1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.


  2. Descartar aviso
  3. ¡Importante!


    Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

    Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

    La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

    • Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

    Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

    Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama[Abandonado]

Tema en '–Abandonados' iniciado por Kiara_kagome, 3 Septiembre 2006.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiara_kagome

    Kiara_kagome Guest

    Título:
    Fanfic - El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama[Abandonado]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1728
    El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    Este es mi segundo fic, es un INUXKAG, espero que les guste.




    Era una noche calurosa. La ventana estaba abierta dejando correr una suave brisa veraniega en la habitación de aquel joven de cabellos largos oscuros y ojos celestes grisaceos, que dormía estremeciéndose en su cama, debido a aquel sueño que tenia todas las noches.

    Inuyasha! No me dejes! Te amo demasiado para vivir sin ti! – decía esa hermosa joven de cabellos azabaches, lloraba de rodillas abrazando el cuerpo de su amado, de cabellos platinados, mortalmente herido por salvar a su amada de ese poderoso ser demoníaco al que le habían seguido el rastro durante años, llamado Naraku.
    Junto a sus amigos, Sango, Miroku, Shippo, Kirara y Kouga pelearon hasta con las últimas fuerzas que les quedaban, todos habían resultado heridos en esa batalla y estaban inconcientes, pero Inuyasha se había llevado la peor parte por proteger a su amada Kagome. Quien se había convertido en la dueña de su corazón, y su razón para vivir, su antiguo amor Kikyo ya habia dejado este mundo y descansaba en paz.
    Kagome era lo importante para el, y lo unico que le quedaba en el mundo, que se había jurado él mismo protegerla aunque le costara su vida en el intento. Y así fue.

    Era la batalla final con ese maldito. Ya había logrado destruir casi la mayoría del cuerpo de aquel malvado semidemonio con un poderoso ataque de su espada, este ya no tenía fuerzas suficientes para volver a reconstruirse nuevamente, solo quedaba su cabeza, su cuello y medio torso con un tentáculo y un brazo. En un ultimo intento de sobrevivir reunió la ultima energía que le quedaba y se la lanzo a Inuyasha.

    Inuyasha ya estaba muy cansado y herido, casi sin fuerzas para detener ese ataque, y tenia toda la seguridad que ese ataque tenía ser el último o ya no quedarían esperanzas de vencer.

    BAKURUIHA! -lanzo su ultima esperanza, con esto devolvería el ataque y sumada la energía de la espada terminaría ya por fin con la existencia de ese miserable ser.
    Pero al ver las intenciones de su enemigo se le helo la sangre: Naraku que ya no se podía mover para no recibir el contraataque, hizo un último esfuerzo para sobrevivir. Dirigió su tentáculo hasta donde yacía Kagome inconciente a un lado de donde se encontraban, con las intenciones de traerla para protegerse a si mismo del ataque con el cuerpo de la joven. Y empezó rápidamente a arrastrarla por la tierra.

    Inuyasha saco fuerzas que ni el sabe de donde y corrió como nunca en su vida para proteger lo que mas amaba en el mundo.

    NOOOO KAGOMEEEE!!!

    Con una velocidad inimaginable llego a ella antes que su propio ataque, todo esto pasó en un segundo, cortó el tentáculo de ese maldito, tomo el cuerpo de la joven intentando retirarla fuera del ataque, pero por mas que se esforzó ya era una tarea imposible. Envolvio el cuerpo de su amada con su aori y se tiro al suelo encima de la joven, cubriéndola lo más posible con su cuerpo, cerró los ojos con fuerza, preparándose para recibir la energía de su propio ataque.

    ¡NO DEJARE QUE NADA TE PASE!


    [imagen]716492[/imagen]

    Sintió como si mil agujas se le clavaban, y luego como si estuviera deshaciéndose la carne de la parte posterior de su cuerpo.

    Abrió los ojos asustado, se dejo caer a un lado para poder inspeccionar con su vista el cuerpo su amada, -Que…ali…vio que es…tes bien…-Luego giro la cabeza para ver si habían restos de lo que quedaba de Naraku. –Nada- Pensó.
    Giro la cabeza mirando de nuevo a su amada. -Estarás bien-. Suspiró de alivio. De pronto se sintió muy cansado y cerró los ojos, cayendo en la inconciencia.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------

    El joven que seguía soñando, sentía que el Inuyasha que se había desmayado era el, pero como era su sueño podía seguir viendo lo que sucedía mientras estaba desmayado.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Ella no sufrió más que rasguños gracias a que el recibió todo el impacto haciendo de escudo para ella con su cuerpo.

    Kagome abrió los ojos –Donde estoy- Sintió que el cuerpo le dolía por todas partes, pero eran solo golpes, ninguna herida, pero el dolor que sentía en la cabeza, era terrible. De pronto recobro la conciencia recordando lo ultimo que había vivido, y lo ultimo que recordaba era cuando era lanzada por los aires por uno de los tentáculos de Naraku, después que ella intento dispararle una de sus flechas purificadoras.

    Todo estaba muy silencioso, muy calmo, demasiado para su gusto, esto la llevo a pensar lo peor.
    INUYASHA! –Grito y se levanto asustada temiendo lo peor. –INUYASHA DONDE ESTAS!- Ahí estaba el, a un lado de ella tendido en el suelo, muy herido. –NOOO INUYASHA, POR KAMI QUE ESTES BIEN POR FAVOR,
    ¡Inuyasha! ¡No me dejes! ¡Te amo demasiado para vivir sin ti! - Se acerco a el y lo abrazo rogando que estuviera vivo, aun respiraba, pero su cuerpo tenia demasiadas heridas graves, -Mi amor, yo te cuidare, estarás bien –dijo acariciando con suavidad su mejilla –y estaremos juntos por siempre, y tendremos la familia que siempre soñamos tener juntos.
    Cla…ro que si…mi amor pero no…ahora.- susurro el joven al abrir los ojos y recobrar la conciencia.

    INUYASHA! –poso su rostro en su pecho y empezó a llorar -¿Por qué me dices que no ahora? te recuperaras, y juntos haremos nuestro sueño realidad, Inuyasha, no me digas que no podrás, no quiero escucharlo!

    -Escucha mi amor, sabes muy bien que te amo y siempre te amare, pero debo irme, COF COF (tos) pero hay algo que tú puedes hacer para hacer realidad nuestro sueño y estar juntos

    -¡Dime, haré lo que sea!

    -La perla, debes completarla con los tres fragmentos que faltan y pedir el deseo, pide que vuelva a la vida, pero como un humano de tu época. Después que la perla desaparezca ya no habrá razón para que tengas que estar aquí, corriendo riesgos innecesarios, además si sigo como hanyou en 100 años aparentare ser un poco más mayor que ahora, mientras tú en esa fecha ya no existirás, y antes de vivir sin ti prefiero seguir muerto, por eso quiero vivir contigo en tu mundo.

    -Pero Kohaku

    -Pide por la vida de los dos, y así lo liberaras también de que su vida dependa del fragmento, y así también la perla dejara de existir por el bien de todos los seres de este mundo.
    Después solo te queda pedirle los de ese lobo pulgoso –sonríe- pero ahora que no estaré contigo no dejes que te ponga un dedo encima o lo lamentara. Que no se le olvide que eres mi mujer.

    Ella al oir esto sonrio-No dejas de celarme aun en las peores circunstancias

    -Lo se -le sonrio y la miro dulcemente tratando de retener en su alma la hermosa imagen de su amada como si fuera la ultima vez que la viera.

    -Haré todo lo que sea necesario, mi amor, por tal que estés conmigo, te amo demasiado y no quiero perderte.

    -COF COF Lo se mi amor, Kagome no olvides que te amo con toda mi alma, y que siempre guardare mi amor por ti en ella, por to…da …la eternid....

    -NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INUYASHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Fin de sueño




    -Maldición, siempre el mismo sueño, ya estoy harto de morirme. – Dijo sarcásticamente -Maldita sea todavía son la 4:30. –Renegó mientras se levantaba –voy a tomar algo, este sueño siempre me deja la boca seca-

    Se dirigió a la cocina, abrió la heladera y tomo directo de la botella hasta dejarla vacía. Luego se encamino de nuevo a su cama –Kagome…¿esa mujer existirá en realidad?
    En mi sueño es tan hermosa, y se ve que me ama tanto…me gustaría que existiera alguien así a quien amar en mi vida …



    [imagen]716493[/imagen]




    Puse unas fotitos porque me encantan los fanarts, los colecciono y tengo como mil.
    Si a alguien le gusta mi historia me avisan y pongo mas
     
  2.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    o.O esta mu ben tu fic

    siguelo pronto

    bss sandrika
     
  3.  
    onichan

    onichan Guest

    Título:
    Fanfic - El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama[Abandonado]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    22
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    a mi me gusta el fanfic
    plis pon la conti pronto pliss
     
  4.  
    DanimA

    DanimA Entuciasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    hOlA! ;D
    Excelente comienzo, Me encanta, espero que pongas continuación pronto, me despido, te cuidas! ;D
    ¡Adiós! n.n
     
  5.  
    pucca_desire

    pucca_desire Entuciasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Mensajes:
    74
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    si continuala pronto
     
  6.  
    caefkarp

    caefkarp Guest

    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    ola ola... esta muy bueno tu fic... me encan la historia... es muy linda... es toa romantik... super linda.... me enknto... sigue asi... continuala si es posible... gracias por poner uno tann re bueno... me encanta!!!
    chau.. cuidat... pa q sigas
     
  7.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    Karloncha!!! que bueno verte!!!

    asi q aqui posteaste, se me ocurrio ver porsia

    como dijiste q te daba lata leer tanto...


    explicacion: esa chica llamada caefkarp se llama karla, y es mi compañera de curso, esta loca, medio chalada, mejor entera, y es locamente fanatica de minos...chica clasicamente loca y retardad mental, (disculpen si alguien piensa = q ella :P)... y eso

    refiriendome al fic...pues me gusto muchismo, si no es por la karloncha no lo hubiera leido, algo bueno q haga ella no??, por cietro karla, ya sabes quien soy jajajajaj,,....*perverso*

    kiara_kagome, espero q continues pronto tu fic, quiero saber cuando se conoceran o algo por ese estilo, tu entiendes creo xD

    _Marioly_ :rosa:
     
  8.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    Y cuando vas a continuar la historia?????

     
  9.  
    Kiara_kagome

    Kiara_kagome Guest

    Título:
    Fanfic - El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama[Abandonado]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1170
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    Gracias, amigas, que bueno que les haya gustado el fic. Aqui les dejo la conti!!!



    En el Sengoku 500 años antes…..

    Inuyasha, hubiera preferido estar yo en tu lugar. Es tan difícil pensar en vivir sin ti. Pero debo hacerlo para cumplir la promesa que te hice, para que estemos juntos de nuevo.

    En eso siente una mano en su hombro. -Kagome, amiga, estas bien?

    Voltea y se lanza a los brazos de su amiga -SANGO!!! PORQUE!!!!!!!!! PORQUE TUVO QUE SER ASI!!!! PORQUE TUVO QUE MORIR CUANDO ESTABAMOS TAN BIEN!!!! PORQUE!!!!ESPERE TANTO POR SU AMOR!!! Y CUANDO EL ME ENTREGA SU CORAZON PIERDE LA VIDA!!!!!! PORQUEEEEEEEEE!!!!!

    -Tranquila amiga, debes ser fuerte por el, debes hacerlo para que su muerte no sea en vano, ademas debes estar orgullosa de el, porque ha vencido a Naraku, gracias a el ese maldito ya no existe. El es un heroe, y sera admirado por todos nosotros, y por todas las futuras generaciones , por que ha sido el quien nos ha salvado de ese ser maligno y ha sido el quien ha traido la paz al mundo.

    -Tienes razón Sango, lo haré, sere fuerte por el, además le hice una promesa, antes de que me dejara y debo cumplirla. Hare lo que sea para cumplirla. Se lo debo.

    -¿Una promesa?

    -Si, todavía tengo esperanzas, luego te explicare primero vamos a ver como están los demás.

    -Esta bien, vamos.

    Sango y Kagome eran las únicas que no habían resultado con heridas graves, gracias a que cada una de ellas había sido protegida, Miroku se había puesto frente a Sango para recibir de lleno un ataque que Naraku había lanzado contra ella, pero por el impacto habían quedado los dos inconcientes y Kagome, ella no sabia exactamente que Inuyasha había perdido la vida por protegerla a ella al estar inconciente.


    Las dos fueron donde estaba Miroku, Shippo, y Kirara.

    -¡¡¡KIRARA!!! –Le decía Sango a su gatita mientras le revisaba su cuerpito para ver si tenia alguna herida.- ¡Gracias a Kami estas bien!

    -Sango, pero Shippo y Miroku, todavía están inconcientes.

    -Debemos llevarlos a la aldea de la anciana Kaede para que atienda sus heridas

    -¿Pero como haremos para llevarlos a todos?

    -¡¡¡KOUGA!!! ¡Donde esta Kouga! ¡Debo ver que este bien!
    Espérame un momento que voy a buscarlo, después pensaremos como llevaremos a todos!!!!


    En eso Kagome sale corriendo hacia donde siente la presencia de los fragmentos de las piernas de Kouga

    -¡¡¡Oh, Por Kami que estés bien!!! ¡¡¡Allí esta, Kouga!!! –Corre hacia donde esta tendido en el suelo el cuerpo del youkai lobo, se inclina y empieza a moverlo.

    -¡¡¡Kouga, despierta¡¡¡ ¡¡¡Kouga!!!

    Kouga abre los ojos, al escuchar que lo llamaban, al ver a Kagome se puso feliz que ella estaba bien, y le sonrió.

    -Debo estar muerto, porque veo un ángel.

    -Oh, Kouga!!! Que bueno que estas bien!!! –le dice y lo abraza derramando lagrimas al saber que estaba bien.

    -Definitivamente estoy en el cielo. –Dice correspondiendo su abrazo – ¿Pero donde esta ese saco de pulgas? –Dice poniéndose de pie - ¿Por qué te dejo sola y no esta cuidando de ti ese bestia? Donde esta, tengo que arreglar este asunto, como se atreve a dejarte sola!!!

    Cuando se da cuenta que ella no le responde, fija su mirada en ella y ve que mantiene la vista al suelo y sus lágrimas comenzaban a caer deliberadamente –Kagome, no me digas...

    -El….ya no vive, por eso …no esta con…migo- le responde con la voz entrecortada y entre sollozos.

    Kouga le toma las manos incitándola a que se ponga de pie y la abraza fuertemente –Oh, cuanto lo siento mi pequeña, se cuanto lo amabas y cuanto debe dolerte su perdida, pero quiero que sepas que siempre estaré contigo, no estarás sola, haré lo que sea para que vuelvas a sonreír, solo dime lo que sea y lo haré…

    -Gracias…hay algo que quiero que hagas por mi, si no te importa.

    -Claro que no me importa, solo dime, tu sabes lo que siento por ti Kagome, y que haría cualquier cosa por tal de ver tu sonrisa de nuevo.

    -Podrías darme tus fragmentos, por favor los necesito.

    -¿Mis fragmentos? ¿Y para que los quieres?

    -Es que necesito completar la perla para pedirle un deseo, por favor es muy importante para mí.

    -Oh, ya entiendo, quieres revivirlo a el.

    -Si, eso es lo que quiero, por favor, te lo ruego!!!

    Kouga baja la mirada y en su rostro se denota tristeza, por un momento el había pensado que ahora podría tener una oportunidad con ella, y que quizás podría con el tiempo ocupar un lugar en su corazón y cumplir su sueño de tenerla como mujer.

    -Kouga, por favor es lo único que te pido, y solo eso puedes hacer por mi si quieres verme sonreír de nuevo, dijiste que harías cualquier cosa por mi, y ahora de ti depende mi felicidad.


    Aqui les dejo unas fotos que me parecen Relindas de Kouga



    [imagen]721871[/imagen]




    [imagen]721872[/imagen]


    Gracias por haber leido!!!!

    Si quieren que siga me avisan, pero solo seguire si me lo piden al menos 5 personas.

    Cuidense mucho!!!!!!!!!
     
  10.  
    sandrika

    sandrika Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    232
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    te kedo mu ben la contiii

    siguelo pronto

    bss sandrika
     
  11.  
    onichan

    onichan Guest

    Título:
    Fanfic - El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama[Abandonado]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    18
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    mui buena la conti
    pon la conti pronto
     
  12.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    hOLA!!!
    ahora
     
  13.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    hOLA!!!
    ahora solo faltan dos post!!!!

    por cierto ya te estas poniendo mas exigente!!!
    por q ahora solo si ponemos post pones conti...eres mala
    pero = me gusta :)asi te hecs valer..
    bueno, espero q la sigas..estubo muy buena,
    aunq segun yo , un poco corta...

    _Marioly_ :o

    [​IMG]
     
  14.  
    Marìa_aome

    Marìa_aome Guest

    Título:
    Fanfic - El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama[Abandonado]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    90
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    Hola!!^^
    soy nueva en tu fic lo acabo de leer y me paresio
    super lindo!!!me encanto!!!!cuentas 100% conmigo
    esperare ansiosa la conti!!!chau besos!!

    ATT:*Marìa_aome*
     
  15.  
    Lalix_4ever

    Lalix_4ever Guest

    Título:
    Fanfic - El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama[Abandonado]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    34
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    Soy la número 5!!!!
    porfis porfis...
    pone konty!!!!
    kooonnntyyy!!!
    Me enkantó tu fic...
    kiero saber si se enkontrarán...

    me desespero!!!!

    xau xau :D
     
  16.  
    Marioly

    Marioly Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    319
    Puntos en trofeos:
    0
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    ya pu quiero verlos juntos como siempre tuvo q ser!!!!! :mad:
    pero tu no pones conti y eso me hace sentir mal!!!! :(
    vamos, tu puedes...demas q tienes tiempo..ToT
    pero si no quieres o no puedes sera mejor q avises...
    ademas yo rompo tu marca en todo...xD

    _Marioly_ :rosa:
     
  17.  
    Kiara_kagome

    Kiara_kagome Guest

    Título:
    Fanfic - El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama[Abandonado]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    20
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    OK, esta madrugada pongo la conti, Gracias por sus post!!!!!!!!!!
     
  18.  
    onichan

    onichan Guest

    Título:
    Fanfic - El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama[Abandonado]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    11
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    enga!!!
     
  19.  
    Lalix_4ever

    Lalix_4ever Guest

    Título:
    Fanfic - El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama[Abandonado]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    11
    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    wepa!
     
  20.  
    kagome-inu24

    kagome-inu24 Guest

    Re: El Ultimo Deseo De La Shikon No Tama

    olis!!!
    i kuando pones la conti injusticia kiero una buelga!!!( exagero un poco no ?¿xD) injusticia kiero una buelga
    va kiero la conti rapido plis!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página