Redes sociales En línea...

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Paulijem, 8 Agosto 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    En línea...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    165
    Comelibros
    En línea.

    Hoy

    MiPadreSeEnteraráDeEsto: Oye, comelibros te llevaste mi estúpido libro de pociones por error. ✓ ✓
    Comelibros está escribiendo...
    Comelibros: Demonios, algo me decía que este libro le faltaba algo y eran mis anotaciones :EEEK1:. Alto ¿Malfoy?


    MiPadreSeEnteraráDeEsto: El mismo pero más guapo :ROLLEEYES1:, Granger. ✓ ✓​


    Comelibros: ¿Cómo es que tienes mi número? Espera, ¿cómo es que sabes usar esto? :EEEK1::EEEK1::EEEK1::EEEK1:.

    Comelibros: Harry, Ron no es gracioso.


    MiPadreSeEnteraráDeEsto: ¡Sólo devuélveme mi libro, maldita sea! Potty y La Comadreja no tienen nada que ver :MAD1:. ✓ ✓

    MiPadreSeEnteraráDeEsto: Y sobre el número, como dicen los muggles, un mago jamás revela sus secretos :COOOL1:. ✓ ✓​

    Comelibros está escribiendo...


    Comelibros: Fue Ginny ¿cierto? Se lo dio a Zabini y tú lo chantajeaste a él para obtenerlo ¬¬! Y, claro ahora todo tiene sentido, cambiaste nuestros libros para tener una excusa válida para hablarme :EEEK1:.

    Comelibros: ¿No respondes? ¡Te atrapé, hurón! :MAD1:

     
    Última edición: 8 Agosto 2017
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que tierno Malfoy, cambiando libros como su padre antaño. (? Me ha gustado mucho este experimento, me ha hecho mucha gracia. XDDD
    Aunque esperaba que Malfoy le llamase a Harry algo así como "San Potter", que le gusta mucho decírselo. Y a mí también me sorprendería muchísimo que Malfoy supiese usar un móvil, la verdad. XDDD
    En fin, me ha agradado, buen trabajo. ^^
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja siii, o sea por lo general debido al rol (en uno que participo) se me queda el Potty, pero tienes razón el "San Potter" hubiera quedado mejor. Pero bueno, me alegra que te haya gustado. La verdad que lo hice como diez veces y borré uno que había publicado pero no me había convencido y salió esto. Nunca lo había hecho, así que pensé ¿por qué no? y ¿por qué no hacerlo con estos dos? Y ¡Bam! Aquí estamos xD.

    ¡Una vez más, gracias siempre me alegras los días con tus comentarios! :inlove:

    ¡Saludotesss!n3n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Había leído esto antes pero no le dejé rating ni comentario, desconozco por qué. La distraída me llaman.

    Otra vez, me hizo toda la gracia del mundo. Desde que leí "MiPadreSeEnteraráDeEsto" me morí JAJAJA
    Leo muy poco (o nada) de Harry Potter, pero me alegra haber leído esto.
    Malfoy y la técnica milenaria de intercambiar libros. (?) ¿Será que puedo aplicarla yo también? Ok no.

    Nuevamente, no hay mucho que decir.
    Gracias por añadirle algo de alegría a mi madrugada.

    Saludos. Nos estamos leyendo <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, oh, oh, amor entre un mago sangre puro y una nacida de muggles como mensaje subliminal acá. Jajaja, me gustó como usaste eso como excusa, es algo entre comedia y confesión (? Pero creo que Hermy quedó tan impresionada como nosotras de saber que Malfoy está utilizando un teléfono muggle. xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No entendí a la primera, pero después de leer MiPadreSeEnteraráDeEsto todo quedó claro y morí de risa, aunque el uso de teléfonos fue una revelación para todos. Que buena excusa cambiar libros, nunca se me había ocurrido y seguro no me funcionaría, pero no deja de ser una buena idea. xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso