1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

2. Descartar aviso

3. Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Microrrelato Fanfic - En todo el mundo, en todos, en cada uno...todos

Tema en 'Historias Terminadas Originales' iniciado por SilentFear, 31 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    SilentFear

SilentFear Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Puntos en trofeos:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Fanfic - En todo el mundo, en todos, en cada uno...todos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    282
    Tu no sabes lo que se siente, la energía baja, tu batería se acaba, no puedes volver al juego, sientelo, perder todo, frente a todos, criticandote de manera compulsiva, no saves, en mi mente suceden cosas en blanco en negro, adentro y afuera. ¿Será blanco?, ¿Será negro?, ¿Será mentira?, ¿Será verdad?, no puedes hacer nada, & tu mirando, mirame a la cara, decime que lo planeaste, volteate, vete, no vuelvas, en mi mente pasa de todo. Trate de entenderme, pero no lo logré, si no pude lograrlo... ¿Qué hago?, tu saboteas las mentes de todas las chicas, ¿Será ilución?, ¿Será amor?, ¿Sere yo la que no puede?, ¿O será que el tiempo no quiere que siga adelante?, mi mente delira, juega en tu contra. Tán solo piensa luego trata de existir, de
    empezar de nuevo, olvidar el pasado, tu no saves lo que es tratar con una mente que juega contrario todo el tiempo, & esa noche, la gran noche, las luces, se encienden, viendo lo bueno, pero se acerca lo malo. Evítalo, o tan solo énfrentalo. Si tratás de
    escapar, te alcanzará, trata de jugar a favor así se ganan las grandes partidas, vivir lo perfecto no dura mucho. & en esa noche en el medio de la diversión llego lo malo. Salta, salta, salta, que a ti no te importe nada,
    rompe las reglas del viento, mata lo malo. Solo piensa en ti un segundo, tu mente ahora juega a favor. Rompiendo el hábito, grita, grita, grita, fuerte. Mira, lo que esta a tu alrededor, no dejes que lo malo lo
    tape. Es magico, no dejes que se rompa, tu puedes, tan solo piensa un segundo.

- - -
    3d_1645.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Anh Peárys

Anh Peárys Fanático

Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Puntos en trofeos:
    356
    Pluma de
    Escritora
    ¡Ohayo~ ~ ~!

¡Dios!, que bello escrito el que eh encontrado.

No hay errores, buena narración; todo muy poético.

Me encanto como planteaste todo, muy bello =')

N/A: Creo que la imagen esta muy grande, y ocupa mucho espacio del relato.

Que bello, que poético ='3

Besos~ ~ ~

Muñeca Ha Neko

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página