Harry Potter En paz [Snape]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 28 Mayo 2018.

Tags:
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    En paz [Snape]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    156
    Libro: Harry Potter
    Personaje: Severus Snape
    Actividad: ¡Héroes caídos!



    —Potter —Las palabras reptaron de su boca con desagrado. El mencionado alzó la vista enfrentándolo y tuvo que contener el aliento, porque pese a que la odiosa cara de Potter estaba claramente allí, eran los ojos de Lily, los que brillaban con intensidad hacia él. Una de las cosas que más amó en el cuerpo de una de las cosas que más odió en su vida. Ese había sido su castigo.
    .
    .
    .
    Mientras que su cuerpo caía al vacío y sus ojos se cerraban a medida que la muerte se apoderaba de él. Se sintió incluso más tranquilo que, aquel día funesto, que derramó lágrimas por su amor no correspondido, muerto a causa de sus creencias y su propio señor. Al menos ahorita cerraba los ojos y podría descansar en paz.

    Porque había logrado lo que se propuso.

    Lo había cuidado por ella...
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya te dije que Snape no llegó a ser santo de mi devoción, pero desarrollarte un lindo escrito con un trasfondo de paz en su muerte,: el haber cumplido con la promesa hecha por el recuerdo de su amada Lily, purgando así sus culpas para poder verla nuevamente en la otra vida ya sin ningún remordimiento
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG! Amaba a Snape, me encantan ese tipo de personajes que tienen tantas heridas abiertas que están rotos por dentro </3 Me gustó ese final donde finalmente sus pensamientos de odio se redimen al haber logrado proteger a Harry aun a costa de su vida, un encanto <3

    ¡Un abrazo!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ains. Severus realmente no fue un personaje muy querido hastaaaa que salió a la luz que siempre protegió a Harry y que amó a su madre y todo es asunto tan revuelto en cuando a su persona, hasta yo que soy bastante especial logré verlo con respeto por que no era tan malo como todos esperaban y tenia su corazón de pollo y más al mirar esos orbes que en otros tiempos le quitaban el aliento.

    Fue encantador, el castigo más desagradable y tranquilizador que pudieron darle.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso