En realidad ¿Quién era el mino tauro?

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por BECA, 3 Febrero 2012.

  1.  
    BECA

    BECA Guest

    Título:
    En realidad ¿Quién era el mino tauro?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    191
    Pues te digo amigo mío, que aquel ser portentoso, que cuidaba aquel laberinto, que hacia perecer a cuento mal afortunado se le viniera en frente, aquel con la cabeza de toro y el cuerpo de un hombre, no era más que un pobre corazón desventurado, incomprendido y solitario.
    Obligado solamente a causar daño por que nunca se le dio la oportunidad de amar.
    ¡Oh cuantas almas humanas vagan por culpa de este! ¿Costaba tanto darle amor?
    Su rareza y su apariencia daban le ese aspecto de desagrado, como siempre los seres humanos que nos hemos de fijar en lo de afuera y no en lo de adentro.
    La ira que llevaba no tenía razón ¿O si? ¡No! aquellos que de el se burlaban, que de fiera lo tachaban fueron los culpables igual como en estos tiempos cuantos seres malignos hemos creado, por nuestra propia ignorancia.
    Cuantos monstruos y bestias han sido producto de nuestro prejuicio.
    Seamos capaces de conocer y varias almas no vagaran por los senderos de la muerte solas y sin destino, los mino tauros que creamos son la consecuencia de nuestros actos.
    Y los que pagamos somos nosotros.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    keNiezitHa Linda

    keNiezitHa Linda Guest

    Título:
    En realidad ¿Quién era el mino tauro?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    13
    WOW lo creaste tu amiga?? te juro que estuvo muy bonito he interesante!
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola.

    Bueno, primero que nada, me ha gustado el sentido personal que le das al escrito. Una reflexión hacia el prejuicio y al materialismo.

    Pero, lastimosamente la idea está poco trabajada. Tienes innumerables errores, en tan corto escrito. Claro, eso no le quita el gusto, pero puedes mejorar. Tiene que tener coherencia lo que escribes, los errores ortográficos, el empleo de los acentos diacríticos, son cosas que debes tener en cuenta. ;) Por ejemplo, es Minotauro, junto, no separado.

    Corazón, usa un corrector como word, o una Beta Reader... Esfuérzate y verás los frutos.

    En fin, saludos. =)
     
  4.  
    BECA

    BECA Guest

    Título:
    En realidad ¿Quién era el mino tauro?
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    48



    Si yo utilicé un corrector como en word y eso fue lo que me separó la palabra, pero gracias a todos esos consejos mejoraré.
    Y lo admito, en ese momento no estaba inspirada así que no utilicé todo mi potencial, próximamente publicaré algo realmente bueno.
    Muchas gracias, mejoraré.
     
  5.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Ah, me gustó mucho, ya que nos hace ver las cosas desde otro punto de vista. Jamás hubiera imaginado algo así. Te doy dos pulgares arriba por la manera en la que lo has abordado, el primer párrafo me robó el corazón.

    Como ya te mencionaron, trabaja los acentos diacríticos, el problema del word es que a veces los omite porque siempre existe "su doble sin acento xD", así que deberías corregir esa parte por tu cuenta y darle una revisada final para que no te las juegue y te separe algunas palabras (yo, en lo particular, me la paso peleándome con el estúpido programa porque me corrije palabras que no debería, así que muchas veces termino desactivándolo xD)

    También recuerda que cuando el enclítico va después del verbo va pegado a él, no separado. Ejemplo: su rareza y apariencia dábanle (generalmente son esdrújulas y se acentúan :3).

    También revisa cuáles son las diferencias entre porque, por qué y porqué.

    Por último, trata de dejar una línea entre párrafo y párrafo para que se te facilite la lectura.

    De ahí en fuera no noté otra cosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso