En custodia de tu amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NxT, 22 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: En custodia de tu amor

    ¡Holaaaaaaaa! ¡Blue Rose!

    Recién he acabado de leer todo tu increible fic.
    Déjame decirte que me encantó ¿Encantó? Para nada ¡Lo amo! [​IMG]
    En cada capiitulo, individualmente, siempre termino riéndome como una loca. Bueno, tal vez no como una loca, pero si me he reído bastante. Y créeme, a mi me gusta el Nejiten, en serio, pero nunca lo amé tanto como ahora. Es decir, el hecho de que Neji sea el guardaespaldas de Tenten y que sea de su misma edad hace que me encante aún y cada vez más. Me fasina la actitud y los comentarios de Neji hacia Tenten, seguramente eso terminará en romance. Y amé las partes del Shikatema, ¡Mi pareja favorita! Jajaja me reí mucho con las locuras de Naruto, si será dobe por haber arreglado un encuentro para jugar baloncesto con los Akatsuki, y todavía aceptar sin la aprovación del resto del equipo que él mismo formó xD

    Este fic irá cada vez mejor.

    Esperaré la continuación con muchas ansias.

    Adiósssssss
     
  2.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En custodia de tu amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    5155
    Re: En custodia de tu amor

    Capitulo 14 “¡Flexibilidad, balón y llama de la juventud!”

    Sakura salio del gimnasio a toda velocidad hasta llegar al patio, cerca de ahí había un enorme árbol, este puso su mano sobre el tronco y trato de recuperar el aliento.

    - ¿Pero que fue lo que hice?- se preguntaba si misma con un evidente sonrojo.

    Una vez que recupero el aliento esta se dejo caer en el césped. Mientras tanto en el gimnasio, el azabache seguía parado sin decir palabra alguna.

    - Sakura- susurro el azabache

    - ¡Teme reacciona!- el rubio alzo su puño y golpeo la cabeza de su amigo.

    - ¡Usuratonkashi!- exclamo el chico- ¿Qué diablos te pasa?

    - ¡Eso es lo que me pregunto de ti!- dijo Naruto- ¿Qué haces aquí parado? ¡Ve con Sakura-chan!

    - No eres nadie para darme ordenes- dijo el azabache para después dirigirse a una de las gradas y tomar asiento.

    - Sasuke… deberías ir tras Sakura- sugirió Sai quien se acercaba hacia el junto con los demás.

    - Pero… ¿Qué se supone que diré?- pensaba a si mismo el azabache con la cabeza cabizbaja.

    Mientras los chicos seguían gritándole a Sasuke las chicas habían llegado hasta el lugar donde se encontraba Sakura.

    - Sakura- dijo Ino un tanto preocupada.

    - Ah, son ustedes chicas- dijo Sakura desanimada- ¿Qué sucede?

    - ¿Estas bien?- pregunto Hinata mientras tocaba el hombro de su amiga.

    - Es obvio que no Hinata, es decir, solo mírala- reclamo Ino mientras señalaba a la pelirosa.

    - Go… gomenasai- dijo Hinata.

    - No es el momento para pelear- dijo la castaña mientras se acercaba a su compañera- Sakura… será mejor que te levantes, tenemos que ir al salón.

    - Tenten tiene razón, la clase esta a punto de comenzar- dijo Temari mientras tomaba del brazo a su amiga- anda, vámonos.

    Una vez que Sakura se levanto las chicas comenzaron a caminar hacia el salón; llegaron tomaron asiento en sus respectivas butacas.

    - ¿Qué le diré a Sasuke-kun?- hablo la pelirosa mientras unas simpáticas cascadas salían de sus ojos.

    - Sakura deja de lloriquear, te ves patética- comento Ino.

    - ¡Cállate Ino-cerda!

    - ¡¿Qué dijiste frentezota?!

    Pero su plática fue interrumpida por el sonido de la puerta. Sasuke y sus amigos entraron al salón; el azabache miro a Sakura sin decir palabra alguna mientras que esta sintió como el calor se le subía a la cabeza. Sasuke se acerco hacia la chica poniéndola mas nerviosa de lo que estaba.

    - Sakura…

    - ¡Ah Sasuke-kun! Jeje hola- saludo la pelirosa mientras fingía una sonrisa- etto…

    - Sakura, por lo de hace rato yo…

    - ¡Gomenasai!- hizo una reverencia dejando a Sasuke un poco sorprendido- ¡no fue mi intención incomodarte mientras practicaba, en verdad lo siento!

    - Descuida… em… por lo que dijiste…

    - ¡Olvida lo que dije!- interrumpió la chica- ¡hagamos como si nunca hubiera pasado nada!

    Ante esto la atmosfera cambio rápidamente, dejando ver un cielo nublado alrededor de Sasuke mientras un rayo caía.

    - ¡¡ahhh Sakura te voy a…!!- exclamo molesta la rubia pero la castaña tapo su boca para evitar que hablara.

    - ¿Dices que lo olvide?- pregunto Sasuke.

    - Si, por favor es que veras…

    Pero la chica fue interrumpida ya que Shizune había entrado al salón.

    - Hola chicos- saludo amablemente.

    - Buenos días Shizune-san- saludo la clase.

    - Solo vengo avisarles que el profesor de historia no pudo venir debido a un problema familiar, así que se les adelantaran las clases- dijo la pelinegra- así que por favor, sean amables de ir a los vestidores a cambiarse de uniforme, Gai-sensei los estará esperando en el gimnasio.

    Dicho esto la pelinegra salio del salón seguido de los demás.

    - uff, salvada por Shizune-san- pensaba un tanto alivianada Sakura.

    - Frentezota, tenemos una charla pendiente- dijo molesta la rubia.

    - mn- bufo la chica.

    Después de algunos minutos en los vestidores, loas alumnos salieron y se dirigieron al gimnasio en donde encontraron al maestro haciendo unas cuantas lagartijas.

    - 193, 194, 195… ¡oh veo que mis alumnos han llegado!- de un salto se levanto del suelo.

    - Bien mis queridos alumnos, hoy trabajaremos por parejas y probaremos que tan flexibles son- mostró su sonrisa 0 caries ocasionando que Lee se emocionara.

    - ¡Que bien, eh estado esperando su clase con ansias Gai-sensei!

    - ¿Significa que me extrañaste… Lee?- su rostro cambio por uno sentimental.

    - ¡Claro que si… Gai-sensei!

    - ¡Lee!

    - ¡Gai-sensei!

    - ¡¡Lee!!

    - ¡¡Gai-sensei!!

    - ¡Cállense!- grito toda la clase ocasionando que a ambos les saliera una pequeña gota en su nuca.

    - ¿Pero que diab…?- pregunto Neji mientras fruncía el seño.

    - Descuida, siempre se comportan de esa manera- comento la castaña con un azul en su rostro- ya veras que te acostumbraras.

    - Mn

    - Cof cof- tosió el sensei- si, como decía… formaran equipo de 2 y yo formare las parejas.
    Después de elegir las parejas todos los alumnos se separaron.

    - Bien, haremos lo siguiente… uno se sentara en el suelo con las piernas un poco abiertas y trataran de tocar el suelo con su frente, para eso su compañero les ayudara.

    Y así se hizo, algunos se sentaron al suelo. Gai saco un silbato y soplo indicando que comenzaran con el ejercicio.

    - ¡ehh duele!- dijo Hinata mientras hacia una evidente mueca de dolor.

    - Vamos Hinata, aguanta- dijo Kiba quien empujaba su espalda.

    Sakura se encontraba sobre el suelo mientras que Chouji empujaba su espalda.

    - ¡Diablos Chouji, ten mas compasión de mi!- exclamo la chica.

    - Pero Sakura, estoy haciéndolo con delicadeza- dijo Chouji.

    - Bien bella flor, lo are con delicadeza para que no te duel…

    Pero la castaña sin problema alguno pego su cabeza contra el piso.

    - ¿así esta bien?- pregunto la castaña dejando a Lee con una gotita sobre su nuca.

    - ¡Bien hecho Tenten!- exclamo Gai.

    - ¿Por qué siempre tengo que hacer equipo con tigo teme?- pregunto molesto el rubio.

    - Cállate, no creas que también me hace feliz- comento el azabache para después empujar al rubio.

    - ¡Sasuke ten un poco de delicadeza!

    - ¡Eres muy escandaloso!- dicho esto el azabache empujo al rubio ocasionando que el rostro del chico tornara un color azul.

    - ¡ahhhhh duele temee!

    Gai toco el silbato para que todos se detuvieran.

    -¡Eso estuvo muy bien chicos, ahora intercambien de lugar!- toco el silbato.

    - Tsk, no me gusta esta clase- comento el chico Nara.

    - ¿Podrías alguna vez dejar de quejarte?- pregunto irónicamente la rubia de 4 coletas.

    - No puedo creerlo, hasta en clase de gimnasia tienen que ponerme contigo, tsk que proble…
    Pero el chico cambio la platica por un grito ya que la rubia se había recostado sobre su espalda.

    - ¡¡ahhhhh Temari, quítate!!

    - ¿Qué ocurre Shikamaru? ¿Te duele?- pregunto divertida la chica.

    - En cuanto acabe la clase, juro que me las pagaras… ¡ahhhhh!

    - ¡Diablos Chouji, muévete!- exclamo la pelirosa mientras empujaba la enorme espalda de su compañero.

    - ¡Sakura, no tan fuerte!- exclamo el chico gordito con gran dificultad.

    - ¡pero ni siquiera te eh movido!- exclamo la pelirosa mientras aparecía su inner- ¡Shannarooo! ¿Por qué tenia que tocarme con el mas gordo del salón?

    Después de unos cuantos segundos Gai toco su silbato indicando que tomaran un descanso.

    - Bien chicos, levántense- ordeno Gai haciendo que los chicos se levantaran del suelo- ¡ahora quiero que me den 10 vueltas alrededor de la cancha!

    Ante esto algunos hicieron un gesto de desaprobación mientras que otros decían que era un ejercicio fácil.

    - ¿solo 10?- pregunto Lee- ¡lo mejor seria 100 vueltas!

    - ¡¡Nada de eso!!- exclamo molesta la clase.

    - ¡Vamos chicos, no permitan que su llama de la juventud se extinga, ahora denme 10 vueltas!- toco el silbato con gran entusiasmo.

    Dicho esto la clase comenzó a correr, las chicas por lo regular trotaron para mantener el ritmo.

    - Diablos, no me gusta esta clase- dijo la ojiazul- me hace sudar y yo odio sudar.

    - ¡Vamos chicas, esto es divertido!- comento la castaña mientras aceleraba el paso y dejaba a las chicas atrás.

    - Solo para ella- dijo la pelirosa- ¿de donde sacara tanta energía Tenten?

    - Ella siempre le ha gustado el deporte- comento Hinata con una sincera sonrisa- es normal que tenga mas energía que nosotras.

    Mientras los alumnos seguían corriendo alrededor de la cancha; Gai se dirigió hacia una de las gradas, saco una botella de agua para comenzar a beber, pero este se dio cuenta de que había alguien a su lado.

    - Ahh, por lo que veo, tu debes de ser el guardaespaldas de Tenten ¿no es así?- pregunto Gai.

    - Si- respondió el joven.

    - Tsunade-sama nos hablo de ti, todos los maestros saben de ti- dijo Gai a lo que a Neji le intereso n lo mas mínimo.

    - ¿No te gustaría correr con los demás?

    - No

    - ¿Por qué no?

    - No soy alumno de este plantel

    - ¿Y eso que eres joven? ¡No dejes que tu llama…!

    - No- interrumpió el chico dejando a Gai con una gotita en su nuca.

    Después de varios minutos, los alumnos habían terminado el ejercicio Gai les pidió que descansaran un momento mientras el ponía la red de voleibol.

    - ¿Ahora tenemos que jugar voleibol? Debe ser una broma- dijo la rubia.

    - Como se quejan las mujeres- comento Shikamaru- pero en este caso te apoyo.

    Una vez lista la red Gai formo los equipos para competir en un partido amistoso quedando así:

    1 equipo: Hinata, Shikamaru, Sakura, Naruto, Kankuro, Lee.

    2 equipo: Tenten, Sasuke, Temari, Sai, Kiba, Shino.

    Sobraban Chouji, Ino y Gaara, pero ellos estarian de sustitutos, cosa que les parecio bien a los 3.

    - y… ¡comiencen!- grito Gai.

    Sakura se dirigió detrás de la línea, tomo la pelota y la golpeo cruzando la red; del otro lado Tenten golpeo la pelota dirigiéndose hacia Hinata, la chica se puso nerviosa, cerro sus ojos y golpeo la pelota tirándola del otro lado, causando que Kiba y Shino se tropezaran entre ambos y perdieran la pelota.

    - ¡Shino, esa bola venia hacia mi!

    - No es verdad, venia hacia mí.

    - ¡¡Si, bien hecho Hinata!- exclamo contento el rubio ocasionando que la chica se sonrojara.

    - Arigato Naruto-kun- sonrío la chica.

    El balón se dirigió al equipo de Sakura y fue momento de que Naruto sacara.

    - ¿Naruto sabe jugar?- pregunto Kankuro.

    - No lo se, nunca lo eh visto jugar voleibol- respondió Lee.

    Naruto arrojo el balón al aire y lo golpeo pero este fue en línea recta causando que el balón rebotara en la red y golpeara a Shikamaru en el rostro.

    - ¡itte!- exclamo el vago.

    - jajaja, buena esa Naruto- grito Temari.

    - ¡Naruto idiota, por tu culpa perderemos!- grito molesta la pelirosa.

    - ¡Gomenasai Sakura-chan!

    Shikamaru con el rostro completamente rojo, dejo la cancha, haciendo intercambio con Gaara, este se dirigió en el lugar del Nara. Era turno del equipo de Sasuke, Shino tomo el balón y saco, tirando la pelota del otro lado; Sakura la golpeo pero Sasuke alcanzo a golpear el balón dejando la pelota en el aire; Tenten se apresuro y tiro la pelota del otro lado, Gaara golpeo la pelota y callo dentro del área del equipo contrario.

    - ¡asi se hace Gaara!- exclamo la pelirosa.

    - Bien Hinata, es tu turno- Naruto le dio la pelota a la chica ocasionando que esta se pudiera nerviosa.

    La chica se dirigió detrás de la línea, arrojo el balón hacia arriba y lo golpeo pero lamentablemente salio del área marcada.

    - ¡Si, punto para nosotros!- grito Tenten.

    - Go… gomenasai- dijo apenada la chica.

    - Descuida Hinata, nos recuperaremos- dijo la pelirosa.

    - Sakura-chan cuando yo la fallo siempre me regañas- comento el rubio mientras jugaba con sus dedos.

    - ¡Eso es porque tu eres un idiota!

    Pero los chicos estaban tan distraídos que no se dieron cuenta que Tenten había sacado ocasionando que anotara.

    - ¡Naruto me distrajiste idiota!

    - ¡¿porque siempre yottebayo?!

    Pasaron varios minutos y los equipos habían empatado, estaban 9 a 9. Llego el momento de que Kiba sacara, arrojo el balón en el aire para después golpearlo, Naruto de milagro golpeo la pelota pero esta se encontraba justo arribe de la cabeza de Sakura, la pelirosa miro el balón y alzo la mano; ante esto Sasuke supo inmediatamente que las intensiones de la chica era clavar la pelota con un fuerte golpe; este se acercó hacia ella y ambos saltaron, ante esto todos quedaron asombrados. Ambos se encontraban en el aire, Sakura golpeo el balón pero fue rechazado por Sasuke ocasionando que el equipo de Tenten ganara el partido.

    - ¡Bien hecho chicos!- exclamo Gai

    - ¡Si, ganamos!- exclamo Kiba- en tu cara chico bonito- señalo a Naruto.

    - Mn, solo fue suertettebayo- cruzo sus brazos y comenzó a caminar.

    - Bien chicos, eso es todo por hoy, puede retirarse a su receso- finalizó Gai para después salir por la puerta.

    Sakura camino junto con sus amigas y estas se dieron cuenta que Sasuke se aproximaba hacia ellas.

    - Sakura tengo que…

    - Ah Sasuke-kun buen juego- interrumpo la pelirosa- chicas tengo hambre, vallamos por los obentos.

    La pelirosa comenzó a correr dejando atrás a Sasuke y a sus amigas algo confundidas.

    - ¿Qué le pasa?- pregunto la castaña.

    - Juro que arreglare todo esto- dijo la rubia mientras apretaba su puño.

    - Ino-chan con… contrólate- sugirió la ojiperla.

    - Vallamos al salón- sugirió la chica.

    Todas las chicas, incluyendo a Neji, se dirigieron al salón dejando a Sasuke solo… bueno… casi.

    - ¿Qué te pasa teme?- pregunto Naruto quien tenia sus brazos detrás de su cuello.

    - Nada, vámonos- el azabache comenzó a caminar.

    - Por cierto ¿Qué paso con Sakura-chan?

    - Nada que te importe dobe- dijo sin mucho interés.

    - ¡Teme yo solo me preocupo por ti, vamos Sasuke confía en mi, yo soy tu compañero, tu amigo, tu hermano ,tu carnal, tu compadre, tu..!

    - ¡Ya entendí usuratonkashi!- exclamo molesto- es solo que tengo que hablar primero con Sakura.

    - ¿No se supone que ya hablaste con ella?

    - No me ah dado la oportunidad.

    - Mn, chicas ¿Quién las entiende?

    Mientras tanto en el salón, las chicas se encontraban reunidas con sus respectivos obentos.

    - Mmm esta delicioso- exclamo la pelirosa- ¿tu lo cocinaste Temari?

    - Si, me alegro que te gustara- sonrió la chica de 4 coletas.

    - Ne Sakura ¿Por qué no hablas con Sasuke?- pregunto la castaña.

    - Por favor chicas, olvidemos lo que paso- contesto Sakura- solo quiero olvidarlo.

    - ¡Nada de eso!- Ino golpeo la mesa mientras se paro de su asiento- es mas, ve a buscar a Sasuke y habla con el

    - ¿Y que se supone que le diga?

    - Eso tu debes saberlo.

    - Lo are pero en cuanto me sienta preparada- dijo Sakura mientras fruncía el seño- ahora solo quiero comer.

    - Bueno, me conformo con eso- dijo la castaña mientras llevaba un bocado a su paladar.

    Naruto y los demás entraron al salón, Sasuke miro a Sakura y esta solo giro su cabeza con un ligero sonrojo en sus mejillas, el azabache giro su vista y se recargo sobre una de las butacas al lado del rubio.

    - Ne, ne Hinata ¿puedo pedirte un favor?- pregunto Naruto.

    - Eh… claro- respondió la chica.

    - ¿Podrías darme a probar un poco de tu obento?

    Ante esto la chica llevo su mano a su pecho y un sonrojo invadió su rostro, cosa que no paso desapercibida por el Hyuga.

    - Ha… Hai- ofreció el obento.

    - Pero… tengo las manos sucias ¿podrías darme tu?

    La chica solo abrió sus ojos, agarro los palillos y tomo un poco de huevo frito, su mano temblorosa se dirigió ante el rostro del chico, en donde este lentamente se acercaba a la chica. Ante esto las chicas miraron con un sonrojo evidente y un peculiar brillo en sus ojos. La chica estaba apunto de darle la comida al chico, si no fuera porque en un rápido movimiento su primo Neji le arrebato los palillos se los metió al rubio haciendo que este se atragantara.

    - ¿satisfechos?- pregunto el Hyuga mientras veía a Naruto en el suelo.

    - ¡¿Pero que mier…?!- exclamo el rubio mientras tocaba su garganta

    - ¡Neji!- exclamo molesta la castaña.

    - Naruto-kun- la chica se levanto de su asiento para ayudar al rubio.

    - Eso no fue correcto- exclamo molesta la castaña.

    - Mn, pues a mi me pareció una buena idea- dijo Sasuke con una evidente sonrisa- bien hecho Hyuga.

    - ¿Por qué hiciste eso?- pregunto Naruto mientras se levantaba del suelo.

    - Querías probar el obento ¿no?

    - Si, pero quería que Hinata me diera.

    - ¿Y que tiene que te haya dado yo?

    - Pues…- balbuceo el chico- se ve mal que un hombre le de de comer a otro.

    - Mn, si tantas ganas tienes de probar el obento te sugiero que te vallas a lavar las manos.

    - ¡Tu no entiendes!

    - ¿Qué no es lo que entiendo?

    - Pues…- el rubio izo una pausa y regreso a ver a Hinata un tanto nervioso- que… que… me da flojera ir hasta el baño.

    Neji solo frunció el seño y se recargo sobre una de las butacas. El rubio frunció el seño y se dirigió hasta su pupitre. Sasuke se dirigió al rubio.

    - ¿Qué pasa dobe… tu plan no dio resultado?- pregunto Sasuke con una sonrisa divertida ocasionando que el rubio se les pusiera los pelos de punta.

    - ¡Cállate teme, que eres el menos indicado para decir eso!

    - ¿Qué quieres decir?- pregunto molesto el azabache.

    - ¡Ni siquiera puedes hacer que Sakura-chan hable contigo teme!

    - ¡Deja de gritar idiota!- el azabache golpeo al rubio.

    Las chicas solo observaban a la singular pareja pelar con una gota sobre su nuca. Tenten dirigió su vista hacia Neji, tomo al chico de la mano y lo llevo afuera del salón.

    - ¿Qué sucede?- pregunto Neji sin mucho interés.

    - Eso fue muy grosero de tu parte Neji- respondió la castaña mientras cruzaba sus brazos.

    - Mn

    - Deberías disculparte con Naruto.

    - Claro que no.

    - ¡Neji discúlpate!

    Neji cerro sus ojos por un momento mientras la chica le hablaba apretó el puño y tomo la muñeca de la castaña jalándola bruscamente; el chico seguía tomando la mano de la castaña mientras caminaba, en cambio esta trataba de zafarse.

    - ¡Suéltame Neji!- ordeno la castaña- ¿estas sordo o que? ¡suéltame!

    Una vez que el Hyuga noto que no había nadie en el pasillo, empujo a la castaña contra la pared, tratando de no lastimarla tanto.

    - ¡¿Qué diablos estas haciendo baka?!- exclamo molesta- ¡déjame ir o te juro que…!
    Pero la chica fue callada por uno de los dedos del Hyuga. Neji poso su dedo sobre los labios de la castaña.

    - Hablas mucho mocosa- susurro el chico.
    Un silencio incomodo se hizo presente en el lugar, por alguna razón la castaña sintió como el corazón se le aceleraba mas y mas, y no era por nada, si el chico estaba muy cerca de ella.

    - Quiero que te quede claro mocosa- dijo Neji con su típica voz fría y suave- No quiero que me vuelvas a dar ordenes.

    - … ¿De que estas hablando?- pregunto la castaña- se supone que debes seguir mis instrucciones, para eso te contrataron.

    - No- interrumpió el chico- me contrataron para protegerte… no para cumplir tus caprichos.

    - ¡¿Caprichos?!- exclamo Tenten- yo no eh…

    - Eres muy escandalosa- dijo el ojiperla mientras se acercaba un poco mas a la chica.

    Ante esto, un evidente sonrojo apareció en las mejillas de la castaña, su cuerpo comenzó a temblar y cerró sus ojos.

    - Su… ¡suéltame Neji!- dicho esto empujo al Hyuga.

    - …- Neji solo miro a la castaña y dibujo una leve sonrisa cosa que extraño a la castaña.

    - ¿Y ahora porque esa risa?- pregunto Tenten sin entender lo que sucedía.

    - Nada, es solo que las niñas actúan como unas tontas cuando un hombre se les acerca.
    Al oír esto la castaña bajo su mirada y unas cuantas llamas comenzaron a emanar de su cuerpo.

    - Jamás había conocido a alguien como tu- dijo la castaña mientras las llamas comenzaban a crecer- ¡eres un…!

    Pero como siempre el chico interrumpió a la castaña ya que este puso su mano sobre su cabeza.

    - Deja de hacer berrinches y regresemos- dicho esto comenzó a caminar dejando a la castaña atrás.

    Ante esto Tenten se dejo caer en el suelo y su mirada se poso sobre el suelo.

    - Neji… me sacas de quicio- susurro la chica mientras unas graciosas lágrimas resbalaban de sus mejillas- que tipo más insoportable.

    Dicho esto se levanto del suelo y camino siguiendo al Hyuga.

    Continuara...

    holaaaaaa una ves mas lamento la larga espera pero ps aqui el ff, ojala les guste, 1000 gracias a los que leen mi ff y se toman la molestia de comentar, tratare de subir la conti lo mas pronto, besos n________n
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: En custodia de tu amor

    Holaaaaaaaaaa ¡Blue Rose![​IMG]

    Cuando vi que había continuación, no dudé ni un minuto en pasarme. ¿Qué puedo decir sobre este gracioso y divertido capitulo? ¡Pues mucho de hecho! Sakura-chan no se animó a hablarle a Sasuke-kun, hecho que él si quiere hacer pero la pelirosa no le da la oportunidad de hacerlo. Aunque según ella, lo va a hacer cuando sea el momento indicado... ¡O sea nunca xD! Aunque creo que Ino-chan la va a convenser de hacerlo. Me gsutó mucho cuando tuvieron gimnasia con Gai-sensei. Las parejas para los ejercicios fueron muy comicas, me reí bastante en esa parte.

    El pobre de Naruto-kun... Sakura-chan lo trata muy mal xD Siendo eso la parte más graciosa. Me morí cuando Hinata-chan estaba a punto de darle de comer a Naruto-kun y apareció Neji-kun. Me encanta la actitud de Neji-kun. Es tan... no lo sé, es dificil de explicar. Pero lo que hizo con Tenten-chan. ¡Qué coraje que tuvo la castaña! Mira que tratarla sí. Pero bueno.

    Esperaré la continuación[​IMG]
     
  4.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En custodia de tu amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    2391
    Re: En custodia de tu amor

    Capitulo 14 “Pijamada part 1”

    Neji entro al salón seguido de la castaña, Tenten tomo su silla y se sentó, giro su cabeza y observo al Hyuga un minuto para después fruncir el seño y girar su cabeza, cosa que no paso desapercibida por sus amigas.

    - ¿Y ahora que te pasa?- pregunto Temari.

    - Nada- respondió la chica sin mucho interés.

    El receso continuó y los alumnos seguían comiendo, hasta que tocaron el timbre, reacomodaron sus lugares y esperaron al maestro. Las horas pasaban en el instituto hasta que llego la hora de la salida.

    - Bien chicos, los veré el lunes- dijo Azuma para después salir del salón.

    Las chicas junto con Shikamaru y Neji caminaron.

    - ¡por fin, viernes!- exclamo la rubia mientras estiraba su cuerpo.

    - si… por cierto chicas ¿no les gustaría ir a ver el partido de los chicos?- pregunto Tenten.

    - ¡Yo me apunto, quiero ver a mi lindo Sai derrotar a esos Akatsukis!- dijo muy entusiasmada la rubia.

    - ¿Oye eso Deidara-sempai?- exclamo un extraño chico con una mascara puesta en forma de espiral.

    - Mn, lo único que verán serán a sus amiguitos perder- dijo el rubio engreídamente.

    Al oir esto las chicas giraron sus cabezas y para su sorpresa se encontraban 2 de los integrantes del equipo, Deidara y Tobi. Tanto Shikamaru como Neji posaron su vista en el chico de la mascara.

    - ¿Por qué trae puesta esa mascara? Se ve ridículo- pensaron ambos chicos.

    - Su nombre es Tobi, nadie sabe con exactitud porque siempre lleva esa mascara- dijo Tenten al ver las expresiones de los chicos- algunos dicen que de pequeño tuvo un accidente mientras jugaba cerca de una cueva, pero lo que no entendemos es el porque la directora permite que traiga esa mascara.

    - Valla- dijo Shikamaru.

    - No tenemos nada en contra suyo- comento Tobi- pero les patearemos el culo a todos ¿no es así Deidara-sempai?

    - Mn, tu lo has dicho Tobi.

    - Dejen de cantar victoria- comento Sakura- ya verán que los que saldrán robándose el culo, serán ustedes.

    - ¿Eso es lo que crees niñita?

    - Claro que si

    La atmosfera cambio entre Deidara y Sakura, ambos se peleaban con la mirada mientras unos cuantos rayos salían de sus ojos chocando contra el otro, pero estos fueron interrumpidos por alguien.

    - ¿Y ahora que estas haciendo?- pregunto el pelinegro.

    - Ah, Itachi- dijo Deidara

    - Deja de jugar y vámonos- dijo para después comenzar a caminar- Sasuke olvide decirte, iré a la casa de Deidara, así que dile a mamá que llegare tarde- dicho esto comenzó a caminar.

    - …- Sasuke solo asintió.

    - ¡Adiosssss!- se despidió Tobi mientras unos corazoncitos salían de su cabeza.

    - Que tipo mas patético- pensó el Hyuga con una gotita sobre su nuca.

    - Sasuke-kun, entonces ¿a la misma hora?- pregunto Lee quien venia junto con Kiba.

    - Si Lee, los veré después- dicho esto, comenzó a caminar dejando a sus amigos atrás.

    - Ni siquiera me miro- pensó la pelirosa un tanto decepcionada.

    - Bueno chicas, las veré después- dijo la castaña mientras movía su mano en señal de despedida.

    - Adiós Tenten, dijeron sus amigas.

    La castaña camino junto con los chicos, entraron al coche y después de varios minutos sobre la carretera, habían llegado a la casa, los 3 se bajaron y se dirigieron a sus respectivas habitaciones. Tenten se dio un baño, salio, se arreglo como de costumbre y decidió ir a su pequeño minicine (ojo, Tenten tiene una sala parecida a un cine, ni muy grande ni muy pequeño)

    La castaña se dirigió por el pasillo hasta llegar a su pequeño cine, entro pero la chica se detuvo.

    - mmm… ¿Por qué tengo que ser la única que vea una película?- se dijo a si misma la chica- este lugar necesita mas personas.

    La castaña salio de la sala para dirigirse a su habitación, se dirigió a su cama y tomo el su celular para después marcar.

    - ¿si? Habla Sakura

    - Hola de nuevo Sakura… me preguntaba si tienes algo que hacer hoy

    - Pues en realidad no ¿Por qué?

    - ¿No te gustaría venir un rato a mi casa?

    - Claro, seria fantástico.

    La castaña llamo a todas sus amigas y al final quedaron en que seria una pijamada. La chica salió emocionada de su habitación para dirigirse hacia el comedor.

    - ¿Se le ofrece algo señorita?- pregunto uno de los cocineros ya que veia como la chica sacaba unas cuentas cosas del estante.

    - ¿No sabes si aun quedan palomitas?- pregunto la chica.

    - Si se refiere a toda la botana lamento decirle que ya no queda nada.

    - ¿ehhh? Pero que yo recuerde apenas compramos.

    - Em con su perdón señorita pero- dijo el cocinero- ese mismo día que compro las botanas se las termino junto con el chofer.

    - … no me digas eso- respondió la chica un tanto desanimada- bueno, entonces iré a…

    - ¿A dónde vas?

    La chica giro su vista y se dio cuenta que Neji se encontraba recargado sobre el marco de la puerta.

    - ¿Es que acaso también tienes que seguirme en mi propia casa?- pregunto molesta la chica.

    - ¿De que habla? Yo solo vine por un poco de agua- respondió este sin mostrar interés.

    - Bueno, pues ya que estas aquí acompáñame- la castaña salio de la cocina.

    - ¿A dónde?

    - Tendré una pijamada con las chicas y necesito unas cuantas cosas- dijo la chica.

    - Mn bien

    Ambos salieron de la casa, caminaron y la chica giro su vista hacia un pequeño callejón cosa que no paso desapercibida por el ojiperla.

    - ¿Aun quieres tomar el atajo?- pregunto Neji recordándole a la castaña lo sucedido de hace unos días.

    - No te preocupes, ya aprendí mi lección- dijo la chica mientras su rostro se tornaba azul.

    - Si gustas podemos tomar el atajo, es de día y aun hay gente.

    - ¿Enserio?

    -… El Hyuga solo asintió con la cabeza.

    Entraron en el callejón y después de unos cuantos segundos salieron, siguieron caminando hasta llegar a un pequeño supermercado, ambos entraron y Tenten tomo un carro.

    - Bien, creo que llevare, esto, y esto, un poco de esto, ¡ah eso se ve delicioso!- la chica comenzó a tomar varias cajas de golosinas y bolsas de botanas ocasionando que Neji solo hiciera un gesto de desaprobación.

    - Señorita ¿Por qué tantas cosas?- pregunto el chico- solo es una tonta pijamada.

    - ¿Crees que solo comeremos un plato de palomitas?- dijo burlonamente- necesitamos energía para permanecer despiertas toda la noche.

    - Mn, haga lo que quiera.

    Ambos siguieron caminando y recorriendo los anaqueles, la chica dio vuelta en uno de los pasillos pero esta tropezó con una persona.

    - itte…

    - Que golpe… afortunadamente creo que aterricé sobre una bolsa de bombo…

    Pero el joven no pudo terminar de hablar ya que este se dio cuenta de la embarazosa posición que se encontraba, su rostro se encontraba sobre los pechos de la castaña mientras que la chica comenzó a ponerse colorada. Ante esto Neji frunció el ceño.

    - ¡kyaaaaa pervertido!- grito la castaña.

    - Yo… go… gomen…

    Pero este no pudo terminar de hablar ya que el Hyuga lo tomo de la chaqueta y lo jalo para después tirarlo al suelo.

    - Aléjate de ella- dijo el Hyuga para después ayudar a levantar a la chica.

    - ¡Lo lamento, fue un accidente Tenten!- dijo el chico con el rostro completamente rojo.

    - ¿Me conoces?- pregunto la chica.

    - Voy en el mismo instituto que tu- dijo el joven con una gotita en su rostro- soy de 3º año.

    - Ah ¿enserio?- pregunto la chica- mmm…

    - Si, tu eres la niña de la que los chicos
    hablan- respondió este mientras se levantaba del lugar- te volviste muy famosa desde aquella vez que te tropezaste en el patio.

    La chica al oír esto, recordó la escena ya mencionada, su rostro se volvió a tornar rojo y un pequeño humo salio de su cabeza.

    - No me lo recuerdes- dijo la chica con la cabeza cabizbaja.

    - Lo bueno que tuve la suerte de verte, realmente estabas muy hermo…

    Pero el chico se detuvo al notar la presencia de Neji.

    - Creo que lo más conveniente es que te largues- comento Neji con su singular voz que tanto lo caracterizaba.

    - Ehh… titubeo el chico- hasta pronto- dicho esto se marcho del lugar.

    - ¿Esta bien?- le pregunto a la chica.

    - Emm si, creo que si.

    Ambos comenzaron a caminar y siguieron con las comprar, llegaron a la caja donde pagaron por las cosas y salieron del pequeño súper, el ojiperla salio con varias bolsas mientras que la castaña salio con 2.

    Una vez que llegaron a la casa llevaron todas las cosas a la habitación de la chica.

    - Gracias por todo Neji

    - Mn, con permiso- dicho esto salio de la habitación.

    La castaña comenzó a arreglar la habitación, arreglo su ropa, su cama, sacudió, todo fuera por tener la mejor pijamada, pasaron las horas y la chica habita terminado de arreglar todo. Sonó el timbre ocasionando que la chica se emocionara, corrió y se dirigió hacia las escaleras, aunque al parecer las chicas ya estaban adentro.

    - Señorita Tenten, su visita ah llegado- dijo la mucama.

    - ¡Hola!- saludaron las chicas.

    - ¡Hola, pasen!- dijo la castaña mientras subía las escaleras.

    Las chicas siguieron a su amiga y se dirigieron a la habitación de la castaña.

    - Bien, sean bienvenidas- abrió la puerta.

    Las chicas mostraron un brillo en sus ojos y una sonrisa de oreja a oreja, cosa que alegro a la castaña.

    - ¡Waoo, hace tiempo que no vengo a tu habitación!- exclamo Sakura mientras tomaba asiento sobre un cómodo cojín.

    - ¡Lo mismo digo!- dijo la rubia.

    - Por cierto- dijo la pequeña Hyuga- gracias por invitarme Tenten.

    - De nada Hanabi- sonrío la chica- ah, ven, acompáñame.

    Ambas salieron de la habitación y se dirigieron hacia una de las tantas puertas.

    - Toc, toc- toco la puerta- ¿puedo pasar?

    -… ¿Qué sucede?- el Hyuga abrió la puerta.

    - ¡Neji!- grito emocionada la pequeña- ¡hola primo!- la pequeña abrazo a su primo mientras dibujaba una gran sonrisa.

    - ¿Hanabi?- el Hyuga toco la cabeza de su prima- ¿Qué haces aquí?

    - La invite- contesto la castaña- hace tiempo que no se ven y decidí invitarla para que pasara un rato contigo, aunque, ahora puede venir cuando quiera para visitarte.

    - ¿En verdad?- pregunto con un brillo singular la pequeña.

    - Claro que si.

    - Bueno, los dejare solos un momento, cuando quieras Hanabi, puedes ir a mi habitación.

    - Arigato Tenten.

    La castaña dejo el lugar mientras que los Hyugas entraron a la habitación.

    - Lamento la demora- dijo la castaña mientras entraba a la habitación.

    - ¿Y Hanabi?- pregunto Hinata.

    - Esta con Neji- respondió la chica mientras tomaba asiento en su cama- en verdad quería verlo.

    - Arigato Tenten- agradeció la ojiperla.

    - Y bien ¿Qué quieren hacer?- pregunto la rubia de 4 coletas.

    - Vallamos a ver una película ¿les parece?- sugirió Tenten.

    - ¡Si!- dijeron las chicas…

    Continuara....
     
  5.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: En custodia de tu amor

    hhahahaha Oolaaaa Blue Rose :D

    Muchas gracias por avisarme de la continuación.
    Estuvo muy buena de verdad. ¡Siiiiiiii apareció el bueno de Tobi-kun[​IMG]
    Jejeje me encanta Tobi-kun. Bueno, sinceramente la continuación me gustó mucho.
    Me encanta lo protector que Neji-kun puede ser. Esa actitud de chico fuerte me encanta[​IMG]
    ¡Una pijamada! ¡Súper! ¿Qué pasará allí? ¡Estoy intrigada! ¡Quiero saber! xD
    Aparte, que lindo detalle de Tenten invitar a Hanabi-chan para que esté tiempo con Neji-kun.
    Realmente este fic me está gustando cada día más!

    :Adios:

    Kiiori Temari :rosa:
     
  6.  
    konanxnagato

    konanxnagato Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2010
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Re: En custodia de tu amor

    quiero saber q pasa haora si hanabi mas shika y neji se unen para haserle una broma a las chicas y luegos las chicas contestan con una broma peor o q se ponen a jugar verdad o consecuensia las chicas hay me imagino muchas cosas
     
  7.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En custodia de tu amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    3418
    Re: En custodia de tu amor

    Capitulo 14 “Pijamada part 2”

    Las chicas dejaron sus cosas en el cuarto de la castaña, salieron de la habitación y se dirigieron a la famosa mini sala de cine, abrieron la puerta y un brillo peculiar apareció en los ojos de cada chica.

    - ¡Waooo, lo remodelaste!- exclamo Ino.

    - Fue idea de mi padre- dijo la castaña.

    - ¡Cambiaron todo, las asientos, el espacio, esta increíble!- exclamo la pelirosa.

    - Jeje gracias… por cierto enseguida vuelvo- dijo la castaña- ustedes tomen asiento.

    - ¿A dónde vas?- pregunto Temari.

    - A buscar a Shikamaru- respondió- quiero que me ayude con las golosinas.

    - Te acompaño- Temari se paro del asiento y camino junto con la castaña.

    Ambas salieron de la sala y caminaron por los pasillos, hasta llegar al cuarto del chico, tocaron la puerta y no contestaba, siguieron tocando y siguió sin haber respuesta. Ante esto la castaña entro a la habitación y se dio cuento que el joven chofer se encontraba sobre su cama, en donde tenia una revista de carros sobre su rostro. Tenten dibujo una sonrisa mientras le quitaba la revista. La rubia dejo escapar una leve sonrisa para después darle una palmada en su frente, ante esto el joven abrió sus ojos en par y se paro de golpe.

    - No puede ser- dijo mientras miraba a Temari.

    - Es hora de levantarse bello dormilón- sonrío la rubia.

    - Tsk ¿y ahora que quieres?

    - Necesitamos de tu ayuda Shikamaru- dijo la castaña- necesito que lleves unas cuantas cosas a la sala de cine.

    - Tsk ¿Qué hay de Neji?

    - El esta ocupado- respondió Tenten- no seas flojo y ayúdanos.

    Ambas tomaron del brazo al chico mientras salían de la habitación, caminaron y se dirigieron hacia la de Tenten, tomaron las cosas y se dirigieron a la sala.

    - ¡Ya estamos aquí!- respondió la rubia.

    - ¡Hola Shikamaru!- saludaron las chicas.

    - Hola- el chico dejos las cosas en el suelo y estaba a punto de irse pero fue detenido por Temari.

    - Ya que estas aquí ¿no te gustaría ver una película con nosotras?- pregunto la chica quien tenia su mano sobre el hombre del chico.

    - … Bueno pues, ya que me despertaron… acepto.

    Mientras tanto en el cuarto de Neji la pequeña Hanabi se encontraba sobre la cama al lado de su primo en donde tenia una cámara.

    - Mira, aquí fue cuando fuimos al museo- dijo la pequeña.

    - ¿Quién es ella?

    - Su nombre es Moegi, es mi mejor amiga.

    Ambas chicas salieron en la cámara abrazadas al lado de un cavernícola.

    - ¿Cuándo fue esa excursión?- pregunto el Hyuga

    - Mmm Hace 1 mes, nos divertimos muchísimo.

    La chica continuo mostrando foto por foto hasta que hubo una que le llamo la atención.

    - ¿Quién… es el?- pregunto el Hyuga.

    - Su nombre es Konohamaru… aquí estamos afuera del cine- señalo la foto- me divertí muchísimo.

    - Ya veo… ¿y porque te esta abrazando?

    Al oír esto la Hyuga sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, con trabajo giro su cabeza hacia la de Neji y observo como esto tenia una mirada molesta.

    - Ahh… es que… somos amigos jeje- respondió nerviosamente.

    - Pero en la foto estas sonrojada- dijo el Hyuga aun mas molesto.

    - Mierda, olvide lo celoso que puede llegar a ser este cubo de hielo- pensó la chica- ahh es que hacia calor jeje.

    - Mmm

    - jejeje- rió nerviosamente la pequeña.
    Mientras tanto en la pequeña sala de cine, había puesto la película de “Avatar” todas las chicas se encontraban comiendo palomitas incluyendo Shikamaru.

    - Valla, esta película se pone muy interesante- dijo la rubia de 4 coletas.

    - Lo se- respondió Shikamaru quien estaba atento a la película.

    Los minutos pasaron y la película siguió rodando. Pronto apareció la escena en donde ambos chicos azules comenzaron a demostrarse lo mucho que se amaban; besos, abrazos caricias, es lo que observaban las chicas.

    - Que romántico- exclamo Ino con un brillo peculiar en sus ojos.

    - Lo se, mira como se besan, y se acarician… y se… quitan la… ropa.

    La escena comenzó a ponerse más y mas apasionada ocasionando que todos se sonrojaran más no poder.

    - ¡Ahhh eso es demasiado para mi!- exclamo la pelirosa con el rostro completamente rojo.

    - ¡Tenten onegai, adelántale!- dijo Hinata mientras tapaba su rojo rostro entre sus manos.

    - ¿En donde esta el maldito control?- pregunto la castaña aun mas roja.

    - Tsk esto si que es vergonzoso- Shikamaru volteo a ver a Temario quien esta seguía mirando la película con un sonrojo evidente, ante esto el chico hizo un gesto de desaprobación y tapo los ojos de la chica.

    - ¡Oye!- exclamo la chica

    - Deja de ver esas cosas- exclamo el chico con un sonrojo en sus mejillas.

    - Pero es algo normal, no es para que lo tomen mal

    - No me importa, no lo veas.

    El chico acerco más a la chica y la abrazó para que evitara ver la escena. Mientras las chicas gritaban y se sonrojaban a más no poder buscando el control para adelantarle, Shikamaru se recargo en el sillón llevando consigo a Temari.

    - Tsk, que problemáticas son las chicas- dijo el chico.

    La rubia que se encontraba recargada sobre el pecho del chico sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, sus manos estaban sobre el pecho del Nara al igual que su rostro.

    - Esto es… nuevo para mí- dijo la rubia mientras un evidente sonrojo.

    Shikamaru se dio cuenta que la escena ya estaba llegando a su fin, así que este se volvió a enderezarse en su asiento.

    - La escena ya paso… puedes mirar- Shikamaru aparto un poco a Temari de su cuerpo.

    La rubia alzo la mirada perdiéndose en la de Shikamaru, el chico pudo observar a la rubia; esta tenia un brillo peculiar en sus hermosos ojos, al igual que un evidente sonrojo. Al presenciar esto, el joven sintió como el calor subía a su rostro.

    - Temari yo…

    - ¿Si… Shikamaru?

    Pero ambos sintieron un aura extraño, giraron su vista y se dieron cuenta que las chicas se encontraba recargadas sobre los sillones con un evidente sonrojo y una enorme sonrisa.

    - No se preocupen por nosotras, continúen- dijo Sakura con una sonrisa burlona.

    - Esto es mucho más entretenido que la película- comento Ino con un brillo exagerado en sus ojos.

    - Adoro el cine- comento la castaña.

    - Kawai- dijo la ojiperla con su típica voz dulce.

    Ante las miradas de las chicas, ambos se sonrojaron al máximo, haciendo que ambos se separaran bruscamente.

    - Mejor cállense y sigamos viendo la película- comento Temari un tanto molesta aun con las mejillas coloradas.

    - Tsk, menudo problema.

    La película siguió su curso, pasaron los minutos y el filme dio fin.

    - Pues a mi me encanto la película- exclamo Tenten.

    - Si, estuvo muy buena- dijo Ino.

    - Bueno, pues, yo me largo- dijo Shikamaru para después salir de la sala.

    - Oye Temari, deberías acompañarlo- comento burlonamente Ino, poniendo nerviosa a la rubia.

    - ¡Qué cosas dices Ino!- exclamo molesta la chica.

    Las chicas salieron de la sala y estaban a punto de entrar la habitación de la castaña, pero estas se dieron cuenta que Hanabi venia caminando.

    - Hola chicas ¿tan pronto termino la película?- pregunto la pequeña.

    - ¿De que hablas? Si duro más de 2 hrs- dijo Temari.

    La castaña abrió la puerta y todas las chicas entraron. Hinata sugirió cambiarse de ropa ya que la noche había llegado, y así se hizo, todas sacaron sus pijamas y se cambiaron.
    Cada chica agarro una almohada y las pusieron en el suelo para después sentarse encima.

    - Y ¿Qué quieren hacer?- pregunto Hinata.

    - ¡Juguemos verdad o reto!- exclamo Ino.

    - ¡claro!- aceptaron las chicas.

    - ¡Yo empiezo!- grito Hanabi- para Ino ¿verdad o reto?

    - Verdad- dijo la rubia.

    - ¿Cuál ah sido el momento mas vergonzoso de tu vida?

    - Emm bueno… pues…- balbuceo la rubia.

    - ¡Escupe Ino-cerda!- exclamo Sakura.

    - Bueno, bueno… cuando iba en la primaria a mi me gustaba Kiba y…

    - ¿Enserio?- exclamaron todas las chicas con exención de Hanabi.

    - ¡Déjenme terminar!... como decía, a mi me gustaba Kiba pero hubo un día que salimos temprano de clases… yo iba caminando a mi casa y me encontré a Kiba en el camino, ambos decidimos ir juntos… estaba tan feliz por ir a su lado que no me di cuenta que Kiba me hablaba… cuando me di cuenta había caído en una coladera abierta… todas las personas se acercaron y me ayudaron a salir… pero debido a las aguas hediondas, en el camino todas las personas se alejaban debido a mi peste, incluyendo Kiba.

    - jajajaja- todas las chicas rieron.

    - Ahora entiendo porque hay veces en el que Kiba te llama hedionda o apestosa- comento Sakura para después reír.

    - ja ja, muy gracioso, es mi turno- comento Ino- ¡Sakura, verdad o reto!

    - Emmm reto

    - El domingo en el partido de basquetbol, quiero que le des un beso a Sasuke.

    - ¿Queeee? ¡Estas loca!- respondió la pelirosa completamente roja.

    - ¡Ya eh dicho, quiero que le des un beso!

    - Bueno pero… se lo daré en la mejilla- contesto resignada.

    - ¿En la de arriba o la de abajo?- pregunto la rubia con una sonrisa picara.

    - ¡Obvio que en la de arriba cerda!

    - jeje, perfecto.

    - Bien- dijo Sakura aun con un sonrojo evidente- Hinata, verdad o reto.

    - Ehh etto… verdad- dijo la ojiperla un tanto nerviosa.

    - Bien, siempre quise preguntártelo… ¿Qué diablos es lo que te gusta de Naruto?

    - ante tal pregunta la chica sintió que el calor se le subía al rostro.

    - Etto… yo…- balbuceo la chica con un sonrojo evidente- desde la primaria siempre me había gustado… pero lo que mas admiraba de el, era que nunca se daba por vencido… siempre defendía a sus amigos, sin mencionar que tiene un rostro hermoso y… y… ¡ya no puedo mas!- la chica sintió como la cabeza le iba a estallar, hizo un gesto gracioso con su rostro y agachó la mirada.

    - jajajaja Hinata, tranquila, ya entendimos- respondió Tenten.

    - Si, claro- dijo la chica- ehh Tenten… verdad o reto.

    - Emm reto- contesto la chica

    - Quiero que imites a mi primo.

    Al oír esto las chicas sonrieron y voltearon a ver a la castaña; esta solo sonrío y acepto con la cabeza. La chica se levanto del suelo y se dirigió a la puerta.

    - Bien, enseguida regreso- dicho esto salio de la habitación.

    La chica se dirigió hacia el cuarto de sus padres, entre y se dirigió al closet de su padre, busco entre toda la ropa llevando consigo unos lentes obscuros y un saco negro.

    - ¿A dónde habrá ido Tenten?- pregunto Temari.

    - Quizás fue por palomitas- dijo Hinata.

    - No lo creo, aun tenemos muchas- respondió Hanabi.

    Pero las chicas fueron interrumpidas por un fuerte golpe en la puerta.

    - ¡Arriba las manos desgraciado!- Tenten había abierto la puerta de un fuerte golpe con su pie, esta tenia puesta el enorme saco de su padre y sus lentes.

    La castaña se dirigió hacia Hanabi ya que esta estaba abrazando a su prima.

    - ¡Suelta a la señorita o me las pagaras!- dijo la castaña haciendo que todas las chicas se rieran.

    - ¡Neji, déjame en paz!- exclamo burlonamente Hanabi

    - Si, solo es mi amiga- Hinata siguió el juego- por favor Neji-kun.

    - ¡Cállate mocosa!- Tenten agarro a Hanabi de la mano- me contrataron para protegerte y eso es lo que are.

    - Sobre nuestro cadáver- exclamo Ino muy divertida mientras tomaba a Temari y Sakura.

    - No me provoquen… porque no saben de lo que soy capaz.

    - ¿A si?- pregunto Temari.

    - ¡Demuéstralo Hyuga!- exclamo Sakura.

    La castaña alzo un poco su saco y saco una secadora, para después apuntar a las chicas. Ante esto las chicas reían y reían pero Hinata observo a Hanabi ya que esta tenía sus ojos en blanco.

    - ¿Qué pasa Hanabi?- Hinata alzo la mirada y para su sorpresa el ojiperla se encontraba recargado sobre la puerta del marco con sus brazos cruzados- ¡Neji-onnisan!

    Al oír a Hinata las chicas alzaron la mirada y observaron al chico, ante esto todas dejaron escapar un pequeño grito.

    - Mn- bufo con un gesto desagradable- Hanabi, tu cámara- el chico entrego la cámara para después salir del cuarto.
    Tenten tiro la secadora y corrió tras el Hyuga, dejando a las chicas un tanto preocupadas.

    - Creo que volverán a pelear- dijo Sakura.

    - Pero solo estábamos jugando- comento Temari.

    Neji había entrado a su cuarto, abrió la puerta pero no pudo cerrarla ya que la castaña había tomado la puerta.

    - ¡Espera Neji!- dijo Tenten

    - Señorita, quítese o podré lastimarla- dijo Neji tratando de cerrar la puerta.

    - ¡Escúchame, no tienes porque molestarte!- exclamo- ¡solo nos estábamos divirtiendo!

    - No, ustedes se estaban riendo de mi- dijo aun mas molesto- ahora si me disculpa…

    - ¡Déjame pasar!- interrumpió Tenten- ¡Por favor, no es para que te molestes.

    La chica abrió la puerta con todas sus fuerzas hasta que pudo entrar, esta cerro la puerta y le hecho candado.

    - ¿Qué diablos hace?- pregunto Neji

    - Asegurándome de que no te escapes.

    -Mn- bufo el chico para después dirigirse a su cama.

    - Neji, perdón- la chica se sentó al lado del ojiperla- en verdad, solo estábamos jugando, no te lo tomes mal.

    - Cómo no quiere que me lo tome mal, si te estabas burlando de mí.

    - ¡Actuando!- corrigió la chica- que es muy diferente

    - Es igual mocosa.

    - ¡Claro que no!

    - ¡Que si!

    - ¡Que no!

    - …- Neji solo frunció el seño y dejo escapar un suspiro- le agradecería que se marche.

    - Solo si admites que estas exagerando las cosas

    - ¿Disculpe?

    - Ya lo oíste

    - Maldita mocosa, es peor que un dolor de cabeza- pensaba en sus adentros el chico- será mejor hacer lo que dice, solo así me dejara en paz.

    - ¿Y bien?- pregunto Tenten

    El Hyuga quien tenía la mirada en el suelo la alzo y miro a la castaña, ante esto Tenten parpadeo un par de veces, el Hyuga alzo su mano y le quito los lentes que aun traía puesto la castaña.

    - Para empezar, yo no uso lentes obscuros- dijo Neji.

    - Ahh eso es solo un accesorio mas- le dijo la chica.

    - Y no llevo agarrado el pelo en 2 ridículos chonguitos.

    - ¡¿Ridículos?! Eres un misera…

    Pero la chica fue interrumpida ya que el Hyuga había desatado uno de sus moños.

    - Yo siempre llevo el pelo en una coleta baja- desato el otro chonguito de la castaña.

    Ante esto la chica parpadeo un par de veces un tanto nerviosa mientras un sonrojo aparecía en sus mejillas, agacho la cabeza y se levanto de golpe de la cama mientras sujetaba su cabello.

    - ¿Por qué haces eso Neji?- le pegunto la chica- odio traer el cabello suelto, así que no lo vuelvas hacer.

    - mn- bufó para después dibujar una leve sonrisa- ¿Por qué te molesta tanto?

    - ¡Por que si!- la castaña se acercó a la puerta y la abrió- ¡como sea, me alegra que hayas visto mi actuación, para que veas lo ridículo que te ves!

    - ¿Estas tratando de hacerme enojar?- pregunto irónicamente- que pena, no lo lograras mocosa.

    - Uyyy- la chica azotó la puerta y se dirigió hacia su cuarto dejando a Neji con una sonrisa triunfante.

    - Una vez mas, le gane a esa mocosa- dijo en sus adentros mientras dibujaba una sonrisa ganadora.

    Continuara....

    Gomen, otraves me atrace con la conti pero ps aqui esta... sobre la pelicula avatar... no pregunten, no c me ocurrio nada mas mi mente no da para mas :mm: en fin jeje ojala les aya gustado y gracias x sus lindos comentarios, lastima que borren algunos pero en verdad gracias, besos a todos :jeje:
     
  8.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: En custodia de tu amor

    Lol lo de sakura de besar a sasuke en la mejilla
    y cuando neji besara a ten ten ! ya es el colmo pero 1 beso se aproxima pero el colmo q es en la mejilla pero da igual el sig capitulo no me lo pierdo por nada
    y si me hisite esperar mucho pero valio la pena
    amo tu post ! que siga asta el final d elos tiempos xD y lo de avatar vkn me mori a carcajadas !
     
  9.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: En custodia de tu amor

    hahahaha Holaaaaaaaa Blue-chan :D (Te puedo llamar así ¿verdad?)
    Me ha encantado la continuación. Me he reído tanto. ¡Shikatema! ¡Shikatema! ¡Shikatema! Jaja Qué bueno fue Shikamaru al prohibirle mirar esa escena a Temari. Hasta el punto de abrazarla para que no viera. ¡Qué amor! :Ahh: Qué celoso es Neji con su prima Hanabi por estar abrazada con Konohamaru xD

    La actuación de Tenten fue tan cómica. Ya me la imagino con esa ropa del padre y esas gafas oscuras. También me gustó cuando Neji le desató el cabello diciendo que él nunca lo usa como ella y le arrebató las gafas jaja Una vez más le ganó a Tenten.

    Esperaré la continuación con ansias.

    :Adios:

    Kiiori Temari :rosa:
     
  10.  
    NxT

    NxT Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    2 Agosto 2008
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En custodia de tu amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    3813
    Re: En custodia de tu amor

    Capitulo 15 “¡Por fin, sábado!”

    La castaña se dirigió hacia su habitación, entro molesta e ignoro a las chicas para dirigirse al baño dejando a sus amigas con una gotita en su nuca.

    - Si, al parecer discutieron- comento Ino.

    - ahh- suspiraron todas las chicas.

    Tenten se dirigió hacia el mueble, tomo unos listones y se agarro el cabello como de costumbre, salio del baño y tomo asiento para después dejar escapar un suspiro.

    - Hinata, Hanabi, su primo si que es insoportable- dijo Tenten.

    - ¿Y ahora que sucedió?- pregunto Sakura.

    - Nada- respondió molesta- volvamos con el juego, Temari, verdad o reto.

    - Mmm…- la chica agarro su barbilla para ponerse a pensar.

    - …

    - …

    - ¡Temari!- gritaron las chicas.

    - ¡Esta bien!... reto.

    La castaña comenzó a pensar un momento hasta que un pequeño foco imaginario apareció arriba de su cabeza.

    - Tu reto será… ir al cuarto de Shikamaru y traerme un boxer suyo- dijo la castaña.

    - ¿Y como hará eso?- pregunto Hanabi- no creo que te lo preste así como así?- pregunto Ino.

    La rubia hizo un gesto de desagrado pero después acento con la cabeza, se levanto y salio del cuarto. Camino por los pasillos hasta llegar al cuarto del vago.

    - toc toc- toco la puerta.

    - … - Shikamaru abrió la puerta- como molestas problemática ¿ahora que?- pregunto el chico.

    - Hola vago ¿Qué haces?- la chica aparto al Nara y entro a su habitación dejando a Shikamaru un tanto molesto.

    - Oye, no te dije que podías entrar.

    - Deja de quejarte, tengo que cumplir una tarea- la chica se acercó al mueble del Nara para después comenzar a buscar entre las ropas.

    - ¡¿Qué diablos crees que haces?!- Se acercó hacia Temari.

    La chica ignoro a Shikamaru y siguió buscando entre la ropa, saco un boxer para después dibujar una sonrisa con las mejillas un poco coloradas.

    - Lo encontré- dijo Temari.

    - ¡Temari deja eso!- le arrebato su ropa con un sonrojo evidente.

    - ¡Oye devuélvemelo!- le arrebato el boxer.

    - ¡Eres una depravada, dame eso!- tomo el boxer.

    - ¡Shikamaru, suéltalo, solo lo quiero un momento!

    - ¡Claro que no, quien sabe que cosas raras puedas hacer con esto!

    - ¡¿Qué quieres decir cabeza de pina?!

    - Ambos jalaron la prenda tratando de arrebatarla del otro pero un sonido llamo la atención de los 2.

    - Mi… mi… mi boxer- titubeo el chico con un trozo de boxer.

    - Bien hecho, lo rompiste- le dijo la Rubia.

    - ¡Me debes un boxer nuevo Temari!

    - Si, si, luego te compro uno nuevo- dicho esto la chica salio de la habitación para dirigirse a la de Tenten.

    - Listo, el boxer de Shikamaru- la rubia arrojo lo que quedaba del boxer al centro del suelo dejando a las chicas con una gotita en su nuca.

    - Temari, te pedí un boxer “completo”- hizo énfasis Tenten en la última palabra.

    - Jeje seguramente es el que llevaba puesto- bromeo Ino causando que la rubia se sonrojara.

    - ¡¿Pero que cosas dices?!

    - jajaja rieron las chicas.

    Mientras tanto, en otra parte de la ciudad…

    - ¡Tobi, suelta ese florero!- exclamo el rubio con una venita en su nuca.

    - Pero es muy bonito- respondió el chico- ¿me lo regala Deidara-sempai?

    - ¡Estas loco, ese florero me costo 300 dólares!

    - ¿Por qué lo compraste?- pregunto Sasori sin mucho interés.

    - Porque me gusto mucho- le respondió- ¡Tobi, siéntame, me estas colmando la paciencia!

    - Pero Deidara-sempai no estoy haciendo Nada- dijo el chico mientras tomaba unos cuantos libros.

    - ¡Me importa una v**** lo que estés haciendo, pero ya siéntate!- exclamo molesto Hidan haciendo que rápidamente Tobi tomara asiento cerca de la computadora.

    - Lo único que nos falta es la síntesis del tema- comento Itachi mientras veía unos cuantos papeles.

    - Descuiden, puedo hacer eso- comento Deidara mientras escribía en su teclado- será mejor que regresen a sus casas… se hace tarde.

    - Bien- se levanto Itachi de la silla- tienes eso pendiente Deidara.

    - Ufff por fin, me largo a mi casa- Hidan se levanto y estiro su cuerpo- hora de irnos Tobi.

    - ¡Noooo yo quiero estar un poco mas con Deidara-sempai!- dicho esto, el chico abrazo a al rubio.

    - ¡Suéltame cara de chupeta!- Deidara aparto al chico.

    El rubio acompaño a los chicos hasta la entrada de su casa.

    - Bueno, los veré en el parque el domingo- comento Deidara.

    - ¡Siii, tenga por seguro que ganaremos!- exclamo el chico de la mascara.

    - Tobi, eres muy escandaloso- comento Sasori un tanto fastidiado.

    - Bien, nos vemos Deidara- dicho esto los chicos se marcharon dejando a Deidara solo.

    - Los veo luego- dijo Sasori quien se aparto de los chicos.

    - ¡No es justo! ¿Por qué Sasori vive tan cerca de la casa de Deidara-sempai?- pregunto Tobi mientras una lagrima salía del agujero de su mascara.

    - No lo se, quizá porque es su vecino- respondió irónicamente Hidan.

    - ¡Que envidia!

    - Cállate Tobi- ordeno Itachi sin mostrar mucho interés.

    - ¿Porque son tan malos con Tobi? si soy un buen chico.

    Deidara se dirigió hacia su habitación, ordeno unos cuantos papeles para después dirigirse a su cama, se recostó pero sintió un bulto sobre su espalda.

    - ¿Qué diablos?- tomo el libro y observo la primera pagina- Valla, pero si es de danna.

    El rubio se levanto de su cama, se dirigió hacia su ventana y dio un fuerte grito.

    - ¡Sasori no danna!- exclamo el rubio.

    Sasori, quien se encontraba recostado sobre su cama, oyó los gritos de Deidara, se levanto y se dirigió hacia la ventana.

    - ¿Qué quieres?- pregunto Sasori sin mucho interés.

    - ¡Dejaste esto en mi cama!- Deidara alzo el libro.

    - Guárdalo, después paso por el.

    - No, tomalo de una buena vez, no me quiero hacer responsable de lo que le pase.

    - Mañana paso por el- respondió Sasori un tanto fastidiado.

    - Mejor te lo aviento

    - ¡No idiota, espera!

    Pero el rubio arrojo el libro, haciendo que golpeara a Sasori en su frente, ante el golpe, el libro callo hacia los arbustos.

    - Mierda- pensó Deidara mientras llevaba sus manos a su boca.

    - itte… ¡idiota, te dije que esperaras!- grito Sasori con una marca en su frente.

    Deidara giro su cuerpo y desapareció ante la vista de Sasori, ocasionando que le saliera una venita sobre su frente.

    - Maldito, ahora me ignora- pensó el pelirrojo.

    Sasori cerró su ventana y se dirigió hacia su baño, al lado del espejo había un pequeño mueble en donde contenía algunos medicamentos y otras cosas; el chico abrió la puerta del pequeño mueble pero un golpe sobre su puerta hizo que se detuviera.

    - Sasori, tienes visitas- Chiyo abrió la puerta- pasa Deidara.

    Al oír esto el chico salio del baño.

    - Hola- saludo con una sonrisa el rubio.

    - ¿Qué quieres?- pregunto molesto.

    - Ten, te traje tu libro- Deidara entro el libro.

    - …- Sasori solo hizo una mueca de disgusto- ¡le doblaste las hojas idiota!

    - No fue a propósito- el rubio regreso a ver la frente del chico- ¿yo te hice esa marca?

    - No, como crees- le respondió sarcásticamente mientras se dirigía hacia la cama.

    El rubio miro un momento a Sasori para después dirigirse al baño.

    - ¿Quién te dio permiso de entrar?- pregunto molesto el pelirrojo.

    - Tranquilo, no es para que te molestes- el rubio salio del baño con una pomada. Y un pequeño curita; tomo asiento al lado del chico y cmenzo a untarle un poco.

    - ¿Qué haces?- pregunto un poco molesto el pelirrojo.

    - Tu que crees- le dijo el rubio.

    Mientras Deidara comenzó a sobar la frente del chico, este bajo la mirada y un leve sonrojo apareció en sus mejillas. Una vez puesto el ungüento tomo el curita y se lo coloco en su frente.

    - No tenias porque hacerlo… yo podía haberlo hecho.

    - Vamos danna, con un gracias basta.

    - …- el pelirrojo regreso a ver a Deidara mientras este le sonreía- gracias.

    - Una vez mas, lamento lo de el libro, si quieres te puedo comprar otro para que…

    - Ya no importa, al fin y acabo que no lo ocupo mucho- interrumpió el chico- deberías regresar a tu casa.

    - Mmm no, mañana regresaré- el rubio se recostó sobre la cama.

    - ¿Mañana?

    - Si, me quedare a dormir contigo danna jeje

    Ante esto el pelirrojo sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, un sonrojo evidente apareció en sus mejillas al igual que una venita en su frente.

    - ¡Deja de decir tonterías!

    - Jeje es broma danna, no es para que te molestes.

    Sasori agacho su cabeza un momento para después recargarse sobre la cama y quedar encima de Deidara. Ante esto, Deidara miro a Sasori y el silencio se hizo presente entre ambos.

    - ¿Danna?

    - Pero si quieres puedo hacer una excepción… mi cama es grande- dijo con un tono de vos sensual ocasionando que lo caliente se le subiera al rostro del rubio.

    - ¡Eh!- Deidara se sonrojo- ¡¿nani?!

    - Mn- se aparto del rubio con una pequeña sonrisa- era broma.

    Deidara aun con un leve sonrojo se levanto de la cama y se dirigió hacia la puerta.

    - Bueno… será mejor que me valla- abrió la puerta y antes de salir miro al pelirrojo- descansa Sasori no danna- dibujo una gran sonrisa ocasionando que el pelirrojo se avergonzara

    - Tsk… tu también Deidara.

    Deidara dibujo una sonrisa y salio de la habitación dejando a un Sasori un tanto molesto y con un sonrojo en sus mejillas. El rubio salio de la casa no sin antes despedirse de la vieja Chiyo; se dirigió hacia su habitación, en donde se recostó sobre su cama, su vista se encontraba sobre el techo pero por algún motivo la imagen de hace unos momentos de Sasori apareció en su mente; ante esto un sonrojo apareció en su mejillas.

    - Tsk, maldito danna.

    Regresando a la mansión de la castaña, las horas habían pasado en la habitación, habían comido golosinas, se probaron unas cuantas ropas, cantaron en el mini karaoke, hubo guerra de almohadas, en fin, había sido una noche divertida para todas.

    - Ahhh- bostezó Hanabi- ya me dio sueño.

    - Si, a mi también- dijo Ino.

    - Bien, creo que es hora de dormir chicas, son las 2 de la mañana- comento Tenten

    - ¡Ehh, con razón me muero del sueño!- exclamo la pelirosa.

    Después de unos minutos, las chicas ya se encontraban dormidas. A la mañana siguiente todas se levantaron, estaban a punto de irse pero la castaña les ofreció un desayuno a lo cual todas aceptaron, bajaron al enorme comedor y como era de costumbre comieron unos deliciosos wafles, fruta, jugo, un poco de pan y leche. Una vez que terminaron se dirigieron hasta la puerta.

    - ¡Arigato Tenten!- agradecieron todas las chicas.

    - Gracias a ustedes chicas- le respondió la chica- en verdad, me divertí mucho.

    - Nosotras igual Tenten- dijo Hinata.

    - Bien, hora de irnos chicas- Temari comenzó a caminar junto con las demás dejando sola a la castaña.

    La chica dibujo una sonrisa, cerro la puerta y comenzó a caminar, subió las escaleras; tenía la mirada sobre los escalones pero se detuvo al notar unos zapatos negros, alzo su vista y para su buena o mala suerte apareció Neji; hizo un gesto de incomodidad y pasó al lado del chico.

    - Buenos días- saludo la chica pero al no oír respuesta alguna se detuvo y giro su cuerpo- dije ¡buenos días!

    - No es la forma más correcta de saludar a alguien- le dijo el ojiperla sin mucho interés.

    - Deberías estar agradecido de que al menos te hable.

    - Mn- bufo el chico para después comenzar a bajar.

    Tenten siguió al chico con la mirada hasta que se perdió entrando a la sala, frunció el seño y siguió caminando.

    - toc toc- toco la puerta.

    - …

    - ¡toc toc!- toco con más fuerza.

    - ¿Qué quieres?- Shikamaru abrió la puerta.

    - Es hora de levantarse.

    - Apenas son las 9:30, déjame dormir Tenten.

    - Nunca cambiaras vago.

    - Cállate, no pude dormir en toda la noche por…

    - ¿Pensar en Temari?- interrumpió la chica con una sonrisa burlona.

    - ¡Nooo!... un estúpido gato no dejaba de maullar.

    - Que raro, no lo escuchamos.

    - Claro que no, con todas las risas y gritos que tenían era imposible.

    Mientras ambos seguían discutiendo sobre la noche anterior, en el camino las chicas habían tomado rumbos distintos. Hanabi y Hinata se encontraban caminando hasta que una voz conocida capto la atención de la hermana mayor.

    - ¡Vuelve aquí Naruto!

    - ¡Ya les pedí perdón!

    - ¡A mi no me sirve de nada tu perdón, regresa aquí jovencito!

    Ambas chicas giraron su cuerpo y notaron como un rubio hiperactivo se encontraba corriendo seguido de una persona muy parecida a el y otra con el cabello largo y rojo.

    - ¡Apártate Hinata!- grito el rubio mientras corría en medio de ambas hermanas.

    - ¡Naruto me las pagaras!- grito Yondaime

    - ¡Cobarde!- grito la chica.

    Ambas hermanas miraron al singular trío correr, pero se dieron cuenta que el rubio había tropezado, ante esto la señora tomo de la oreja al rubio y el señor le regalaba un golpe sobre su cabeza y comenzaron a caminar hacia las hermanas.

    - ¡Tu lo pediste Naruto, no mas ramen por un mes!- exclamo molesta la pelirroja aun jalando la oreja de su hijo.

    - ¡¿Queeeee?! ¡todo menos eso mamá!- unas simpáticas lagrimas recorriendo sus mejillas.

    - Ya oíste a tu madre, cero ramen por un mes- comento Yondaime.

    El trío volvió a pasar entre las hermanas, Hanabi solo miro con una gotita sobre su nuca pero la hermana mayor trato de hablar.

    - Na.. Naruto-kun- dijo la chica ocasionando que los 3 giraran su cuerpo.

    - Hola Hinata- dijo Naruto aun llorando.

    - ¿Quién es ella?- pregunto Kushina.

    - Es una amiga- dijo Naruto.

    - Ahh… mi nombre es Hinata- hizo una reverencia- es… es un placer conocer a los padres de… de Naruto-kun.

    - Hola Hinata, mucho gusto… amm, no queremos ser groseros pero tenemos un asunto que atender con este niño- Kushina jalo mas la oreja del rubio ocasionando que gritara un poco.

    - ¡Mamá eso duele!

    - Créeme hijo, nos duele mas a nosotros- comento Yondaime con unas simpáticas cascadas.

    - ¡Mentiroso!

    - ¡Óyeme, no le hables así a tu padre!

    - Lamento que presencies esto linda- dicho esto los 3 comenzaron a caminar dejando a las hermanas con unas gotitas sobre su nuca.

    - Un momento- comento Hanabi- ¿no me digas que el es Naruto?- pregunto la chica mientras hacia un gesto de desaprobación.

    - Etto… si

    - pfff, es un tonto- dijo divertida la pequeña- No puedo creer que te guste ese chico jajaja

    - ¡Ha… Hanabi, deja de decir eso por favor!

    La pequeña comenzó a caminar dejando a tras a su hermana con un sonrojo evidente.

    - ¡Hanabi no me dejes!

    - ¡Entonces apresúrate!

    Continuara…

    Lo sientoooo, no me pude resistir a poner yaoi, lamento a la que no le guste pero no me pude resistir, adoro el Sasodei :kya::kya::kya::kya: ojala y no ce molesten por esto, un besito a los poquitos lectores que tengo, son los mejores, se les quiere!!:happy: chao!!!
     
  11.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: En custodia de tu amor

    No me molesto solo que nose cuando sera el partido de basquet >.< cuando sakura tiene que darle 1 beso en la mejilla a sasuke
    y amo tu fic ! espero que sasuke no reaciione enojado sino me muero
    T.T
    saludos
    Claire !
     
  12.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: En custodia de tu amor

    hahahaha Holaaaaaa Blue-chan.

    ¿Yaoi? ¡Nooooooo! Sinceramente no me gusta el yaoi. Pero es tu fic, así que lo respeto.
    Dejando eso de lado, el capitulo me gustó mucho. Jaja la pelea de Temari y Shikamaru fue muy graciosa. Me encantó la manera en que Temari tomó su boxer, así no más y tan tranquila como si se tratara de otra cosa. Al final lo terminaron rompiendo. Pobre de Naruto, nada de ramen por un mes ¿En qué lio se habrá metido para que sus padres se enojaran tanto?

    Bueno. Me despido.
     
  13.  
    NejiTen yumi

    NejiTen yumi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Enero 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: En custodia de tu amor

    olaaa cuanto tiempo! no pasa nada por pones yaoi pero no me gusta mucho...
    jue jue jue temari le ropió el boxer XD ya le comprará otro... Ino es una mal pensada ¬¬
    espero ansiosa la contiiii!!
    sayito
     
  14.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: En custodia de tu amor

    Koniichiiwa
    Jajajaja me encanto tu fic es muy gracioso jajaja
    Me gusto como Temari le quito el boxer a Shikamaru xD
    Y Sakura le tiene qe dar un beso en la mejilla a Sasuke OMG
    Adoro tu fic
    Yaoi bueno particularmente no me gusta pero en tu fic me encantooo *-*
    fue muy gracioso
    Sayo
    Matta Ne!!
    ~Zhiiný~
     
  15.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: En custodia de tu amor

    Holaaaaaaaaaaaaaaa.... acabo de leer tu fic y la verdad me ha gustado mucho, tienes mucha creatividad y me gusta la forma en la que vas narrando la historia..

    Me encanta la amistad de la chicas y como poco a poco se van perfilando las parejas me divierte mucho el Shikatema, me encanta el Sasusaku y el Naruhina y espero con ansias un Nejiten (amo al cubito de hielo)... con respecto al yaoi no es de mi total agrado pero comparto la opinion de los demas es tu fic y mientras no lo hagas bien por mi no hay problema

    Por cierto espero con ansias ver la conti para saber que va a pasar en el partido de basketball y con Sakura y Sasuke =), una dura decisión apoyar a los lindos de Konoha o a los de Akatsuki... No demores mucho porfa

    Saluditos de tu nueva lectora =)
     
  16.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: En custodia de tu amor

    WOW K PADRE, me encanta este fic
    esperare la conti con ansia, todo lok e leido me a encantado, hasta cuando los asaltaron xk Neji se comporto muy valiente.
    Es tan lindo. Kyaaaaaaaaaaa
    me encanta esperare la conti ansiosisisisisma Dattebayo
    ¨weno me largo a dar lata a otro lado sayoup
    T.T.L.I.4.E.
    PS: ME ENCANTA TU FIC :)
     
  17.  
    Sun Cristal

    Sun Cristal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Marzo 2010
    Mensajes:
    156
    Pluma de
    Escritor
    Re: En custodia de tu amor

    xD aun ansiosisima quiero el capi cuando sakura le tiene que dar el beso en la mejilla a sasuke !!! *o* me pregunto todos los dias como reaccionara sasuke !
    xD !
    TU Fic lo adoro! y tambien lo amo ! viva 2 paginas ya proximamente a la 3 jeje
    Saludos Claire!
     
  18.  
    yue calt

    yue calt Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: En custodia de tu amor

    aaaaaaaaaaa tu ff esta genial espero la conti, hay me fasina que hallas puesto a neji de guardaespaldas de tenten XD
    :D bueno tambien me dio mucha risa cuando empezaron a jugar verdad o reto, sakura tendra que darle un beso a sasuke aaaaaaaaa
    :saltarin: que emocion espero con ancias tu fanfic XD :P
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso