Enamorado De Mi Enemigo

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por MayMedina, 27 Febrero 2012.

?

¿ Les gusta el fic?

  1. Siiii *o*

    100.0%
  2. no ._.

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    MayMedina

    MayMedina Guest

    Título:
    Enamorado De Mi Enemigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2955
    Enamorado de mí enemigo
    Capítulo 1
    Konoha la más poderosa aldea ninja.. Esta aldea posee los más poderosos ninjas de la región... aunque las mujeres son personas "comunes", una de ellas se caracteriza por poseer habilidades ninjas, lo que llevo a esta mujer de nombre tsunade a ser la hokage ya q las mujeres cuando poseen dichas habilidades son demasiado poderosas
    Desde hace más de un año konoha está en peligro ya que akatsuki declaro la guerra con las aldeas ninjas por lo que todas estaban en alerta…
    Ya hacia un años que uchiha sasuke había regresado a konoha luego de que matara a orochimaru ( May : ¬¬ orochi-pedofi-gay xD!) y se encontraba viviendo con su amigo uzumaki naruto desde ya 6 meses
    - Temeeee!-se podía escuchar a un rubio afuera de su apartamento Llamando a su compañero- Sasuke uchihaaaaaa!! Maldito teme! Ábreme la puerta!-tocando a puerta muchas veces-
    -Qué demonios quieres?! Maldito dobe!!-el pelinegro estaba sin camisa, con el cabello todo desordenado y con el botón del pantalón abierto-
    - Que, que quiero?! Llegar una vez a la casa y no encontrarte con una chica!-decía mientras entraba y veía a una chica de cabello naranja-
    - Ya! No exageres dobe!-miro a la chica-
    -Bueno chicos tengo cosas que hacer-miro sasuke y le beso la mejilla- nos vemos después guapo me divertí contigo-pero cuando se dirigía a la puerta algo la jalo
    -Despídete bien-dijo el uchiha besando con lujuria a la peli naranja-
    -Dios! Teme!-decía el rubio entrando a la cocina- ya deja eso!
    -Bye sasuke-kun -decía la peli naranja al salir de la casa cerrando la puerta-
    -De veras! No te cansas de meter cada día una mujer diferente?!-le gritaba el rubio a su amigo-
    -No, porque? Tiene algo de malo?-preguntaba ingenuo el uchiha
    -Que tiene de malo?,! Todo! Sasuke deberías dejar de jugar con las mujeres así!-le reclamaba su amigo
    -Pero es divertido deberías intentarlo-decía sonriendo el pelinegro
    -Un día sasuke uchiha! Un día alguna chica te hará lo mismo-decía el uzumaki con un aire de sabiduría
    -Que cosas dices dobe… estas mal de la cabez…-pero callo al escuchar una fuerte explosión- Que está pasando?!
    -No lo sé! Vamos a la oficina de la hokage-dijo saltando por la ventana en dirección hacia la torre de konoha
    -Baka! Esperame-corriendo atrás de rubio

    Al llegar a la oficina del hokage vieron algo que los aterro mucho, se encontraba un enmascarado de akatsuki sosteniendo a la hokage por el cuello

    -Suéltala!-dijo el rubio lanzando un kunai haciendo que el enmascarado soltara a la hokage y retrocediera unos pasos-
    -Así que te vinieron a ayudar? Hmp! No se supone que eres la hokage? No deberías saber defenderte sola? Aunque me decepcionas pensé que pelear con la hokage sería más divertido pero… me equivoque-decía el enmascarado observando cómo los 2 ninjas se ponían frente a la hokage
    -Deja de jugar sakura!-grito la hokage
    -Sakura?-dijeron confundidos los 2 chicos
    -Así que si sabias que era yo? Que divertido… no eres tan débil como pensé-dijo quitándose la máscara mostrando su piel blanca, sus brillantes ojos color jade y su cabello de un raro color rosa dejando a los chicos muy sorprendidos-
    -Te lo dije… -todos voltearon y observaron a un pelinegro recostado en la ventana
    -Itachi!-dijeron los de konoha
    -Itachi-kun –la pelirosa fue donde el pelinegro y le dio un corto beso en los labios dejando a el uchiha menor muy sorprendido
    -Ya te divertiste? Es hora de irnos dulzura-le dijo el uchiha a la haruno mientras agarraba la mano de la pelirosa
    -Demo.. yo quería quedarme a jugar un poco más ya me empezaba a divertir-la pelirosa miro al uchiha menor y le guiño un ojo-
    -Tu y yo nos divertiremos luego... pain nos mandó a llamar a todos…es hora de irnos-miro a su hermano- nos veremos estúpido hermano menor-dijo desapareciendo en cuervos
    -Ya… Bye lindos…-dijo caminando hacia los 2 chicos y depositando un beso en sus mejilla dejando a los 2 chicos confundidos y sonrojados- sayonara…-desapareciendo en un remolino de mariposas rosadas
    -Que fue eso!?!-dijo el uzumaki entrando en si
    -Quien era ella hokage-sama?-le pregunto el uchiha aun notoriamente confundido
    -Siéntense…-dijo ella sentándose en su silla y los otros la imitaron- ella... es sakura haruno… no su nombre es sakura ryuuk pertenece a un clan extinto que pertenecía a konoha… hace más de 13 años unos asesinos atacaron konoha con la intención de destruir ese clan… era el más poderoso de toda konoha ese día solo quedo una sobreviviente, esa es sakura ella ese día lucho contra los asesinos y cuando estuvo a punto de morir... apareció akatsuki y la defendieron al matar a los asesinos pain vio a sakura que en ese entonces tenía unos 4 años y aun así había podido derrotar a muchos asesinos se sorprendió y le ofreció ir con ellos y ella al no tener a nadie lo acepto- tomo un poco de aire- ella está en akatsuki para averiguar quién fue el que mando a exterminar a su clan para vengarse-dijo esto mirando a sasuke-
    -Hmp!-fue lo único que expreso el uchiha-
    -Woo… -expreso el rubio
    -Será mejor irnos naruto-dijo el uchiha caminando hacia la salida
    -Está bien… adiós vieja!-se despidió el rubio
    -Sí.. adiós naruto-contesto la hokage mirando por la ventana
    Y así se marcharon en dirección a su casa
    -Qué raro… le dije vieja a tsunade y no me golpeo-decía pensativo el rubio- sasuke!-el pelinegro caminaba sin prestarle atención- SASUKE! UCHIHA!-le grito el uzumaki al uchiha en el oído-
    -QUE DEMONIOS TE PASA BAKA!-le grito el uchiha
    -Es que te hablaba y no me contestabas- le regaño el uzumaki
    -Es que pensaba…-le respondió el uchiha
    -Y en que pensabas teme?-el rubio miro al pelinegro
    -En esa chica…-dijo el uchiha mirando el cielo
    -Que chica?!-confundido el uzumaki
    -La pelirosa… la akatsuki-dijo entrando a su casa
    -Y porque piensas en ella?-le pregunto el rubio
    -Ella… beso a Itachi-dijo el sentándose en el sillón
    -Y? que tiene eso?..nooooo! no me digas! Que te gusta la novia de tu hermano?-dijo divertido el uzumaki entrando a su habitación
    -Cállate dobe! No me gusta!-se quedó callado un poco viendo como el uzumaki entraba en su habitación- creo…-dijo entrando en su habitación y acostándose en su cama a dormir
    Así pasaron 5 horas y ya eran las 2 am
    -Sasuke-kun…-se escucha en toda la habitación
    -Eh?..-decía el uchiha despertándose
    -Sasuke-kun…-la vos tan dulce se escuchaba en toda la habitación
    -Quien anda hai?!-hablo el pelinegro
    -Sasuke-kun…-fue lo único que escucho el pelinegro antes de recibir un corto beso por parte de la pelirosa
    -Q-que h-haces?-pregunto nervioso el uchiha- y-y q-que h-haces a-aquí?
    -Te visito…-dijo riendo divertidamente la pelirosa que se encontraba sobre el- o te moleste sasuke-kun?-le dijo dulcemente al oído
    -N-no.. demo.. me sorprende que estés aquí-le contesto el incrédulo
    -Si… si me descubren me ira mal demo…-miro a sasuke- vale la pena..- dijo haciendo que sasuke se sonrojara
    -Hmp!-pensó un poco y miro a la chica –
    -Etto.. que pasa?..-le dijo ella al ver como la miraba
    -Tú y Itachi?-empezó a hablar el uchiha
    -Itachi-kun y yo que?-decía incrédula la chica
    -Son novios?...-volteando la cara
    -Jajajajajajajajajajaja!-se escuchó una carcajada en toda la habitación, la chica estaba llorando de la risa-
    -De que te ríes?! Y responde- le dijo el chico
    - Es que. Jajajaja Itachi jajajaja y yo jajaajjajaja novios jajajaja- hablaba mientras reía la chica
    -Sí que tiene? Le distes un beso en la oficina de la hokage-dijo el ya un poco molesto
    -Así lo saludo. Demo... que estas celoso?-ella lo miro a los ojos
    -P-porque l-lo e-estaria-contesto mientras se sonrojaba-
    -Porque..? es una buena pregunta…-ella se sentó al lado de el en la cama- sasuke-kun…-el nombrado la miro- te parezco linda?
    - Etto.. yo.. es que… yo..-trataba de hablar el uchiha
    -Eso es un no?-ella bajo la cabeza-
    -No.. digo sí! Digo no! Ya no se ni que digo-le levanto la cabeza a la chica y la miro a los ojos- si me pareces linda… demasiado linda
    -Honto??! –lo miro ella emocionada
    -Si… demo porque la pregunta?-viendo a la chica a la cara
    -Curiosidad..-pensó un poco- que hora es?!
    -Son las 5 y 30 am porque?- le dijo el incrédulo
    -Kuso… pain se molestara-levantándose rápidamente- Bye sasuke-kun…-y cuando iba a desaparecer sintió como la jalaban-
    -Despídete bien…-el uchiha tenía a la chica pegada a el mientras esta solo lo miraba sonrojada-
    -Eh?...-un poco confundida- como que bie…-callo al ser besada por el uchiha

    Siguieron besándose pero el oxígeno se hiso presente y tuvieron que separarse haciendo que la pelirosa lo mirara con una sonrisita divertida

    - Te veré de nuevo?-el uchiha la abrazo quedando los 2 más pegados-
    -Sí...-le contesto ella
    -Cuando?-seguía insistente el uchiha
    -Mañana.. vendré a las 11 de la noche…demo ahora debo irme sino me mataran…-dijo lo último un poco inaudible pero aun así el uchiha alcanzo a escuchar
    -Matarte?...-pero cuando vio la pelirosa no se encontraba en su habitación- que chica…-dijo acostándose en su cama a dormir

    Así pasaron varias horas hasta que por fin se despertó
    -Que sueño más raro…-levantándose de la cama- esa chic…-callo al ver un extraño collar en el suelo- no puede ser…-agarro el collar y vio que tenía una “S” y estuvo mirándolo por unos minutos sino fuera por….
    -Temeeeeeeeee! Que haces! Vamos a entren…-callo al ver como su amigo miraba una extraña cosa- que es eso sasuke?
    - Naruto! Que haces en mi habitación! Sal!-empujando al rubio
    -Ahh no! Dime que es eso!? O mejor! De quien es eso…-naruto le quito el collar a sasuke- Ohhh es rosa! Es de una chica no?
    -Si…-decía el uchiha un poco incomodo
    -De quien!? Dime sasuke! Andaa! Dime! –le decía el rubio
    -No!-sentencio el uchiha
    -Si no me dices! Rompo esto!-jalando el collar con sus 2 manos para romperlo-
    -Noo! Espera! Es de…-veía como naruto soltaba un poco el collar- de... sakura
    -Sakura?! Quien es sakur…-recordó la escena de ayer en la oficina de la hokage- La akatsuki! Sakura! La que beso a tu hermano?
    -Si naruto esa sakura!-ya cansado el pelinegro
    -Ella no es la novia de tu hermano!?!?!?-un poco alterado el rubio
    -No, no es la novia de Itachi-el uchiha empezaba a irritarse
    -Pero yo vii como le daba un beso?!-seguí el rubio
    -Si! Pero no son novios baka! Ella lo saluda así!-le grito ya cansado el pelinegro-
    -Y como llego este collar a tu habitación?...-el rubio miro con una sonrisa al pelinegro-
    - B-bueno.. ella vino en la madrugada-dijo con un tono de vos muy bajo pero aun así naruto alcanzo a oír
    -Estuvo aquí?-incrédulo el rubio
    -Sí... ya puedes dejar el interrogatorio para irnos a entrenar-le dijo fastidiado el rubio
    -Una pregunta más teme será la última-dijo el rubio frente al pelinegro
    -Habla rápido- decía el pelinegro ya cansado de tantas preguntas
    -Te gusta esa chica?-le pregunto el rubio
    - …-el uchiha se quedó sorprendido ante la pregunta- que tiene que ver eso!?-un poco sonrojado
    -Tu sonrojo habla por ti sasuke.. si te gusta! Sasuke uchiha se ha enamorado! Y nada más y nada menos! Que de una akatsuki Woo.. esto parece una novela te enamoraste de tu enemigo-decía naruto con llamas en los ojos-
    -No me enamore… y no es mi enemiga.. ya no hai más preguntas y vamos a entrenar-dijo saliendo de su habitación-
    -Hai hai! Teme! Esperameeee!-corriendo atrás de su amigo

    Mientras en otra parte… para ser más exactos en la guarida de los akatsukis se encontraba una pelirosa sentada en la ventaba de su habitación mirando el bosque
    -Que haces dulzura?-decía una vos atrás de ella
    -Ah.. Itachi.. me asustaste-la pelirosa se bajó de la ventana
    -Qué raro... siempre sientes mi chakra... que tienes sakura?
    -Nada Itachi…-la chica seguía mirando por la ventana
    -Itachi?.. y que paso con el kun? Me estas asustando sakura.. que tienes?-el uchiha mayor agarro a la haruno de los hombros e hizo q lo mirara a la cara- dime que tienes?!
    -Es solo.. que creo q lo que hago está mal…-ella solo bajo la cabeza
    -Y que estás haciendo?..-un poco alterado
    -Ayer fui a konoha a ver a… tu hermano…-dijo ella con la cabeza abajo-
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ah! *grito fan-girl*

    Lindo escrito, corazón~. Ame, más que todo. El final. :3
    ~Tienes errores, pero no son muchos. :3

    *No se pueden usar colores en los escritos.
    *Creo, que no se puede insultar a algún personaje.
    *No se puede el OoC
    *En los diálogos, debes usar los dos signos de admiración. Y también, el guión largo: (―) En ambos lados.

    *Narra un poquitín más. :3

    En el resto. Me gusto :3 ¿Enemigos? ¡¿ENEMIGOS?! O.O

    Espero que sea sasusaku
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    asd~~

    Ok.. ahí me mataste x'D
    *hemorragia nasal*


    ¡woo, eso esta genial!

    <- igual que su hermano x'D



    Ahora, en general me ha encantado x'D. tiene su humor y a mi parecer no tiene ningun Ooc (fuera del personaje)
    por lo que lo haz hecho genial!
    eso sí, tienes muchas fallas ortograficas por lo que te recomendaria ir con un beta y que te ayuden con las fallas ortográficas :D :3

    ¡Ya quiero saber qué pasará!, me ha encantado y tiene buena pinta :3
    se ve que sabes de Naruto, por lo que el fic está quedando fenomenal >//<
    ¡¡¡Quiero saber lo que sigueee!!!

    saluditos may~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    MayMedina

    MayMedina Guest

    Título:
    Enamorado De Mi Enemigo
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1905
    Capítulo 2
    Lo arriesgare todo por ti
    - ¿Qué? –el uchiha mayor la soltó– ¿a sasuke?!
    - Sí... Yo... no se... que me paso solo sentí ganas de verlo... –decía la chica con la cabeza abajo
    - ¿Te gusta? – pregunto serio el uchiha
    - Sí...
    - ¿Sabes que te traerá problemas con pain no?– le comento el
    - Sí... y estoy dispuesta a arriesgarme... pero Itachi espero que no digas nada por favor – le pidió ella mirándolo a los ojos
    - ¿Tanto te gusta? –pregunto a la chica asintió– está bien dulzura pero con una condición…
    - ¿Cuál? –incrédula ella
    - Quita esa cara de deprimida, que me deprimes a mí, ¿sí? –le toco la mejilla–
    - Hai... vamos a entrenar un poco– le preguntaba emocionada
    - Hai hai –saliendo con la pelirosa
    Así paso el día y llego la noche…
    Eran exactamente las 10 y 58 de la noche y se podía observar a un pelinegro mirando por la ventana estuvo así hasta que eran las 11 y 10
    - Mmm... no vendrá… mejor me voy a dormir– el pelinegro al girar se encontró con unos ojos jade que lo miraban dulcemente– s-Sakura…–la chica estaba sentada en la punta de la cama– ¿hace mucho que estas aquí?
    - Como 10 minutos –le contesto ella sonriendo
    - Gomen es que no sentí tu presencia ni nada– dijo sentándose al lado de ella
    - Jeje me lo imagine–luego se quedó callada unos segundos–y… ¿qué tanto mirabas por la ventana sasuke-kun?
    - Te estaba esperando…pensé que no vendrías…–contesto el uchiha un poco sonrojado
    - Sasuke-kun…–ella se acercó y cuando estaban a 1 cm de que sus labios se tocaran
    - Temeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! – el rubio callo al ver la escena– O.O G-Gomen!
    - ¡Baka! ¿Qué haces en mi habitación? –le grito el pelinegro muy sonrojado
    - Venía a decirte si tenías hambre–miro al uchiha– Pero ya veo que ya estas comiendo– dijo el rubio sonriendo pícaramente
    - Ven acá maldito dobe–dijo el uchiha tratando de golpear al rubio
    - Ramen –dijo la pelirosa haciendo que los hombres las miraran confundidos
    - ¿Eh? Que pasa Sakura–pregunto confuso el uchiha
    - Quiero ramen –dijo mirando al rubio
    - ¿ Eh? ¿te gusta el ramen? –pregunto incrédulo el Uzumaki
    - si y, ¿a quién no? Es la cosa más deliciosa del mundo–decía la pelirosa con estrellas en los ojos– *.*
    - *-* Si de veras... –el rubio miro a la pelirosa y le sonrió– etto... sakura-chan *.* ¿quieres comer ramen con nosotros?
    - Etto… me encantaría em. em.. em…–trataba de pensar si sabía el nombre del rubio
    - Naruto, Uzumaki Naruto y, ¡yo seré el próximo hokage de konoha! – Decía Naruto sonriendo
    - El hokage de la aldea escondida de los idiotas eso es lo único que podrás ser–le dijo el uchiha
    - ¡Cállate teme! ! El único idiota aquí eres tú! –contesto desafiante el rubio
    - Claro que no… recuerda que estás tú también–le decía mientras le salían rayos de los ojos igual que al rubio
    - Etto... dejen de pelear…–decía en un tono de vos bajo la pelirosa pero estos no la escuchaban
    - ¿Acaso quieres pelear sasuke? –decía el rubio sacando un kunai
    - No me contendré... –le contesto el uchiha sacando su espada
    - ¿Quién te pidió que te contuvieras?
    - ¡DEJEN DE PELEAR DE UNA VEZ! NO SE SUPONE QUE SON AMIGOS! –grito desesperada la chica haciendo que los 2 chicos la miraran asombrados ya que sus ojos se habían vuelto negro con unas estrellas rosadas adentro
    - S-Sakura…–fue lo único que pronuncio el uchiha al ver a la pelirosa así
    - Yo… Gomen.–dijo la chica cerrando por un momento los ojos y al abrirlo sus ojos estaban normales
    - ¿Q-que fue eso? –dijo Naruto confundido
    - ¿Eh?... ¿que fue qué? – la pelirosa estaba más confundida aun
    - Tus ojos... estaban negros y tenían unas estrellas adentro–dijo el uchiha
    - …–la pelirosa se puso un poco tensa cosa que sasuke pudo notar- no sé de qué hablan… ¡Debo irme! –dijo eso desapareciendo en un remolino de mariposas
    - Esper…–vio como desaparecía Sakura– kuso…-maldijo en silencio el pelinegro
    - Qué raro... pero…–pensó un momento– ¡Tú y Sakura-chan! ¿Iban a besarse? –decía el rubio mirando a su amigo pervertidamente
    - …–el pelinegro se sonrojo increíblemente– ¡C-claro que no! ¡Ahora vete! –decía empujando al rubio fuera de su habitación, una vez que saco al rubio se sentó en su cama mirando por la ventana las estrellas– Sakura… que me has hecho…

    En otro lado se podía observar a una pelirosa entrando a una celda
    - Hina-chan… necesito hablar contigo…–decía la pelirosa viendo a una pelinegra que se encontraba amarrada de manos y pies a una pared-
    - ¡Sakura-chan! ¿Qué haces aquí? Si te descubren…–callo al ver el estado de la pelirosa, ya que estaba toda llena de sangre y con la ropa toda sucia y rota
    - Hina-chan... no se... que me está pasando... –decía la chica mirando a su amiga
    - ¿Eh? a que te refieres, ¿Sakura-chan?... ¿qué te ha pasado?-preguntaba confundida la pelinegra
    - Es que... creo que me enamore... pero de la persona equivocada... –la pelirosa casi ni podía aguantar las ganas de llorar
    - Eso es un gran problema... pero Sakura-chan... si ese amor es correspondido... ¿lucharías por el–trataba de animar la pelinegra
    - s-si... pero qué pasa si... ¿me enamore... de la persona que tengo que matar?.. –
    - ...-la pelinegra solo miraba a su amiga- aunque sea la persona que debas matar… no podrás hacerlo. Porque lo amas... qué lindo que tengas un sentimiento así… tienes la libertad de sentir el cálido sabor del amor… yo quisiera encontrar un día… el amor –la pelinegra le sonrió a su amiga – y Sakura-chan... ya tú lo encontraste no te rindas... y lucha por muy grande que sea el obstáculo
    - pero es difícil... y ¿si él no me ama? y si yo lo arriesgo todo y ¿el no siente nada por mí? –decía llorando la pelirosa
    - pregúntale… nada pierdes con intentarlo–le apoyaba su amiga
    - y que pasaría si me dice que no?...que no siente nada por mí... –le pregunto la haruno mirando a su amiga con lágrimas recorrer su rostro
    - tendrás que olvidarlo. Y cumplir con tu deber–vio como caían las lágrimas del rostro de la pelirosa– por muy difícil que sea...
    - no puedo... yo si lo amo... y si el no siente nada por mí... no sé qué haría…–decía arrodillada en el suelo la pelirosa
    - Eso... Sakura-chan... lo sabrás en el momento por ahora lo importante es saber si te ama... –sonriéndole a su amiga
    - Arigato Hina-chan –también le sonreía mientras se levantaba
    - No tienes nada que agradecer sabes que me gusta hablar contigo–se puso un poco seria–ahora es mejor que te vayas si te ven aquí…–callo al escuchar algo
    - ¿QUIEN ANDA HAII?... –esas palabras se escucharon en toda la celda causando pánico en las 2 amigas




    Espero les guste ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso