En aquellas tierras. [SasuSaku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Marisa Uchiha, 11 Octubre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En aquellas tierras. [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2307
    En aquellas tierras. [SasuSaku]

    Bueno, Marisa se dió un tiempo para estar de ociosa x'D porque desde hace mucho quería escribir algo pero no había tenido oportunidad, relamente. Tengo otras ideas, pero tendrán que esperar.

    Este fanfic pretendía hacerlo original pero no sé me llamó la atención hacerlo SasuSaku.

    Espero que les guste.

    Rango: K+

    :abanico:​

    Prólogo
    Camino hacia la entrada del lugar dónde se realizará la ceremonia, con pasos lentos y las piernas temblorosas. Gracias a Dios que su futuro esposo la dejó escoger de menos el tipo de atuendo para la ceremonia, las túnicas eran bonitas pero no sentía que fuera lo apropiado, además no le gustaban porque se sentía atrapada. Todavía se preguntaba por qué un hombre como él había gastado tanto dinero en comprar una mujer, siendo él uno de los solteros más codiciados y alabados por todo el país gobernado por su familia. Tenía poder, dinero, belleza, inteligencia, entre muchas otras, pero también carecía de: Humildad, amor, extroversión, etc. Él era alguien que obtenía todo lo que él deseaba con tan sólo extender una mano y ahora la quería ella, pero eso no significaba que la amara. Se habían conocido muy poco y ahora se unirían en matrimonio. ¿Cómo llegaron hasta allí? ¿Qué pasará después de la boda? ¿Su frío corazón podría ser acariciado por la calidez de ella?


    Capítulo No. 1: Conociéndonos.

    - Lo siento, Señor Uchiha, pero tengo que negarme a su petición- dijo ella seriamente, estaba sentada al lado de su padre y su madre, mientras que él estaba directamente frente a ella y la miraba sin ninguna emoción. Él tenía a su lado a su hermano mayor, al parecer no tenían una muy buena relación porque se encontraban lo más separados que podían uno del otro.


    - ¡Sakura! Deberías sentirte alagada de que el Joven Uchiha ha puesto los ojos en ti y te ha elegido cómo su futura esposa –dijo su madre reprimiéndola. Sakura la miró con el ceño fruncido.


    - Yo no soy ninguna princesa de porcelana que esté dispuesta a casarse con un hombre que apenas conozco –su madre la observó con una mirada de desaprobación –Soy demasiado occidental para usted, Señor.


    - Sasuke –dijo él seriamente –Para que vaya familiarizándose, señorita. Si yo la elegí es porque tengo mis motivos.

    - Y yo los míos, Sasuke. No pienso dejar mi carrera de medicina para convertirme en un ama de casa que sólo vive para sus hijos y los quehaceres del hogar-dijo ella fijando su mirada en los negros ojos de él.


    - Usted no se encargará de los quehaceres del hogar, para eso tengo mis sirvientes-dijo curvando sus labios en una perversa sonrisa, Sakura lo miró fijamente con una mirada de enojó.


    - ¿Cómo puede ser tan…? – pensó, Sakura contuvo el aliento y después suspiró- Yo no soy la esposa ideal para usted. Creo que es momento de terminar ésta discusión.


    - Exactamente. Ahora, ¿Nos vamos?-dijo él levantándose y extendiéndole una mano.


    - Definitivamente es un maldito-pensó Sakura- No puedo creer que por un tiempo pensará que éste tipo podría ser mi príncipe azul.- ella cerró los ojos y se levantó- Agradezco su gentileza pero me retiro.


    - ¡Sakura! ¡No puedes dejar a tu prometido así como así! Él ya ha cumplido con su parte del trato- dijo su padre, levantándose y sujetándole un brazo.


    - ¡¿Qué?!-gritó Sakura- ¿Cuánto fue?


    - Pues verás hija… no es…-decía su madre.


    - ¡No me digas que no es lo que parece! ¡Ustedes me vendieron! ¡Igual que un objeto! –gritó ella- ¡Al carajo! ¿Cuánto fue?


    - ¡Sakura!-le regaño su padre.


    - Fueron 5 millones de dólares…-dijo finalmente el hermano de Sasuke, Itachi, un chico mucho mayor pero muy parecido al otro, igual de de arrogantes. Sakura sintió que el color se le iba de la cabeza e incluso pensó que se desmayaría.


    - No puedo creerlo, ustedes son mis padres y se atrevieron a…-dijo Sakura intentando contener las lágrimas.- Me voy al hospital, tengo mucho trabajo… con permiso.


    - ¡Sakura no puedes…!-gritó su madre, pero ella salió corriendo. Sasuke e Itachi se miraron.


    - Parece que tienes una novia difícil…-dijo Itachi. Sasuke lo fulminó con la mirada.-Ni siquiera tu título de Jeque te ayudó.


    - Discúlpenos, Señor Uchiha, por ésta vergüenza que le hemos hecho pasar-dijo el padre de Sakura inclinándose, acción que imitó su madre también.


    - Levántense…-dijo él mientras los miraba fijamente- ¿Entonces puedo proceder?


    - Sí, Señor, por supuesto. Usted ya ha cumplido- dijo el padre de Sakura.


    - De acuerdo. Entonces me retiró. –dijo Sasuke saliendo seguido por Itachi.

    Fuera de la casa, Itachi y Sasuke caminaban hacia su limosina, alejándose cada vez más de ésa casa. Sasuke pensaba que aún era muy pronto para casarse, tenía 19 años, pero en Medio Oriente las costumbres no son las mismas. Pensaba en Sakura que era 2 años menor que él, lo difícil que era ésa situación, pero él no podía casarse con otra persona que tuviera un rango menor.

    - Sasuke, se supone que yo soy el Sultán- dijo con tono de burla su hermano, sacándolo de sus pensamientos, mientras le colocaba una mano en el hombre. De pronto cambió su sonrisa a un tono serio- ¿De veras piensas seguir con esto?


    - ¿Hay otra forma?- preguntó Sasuke con seriedad. Por supuesto que no había otra salida, era Sakura o era otra. Pero él se había enamorado, Lin, aquella chica lo había traído loco por mucho tiempo, pero sabía que era un amor imposible, por eso tuvo que alejarse de ella. Ella era de su harén y a pesar de tener una relación afectiva y también algo pasional, desgraciadamente Lin al sentirse herida desapareció de su vida, ella también le quería pero no se podía hacer nada, prometió no enamorarse nunca más. En aquel país el amor valía menos que un grano de arena, el honor era todo lo que valía.


    - ¿Qué piensas hacer hermano?


    - Ya verás…

    Sakura estaba en la escuela, caminando por los pasillos con los ojos algo enrojecidos y entonces divisó a su mejor amiga, aquella que siempre la había estado apoyando.

    - ¡Sakura! ¿Cómo estás? – dijo abrazándola.


    - Bien…-dijo débilmente.


    - ¿Sucede algo?- preguntó la chica de lentes al observar su ojos que volvían a inundarse de lágrimas.


    - Karin…-dijo mientras la abrazaba con fuerza.


    - Todo está bien…-dijo animándola. Sakura le contó todo lo que había pasado, pero no mencionó el nombre de la persona que la había comprado.


    - ¡¿Qué?! ¡¿Cómo se atreve alguien a hacer eso?! Lo bueno es que estamos en Occidente.-dijo tranquilizando a su amiga- Su título no vale tanto aquí. – dijo ella sonriéndole, Sakura se sintió más calmada.


    - Gracias, Karin. Perdona todo este espectáculo-dijo Sakura limpiándose las lágrimas.


    - No te preocupes por eso, es mejor estar así. Además todos ya conocemos lo llorona que eres –dijo riéndose junto con Sakura- Seguramente estará tan decepcionado que se irá inmediatamente.


    - Tienes razón.


    - Bueno sigamos trabajando, vayámonos rápido o el tonto de Suigetsu empezará a molestarme-dijo Karin formando un puño con su mano.

    Sakura pasó todo el día trabajando y olvidó por mucho tiempo lo sucedido, pero cuando dieron las ocho de la noche, cuando ya el hospital estaba en silencio, se recostó en su silla y comenzó a pensar demasiado en lo que había sucedido. Ella no era un objeto para que la vendieran, era una persona con sentimientos, con sueños, definitivamente no deseaba ir a ésa tierra. Durante su infancia pasó mucho tiempo ahí, es cierto que había aprendido muchas cosas interesantes, pero ella quería algo más, entonces pudo irse a Occidente a una edad temprana y dedicarse de lleno a sus estudios. Se colocó las manos en la cabeza, intentando de borrar ciertos recuerdos en su memoria. Ella cuando era niña había conocido a Sasuke, de una forma muy superficial pero lo conoció. Le gustaba mucho, era un chico interesante y guapo, pero nunca pudieron cruzar más que unas cuantas palabras, en primera porque él hablaba muy poco y en segunda sólo se vieron un par de veces. ¿Y ahora por qué venía a casarse con ella?

    Después de quitarse la bata y terminar de arreglar algunas cosas salió del hospital, estaba todo muy oscuro, entonces se dirigió rápidamente a su coche, pero no notó que alguien ya estaba detrás de ella. Justo antes de girarse completamente, alguien le puso un pañuelo con una sustancia para dormirla, forcejeó unos instantes pero los ojos comenzaron a cerrársele, hasta que todo se volvió completamente oscuro.

    Despertó más tarde, no sabía qué horas eran y abrió lentamente los ojos. De pronto se encontró sentada al lado de alguien. ¿Qué? Era nada más y nada menos que Sasuke Uchiha quién la miraba fijamente esperando su reacción.

    - No puede ser…-dijo ella, cayendo la cuenta en dónde estaba, un avión– Vamos a…


    - Sí, señorita. Volvemos a nuestra tierra, para casarnos y lo mejor es que no te olvides de ponerte esto cuando lleguemos…es la costumbre –dijo extendiéndole una túnica color blanco. ¡Mierda! Todo menos ésas túnicas.


    - Eres un maldito… ¡Quiero regresar ahora mismo! –gritó Sakura poniéndose de pie, Sasuke la tomó de los hombros y la hizo sentarse de nuevo, mientras forcejeaba con ella.

    - Te olvidaste de que a partir de aquí mando yo…-las lágrimas comenzaron a correr por sus ojos.

    ¿Dónde estaban los príncipes azules y los caballeros? Aquellos que salvaban a las princesas y que las defendían con gran valor. No lo sabía, pero si de algo estaba segura era que Sasuke no lo era, era un simple Jeque, moderno en sus vestimentas, en los vehículos que usaba, pero definitivamente arraigado a las costumbres de su patria en cuanto a su esposa.
     
  2.  
    SuZuMe ChAn

    SuZuMe ChAn Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    wo0ow me encanto tu ff espero la contiii con ansias jeje
    bueno me gusto la idea de que se van a casar sasuke y sakura pero lo de la venta ps no me gusto tanto pero aun asi te quedo super el fic

    bueno creo que eso es todo por que en este momento tengo un poco seco el cerebro y ps no se me ocrre nada que ponerte gomenasai jeje
    bueno sayonara
    y te lo vuelvo a repetir espero esa conti jeje y ojala no me borren mi comentario por que creo que todos los comentarios que he hecho se han borrado jeje
    bueno ahora si sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    Hola, Marisa.

    La idea me gustó, en serio. Creo que de tantas tramas trilladas de colegios, me atrae el hecho de que los personajes puedan estar en ambientes más... llaneros, como diríamos aquí en mi país xD. Lo que vemos aquí es una Sakura que no siente ni una pizca de amor por Sasuke (saliendo del gusto superficial que tuvo en su infancia) y un Sasuke que se cerró fielmente al amor, pero tengo una duda: ¿Sasuke se enamoró de una tal Lin, verdad? ¿O esa chica es Karin pero bajó un seudominio? ¿O son dos chicas distintas? Traté de entender esa parte, sin embargo termine por enredarme.

    Me preguntó de qué forma va a funcionar ese matrimonio forzado donde no sólo ninguno de los dos se aman, sino que tienen unas personalidades choqueantes xD. Amé de sobremanera el pedazo de Karin donde mencionó a Suigetsu, aw.

    Esperaré la próxima entrega.

    Cuídate.
    Sigue escribiendo, fanA de Sasuke.

    P.D: No soy ni SasuSaku ni anti-SasuSaku, pero sin duda por ser tú me llamó la atención el fics xD :descaro tonto. Es broma, so:.
     
  4.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En aquellas tierras. [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    295
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    Muchas gracias por leer y por tu comment. Espero sigas leyendo :) y que no borren tu comment. xD Sino pues de todas formas ya lo leí y te agradezco mucho.

    Hola, Marisa.

    Jeje Te agradezco mucho tu comment, Floricientita *-* La inspiración me vino porque leí la Saga de Princesas enamoradas de Jane Porter (La princesa y el Sultán, La princesa y el Italiano, La princesa y el Griego y finalmente Salvada por el Jeque), bueno tiene otros libros (La desobediente esposa del Jeque, Juego de Corazones, etc), pero ya no se relacionan tanto. Ella ambienta principalmente ésa Saga libros en Baraka, en el desierto, etc. La mía será en otro lugar de Oriente medio. xD Y pues desde hace tiempo se me había ocurrido la idea, pero había escrito muy poco. Y gracias por notar lo de Karin y Lin, al principio yo había pensado en qué fuera Karin, pero me dije sólo que sea parecida, efectivamente son dos chicas distintas, pero ahí olvidé cambiarlo. Ya lo hice para que no haya confusión. :3

    Bueno, espero que sigas leyendo. Naru-fanAh :3 Y gracias por leerlo anque no seas fan de la pareja.

    Ah... Una cosa más que olvide aclarar para todos los que lean el fic. Que Sakura tiene 17 aprox. cómo pueden ver, se preguntarán que es muy joven cómo para ya estar en el hospital, es cierto, lo que pasa es que ella aún es estudiante y pues estaba haciendo su servicio social xD

    ¡Saludos!

    Nota final: ¿Alguien dijo Sasuke? *¬*

    Y Karin no será enemiga de Sakura, en éste fic. xP Lo siento Fans Anti, pero ya me cansé de que se insulte a los personajes.
     
  5.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    Hola, la verdad quedé totalmente fasinada; es muy bueno. Tienes una ortografía excelente, y es íncreíble porque no hay nada en lo que pueda aconsejarte o resaltarte (y créeme que generalmente encuentro algo). Está simplemente genial ya que respetaste las actitudes y personalidades de los personajes a la perfección. Aparte, me encantó que no hayas pintado a Karin como una mala persona (por no decir otra cosa) como es común en la mayoría de los Fanfics "colegiales". Bueno, la verdad estoy más que satisfecha con este Fanfic y espero pronto la continuación. ¡Sayonara!
     
  6.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En aquellas tierras. [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3308
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    Muchas gracias Meii, me alegra que te haya gustado. :) Gracias por leer.


    ---------------------
    Bueno, no había tenido tiempo de continuar el Fic, Sorry. Ya tenía parte escrito pero aún no lo suficiente. Bueno espero que les guste la continuación.

    Se aceptan críticas y comentarios.

    ----------------------

    Capítulo 2: Comprometidos.

    Simplemente no podía soportar la idea de estar ahí, junto a aquel Jeque, él era tan… difícil. Después de dejarle claro que quién tenía el poder ahí, era él. Ella se limitó a mirar por la ventana del avión, aún con las miradas corriendo por sus ojos y un enorme nudo en la garganta. Fuera del avión no había nada, sólo nubes blancas. Mientras tanto Sasuke se encontraba en silencio sentado junto a ella, había sacado un ordenador y estaba trabajando, no se limitó siquiera a dirigirle una mirada o alguna palabra. Hubo un momento en el que él se sintió culpable por haberle traído de ésa manera, pero no había otra salida, era un simple matrimonio de conveniencia, era necesario tener descendencia y él la había elegido a ella.

    - Sólo de conveniencia –pensó Sasuke en sus adentros, entonces lo interrumpió uno de sus sirvientes.


    - Señor, estamos a punto de aterrizar –dijo un joven de cabello castaño y piel algo morena.


    - Hmp –fue lo que se limitó a pronunciar y asintió con la cabeza – Puedes retirarte.

    - Sí, señor-dijo el joven reverenciándose ante el Jeque.


    - Sakura –dijo él mientras se giraba hacia la joven que trataba de ignorarlo- Estamos a punto de llegar.


    - Ya lo he escuchado –dijo fríamente.


    - Será mejor que te pongas eso –dijo sosteniendo nuevamente la túnica y extendiéndola hacia ella. Sakura miró la túnica con el seño fruncido y golpeó la mano de Sasuke, acto que provocó que éste soltará la túnica. Él la miró con frialdad.


    - No me veas de ésa manera, no pienso seguir sus costumbres –finalizó ella.


    - Sakura, tú más que nadie sabes que hacerme esto puede traer terribles consecuencias para ti. Haz golpeado a un Jeque y puedes terminar muy mal. Así que sé lista y ponte esto –dijo extendiendo un Niqab (El velo que suelen usar las mujeres en Arabia, principalmente)


    - Cómo si me importará…-susurró, pero él la escuchó. Él se levantó de su asiento, y la tomó de una mano con fuerza mientras tomaba la túnica.


    - ¿Qué estás haciendo? –preguntó ella algo asustada, él comenzó a caminar arrastrándola tras de sí y llegaron a los vestidores y colgó la túnica mientras la arrojaba a ella hacia adentro.


    - Haz lo que te digo, no quiero tener que dañar a mi prometida una semana antes de la boda.


    - Por mi te puedes ir a…-iba a decir ella cuando él le tapó la boca.


    - A menos de que prefieras que yo sea quién te vista –dijo mirándola fijamente –Al fin y al cabo te veré desnuda algún día –dijo mientras sonreía con malicia.


    - ¡Ni en tus sueños! –le gritó retirando la mano del chico, él se acercó a ella, su rostro estaba muy cerca y eso la ponía nerviosa.


    - Hmp –fue el único sonido que surgió de la boca de Sasuke antes de besarla, ella al principio se quedó en shock, pero pronto comenzó a forcejear nuevamente con él al sentir que las manos del chico habían llegado hasta los delicados botones de su blusa mientras comenzaba a desabrocharlos. Entonces de pronto Sasuke se separó de ella y salió de ahí, dejando a Sakura completamente sorprendida. ¡La había besado! Se sonrojó un momento y se tocó los labios, pero entonces se dio cuenta de que sólo la había besado para dejarle en claro que quién tenía el control de la situación era él, arrogante y orgulloso, era un idiota. De pronto comenzó a llorar de nuevo al ver la vestimenta, pausadamente comenzó a desvestirse para poder cambiarse.

    Mientras tanto, Sasuke ya estaba nuevamente en el ordenador trabajando, comenzó a revisar los mensajes de su correo, entre ellos había uno de alguien que no conocía el cual tenía una imagen adjunta. Abrió el correo para observar quién era y miró con furia y luego con sorpresa aquella imagen, entonces movió el mensaje a “Correo no deseado”. Si llegaba a enterarse de quién le había mandado aquello, le haría pagar. Sus pensamientos fueron interrumpidos por unos pasos en el pasillo. Él miró hacia arriba y ahí estaba ella, cubierta con aquella túnica. En ésos momentos desearía que se la quitará definitivamente a las mujeres no les iba bien así, su belleza no podía apreciarse. Por un momento pensó que era mejor de esa manera, de acuerdo a las costumbres, pero también quisiera o no, Sakura era una mujer hermosa, tal vez no con el mejor cuerpo del mundo pero era bonita, al menos así cuando quisiera, él sería el único quién la vería en su esplendor. Apartó ésos pensamientos y la invitó a sentarse. Después él también fue a cambiarse también, estaban listos para bajar.

    Cuando aterrizaron, a Sakura le pareció sorprendente la cantidad de gente que esperaba afuera y que se inclinó al ver a Sasuke llegar, pensaba que todos los Jeques eran odiados por la cantidad de dinero que residía en sus manos pero Sasuke parecía hasta de cierto modo benevolente, el siguió avanzando entre la multitud como si lo de ahí fuera tan común, bueno probablemente para él sí lo era, pero para ella era muy diferente desde hace mucho tiempo que había dejado aquellas tierras y costumbres y no le había importado, ella era más feliz.
    Subieron a un automóvil que los llevó rápidamente al inmenso palacio del Jeque, Sakura lo miró asombrada. Cuando entraron había un gran recibidor muy elegante, lleno de luces y tapices preciosos. Sakura admiraba toda la belleza del lugar cuando de pronto tropezó con la túnica y por poco cae al suelo.

    - Mierda… -susurró, no debía distraerse, debería tener una oportunidad de escapar, aún no estaban casados.


    - Mina –dijo Sasuke y de pronto entró una joven de piel un poco morena, de ojos chocolate preciosos, se acercó a Sasuke y se inclinó ante él –Sakura, ella es Mina, tu doncella, ella te ayudará en lo que sea necesario. La joven miró a Sakura y le saludó, Sakura hizo lo mismo.


    - Lo siento, pero no quiero un sirviente personal-dijo Sakura seriamente, le molestaba que alguien pudiera tratar a la gente como si fuera un Dios. –Si vas a retenerme aquí, al menos quiero poder tomar algunas decisiones y hacer cosas por mí misma.


    - Mina, guía a la Señorita Sakura a su habitación –dijo pasando de su comentario provocando la furia en ella. De pronto llegó un chico, otro de los sirvientes de Sasuke, de ojos azules y cabello rubio.


    - ¡Eh! Sasuke ya regresaste… -dijo él chico observándolo sonriente y luego miró a ella y después a la otra chica, posteriormente dirigió otra vez la vista hacia él – Así que es ella, me imagino cómo será sin la túnica –dijo Naruto acercándose un poco más a Sakura y se inclinó hacia ella – Así que usted es la prometida de Sasuke, un gusto conocerle, Señorita Sakura –dijo amablemente él chico.


    - Naruto, deja de estar molestando y di ¿Qué quieres? –preguntó Sasuke con impaciencia.


    - ¿Eh? Ah sí, llamó tu tío, Madara. Quiere hablar sobre tu compromiso –dijo Naruto finalmente.


    - Hmp…-fue lo que se limitó a hacer – Mina, escolta a Sakura, por favor.


    - Sí señor, sígame por aquí – dijo amablemente la joven.


    - Sasuke, ¿Qué vas a hacer conmigo? –dijo Sakura.


    - Hablaremos de eso más tarde, ahora estaré ocupado, ve a tu habitación y pórtate como debe ser.-dijo Sasuke dándose la vuelta. Sakura se enfureció entonces se quitó el Niqab y lo lanzó a Sasuke, un acto infantil y tonto, pero sorprendentemente logró golpearle. Sakura comenzó a caminar furiosa con Mina que estaba asustada por lo que había hecho la chica, aunque de cierto modo estaba asombrada, pero también sabía que probablemente se llevaría un buen regaño por eso. Naruto comenzó a reír como loco y Sasuke lo fulminó con la mirada, mientras sujetaba la prenda y la guardaba en un bolsillo.


    - Comienzo a pensar que tienes muchos privilegios –dijo después de que ambas mujeres salieran de su habitación, Naruto se encogió de hombros.


    - Somos amigos, ¿No? A veces tu comportamiento es para ocultar quién eres realmente.


    - Hmp. Vamos, hay trabajo por hacer –dijo Sasuke comenzando a caminar hacia otra de las habitaciones. Naruto lo fulminó con la mirada.


    - Bueno, vámos. –dijo mientras lo seguía.

    Sakura llegó a su habitación seguida por Mina, se quitó en un dos por tres la estorbosa túnica.

    - Señora, no debería comportarse de esa manera, podría tener problemas -dijo la joven. Sakura aún podía comprender las cosas, ella había pasado la mayor parte de su vida en occidente, ya que ella quería conocer otras cosas más que viejas costumbres. Definitivamente ese no era su lugar, su verdadero hogar estaba junto con su amiga Karin, Suigetsu, su profesora Tsunade, la cual le había ayudado en gran parte en sus estudios. De pronto sintió que una gran furia surgía de ella pero intentó tener el control.


    - ¿Por favor puedes retirarte? –le dijo a la chica quién la miró con desconcierto.


    - Pero Señora, antes debo decirle que…-dijo Mina, pero Sakura la interrumpió.


    - Por favor, me duele la cabeza –dijo mientras tocaba su frente.


    - ¿Le gustaría que le trajera algo? –preguntó con preocupación.


    - No, gracias. Y lo lamento…-dijo mientras se acostaba en la cama boca arriba.


    - Está bien –dijo la chica comprendiendo un poco a Sakura.

    Ése maldito Sasuke, ¿Cómo se había atrevido a hacerle algo tan bajo? Estaba totalmente agotada, sujetó una de los almohadones en sus brazos y dejó que las lágrimas corrieran por su rostro. Maldito seas, Sasuke Uchiha…

    Al día siguiente, se levantó con el cuerpo adolorido, había dormido demasiado. Se dio cuenta de que alguien le había puesto un camisón largo color blanco, intuyó que había sido Mina. Abrió una pequeña puerta que daba hacia el balcón desde dónde podía verse un jardín y parte de la ciudad, era increíble observar un paisaje tan hermoso. En ése momento entró Mina, quién le saludó y le preparó el baño. Se metió en una blanca tina para poder relajarse un poco de la cual se percibía un cierto olor a alguna mezcla de diferentes esencias, lo tradicional, pensó.
    Salió de la ducha y ya le esperaba Mina con una de aquellas vestimentas horrendas.

    - El Señor Sasuke me pidió que le hablara un poco sobre su pueblo, su gente y que si quería salir podría hacerlo siempre y cuando fuera acompañada por mí y algunos guardias. Ah y también que pronto estará el desayuno.


    - ¿Y Sasuke? –preguntó Sakura deseando que no estuviera y de ésa forma tener una oportunidad de escapar si salía con Mina.

    - Oh, el Señor ya ha desayunado, estará ocupado con sus deberes –dijo la joven.


    - Por favor, desayunemos y salgamos un rato. –pidió Sakura.


    - Por supuesto, lo que usted deseé.-dijo inclinándose ante Sakura, la cuál miró el gesto con recelo.


    - No me digas Señora, por favor. Llámame Sakura. –sonrió.


    - Oh, lo siento, pero no puedo hacer eso, si yo le hablará…


    - Bien, cuándo estemos sólo tú y yo, será simplemente Sakura, ¿Ok?


    - Está bien. –dijo Mina animada –Llamaré a las mozas para que le traigan el desayuno. Con su permiso. –dijo mientras salía del lugar.
    Sakura volvió a mirar por aquel balcón, Sasuke ni siquiera había ido a decirle los buenos días…¿Y así esperaba que formarán una familia? No, no era así. Sasuke sólo quería tener herederos, no precisamente tenía que amarlos… ni a ella. Pensaba con amargura, pero decidió que hoy haría algo, ésa era una de las pocas oportunidades de escapar que se le presentarían.

    Más tarde, Sakura y Mina caminaban por la calle. Sakura miraba con curiosidad todos los lugares que por poco se olvida de lo que tenía que hacer, aunque tenía sus dudas ya que sabía que tenía al menos cuatro guarudas a sus espaldas aparte de Mina. El mercado se encontraba lleno de gente, había desde comida hasta objetos que probablemente provenían de contrabando, pensó que con tanta gente podría escapar fácilmente. Claro, siempre y cuando primero pasara aventar la estorbosa túnica. De pronto un ruido la distrajo, un conjunto de hombres y mujeres que gritaban cosas desagradables. Se acercó y miró con atención, ahí había una chica. Una anciana se acercó a ella y comenzó a decirle varias palabras venenosas. La joven de aproximadamente 15 años miraba con temor de la anciana hacia la multitud de al menos veinte personas que la rodeaban. De pronto, la anciana comenzó a golpear el pequeño rostro de la joven, Sakura se enfureció. Un hombre tomó por los cabellos a la chica y muchas personas comenzaron a golpearla, a Sakura casi se le salieron las lágrimas al observar tal crueldad. Entonces, Sakura se abrió paso entre la multitud a pesar de los gritos de Mina. Llegó hasta dónde estaba la chica y golpeó el rostro de uno de los atacantes. Sakura a pesar de verse muy femenina y todo, era una persona fuerte y digamos que Tsunade no sólo le había enseñado medicina. Puso a la chica tras de sí.

    - ¡Maldita! ¿Cómo te atreves a golpear a un hombre? –gritó un anciano.


    - ¿Qué les sucede? ¿Cómo se atreven a golpear a ésta jovencita? –gritó Sakura a la multitud.


    - ¡Ha deshonrado a la familia! ¡Permitió que un hombre la tocará! ¡Ahora es impura!-gritó un hombre.

    - ¡Merece la pena máxima! –gritó la anciana.


    - ¡Apártate o correrás con la misma suerte! –gritó una mujer más joven.

    - ¡No dejaré que le hagan daño! –gritó.


    - ¡Pues pagarás por desobediente! –gritó un hombre, dispuesto a sujetarla, pero en ése momento apareció uno de los acompañantes de Sakura.
    - ¡La guardia personal del Jeque! ¿Por qué defienden a ésta mujer? –gritó la anciana.


    - Porque ella es la futura esposa del Jeque y nadie más que él puede decidir cómo castigar a su propia mujer. – Sakura miró con molestia a toda la gente, uno de los guarudas se acercó para alejarla, pero ésta sujetó a la chica consigo.


    - No permitiré que le hagan daño…-dijo Sakura sujetando a la chica, la gente comenzó a protestar pero en ese momento un grupo de gente llegó.


    - El señor ha mandado refuerzos, aquellos que se opongan a su voluntad lo pagarán con sus cabezas –gritó uno de los hombres – Señorita Haruno, el Señor la espera –Sakura comenzó a caminar con la chica herida y rodeada por la furiosa multitud, recibiendo miradas de molestia e inconformidad – Señorita, ella no…


    - Ella viene conmigo, será mi nueva sirviente. –dijo fríamente – Yo misma hablaré con el Señor.


    - Está bien –dijo escoltándola junto con Mina y los demás, mientras regresaban a Palacio. Sasuke no podía reaccionar tan mal… ¿O sí?

    :butterfly2:
     
  7.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    Hola, la verdad me encantó. Tu conti no pudo estar mejor, me fascina como desarrollaste este nuevo capítulo; realmente lo disfrute. Tu ortografía sigue siendo genial, sólo te encontré dos errores:

    "Vamos" va sin acento

    Sé que te refieres a "guardias".
    En fin, sé que son soberanas estupideces pero no tengo nada mejor que hacer que molestar a la gente XD. Es broma, sólo quiero que mejores, aunque ya es casi imposible ya que eres una escritora genial. Bueno, nadie más que yo espera tan ansiosamente el nuevo capítulo; escribe pronto.
    ¡Sayonara!
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    Hola, Mari-chan :3.

    ¡Ya nos trajiste continuación! Esta muy, pero muy buena. Me gusta que se desarrolle en los tiempos en donde prácticamente la voz de la mujer no importa mucho, en donde se le maltrata por estas cosas. En pleno siglo donde estamos bien pueden hablar mal de ella, pero no es como si fueran a condenarla o matarla (lol aunque algunos países mantienen esas costumbres, como los arabes xD). Por otro lado, la actitud de Sakura de huyo-pero me quedo esta muy divertida.

    ¿Cómo haces aparecer a Narutito? :3 Siempre hace sus apariciones cooles y me encanta, además su acercamiento con Sakura hace aumentar mi fangirlismo por cierta pareja lol. Un punto muy importante que me gustaría resaltar es el beso de Sasuke y los extragos que causo en Sakura, sin duda la dejo delirando al menos por un momento. Me conmovió como defendió a la chica, pero hasta a mí me da miedo saber la reacción de Sasuke con respecto a la situación. Aunque no creo que sea tan malo, ¿o sí? xD

    Espero pronto la continuación.
    Cuídate mucho :3.
     
  9.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En aquellas tierras. [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    206
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    Hola, muchas gracias por pasar de nuevo. :) Y me alegra que te haya gustado. En cuanto a lo de "Guarudas" realmente si existe ésa palabra, bueno en México en ocasiones la utilizamos para refererirnos a los guardias, escoltas, etc. Y lo otro, trataré de revisarlo porque luego llega a pasarme algún acento y asdf. ;)

    Hola Floricientita :) Muchas gracias por pasar de nuevo y me alegra que te haya gustado la conti. No te preocupes Naru-chan seguirá apareciendo xD Y en cuanto a Sasuke, no puedo revelarlo hasta la siguiente conti. :D

    En cuanto a la situación de las mujeres por allá, sí actualmente se realizan ése tipo de actividades porque son muy arraigados a las creencias. Es realmente terrible y triste. :( De hecho una vez vi un video y fué horrible. >.< Y de hecho aún si hay Jeques pero la verdad la mayoría son muy detestados porque tienen mucho poder y dinero, mientras el pueblo está pobre.

    Hola
    Muchas gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado. Naru-chan continuará apareciendo, tenganlo por seguro.

    Bueno, espero que estén muy bien. Pronto estará la conti lista.

    Les espero en la siguiente conti.

    ¡Saludos! ♥
     
  10.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    Tu fanfic está muy lindo, en verdad me ha gustado.

    Nunca antes había sentido algo así; pero en estos momentos me dan ganas de golpear a Sasuke y arrancar su poster de la pared de mi cuarto. Ok, no. estoy exagerando xD.
    Aúnque supongo que Sasuke cambiará con el pasar de la historia, ¿no? Well, no importa; aún así amo como es. Me conmovio el momento cuando Sakura intento ayudar a esa chica. Me tiene intrigada el saber como reaccionará Sasukito con respecto al comportamiento de Sakura anteriormente, pero no a de ser tan problematico, ¿o sí?

    Los demás personajes aparecerán luego, ¿verdad? Ok, no, supongo que las respuestas se resolverán más adelante.

    Esperaré anciosa la continuación :3.
    Atte.
    :scarlett:
     
  11.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En aquellas tierras. [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    3150
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]



    ¡No, no lo arranques! xD jeje Bueno, me alegra que te haya gustado la continuación. Muchas gracias por tu post.
    Y si aparecerán algunos personajes más por ahí. :3
    ---------------------------------

    Capítulo III: ¿Un futuro juntos?

    Estaba molesto, no, mucho más que eso; estaba furioso. Caminaba de un lado a otro en medio de su despacho. ¿Cómo se le había ocurrido hacer algo tan estúpido? ¿Qué acaso no sabía nada de los límites ésa mujer? Sasuke regresó a su asiento tratando de recobrar la compostura. ¿Y ahora que haría? ¿Debería tratarla como cualquier mujer que desobedece las normas de la sociedad? Ó ¿Con una mentalidad que no pertenecía al territorio? No sabía ni que pensar, por otra parte, él no era de los hombres que tendía a golpear a sus sirvientes o las jóvenes del harén, de hecho con éstas últimas había tenido muy poca relación, no tenía interés en ninguna de ellas, pero los miembros del Consejo le recomendaban escoger de vez en cuando alguna pero él se negaba diciendo que tenía mejores cosas en qué pensar. Se apretó las sienes no sabía qué hacer. Bueno, aunque tampoco era un Santo, cuando las ocasiones lo ameritaban había mandado a unas cuantas personas al exilio, a algún castigo o a la muerte. Personas que le habían lastimado o que le habían traicionado, pero no se veía mandando a su futura mujer a recibir unos buenos golpes por haber defendido a una joven, aunque ésta última hubiera dañado la reputación y el honor de su familia, la cual debería recibir un castigo. En ése momento alguien tocó la puerta.

    - Pase –dijo Sasuke recobrando la calma, en ése momento entró Naruto -¿Qué sucede?


    - Ya llegaron –dijo Naruto con una seriedad, poco común en él, pero él sabía que hasta en estos momentos no convenía hacer bromas, Sasuke en ocasiones podría llegar a ser demasiado… frío.


    - Voy en un momento –dijo mientras colocaba su barbilla sobre sus manos.

    Sakura abrazaba a la chica que apenas podía sostenerse en pie debido a sus heridas y al llanto. Fue conducida junto con ella a su habitación. Al llegar allí, los escoltas dejaron a las tres mujeres a solas.

    - Mina, por favor, tráeme la lista de los medicamentos que tengas, torundas, yodo, gasas o lo que tengan –pidió rápidamente. Mina la miró con inseguridad, no sabía si acatar o no la orden, pero decidió hacerlo. Mientras que Mina salía de la habitación, Sakura ayudó a la chica a recostarse en su cama, acarició su cabello rubio. - ¿Cuál es tu nombre?

    - I…Ino. –dijo entre lágrimas.


    - ¿Por qué te hicieron esto? –preguntó con curiosidad.


    - Es que…-dijo mientras rompía en llanto y se abrazaba a Sakura.


    - Tranquila…

    En ése momento Mina regresó con todo un kit de diferentes medicamentos e instrumentos de curación.

    - Es hora de trabajar –dijo Sakura sujetándose el cabello en una coleta, pidió a Ino que se sentará y comenzó a curar sus diferentes heridas. La ventaja de las heridas de Ino eran que no eran muy profundas, la mayoría eran solamente golpes que dejarían unos grandes hematomas (Moretones) en la piel, la más grande de sus heridas estaba en uno de los brazos dónde seguramente había caído sobre algo filoso, entonces desinfectó la herida y la suturó, habría otras heridas pequeñas pero no representaron un gran desafío para Sakura. Mina miraba asombrada la calma con la que ayudaba a la chica y asombrada por sus habilidades, pero había dos personas más observando aquella escena.


    - Gracias…-dijo Ino cuando Sakura terminó –Pero creo que no debería estar aquí… le traeré muchos problemas.


    - No te preocupes por eso… ¿Te duele algo más? –preguntó Sakura con seriedad.


    - Señorita Sakura…verá…. Yo…-dijo Ino mientras más lágrimas caían por su rostro –Tengo miedo… no quiero estar em…em…

    - Entiendo, no necesitas decirlo. Será mejor que vayamos al baño será un poco más privado revisar que no haya algún fuerte desgarre.

    Después de unos minutos dentro, Sakura e Ino salieron. Por fortuna el daño físico no era tan fuerte, lo malo era el psicológico pero al menos por ahora era capaz de ayudar aunque sea un poco y en cuanto al embarazo, aún era muy pronto para saberlo. Sakura dejó descansar a Ino, quién se quedó inmediatamente dormida, hasta ése momento se dio cuenta de que tenía público: Naruto, Mina y Sasuke, éste último no mostraba ninguna emoción.

    - Ven –dijo finalmente mientras se volteaba y comenzaba a caminar, Sakura lo miró firmemente y comenzó a caminar tras él mientras pasaba entre Naruto, quién la miraba un poco triste y Mina que observaba con temor a Sasuke. Sakura seguía entre los pasillos a Sasuke, no había dicho ni una sola palabra ni tampoco se había girado a verla ni una sola vez, ella agachó su cabeza, estaba metida en un buen lío y discutir en ésos momentos no le ayudaría para nada. Unos pasos más adelante entraron en una habitación enorme y lujosa, Sakura intuyó que ésa le pertenecía a él, en una mesa había una foto de cuatro personas; Sakura reconoció inmediatamente al más pequeño y después a otro chico más grande, Itachi, también observó a otras dos personas…probablemente sus padres. En ése momento Sasuke se giró de golpe, asustándola por un momento. Se miraron fijamente hasta que Sakura desvió la mirada hacia un lado con un rubor en sus mejillas. Sasuke cerró los ojos y se sentó con pesadez en la cama –Ya sé lo que pasó. Pero quiero saber… ¿Qué tienes tú qué decir? –definitivamente eso era raro, ¿Por qué le pedía su opinión? ¿No qué apreciaba tanto sus costumbres?


    - No sé qué quieres que te diga… tú ya sabes todo lo que paso…-dijo ella seriamente.


    - ¿Qué crees que yo tendría que hacerte? –Sakura lo miró un poco confusa pero luego comprendió.


    - ¿Vas a golpearme o a matarme? ¿Mandarme de regreso? –preguntó ella con seriedad, Sasuke frunció el ceño. ¿De verdad creía que era tan mala persona? ¿Tan cruel?


    - ¿Ése es el tipo de persona que quieres que sea? –preguntó él.


    - ¿Qué quieres que sea? –pensó- Por supuesto que no. Yo sólo quiero…-las lágrimas comenzaron a correr por sus ojos, Sasuke la miró esperando una respuesta – ¡Yo sólo quiero ver a mis amigos, terminar mis estudios de medicina y seguir con mi vida como era hasta antes de que tú me obligarás a venir aquí! –se cubrió con las manos el rostro con dolor – No quiero estar aquí… yo quiero… - Sasuke se giró para no observarla… se sentía ¿Culpable?


    - Hagamos un trato


    - ¿Un trato? –preguntó Sakura entre sollozos.


    - Mucha gente quiere que yo tome cartas en el asunto contigo, pero tampoco soy de las personas que acostumbra a golpear y matar a quién sea. No te golpearé pero mandaré a que te quedes en tu habitación durante lo que resta de la semana. Dentro ésa semana, nos casaremos.


    - ¡¿Qué?! – preguntó con temor. ¿Se casarían en menos de una semana? ¿La encerraría?


    - Sólo saldrás para algunos arreglos de la boda, recuerda que de acuerdo a nosotros las celebraciones por nuestra boda por el rango dura al menos 7 días.


    - ¿Cómo es posible que aún desees casarte conmigo? Te he hecho cosas terribles de acuerdo a su forma de pensar y tú…-dijo Sakura bajando la voz. Sasuke no dijo nada y entonces se levanto a punto de irse.

    - ¿Y qué pasará con Ino? –preguntó y él siguió su camino. Sakura lo jaló de una manga - ¿Te he preguntado que va a pasar con Ino? –Sasuke la miró con indiferencia, entonces rápidamente Sasuke se soltó de su agarre y la arrojó hacia la pared. - ¿Eh? – se ruborizó completamente al tener el rostro tan cerca del chico. Entonces Sasuke comenzó a besar sus labios dejándola sin aliento, ella se resistió al agarré pero le fue imposible zafarse, entonces Sasuke se separó un momento y empezó a bajar desde sus labios hasta su cuello mientras pasaba un brazo por su nuca y el otro por su cintura aprisionándola completamente. Entonces, Sasuke se separó de golpe y siguió su camino dejando a Sakura totalmente desconcertada, de pronto, se detuvo.


    - En cuanto a Ino, no le haré nada, por esta ocasión seré indulgente contigo y con ella, pero no habrá una segunda oportunidad. –dicho esto se alejó del lugar. Sakura fue dirigida a su habitación por dos guardias dónde encontró a Mina y a Ino, ésta última dormía tranquilamente.

    Sakura se dejó caer con pesadez en una silla que daba hacia el balcón de su habitación, se sentía un poco más tranquila, Ino estaría bien y Sasuke… bueno al menos no le había hecho algo peor. Sakura miró el cielo azul y la vegetación que raramente podría ser encontrada en éste tipo de lugares, dejo que la brisa moviera sus cabellos tranquilamente y comenzó a cerrar los ojos hasta quedarse dormida, habían sido demasiadas emociones para un solo día.

    Despertó ya entrada la noche y el cielo se encontraba despejado tapizado de estrellas, las cuales pudo observar a través de la ventana cerrada, percatándose de que ya no se encontraba en el balcón sino en la cama de su habitación; en la cual reinaba la oscuridad y la calma. No había rastro de Mina ni de Ino y se sintió un poco nostálgica. ¿Una Semana en aquel lugar? Era terrible, de pronto observó que algo interesante había sobre la “Mesa de Noche”, una libreta pequeña. Se levantó y encendió una lámpara, sostuvo la libreta y la abrió. El pequeño cuaderno era de hojas blancas, las cuales se encontraban totalmente vacías, entonces tuvo una idea mientras sostenía una pluma.

    Día I

    Cada vez me preguntó con más fuerza cómo poder salir de aquí, parece que estuviera dentro de una fortaleza impenetrable y que es dirigida por alguien que sólo le interesa cumplir sus caprichos. Aunque creo que me vuelvo cada vez más dependiente del Jeque Uchiha y eso me asusta, sus besos provocaron dentro de mí sentimientos que nunca creí sentir, pero yo no tengo tiempo para el amor. Quisiera… regresar a estudiar medicina, es lo que más he deseado en el mundo… dentro de ésta habitación, tendré que permanecer una semana, me siento inútil y lo detesto. Me preguntó cómo estarán mis amigos y mi profesora, ¿Estarán bien?

    - Mierda, estoy llorando de nuevo – pensé mientras sentía como las lágrimas caían sobre mis ojos.

    Los días siguientes no pude ver a Sasuke ni un momento, Naruto y Mina decían que siempre estaba ocupado y yo encerrada en ésta habitación, incluso comienzo a pensar que me estoy volviendo claustrofóbica. Afortunadamente Mina pudo llevarme algunos libros de medicina y gracias a eso al menos aumento un poco mis conocimientos en cuanto a eso, extraño salir y caminar por la ciudad. Con Mina, Ino y Naruto he hablado muy poco. Por otro lado sigo escribiendo en la libreta todo lo que pienso o deseo, es una forma de desahogarme ya que no hablo prácticamente con nadie. Algo que me hizo feliz fue que pude mandar correos a mis amigos y les comenté que no podía regresar, bueno al menos no por ahora. También estoy agradecida y feliz porque no tengo que usar la túnica dentro de los límites del Palacio, al menos eso me comentó Mina.

    Al quinto día, llegó su sirviente.

    - Buenos Días, Sakura. Tengo buenas noticias.

    - ¿Qué sucede? –preguntó con curiosidad.


    - Hoy es el día en el que elegirá el vestido de novia.


    - ¿Eh?


    - Tiene que escoger uno para la Boda Occidental, que se llevará a cabo el primer día. Y después tendrá que escoger varias túnicas para la boda de acuerdo a nuestras tradiciones y para los días restantes.-dijo Mina con emoción, mientras que Sakura sólo pudo sentir como se le hacía un nudo en el estómago. Increíblemente no había visto a su prometido prácticamente, ni si quiera lo conocía bien ni mucho menos se había imaginado casada alguna vez. Si se casaba con Sasuke, ¿Cómo sería su relación de ahora en adelante? Había estado pensando mucho en él y eso la hacía sentir más nerviosa, formar una familia con un desconocido, nunca lo hubiera imaginado ni en sueños.


    - Vamos…-dijo finalmente, necesitaba salir.

    Sasuke por su parte también era un mar de confusión, trataba de no pensar en ella para no distraerse pero había ocasiones en las que se detenía a pensar en su mirada.

    - Probablemente me estoy volviendo un pervertido –Pensó con pesadez mientras se recargaba en el respaldo de su asiento. Ni si quiera el mismo creía que iba a casarse con ella, él había decidido llevar ése acto pero con alguien más, pero había sido imposible. Eso le causó dolor. Decidió caminar un poco para despejarse, había estado trabajando toda la noche y ahora estaba agotado.

    Sakura y Mina caminaron en los pasillos hasta llegar con una mujer anciana, la cual traía un cátalogo con varios modelos. Sakura se asombró al ver la belleza de ésos vestidos, la mayoría eran preciosos. Ella se revisó el catalogo hasta que seleccionó todo lo que necesitaba. Cuando terminó salieron de ahí con paso lento. En el camino se cruzaron con las mujeres del harén que la miraron con curiosidad y algunas con recelo, Sakura sintió un poco de furia al pensar con cuántas mujeres habría estado Sasuke. Siguieron caminando y entonces se encontraron al Jeque, él cual llevaba un pantalón negro y una camisa roja entre abierta, al parecer tampoco era muy apegado a las túnicas(Al menos para él)

    - ¿Ya elegiste? –preguntó con curiosidad.


    - Sí.


    - Está bien –dijo pasando de lado de ella y Mina.


    - ¿No vas a decir nada más? ¿Nos vamos a casar y es lo único que tienes que decirme? –le gritó- Lo que me molesta es que quieres casarte conmigo pero tú no me amas.


    - Mina, retírate por favor. –pidió Sasuke.


    - Sí, señor. Con su permiso. –entonces Mina se fue. Sakura lo miraba incrédulamente.


    - ¿Quieres pasar lo que resta el día y mañana conmigo? –preguntó Sasuke con tranquilidad, Sakura lo pensó- ¿Prefieres quedarte todo el día encerrada en tu habitación?


    - Está bien. Vamos. –dijo con un deje de tristeza que él seguramente notó, mientras comenzaba a seguir a Sasuke quién ya había comenzado a avanzar.


    - Por supuesto que se que vamos a casarnos, pero no me pidas algo que yo soy incapaz de darte –pensó Sasuke mientras caminaba junto a ella en dirección hacia el patio del Palacio.

    --------------------------------

    Disculpen la tardanza.

    Bueno, me sentí algo rara al hacer ésta conti, no estoy segura de que me haya quedado tan bien. :/

    En el próximo capítulo hay boda :3
     
  12.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    Hola, Mari-chan :3.

    No estuvo mal el capítulo... Lo que sin duda me sorprendió es que esta chica resultará ser nada y nada menos que ¡Ino! Su actitud me hacia pensar en inmediato en una chica como Hinata *verguenza*.

    Hubieron momentos que me agradaron bastante ¿O no? xD Fue algo subidito de tono cuando Sasuke beso a Sakura y luego fue bajando por otras partes... ¡Sigo insistiendo en que la deja delirando! :RISITA:

    Al menos la reacción de Sasuke fue 'pacífica', pensé que reaccionaría de otra forma poco conveniente. Veamos como les va en el paseo que se van a dar esos dos por donde sea que vayan a ir *verguenza*.

    Lo que me parece un tanto extraña es la actitud de Narutito *verguenza*. Seguro esta fingiendo ser maduro :HM:.

    Espero la próxima entrega... ¡Con la boda! ¡Y que boda más exasperante va hacer, por cierto!
    Cuídate mucho :3.
     
  13.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    Nunca pensé que la chica fuese Ino, eso me sacó un tanto de onda, pero no importa xD.

    Al principio pensé que Sasuke reaccionaría de una forma horrible, una especie de monstruo, pero me equivoqué, el fue totalmente calmado en esa situación. Creía que la golpearía ó incluso mataría, pero el no puede ser TAN malo.

    Esperemos que en el paseo que darán se lleven de maravilla y no terminen gritandose como normalmente, LOL.
    Yo sé que ambos terminaran amandose, y lloraré en ese momento; será tan especial *--*.

    Estoy ansiosa por saber como será esa boda [L].
     
  14.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    Ohayo!!!!

    me gusto mucho el universo que elegiste para desarrollar la historia xD es de lo mas interesante; la verdad es que yo conozco poco o nada la cultura de la que trata en tu fanfic xD pero hasta ahora me ha emocionada justamente ese mundo social muy diferente al que vivimos actualmente n.n

    comprendo que sasuke ha decidido casarse con sakura porque la mujer que verdaderamente ama se ha ido... lo que no entiendo es porque ha sido justamente sakura xD pero seguro que eso lo explicaras o aclararas en capitulos posteriores n.n

    espero que subas conti pronto!!!

    sayonara!!!
     
  15.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En aquellas tierras. [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    327
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    Muchas gracias por leerlo y me alegra que te haya gustado. Lo continuaré en cuanto pueda.

    Claro, todo tiene su razón de ser. xD Muchas gracias por leer y por el comment. No quería hacer lo mismo de siempre por éso decidí que quería desarrollar la historia en un universo distinto y poco común. Me gustan los de escuela, por ejemplo y tenía ideas para hacer uno pero mejor decidí cambiarlo.

    Claro, me acordé del Episodio/Capítulo dónde Orochimaru lo puso a entrenar pero Sasuke no mató a todos los tipos que según debía matar. xD En cuanto a la relación entre ambos, digamos que es algo complicada <3 Al principio no pensé en poner a Ino, pero luego me dije Sakura necesita que su mejor amiga aparezca (Bueno, al menos después de Karin en el Fic)

    Muchísimas gracias por seguir leyendo :3 y comentando. Créme que pensé en Hinata e incluso pensaba en ponerla de pareja con Naruto pero no creo que lo haga, creo que él está mejor solito (si acaso lo pondría con Amaru xD)

    Respecto a lo de la parte medio Hot, digamos que Sasuke se da a desear xD

    De Naruto, mostrando seriedad :3 raro en él pero pues es serio cuando necesita serlo xD Aunque normalmente es algo diferente, siento que ahí se me fué un poco, fué demasiado serio. No te preocupes, pronto volverá a ser el mismo. ♥


    Creo que ya pronto vendrá el momento que muchos esperamos y digo ésto, porque tanto como yo por escribirlo y ustedes que por sus comments también les gustaría leer pronto ésta parte. Haré lo mejor posible para que el próximo capi sea bueno :3 Y de la boda, pues los Jeques gastan millones D: en una boda que dura mucho tiempo, bueno al menos la mayoría.

    Cuídense y nuevamente gracias.

    ¡Saludos!
     
  16.  
    Roxette

    Roxette Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritora
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    Hola, lamento haberme ausentado por tanto tiempo. Con respecto a este nuevo capítulo, todavía no me dejas de sorprender. La verdad, me pareció simplemente genial, no se porque piensas que no te quedó tan bien, está perfecto. Aún mantienes en alto esa capacidad de narrar con tanta calidad y también sigues con una ortografía maravillosa, por lo que lamentablemente aún no encuentro nada importante que señalarte. Adoró la trama que planteas y como vas desarrollando tu historia, aún me mantienes altamente interesada por esta narración. Bueno, por favor escribe pronto, está vez sí estaré alerta. Espero ansiosa un nuevo capítulo.
    ¡Sayonara!
     
  17.  
    Marisa Uchiha

    Marisa Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2007
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    En aquellas tierras. [SasuSaku]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    4469
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]


    No te preocupes me alegra que sigas leyendo y que te haya gustado.

    Aclaraciones:

    Sé que les dije que en este capítulo ya vendría lo de la boda, pero siento que faltaban muchas cosas por aclarar antes de éso y entonces me quedo demasiado largo... :/ Por lo tanto lo dividí y adapte en dos capítulos. Al segundo todavía me falta afinar algunas cosas, así que estará entre uno de éstos días o en hasta la noche (Por que son las 2am xD) Pero prometo que no tardaré tanto, porque pues aprovechando que aún tengo algo de tiempo libre, quiero avanzarle lo más que pueda para no tenerles esperando tanto tiempo.
    Bueno espero que disfruten de éste nuevo capítulo, recuerden que sigo abierta a criticas y/o comentarios, pero lo más importante es que les guste.

    Gracias por seguir leyendo.
    --------------------------------------------------
    Capítulo IV: Llegando a ti.

    Al salir de la por la puerta del Palacio, Sakura quedó maravillada al observar el esplendor de aquel lugar. Los pasillos estaban tapizados por azulejos de color blanco y había diferentes jardineras en las cuáles había gran cantidad de flores, algo muy extraño ya para una zona de tierra tan caliente, además había una fuente muy hermosa en el centro del patio, el agua era cristalina. Sakura se adelantó y se acercó a tomar un poco de agua en sus manos.

    - Es precioso –dijo ella totalmente maravillada.


    - También le gustaba a mi madre, ella cuidaba mucho de éste lugar –dijo Sasuke sentándose en la orilla de la fuente, dejando que el agua fluyera entre sus manos.


    - Tenía un buen gusto –dijo Sakura comprendiendo que probablemente para Sasuke era doloroso recordarlo, sus padres habían fallecido en un accidente cuando él era muy pequeño, había escuchado hablar de ello a sus propios padres. Se hizo un silencio un poco tenso.


    - ¿Nos vamos? -dijo Sasuke levantándose, Sakura se levanto con tristeza al dejar tan bello lugar pero justo en ése momento resbaló, Sasuke intentó detener su caída pero Sakura terminó jalándolo a él hasta la fuente - ¡¿Por qué no te fijas en lo que haces?! –dijo mientras la miraba con molestia y se levantaba.


    - Eh…jajaja -Sakura lo miró y no pudo evitar reírse al ver su rostro, el cual denotaba sorpresa y molestia a la vez, parecía un niño.

    - ¿Qué es tan divertido? –preguntó mientras le arrojaba algo de agua al rostro.


    - ¡Hey! –gritó Sakura escupiendo algo de agua, entonces le arrojó más mientras se levantaba. Terminaron por arrojarse agua el uno al otro, como si fueran unos pequeños jugando a cualquier cosa, hasta que Sasuke sorpresivamente la tomó de la cintura y la sacó del agua -¡Eso no es justo!


    - Hmp…-sonrió triunfal mientras la dejaba de pie en el suelo. Al poco tiempo ambos comenzaron a tener frío. –Será mejor que nos vayamos para secarnos –comenzó a caminar hacia la entrada del Palacio, entraron y a un lado de la puerta, en una de las mesas; se encontraba un par de toallas, Sasuke le dio una Sakura y ambos se secaron. En ése momento entro Naruto.


    - Sa… -se quedó callado al verlo todo empapado - ¡Jajaja! –comenzó a reír fuertemente, mientras que Sakura que estaba detrás de Sasuke no podía evitar que se le escapara una risita. En ése momento, un golpe cayó en la cabeza de Naruto.


    - ¡Cállate, tonto! –le dijo Sasuke molesto, pero tanto Naruto como Sakura se habían percatado de que estaba avergonzado – Serás mejor que tomes una ducha y mañana en la noche cenaremos juntos–dijo mientras se marchaba. Sakura lo miró sorprendida: ¿Él era la persona que conocía antes? Por primera vez en su vida, se dijo que quería conocer los pensamientos de una persona, sus angustias, sus miedos, sus gustos, etc. Todo sobre él. Pero… ¿No se supone que le odiaba?


    - Sakura… ¡Sakura! –le decía Naruto mientras le tomaba el hombro y la sacaba de sus pensamientos.


    - ¿Eh? –dijo mientras se ponía totalmente roja al ser descubierta divagando.


    - ¿A poco no es una persona interesante? –decía Naruto colocando los brazos detrás de su cuello y sonriendo.


    - Oye… ¿Cómo te hiciste amigo de él? –preguntó con curiosidad – Tú eres muy diferente a él en muchas cosas pero sin embargo el parece tenerte aprecio.


    - Mmm… es una historia muy larga, pero bueno, puedo contársela mientras caminamos hacia su habitación –dijo Naruto comenzando a andar – Yo no conocí a mis padres, ellos fueron asesinados y fui criado Jiraiya según supe de una sirvienta cuando me trajeron al Palacio. Al ir creciendo yo tuve muchos problemas por mis travesuras, pero nunca tuve nadie que comprendiera de cierto modo la soledad que estaba dentro de mí, no era feliz pero tampoco veía la vida de ésa manera; siempre he intentado hacer lo mejor en todo lo que hago. La mayoría de la gente me despreciaba por mi comportamiento y porque se decía que era un “bastardo” –dijo esto con algo de dolor.


    - Lo siento.


    - No te preocupes, ésas opiniones dejaron de importarme hace mucho. El profesor Kakashi comenzó a entrenarnos a varios jóvenes para ser soldados. Entonces un día me llevaron para servir y proteger a uno de los herederos: Sasuke. Yo estaba furioso, era arrogante para su edad y además era mejor que yo al pelear tanto armado como desarmado.

    Un chico de ocho años caminaba molesto dirigiéndose al patio del Palacio al lado de su maestro, un joven alto y de cabello gris, el cual cubría parte de su rostro con una máscara.

    - Naruto, tienes que madurar ya, no puedes pasártela haciendo travesuras a todo el mundo –decía Kakashi con pesadez mientras caminaba al lado de su alumno.


    - Y tú deberías ser puntual. Pero bueno es que es divertido y de ésa forma se enterarán de lo grande que puedo ser–decía levantando la frente en alto.


    - No tienes remedio –dijo. Caminaron hasta llegar al patio, escucharon un choque de sables. Al llegar observaron a dos chicos peleando, ambos de cabellera negra, uno más grande.


    - Ellos son los herederos: Itachi, es el hermano mayor y el pequeño, que tiene tu edad es Sasuke.-dijo mientras señalaba a ambos - ¡Oigan! Les dije que no comenzaran hasta que yo llegara.


    - Tú siempre llegas tarde-dijo Itachi dejando de pelear con Sasuke.


    - Es que hoy una anciana necesitaba…-excusándose.


    - No hace falta –respondió Itachi –Bueno yo me retiro.


    - ¿Qué? Itachi dijiste que me enseñarías una nueva técnica-decía el pequeño Sasuke jalando la túnica de su hermano mayor, éste último se puso en cuclillas y con sus dos dedos, golpeó la frente del pequeño.


    - Lo siento, Sasuke. Será en otra ocasión –sonrió. El hermano menor lo miró molesto.- Hasta luego –se retiró, mientras Naruto y Kakashi hacían una reverencia. Sasuke se acercó a ellos.


    - ¿Quién es éste? –preguntó Sasuke.


    - ¿Este? –dijo Naruto - ¡Mi nombre es Naruto Uzumaki y soy mejor guerrero que tú! No se te olvide.


    - Hmp…patético-dijo mientras giraba su rostro a un lado.


    - ¡¿Qué dijiste niño mimado?! –gritó Naruto intentando golpearle, pero Kakashi se lo impidió.


    - Ya dejen eso ambos, si quieren tener una pelea la tendrán, pero en un verdadero duelo no en una pelea como de niños callejeros –dijo Kakashi.


    - Está bien. –dijeron al mismo tiempo.


    - Bueno, cómo ya están calmados ahora en posiciones –dijo mientras ambos niños se colocaban uno frente al otro -¡Listos! ¡Ya!
    Ambos estaban muy parejos, se protegían y atacaban bien. Hasta que Sasuke le dio una patada en el rostro y Naruto cayó.

    - Si de verdad quieres pelear conmigo, tienes que ser mejor que yo –dijo Sasuke alejándose. Naruto estaba furioso.


    - Naruto, tienes que poner más atención. No te dejes llevar por el impulso –dijo Kakashi poniendo una mano sobre su cabeza –Eres bueno pero tienes que mejorar. Nuestro deber es proteger a nuestros líderes.


    - ¿Por qué debería proteger a un mocoso como ése? –preguntó.


    - Porque aunque no lo creas le debemos mucho a su familia, incluso tú. Además ellos fueron elegidos para esto y pues al igual que ellos cumplen con su deber tú debes hacer lo mismo. En fin, aunque tú no lo creas, ustedes son parecidos, a ninguno le gusta perder ni ser débiles. Por ejemplo, él es tú obstáculo a superar pero él de Sasuke es su propio hermano el que le hace sentir lo que él a ti.

    - Al poco tiempo, Sasuke y yo nos volvimos amigos, pero entonces sucedió algo lamentable. Los padres de Sasuke fallecieron, Itachi se volvió el Sultán y Sasuke al ser de menor edad, el poder pasó a manos temporalmente de Madara junto con Itachi hasta que Sasuke fuera capaz de encargarse de las obligaciones de su rango. Entonces Sasuke a los ocho años fue enviado a estudiar a Francia con alguien llamado Orochimaru y no supe más de él, mientras fui entrenado por el pervertido Jiraya, que a pesar de eso es muy poderoso, fue sorpresivo conocerle después de tanto tiempo. En fin, cuando Sasuke regresó, ya era alguien distinto, más… frío y aunque nos llevamos bien la relación ya no fue la misma –dijo finalmente mientras se detenía frente al cuarto de la chica.

    - Es una pena, pero creo que ya lo entiendo un poco más –sonrió.

    - Eso es bueno, tal vez tú puedas hacer algo por él- dijo devolviendo la sonrisa –sino yo también estoy disponible.

    - ¿Eh? –dijo Sakura totalmente roja – ¡No digas eso, tonto! –dijo entrando a su habitación rápidamente y Naruto comenzó a alejarse muy feliz. Sakura comenzó a pensar en todo lo que había dicho Naruto, era triste y a la vez comprendía en parte un poco más a Sasuke y al mismo Naruto.

    El resto del día se dedico a observar por el balcón como los últimos preparativos de su boda se llevaban a cabo, todo estaba adornado de blanco, las mesas y arreglos estaban en su lugar, etc. ¿Quién diría que a sus diecisiete años tendría que casarse? Después envió mensajes a Karin y el resto de sus amigos. Karin estaba muy molesta porque no podría verla, según comento en sus mensajes y le pedía que regresara, pero ella sabía que las cosas no serían tan sencillas. Una parte le pedía a sí misma, huir y continuar su vida, pero otra le decía que no podría dejar a Sakura, pero de pronto se sintió estúpida al pensar que ella era la única que pensaba tanto en él y que de cierto modo le quería. Sakura recordó cuando lo conoció:

    Una chica de unos seis años asistía con su Padres a una reunión que ellos tenían con el Sultán Fugaku Uchiha y su esposa Mikoto. Ambas mujeres sólo estaban sentadas y con los rostros cubiertos mientras los señores atendían asuntos políticos. Sakura se había quedado en una habitación mientras dibujaba acostada en el suelo sobre una libreta, en ése momento entró un chico de cabello negro y ojos del mismo color.

    - ¿Qué haces aquí? –preguntó con molestia.


    - Aquí me dejaron mis padres.


    - Así que eres la hija de los Señores Haruno. ¿Por qué no usas ésa cosa? –dijo señalando una de las túnicas.


    - No me gustan, las detesto, en donde yo vivo estas cosas no se utilizan. Son feas.


    - Eh..-dijo Sasuke – Eres rara.


    - ¡No lo soy!


    - ¿Qué es esto? –preguntó al mirar el dibujo.


    - Soy yo cuando sea grande. ¡Seré una gran doctora! –dijo con orgullo.


    - Hmp…que absurdo –dijo saliendo.


    - ¡Tonto!-le gritó.

    La segunda vez que lo vio fue cuando tenía doce años mientras visitaban a Madara en Francia, pero no pudo hablar con él y aún así algo comenzó a crecer dentro de ella al observarlo mientras entrenaba era muy atractivo, inteligente, etc. pero además tenía el presentimiento de que había algo oculto tras sus ojos. La tercera y última vez que lo vio fue cuando ella tenía catorce y él dieciséis años, respectivamente. Sasuke miraba tristemente por una de las ventanas de la casa de Sakura mientras llovía. Madara y los padres de Sakura hablaban dentro de otra habitación.

    - Oye…-dijo Sakura mirándolo, mientras Sasuke le miraba fríamente-¿Estás bien?


    - Lo estoy. –dijo comenzando a alejarse.


    - ¡Espera! –gritó y casi cae sino es porque Sasuke la sostiene –Supe lo que te pasó, quiero apoyarte… es que la verdad tu me gustas. Quisiera saber más sobre ti, entenderte.


    - No deberías decir nada sin que te lo pida, estorbo…


    - ¡Eh! –dijo ella con los ojos llorosos mientras lo veía marchar de nuevo.


    - ¡Mis asuntos no tienen que ver contigo! Tú no sabes nada sobre mí-dijo alejándose –Olvídame.

    Olvidarlo ¿Cómo podría hacerlo? Pasó el tiempo y pensó que todo eso había sido un amor de niños y demasiado superficial, por eso decidió seguir adelante y dedicarse a su sueño. Mantuvo incluso una relación de seis meses con un chico llamado Sasori, el cual le traicionó y después de eso, dejo atrás el interés en enamorarse.

    Al día siguiente Sakura pasó el día leyendo unos libros sobre medicina, escribiendo en su diario cosillas que había olvidado, escuchando algo de música, etc. Alrededor de las seis de la tarde llego Ino, quién le preparó el baño. Después de bañarse, llegó Mina y trajo un vestido el cual provenía de Sasuke. Sakura observó el presente, era un vestido color rojo largo hasta las rodillas, de tirantes que podían ser cubiertos con una estola del mismo color. Estaba realmente asombrada y entonces se lo colocó, se pintó los labios de color carmesí, aunque no le gustaba ni utilizaba mucho. Posteriormente Mina le ayudo a peinar su cabello largo hasta la cintura.

    Al final Ino fue quién la acompañó hasta al lugar dónde ya la esperaba Sasuke, en un momento Sakura se preguntó cómo había llegado hasta allí. Lo despreciaba pero igualmente algo le atraía de él, nunca había sentido algo así, anteriormente ella había tenido una relación pero nada muy especial; por eso mismo ella no tenía mucha experiencia y el probablemente tenía más que ella. Él extendió una mano para invitarla a pasar. Sakura entró y se ruborizó, de cierto modo a su lado se sentía que ella no era la gran cosa y él estaba demasiado radiante: Tenía una camisa blanca acompañada de una corbata y traje de color negro que lo hacían lucir tan elegante y atractivo. Giró su rostro a un lado y siguió avanzando. Al entrar pudo observar un elegante comedor, en el cual ya se había servido algo de Cuscús, se sentaron uno frente al otro.

    - ¿Qué te gustaría beber? –preguntó - ¿Baileys? ¿Champagne? ¿Café? ¿O alguna otra cosa? –rompiendo el silencio.


    - Eh…una copa de Baileys, por favor –dijo Sakura algo nerviosa. Sasuke mando a que alguien les sirviera y después a que se retirara. Comenzaron a comer.


    - Estás bella.


    - ¿Eh? –dijo Sakura totalmente roja.


    - No estás como siempre, pareces nerviosa. Estás un poco extraña –dijo algo divertido.


    - ¿Qué acaso puede leer mis pensamientos? –pensó- No…no es nada.


    - Hmp… -expresó Sasuke mientras sostenía la copa de Baileys – ¿Es por la boda? –preguntó de repente, Sakura casi se atraganta.


    - ¡No! Bueno… es que yo… -dijo agachando la cabeza. Sasuke la miró fijamente.


    - Lo siento.


    - ¿Qué? ¿Por qué te disculpas? –preguntó sorprendida.


    - Digamos que sería más agradable que nos hubiésemos conocido y unido en otras condiciones, pero tenía que hacerlo…-dijo dejando la copa y recargándose en su asiento. Sakura se sintió herida, él no quería casarse con ella porque de verdad sintiera al menos algo de simpatía hacia su persona, no, él no deseaba casarse con ella pero su deber lo obligaba.

    - ¿Por qué me elegiste a mí? –preguntó con la voz algo forzada.


    - ¿Realmente importa?-Sakura se sintió peor al escuchar eso.


    - Pues al menos a mi sí…-dijo ella molesta- Creí que podrías ser alguien diferente pero ya veo que no-se levantó y caminó rápidamente hacia la puerta. Sasuke la tomó del brazo.


    - ¿Por qué estás tan molesta? Te pedí disculpas –dijo el sin soltarla.


    - ¡Déjame ir! –dijo ella con unas lágrimas sin girarse a verlo - ¡Que me sueltes! –dijo dándole una fuerte bofetada. Sasuke no mostró emoción y de pronto la empujó al suelo.


    - ¿Te crees la única con el derecho a molestarse? No sé tú pero yo quiero que la persona con la que me voy a casar anteponga lo que tiene que hacer de lo que sus deseos de chica malcriada le impulsan a hacer-dijo él- Entiende de una vez, porque no quiero verme forzado a hacerte entender por las malas.


    - Pero yo busco algo más que obedecer, lo siento pero yo no pedí venir aquí y creo que merezco saber de menos el por qué.


    - Pues bien. Te traje aquí porque yo te elegí, no hay más. Además sino mal recuerdo tu gustabas de mi.


    - Pero tú ni siquiera has sentido nunca algo por mí.


    - Aunque hubiera sido distinto, yo nunca podría amarte –Sakura se levantó repentinamente con los ojos llorosos y una sonrisa fingida.


    - Es una pena- dijo esto muy triste.


    - Ya no hay vuelta atrás- con más suavidad al ver su rostro. Sakura salió corriendo del lugar y se encerró en su habitación a llorar.


    - Lo arruinaste. Creo que eres demasiado cruel con Sakura –dijo Naruto al llegar.


    - No te incumbe.


    - Sasuke, se que te duele lo de Lin, pero Sakura es buena chica y no deberías hacerle sufrir de ésa forma.


    - Lin no tiene nada que ver.


    - Bueno, como quieras, pero al menos discúlpate con Sakura. ¿Mañana se casan, no? Sino tu novia probablemente no quiera llegar a la ceremonia o llegue con los ojos hinchados –dijo retirándose, mientras dejaba a un Sasuke pensativo.

    Sakura lloraba dentro de su habitación abrazando su almohada, en posición fetal. Fuera, Sasuke estaba a punto de tocar la puerta cuando escuchó sus sollozos y se sintió incapaz de tocar. Estuvo observando la puerta un momento, hasta que se decidió a tocar.

    - Sakura…-dijo finalmente y ella abrió los ojos.


    - Vete –dijo con la voz entrecortada.


    - Abre, por favor. Quiero hablar contigo.


    - No puedo…-dijo y un nuevo sollozo salió de su boca que trataba de evitar. Sasuke abrió la puerta despacio y la observó en aquella posición. Sasuke la observó detenidamente.


    - Hablemos…-Sakura no dijo nada y estuvo a punto de darse la vuelta, mientras la escuchaba sollozar más fuertemente. Entonces de pronto, se acostó atrás de ella y la abrazó por la cintura mientras recargaba su barbilla en su hombro.


    - Perdóname –dijo finalmente y depositaba un pequeño beso en su mejilla cubriendo el recorrido de una de sus lágrimas. Sakura se giró y ocultó su rostro en su hombro mientras lo abrazaba con fuerza y el devolvía el abrazo. Entonces Sasuke susurró en su oído – Te prometo que intentaré hacerte feliz – Sakura escuchó esto asombrada, pero también algo confusa y sólo pudo asentir con la cabeza. Así misma se prometió que al menos intentaría hacer lo mismo, quería que tanto él como ella pudieran conocer lo que era amar realmente, pero… ¿Sabría Sakura que tendría que luchar con un recuerdo? Al menos lo intentaría.

    Notas:
    Baileys: Es un licor de origen irlandés, es una mezcla de crema de leche y Whisky. Bien frío sabe delicioso. xD
    Cuscús: Granos de sémola de trigo que se acompaña con verduras o ciertos tipos de carne.
     
  18.  
    Fran

    Fran Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritor
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    OMFG! Que ternura, amé esta parte:
    Fue tan wow, me sentí tan emocionada, casí me caigo de la silla con el asombro que me provocó esa escenita. Nunca pensé que mi Sasukito podría llegar a ser tan amable, ¿y con Sakura? Sasuke es todo un amor, lo amo :(Uu.

    Aparte de eso no noté ningún error, ni ortográficos, ni nada. Eso me hace sentir orgullosa :llorar1:.

    ¿El próximo capítulo será la boda *--*? Estoy tan emocionada, quiero que ya publiques la continuación :L.
     
  19.  
    SuZuMe ChAn

    SuZuMe ChAn Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    ohayoo!!!
    see me encanta este fic por fin se estan entendiendo
    :3 espero el siguiente capi
    oo tambien te escribía para ver si estabas bien y espero que siii!!!
    a y queria preguntarte que si despues me puedes mandar unos tips para poder hacer mi primer fanfic ya tengo segura la idea pero me gustaria oir algunos consejos de tu partee!!!
    para que se el mejor fic de todos
    bueno bueno eso es todooo!!!
    te espero
    sayonaraaa
    bye bye
    >v< o.o ¬.¬ :-)
    a y todos los que lean este comen por favor no se olvden de firmar mi metro onegaii!!!

    es : www.metroflog.com/suzume-chan

    los esperooo
    bye bye
     
  20.  
    ayana

    ayana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: En aquellas tierras. [SasuSaku]

    ¡hola!
    marisa uchiha ¿puedo decirte mari-chan?
    bueno no importa.
    me a gustado mucho tu fic, esta muy interesante.
    no puedo decirte si tienes faltas de ortografia porque yo soy mala-pesima- en eso.
    tienes una narrativa excelente.
    ya quiero saber quien es Lin, y que le paso.
    bueno ojala y no tardes con el siguiente capitulo.
    ¿ya en el siguiente es la boda?
    bueno
    adios
    te cuidas
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso