Ella (ccs)

Tema en 'CLAMP' iniciado por dark kiss, 18 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    dark kiss

    dark kiss Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Abril 2009
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ella (ccs)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    464
    Ella (ccs)

    Sakura x Tomoyo... Bue.. Es mi primer fic de la pareja e incluso de la serie... Espero que le guste y en lo posible comenten ^^

    Ella
    Ella... ¿qué podía decir de ella? Es única, es hermosa. Ella ¿qué puedo ignorar de ella? Realmente nada.

    ¿por qué la amo? No tengo ni idea, pero igual no puedo detenerme. Ella, solamente ella. No hay nadie más quien ver, es la única.

    Su sonrisa es la mejor de todas, feliz y trasparente. Haría todo por verla, haría todo por ella. Cierro los ojos y al abrirlos miro nuevamente frente a mi. En el jardín de rosas estaba mi princesa. Igual que siempre, hermosa...

    Abro los labios para gritar su nombre, pero me es imposible hacerlo, ella me esta sonriendo. Mira a mi dirección y a paso lento se acerca, como la amo.

    Ella, con sus castaños cabellos cortos me encanta. Ella, con su dulce voz me llama. Ella con su perfume me hipnotiza y ella con sus ojos esmeraldas me atrapa.

    Estiro mis brazos hacia su figura, al mismo tiempo que ella también lo hace. No dice nada, en estos momentos nunca lo hace. De sus labios solo sale un murmullo, de sus labios solo escucho mi nombres. Me ama, me ama.

    - Tomoyo... – otra vez me nombra, ahora entre mis brazos próximo a un beso
    - Tomoyo – oh que hermoso suena de ella, de ella hermoso lo es todo.
    - ¡Tomoyo!.

    Me sobresalto nuevamente y abro mis ojos. El jardín de rosas se encuentra todavía ahí, ella también estaba. En mis brazos no había nada, solo el anhelo de sentir su piel. En mis labios los suyos no estaban, solo se encontraban bañados de un imaginario sabor.

    Ella, ella me miraba. Me sonreía igual que siempre, pero no como en mis sueños. Ella, ella me quería, pero no como debía de hacerlo. Ella, ella estaba a mi lado, pero nunca estuvo en mis brazos. Ella pronunciaba mi nombre, pero nunca me decía “te amo”.

    - ¿en que piensas? - Le sonreí, con el tiempo se había vuelto mas hermosa. Siempre me lo pareció y hoy aun mas, es igual a una rosa. Nunca podré estar muy cerca, al menos que sangre.

    - Nada sakura, solo que shaoran se enojara si sigue esperando

    - Tienes razón, gracias por ayudarme con la ropa.

    Una simple despedida y la vi partir. Ella, ella era hermosa. Ella, ella me encantaba. Ella era mi sueño y ella siempre sería solo eso.

    _____________
    gracias por leer.... Darkiss
     
  2.  
    Hime Mononoke

    Hime Mononoke Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2008
    Mensajes:
    341
    Pluma de
    Escritora
    Re: Ella (ccs)

    holis holis
    Bueno vengo de paso a ver tu one-shot [supongo] xD... y quisiera decirte que me ha gustado muchooo más que nada por la pareja [que aunque es no correspondida es aun así muy linda xD]...
    Vale pasando a otro punto dentro de tu escrito quisiera decirte que tienes varios fallos:

    -tanto en la puntuación
    en donde faltan signos de puntuación para dar fluidez a lo que quieres expresar y solo colocas "," cuando puedes utilizar otros signos que den mayor interés al texto...

    -ortográficos
    sería ahí mi nombre

    -con el uso de mayusculas
    es mayúscula al iniciar algún párrafo

    Además de que da algo de confusión porque como te digo no colocas los signos de puntuación donde corresponden para que la lectura aparte de que sea fluida tenga coherencia xD en fin a cualquiera le puede pasar y aun así para ser tu primer fic de esta pareja wooow que me gusto xD

    En fin me agradaría y mucho leer más trabajos tuyos
    espero con ansias el próximo xD

    Atte.: mononoque-chan
    adiuz
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso