El vecino de mi abuela

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ~Sunzure Russo~, 1 Diciembre 2006.

  1.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    151
    Re: El vecino de mi abuela

    que bueno que la continuacion
    fue de su agrado^^

    la siguiente sera el viernes o el sabado, por que mañana tengo
    examen de quimica y me tengo que aprender la tabla periodica....
    y ashhh....que fasti._.

    bueno espero que mas se pasen por mi fic.....

    XOXOXOXOXO

    .....$#$Y......
     
  2.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: El vecino de mi abuela

    uyy yo no se porque kagome no acepta sus sentimientos ya ella esta bastante grandesita como dijo su abuela y puede hacer lo que le benga en gana.
    pero mirame a la sango ella y la abuela de kagome querian que kagome se despidiera de inuyasha como debia ser uyy y quien no se despide asi y dime que vas a colocar lemon :plizz si no muero espero que le sigas y que no te tardes a ver que pasa en el siguiente capi me despido :chau cuidate y :besos
     
  3.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: El vecino de mi abuela

    hola!, que linda continuacion ^^. inuyasha esta loco como se le ocurre hacer eso al fina jajaja pero que risa bueno haya el y sus ideas. esta bien que disfruten elm "ultimo dia" pero la verdad espero qe no sea el ultimo :(. me pregnto que pasara. continua pronto cuidate y nos vemos :)*
     
  4.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    366
    Re: El vecino de mi abuela

    sorry chicas!!!._.
    no fue mi intencion, no heberles colocado
    la conty, la inspiracion ya la tengo en mi cabeza
    lo unico que me falta es escribirla!....
    mil disculpas por no hebrela colocado ayer, perdonenme!!!..T-T
    pero es que fui a haber la peli SOY LEYENDA
    y no me pude resistir tenia que ir!!!.....
    pero hare hasta lo imposible de hacer la conty esta noche
    y colocarselas mañana tempranito antes de irme al cole!.....
    no la empiezo ahorita por que voy a la casa de mi abuela, y no volvere
    hasta las 19 u 20 horas.

    pero no se preocupen^^, FRIAYA: jajaja....cierto abuelas asi no se consiguen, pues la mia no es asi!..la mia es muy chismosa jajajaja.... MY_LADY: cierto, el pobrecito..tiene cuernos..jajajaja...(no te dire si tiene o no novio kagome, sera despues^^)....KAGOME2010: sorry, pero ahorita, no estoy muy inspirada para hacer lemon!...sera para otra oportunidad._. pero no te preocupes^^, es muy cierto sango y mica se las traen..jajaja!!. MVSS: muy cierto ^^ inu y sus ideas locas jejeje^^, no te preocupes ese dia nunca lo olvidaran^^...jejeje..

    y para todas muchas gracias por apoyarme!!!......las QUIERO MUCHOOOO!!!!!

    Bsssss.......
     
  5.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    1701
    Re: El vecino de mi abuela

    bueno chicas
    se las coloco ahorita
    por que en la mañana no podre, asi que me disculpa lo cortis._.
    espero la disfruten, y no se preocupen sobre lo del novio de kag...
    pronto lo sabran, en la siguiente conty sabran todo!...

    Después de tanta loquera de inu, ya estábamos por así decirlo en nuestros límites. Después de todo lo que hicimos ja!, quien no lo esta.

    Inuyasha: -aun encima de mi, dijo en su mente- lo siento kagome, pero tu eres la única con la que eh y estaré por siempre, y quiero que solamente yo pueda hacer algo tan bonito como lo que acabamos de hacer!, lo siento sango!....-dicho esto, inu se acerco a la parte de atrás de mi cuello, en la parte mas baja que conectaba con mi espalda y me mordió!-

    Yo sentí en vez de dolor como una satisfacción, como si parte de el se adentrara en mi cuerpo, algo que nunca había imaginado, era como si inu estuviera dentro de mi.

    Inuyasha: -después de morderme se formo una marca, era como un punto rojo, se acerco a mis labios y me volvió a besar- te amo, kag!, como tu no tienes idea…

    Después de estas palabras, al ratico no dormimos cuando pude convencer a inu de que desatara el cinturón,! por que me iba a dejar marcas, después de tanto refunfuñar accedió.

    Ya en la mañana, abrí mis ojos perezosamente pensando que lo que viví anoche, simplemente era un sueño. Pero cuando observe bien a quien estaba abrazando, me di cuenta que no era así, que todo lo que viví anoche era solamente la purita verdad.

    Me di cuenta que el estaba despertando, así que decidí hacerme la dormida. El se quedo mirándome, tan bello mi inu; pero algo me hizo creer que el sabia que no estaba dormida!.....

    Inuyasha: -acariciándome el rostro- kag!..no finjas…aunque te vez realmente bella, me encantan mas ver tus ojos..-dijo dulcemente-

    Yo me quede impactada al darme cuenta que mis sospechas eran ciertas, no tuve mas remedio que despertar y verle esos ojazos que tiene, dios me vuelven loca…

    Kagome: ashh…-dije en tono de fastidio, el solo me miro y se rió- de que te ríes?...

    Inuyasha: de nada^^…..

    Estábamos cubiertos por el mantel de la mesa, y me di cuenta que en la cabeza de inu estaban asomadas dos orejitas muy parecidas al de los perritos, y que por cierto eran del mismo color de su cabello. Estaba muy concentrada en ese par de orejitas tan bonitas, que no me di cuenta y mi mano derecha se acerco a ellas, y las empecé a acariciar.

    Inuyasha: -viendo tal acto- que haces?....

    Kagome: -reaccionando, y separando mis manos de esas tiernas orejitas- ups, lo siento…-dije algo nerviosa-

    Inuyasha: no importa!...-dándose cuenta de algo- se me había olvidado que tu no me las habías visto!..

    Kagome: por que nunca te las vi!...y eso?

    Inuyasha: por que solo me salen en luna nueva^^

    Kagome: pero si es de día??

    Inuyasha: si, es raro que no se hayan desaparecido pero bueno…-mirándome de pies a cabeza-

    Cuando inu empezó a mirarme de completa, fue cuando me mire a mi misma y me di cuenta que estábamos como nuestras madres nos trajeron al mundo, inmediatamente me tape con la sabana completa hasta la cabeza.

    Inuyasha: -con una sonrisa en su rostro- ehy pero que tienes??...
    Kagome: no es obvio!...

    Inuyasha: -sabiendo lo que estaba pasando- pero que importa!...

    Kagome: como que no importa…-quitándome la sabana de la cara pero tapándome lo demás- ashh….arranca de aquí!..-dije avergonzada-

    Inuyasha: pero si eso no te importo anoche?..-diciendo con una carita de niñito-

    Al recordar esos momentos lo que hice fue darle un golpe con gesto de “no me lo recuerdes”, pero no fue tan duro.

    Inuyasha tras el golpe se cayó de la mesa…

    Kagome: inuyasha??...no te di tan duro o si??...-asomándome por la mesa para ver si estaba en el suelo-

    Al asomarme no vi nada, resulta que el susodicho, antes de que yo me asomara paso por debajo de la mesa para llegar al otro lado.

    Inuyasha: aja!...-asustándome, haciendo que del susto me cayera de la mesa y quedara boca arriba en el piso- con que pegándole a las personas!!...-dice cínicamente-

    Kagome: hay!...pero que malo!....-enojándome-

    Inuyasha: -desde arriba de la mesa- kag!...

    Kagome: dime?....

    Inuyasha: tengo frió!...

    Kagome: hay, pobe cito mi lindo perrito tiene frió…-hablándole en tono de niña chiquita-

    Inuyasha: pue..pue si!...-siguiéndole el juego- y kielo que mi linda kag, venga a abazame-

    Kagome: nop!...tengo mucha flojera de subir!...

    Inuyasha: pues ya estas arriba…jejeje

    Kagome: -junto a inu en la mesa- pero….inu, contrale odio cuando usas tus poderes, no se vale!.....

    Inuyasha: usted no dijo reglas…..

    Continuara.................

    espero sus opiniones...besitos chicas^^

    Bsssss
     
  6.  
    Sakura Tenyo

    Sakura Tenyo Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2007
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    ohh que buena conti!!!
    jeje sere tonta, despistada y todo pero.. cuando lo hicieron? jejeje esque como que no le hayo muy bien, o es que no hay lemon o que? haber si me lo puedes explicar
     
  7.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    xD Menos mal que le dijeron! xD
    ¿Por que es que no la tenia que marcar?:umm?:
    Me lo recuerdas (si es que lo habias dicho, si no lo habias dicho...)
    ¿Me lo dices? ^^

    xD Que paso al final con Inu el perrito xD

    Estuvo muy mono, pero siguele si?

    No te demores Please!

    Kisses
     
  8.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    352
    Re: El vecino de mi abuela

    a ver!!!...

    Friaya, jejeje pues lo hicieron entre contys...mientras pasaba el tiempo para que yo colocara la conty, y mientras ustedes posteaban, ahi fue que lo hicieron jejeje...mentira, mentira; debi de colocarlo pero creo que se me paso, en la primerita parte donde kagome dice que habian llegado a sus limites, pues ya tenian ratote haciendolo..jeje, y ya te dije que el lemon para despues, en otra ocasion...

    My_lady, no la tenia que marcar, por que sango le dijo que no queria que le pasara lo mismo que a su mama y su tia!..(ya lo habia dicho ¬.¬, pero no importa, alguna aclaracion que te haga falta, revisa 2 o 3 contys abajo^^), y sobre inu el perrito, ese esta mas perezoso ahorita esta durmiendo en casa de inu..jejeje, ni pendiente de lo que esta pasando jajajaja...

    buenos chicas, vere si puedo colocar la conty hoy o en la mañana antes de irme al cole, ademas les tengo 2 sorpresas un mala y una buena jijiji...:D
    si coloco la conty mañana les doy la mala noticia primero y despues en la siguiente les doy la buena....espero no me odien cuando descubran la primera noticia..._.

    bueno, gracias por leer mi fic, las quiero un chorrrooooo....^^ a todas, y espero que mas personas se pasen a leer mi fic^^....

    Bssss....
     
  9.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    2319
    Re: El vecino de mi abuela

    hi...chicas!!......
    espero disfruten del capi....
    y les doy la noticia al final

    Estábamos besándonos muy apasionadamente, hasta que….

    Kagome: -acordándome de algo y parándome de la mesa para colocarme mi ropa- oh por dios…oh por dios!!!!....

    Inuyasha: -algo sorprendido- que pasa kag???....

    Kagome: lo que pasa!...es que mi abuela esta en un hospital y yo estoy aquí haciendo…….

    Inuyasha: -viendo que yo no terminaba la frase- haciendo que?...-con risas en sus labios-

    Kagome: -pensando algo que decirle- esas cosas!...-medio sonrojándome- y no se hable mas del tema, me voy a bañar….-me había puesto mi ropa intima junto a mi pantalón y camisa, y me dirigí a darle un piquito a inu para despedirme, pero no fue así-

    Cuando fue que inu se había puesto su pantalón, ni pendiente. El susodicho me había agarrado mis dos muñecas y me puso en la mesa, otra vez, y me empezó a besar.

    Kagome: -entre besos, le pude decir- inu…por fis déjame…ir a ver a…la abuela!....

    Inuyasha: -soltándome- esta bien…..-dijo sin rechistar, que raro-

    Kagome: gracias…-le di un piquito, y me dirigí a la puerta-

    Inuyasha: ehy..No me provoques!....

    Kagome: no lo haré, ni lo pienses…-dije en tono de mala-

    Yo había bajado de la casa del árbol descalza, inu estaba arriba y tomo mis zapatos y los del junto con su camisa para bajar, cerró la puerta de la casa y entro a la casa de la abuela.

    Yo estaba en el baño quitándome la camisa y mis zarcillos, y me di cuenta que tenia la marca del cinturón, pero era leve, no era para tanto. Cuando me dispongo a quitarme el brasier, noto que empieza a caer agua de la regadera y me asusto cuando me doy cuenta el por que estaba abierta la llave, ese por que me jala hasta dentro y cierra la compuerta.

    Kagome: inuyasha!!....-digo en tono histérica, por que hizo que mojara mi pantalón, aunque el también tenia mojado su pantalón-

    Inuyasha: -abrazándome por mi cintura, y besándome el cuello- te había dicho que no me provocaras…..

    Kagome: -envolviendo su cuello con mis brazos, y tratando de resistir esos seductores labios tocando todo mi cuello- por…fa..Inu!

    Inuyasha: que?....-seguía besándome ahora en mis labios-

    Kagome: -entre besos le decía- quiero ir…..a ver…..como esta…mi abue!...-termine de darle un besote, por que me estaba provocando, me separe de el- y ya!...que eres tu el que me provocas….-dije soltándome de el-

    Inuyasha: ehy!...no conocía esas cosas de ti!...-dijo picaramente- pero como tu quieras^^…..-me dio un piquito, abrió la compuerta, tomo una de las toallas, se rodeo la cintura con este, y se quito los santoles mojados- adiós cariño….-y salio del baño-

    Kagome: este hombre…va a ser que me de un ataque!!....-dije en susurro, y empecé a bañarme-

    Mientras me bañaba, inu hacia lo mismo en el baño de mica, el era como el hijo varón que nunca tuvo, hasta tenia ropa en casa de mica, se baño y se puso un pantalón a esperar que yo estuviera lista para ir a ponerse la camisa, así no la arrugaba, el estaba sentado en el sofá que estaba frente al baño donde yo estaba.

    En eso salgo del baño, y me encuentro con el, al parecer esperaba a que yo saliera, tenia una toalla que me cubría todo el cuerpo y otra donde tenia envuelto mi cabello, y dejaba ver mi cuello perfectamente.

    Me dirigí a mi habitación, y antes de entrar le remire los ojos a el, para ver si dejaba de mirarme, pero esto fue imposible, entre a mi alcoba.

    Inuyasha: -dándose cuenta de la parte de atrás de mi cuello, dijo en susurro- por dios…que eh hecho!!....-dijo colocándose la mano en la cabeza, en señal de torpeza- por que tuve que hacerlo, por que seré tan débil en eso!...ahora metí kagome en un lugar muy peligroso!!.....-interrumpieron las quejas de si mismo-

    Ring…ring…..(suena mi celular)

    Kagome: -digo desde el cuarto- INU!!..POR FA CONTESTA……PERO SI ES MI MADRE NI SE TE OCURRA!.....

    Inuyasha: esta bien!...-se levanto del sofá y se dirigió a mi celular, y contesto- alo!....

    ¿?: kagome?.....-dice extrañado la voz-

    Inuyasha: se esta vistiendo que desea?.....

    ¿?: quien es usted!...y que le ha hecho a mi kagome!!....-dice exaltado-

    Inuyasha: Su kagome??......

    ¿?: pues claro es mi novia!!!.....tarado…..

    En eso salgo de la habitación……

    Kagome: quien es??.......-tenia puesta la toalla alrededor de mi cuerpo y el pelo suelto, ahora tenia la ropa intima puesta, no me había preparado aun, por que me estaba echando mis cremas-

    Inuyasha: -se hace el desentendido, y me hace una seña en señal de que no sabe!, pero el muy bien vio que en el teléfono decía que me llamaba hoyo-

    Kagome: -tomando el teléfono, e inu se fue a sentar de nuevo- alo!....

    Hoyo: kagome!...donde estabas??...-preocupado-

    Kagome: me estaba, vistiendo no te exaltes tanto!...

    Hoyo: quien es ese tipo, por que esta contigo??....

    Kagome: el!...es el vecino de mi abuela^^….no te preocupes….y para que me llamas, paso algo??...

    Hoyo: solo llamo para decirte, que mañana cuando vengas a Francia, me ire contigo^^….

    Kagome: pero por que?....

    Hoyo: tienes mucha responsabilidad, con tu abuela y tu mama en una misma casa!...quiero ayudarte y cuando necesites un hombro donde llorar, este yo ahí, para consolarte……

    Kagome: pero….

    Hoyo: nada de peros….se muy bien que ya no somos novios, pero al menos quiero ayudarte en estos difíciles momentos.

    {para eso esta inu!!...¬_¬}
    Kagome: pero no es necesario!...

    Hoyo: por favor kagome!.....

    Kagome: esta bien!!.....bueno, tengo que colgar adios!....besitos…-colgo-

    A inu no le gusto muchos que le mandara besitos a hoyo, en realidad lo puso como cañon, al escuchar que yo le dije eso.

    Yo cuelgo, e inu me mira con una cara, de que paso?...

    Kagome: no, no pasa nada…-y me dirijo a mi habitación a terminar de arreglarme, pero el se interpuso en mi camino-

    Inuyasha: como que nada!!..quien es ese tipo!!??....

    Kagome: te enteras después, ahorita no creo conveniente, ademas arruinaria el poco tiempo que tenemos…..pero te enteraras….-dije terminando de entrar a mi habitación y cerrar la puerta-

    Continuara.....................

    Bueno la mala noticia, es que el fic esta apunto de terminar, faltan 2 o Tres contys............

    espero que les alla gustado!......la conty
    la buena noticia se la doy mañana junto a la siguiente conty^^....espero sus opiniones^^

    Besitos....la quiero a TodASssssS....
     
  10.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    ¬¬ ¿Como que el novio?
    Jaja, pobre Inu!
    Y Hoyo es o no el novio?
    o eran pero cortaron?
    Y el otro sigue diciendo que si.
    Ahora les arruino todo el momento!
    xD ¿Que no sabe lo que hace? U.U
    hay por dios ese chico
    hmm, que se las arregle. :P
    Estaré aqui esperando la conti ;)
    Suerte!

    kisses
     
  11.  
    - mvss;'

    - mvss;' Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    460
    Pluma de
    Escritora
    Re: El vecino de mi abuela

    hola!, acabo de leer las continuaciones que me perdi y me encantaron :). quisiera saber en que problema metio inuyasha a kagome espero que lo cuentes antes de que acabe el fic porque dices que ya se acabara :(, los de se provocan entre si xD que no le hechen la culpa a otro jajaja :D, ya me imagino a inuyasha celoso porque le hablo houyo a kagome. continua pronto cuidate y nos vemos *
     
  12.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    258
    Re: El vecino de mi abuela

    Mil!!! perdones chicas!!!!
    la conty no estubo lista por que me fui de viaje!!!
    sorry por no decir..........

    (anteriormente les habia colocado todo lo que paso y el por que no pude dejarles el aviso de que me iba de viaje, pero el piazo ineternet de costra que tengo se le antojo de irse justamente cuando envio el mensaje!......me dio una rabia!!!!!!)

    no se preocupen..este finde tendran la conty no se molesten si es un poco corta pero tengo un examen de 6 puntos de historia y ni siquiera eh investigado lo que va para el examen y es el martes es cuper largo!!!...y ese mismo dia tengo otro de mate, y ni loca puedo sacar menos de la nota por que me da algo! y ademas no quiero el`pro de mate se desilusione de mi!!!....

    la buena noticia, que es la que falta por anunciar se las dare en el penultimo capi....no se preocupen!!^^.......

    besos y abrazos...PARA TODAS!!!!!
     
  13.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    Ok, no hay problema, yo tambien me fui, y ahora no se por donde empezar a leer!
    Jejeje no importa, ya luego la pondras cuando tengas tiempo!

    Suerte!!

    Kisses
     
  14.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Re: El vecino de mi abuela

    almenos tu te fuiste de viaje yo estaba aqui y no me avia podido pasar perdona la tardanza pero estoy falta de tiempo bueno ya me lei los dos capis estuvieron estupendos me encantaron inuyasha y kagome lo isieron no me digas que inuyasha mordio el cuello de kagome como una marca para que sepan que es su mujer pero si sango se entera lo mata y jollo es el novio todavia de kagome y pobre kagome la madre no soporta a inuyasha bueno espero que le sigas y que no te tarde a ver si ya la madre de kagome lo sabe me despido :chau cuidate y :beso
     
  15.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    105
    Re: El vecino de mi abuela

    hi chicas!!!!......
    siento no haber colocado la conty!!!..jejeje es que soy tan responsable, sobre todo eso¬¬
    la conty la llevo adelantada apesar de todo lo que eh tenido que hacer ya llevo 6 paginas y voy a ver si llego a 10 o 12...para asi poder darles la noticia que esta pendiente!......gracias por sus comentarios^^.....

    Bsssstosssss.........
     
  16.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    4476
    Re: El vecino de mi abuela

    bueno, chicas...aqui se las traigo^^

    Inuyasha se quedo intrigado, pero se fue a terminar de vestir, mientras yo hacia lo mismo….

    Pasó el tiempo e inu me esperaba con intriga a que yo saliera del cuarto……..

    El estaba vestido con el pantalón de antes y unos zapatos de salir, que no son deportivos, y una camisa azul oscuro de maga media, en eso yo salí con unos pantalones marrones y una camisa de tiritos blanca, una cartera marrón y unas botas hasta el tobillo del mismo color, el pelo suelto y con una simple gacheta que me quitaba los pelos rebeldes de la cara.

    Inuyasha: -al verme- pero que linda esta mi novia^^…-dice agarrándome la cintura-

    Kagome: -sonrojándome- gracias….-soltándome de el- inu tengo prisa, tengo que terminar un vestido, y necesito comprar tela, después que visitemos a la abuela, espero que le den de alta hoy!....

    Inuyasha: -resignándose- bueno…no importa, usted manda hoy^^….-estrechándome la mano- nos vamos, princesa?...-dice dulcemente-

    Kagome: -tomándole la mano- claro!.....-acordándome de algo- Inu!!!....donde esta??

    Inuyasha: aquí estoy!!!.....-diciendo señalándose así mismo-


    Kagome: no, vale….inu mi perrito….donde esta??

    Inuyasha: ahh…..-recordandose- ah, mi compadre esta en mi casa!

    Kagome: lo dejaste solo, por dios santo inu!....como se te ocurre dejarlo solo. Vamos a buscarlo -soltándome de el para dirigirme a la casa de inu-

    Inuyasha: bueno, bueno….vamos…

    Fuimos a buscar a mi lindo perrito inu y compadre de mi novio^^…..le dimos de comer y como no nos lo podíamos traer, ya que no aceptan animales en el hospital, lo dejamos en la casa de inu.

    Nos fuimos, llegamos al hospital y nos dirigimos a la habitación de la abuela.

    Kagome: -entrando con mucho cuidado para ver si estaba dormida, pero al contrario esta viendo “lo que callan las mujeres”. Esta abuela no cambia…..- hola….como amaneció mi linda y dulce abuelita…-dije abrazada, inu venia atrás de mi-

    Mica: muy hija…….

    Inuyasha: buenos Días…como se siente señora mica??...

    Mica: muy bien, según el medico me dan de alta al mediodía….-viéndonos a inu y a mi de pies a cabeza- al parecer ustedes amanecieron súper…-dice picaramente-

    Kagome: -sonrojada- abue…..-en eso evadí el tema- y sango?

    Mica: ella esta……-fue interrumpida-

    Sango: aca estoy!!!...-saliendo del baño-

    Kagome: -acercándome hacia mi amiga- hola…como amaneciste?

    Sango: bien!!.....necesito un café, quieres uno?...

    Kagome: no, gracias ya lo tome….
    Sango: -dándose cuenta de inu- hola primi!!!.....-acercándose a el para darle un beso en la mejilla-

    Inuyasha: hola!....yo si quiero café, te acompaño?

    Sango: claro!....bueno venemos dentro de un rato…-dijo yéndose con inu-

    Salieron, y me dirigí donde esta mi abuela……ya que ella me hacia señas de que me acercaran, pero primero me dirigí al sofá cama que estaba cerca y deje mi bolso alli, y fui a saber que era lo que impacientaba tanto a mi querida abuela.

    Kagome: que pasa?......por que tanto afán?....-dije algo curiosa por la actitud de mi abue-

    Mica: lo hicieron cierto!!!......-dijo tomándome las manos y mirándome picaramente-

    Kagome: -al darme cuenta a lo que se refería me puse como un tomate- abuela..Como puedes pensar eso?....

    Mica: -soltándome y haciendo gestos con las manos- yo no nací ayer, se muy bien la actitud de una persona después que tuvieron relaciones, si le gusto o no!....-mirándome atentamente- y por lo que se te nota, a ti y a el!.....les encanto!

    Kagome: abuela!!!!!...-dije exaltada, y llevando mis manos a mi cara para ocultar mi vergüenza-

    Mica: kagome…….-dijo con una expresión como diciendo: no seas tonta, y dime todo!-

    Kagome: -quitándome las manos de mi rostro- hay!!...abue fue fantástico!!..-dije dando vueltas por toda la habitación-

    Mica: ……me alegro….-dijo sonriendo- y dime, supongo que el piensa lo mismo….ese estaba loco por hacerlo…y contigo^^- dijo entre sonrisas picaramente-

    Kagome: -parándome y mirando a mi abuela fijamente, y sorprendida- en…serio!!!....abue no te creo!....

    Mica: de veritas!!!.....

    Kagome: dios!!!...no lo puedo creer!!...-decía gritando muy alegre y saltando como una niña chiquita-

    Mica: ya cálmate!...jejeje….

    En eso llegan inu y sango y los quedan sorprendidos al verme gritar como loca: NO LO PUEDO CREER!!!.....

    Inuyasha: -cerrando las puertas a sus espaldas- que no puedes creer??....

    Sango: al parecer te emociona mucho!!...

    Kagome: -deteniéndome de las loqueras que hacia- no nada…una estupidez…-decía nerviosa-

    Mica: si sobre todo estupidez…..jajajajaja….-mientras reía-

    Kagome: si es una estupidez….-mirándola con cara de: ni se te ocurra decirlo-

    Al rato llega el doctor y nos da la noticia que ya nos podemos llevar a la abuela para la casa. Llevamos a la abuela a la casa y me vine con sango en mi auto para comprar las telas que necesitaba dejando a inu para que cuidara a la abuela.

    Se hizo de tarde las 10:00pm sango le habia dicho a miro para ver si salian hoy y el sin pensarlo 2 veces acepto, asi que se fueron. Mi abuela estaba hablando con la vecina tazuna, enterandose de los chismes que habían pasado; eso es lo que nunca cambiara de mi abuela jajaja. Inu estaba jugando en el patio con inu, bueno mejor dicho como le dice el: su compadre. Yo estaba terminando mi flamante vestido, después de tantos y tantos detalles que llevaba, me encantaba hace cosas nuevas y este vestido lo adoro no tanto como inu, pero eh estado trabajando con el por mas de un año.

    Al día siguiente, me estaba despidiendo de todos de sango, miroku, mi querida y linda abuelita, mi lindo perrito inu y obviamente mi cocha pochocha de mi inu.

    Le dije a la abuela que llegaría mañana en la mañana, con mi mama y obvie la parte de hoyo. No quiero que inu se disguste conmigo, por que voy a traer a un hombre conmigo.

    Estaba apunto de entrar al auto, y le di un beso tan largo, que me separe de el para tomar aire y volver a besarlo, el me tomaba de la cintura y yo de su rostro, por fin me separe y lo mire a esos ojos. Y le dije: Te quiero mucho….y le di un piquito para luego montarme en mi auto e irme.

    La abuela, miro y sango estaba adentro de la casa, inu era el que había salido y se quedo viendo como el auto se alejaba a la vuelta de una esquina. En eso empieza a sonar mi teléfono, lo saco de mi bolso y veo que tengo un mensaje y dice:

    Ya te extraño!!

    Solo dibuje una sonrisa al leer el mensaje y supe quien era al instante, le respondí sin dejar de mirar al frente para no perder el control del auto.

    Yo también!...
    Deje el teléfono a un lado, y solo me reí de cómo nos comportábamos.
    Llegue al aeropuerto, y después de unas horas de viaje llegue a Paris, y tome mi antiguo auto una tahoe….que estaba en el estacionamiento privado del aeropuerto.

    Después de empacar todas mis maletas me dirigí a mi casa, entre y me di cuenta que mi mama estaba en la cocina.

    Kagome: usted que hace aquí!...en vez de estar en la cama descansando!....-dije un poco molesta-

    MH: hija!.....-abrazándome- que bueno que volviste!...como te fue?..-dijo separándose-

    Kagome: muy bien!.....pero ahora quiero que me explique por que esta en otro lugar que no es su cama!....

    MH: es que me cansa mucho estar siempre en esa cama…..

    Kagome: pues no me importa!.....-dirigiéndola hasta su habitación- vamos….a la cama

    MH: hay!!...contigo no se puede!

    Después que deje a mama en la cama suena el timbre….voy hasta la puerta y me doy cuenta que era a la persona que estaba esperando.

    Kagome: buenas!!...-dejándolo pasar y cerrando la puerta- como esta doctor??

    Doctor: muy bien gracias!!....

    Kagome: me alegro…-dirigiéndolo hasta la habitación de mama-

    Doctor: -entrando a la habitación y viendo que mi mama estaba recostada en la cama- y como esta mi paciente el día de hoy?

    MH: muy bien gracias….
    Kagome: -mientras veía que el doctor empezaba a examinar a mama- doctor, mi mama podrá viajar?

    Doctor: creo que si!...pero para algún acontecimiento tiene que darle este medicamento, que la controlara hasta poder llegar a tierra firme –dijo entregándome una caja que contenía el medicamento-

    Kagome: muy bien!....-tomando la caja-

    Doctor: pero eso si!...no se puede exaltar mucho, almenos una mala noticia por día. Por que si se llegara a exaltar demasiado podría decaer inclusive…-mirando a mama- hasta morir….

    Kagome: -me quede tétrica- doctor tan grave es?....-dije asustada- no pensé que era así de grave! –dije que para poder tranquilizarme tuve que levantarme de la cama y empezar a caminar-

    Doctor: si señorita…..-mirando a mama nuevamente- y espero señora que usted colabore…-dijo terminando de colocar todos sus implementos en su bolso- bueno es todo por hoy, ya le hice la revisión que me pidió….-miro a mama por ultima vez otra vez!...- señora supongo que tiene algo que decirle a su hija, y espero que no sea tarde!...-dijo esto ultimo para marcharse-

    Lo acompañe algo confundida por las últimas palabras que le dijo el doctor a mama, así que apenas se fue, fui con mi mama para que me dijera esa cosa tan importante.

    Kagome: -acercándome a ella- mama dime que pasa?....

    MH: no es nada importante hija, te lo diré a su debido tiempo –dijo acariciándome el rostro-

    Kagome: -viendo la hora en mi reloj- oh por dios!.....-dándole un beso en cachete a mama- me tengo que preparar o sino se me va a hacer tarde!...... adiós ma!...

    MH: adiós hija suerte!....

    Cerré la puerta de la habitación de mama y me fui a dar un baño, tenía tiempo suficiente así que lo administre bien. Después de un relajante baño me fui a cambiar, me habían llevado mis maletas a la habitación, los empleados del edificio.

    Me vestí, maquille y arregle todo lo que me iba a llevar me relaje ante el espejo y me dije a mi misma: es tu día kagome, haz tu magia!...consigue el trabajo.

    Dicho esto, Salí de mi habitación me di cuenta que mama estaba dormida cuando entre a su habitación, así que decidí que mejor descansara para el viaje.

    Salí del apartamento, monte mis cosas y entre al auto y empecé a conducir en dirección a la empresa ECOMODA. Estaba nerviosa por mi presentación, quería que todo saliera como lo planee.

    Llegue, espero diez minutos para que me recibieran por que estaban entrevistando a otra persona, cuando me di cuenta que una puerta se abría y daba paso a una chica que al parecer estaba decepcionada y muy triste tenia los ojos rojos, al parecer quería llorar, y no me quiero imaginar que sea por la entrevista, tan exigentes eran?...

    De repente me entro el pánico, en eso me llama la secretaria y me dice que pase que es mi turno. Yo estaba asustada, me levante con miedo del asiento que estaba muy cerca de la secretaria, me dirigí a la puerta entre y la cerré a mis espaldas. De repente me sentí segura con valor, no se el por que! Pero me sentí de lo más segura.

    Deje mis cosas en la cabecera de la gran mesa ovalada, donde estaba a los lados el presidente, el vicepresidente, la dueña y otras personas importantes.

    {Después les diré los nombres de cada uno}
    Kagome: -con tono de voz moderado- buenas tardes, mi nombre es kagome higurashi, tengo 21 años, me acabo de graduar de la universidad Oenix. Muy bien, aquí tienen unas copias de los diseños eh que realizado en estos últimos meses, el ultimo que vean es el preciado para mi, llevo trabajando en el desde que empecé el ultimo año en la universidad.

    Empecé a hablar de los diseños, y respondiendo preguntas de lo presentes.

    Dueña: estos diseños son magníficos.-decía mientras miraba los diseños- hay de muchos tipos de personalidad…pero…-viendo mi ultimo diseño- este de gala, esta espectacular!.....

    Presidente: son muy buenos. –Decía viendo los diseños-

    Vicepresidente: de eso no hay duda……-haciendo lo mismo-

    Dueña: pero solo hay un pequeño problema, que tenemos que ver al menos de uno de estos diseños ya hecho!....-decía mientras me miraba-

    Kagome: oh…no se preocupe, vine preparada para eso!..Solo déme un momento y se lo muestro…-dije esto y me fui a tras de una tarima que había alli-

    La mesa estaba donde se encontraba la tarima alli hacen sus desfiles.

    Yo estaba preparada para esto. Yo me había venido con el vestido ya puesto lo único es que me coloque un abrigo delgado y largo de color negro que hacia que no se viera el vestido.

    En eso cuando voy a salir se rompe el tacón de una de mis sandalias. Me asusto, y me vuelvo a poner nerviosa.

    Kagome: -en voz baja- por dios santo ahora que hago…-mirando el zapato con el tacón roto-
    Continuara………………………………………….

    Chicas….sorry por la demora…..pero aquí tienen la continuación, espero no se me molesten por haberme demorado tanto._.

    Bueno en fin!....la noticia que les tenia pendiente es que va a ver…como una segunda temporada del mi fan fic……

    O sea, que ahora es que falta para que termine la historia^^…obviamente que si quieren que termine con la historia en estos últimos días, ustedes no mas avísenme, yo me las arreglo…..

    Espero que les guste la conty^^….colocare la próxima lo mas rápido que pueda!

    Bssstosss………

    El vestido que kagome lleva tiempo trabajando con el, se los mostrare en la próxima conty^^….

     
  17.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    Y ahora que hace?
    Puede decir que se le rompio el taco!
    Pbre! ensima que esta asustada
    y nerviosa eso no ayuda!
    Jajaja, inu jugando con inu!
    Que lindos!
    Por que ira con hoyo? ¬¬
    Como lo va a tomar Inuyasha?

    Animos!!

    Kisses
     
  18.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: El vecino de mi abuela

    Hola que lindo Inu jugando cin él perrito,jaja y la pobre Kagome con el tacon roto, pues fácil se rompe el otro tacon ya está,jeje;)

    Estuvo chula la conty.

    Chao.

    Besos.
     
  19.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: El vecino de mi abuela

    uyyy pero q linda conti felicito jejeje

    bueno para decir verdad vengo siguiendo tu fic de hace un tiempito

    pero no llegaba a contestarlo ya q mis padres ronsaban siempre por ahi

    y se peude decir q mis padres no les gusta naa mis gustos ni el anime ni el rock T.T

    pero bueno te felicito por este fic y te digo q me gusto mucho la idea cuando vi el titulo jejej y pensar q too es por la abuela

    y ese amor desde pequeños, la bandita de rock jeje bueno enrealidad no peor ya que jeje

    y ahora too despeus de llo q paso ufff claro q me tomo tiempo leer con las cortadas q enia pero bueno

    apartir de hoy voy aseguir tus fics jjejea lo legal con post incluido auqneusea algo pequeño

    espero la sigas pronto

    bye
     
  20.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El vecino de mi abuela
    Total de capítulos:
    70
     
    Palabras:
    285
    Re: El vecino de mi abuela

    hi chicas!!!!!.....
    estoy de paso, por que mi internet esta piche!!!...para
    las que no entendieron no sirve!...:mad:
    y toy leyendo los fics que leo.......

    my_lady:thanks....por los animos...no te preocupes que yop se como reaccionara...bueno eso creo..:D...

    judit-chan: cierto, son tan lindos esos compadres^^....y espero no te molestes..usare tu idea^^

    inu_*kagome*: jajajaja....estamos en las mismas a mi padres tampoco les gusta esto...tuve una maqla experiencia con inu y fathers._....resulta que tenia una carpeta con imagenes, historias y un monton de cosas mas!...(ese tiempo si que era super hiper adicta a inu...pero ahora estoy controlada) y me lo descubrieron.....y me regañaron y dijeron que no podia ver mas esas cosas._....pero yo lo veo con tal de que no lo sepan...(rebelde y tal...jeje)

    chicas, colocare la conty este finde.......y no me han dicho que opinan sobre, si quieren como una segunda temporada del fic???....

    Bssstoossss..........
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso