One-shot de Inuyasha - Ella y Yo (Koga/Kag/Inuyasha)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Taisha StarkTaisho, 31 Enero 2012.

?

¿Que te parecio el fics?

  1. Muy buena

    7 voto(s)
    100.0%
  2. maso menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. puchila que feo estubo!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella y Yo (Koga/Kag/Inuyasha)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2302
    Hola, bueno este Song-fics y one-shot se me ocurrio ya que esta cancion se escucha mucho por donde yo vivo y quería saber como me quedaba.

    El tema se llama Ella y Yo de: Don Omar y Aventura.

    Aclaración: Los personajes que aparecen en este fics no son mios, son de Rumiko-sama.


    Ella yYo.




    Calle Sengoku, Bar Shikon, 8:30 p.m, 2012



    Un hombre de unos 32 años de cabellera plateada,con unos ojos dorados que hacían suspirar a cualquier mujer esperaba en el bar de su hermano a su mejor amigo, Koga.


    Otro hombre de unos 34 años, cabellera negra y ojos azules que cautivaban a todas vio a su mejor amigo,Inuyasha, sentado en la barra y se sento junto a él.


    —Tenemos que hablar...—dijo serio Inuyasha.


    —Dime amigo mio...—contesto Koga.


    Inuyasha sabia que lo que le diría a su amigo lo destrozaría, pero debía decirle la verdad.


    Inuyasha:​

    Ella y yo
    Dos locos viviendo una aventura castigada por Dios
    Un laberinto sin salida donde el miedo se convierte en amor
    Somos su marido, ella y yo
    Decía Inuyasha, ya que hace un tiempo le había contado a su amigo que estaba saliendo a escondidas con una mujer casada, pero el tema era que ellos se habían conocido de hace mucho cuando eran niños y que en la universidad tuvieron que elegir caminos diferentes, pero ahora se volvieron a encontrar.​
    Koga:​
    Mi esposa y yo
    Igual que ustedes compartimos en la vida un eterno amor
    La dama perfecta, toda una belleza , ella es mi inspiración
    Somos feliz ella y yo( ella y yooo).
    Le dijo como ejemplo Koga, ya que él sabia que era estar enamorado, y quería que su amigo se jugara por esa mujer que siempre amo y que si se volvieron a ver era por algo.​
    Inuyasha:​
    Amigo ella y yo
    Solos nos vemos a escondidas para ahogar esta prohibida pasión
    Y aunque tiene dueño, yo solo tengo un sueño, ser su protector
    Somos su marido, ella y yoo.
    Inuyasha sabia bien lo que decía, ya que desde pequeños él siempre había sido el que protegía a la azabache, eso fue lo que hizo que se enamoraran.​
    Y ahora se veían a escondidas, esto ultimo hizo que se sintiera como basura, por culpa suya ahora su mejor amigo sufriría.​
    Koga:​
    Oye Don lucha por amor.!
    Dijo Koga, quería convencer a Inuyasha de que luchara, nunca lo había visto así de enamorado de una mujer, era por eso que tenia que luchar.​
    No entendía porque Inuyasha dudaba tanto y sentía ese miedo y angustia venir de él.​
    Inuyasha:​
    No me aconsejes en tu posición.!
    Eso le había dolido, Koga no se imaginaba nada, su amigo le decía que luchara por la linda azabache.​
    Koga:​
    Quizás su marido no mande en su corazón
    Quizo convencer a su amigo de que luchara por la mujer.​
    Inuyasha:​
    No sabes quien es víctima en esta confusión
    Inuyasha no aguantaba más esto, debía decirle a Koga la verdad.​
    Koga:​
    Oye mi pana lucha por amor!
    Presiono Koga, Inuyasha volteo a ver su trago y lo tomo, Koga sabia que a Inuyasha le costaba.​
    Inuyasha:​
    No, no me aconsejes en tu posición...​
    Esto fue peor, Koga quería apoyarlo, sin tan solo supiera de que ellos hablan de Kagome, esto seria muy diferente.​
    Koga:​
    Quizás ese tipo no mande en su corazón..
    Le apoyo Koga sinviendole otro vaso de espumante cerveza a Inuyasha, este se volteo a verlo con una triste mirada.​
    Inuyasha:​
    Tu, No sabes quien es víctima en esta confusión!
    El oji-dorado no soportaba más esta tortura, tomo un poco de cerveza, Koga suspiro y se acomodo en su silla.​
    Koga:​
    Mi esposa y yo, somos felices,
    dos almas matrices, se lo que es el amor,
    por eso te entiendo y aunque sea casada no te alejes por temor,
    no lo hagas Don, oh no no nooo.
    Le dijo, él quería que su mejor amigo fuera feliz como lo eran él y su amada Kagome.​
    Inuyasha:​
    Amigo ella y yo, teníamos claro que era una locura esta relación,
    pero la carne nos llamaba, y la cama nos hacia una incitación,
    a solo hacer el amor.
    Recordó Inuyasha como era estar con Kagome, como ellos tenían sus encuentros llenos de pasión y amor a escondidas.​
    Koga:​
    ay ya te explique, cuando hay personas que
    se aman el amor tiene que vencer,
    y ya el marido entiende que perdió su hembra,
    ahora es tu mujer, no pueden ganar los tres.
    Le explico Koga, ya que si esa mujer preferia a Inuyasha era porque ella lo había escojido y que el marido debía entender.​
    Y te repito lucha por amor
    Le encaro Koga, terminando de tomar su cerveza y apoyo su mano en el hombro de su amigo.​
    Inuyasha:​
    No me aconsejes en tu posición.!
    Le grito Inuyasha sacando la mano de Koga de su hombro.​
    Koga:​
    Quizás su marido no mande en su corazón
    Le dijo Koga, que más parecía una afirmacion, para hacerle entender al peli-plateado que no debía rendirce.​
    Inuyasha:​
    No sabes quien es víctima en esta confusión
    Le dijo amargamente Inuyasha, tomando otro sorbo a su cerveza.​
    Koga:​
    No seas tan tonto lucha por amor!
    Le grito Koga, siempre odio las cobardías de Inuyasha, pero esta parecía ser diferente.​
    Inuyasha:​
    No, no me aconsejes en tu posición.
    Le dijo con voz quebrada, y desvió su mirada, no podía encarar a Koga.​
    Koga:​
    Quizás ese tipo no mande en su corazón!
    Le dijo Koga tomando nueva mente su hombro mientras lo movía suavemente, haciéndole saber que tenia su apoyo.​
    Inuyasha:​
    Tu no sabes quien es víctima en esta confusión!
    Le grito Inuyasha, quedando se callado, Koga bufo y se volteo otra vez a la barra para terminar su cerveza.​
    El silencio se hizo incomodo para Inuyasha que no lo aguanto más.​
    AMIGO pido perdón yo nunca te falle,
    me traicionaron las ganas de volverla a ver,
    Y aunque todavía no puedo creer,
    lo que este amargo encuentro me hizo comprender
    pues tu también llegaste a ese lugar,
    donde tantas veces yo la fui a buscar,
    y aunque no es fácil lo que voy a hacer
    Admitiré que salí con tu mujer
    Koga se detuvo, el vaso de cerveza quedo a medio camino e Inuyasha trago saliva por el dolor.​
    Salí con tu mujer
    Le afirmo Inuyasha, Koga se volteo rápidamente a verlo.​
    Koga:​
    ¿QUE?
    No podía creerlo, deseaba poder haber escuchado mal, pero Inuyasha bajo la cabeza haciendo que el corazón de Koga dejara de latir.​
    Inuyasha:​
    Salí con tu mujer
    Le dijo Inuyasha, sabia que esto terminaria con su amistad, pero el oji-azul debía saber la verdad.​
    Koga:​
    No, yo no estoy creyendo esto
    Koga no quería creerlo, su amada Kagome... ella le había dicho antes que había amado mucho a otro, pero nunca se imagino que iba a ser su mejor amigo.​
    Inuyasha:​
    salí con tu mujer...
    Le repitió el peli plata, si Koga ahora quería golpearlo, él no se opondría ya que sabia que se lo tenia bien merecido.​
    Koga:​
    No... no
    El oji-azul no quería creerlo, no podía...​
    Resulta que la mujer con la que Inuyasha se encontraba a escondidas, de la mujer que él siempre habla y decía amar, era su amada esposa Kagome.​
    Inuyasha:​
    Salí con tu mujer...
    Le dijo por ultima vez, ya había llegado el momento, pero esto solo lo había echo por amor...​
    Él y Kagome se amaban, fue culpa del destino volverlos a encontrar.​
    Koga:​
    Que te perdone Dios , yo no lo voy a hacer,
    Los perdí a los dos y a la misma vez,
    Ya que todo era mentira cuando ella me decía
    que se iba pa Puerto Rico a vacaciones con su amiga,
    Me mintió, tu y ella en una cama, haya en Bayamo,
    Quizás en Isla Verde o Carolina , cuantos hoteles ensució,
    Tu también, los odio a los dos.
    Koga no podía esconder el odio y el rencor que sentía hacia su mejor amigo y hacia la mujer que decía amarlo, tenia ganas de matar a Inuyasha por tocar algo que era suyo...​
    Que idiota había sido, fue un boludo y un ciego, ahora lo comprendia todo.​
    Las miradas y reacciones que tenia Kagome cuando Inuyasha iba de visita, cuando él la ayudaba en la cocina, cuando eran reuniones familiares y entre amigos...ellos siempre desaparecían.​
    Ahora lo entendía todo.​
    Inuyasha:​
    Oye entiende
    que yo soy quien mas sufro con todo esto,
    Me mata el dolor
    Inuyasha quería hacerle entender, él también sufría, no quería perder a su mejor amigo de toda la vida...pero tampoco a la mujer que amaba y con la que era feliz.​
    Koga:​
    Fue una traición...
    Dijo Koga con odio hacia ese sujeto que decía ser su amigo...​
    Inuyasha:​
    Perdí un amigo por la tentacion...
    Dijo Inuyasha pero Koga ya ni lo miraba, pero no podía evitar lo que sentía hacia la azabache.​
    Perdooon...
    Trato de decirle, pero Koga se estaba llendo hacia la puerta del bar y solo volteo a verlo con odio y rencor.​
    Koga:​
    !!ADIÓS!!
    Dicho esto el hombre abandono el local, no podía soportar el dolor en su pecho, los odiaba... odiaba el momento en el que Inuyasha volvió a su vida, odiaba no haberse dado cuenta, odiaba a Inuyasha y a Kagome.​
    Pero el se vengaría...​
    N/A: Ojala les aya gustado n.n.​
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    wihelm von

    wihelm von Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Junio 2011
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    hola, me encanta esa canción, definitivamente una de las mejores, me da un poco de lastima koga, no se lo merecía, pero bueno, al menos inuyasha fue hombre y le dijo la verdad cara a cara a su mejor amigo, pero mmmm... tal vez koga debió pensar en el valor de su amigo para contarle la verdad y quizás no debió tener esa reacción de venganza, claro que estaba cegado por la ira y.... realmente no importa, lo único realmente importante es que me encanto el fic y te felicito.

    nada bueno trae caer en la tentación, pero algunas veces vale la pena ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Me encanto, esta de lujo dime vas a hacer una segunda parte si es así con gusto la voy a leer y a comentar como estoy haciendo con ahora, bueno te lo volveré a decir ME ENCANTO muchooooooooooooo y eso era todo sin mas que decir me despido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso