Electric Knight

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Hyuuga Erina, 6 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hyuuga Erina

    Hyuuga Erina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Electric Knight
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1018
    Holaa!! este es un original que se me ocurrio hace mucho tiempo, y lo habia comenzado a escribir. Se lo dedico a Renesmee Hyuga y Tennouji Yume a por alentarme a subirlo, gracias! las quiero mucho!!
    pd: Subo los tres capitulos juntos porque son cortos.
    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o--o
    0. Universo.
    Existen muchas dimensiones en el universo, y en esas dimensiones estan los distintos planetas. Eso quiere decir que aparte del planeta en el que vivimos, exsisten otras formas de vida en los distintos planetas. Algunos planetas son paralelos, y otros son iguales. Incluso puede haber otro “yo” en otro planeta.
    Por desgracia, hay personas que quiere apoderarse de todos los planetas, personas que saben sobre la existencia de ellos, gente que puede trasladarse de planeta a planeta, de dimension a dimension. Pero por suerte, hay gente, con el mismo poder, que planea detenerlos.
    De esto se trata nuestra historia. O mas bien, mi historia. Pues, les contare la historia de como un adolesente normalito como yo, se convirtió en la ultima salvacion de su planeta, y tambien la de las personas quienes son importantes para mi, estén en donde estén.

    1. Sueño.
    Habia tenido el mismo sueño una y otra vez. La verdad ya no se si es un sueño, podria decir que es como una pesadilla....
    Siempre era lo mismo, electricidad que emanaba de mi cuerpo. Nunca pude adivinar en donde estaba, no lo habia visto antes, pero de alguna manera me parecia muy familiar; electricidad por todas partes. Ese poder…siempre supe que lo poseia, y siempre le temi…tenia miedo de lastimar a las personas mas cercanas que tenia, esas personas que protejeria con mi vida.
    Yo, con toda seguridad en mis acciones, levantaba mi mano hacia el cielo, lo cual provocaba una tormenta. De repente un rayo alcanzaba mi mano, lo concentraba en mi palma, y la dispare. Y luego todo se tornaba negro y despertaba.
    Nunca lo tomaba como pesadilla, ya que no era tan “tenebrosa”, sin embargo cada vez lo sentia mas “real”. Tampoco se lo habia contado a nadie, no me habia parecido necesario.
    Suspire. Mañana seria lunes, el primer dia de clases.

    2. S. N. S.
    Soy Leo, un adolecente comun y corriente de 15 años, pelo largo, marron, recogido en coleta baja, y ojos color castaños. Como ya dije, era normal. Exeptuando la parte de mi familia y mi colegio: La S.N.S.
    Ese dia me desperte a la hora de siempre. Me puse el uniforme -camisa manga larga con corbata y pantalones negros. En la manga izquierda de la camisa estaba la insignia del colegio, y el signo de mi nivel- me prepare, y fui directo al comedor, alli me esperaba Heydi -mi prima, de pelo azul muy oscuro, recogido en una cola de caballo, y los ojos del mismo color que yo.-, que estaba desayunando.
    Cuando terminamos, salimos y nos encaminamos al colegio. En el camino nos encontramos con Thalia -pelo largo, castaño, recogido en dos colitas, ojos color chocolate.- una amiga muy cercana.
    El verdadero nombre de nuestro colegio es: Secret Ninja School. El termino “Secret” no quiere decir nadie sepa de ella, al contrario, es una de las escuelas mas famosas del pais, pero solamente porque creen que alli van los mas ricos, o los famosos, ciertamente estan los mas ricos, y de vez en cuando hay algun famoso que otro, sin embargo esa no es la unica verdad, debido a que nadie sabe el verdadero nombre de la escuela, y lo que haciamos dentro, exeptuando a las nobles familias que siempre han ido alli, lo que nos lleva la palabra “Ninja”, que quiere decir lo mismo que ustedes piensan, tenemos las materias basicas de una secundaria comun, ademas de una materia extra: Ninjutsu: el arte de los ninjas, eramos aproximadamente quinientos chicos en la escuela. Mi familia ha estudiado en esta escuela durante generaciones, Mi tio, el padre de Heidi, es la cabeza de nuestra familia. Y en la escuela era el numero uno, y mi padre estaba en el numero dos del nivel de poder. Pues veran en el colegio, todos tienen un nivel de poder, cada uno con su poder, ademas hay una elite, son aquellos diez del nivel diez para arriba, el año pasado, el numero uno es el hermano mayor de Thalia, Ben White -un chico de dieciocho años, cabello totalmente blanco, y ojos color ceniza-, yo era el numero dos, Thalia en el tercer puesto y Heydi en el cuarto. Es un nuevo año asi que quien sabe, todo puede cambiar.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kya!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gracias por invitarme.
    No vi muchos errores, pero note que repetías mucho la palabra ``´Planeta´´ en el primer párrafo, como dice mi tutora ``En un escrito, lo mejor es no repetir palabras, para eso se usan los pronombres...´´ luego me aburrí de escucharla jejejejejejejejejeje
    Me encanto tu original, espero la continuación pronto.
    Cuida una que otra falta, pero la verdad no note muchas.
    Espero no tardes en los siguientes capitulos, me dejaste con cara de: quiero saber que cambiara XD
    Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!
    gracias por invitarme a leer esta super nueva creacion.....
    note algunos erores, tambien debes usar los pronombres... creo que eso es todo lo tecnico...
    me gusto mucho la historia... es algo interesante... aunque me quedo la duda cual es el nombre "falso" de la escuela? es que en el relato lei que ese nadie conocia el nombre real de la escuela... y que iban personas ricas... y todo eso... espero la conti con ansias...

    sayoo......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Renesmee Hyuga

    Renesmee Hyuga Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2011
    Mensajes:
    38
    OHHHHHHH q dulce Eri-chan... y claro q t animo... xq eres muy buena escritora... como todos tenemos nuestros errores... pero eres muy creativa... y el q reprimas tu talento es injusto..... ademas quiero saber como termina ajajajjajajaj... bueno linda como siempre me encatan tus historias... y espero sigas escribiendo mas (y no se t olvide avisarme ;) ) y grax x la dedicatoriaaaaa.... no sabes lo lindo q es.... ^^ bueno ya quiero saber q va a ocurrir... ya me imagine a Leo... Kyaaaaaaaaa q lindo... quiero massssssssssss Eri-chan... espero conti pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hyuuga Erina

    Hyuuga Erina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Electric Knight
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1655
    Holaa! Perdonen el retraso, estuve un poco ocupada. Bueno, aqui les traigo el tercer capitulo de mi original, espero que les guste y dejen comentarios!.
    Pd: Por favor disculpen la falta de tildes, no tenia tildes en la compu cuando hice esto.
    3. Desconocida

    Al llegar al colegio, nos apresuramos a llegar a la planilla de niveles, y buscar nuestros nombres. Entonces me lleve una muy grande sorpresa: Ben seguia en el primer puesto, pero eso no fue lo que me sorprendio, sino quien estaba en segundo puesto, “Zoe Drake”. Decia alli, ¿quien era?. Yo no habia escuchado ese nombre nunca entre los de la elite, ni tampoco en la escuela.
    -Increible... –dijo Thalia –Es su primer año aqui y ya esta en segundo puesto...
    -Debe ser fuerte. –dije. –Digo, para ser la segunda.
    -Mucho –convino Thalia –Para pasarte a ti, tiene que ser muy, muy fuerte.
    -Ciertamente –dijo una voz muy familiar –Yo ya la he visto, es fuerte, poderosa, y tiene un toque de encanto.
    Era Ben, no habia sentido su presencia, ¿lo habia estado ocultando? No podia asegurarme, tampoco podia preguntarle. Aunque, no me importaba demasiado, asi que no pense mas en ello. Sin embargo algo me molestaba.
    -¡Ben! –exclamo Thalia –Tienes novia, ¡no pienses en otras chicas! Ademas, ¿donde te habias metido esta mañana? Te busque por todas partes.
    -Lo siento, en serio. –se disculpo. –Habia olvidado avisarte, fui a ver a mi novia, ella queria verme antes de que comenzaran las clases.
    -Tampoco es como si no la fueras a volver a ver nunca. –dijo Thalia.
    La campana sono, nos despedimos, y cada uno se fue a su aula. Thalia y yo estabamos en la 3-d, que quedaba en el fondo del pabellon en el segundo piso, y nosotros estabamos en el patio de la entrada, teniamos biologia esa mañana. Ella, se sento en el primer banco al lado de la ventana, y yo me sente detras. El profesor entro, se hizo silencio, y el empezo a hablar.
    -Bienvenidos todos al tercer año. –dijo –Hoy tenemos a una nueva estudiante: su nombre es Zoe Drake. –voltio la cabeza hacia la puerta –Pasa.
    La puerta se abrio. Entro una chica de pelo rosado sakura, recojido en dos colitas altas, ojos color violeta azulado, me parecio que Ben tenia razon, tenia un toque de encanto, ademas de esa sonrisa calida en rostro. Se sento al lado mio, me miro y sonrio otra vez.
    Al terminar la clase, el profesor nos pidio a Thalia y a mi que acompañaramos a Zoe a nuestra proxima clase: “Calentamiento fisico”. La teniamos en el patio de atras, es una especie de calentamiento, pero no es lo mismo que ustedes piensan.
    Se trata de una serie de pruevas fisicas, son como unas preeliminales. Yo no estoy seguro de que nos iban a mandar a hacer, pero no me preocupaba en ese momento.
    Como ven, mi vida es bastante “ligera” y “normal”, de algun modo. Ademas del hecho de que soy algo ignorante.
    -Hola, soy Thalia. –se prensento ella –Es un placer. Soy la numero cuatro.
    -Un gusto. –Respondio Zoe.
    -Yo soy Leo–dije –Un gusto. Soy el numero tres.
    No se si se los habia dicho, pero Thalia hace sus amistades muy rapido, es muy sociable, y tambien es muy directa, por ejemplo, lo siguiente que dijo ella fue: “¿Como hiciste para ser tu primer año, y estar en el segundo lugar?”
    -Entreno desde que tengo memoria, -explico –No pasaba un dia sin hacerlo.
    -¿Por que? –pregunto Thalia mientras llegabamos al patio de atras.
    -Mis...mis padres creian que era...peligroso si no lo hacia, era como...su forma de protegerme, ademas soy....la heredera de una de las cuatro nobles familias ninja. –Explico tartamudeando.
    - ¡Ay! Como Leo –dijo Thalia –Solo que el no es el heredero de su familia.
    Lo que dijo me sorprendio mucho, ya que nunca habia conocido a nadie de las otras tres familias nobles.
    -¿En serio? –dijo Zoe. -¿Cual es tu apellido?
    -Heartnet. –respondi.
    La oi murmurar algo en el camino.
    -Perdona. –dije –¿Dijiste algo?
    -No, no es nada. –respondio algo inquieta.
    Estaba mintiendo, era algo importante, estaba seguro.
    -¿Segura? –insisti.
    -Si, si, no es nada.
    No me lo iba a decir, lo sabia. Unos segundos despues lo volvi a escuchar. Esta vez agudize el oido, aunque no puede oir con exactitud lo que decia, pude oir algo.... estaba...recitando algo...no sabia que era, sin embargo.
    Cuando llegamos, Thalia llevo a Zoe al vestidor de chicas y yo fui al de chicos. Nos encontramos en la pista de carreras, y nos formamos en forma de U. Ese año tuvimos a dos entrenadores:
    -Mi nombre es Gwen Denison. –se presento ella. –Y el es mi compañero Steven Widner.
    Gwen tenia el pelo largo, color naranja, un poco claro, recogido en una colita baja, y ojos verdes. Steven tenia pelo negro, corto, y los ojos color verde agua. Ambos parecian muy jovenes como para ser profesores, al igual que Zoe un poco grande para estar en tercero.
    -Formen una ilera por apellidos. –ordeno Steven.
    Nos movimos rapido de acuerdo a las indicaciones, hasta que por fin, lo venticinco, nos formamos en una ilera.
    -Cada uno dara una vuelta a la pista de carreras haciendo volteretas, -dijo Gwen –en otras palabras, sera un estilo libre. Pueden usar toda clase de volteretas.
    -¿Cuantas vueltas le daremos a la pista? –pregunto Thalia.
    -Una sola, -respondio Steven –no tenemos tanto tiempo.
    -Tu, -dijo Gwen señalando al primero –el primero, pasa.
    Este camino hasta la pista, y cuando Gwen toco el silbato, comenzo. A decir verdad no le estaba prestando atencion. Hasta que le toco a Zoe. Al parecer, las sorpresas este dia no iban a terminar, ya que lo que hizo Zoe fue increible. La cantidad de volteretas y la calidad de ellas.... ¡Estaba haciendo una voltereta adentro de otra! No se explicar lo que hizo, simplemente era sorprendente.
    Al fin, me tocaba a mi. Sinceramente, no pense que haria, ya que, soy mejor en las improvisaciones: hize un par de dobles, con una mano, butterfly...ect. Entonces, algo ocurrio, en la ultima voltereta. Intente hacer algo mas sorprondente, asi que salte lo mas alto posible, para que mientras cayera, pudiera dar un par de vueltas en el aire. Sin embargo mi plan no funciono, ya que cuando intente saltar, me tropece. Senti panico por un minuto, pero tenia que continuar. Fue cuando recorde a los bailarines de “break dance”, los habia visto hacer a eso que le llaman “freeze”, y trate de imitarlo. Apoye una mano en el piso y levante las piernas e hice un par de movimientos con ellas. Cuando las baje, continue haciendo una doble para terminar.
    -Genial. –me felicito Gwen –Eres bueno con las improvisaciones, y ese freeze, fue totalmente increible.
    Ella lo habia notado, sabia que esa no habia sido mi idea principal. De todas maneras, que mas esperaria de ellos.
    A la hora del almuerzo, Zoe vino con nosotros a comer de bajo del arbol del patio delantero. Nos sentamos sobre el pasto, era una dia hermoso, el sol brillaba sobre las rosas, y una suave brisa hacia que el cabello de Zoe y Thalia, ondularan, como si bailasen. Heidi, se reunio con nosotros unos minutos despues, y la presentamos a Zoe.
    El resto del dia paso demasiado rapido, y no solo el dia, sino tambien la semana. Antes de poder darme cuenta, ya conociamos a Zoe hace dos meses, era una amiga cercana, como si nos conocieramos desde hace mucho, pero a la vez, lo contrario, ya que en realidad no sabia nada de ella, y que secretos ocultaba.
    ¿Les gusto?
    ¿Quien creen que es Zoe?
    ¿Porque creen que Leo le tiene tanta confianza?
    Dejen comentarioss!!!
    Sayoonara~
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! gracias por la invitación!
    Bueno no vi errores(creo que vi uno, se te cruzaron dos letras,cambiaste sus posiciones, nada grave para mi), me encanto, estoy deacuerdo con cindyHyuga

    ¿Les gusto?
    si, muchoo
    ¿Quien creen que es Zoe?
    la de dino rey, una chica misterioosaa(nah no se que decir xDU
    ¿Porque creen que Leo le tiene tanta confianza?
    Por que susurro algo ella, ademas de seguro siente algo misterioso en ella cuando la ve

    bueno espero muy pronto la conti!
    NOS VEMOS!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    HOla ya llegue
    Gracias Eri-chan por avisarme de la continuación.
    Wow me soprenden Leo y Zoe, quisiera poder hacer eso que hicieron en la clase genial.
    Bueno no tengo mucho que decir así que solo te contestare proeguntas:
    ¿Les gusto?
    SI me encanto
    ¿Quien creen que es Zoe?
    De seguro la familia de Zoe y Leo tuvieron problemas
    ¿Porque creen que Leo le tiene tanta confianza?
    Buen punto no lo habia pensado.
    Bueno me voy, por favor me avisas de la continuación.
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hyuuga Erina

    Hyuuga Erina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Electric Knight
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    3755
    Holaaa! Por fin les traigo la conti de Electric Knight, es algo larga, pero espero que lo disfruten!
    PD: Voy a aclararles a todos que, cuando cree los personajes de este original, me insipire en algunos personajes que ya conocen, pero como ya lo habran notado, es solo la apariencia, la mayor parte del caracter lo hice yo. Pasa que asi, me era mas facil imaginarmelos.. ademas tengo un problema serio con respecto a nombrar a mis personajes...jeje. ah si, mas adelante tal vez escanee y suba algunas fotos de los personajes, ya que los he estado dibujando un poco, tratando de cambiarles las apariencias..
    4.
    Secreto.

    Tuve otro sueño. Esta vez no fue el mismo de siempre.
    Estabamos Heidi y yo entrenando, en el salon de nuestra casa. Zoe y Thalia estaban sentadas obserbandonos. Entonces algo ocurrio, en el momento en el que dirigi mi mano hacia Heidi, salieron chipas, hasta que se formo electricidad. Quise, pero no pude detenerme, y cuando el rayo estuvo a pusto de tocarla, cerre los ojos.
    Senti como una mano me sujeto fuerte de la muñeca, ignorando la electricidad. Abri los ojos. Al haberlos apretado tanto, la vista era nublada, sin embargo, esa figura era inconfundible a causa de su cabello rosado.
    -Ten mas cuidado la proxima vez. –dijo Zoe. –Uno de estos golpes al corazon pueden ser fatales.
    Mire a Thalia y Heidi, ambas no podian entender porque Zoe habia intervenido, sin embargo, tampoco se habian precatado de la electricidad (que por suerte, ya habia parado). Zoe sonrio, solto mi muñeca dio media vuelta y se sento en donde estaba. Un segundo despues, todo se torno negro y desperte.
    Le di varias vueltas al sueño, habia algo que no encajaba. Zoe habia sujetado mi muñeca muy decidida, como si supiera lo que estaba a punto de pasar, pero, ¿como? Ella no conocia mi poder secreto, nadie lo sabia, ni sequiera Heidi, o Thalia, que eran las personas mas cercanas que tenia. Posiblemente, si mis padres estuvieran vivos, o mi hermana estuviera, ellos lo deberian de saber. Sin embargom, mi padre murio en un accidente, mi madre de una enfermedad, y mi hermana desparecio un dia cuando yo tenia seis años.
    A pesar de que mi mente estaba confundida, mi dia transcurria bastante normal. Mas o menos: Heidi estaba enferma, y Thalia habia salido con su hermano en un viaje tradicional de los White.
    Zoe y yo almorzabamos en el lugar de siempre.
    -¿Cuanto sacaste en Calentamiento? –le pregunte.
    Ya habian un par de notas con respecto a las asignaciones.
    -Diez –contesto sonriendo.
    -Lo que se debe esperar de la persona que me supero. –dije.
    Yo tambien me habia sacado diez, pero habia cierta diferencia. Zoe merecia una nota aun mayor que diez, sin embargo esa era la nota mas alta que habia.
    Hubo cierto silencio, hasta que Zoe lo rompio.
    -Lo siento. –dijo murmurando.
    -¿Que es lo que sientes?
    No entendia de que hablaba.
    -Siento haberte quitado tu puesto.
    Eso no me importaba realmente.
    -Es que en realidad no tenia pensado superarte. –dijo. –Pense que si usaba solo el quince porciento de mi poder, no le quitaria el lugar a nadie.
    ¿El quince porciento? ¡¿Solo el quince porciento?! Era increible, simplemente increible. Eso queria decir que si hubiera usado todo su poder, habria superado incluso a Ben.
    Al ver mi cara de confucion, se dio cuenta de que habia dicho algo que no debia.
    -Ay, no... –dijo algo preocupada –Por favor, no le digas nada a nadie. En especial a Ben.
    -Descuida. –dije –Pero, ¿soy el unico que sabe esto?
    -Bueno, yo supongo que Steven lo debe de estar sospechando.
    -¿Steven? ¿El entrenador? –pregunte. -¿Por que deberia el de saberlo?
    -Es un viejo amigo de la familia. –Explico –Ay, no...volvi a decir algo que no debia. Puedes...
    -Si, no te preocupes. –interrumpi. –No eres la unica que tiene secretos.
    -Por lo menos los tuyos no son como los mios. –afirmo.
    -¿Quieres apostar? –dije.
    -De acuerdo. –dijo –Yo te hare tres preguntas a ti y tu haras lo mismo.
    -Hecho. –Acepte. –Tu comienzas.
    -Bien, ¿Hay algun sueño que has tenido varias veces?
    Estaba muy, muy sorprendido. Su pregunta era muy especifica, era como si ya supiera la respuesta. Dude en contarle, pero habiamos hecho un acuerdo tenia que contestar.
    -Si, -dije. –Lo he vuelto a tener una y otra vez desde los cinco años.
    -Con esa pregunta queria saber tambien de que se trataba.
    Suspire. No queria tener que contarle, pero tenia que hacerlo. Le relate la historia de mi sueño, sin embargo, me saltee la parte que decia que sabia sobre el poder que poseia. Al terminar mi relato, ella no parecia sorprendida ni nada por el estilo.
    -¿Se lo has contado a alguien? –dijo. –Esta pregunta no cuenta. –aclaro.
    -Nunca. –afirme.
    -¿No te sientes mejor despues de haberlo dicho al fin? –pregunto sonriendo.
    -No, no del todo. Por lo menos no tenia planeado que tu fueras la primera en saberlo.
    -No confias en mi.
    -No es eso. –dije –Es completamente lo opuesto. Ya que, es raro, eres practicamente una desconocida, ¿Por que confio tanto en ti?
    -Debe ser la neblina. –dijo para si misma.
    -¿Que?
    -No, nada. –dijo. –Ahora te toca a ti.
    -¿Quien eres? –dije. –Hay cuatro familias nobles: Heartnet, Bouquet, Forest, y Lansirenest, y tu apellido es Drake.
    Suspiro, acomodo su espada en el tronco, miro al cielo, y empezo a hablar.
    -Mi nombre es Zoe Drake, pase mi niñez, o sea desde los cinco a quince años, en una dimencion llamada “Tecchno” junto a una familia adoptiva, sin esmbargo conserve mi apellido real, alli conoci a mi mejor amigo, Rex Owen, a quien deje cuando me fui de la dimencion. –hizo una pausa para que yo pensara, pero sus ojos no se movieron del cielo.
    Veamos, hasta ahora casi nada habia tenido sentido. ¿Dimencion? Eso era lo que mas me confundia.
    <A los quince, Steven llego a Tecchno, junto a una chica, Gwen, para reclutarme, por supuesto, ya sabia para que, y sabia el porque: Tenia el un poder cuya especie estaba extinta ya hace mucho. En realidad no me habia parecido muy dificil dejar la dimencion, en el fondo nunca habia pertenecido a ese lugar, mi hogar estaba muy lejos, y nunca regrezaria, y por eso deberia encontrar un nuevo hogar, y estaba bien que fuera con Steven, ya que, a el le pasaba lo mismo, sin embargo el habia encontrado ese hogar antes que yo.>
    -¿Que paso con Rex? –pregunte.
    -El tambien sabia que algun dia me iria, tal y como habia llegado: mis... “padres”, los suyos, y el me habian encontrado una noche en un parque, estaba herida, y llevaba ropa extraña, entonces me adoptaron.
    Su relato era tan extraño como un cuento de hadas, o una leyenda, pero le creia, despues de todo, poder emanar electricidad de mi cuerpo tampoco era tan normal que digamos. Sin embargo, de todas maneras fue como un shock, mi vida era normal, o por lo menos eso era lo que habia pensando durante todos estos años.
    -Ahora, me toca a mi. –dijo sonriendo.
    Lo habia dicho como si no hubiera revelado nada importante.
    -Espera, ¿como es que puedes decir todo esto y actuar como si no hubieras dicho nada importante?
    -Cualquiera puedo haberme preguntado lo mismo, y yo hubiera respondido exactamente lo mismo. –dijo –Que me crean o no, es otra cosa.
    Me quede callado un segundo, habia silencio, era una tarde tranquila. Zoe fue la que rompio el silencio.
    -Hablame de tu familia.
    -Bueno, no es que halla mucho que contar. –dije. –Tu ya conoces a Heydi, su padre y su madre. Luego estarian mis padres, pero mi padre murio cuando tenia dos en un incidente, y mi madre murio poco despues por una emfermedad, por eso no tengo demasiados recuerdos de ellos. La unica que quedaba era mi hermana, Luzyana, lo habia pasado muy bien con ella, que era la numero uno aqui en la escuela, sin embargo esos momentos no duraron mucho, ya que, un dia, cuando tenia seis, ella desaparecio sin dejar rastro alguno.
    Ahora me tocaba a mi, pero no sabia que preguntar. Lo unico que realmente me importaba era ella, era mi amiga, pero no sabia que secretos ocultaba. Asi, que pregunte sobre el origen de mi poder (por supuesto lo dije de otra manera, no le mecione lo de “mi poder”), aunque no me importara de verdad.
    Ella hizo el mismo movimiento de antes.
    -Hyuga Toshiro, el primer Electric Knight, fue el mas fuerte de su especie, un elementalista de electrico. Era inteligente, un estratega por naturaleza, amable, generoso, y poderoso,sin embargo tenia una debilidad. Tenia dos hermanas gemelas menores, Hyuga Kuroko, la mayor, y Hyuga Hikaru, eran identicas. Ambas siempre permanecian cerca de el, como si fueran sus “sirvientas”, los tres eran muy unidos. Un dia recibieron la noticia que decia que su madre habia sido asesinada por el teniente de un pais vecino, Haramura.
    >>Sin contener el odio, Hikaru fue en busca de ese teniente, y lo mato. Haramura, nego haber ordenado el asesinato de la madre de ellos, y pedio la muerte de la persona que habia asesinado a su teniente, de lo contrario se seataria la guerra. Toshiro, no permitiria esto, sin importar lo que pasara. Hikaru sabia que actuado con precitadamente, estaba dispuesta a aceptar las consecuencias, y tampoco queria una guerra, sin embargo, en el fondo tenia mucho miedo. Kuroko, no deseaba la muerte de su hermana, pero tampoco queria guerra, y sabia que Hikaru tenia miedo.
    El dia de la ejecucion , Hikaru fue a espaldas de sus hesmanos. Sin embargo Toshiro se dio cuenta de esto, y Kuroko tambien, entonces, ambos trataron de si a rescatarla, pero, incluso para la persona conocidad como el dios de la velocidad, fue demasiado tarde. La espada sagrada del dragon, la Ryuuken, habia atravesado el corazon de su hermana. Las primeras lagrimas que Toshiro habia derramado en su vida, caian sobre la cara de su hermana. “Hermano, tengo un favor que pedirte. –dijo con un hilo de voz -¿Puedes llevarme al puerto? Quiero ver el mar y el amanecer. Toshiro hizo lo que su hermana pedia. Sin embargo nadie, se habia dado cuenta de que aquella persona que habia muerto, no era Hikaru, era Kuroko.<<
    -¿Y Toshiro no lo sabia? –pregunte.
    -Lo sabia, pero Hikaru no se habia dado cuenta de que el ya lo sabia, asi, que lo mantuvo en secreto, ya que creia que para el era mas facil acptar que Hikaru habia muerto tratando de evitar la guerra, que Kuroko se habia sacrificado por su hermana y el no habia podido hacer nada. Aunque no creo que halla sido la mejor eleccion. Por lo menos yo no lo hubiera hecho. –opino.
    -Yo tampoco. –coinsidi. –Ahora te toca.
    Se quedo en silencio mientras se terminaba su almuerzo, al parezer todavia no sabia cual seria su pregunta. Yo tambien me termine mi almuerzo, cuando me meti a la boca el ultimo vocado, a ella se le iluminaron los ojos.
    -Cuentame desde cuando sabes que tienes ese poder.
    Vacile, no sabia que responderle. Nunca, en ningun momento, le hable del poder que de mi poder. Pero al fin y al cabo, ella sabia muchas cosas que nunca le conte a nadie. Es como si estuviera esperando algo de mi, como si supiera algo de mi que yo no, como si quisiera decirme algo.
    -¿Que poder? –pregunte.
    -No puedes mentirme. –dijo –Se mucho mas de lo que crees.
    -Entonces, ¿porque que preguntas? –pregunte.
    -Para mi informe, necesito saber hasta donde estas enterado, Si has notado nuestra presencia, algun cambio, etc. –Explico. –Soy la unica que tiene contacto en serio contigo. No estas esperando que Steven, o Gwen lo hagan, ¿verdad? Ellos apenas te pueden hablar. Aunque en relidad no se que hago aqui, si ya tenemos a uno de los nuestros aqui, ademas ya te conoce. De todas formas, Steven y Gwen estan aqui solo por las dudas.
    Fue un shock, ¿alguien que me conoce? ¿Uno de los suyos?¿quien?
    -¿Quien?
    -Primero debes contestar mi pregunta, ademas, ¿Estas segura de que esa sera tu tercera pregunta? Recuerda, es la ultima.
    Lo pense un momento, ya, ¿que mas daba? Ella no era en lo mas minimo la persona tan normal como yo que pensaba. Tambien le habia contado muchas cosas, mas las cosas que ya sabia de mi.
    -Cuando mis padres murieron, yo....no lo se.... –dije tartamudeando. –Lo unico que recuerdo es que el shock, me llevo a gritar y gritar, y....ante de que me diera cuenta, mi cuerpo estaba cubierto de electricidad que emanaba de mi. Es todo lo que se.
    -Ya veo. –dijo pensativa –Siento estar haciendote tantas preguntas personales.
    -No, esta bien. –respondi –Las preguntas que yo hago tambien son algo personales.
    -De acuerdo, basta de disculpas. –dijo –Ahora te toca a ti, recuerda, el la ultima.
    Lo pense un poco, ¿Que otra cosa me interesaba saber? La primera pregunta fue la que realmente me importaba. La segunda la habia hecho por hacerlo. ¿Habia algo mas que me interesase? Ah, si, ahora lo recuerdo.
    -¿Quien es la otra persona que podria hacer el “informe”?
    Ella puso los ojos en blanco, lo penso un poco. Al parecer no sabia que decir, o hacer.
    -No se si puedo decirte eso... –dijo –Ese no es mi secreto.
    Como supuse, no queria decirme, al igual que yo no queria decirle otras cosas.
    -Diselo, no tenemos nada que perder. –dijo alguien llegando. Una voz masculina a la que reconoci.
    -Pero Steven.... –Replico Zoe. –No es nuestro secreto, es el de el.
    “El” dijo ella, por lo menos sabia que era un “El”.
    -Estoy seguro de que Leo guardara el secreto. –dijo Steven. –Y si “el” tiene algo que decir, me lo vendra a dercir a mi.
    -Sabes que no le caes bien. –le recordo Zoe.
    -Lo se, y el tampoco a mi. –afirmo –Sin embargo, yo soy el capitan de la Cuarta divicion, y el es solo el teniente de la tercera divicion.
    Yo no entendia nada de lo que estaban diciendo, pero sabia que estaban discutiendo sobre algo importante. No era un niño tonto que no entendia nada de las discusiones de sus padres.
    -Lo dire, pero si dice algo o se enoja, tu te haces cargo. –dijo Zoe dirijiendose a Steven. Luego se volteo hacia mi. –White Ben, es el segundo al mando de mi escuadron, el escuadron 3, en otras palabras es mi teniente.
    ¡¿Ben?! ¿Habia estado ocultando esto durante todo este tiempo? Ademas, ¿Desde cuando? Y, ¿Lo sabia Thalia? Si lo sabia, ¿Porque no me habia contado nada? Las sorpresas ese dia no iban a terminar nunca, cada vez que pensaba que iban a hacerlo, otra sorpresa se me avecina.
    De todas maneras, digamos que ya estaba algo preparado para esa respuesta, de alguna manera sabia Ben era diferente, siempre lo habia sabido. Pero siempre, habia hecho como si nada. Siempre habia estado tratando de evadir los problemas, tenia miedo de ellos, miedo a lo que pasase si supiera.
    Siempre, excepto ahora, no sabia porque, ni desde cuando, lo unico que sabia era que queria averiguar todo sobre las personas que me rodeaban, y tambien todo sobre mi. Sin embargo, todavia sentia ese miedo en mi interior, como si supiera que me entararia de algo que no me iba a gustar. En otras palabras, el 50% de mi queria saberlo todo, y el otro 50% temia que descubriria.
    -¡Mira como se puso! –exclamo Zoe de la nada, o tal vez no tanto, pero yo habia estado en lo profundo de mis pensamientos. –¡Se ha sorprendido tanto que se ha quedado sin palabras!
    -No, no, estoy bien. –dije. –Pero, ¿Como es posible que Ben sea uno de ustedes? Y, ¿Desde Cuando?
    “Ustedes” dije yo, como si fueran unos extraterrestres o algo por el estilo, sin embargo tampoco sabia que “eran”.
    -Es muy posible. –respondio Steven. –Ha estado con nosotros desde hace unos tres o cuatro años. Y dos años despues entro Zoe con nosotros.
    Diciendo esto, Steven desaparecio de la misma manera con la que aparecio.
    Se hizo silencio por un rato, yo no sabia que decir o hacer, ademas, estaba muy confundido. Ya habia tenido suficiente por un dia.
    -Me alegra que ya no haya secretos entre amigos. –dijo ella bromeando.
    -A mi me alegra no ser el unico chico raro. –dije yo sigiendole la corriente.
    -No somos raros Leo, somos especiales. –aclaro ella.
    -Como digas.
    Diciendo esto ambos nos guardamos nuestras cosas y no empezamos a levantar mientras tocaba la campana.
    Durante el resto del dia, no hablamos del tema. Pero ahora era diferente hablarle a ella, la veia diferente, de otra manera. Por un lado la admiraba, sabia que habia pasado por muchas cosas, y seguia parada alli justo delante mio, sonriendo, y riendose. Pero por otra parte sentia algo de miedo, al fin y al cabo, si habia pasado por todo lo que paso, y sobrevivio, debia ser una persona poderosa, muy poderosa.
    Ahora ya sabia gran parte de su secreto, pero no lo sabia todo. Ella todavia guardaba la parte mas importante, sus secretos mas importantes. En cambio yo, ya habia dicho todo lo que sabia. Parecia como si ella supiera mas de mi que yo mismo.
    Que les parecioo??
    Se me hiso un poco largooo.. XD
    1-¿Hubo parte favorita?
    2-¿Quien, o que creen que es Zoe?
    3-¿Cual creen que es la relacion de Zoe y Steven?
    4-Ben es uno de “ellos”, ¿Que opinan al respecto?
    5-A veces soy algo confusa, ¿hay alguna duda con respecto al capitulo?
    Hasta la prox!
    Sayoorara~
    Hyuuga Erina.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hyuuga Erina

    Hyuuga Erina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Electric Knight
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    288
    Holaaaa~! Despues de tanto tiempo de desaparicion, les traigo la conti de Electric Knight. Siento mucho, haber desaparecido tanto tiempo, mi computadora se rompió, y tengo que usar otros programas... Espero que les guste este cap, y que pueda compensar el tiempo que me ausenté.
    PD: este capitulo es corto, por eso, subiré 2 al mismo tiempo.
    Que lo disfruten~!
    5. Yo.
    ¿Alguna vez se han hecho esta pregunta?, quiero decir, “¿Quién soy?”, suena algo tonto, cualquiera que diga eso, le dirían seguro: Si tu mismo no sabes, yo menos. Tal vez esta pregunta no expresa bien lo que en realidad necesito, a lo mejor algo como: ¿Cual es mi proposito?, o mejor, ¿Porque tengo este poder? Lo sé, es algo tonto para ustedes, ya que, ustedes no tienen este raro poder que tengo. Los envidio por no haber tenido que pasar por esto.
    Antes de que Zoe entrara a esta escuela, no me hubiera importado en lo absoluto. Sin embargo, últimamente me ha empezado a preocupar, o mejor dicho: asustar. Ya que, por lo que sabia, mi poder implicaba que se me reclutara en un equipo, o más bien, una organización. El “porque” de la creacion de esta organizacion, era algo que desconocía. Tampoco sabía quienes, o que eran, y su objetivo. Pero sabía que toda organización tenia un enemigo. Entonces, ¿que pasara si “ellos” estuvieran detrás de mi? Había muchas posibilidades de ello. Sin embargo, mi seguridad no era lo que me preocupaba, después de todo, soy fuerte, y tengo ese raro poder. Pero, ¿Qué pasaba con las personas a mi alrededor? Me negaba a perder a alguien más. Sabia que debia hacer algo. Pero, ¿Que es lo que deberia hacer?
     
  10.  
    Hyuuga Erina

    Hyuuga Erina Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Electric Knight
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    2385
    6. Vampiros.
    Ese dia comenzó pacífico. ¿Por que acabo asi?
    Mi pesadilla comienza a la cuarta hora, en historia. Nos estaban enseñando sobre la segunda guerra mundial, y la participacion de los ninjas en ella. Cuando advertí que Zoe ya no estaba. “Estaba aqui hace un segundo” pense. Al parecer era el unico que se había precatado de ello, o eso habia pensado, hasta que Thalia, adelante mio, me susurro.
    –¿Y Zoe?
    –No lo se. –dije.
    Entonces, mire por la ventana. Reconocí la rosada cabellera de Zoe. ¿Que estaba haciendo en el patio delantero? Un momento, habia otra persona allí pero no lo conocia, tenia pelo muy oscuro, y no llegue a dstinguir el color de sus ojos. ¿Quien era? ¿Que hacian esos dos ahí? El chico dio un paso al frente. Zoe no se movio. Podia sentir que algo malo estaba a punto de pasar. Tenia que ir con ella. Asi que le pedi al profesor permiso para ir al baño.
    Corrí escaleras abajo, y me detuve en la puerta. Ahora podia verlo, Zoe estaba de espaldas, y el chico...tenia colmillos, y los ojos color rojo sangre. Era...era un vampiro.
    –No darás un paso mas. –decia Zoe. –No dejaré que te acerques a Leo.
    –¿Huh? ¿Eso supone una pelea?
    –Puede ser. –dijo Zoe.
    –En ese caso, soy Asuran, el vampiro del aire, y tambien el que te derrotará.
    –Zoe Drake, Moon Knight, tambien conocida como “Bomb-fighter”.
    Movió el pie izquierdo, desaparecio, y reaparecio detrás de Zoe, sacando un cuchillo, y atacandola. Zoe, saco una espada (no se de donde), la desenfundo, y formo un X con la espada y la funda, rechazando el ataque.
    Bien, yo sabia por algunos mitos y leyendas, que los vampiros, tenian una velocidad extraordinaria. Pero aun asi podia ver sus movimientos, podia ver cada paso que daba. Siempre habia sido asi, no importaba cuan rapido era el oponente, yo podia ver como se movia, ademas del hecho de que hasta ahora no me habia encontrado ningun oponente mas rápido que yo.
    –¿Por qué? –pregunto Zoe. -¿Por que nunca llegamos a mas de los quince? ¿Por que nos quienen arrebatar la vida en esa etapa?
    –Es sencillo. –respondio el. –Los puntos vitales de la desarrolación de sus poderes es a los diez hasta los quince. Antes de eso no suponen una amenaza para nuestra organizacion. Ademas, ustedes tambien los buscan mas o menos a esta edad por la misma razon. ¿Verdad?
    Zoe atacá con la espada, y el vampiro saltó hacia atras, y volvió a desaparecer, reapareciendo a unos dos metros de ella.
    –Me parece que ya es hora de que dejemos de jugar. –dijo Asuran. –Seria mas divertido si me atacaras en serio.
    –Lo mismo digo. –respondio Zoe.
    –Yo no estoy jugando. –dijo Asuran.
    –Como digas. –dijo Zoe. –Pero, piensalo. Si yo usara el cien por ciento de mi poder acabariamos destruyendo la escuela.
    -Creo que tienes razon. –razonó el. –Aunque tengo permitido llamar mucho la atención, sería divertido arrasar con todo.
    Estalló en una carcajada.
    –Pero yo también pienso que este juego se esta volviendo aburrido. –dijo. –Te ofrezco un trato: ire aumentando mi poder hasta vencerte, comenzando desde el cinco por ciento.
    –Me parece bien. –respondio el.
    Zoe aferró la espada con la mano derecha, la levanto por encima de su cabeza, e hizo un movimiento, como si estuviera cortando algo, lo cual no podia ser, ya que el vampiro estaba a al menos dos metros de ella. Sin embargo algo paso, Asuran habia sido herido. la forma de esa heria tenia la misma direccion que habia hecho Zoe, quien volvio a hacer el mismo movimiento, de forma horizontal de izquierda a derecha. Pero esta vez, Asuran se defendio con el cuchillo que tenia. Zoe, repito este ataque una y otra vez de todas direcciones, mientras que Asuran se defendia de todas las que podia. Al final termino con una herida en cada brazo, una en el pecho, y una en la pierna derecha.
    –Interesante. –dijo el. –¿Este es el cinco por ciento? De acuerdo, voy a subir un poco mi nivel de poder.
    Extendio la mano izquierda hacia un lado, abriendo la palma. De repente un brisa de viento lo rodeo, al principio suave, y despues cada vez mas fuerte hasta formar un un tornado en una escala menor.
    –“De este modo no podra alcanzarme” ¿Huh? –dijo Zoe. –¿Es eso lo que piensas? –dijo riendo. –Eres muy ingenuo. ¿Tienes alguna idea de lo que consta la habilidad con la que te estoy atacando?
    –Zoe Drake, Moon Kghit, conozo tus ataques principales, los que siempre usas. Eso quiere decir que tambien se como funcionan. –respondio. –Tu habilidad ninja, es muy simple cuando lo entiendes. Puedes “alargar” todas las extremidades de tu cuerpo, si a eso le agregas tu velocidad, obtenemos la velocidad que acabamos de ver. El aire no solo me proteje, y puedes atravezarlo, tu mano sera cortada por ella, o por lo menos, herida gravemente.
    Zoe aferro la funda de la espada con la mano izquierda, la levanto, e hizo el mismo movimiento anterior, y velozmente, hizo un corte con la otra mano en direccion horizontal. Ahora habia otra en el pecho del vampiro.
    –¡Maldita seas Drake! –maldijo el. –¡ACABARÉ CONTIGO!
    Hizo varios ademanes con las manos, mientras que el aire iba, con cada movimiento, atacando a Zoe. Asuran hizo un circulo con las dos manos, y el aire que lo rodeaba se disperso y se reacomodo al rededor de Zoe, formando un tornado.
    –¿QUE HARAS AHORA?! –grito él riendo.
    –Diez por ciento. –dijo Zoe para sí misma.
    Diciendo esto, guardo la espada en su funda, la enganchó a su cintura, y se paro firmemente. De repente, su cuerpo empezo a liberar poder, mucho poder, que empezo a envolver su cuerpo, liberandola de aquel tornado. Se habia liberado solo con soltar algo de energia. Era asombroso, simplemente asombroso.
    Cometí un grave error. Bajar las escaleras, y quedarme ahí en la puerta, tan concentrado en aquella pelea, fue un muy grave error. Por suerte, mis instintos me ayudaron.
    Resulta que había dos vampiros. Y no me habia precatado de ello hasta que me lanzo aquel cuchillo. La esqueve por los pelos, ya que senti el peligro, di un cuarto de vuelta y la cuchillo rozo mi nariz, clavandose en la pared, salte hacia atras, di otro cuarto de vuelta y me enfrente a el. Tenia el pelo desmechado, rojo y negro, corto y ojos grises. Tenia otros cuchillos en la mano, mejor dicho, dagas. Me miro con cara de te-voy-a-comer y sonrio de forma fria. Un escalosfrio me recorio el cuerpo.
    –Te estuve esperando. –dijo. –Te agradzco el haberme ahorrado el trabajo de ir a buscarte.
    –De nada. –dije para mi mismo.
    Desapareció, vi cada uno de sus movimientos, camino dos pasos hacia la derecha y unos cinco pasos hacia adelante, poniendose detras mio. Y sentí como uno agarraba uno de sus cuchillos para atravesarme con el. Tenia un problema, podia ver cada uno de sus movimientos, sin embargo, no podia reaccionar tan rapido como el. De alguna manera lo esquive con agilidad, salté hacia atrás, y en la caída mis pies se seguian resbalando hacia atrás, y apoyé mi mano en el suelo para detenerme.
    Estaba en desventaja, no tenia mi arma, ni nada que me sirviera para defenderme. Ademas, el era vampiro, y yo solo un simple estudiante de la N.S.N. en lo unico que podia pensar era en sobrevivir.
    Entonces ocurrió lo mas inesperado. Sentí la precensia de mi hermana detrás mio. Apoyo las manos sobre mis hombros, y me susurro: “No te preocupes, confia en mi. Te ayudare.” Agarró un collar, y lo apoyo sobre mi mano derecha. El collar tenia un dige dorado, en forma de un rayo. Ella cerro mi puño con su mano, y sujeto mis brazo con sus manos, las estiro hacia adelante. “Repite después de mi.” Dijo.“Escucha mis palabras, oh, arma de La Muerte.”
    -Escuha mis palabras, oh, arma de La Muerte. –repetí.
    -¿Que haces Heartnet?! –pregunto el vampiro.
    No respondí. Yo tampoco sabia lo que estaba haciendo, pero segui haciendo lo que ella me decia. “Yo, Leo Heartnet, la reencarnacion de Toshiro Hyuuga. El primer Electric Knight, te contrato como mi arma, mi sirviente, mi protector, y mi Weapon.”
    -Yo, Leo Heartnet, la reencarnacion de Toshiro Hyuuga. El primer Electric Knight , te contrato como mi arma, mi sirviente, mi protector, y mi Weapon. –repetí despues de ella.
    Una luz salió de mi mano, de repente sentí que estaba sosteniendo algo con las dos mano, parecia un palo. Cuando la luz se fue, vi lo que estaba sosteniendo: La Guadaña de La Muerte. Una hoja de lo mas reluciente, con formas irregulares, en el mango parecia tener algo como enrredaderas.
    -Jm, ¿crees poder vencerme con eso? –rió el. –Si vamos a pelear, hay que presentarse. Soy Laizer, el vampiro del fuego.
    -Haertnet Leo, sucesor de la segunda rama en la familia. Aqui soy el numero 3. –dije. Luego, mis labios se movieron solos. –El siguiente Eletric Knight.
    Moví las manos con la guadaña, y adopte una pose de pelea. “No moriré aqui.” Pense. “No puedes morir aún,” dijo mi hermana, “Todavia no.” Dicho esto, su esencia desaparecio en el aire.
    No era tan rapido como el, ni tampoco tan fuerte, lo sabia,pero en ese momente no podia pensar en otra caosa mas. No podia huir. ¿Que otra opción tenia?
    El agarro un cuchillo en cada mano, movio el pir y desaparecio. Vi sus movimientos, y me movi lo mas rapido que puede. Para mi sorpresa, me movi mas rapido que nunca lo habia hecho. Y retuve el ataque a la perfeccion, apoyando la punta de la gudaña en mi espalda bloqueando el cuchillo. El retrocedio, sujete la guadaña con la manos, di media vuelta y lo enfrente.
    Sentia mas velocidad en mi, sentia que podia ir mas y mas rapido, asi que intente hacer lo que los vampiros hacian, esa velocidad que lograban, la velocidad con la cual uno creia que habia desaparecido. Pense en velocidad, en como lo hacian, en los movimientos que hacian. Lo intente, y lo logre. Como siempre pense, soy mejor en las improvisaciones.
    Moví mi pie izquierdo, pense en una trayectoria, la cual utilizaria. Cuando lleche a donde el estaba, lo ataque con la guadaña. El lo esquivo saltando hacia atras, pero no queria dejarlo responder, asi que lo ataque de todos los lados que pude. Y me detuve cuando me empezo a faltar el aliento, lo observe durante un rato, estaba quieto, con la cabeza baja, tenia una herida en cada brazo, una en la pierna derecha, y una pequeña en el cachete derecho. Al principio, me habia puesto un poco feliz, al menos este sujeto no era como el otro, de los que se sacan facilmente.
    Pero entonces mi felicidad se fue volando. Alzo la cara, y hablo con la mirada, dijo algo como: “Ahora me toca a mi.” Y sonrio de manera tenebrosa. Saco cinco cuchillos(no se de donde), los lanzo al aire, luego, levanto la mano izquierda a su boca, y formo un circulo con el dedo indice y pulgar, tomo aliento, y soplo por el. Los cuchillo, se bañaron en fuego y venian hacia mi. Hize una voltereta con la mano derecha, para esquivar el ataque. Entonces algo paso. El primer cuchillo, se clavo en el suelo, pero los demas, me persiguieron. Corri hacia la derecha, y me deshize del segundo. El tercero la desvie con la guadaña. Pero el cuarto y el quinto, no importaba cuantas vecez los desviaba o esquivaba, siempre volvian. Entonces trate de usar aquella velocidad increible. Lo hize, y me puse atras de Laizer. Los cuchillos se detuvieron, y cayeron al suelo.
    El se dio vuelta y me hizo frente. Levanto la mano, salia fuego de su brazo, doblo las piernas y salto. Cerro el puño y me ataco. Levante la guadaña rapidamente bloqueando el golpe, saco un cuchillo, y apunto hacia mi cuello. Solte una mano de la guadaña y la agarre en el otro extremo para hacerla girar, bloqueando ambos golpes.
    Pero el no me dejo respirar, me golpeo con el puño, pero esta vez mas fuerte, el impacto de este con mi guadaña me impulzo hacia atras. Doble las rodillas en el aterrizaje, y entonces se me ocurrio una idea. Concentre la electricidad en mis pies. Asi me deslize por el suelo, de espaldas, dando vueltas sobre mi mismo, hasta que logre detenerme. Ya me empezaba a faltar el aliento. “No puedo usar otra vez esos ataques, estoy en problemas” pense. Tecnicamente, ya lo estaba desde que habia decidido luchar, pero no habia pensado en ello antes. Zoe y Azuran estaban al lado nuestro, pero no me habia procupado por ellos, hasta que note que Azuran ya no estaba, y de alguna manera entedi que Zoe habia ganado. No sabia lo que le habia pasado a el pero no me importaba mucho. Al parecer, Laizer tambien se habia precatado de ello. Su brazo se apago, y guardo su cuchillo. Entonces, Zoe desaparecio, y reaparecio a unos pasos delante mio.
    –¿Crees poder vencerme? –dijo Zoe sombriamente.
    –No soy tan ingenuo como Asuran, y tampoco lo suficientemente fuerte como para enfrenterme a ti, y vivir para contarlo.
    –Es bueno, que lo sepas, me ahorras poder, y tiempo. –dijo Zoe friamente.
    –Nos volveremos a ver.
    Y, diciendo esto desapareció.
    Me sentia cansado y mareado a la vez. Zoe se dio vuelta y me miro.
    –¿Estas bien? –pregunto, y siguió. –Lo has hecho bastante bien.
    –Sabes que si hubieras tardado un segundo mas, hubiera muerto. –repliqué.
    –No digas eso, tu mismo sabes que no es cierto, de todas maneras has sobrevivido por tu propia fuerza.
    –No entiendo... –dije. –¿De donde saqué esta manera de pelear? Sabía que hacer en que momento. ¿como es eso posible?
    –Se que debes tener miles de preguntas, pero antes de eso, debes descansar.
    –Creo que tienes razon.
    Diciendo esto me desplome en el suelo desmayado.
    Espero que les haya gustado!
    -----------------------------------------------
    1-Que les parecio?
    2-Que piensan sobre el poder de Zoe?
    3-Que opinan sobre la nueva "Weapon" de Leo?
    4-Porqué creén que Leo sabe pelear?
    Gracias por leer!
    Bye-bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso