Kimi ni Todoke En silencio [Kimi ni todoke]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 12 Marzo 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    En silencio [Kimi ni todoke]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    100
    Ryuu Sanada.



    La conocía lo suficiente como para saber que tarde o temprano vendría. Observó a Chizuru sentarse en la barra, tratando de fingir una sonrisa frente a su padre, cuando él sabía que quería llorar. Estaba esperando que llegara, para hacer lo que mejor sabía hacer con ella, confortarla en silencio.

    Le puso en el frente un tazón de ramen especial. La escuchó gritar de alegría y comenzar a comer con energía, sonrió observándola de reojo antes de darse la espalda y continuar trabajando.

    Ella era fuerte... lo superaría. Y él estaría ahí para confortarla cuando lo necesitara.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Ryuu es un personaje genial, aunque demasiado callado para mis gustos (salvo Sessh, la excepción de entre todo el mundo) sin embargo, creo que es de lo más ideal, él siendo así, y Chizu con esa energía, se complementan.

    Creo que plasmas bien una escena de lo más normal entre ellos, aunque me hubiera gustado saber qué tenía ella, ahora sí fue un poco corto :( a ver si te animas a darle otro con el problema <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Ryuu Sanada es el hombre ideal. <3 Sinceramente, de todas las parejas de Kimi no todoke, esta es la que me hace erizar. Ni siquiera el guapetón de Kazehaya-kun me cautiva como lo hace Ryuu.
    Fue demasiado corto... ._. Pero creo que me ubiqué. Me corto una oreja si el momento que describiste no coincide con la época en que Tooru se iba a casar... ¿No es así? Dime que lo fue, así sea sólo por verme feliz. ; )
    En fin > No encontré errores y la perspectiva desde el lado de Ryuu está bien; él conoce a Chizuru más que nadie en el mundo (incluso más que ella misma, llego a creer) y puede que sea capaz de engañar a todos a su alrededor con esa sonrisota de oreja a oreja que se gasta, pero a èl... A él es imposible verle la cara.
    Oh, Ryuu <3
    ¡Escribe más sobre ellos dos, onegai!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - silencio todoke]
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    720
  2. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    633
  3. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    685
  4. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    738
  5. Tarsis
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    716

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso