El uno para el otro [ inuyasha x kagome ]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bishojo-SCM, 17 Junio 2007.

  1.  
    Bishojo-SCM

    Bishojo-SCM Guest

    Título:
    El uno para el otro [ inuyasha x kagome ]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    326
    El Uno Para el Otro [ Inuyasha x Kagome ]


    El Uno Para el Otro

    By Bishojo-SCM

    Pròlogo

    Inuyasha y Kagome se conocieron hace un año, cuando ella se mudo de casa, al principio ellos no se caian muy bien, sin embargo con el paso del tiempo y del trato, la distancia y otros factores hizo que ellos dos terminaran siendo amigos.

    Ella tiene 15 años el 17, sin embargo el trato entre ellos hace parecer que son de la misma edad (aunque realmente no se llevan por mucha edad).

    Kagome acaba de entrar a la prepa aqui conoce a Sesshomaru, quien es un buen amigo de ella, el es un hombre muy inteligente, el cual terminarà robandole el corazòn a Kagome


    Kikyo serà la "mejor amiga" de Kagome, sin embargo siempre ha existido una rivalidad entre ambas, la que las lleva a luchar incistentemente por el amor se Sesshomaru.

    El tiempo transcurre bajo el siglo XX, con la tecnologia que esta conlleva.

    El amor tocara a la puerta de Kagome cuando esta menos lo espere y de la persona que creyo perdida, sin embargo el futuro con esta persona no se ve del todo agradable, Inuyasha tambièn se enamorara, pero antes de aceptarlo terminara cayendo en una trampa, la cual lo alejarà del amor de su vida.

    Al parecer la vida siempre nos juega rudo, sin embargo siempre dicen que nunca se nos da mas de lo que no podamos soportar. Despues de la tormenta viene la calma ¿serà verdad?.

    "¿Què les parece? es una idea que tengo espero sea de su agrado y me apoyen, espero sus comentarios"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Uno Para el Otro [ Inuyasha x Kagome ]

    Hola!!

    me parece interesante ese cuatrangulo (creo que es asi) amoroso...

    me encanta que peleen por Sesshoumaru... bueno esperare el primer capitulo!!!

    animo cuentas con mi apoyo!! besos bye!
     
  3.  
    Mr.X

    Mr.X Negrito detector de trolls

    Libra
    Miembro desde:
    24 Julio 2006
    Mensajes:
    11
    Re: El Uno Para el Otro [ Inuyasha x Kagome ]

    Me da curiosidad en saber como se va a desenvolver este fic, me ha gustado la

    introducción y espero te animes, que no lo dejes, y comienzes a escribir.

    Desde ya tienes mi apoyo.
     
  4.  
    Nagisa Daikazoku

    Nagisa Daikazoku Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Uno Para el Otro [ Inuyasha x Kagome ]

    Ohayoo!!! xDD!!! bueno.. buscando buscandoo por akii!!
    tantos fics..!! x3 y encontre este..!! esta super interesante

    nose.. pero me llamo mucho, pero mucho..
    la atenciion!! n.n

    muy boniita introduciion!! esta interesante.. haber..
    yo quiero saber que mas
    va a apsar si??

    Taóh ♥
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Uno Para el Otro [ Inuyasha x Kagome ]

    me encanto mucho la intro se me hizo muy llamativa
    ya me muero de ganas por leer el primer capitulo con que
    se pelearan por sessho espero que no te tardes mucho
    desde este momento cuantas con todo mi apoyo me despido
    que estes bien nos vemos

    Jessy
     
  6.  
    Bishojo-SCM

    Bishojo-SCM Guest

    Título:
    El uno para el otro [ inuyasha x kagome ]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1373
    Re: El Uno Para el Otro [ Inuyasha x Kagome ]

    Capitulo 1. Una Nueva Vida.

    -Ash, que fastidio – pensó Kagome, al ver todo el tiradero en su nueva casa, eso es lo que menos le gusta de cambiarse de casa, el tener que ordenar, y luego siempre ordenar un cambio de casa podría durar ¡semanas!

    -[FONT=&quot]¡[/FONT]Kagome!- ya acabaste de arreglar tu [FONT=&quot]¡[/FONT]habitación! – le grito su madre, al verla sentada como siempre en el sillón solo viendo todo el tiradero y sin hacer nada.

    - No mamá ahí voy – dijo Kagome poniendo cara de fastidio, “ahí voy” se había convertido para Kagome en una palabra muy usual, no es necesario acotar que Kag era algo floja ¿o si?

    Y dicho y hecho, paso todo un mes para poder arreglar por completo la casa, la cual no era muy grande, a decir verdad era demasiado sencilla, contaba con tres recamaras, una sala, un comer, patio, el cuarto de lavado y un baño, sin embargo algo le decía que seria feliz ahí.

    En ese mes mientras escombraba su casa, conoció a dos chicos, que bueno le cayeron mal.

    Con el fin de hacer amigos y no sentirse sola al entrar a la preparatoria, un gran cambio pensaba ella, de secundaria a preparatoria, salio a pasear en bicicleta, unas casas más arriba de la suya, vio a dos jóvenes jugando FUT, como tiraban sin mirar quien pasaba por poco la tiran de la bicicleta, y ellos no se preocuparon en disculparse.

    -[FONT=&quot]¡[/FONT]Qué mal educados! – pensó Kagome y prosiguió su camino

    Al cabo de media hora y no ver ni un alma, ya que las casas eran recién inauguradas, se sentó afuera de su casa a observar el atardecer, así se dio cuenta que la casa de enfrente estaba habitada, y vio que se asomaban por la ventana a verla.

    - [FONT=&quot]¿[/FONT]Quienes vivirán ahí? – su pregunta no tardo en ser respondida, de inmediato salieron de ahí dos hermanos.

    Salieron con una pelota de voleiball y se pusieron a jugar.

    Kagome no podía quitar los ojos de uno de los hermanos, y bueno no era feo. Así lo vio kagome: alto, delgado, cabello largo, ojos hermosos y muy profundos, atlético definitivamente a KAgome se le caía la baba.

    Tan perdida estaba en sus pensamientos que no vio cuando el se acerco a ella

    -[FONT=&quot]¡[/FONT]Hola!, tu también eres nueva! Me llamo Kouga [FONT=&quot]¿[/FONT]y tú? – Kagome apenas y reacciono y pudo responder algo nerviosa – me... me llamo ka… KAgome si [FONT=&quot]¡[/FONT]así me llamo! –

    -A pues mucho gusto KAgome, no [FONT=&quot]¿[/FONT]te gustaría jugar con nosotros? –

    -[FONT=&quot]¡[/FONT]Claro! –

    De rato llegaron los otros dos hermanos que ele habían caído mal, y se unieron a ellos, al parecer ellos ya se conocían, y se sentía rara entre tantos hombres y ella siendo la única mujer.

    - Inuyasha, Naraku, les presento a Kagome -


    Inuyasha barrio completita a Kagome al igual que Naraku, sin embargo Inuyasha pensó para si, que era una chica muy bonita. Naraku la detesto desde el primer momento.

    Kagome, observo muy bien los ojos de Inuyasha, le encantaban sus ojos. Naraku no le dio buena espina.

    - Mucho gusto- dijeron los tres. El juego prosiguió por un rato hasta que se aburrieron, se sentaron a platicar hasta pasadas de las 2 de la mañana al fin y al cabo todos Vivian muy cerca el uno del otro.

    Uno a uno se fueron despidiendo, solo quedaron al final Inuyasha y Kagome.

    -mmh aun no tienes sueño kagome?-

    -No yo siempre me desvelo- decía algo orgullosa, haciéndole saber que no por ser mujer dormía temprano- Sabes que me caían mal tu y tu hermano –

    -Mmh tú a nosotros nos caíste mal también. –

    -[FONT=&quot]¿[/FONT]en serio? [FONT=&quot]¿[/FONT]Porque? –

    - pues nos barriste [FONT=&quot]¿[/FONT]te parece poco? – dijo inuyasha poniendo cara de pocos amigos

    -[FONT=&quot]¡[/FONT]les parece poco! [FONT=&quot]¡[/FONT]Ustedes me iba a tirar y ni se disculparon! –

    - [FONT=&quot]¿[/FONT]en serio? No me di cuenta [FONT=&quot]¿[/FONT]a que hora? -

    -Cuando estaban jugando FUT –

    - Perdón no me fije -

    - Pero tu hermano si… en fin olvídalo, podemos ser amigos si quieres -


    - si quiero -

    La conversación continuo con cosas triviales, al terminar las vacaciones Kagome entro a la misma escuela en la cual Inuyasha estaba Shikon no Tama

    Como todos se habían vuelto un buen grupo de amigos, juntos llegaron al primer día de clases, Inuyasha no entro ah su clase hasta que vio a Kagome entrar a su nuevo salón.

    Kagome estaba nerviosa, ella era una chica tímida e insegura, pero como lego tarde a clases por quedarse platicando con Inuyasha, le toco un asiento hasta enfrente y se sentía observada por todos.

    Al llegar el receso, Kouga paso por ella, ya que Inuyasha tenia sus amigos y Miroku el hermano de Kouga ya había hecho los propios, pasaron todo el receso juntos y Kagome se sentía demasiado nerviosa con ese hombre tan guapo, el no quería aceptarlo pero KAgome le atraía bastante.

    El siguiente día también todos se fueron juntos, sin embargo KAgome no sabia que conocería a alguien que le cambiaria la vida por completo.

    "Se que no està del todo entretenido, pero veanlo asi... es solo el empiezo XD... y desde ahora les aviso que habrà lemo XD.... mis padres me han inspirado ejem ejem pero shhh ellos no saben k yo se "
     
  7.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Título:
    El uno para el otro [ inuyasha x kagome ]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    59
    Re: El Uno Para el Otro [ Inuyasha x Kagome ]

    hola!!
    me ha gustado mucho la conti!!
    en sentido de querer ayudarte, he visto faltas de ortografía.
    weno, espero q puedas corregir tus faltas en el siguiente capitulo, vale?
    yo te apoyo!! ^^
    y tengo ganas de leer el lemon!!! O.O
    soy una pervertida.. lo sé.. >//< xD
    byeee
     
  8.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Uno Para el Otro [ Inuyasha x Kagome ]

    hola!!!!

    se pone interesante, ya veo que Naraku no cambia para nada... ya a la pobre de Kagome la medio mataron.... espero la conti pronto jiji me ha gustado mucho!!!

    te cuidas besos bye!

    pd: podrias poner la letra mas grande plisss plisss, es que estoy medio ciega...
     
  9.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Uno Para el Otro [ Inuyasha x Kagome ]

    te quedo excelente el primer capi me encanto
    si que despistados esos hermanitos casi golpean
    a kagome y ellos ni en cuenta apenas naraku
    la conoce y ya le cae mal pero me pregunto
    quien sera esa persona que cambiara la vida
    de kagome esperare ansiosa me despido que
    estes bien nos vemos

    Jessy
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso