*+El sueño eterno+* (nejiten)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por TenTen li, 17 Julio 2010.

  1.  
    TenTen li

    TenTen li Guest

    Título:
    *+El sueño eterno+* (nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    781
    *+El sueño eterno+* (nejiten)

    Konichiwaa! soy nueva en esto asi que por favor no me critiquen tan feo ''

    *pensamientos*
    (acciones)
    .-dialogos


    *+El sueño eterno+*

    En un pequeño bosque, no muy lejos de de la torre de la godaime se encontraba el equipo de maito gai :Tenten Ama,Neji Hyuga y Rock Lee.

    Gai.-chicos chicos chicos ,no entienden ¡¡que la fuerza de la voluntad lo puede todoo!!
    Lee.-si Gai-sensei le creo todoo ToT (llorando estilo anime)
    Tenten.- *verguenza* ya callensee!! sigamos entrenando ¿si?
    Gai.- ¡¡claro mi bella floresita!!
    Neji.- *:cool: y por eso yo soy el unico normal en el equipo;)*
    Lee.-Tenten te noto muyy.. enojada
    Tenten.- nada nada Lee :) *me pregunto si a Neji le interese como me siento -.-*
    Neji.- ya es tarde me marcho
    Tenten.- si yo igual asta pronto

    a la mañana siguiente
    el sol entraba por una pequeña ventana logrando que el pelo achocolatado de una pequeña morena brille mas que nunca abre los ojos y se da cuenta de que:

    Tenten.- o no ya es muy tardeee!!! ToT (se levanta , se peina , sepilla sus dientes y sale corriendo)
    Tenten.-(llegando) konishiwa chicos se me a echo un poco tarde (fatigada)*verguenza*
    Neji.- lo he notado ¬¬
    Gai.- shh les quiero comentar algo , yo y Lee nos iremos de mision a el pais del fuego , ustedes al pais de la estrella donde tienen que proteger al señor feudal Kento-sama
    Tenten.- haaa pero si eso esta muy lejooos!!
    Neji.- vamos no me digas que eres tan devil como para no llegar a el pais de la estrella
    Tenten.- a quien llamaste devil eres un tonto no soy devil!!
    Lee.- bueno bueno basta (moviendo manos de arriba a abajo) bamos Gai-sensei que la llama de la juventud ardaa!!!
    Gai.- *estoy orgulloso de este chicoo*(llorandoe stilo anime) bamos Lee :cool:

    En el despacho de la godaime

    Tsunade.- bamos Tenten no esta tan lejos *verguenza*
    Tenten.- claro que sii ademas alguienn (mirando a neji) me a llamado deviluchaa
    Neji.-vamos rapido antes de que se aga mas tarde Tenten *se ve tan hermosa cuando se enoja :rolleyes:

    En el bosque de la muerte

    Gai.- rapido Lee que no se apegue tu llava de la juventud vamos al 2ble mas rapdioo
    Lee.- claro Gai-sensei mejor al triplee
    Gai.- Lee :llorar1:
    Lee.- Gai-sensei esta llorando?¿?
    Gai.- si pero de felizidadd ToT
    Lee.- Gai-sensei
    Gai.-Lee
    Lee.-Gai-sensei
    Gai.-Lee

    en las afueras de konoha

    Neji.- vamos Tenten no te enojes lo dije solo para que te apuraras
    Tenten.- noo y no me hables ni me digas deviluchaa *porque me tratara a sii :llorar:*
    Neji.- sabes que no queria herirte nunca aria eso
    Tenten.-(roja) :o oo ok eto..eto.. grasias Neji
    Neji.-(mas rojo) de nada :silbar:
    Tenten.- neji..
    Neji.- si lo e sentido
    Derrepente salen 2 kunais disparados asia Tenten esta logra esquivarlos ya que es toda una maestra en armas, derrepentes salen 2 ninjas de la hierva

    ninja1.- Nikorio mira lo que tenemos aqui a una bella y hermosa dana
    Nikorio.- tienes razon que aremos con ella (con cara de perversion) jaja ya see
    Neji.- atrevete a tocarla y veras como caes al suelo sin vida
    Kotoro.-hahah (riendo malevolamente) eso cres pues veamos si puedes hacerlo pequeño entrometido
    Neji se avalansa asia Kotoro y empiesan una batalla cuerpo a cuerpo
    Kotoro.-*este chico tiene mucho chakra *
    Neji.-vamos acaso lla te as cansado?
    Nikorio.- Kotoro ese chico tie.
    Kotoro.- me di cuenta evacua!
    derepente los 2 ninja desaparesen en una nuve de humo
    Tenten.- :o etoo etoo arigato Neji-kun
    Neji.- de nada.. Tenten :)


    bueno me boy tengo que salir bye plis comenten peor no cosas feas ._.''



     
  2.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+El sueño eterno+* (nejiten)

    Okeeey~
    Me pondré a prueba. Cómo betear sin ser un tirano.

    Niña, no creo que hayas hecho esto en Word, ¿cómo lo sé? Porque hay miles de errores ortográficos que fácilmente el programa los corrige. Las líneas rojas aparecen por algo y ese "algo" son errores.

    Los emoticonoes/emoticones/caritas/etc. Están prohibido en el contenido del fic. Está en las reglas, ¿las leiste? El formato correcto es el de guiones, el que estás usando es el script, y se usa para obras de teatro. En el formato de guiones se utiliza el guión largo o raya (). En el taller literario encontrarás cómo se usa apropiadamente.

    No pongas números, escribe las palabras.

    Te faltan tildes, narración, escribes mal las palabras, y aparte la gramática es casi nula. Un consejo para checar tus escritos es que el word tiene la opción de revisar, viene arriba, en la barra. Te aseguro que te corregirá una buena parte de las fallas ortográficas.

    Los pensamientos, acciones, diálogos es mejor usando los guiones, ¿por qué? Porque se separan los diálogos de acciones y/o pensamientos.

    Cuidado con el OoC (Out of character) ¿Qué es? Es cuando el personaje no está en su proipia personalidad. Si cierras los signos, también ábrelos, y para que luego no cometas un error, sólo es un par [¿-?] [¡-!].

    LoL, hay cositas más pero ya está muy largo el post. Puedes solicitar un/una beta en el taller literario, de igual manera ahí vienen actividades sobre cómo mejorar.

    ¡Suerte con tu fic! No te tomes los consejos a mal. ¡Sigue escribiendo y ánimos!

    Atte. Kárupin.
     
  3.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: *+El sueño eterno+* (nejiten)

    Mi mother me dijo algo el otro día, que en sus épocas no existía Word, que tenía que usar el diccionario :3333333
    Tú también deberías de usarlo, pues. Cualquiera de estas útiles herramientas te dice que 'aremos' es con hache, haremos. Y vamos con uve, etcétera.

    No hagas la extraña y mal hecha mezcla del formato guión y el scrip.
    Usa el indicad, que es this ---> —

    This ------> *pensamientos*
    (acciones)
    .-dialogos

    And this -----> Tenten.- ¡:o! etoo etoo arigato Neji-kun


    Son cosas terriblemente gays y lusers, why? Pues demuestran tu nula inexperiencia en la narración. Las acciones no van entre paréntesis curvos, si no que van en la descripción del diálogo, en tu caso, o en la narración. Los pensamientos, en casos extremos que no sepas cómo expresar que un personaje habla consigo mismo, se aceptaría poner el texto en itálica (no me gusta, odio que hagan eso :llorar1:!)

    Y me da pajita decirte que hay OoC en los personajes, y que si vas a hacer un fic de ellos tendrías en cuenta de que Neji no es el prototipo de hombre que se arrepiente de su palabra. Si él le dijera a Tenten debilucha, no se arrepentiría...


    Pórtate bien, come verduras, y recuérdame no decirte que tienes la jodida idea de que Tenten es una debilucha y necesita ser siempre rescatada por Neji, y recuérdame callarme cuando digo que no diré las cosas :O!


    /Cz tiene que tener una carita de :O así, pero en sentido vertical :llorar1:
     
  4.  
    EnMa Michiru

    EnMa Michiru Guest

    Título:
    *+El sueño eterno+* (nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    231
    Re: *+El sueño eterno+* (nejiten)

    Hola amiga. bueno
    veo que ya te han dicho de todo aqui,

    Escucha puede que los anteriores comentarios te hayan desanimado un poco
    pero no te preocupes, éste es tu primer fanfic y entiendo que no te haya salido
    como esperabas ¡no te desanimes, no te rindas! lo último que debes hacer
    es tirar todo por la borda, sígue adelante y conviértete en una gran escritora

    Te recomiendo que leeas algún otro fanfic, en este foro hay escritores excelentes
    te servirá mucho leer algún fanfic para que veas cómo manejan los diálogos y demás,

    Bueno te pondré un ejemplo de lo que tú hiciste y cómo debe estar corregido, ya que veo que
    te mensionaron el formato de guión o raya pero no te dieron ejemplos (bueno Pow sí) pero igual intentaré
    dejar esto más claro ¿Ok? ;)


    Ok, lo correcto sería así:

    [FONT=&quot]—[/FONT]Sí, Gai-sensei, le creo todo [FONT=&quot]—[/FONT]expresó el joven Lee con unas simpáticas lágrimas saliendo de sus ojos.

    ¿ves? queda mejor,

    Bueno amiga no te desanimes, las observaciones de Kárupin y Pow, debes tomarlas en cuenta
    todo lo que dijeron fue para tu bien ¿capich? ;) ok sígue adelante y has que tu fic sea uno
    de los mejores

    bye. [FONT=&quot][/FONT]
     
  5.  
    Sakuriithaa Uchiihaa

    Sakuriithaa Uchiihaa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Enero 2010
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+El sueño eterno+* (nejiten)

    Ola tiene un buen trama tu historia..
    creo que tus errores ya los dijeron, pero te remarcare unso pocos..
    Viendo que es un fic, no debes de usar el modo de libreto,tienes que usar el Guion Largo ()
    tienes errores ortograficos te recomiendo usar word y no debes de usar emoticones,caritas felizes o cosas de esas no se ve bien aparte de que le quitan seriedad al fic, describelas.
    Narra mas, un fic no se compone nada mas con dialogo..
    ojala y no tomes esto a mal,es solo para que mejores..
    espero la kontinuacion
    (=
     
  6.  
    TenTen li

    TenTen li Guest

    Título:
    *+El sueño eterno+* (nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    626
    Re: *+El sueño eterno+* (nejiten)

    *+El sueño eterno+* (2)


    En la mañana siguiente en el despacho de la Godaime se encontrava el equipo de gai para la nueva mision :

    Tsunade.- veamod gai tu equipo debe de cuidar de la hija del feudal de la aldea del sonido hinari-sama
    Hinari era una presiosa niña cabello azulado ojos negros con la piel blanca como la nieve vestia un kimono azul cielo con bordes azul marino con el pelo agarrado en una coleta alta

    Hinari.- konishiwa grasias por cuidar de mi (reverencia)
    Gai.- de nada para eso esta el sorprendente equipo de Gai!!
    Neji.- hmp pues apresuremonos asta cuando la tendremos que cuidar Tsunade-sama?
    Tsunade.- asta en 3 dias, mientras la aldea del fuego la busque esta en peligro
    Gai.- y por que la buscan Tsunade-sama
    Tsunade.- por tener un increible poder de la musica, pude hacer lo que se le plasca por eso quieren desaserse de ella
    Tenten.- pero ella sabe que debe de tener cuidado con sus poderes no?
    Lee.- si si no estubiera mal de la cabesa jajaj
    Hinari solo puso cara de tristesa y algo .. algo cristalino rodaba por su rostro al notarlo Tenten puso pausa a la esena
    Tenten.- bueno bueno bamos que tengo hambre Hinari-sama que le gustaria comer?
    Hinari.- bueno me gusta el churri
    Lee.- exelente ya me cayo bienn! (lebantando el dedo pulgar)
    Neji.- bueno pero rapidoo
    En un pequeño puesto de churri se encontraban los miembros del equipo de Gai y Hinari comiendo un poco de churri
    Lee.- esta riquisimooo
    Tenten.- ok ok Lee ya basta (gotita estilo anime)
    Gai.- chicos nos habla Tsunade-sama
    en el despacho de la Godaime
    Tsunade.- chicos debo hablar seriamente con neji
    Neji.-(cara de preocupasion) que ocurre
    Tsunade.- Neji , no trage a Hinari solo para que la protegieras .. Hinari sera tu .. prometida
    Neji al oir PROMETIDA sintio caer al basio pensando en la persona que enrealidad amaba Tenten
    Neji.- noo no puede ser no me pueden casar a la fuersaa!!
    Tsunade.- lo siento Neji eres menor de edad y las responsabilidades las lleba tu tio (cara triste)lo siento en verdad, mucho
    Afuera del despacho de la Godaime se encontraba lla Neji afuera junto con su equipo y Hinari
    Neji.- lo siento me debo ir mi tio me habla .. y usted debe benir con migo Hinari-sama
    Hinari.- oo ok claro Neji-san
    En la mansion de los Hyuga se encontraban 3 personas en el despacho de Hisazhi-sama
    Hisazhi.-Neji sabes el motivo por cual Hinari esta aki
    Neji.- (mirando feo a Hinari) si .. lo se tio
    Hinari.- lo siento Neji-sama yo tampoco quisiera casarme a la fuersa pero ..
    Hisazhi.- lo se pero deben resistir se que se enamoraran *pero neji solo a amado a una persona en su vida su vida tan negra aliviada por una chica cual no puede estar con el ..*
    Neji.- bueno me retiro tio (hace reverencia)
    En un cuarto rosita bajo muy lindo adornado con pandas y bambu se encontraba una chica morena llorando sin parar recordando aquella esena que no se quitava de su caveza
    *Tsunade.-Neji Hinari es tu prometida*
    Tenten.- por que .. porque tiene que ser asi por que!! (llorando)
    Neji.- lo siento no puedo detenerlo
    Tenten.-(sorprendida) o neji tu .. estabas aqui (limpiando las lagrimas con su blusa)
    Neji.- lo siento Tenten pero no puedo quisiera pero .. me siento tan inpotente en esta situacion
    Tenten.- no te preocupes , sabiamos que esto pasaria pero no .. queria que fuera a llegar tan rapido

    me boy a dormir sorri no tengo buena ortografia :( bueno bye
     
  7.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: *+El sueño eterno+* (nejiten)

    Hola! :)
    Bueno, parece que lo que anteriormente te dijeron ni lo tomaste en cuenta, yo no me molestaré en hacértelo saber porque sería muy tedioso teniendo en cuenta que ya 5 personas te lo dijeron con pelos y señales.
    Las críticas que se te hacen tienes que tomarlas en cuenta, porque son para tu beneficio y mejora a la hora de escribir. Nuevamente la ortografía es pésima. Si necesitas ayuda puedo servirte de beta, no tendría problema alguno.
    Recuerda que CZ es un foro que nos une a todos los que amamos escribir, lo que te decimos es para tu bien.
    Espero que no te tomes mi post a mal.
    Besos~
     
  8.  
    Hell

    Hell Guest

    Título:
    *+El sueño eterno+* (nejiten)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    222
    Re: *+El sueño eterno+* (nejiten)

    Hola.
    Bueno pues la verdad no ley tu segundo cáp totalmente ya que a simple vista se nota que tienes bastantes errores.

    1) ¿De verdad usaste Word? No parece D:
    2) Si leíste los comentarios o solamente los echaste a un lado como que "no me interesa" ¿?
    3) Te falta bastante narración.
    4) Cuatro personas comentaron tu primer cáp y en si dijeron cual era el guión correcto ¿Lo usaste? No.
    Si no sabes hacerlo pues copia y pega xD

    5) Son 3 puntos suspensivos, ni uno mas ni uno menos.




    — Excelente ¡Ya me cayó bien! —dijo Lee mientras levantaba el dedo pulgar.

    ¿Vez la diferencia?

    En fin... Espero mejores para el tercer cáp y ojala seas una buena chica y no te tomes los consejos a mal ya que son solo para tu mejoría como escritora.

    Posdata: ¿Leíste las reglas?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso