Harry Potter Elección...¿equivocada? [Dramione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Anakino, 12 Julio 2010.

  1.  
    Anakino

    Anakino Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Elección...¿equivocada? [Dramione]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1078
    Elección...¿equivocada? [Dramione]

    Es para el concurso de Hielo & Fuego xD.
    Tiene 980 palabras, y no contiene lime ni lemmon xD
    El titulo es uno random al azar porque no sabía como leñes llamarle x'D
    Y no está beteado, asi

    --------
    Draco andaba acelerado por los pasillos. Estaba enfadado, se le notaba en las venas del cuello y la frente.
    — ¡Draco, espera! —chilló Hermione, desesperada. Estaba llorando, y tenía una sensación de angustia en la cara, como si alguien le estuviera apretando el corazón con todas sus fuerzas. Pero, a pesar del dolor, corría detrás de Draco.
    Que la ignoraba, arrogante. Se paró un momento, y giró la cabeza, mirando a Hermione, que se paró también. Aunque solo eran falsas ilusiones. Había iluminado su cara con una sonrisa, y la había ensanchado, llorando ahora porque Draco se acercaba a ella, con su piel pálida y arrogante, y su pelo rubio. La borró inmediatamente, y se fue llorando, otra vez de tristeza, mezclada con odio, cuando el rubio, a solo unos pasos de ella, la escupió.



    —Ron, yo... —el pelirrojo oyó la historia. Al parecer, Draco había engañado a Hermione, para tener una noche de amor, y luego abandonarla. Ese estúpido “lagarto” había herido a su amiga.
    Ron, sin saber muy bien que hacer, la abrazó. Hermione le devolvió el abrazo, y apoyo su cabeza en el hombro de su amigo, cálido y cómodo.
    —Como se me moje la ropa con tus lágrimas, me tendré que poner la tuya —se quejó Ron, medio en broma.
    Hermione se echó a reír suavemente.
    — Tonto-ron —bromeó ella. Los dos echaron a reír, y Ron la abrazó un poco más fuerte.
    El chico olió su pelo, con un olor a hierba recién cortada y a pasta de dientes de menta. Le agradaba ese olor en Hermione, es como que… le pega. Le sienta bien.
    —Bueno, Hermione. Ya es tarde. Deberías descansar y olvidarte de ese. No te quiere, no sufras por él. Seguro que encuentras a alguien que te quiere. –-dijo Ron, con una sombra de dolor en sus ojos. –-Aparte, estamos de vacaciones. Es para pasárselo bien –-el chico la intentaba animar
    —Va…Vale. Muchas gracias Ron. Pero ni pienses que por… intentar consolarme mañana te haré los deberes –-bromeó ella, subiendo las escaleras de la habitación.
    Ron dejó escapar un gemido lastimero, en broma, mientras miraba a Hermione subir las escaleras.


    Draco Malfoy se levantó temprano. Cuando bajo al gran comedor, apenas había un par de alumnos. Había mandado a Crabbe y Goyle a descansar, a que le dejaran en paz. Así que cuando terminó su zumo de calabaza, subió hasta el séptimo piso, y pasó tres veces por el tapiz de Barnabás el Chiflado.
    Un lugar para mí, un lugar para mí, un lugar para mí —pensó para sus adentros.
    Se abrió la puerta y entró. La habitación estaba decorada al gusto de Malfoy, y tenía una gran cama redonda en medio. Justo como él quería. Así se tumbaba y pensaba en sus cosas.
    Se quitó los zapatos, y la camiseta, debido al calor, y se tumbó en la cama, a pensar, con las manos debajo la cabeza, en una postura abierta, mirando al techo. Cerró los ojos, y se quedó traspuesto.


    Hermione, con los ojos hinchados, de tanto llorar y tanto trasnochar, se dirigía hacia el tapiz de Barnabás el Chiflado.
    Un lugar para mí, un lugar para mí, un lugar para mí —pensó para sus adentros.
    Hermione entró por la puerta. Draco se despertó. Todo estaba en calma, la que precede a la tempestad.

    — ¿Qué es esta decoración tan… verde… y… y… plata? —pensó para si misma
    Se fijo en la cama del centro, en la que ella siempre solía tumbarse a pensar. Ahora no era roja, tenía un tapiz plateado con un colchón verde. Pero era la misma.
    Y su amor, la persona a la que ella más quería y odiaba, estaba tumbado en ella, mirándola con una mirada asesina.
    — ¡FUERA DE MI RINCON! —bramó, encolerizado, el chico.
    Hermione se quedó paralizada. Ahora mismo, era una estatua de piedra, con la boca abierta, mientras veía a su fiel enemigo. El chico se incorporó, de un salto, y sacó la varita. Ella se echó a llorar. Draco, sorprendido de que Hermione no estuviera igual de furiosa, y de que no hubiera saltado encima de el y le hubiera arrancado la piel a tiras, dejó caer la varita. Se quedó mirando a Hermione, con unos ojos ahora profundos, y unas pupilas dilatadas, muy pequeñas. Le temblaban los ojos, y le faltaban segundos para que su respiración se empezase a agitar. Hermione se dirigió hacia Draco, que aun tenia esa mirada triste y atónita.
    — ¡Eres… insoportable! –gritó Hermione, cuando estuvo lo suficientemente cerca para descargar un puñetazo sobre la cara de Draco.


    Éste lo esquivó, y Hermione solo consiguió rozar su duro pectoral derecho, recubierto de una fina y suave piel pálida ardiente. En este momento, Hermione se sintió como una Virgo, ante la indecisión del hombre pálido, de piel suave y frío, o aquél otro hombre musculado y de piel caliente. Solo que Draco era una mezcla vampirico-lobuna, y la decisión que ella tenía que tomar no era entre el Hielo o el Fuego, si no en entregarse a aquél dulce placer de carne neutral, ni frío ni caliente, o enfundar su varita para clavársela en el cerebro.

    Pero antes de que se entregara, lanzó su puño en dirección al estomago de Draco, a ver si ahora le acertaba. Lo único que consiguió fue que Draco agarrara su muñeca atrayéndola hacia él, para besarla, y luego empujarla hasta la cama redonda. Hermione sonrió para sus adentros, antes de entregarse al placer de la noche con la serpiente. Había echo su elección, y se entregaba al placer, dejando atrás todos los oscuros recuerdos, y el tiempo pasado con tonto-ron. Le quería, pero no en el mismo sentido. Él era su “amigo especial”, nada más. Ella amaba en verdad a Draco, y el sentimiento que este tenía de poder cuando estaba con Hermione, hacía que se acabara enamorando, y queriendo de manera especial a Hermione.


    ---------

    No, no contiene referencias a Crepúsculo x'D

    Hope u like it!!!

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Elección...¿equivocada? [Dramione]

    Vi un poco de OoC en la historia y muchas comas.
    Ten cuidado con eso.
    Pero en parte me gustó el ¿Final? Bueno yo que sé...
    Esperó poder volver a leer un fic tuyo.

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa:
     
  3.  
    Anakino

    Anakino Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Re: Elección...¿equivocada? [Dramione]

    Amo las comas x'D Ok, no, pero me salen sin pensar NU.

    Intenté no hacer demasiado OoC ToT


    Gracias :3
     
  4.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Elección...¿equivocada? [Dramione]

    Hola! Bueno, pues me gusto el fic aunque concuerdo con Negumi, colocaste las comas en todo momento y creo que hubo un poco de OoC. Me gusto cuando Ron consolo a Hermione aunque me gusto mas el final. En fin, te quedo muy bien, recuerda que con practica te quedaran aun mejor :D Espero leer otro escrito tuyo, Sayonara! ^^
     
Cargando...
Similar Threads - Elección ¿equivocada [Dramione]
  1. Arleet

    The Hunger Games Sin elección

    Respuestas:
    3
    Vistas:
    411
  2. Mary Cullen
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,206

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso