One-shot de Naruto - Ella no esta (narusaku)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por MelodiaVal, 12 Julio 2010.

  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Ella no esta (narusaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    449
    Ella no esta (narusaku)

    Hola, pues aqui traigo un fic que me dolio mucho hacer por el simple hecho de ser narusaku, pero que hice para mi querida amiga Hitomi por un X motivo que no comentare, xD
    En fin, la ficha que jamas relleno

    Autor: Ruriko
    Título: Ella no estás
    Pareja/s
    : NaruSaku

    Género:Romance fallido/no se si se le podría decir tragedia
    Tipo: song-fic

    Advertencias: ¿Ooc?
    Clasificacion: Alguien podría decirme que quiere decir cada clasificacion?
    Sumario: << A su manera siempre fue fuerte, pero él conocía su verdadera docilidad; ahora ni eso mostraba. Y su caracter era cada vez más falso y confuso.
    >>
    Dedicado a: Hitomi-chan

    .......................................................................................................................................

    Ella no está



    —Naruto, respóndeme por favor— Pidió la muchacha de cabellos rosados entre llantos, pero él no le respondía. El Uzumaki no captaba lo que le acababan de decir, era lento, pero en ese caso, se planteó el hecho de que quizá, lo que intentaba en realidad no era comprenderlo, sino negarlo.

    Ella no era quien recordaba. No era quien amaba.

    Su apariencia ya no era como la de antes, y su madurez le quitó lo que le encantaba de ella; ese toque tan… innombrable. Él extrañaba sus juegos, el extrañaba su manera de ser tan sumisa, inocente… tan frágil.

    A su manera siempre fue fuerte, pero él conocía su docilidad; ahora ni eso mostraba. Y su carácter era cada vez más falso y confuso.

    Le dolía en el alma el hecho de que la haría sufrir, de que ella lloraba por él cuando él se preguntaba dónde estaba la niña de la que tan enamorado estaba, quien la veía a sus ojos profundos y quien respiraba su aire. Pero sabía que era lo mejor, porque ella ya no estaba, y no volvería jamás.

    —Lo siento Sakura-chan pero… no puedo amarte— Musitó el muchacho hiperactivo, mientras se alejaba en dirección a su hogar, dejando atrás a una dolida muchacha, que lloraba amargamente, sin una sola posibilidad de consuelo.
     
  2.  
    Tsubaki

    Tsubaki Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Mensajes:
    470
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella no esta (narusaku)

    Hi. :3

    Bueno, no tengo mucho tiempo. Sólo diré que amo el NaruSaku, sé que tú no, pero wéh~ xD

    Estuvo lindo. Es cierto eso de que Sakura ya... no es como antes. Antes sí tenía sus sentimientos seguros, pero ahora la noto indesisa y dudosa.
    Le diste vida al texto con ese detalle.

    Una cosa, no pegues el segundo guión del diálogo, ¿OK? :3 Así quedará mejor.

    Bye~
     
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Re: Ella no esta (narusaku)

    me encanto!!!!
    Ok, si no me gusta el naruSaku, pero esa no es la razon por la que me encanto el fic, es sencillamente porque es genial!
    esto es algo que Naruto podría haber dicho tras el capitulo del manga "Sakura's confession" (La confesion de Sakura, tuve que leer el manga en ingles ya que no lo encontraba en español XD)
    la ortografia = Excelente No detecte ningun error, bueno tal vez lo del dialogo que marcó Tsubaki, pero la verdad no soy buena para estas correcciones XD
    te mando un besote!
    Rocio
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso