Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GirlAnime

    GirlAnime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    eliot x zoey
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1507
    Para situarnos: Antes de que comenzase el fan fic, había tenido lugar una batalla entre Dren y el Caballero Azul, en la que Dren había perdido, y, justo cuando comienza el fan fic, Zoey está luchando contra Tarb, cuando aparace Elliot en su forma felina y se transforma, cayendo sobre ella.El fan fic comienza hay. También debo decir que hay ciertos cambios en la historia, por ejemplo, el Caballero Azul no es Mark. Y ya, sin más dilación, comenzamos.

    “Identidad”

    Zoey pestañeo una, dos, tres veces. “Esto no me puede estar pasando a mí” pensó.
    - ¿Tú? ¡-exclamó perpleja. Luego se lo pensó dos veces y dijo:
    -Sí, estoy bien-,
    Por un instante, Zoey olvidó a sus amigas, olvidó su misión, olvido su identidad, olvido a sus enemigos…..olvido a Mark. Sólo era consciente de su posición actual, de que el corazón le latía tan fuerte que pensó que se saldría del pecho….y quedó perdida por un instante en los ojos azules de Elliot, unos hermosos ojos que le traían sueños, promesas, fantasías y realidades….
    Un sonido en el cielo le hizo recordar a Zoey Hanson su situación actual. Se encontraba en una batalla contra un extraterrestre (un niño de escasa altura y bastante impertinente, para más datos). Pero ahora no estaba sola. Tenía un aliado. Zoey se apresuró a ponerse en pie, extendió los brazos y chilló:
    -Mew mew Zoey Metamorfosis-.
    Sintió el poder latente del Gato de Iriomonte en su interior y…..se posó en el suelo suavemente. La transformación había finalizado. Ahora era poderosa. Ahora podría darle una lección a ese niño. Tarb le lanzó una mirada desafiante y le dijo:
    -¿Te crees muy fuerte, verdad vieja?
    Zoey alzó su arma, dispuesta a ataca y Tarb alzó su cuchillo…..pero algo se interpuso entre el arma de Tarb y ella. Zoey se quedó helada. Ahora sí sabía. El Caballero Azul. Había aparecido allí para protegerla.
    -No puede ser….-murmuró.
    Los ojos de Tarb se entrecerraron, mostrando odio.
    -Fuiste tú-dijo simplemente. Y desapareció.(Eso lo dice por lo que le hizo a Dren en el combate)
    Zoey sintió que se caía. Y calló. Pero apenas se dio cuenta. Le seguía mirando fijamente. Su salvador…..El avanzó hacia ella. Al mirarle a los ojos, Zoey vio la confirmación. Ya no le quedaba ninguna duda. Logró ponerse en pie, dispuesta a enfrentarse a él…..Y la besó. Zoey no sabía porque, pero no se apartó.
    -Existo para protegerte….Existo porque tú existes.
    Ella sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas aunque, aparentemente, no había motivo para llorar. Pero…el volvió a besarla e Zoey disfrutó con aquel beso.------------------
    -……Elliot…………-dijo en un susurro.
    -Sí-dijo solamente.
    Se miraron a los ojos unos instantes, bebieron de sus miradas, sin poder apartar los ojos el uno de otro. Zoey tuvo que apartar la mirada, porque sabia si seguía mirándolo no podría evitar volver a besarle. Elliot la cogió por la barbilla y la obligó a mirarle a los ojos…
    -Te quiero-susurró él.
    Las lágrimas corrieron por sus mejillas, y para colmo le salieron orejas y cola de gato.
    -Yo...Yo…-susurró.-yo…
    Elliot que puso el dedo en sus labios, haciéndola callar.
    -¿Por qué me haces esto?-dijo llorando mientras se abrazaban.
    Permanecieron así durante un rato. Zoey, que estaba agotada, antes de caer sumida en un profundo sueño susurró:
    -No me dejes…nunca.
    Elliot sonrió brevemente y le cogió en bolandas, para llevarla al café para que descansase, todavía era pronto para dejarla en su casa.

    La tumbó suavemente en la cama y la tapó con la sábana, se quedó mirándola dulcemente, sonriendo.
    Se inclino hacia ella y rozó con sus labios los de ella cariñosamente.
    -No te abandonaré- le prometió en un susurro.



    CAPITULO DOS.

    “Fuera de combate”

    Frío. Mucho frío. Estremecimiento.
    -Ya he vuelto-dijo una fría voz-Dentro de poco esas entrometidas de Mew Mew dejaran de ser un problema. Pero antes….Necesito un cuerpo. Y ya sé cuál voy a elegir.
    Sus frías manos proyectaron una imagen: la de un chico de cabello oscuro y muy guapo.
    -¿Sabes quién es, verdad? Lo has visto…con ella.
    Dren lo observó sin levantar mucho la cabeza, para evitar molestar a su señor. Y lo reconoció.
    -Sois consciente………de que morirá. Cuando abandonéis su cuerpo, su verdadero espíritu estará muerto.
    -¿A ti no te importa, no es cierto Dren? Lo matarías con tus propias manos, si tuvieras la oportunidad.
    Dren no dijo nada, guardándose para sí sus pensamientos.
    -Pronto Dren. Muy pronto.
    <!-- google_ad_section_end -->Zoey se despertó en una mullida cama, no había nadie a su alrededor.
    Reconoció la habitación, era la de Elliot…
    Eso le recordaba a que… (Cara moviendose de un lado a otro para despejarse)
    Por la tarde se habían besado, se sonrojó.

    Se incorporó y se fue acercando a la puerta lentamente para no caerse, estaba mareada.
    Abrió la puerta y se encontró cara a cara con Elliot.
    -¿té encuentras mejor?-sonrió.
    -Si...si… ¿qué hora es?
    -casi las nueve… pero no te preocupes, es sábado, y hemos llamado a tus padres, hoy os quedareis a dormir todas aquí, no estáis seguras separadas.
    -Vale… ¿dónde están las demás?
    -Abajo, preocupadas por ti- entrecerró los ojos- igual que yo. Ya han recogido sus pertenencias de sus casas, las tuyas las han ido a buscar Bridget y Kikki.
    En ese momento sonó el timbre.
    -ya están aquí- dijo serio.

    Elliot se iba a ir cuando Zoey susurró:
    -Lo de hoy…- se sonrojó- bueno… yo…
    Elliot le puso un dedo en los labios dándole a entender que callara.
    -ya hablaremos esta noche.- dijo sin sonreír.

    Zoey se quedó de pie mirando la puerta por la que acababa de marcharse Elliot…
    “-no me dejes…nunca”- aquellas palabras resonaron en su mente.
    Como un susurro del viento le llegó:
    -“No te abandonaré.”
    Zoey se sonrojó y bajó despacio las escaleras lentamente.

    Sus amigas la saludaron contentas y se acercaron corriendo.
    -¿Qué tal te encuentras?- le pregunto Bridget.
    -¿qué ha pasado? ¡Nos tenías muy preocupadas!-le espetó Corina.
    -No vuelvas a enfrentarte sola a Tarb- se susurró Renné mientras sonreía.
    -“Nunca la había visto sonreír”- pensó Zoey.
    Kikki llegó hasta ella corriendo y se le colgó del cuello.
    -No te preocupes, te recuperarás con la medicina de la receta secreta de la familia Fong.

    Zoey no sabia que decirle…

    -Más tarde, concluyó sonriendo.

    A Zoey le dio un mareo, y casi cae al suelo pero Renné la cogió a tiempo
    -Espera aquí, te traeré un vaso de agua.
    -No, gracias- dijo cortésmente Zoey- solamente necesito salir a tomar el aire un momento.

    Tambaleante se dirigió a la puerta y salió a la calle. “No se muy bien que me ha pasado, sólo…..”
    En ese momento alzó la cabeza. Demasiado tarde. Algo negro la envolvió, ahogándola. Se estremeció pero trató de moverse. No podía. Desesperada, intentó gritar, intentó transformarse. No dio resultado. Zoey sintió que perdía la consciencia y fue vagamente consciente de que el suelo se movía…<!-- google_ad_section_end -->
     
  2.  
    GirlAnime

    GirlAnime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    eliot x zoey
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1497
    Re: eliot x zoey

    -¡Despierta vieja!-le ordenó una voz conocida- o te cortaré el cuello.
    Zoey abrió débilmente los ojos, distinguió las figuras de Tarb y Sardon.
    -Tarb…deja de decir lo de “vieja”.
    -Pero mírala, si lo es.
    -A mi no me lo parece- cortó.

    Zoey abrió totalmente los ojos.
    -¿Qué estoy haciendo aquí?-pregunto-¿Dónde esta Dren?
    -Se encuentra ausente, tiene asuntos importantes- respondió Sardon.
    Les miró asustada.
    -¿Qué clase de asuntos?- preguntó Zoey.
    -Cállate, aquí los que hacemos las preguntas somos nosotros.- le espeto Tarb.
    -¿por qué estoy aquí?
    -Queremos saber qué pasó con Dren…por qué volvió así… y qué sabes del Caballero Azul.
    Zoey tragó saliva.
    -rápido, no tenemos todo el día- se ordeno Tarb.
    -¿Por qué?
    -Tu calla y habla-le dijo Tarb.
    -Ese caballero-rememoró Zoey-Apareció por sorpresa y atacó a Dren. Eso es todo lo que sé.
    Pero no se lo que creyeron.
    -Sabes más cosas-dijo Sardon-Cuéntanoslas o morirás.
    Zoey alzó la mirada, desafiante.
    -¿Y Por qué no se lo preguntáis a Dren?¿Él también estaba o no?
    Tarb fue a replicar, bastante molesto, pero fue Sardon quien hablo.
    -Te estamos preguntando a ti, no a él. De momento, no te conviene saber más.
    Zoey tragó saliva. No estaba dispuesta a desvelarles nada más sobre el Caballero Azul, sin embargo….
    -¿Qué más queréis que os diga? En mi vida…..- dudó-lo había visto.
    -Muy bien, gatita. Tu lo has querido-dijo Sardon avanzando hacia ella.
    Zoey cerró los ojos, aterrada.

    -Aquí tampoco está-dijo Corina.
    Cuatro de las Mew Mew se reunieron en el patio exterior del Café Mew Mew.
    -Zoey se ha esfumado-dijo Lettuce-Tenemos que seguir buscando…
    -¡Mirad¡-gritó Kikki-¡Es Masha¡
    -Tenéis que daros prisa-dijo la voz electrónica de Elliot a través Masha, que volaba rápidamente hacia ellas-No estoy seguro, pero creo que la han secuestrado…..Id a la Torre de Tokio. Quizá allí…..Encontréis a Zoey.
    -¿Está allí?-preguntó Corina.
    Elliot no respondió.

    Elliot cortó la conexión. Estaba muy preocupado por Zoey y sabía que sí se la habían llevado a donde él suponía, no volvería a verla con vida jamás. “Desearía haberle dicho….tantas cosas” pensó. Sacudió la cabeza. Sólo le quedaba una opción. “Necesitamos ayuda”.
    CAPITULO 3

    “Reencuentros”

    Zoey alzó la cabeza y chilló.
    “No puedo más”pensó ella”Me van a terminar matando….No volveré a ver a mi familia, ni a mis amigas, ni a Mark….No volveré a verle…”
    La habían estado torturando. Sardon estaba convencido de que sabía algo más. Y Zoey prefería morir a desvelarles la identidad del Caballero Azul…..
    -Basta-ordenó una voz.
    -Pero….
    -¡He dicho que basta!-exclamó una voz.
    Zoey se atrevió a abrir los ojos. Y sintió que se paralizaba el corazón. “Dren”pensó e, inconsciente, lloró. Aunque sabía que sería su final.
    -Dejadme a solas con ella-dijo Dren.
    Sardon se limitó a asentir, aunque había visto algo en sus ojos…..
    -Estás jugando demasiado, Dren-le dijo Tarb.
    -No-dijo él, mirándole a los ojos-Esto ya no es un juego.
    Cuando salieron de la habitación, el se acercó a ella.
    “No, por favor”rogó para sí”No me hagas esto. No juegues más conmigo, por favor. Porque yo….”
    Dren se arrodilló unto a ella. Zoey evitó su mirada y miró la amplia habitación metálica en la que se encontraban. Era como una cúpula…..
    -Zoey-dijo él- ¿Qué te han hecho?
    Ella se estremeció ante su contacto, cuando la abrazó. Durante un momento se quedaron abrazados hasta que ella se atrevió a decir:
    -Me han torturado. Quieren saber…..qué pasó.
    -¿No se lo dijiste?
    -No, Tenía miedo de que….le matases.
    -No podría hacerlo. Estoy en deuda contigo, preciosa.

    Elliot sabía que ya había llegado. Había estado muchas veces en aquel lugar……Abanzó hacia la puerta y llamó. En seguida, ella apareció. Le lanzó una mirada pensativa y le dijo:
    -Marchate Elliot.
    Él sacudió la cabeza.
    -Ya no, Diana. Te necesitamos. Mejor dicho…..Zoey te necesita.
    <!-- google_ad_section_end -->
    Kisshu la dejó sobre su cama y la comtempló un instante. Ichigo le sonrió “¿Será posible?pensó”Mi corazón se ha hecho grande por ser una Mew Mew. Será posible….¿que este dividido?”

    -Lo siento- dijo ella y supo quien lo que decia su corazon -Por lo que te hizo el Caballero Azul …Yo…
    -Yo lo siento. Supongo que….eres la primera. Quise tenerte sólo para mí…..pero tú eres…..nunca serás mía-concluyó-Supongo que tú ya sabrás lo que siento por ti. Pensé que podría tenerte sólo para mí, pero-sonrió-No.

    Ichigo sonrió. Y supo lo que sentía y lo vió tan claro que….le hizo daño. Él se inclinó suavemente y la besó. Ella sintió todo ese beso en lo más más profundo de su ser.
    -Kisshu-le dijo ella-Yo te quiero, aunque….yo no puedo ser sólo tuya. ¿Entiendes? No sería justo. “No después de todo lo que ha hecho por mí” pensó Ichigo.

    -Ya no me importa. Te quiero tanto que….no me importa que no seas sólo mía. Se besaron de nuevo e Ichigo se sintió completa, como se su corazón ya estuvise repartido….justamente.
    [COLOR=black]-Comprendo-dijo ella-Y has venido aquí…..para que salve a esa chica. Debes de quererla mucho, ya que has vuelto a mí.[/COLOR]


    [COLOR=#ff9900][SIZE=2][COLOR=#3dff00][COLOR=black][COLOR=#00ff6a][COLOR=black]Ryo no dijo nada.[/COLOR][/COLOR] [/COLOR][/COLOR][/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=#ff9900][SIZE=2][COLOR=#3dff00][COLOR=black][COLOR=#00ff6a][COLOR=black]-Esta bien-accedió ella-Pero sólo lo haré….por Akasaka-le miró intensamente-No volveré a tropezar dos veces con la misma piedra. Eso se acabo, Ryo.[/COLOR][/COLOR] [/COLOR][/COLOR][/SIZE][/COLOR]
    [COLOR=purple][SIZE=2][COLOR=#3dff00][COLOR=black][COLOR=#00ff6a][COLOR=black]CAPÍTULO CUATRO[/COLOR][/COLOR] [/COLOR][/COLOR][/SIZE][COLOR=#3dff00]
    [/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=black]Nuevamente un te quiero” [/COLOR]
    [COLOR=#000000]-Chicas esta es vuestra nueva compañera yumiko...[/COLOR][COLOR=#ff9900][SIZE=2][COLOR=#ff9900]

    [COLOR=#00ff6a][COLOR=black]Espero os guste ^^[/COLOR][/COLOR]
    [/COLOR][/SIZE][/COLOR]
    <!-- google_ad_section_end -->
     
  3.  
    GirlAnime

    GirlAnime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    eliot x zoey
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    547
    Re: eliot x zoey

    -Hola gusto en conoserlas me llamo Yumiko pero me pueden decir Yumi-
    (para verla pueden visitar mi album de mew mew power)
    -Hola es un placer conoserte-Contesto Corina
    -!!!Hola¡¡¡-Contestaron las demas
    -Zoey deves darle a conoser sobre los ciniclones y como transformarse-Le dijo Eliot
    (Zoey saca una foto)
    -Bien estos son nuestros rivales los ciniclones-Dijo Zoey con seriedad
    -Y quien es el-Dijo Yumiko señalando a Dren
    -Su nombre es Dren y...
    -Es muy guapo-Dijo ella sonrrojada
    -Bien sigamos-Dijo ella enojada
    -Mira para transformarte deves decir Mew Mew Yumiko Metamorfosis-Dijo en un tono un poco mas relajado
    -Alerta ciniclones alerta ciniclones-Dijo preocupado MiniMew
    -Bien solo estamos tu y yo contra ellos tres transformate-Dijo Zoey
    -Mew Mew Yumiko metamorfosis¡¡¡
    (En eso aparecen los ciniclones y Yumiko salta a donde estava Dren y empieza a jugar con sus orejas)
    -Vaya son reales?-Dice Yumiko
    -Con que una nueva gatita-Dice Dren
    -Yumiko di lo primero que se te ocurra-Le grita Zoey
    -Liston de ...-Pero antes de que Yumiko acabe de pronunciarlo dren la enrreda con una clase de soga formada de rayos electricos
    -Que a donde se fueron?-Dijo Zoey preocupada (me van a matar por dejarlos llevarsela :eek:penso)

    En la cupula donde se encontravan los ciniclones con Yumiko

    -Sueltenme!!!-Dijo ella gritando
    -Al parecer aparecio una nueva Mew Mew-Dijo Dren riendo
    -Sabes cuando Zoey me enseño tu foto supuse que serias un chico lindo pero me equiboque-Dijo ella con lagrimas ToT mientras Dren observava como se destransformaba
    -(Que se esta transformando en una ciniclon?:eek: penso Dren
    -Que?Genial tengo unas orejitas como tu :D-Dijo Yumiko
    -Sardon Tarb liberenla-Grito Dren
    -Gracias haora si no les importa me voy ¬¬
    -Espera-Dijo Dren mientras la tomaba de el brazo
    -Ash haora que?-Dijo ella furiosa:mad:
    -Por favor unetenos *verguenza*
    -:eek:No se me havia ocurrido pero...tendre ropa como la de ustedes?
    -Esta bien-Dijo Dren con cara de ¬¬

    (En el cafe Mew Mew )

    -Hola Zoey y Yumiko?-Dijo Eliot
    -Je Je se la llevaron los ciniclones
    -Que como lo permitiste?-Empiezan a pelear

    (Vayamos a donde Dren )

    -Que tal me veo?:):confused:
    -Bien-Contestaron Sardon y Tarb
    -Y tu que opinas Dren?-Dijo Yumi
    -Emm...:si:bien-Dijo volteado hacia otro lado
    -Y como sabes si no me volteas a ver-Le dijo Yumiko
    -(Pero que bonito mole...)Te ves bien*verguenza*:D
    -Bueno ya anochesio hasta mañana Sardon hasta mañana Tarb hasta mañana Dren..-(se va)
    -Por uqe no le dices ?-Dice Sardon
    -Decirle que?-._.Contesta Dren
    -Bueno pues que te gusta...-Le tapa la boca Dren a Sardon por que en eso iva vajando Yumiko
    -Dren aqui tienen agua ?-Pregunta ella con inosencia
    -Si esta aya -Le dice el señalando hacia un lado
    -Gracias-Le dice ella con un beso :beso: *verguenza*
    -De nada-Dice Dren y se queda con cara de olllllo
    -Ya me voy-Dice ella despues de tomar un vaso de agua
    (Yumiko se va)
    -O le dices tu o le digo yo-Contesta Sardon
    -No mejor le digo yo mañana
    (Al dia siguiente)

    -Hola a todos!!!-Dice Yumiko
    -Yumiko-Dice Dren en voz baja
    -Que?-
    -Emm...yo...-(Pasa Sardon y lo empuja hacia delante cosa que proboca un beso):beso:._.*verguenza*
    Continuara
     
  4.  
    GirlAnime

    GirlAnime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Junio 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    eliot x zoey
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    636
    Re: eliot x zoey

    -Bueno esto es mas de lo que esperaba -Dice Yumiko sonrojada *verguenza*
    -Perdon fue culpa de Sardon-Responde Dren aunque el deseava ese beso

    (En eso llegan las Mew Mew`s )

    -Denos a Yumiko y no les haremos daño-Dice Zoey con una cara tipo *perverso*
    -¿Que?-Dicen todas en unicoro al ver a Yumiko transformada en una Mew Mew pero con orejas de ciniclon
    -Bien entonces de hoy en adelante tu eres nuestra enemiga-Dice Zoey enojada
    -Por mi no hay problema-Dice Yumiko en tono de burla xD
    -Bien Yumiko yo me encargo junto con Sardon y Tarb de ellas cuatro y tu de Zoey-Concluyo Dren
    (Empezo la pelea mas Zoey se enojava constantemente de ver como Dren defendia a Yumiko de todos los golpes y decidio...)
    -Dren tu dijiste que me amabas!!!-Grita Zoey sabiendo que eso haria entrizteser a Yumiko, y asi fue por que al escuchar eso Yumiko se esfumo de la havitacion
    -¿¿¿¡¡¡Que has echo!!!???-Grito Dren enfurecido mientras seguia a la chica de cabello anaranjado

    (Dren iba volando en el aire buscando una señal de Yumiko pero al pasar por la laguna nota que havia una chica sentada)

    -(¿Sera o no sera?...)-Hola-Dice Dren
    -Hola Dren-Dice en un tono muy bajo
    -No estas enojada?-Pregunta Dren con mucha timidez
    -Por que habria de estarlo?-Dice ella con algo de triztesa
    -Por lo de Zo...-Le quita la palabra Yumiko
    -Yo no soy nada de ti y ya decidi que prefiero no pertenecer a los ciniclones o las Mew Mew's-Dice marchandose Yumiko
    -Espera yo...-Dice Dren tomandola de la mano y despues de una milesima de segundo le suelta un beso que dura al rededor de 7 segundos :besito:
    -Dren yo..yo se que tu amas a Zoey y no importa si tengo que esperar para que tu sientas lo mismo lo hare-Contesta Yumiko
    -Yumi yo te queria decir en la mañana que si tu querias ser mi ... mi...-
    -Novia?-Concluye Yumiko
    -Si-Dice Dren
    -Si, y no estavamos en una pelea :) ?-Dice ella riendo
    -Vamos!!!-Dice con una sonrrisa

    (Llegan donde la pelea)

    -Con que ya llego mi novio-Dice burlona mente Zoey
    -Tienes razon Zoey llegaron los novios-Dijo ella tomando la mano de Dren, y ante esta reaccion los ciniclones quedaron hasi :eek::eek: y la Mew Mew haci :mad:
    -Haci es Zoey Yumi haora es mi novia-Dice con su tipica sonrrisa
    -Bien Zoey te llego tu hora :si: dice con una cara como de risa malevola
    -Bien veamos si son mas palabras que acciones-Dice Zoey sin ninguna exprecion en especial(Haqui empiezan los golpes !!!)

    -Mew Mew Yumiko Metaamorfoosissss!!!-Dice Yumiko
    -Campana rosada to...-Yumiko lanza un ataque super rapido
    -Latigo de Aireee-Con ese ultimo golpe le quita la campana rosada a Zoey y haci usando ella la campana que al tocarla le salieron listones azul celeste y diamantes de mew aqua
    -Campana celeste maximo podeeeer!!!
    (Con ese ultimo ataque las Mew Mew decidieron irse)
    -Bien hemos aca....-En eso Yumko se desmaya y antes de tocar el suelo Dren la sostiene
    -Haci que haora son novios?-Dice Sardon feliz por la noticia
    -Si despues de que la encontre me di cuenta de que siente lo mismo que yo-Dice Dren llevandose a Yumiko

    (Yumiko abre los ojos)

    -Donde estoy?-Dice Yumiko confundida
    -Que bueno que despiertas-Dice Dren aliviado
    -Quien eres tu?-Dice ella confundida
    -Que te paso?-Dice demasiado preocupado
    -No es cierto Dren, ¿Te asuste?-Dice ella riendo
    -Si-Piensaque bueno que estas bien no se que haria si te pasara algo malo
    -Voy ir por algo de tomar-Dijo Yumiko
    (Al levantarse y ir saliendo cayo al suelo Dren al verlo corrio hacia donde ella para ver que le havia sucedido y al parecer tenia una grave herida que atravesava su espalda...)
    Continuara....:)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso