*+El sueño eterno+* (nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TenTen li, 17 Julio 2010.

  1.  
    TenTen li

    TenTen li Guest

    Título:
    *+El sueño eterno+* (nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    781
    *+El sueño eterno+* (nejiten)

    Konichiwaa! soy nueva en esto asi que por favor no me critiquen tan feo ''

    *pensamientos*
    (acciones)
    .-dialogos


    *+El sueño eterno+*

    En un pequeño bosque, no muy lejos de de la torre de la godaime se encontraba el equipo de maito gai :Tenten Ama,Neji Hyuga y Rock Lee.

    Gai.-chicos chicos chicos ,no entienden ¡¡que la fuerza de la voluntad lo puede todoo!!
    Lee.-si Gai-sensei le creo todoo ToT (llorando estilo anime)
    Tenten.- *verguenza* ya callensee!! sigamos entrenando ¿si?
    Gai.- ¡¡claro mi bella floresita!!
    Neji.- *:cool: y por eso yo soy el unico normal en el equipo;)*
    Lee.-Tenten te noto muyy.. enojada
    Tenten.- nada nada Lee :) *me pregunto si a Neji le interese como me siento -.-*
    Neji.- ya es tarde me marcho
    Tenten.- si yo igual asta pronto

    a la mañana siguiente
    el sol entraba por una pequeña ventana logrando que el pelo achocolatado de una pequeña morena brille mas que nunca abre los ojos y se da cuenta de que:

    Tenten.- o no ya es muy tardeee!!! ToT (se levanta , se peina , sepilla sus dientes y sale corriendo)
    Tenten.-(llegando) konishiwa chicos se me a echo un poco tarde (fatigada)*verguenza*
    Neji.- lo he notado ¬¬
    Gai.- shh les quiero comentar algo , yo y Lee nos iremos de mision a el pais del fuego , ustedes al pais de la estrella donde tienen que proteger al señor feudal Kento-sama
    Tenten.- haaa pero si eso esta muy lejooos!!
    Neji.- vamos no me digas que eres tan devil como para no llegar a el pais de la estrella
    Tenten.- a quien llamaste devil eres un tonto no soy devil!!