1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Colectivo Fanfic - [En Curso|Actividad Clue] ¿Quién mató a Miku Hatsune?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por AnimaEMzOSX, 12 Septiembre 2017.

Cargando...
  1. Índice: Capítulo 1: Luka Megurine - El inicio de lo que podría haber sido mi acto más atroz.

AnimaEMzOSX

AnimaEMzOSX Iniciado Esbirro

Miembro desde:
    7 Septiembre 2017
    Puntos en trofeos:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Fanfic - [En Curso|Actividad Clue] ¿Quién mató a Miku Hatsune?
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    555
    ¿Quién mató a Hatsune Miku? ¿Podrás adivinarlo? Cada personaje tenía , pero sólo uno es el culpable.

Luka Megurine POV: El inicio de lo que podría haber sido mi acto más atróz.

Vale, vale, está cerrada, no te alarmes, no pienses mal, seguramente está cerrada por alguna situación razonable, debió atorarse así nada más, ¡claro! Seguro es eso, estos hoteluchos siempre se están cayendo a pedazos (ríe de forma nerviosa). Todo lo que necesito hacer es sentarme aquí y esperar a que venga alguien de servicio, le informaré de la puerta y la destrabarán luego podré ver si no me he dejado nada en el baño, sí, lo mejor será esperar a que toquen, además no quiero parecer una cría perdida que no sabe en dónde carajo está, aunque... no sé en dónde carajo estoy, solo siento esa presión en el pecho que te advierte que está pasando algo grave y que debería salir corriendo.

Vayamos en orden, me reconozco al verme al espejo, eso es algo bueno supongo.
    ¿Qué es esto? Parece una cartera, efectivamente la mujer de este carnet esta soy sho y me llamo Megurine Luka, hay una llave de habitación, es la habitación uno, pero por alguna razón he despertado en la número dos. No sé si sirva de algo intentar si quiera recordar qué ha pasado a noche, es más, no recuerdo nada salvo mi nombre y porque el carnet me ha ayudado, no pierdo nada al intentarlo, soy Luka Megurine, soy Luka Megurine...

Nope, no funciona.. ¡espera! Puedo oír algo afuera... Dijo Miku Hatsune... ¡oh, sí! La ídolo vocaloid, recuerdo que es la más popular y famosa, sonará ridículo pero tengo la sensación de estar conectada con ella, como si nos conociéramos de alguna forma ¿Te imaginas que ella estuviera en la habitación uno y con la llave que tengo entrara a visitarla? Lo sé, fantaseo demasiado, aunque retomando la llave, pues supongo que será mía, no veo ninguna llave de esta habitación aquí. Vale ya he engañado al nerviosismo y la incertidumbre un momentito, pero ¿qué carajo voy a hacer con esta puerta atorada? y peor aún, si pienso de forma acertada ¿cómo llegué aquí?

No había notado estas heridas en mis brazos, parecen defensivas y de hace días pero eso no me sirve, necesito saber qué hago aquí, bueno, las fiestas normalmente se hacen en hoteles así que quizá vine a una fiesta o evento, sí, seguro es eso, espero....

¿Cuándo se aparecerá alguien a ayudarme con esa puerta?
    ...
    ...
    ...
    (Alguien entra y le lanza una pregunta, "¿Se te perdió algo?")
    ...
    (¿Quién eres? Por Dios que sé que te conozco pero no logro recordar quién eres, ¡vamos cerebro, ayúdame! Mientras más pasan los incómodos segundos más parece que comienzas a molestarte.
    ¿Qué hago? Quisiera presentarme pero ni siquiera recuerdo mi propio nombre, quisiera poder darte una razón para que me hayas encontrado aquí, tu mirada fija y tu creciente enojo me intimidan, no puedo articular ni un "hola". Para ser honesto esperaba nerviosamente a alguien del personal del hotel pero nunca creí que llegaría el huésped y qué me cuestionaría de forma tan directa.
    Sólo han pasado unos pocos instantes y estoy totalmente bloqueada)...

Última edición por un moderador: 21 Octubre 2017 a las 9:24 PM
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Luix

Luix Luix estuvo aquí :3 Esbirro

Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Puntos en trofeos:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Buenas~
    Tu escrito me ha llamado la atención, por lo que creo entender, ¿Luka ha perdido la memoria? D:

Me gusta la trama, un poco curiosa, la ortografía esta muy bien; aunque ten cuidado, algunas preguntas al inicio te han quedado en minúsculas, nada más :3
    ¡Sigue así!

Saludos~

• Adorable Adorable x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

Yoko Higurashi Un mundo pérdido Esbirro

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Puntos en trofeos:
    421
    Pluma de
    Escritora
    Buenas noches *saca libreta de apuntes*
    Bueno, vengo aquí a checar tu fic. Sé que es de los primeros que escribes así que para ser un comienzo, está bastante bien. Debo decir que nada más tengas más cuidado con tu narrativa, no es mala pero puede llegar a ser confusa en algunas partes del escrito, de ahí no tengo mayores quejas.

La ortografía es buena, y pues el personaje de Luka es bastante agradable y creo captas bien el perfil del personaje para la actividad. Sigue así, la verdad es un buen inicio.
    :3

Cambio y... ¡Fuera!

4. Índice: Capítulo 2: Meiko Sakine - Un inquieto silencio.

Perls

Perls Equipo Creativo Esbirro

Miembro desde:
    15 Julio 2017
    Puntos en trofeos:
    16
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    274
    Meiko Sakine POV: Un inquieto silencio.

Camino por el pasillo del gran "Travel Hotel" en dirección a mi habitación, tratando inútilmente de escaparme del bullicio de lo que es la muerte de mi pobre contrincante. Al recordar el incidente, sin darme cuenta, una sonrisa decora mi rostro.

Después de una presentación de caridad que tuve pocos días antes de alojar me en este hotel (que se llevo a cabo por los alrededores del mismo), mi mánager y novio Kaito Shion decidimos alojarnos aquí. Pero para nuestra desdicha y desgracia nos encontramos con Miku Hatsune que casualmente también era una inquilina.

La verdad nunca me la lleve muy bien con ella, además ¿como hacerlo si era toda una estúpida roba reflectores?

Tome entre mi mano la manilla de la puerta de mi habitación, que en lo alto de ésta se alzaba en un brillante color dorado el numero 2, un único pensamiento pasaba por mi mente al dar vuelta la manilla: quería un tequila. Un buen y fuerte tequila para brindar por mi querida amiga la muerta, pero este pensamiento se esfumo al ver a una desconocida chica tratando de abrir la puerta del baño con el cual contaba la habitación.

— ¿Se te perdio algo? —con mi ceño fruncido debido a la disgustada sorpresa de que un intruso estuviera usurpando mis cosas, le pregunté. Mas ella no responde haciendo que la situación empeore.

La miro mas detenidamente, con sus ropas de un lindo y empalagoso color rosa suave con algunos tonos mas fuertes, más su pelo bien recogido me da la certeza que no es una meid (o azafata) de hotel.

Última edición por un moderador: 21 Octubre 2017 a las 8:39 PM
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Puntos en trofeos:
    421
    Pluma de
    Escritora
    Buenas noches, Yoko-chan ha llegado a dar su opinión (se pone los lentes) bueno, la verdad es que tu escrito es algo limpio, no puedo decir que haya un error en la forma en que manejaste al personaje, o en la redacción; la verdad es que fue casi impecable.

Eso sí, debo admitir que me gustaría le metieras un poco más de tu cosecha al personaje de Meiko, ¿Qué quiero decir con esto? Has plasmado bien el perfil que se te ha indicado para ésta actividad, pero me gustaría ver más de ti, que puedas crear cosas nuevas, porque... ¿Para ti cómo es Meiko? La verdad, me ha gustado tu escrito, pero creo que le falta esa fuerza, esa esencia que me diga: "Esto es diferente".

Tiene un bien inicio, un buen final, ortografía impecable. Es un muy buen trabajo, y creo tienes talento. ¡Sigue así!

6.  
    Perls

Perls Equipo Creativo Esbirro

Miembro desde:
    15 Julio 2017
    Puntos en trofeos:
    16
    Oh, ¡Muchisimas gracias! Estaba muy nerviosa la verdad. Es el segundo fic (mejor dicho, one-shot) que he subido y me alegra que os guste :)
    Tratare de mejorar. Como era el primer escrito que habla de Meiko (que para mi es una mujer muy fuerte) no quise dejar mucho a la luz para tratar de seguir con la trama de la actividad. Tendré en cuenta tu consejo. ¡Gracias de nuevo, Yoko-san!

• Adorable Adorable x 1
  7.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Puntos en trofeos:
    421
    Pluma de
    Escritora

Mi cielo, trata de poner esto como comentario.
    ;)
    Por lo demás, espero seguirte leyendo.

• Adorable Adorable x 1
  8. Índice: Capítulo 3: Len Kagamine - Desequilibrio.

Kashey

Kashey Equipo administrativo Líder de Orientadores Editor destacado Editor Gráfico Radio FFL La Santa Esbirro Cathexis Koe wo kiite yo♥

Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Puntos en trofeos:
    301
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    333
    Len Kagamine POV: Desequilibrio.

Tras dar varias vueltas en la habitación me senté sobre el colchón, todavía no podía creer que Miku ya no estuviera. Pensaba en cómo apenas la semana pasada me quejaba y maldecía a la maldita de Miku por tratarme como esclavo, pero ahora estaba ahí, moviendo las piernas con insistencia, jugando con mis manos sin parar.

—¡Ah!

Me paré nuevamente, no podía controlar mi ansiedad permaneciendo sentado, necesitaba moverme. Debía dejar de pensar en... lo que pasó. Quizá si tuviera amnesia como Luka todo sería más llevadero; incluso la he llegado a envidiar en varias ocasiones.

Caminé con decisión hasta la puerta, giré el pomo, y nada. Mi respiración comenzó a agitarse, me sentí claustrofóbico y al instante me asusté porque era una sensación que nunca antes había experimentado. Comencé a moverme casi por instinto, a intentar una y otra vez girar el pomo por completo, pero éste no cedía. En mi desesperación empecé a lanzar mi cuerpo contra la puerta, intentando que ésta se abriera de una buena vez.

No podía, estaba atrapado. Comencé a preguntarme si Miku se habrá sentido así en sus últimos momentos, si quizá mientras la vida se le iba se sentía impotente, al tiempo que era absorbida poco a poco por la muerte. Ese pensamiento me hizo quebrarme más y comencé a sentirme aún más desesperado, quería de verdad escapar de esa habitación cuyas paredes parecían hacerse cada vez más pequeñas. El aire comenzaba a faltarme cada vez más y al final me hizo sucumbir.

Cuando caí al suelo, pude ver las llaves de la habitación que se encontraban a un lado de la cama, justo en el área donde previamente tomé asiento. Ni siquiera me había percatado de que me faltaban, no se pasó por mi mente la obvia idea de que las necesitaba para salir. Me arrastré por el suelo con desesperación para tomarlas, abrí la puerta y salí despavorido.

Por fin podía volver a respirar.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Yoko Higurashi

Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Puntos en trofeos:
    421
    Pluma de
    Escritora
    Buenas noches, Kashey *saca libreta de apuntes, otra vez*
    Bueno, hace mucho que no leía un escrito tuyo (hace más de un año, creo) y la verdad había olvidado lo bien que escribes. Debo decir que me encanta la forma en que has plasmado a Len, me gusta como dices la historia sin decirla, y como manejaste el hecho de que la puerta se haya atorado y no pudiera salir. La pregunta es: "¿Es Len Kagamine el verdadero culpable?", no lo sé, tal vez.

No hay faltas de ortografía, buena redacción, y buen manejo de personaje. ¿Qué más puedo pedir? :3
    10/10

• Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    LizzaRade

LizzaRade ¡Gatos! Pokémon Breeder Esbirro

Miembro desde:
    2 Enero 2017
    Puntos en trofeos:
    95
    Pluma de
    Escritora
    ¡Buenas! Este fic colectivo me llamó la atención, hace uff... mucho tiempo que no me leía un fic de vocaloid, es un fandom que tengo algo abandonado (aunque no debería estar hablando de mí, ¡concentrate!).

Nunca he jugado Clue, o al menos no recuerdo muy bien de que iba, pero me gusta el misterio así que este fic me ha atrapado porque es una tematica que nunca vi con Vocaloid. Aunque con pequeños errores ortográficos, no son muy notorios que entorpezcan la lectura además de que es facil de leer, un plus para un fic de misterio ya que es muy dificil de escribir. Sólo espero que tenga uno que otro capítulo largo, por ahora son introducciones a los personajes así que no tengo queja a que sean cortitos. Así que voy a esperar al siguiente.

Espero este proyecto prospere, ¡saludos!

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página