeis- dijo Inuyasha
    - No la conoces suficiente- interrumpió Yahiro- una vez por su culpa, mandaron a una chica al hospital, de ella no se supo nada más.
    - Será mejor que vayamos saliendo para clase, esta chica me está cabreando- dijo Kirara- por cierto Sango, no piensas apuntarte a fútbol con Kagome?
    - Si, si quieres puedo pedirle que te una
    - No lo sé, quizás, es que estaba pensando en apuntarme a natación.
    - No pasa nada- dije yo sonriente



    Me alegraba mucho que mis amigos me apoyasen tanto, que estuviese conmigo sin importarles las consecuencias y tambien me alegraba el haber arreglado las cosas con Inuyasha, ahora todo era perfecto...todo menos lo de mi hermano, todavía no había sabido nada de él, di si quiera de Rin, quizás tendría que llamar.


    Nos dirijimos hacia clase cuando noté que alguien me llamaba a lo lejos. Nos giramos todos.


    - Higurashi, Higurashi!!- dijo una chica acercándose a mi
    - Dime
    - La directora te busca, dice que no te preocupes por las clases, que hablará con el profesor que tengas.
    - Gracias- dije seria dispuesta a irme
    - Ka-chan!- Sango hizo una pausa- ten cuidado...



    Sólo asentí con la cabeza y me dirijí hasta su despacho. Desde el primer día de curso no lo había pisado, apenas lo conocía. Lo había redecorado, había una mesa enorme de roble con un ordenador portátil encima y muchos objetos de plata decorandola. Las cortinas eran de un color verdoso, el cual no dejaba entrar la luz.


    - Señorita Higurashi, tome asiento- dijo friamente- supongo que no sabrá para que la he hecho llamar...
    - No, lo siento.
    - Bien, pues por dos razones; la primera es que me ha llamado su madre muy disgustada- hizo una pausa- y la segunda...
    - Porque mi madre estaba disgustada?- interrumpiéndola
    - Señorita Higurashi un poco de educación no interrumpa a sus mayores
    - Perdone.
    - Pues en realidad no se porque me ha llamado su madre, sólo me dijo que si las cosas seguían así la quitaría de este instituto
    - Disculpela, se medica y a veces...
    - Señorita Higurashi!Por favor!- dijo ofendida- bien, la segunda cosa que quiero comunicarle es que no estoy nada de acuerdo con que usted participe en un quipo de fútbol con muchos varones. Tiene algo que objetar?
    - Con todo el respeto, yo tengo derecho a jugar si quiero, no debería estar prohibido y quizás si dejasen jugar a más mujeres en los deportes de esta escuela, esa vitrina que hay allá afuera contendría algun miserable trofeo, con permiso- dije abriendo la puerta

    - Espere, no he acabado- dijo con una media sonrisa- esto es suyo- dándome un sobre


    Me marché, en realidad esa mujer era muy extraña, su sonrisa a que era debida?! Me dirijí a clase con ese sobre en la mano, es letra tan bonita...solo podía ser de una persona: mi hermano

    FIN DEL CAPÍTULO^^

     
  18.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Otra conti o.o genial!Me ha gustado mucho la conti,lo paso bien leyendolas.Lo que mas me ha gustado,tengo que admitirlo...es que se reconcilien ^^,ha estado muy bien ToT nah este conti ha tenido buenos momentos y variados,no se con cual quedarme.La llamada de la directora me temia que estaba relacionada con la madre de Kagome...se tenia que terminar enterando u_u pero bueno esperemos que no la saque.Con lo que juege a futbol estoy de acuerdo,no la tienen que excluir solo porque sea mujer y haber si es verdad como dice ella de ganar un trofeo.Pero que reciva la carta de su hermano me ha encantado,hombre me hubiera gustado que hablaran directamente pero lo de la carta esta bien,es personal,tengo unas ganas de saber que hay escrito!Asi que escrive pronto la conti ToT Nos vemos.
     
  19.  
    linaeinu

    linaeinu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    konichiwa!!
    amiga me encanta tu fic!! esta padrisimo!!
    onegai continualo!!! me dejaste... o.O
    no me dejes con la duda!!!
    que va a pasar con inuyasha y con aome??
    y la muerta que piensa hacer??
    y como esta eso de la espada tetsusssaiga??
    que piensas hacer???
    por que hago tantas preguntas???
    hay no lo se solo continualo sip??
    me despido y disculpame por no haberte dejado mensaje antes...sorry..
    okis me despido y plis lee mis fics.
    -amor eterno
    -nuestro amor no esta arreglado

    jane!!
     
  20.  
    kagome18_87

    kagome18_87 Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Diciembre 2006
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Enamorado de mi mejor amigo

    Primero FELICIDADES es de los mejores fic que he leido eres muy buena la vcerdad te esta quedando super, suoer, super, kawaiiii xD


    Siguelo porfa me quede muy intrigada con eso de sus hermano bueno la verdad tengo bastantes intrigas como el sueño de kagome, la relacion de inuyasha y kagome entre otras


    pero espero y pronto lo sigas por fa

    sayonara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso