el secuestro(inuykag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por aomxinu93, 3 Mayo 2007.

  1.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Título:
    el secuestro(inuykag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2144
    Re: el secuestro(inuykag)

    Weno aki estoy yo otra vez… con respecto a tu duda inu-irz92, naraku es de los malos, y otra cosa yo siempre leo tus fic, memencantan , sobre todo lucha por la hambra. je je je. Siento haber tardado tanto con la conti pero esk no e podido seguir asta aora


    Capitulo 7


    Kagome se dirigió hacia la cama, retiró las sábanas y la colcha y se metió en ella, como no podía dormir se puso a pensar en los últimos días…
    Había estado secuestrada en una casa de la que había escapado por los pelos gracias a una estúpida idea… estúpida pero había resultado…
    Ahora estaba en una casa llena de demonios con una perla que les daría poder para dominar el mundo. Irónico…toda su vida evitando a los demonios para que no cayera la perla en sus manos y va a parar a una casa de demonios.
    También pensó en Inu yasha… era tan guapo…
    Se mordió el labio… ‘’no puedo enamorarme de él… simplemente no puedo… soy una sacerdotisa…la que tiene que proteger la perla… no puedo enamorarme de él, porque de seguro va a intentar quitarme la perla…’basta de pensar en él, eso no te va a ayudar a olvidarlo’’ se reprendió a si misma…
    De repente escuchó la puerta abrirse…’’sabía que no debería haberme quedado’’

    -¿kagome?

    Kagome oyó como la llamaban… no era de alguien de su familia…era de aquella persona que había ocupado sus pensamientos hasta que él mismo los había interrumpido.

    -¿Inu yasha?
    -el mismo…-susurró- ¿te he despertado?
    -no…- le respondió también en susurros -¿Qué haces aquí?
    -comparto habitación con mi hermano Sesshomaru y esta ablando con una ‘’amiga’’- hizo el gesto de las comillas con las manos- y he pensado que debería dejarle en su intimidad.
    - AM…-dijo Kagome la verdad ese chico la intrigaba… tenía un aura demoníaca fuerte y a la ver débil…era muy raro…también estaba el caso de que su madre era humana y el era un demonio completo…cosa rara. Como no se iban a quedar callados hasta que se fuera se propuso entablar conversación- ¿te molesta si te pregunto algo personal?
    - no obvio.
    -si tu madre es humana… ¿Por qué eres tú un demonio completo?
    -pues veras…


    ********** Flash back********
    En la habitación de un hospital, con las paredes pintadas de blanco, estaba Inu taisho discutiendo con un doctor. Inu taisho lo cogía del cuello de la camisa y los zarandeaba con fuerza. Al lado de ellos una Izayoi muy pálida lloraba en brazos de un seshomaru con la mirada más fría que de costumbre…
    Y por último un chico pálido, con el pelo plateado estaba tumbado en la camilla del hospital rodeado de cables y maquinas por todos lados…
    -¡como que no saben lo que tiene!-gritaba Inu taisho al doctor.
    -es una cosa muy rara señor… está perdiendo parte de su sangre…solo parte…estamos analizando la sangre y no tiene una gota de sangre demoníaca…está echando solo sangre humana…es lo que lo está debilitando… se está desangrando…
    -¡PUES HAGA ALGO, MALDITA SEA! ¡MI HIJO SE ESTÁ MURIENDO!
    -Hacemos todo lo que podemos… le hemos administrado mas sangre humana pero no responde… no sabemos que hacer…por eso he venido…tenemos dos opciones. La primera es dejar que muera, puesto que no responde al tratamiento- la mirada de furia de Inu taisho indicó claramente que no iba a dejar a su hijo morir- o administrarle sangre demoníaca… pero no es seguro… no sabemos si en su estado pueda soportar la sangre demoníaca…en el caso de que aceptaran, también necesitaríamos un donante… cosa que no tenemos…
    -ese no es problema- dijo Sesshomaru que asta ahora no había hablado.-yo puedo darle parte de mi sangre…
    -está bien…podemos intentarlo…


    ********fin del flash back*********


    -…y eso es lo que pasó-le contó Inu yasha- después de eso me salió la luna creciente en la frente(al contrario de la que tienen mi hermano y mi padre que es menguante) y me salieron las marcan el los brazos y en la cara.
    - fascinante…-kagome se había quedado con la boca abierta.
    -cierra la boca que te van a entrar moscas-le dijo inu yasha con una sonrisa-ahora me toca a mi hacer las preguntas…cuentame…¿Por qué te pusiste así cuando mi padre preguntó por tu padre?
    -pues … no me llevo muy bien…la verdad nunca traté de conocerlo…lo único que se es que mi padre dejó a mi madre al poco de nace sota y se lo llevó todo: el dinero, la casa, el coche… todo y no nos dejó nada, nosotros nos fuimos a vivir a casa de mi abuelo.
    <<el me enseñó todo sobre lo que debía de hacer para ser sacerdotisa y poder guardar la perla… al principio me gustó…pero después se convirtió en un latazo…tenía que estar metida en el estúpido templo para guardar la perla…nunca me gustó estar encerrada…

    Y esa en la historia de mi vida.

    - no es muy interesante…
    -no te dijo que lo fuera…
    -¿Qué te parece si mañana te enseño esta parte de la ciudad?
    -seguro que tienes otras cosas más importantes que hacer…
    -no te preocupes…la pospondré.
    -bueno está bien.
    -mañana nos vemos entonces… tengo que volver a mi cuarto seguro Sesshomaru me hecha de menos…-le dijo y soltó una carcajada, acto seguido le dio un sonoro beso en la mejilla, muy cerca de los labios. Kagome enrojeció al instante y juró que escuchó una risita burlona pero no pudo asegurarlo…


    ******en esos momento con Sesshomaru******



    -hola Kagura…esto…soy sesshomaru…no se si me recuerdas…
    -claro que te recuerdo… como no.
    -yo estaba pensando que si te apetecería que mañana quedáramos para tomar algo…digo…si no te importa.
    -está bien…ya encontraré a alguien para que se quede con Rin.
    -¿Rin?
    -sí, mi hermana pequeña…
    -te repito que si no puedes…
    -no te preocupes ¿a que hora me has dicho?


    *******con Kagura*****

    Colgó el teléfono y sonrió. ‘’una cita’’ se levanto de un salto y se puso a saltar de alegría. Se abrió la puerta de su habitación.

    -hermana, se puede saber que demonios haces-dijo una chica alta, de unos 13 años con el pelo negro hasta la cintura y los ojos negros. Aunque eran hermanas solo se parecían en el pelo…

    -pues nada que a ti te importe, Rin… ¿mañana puedes irte con kohaku después de clase? Tengo cosas que hacer y no puedo encargarme de ti.
    -de verdad me estás ablando en serio- dijo Rin con cara de incredulidad- normalmente no me dejas salir con él.
    -oh vamos! es o no tu novio?, deberían pasar más tiempo juntos…
    -está bien me voy vaya a ser que te arrepientas.
    -¡que bien! Una cita…



    [FONT='Porky's']weno hasta aquí lo dejo no puedo seguir más porque m voy a almorzar…espero poner la conti mas rápido que lo que he tardado en hacer esta.[/FONT]
    [FONT='Porky's'] [/FONT]
    Bsss a todos


    Atte:
    Mary-chan (aomxinu93);)

     
  2.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    hola! acabo de leer la conty!
    jiij, kagura con sesshy!!! me ha dado bastante pena lo q sufrió Inuyasha al nacer.. ToT
    espero q lo continues pronto! (aghora no creo, pq ya has continuando el fic) pero no tardes mucho! se está poniendo cada vez mas interesante!
    te agradezco lo q has dixo de q te gustan mis fics. A mi me gusta muchisimo el tuyo! y tengo ganas de saber lo q pasara! me ha gustado muxiissimooooo!!

    cuidate!!
    un beso de tu amiga: sango-chan
     
  3.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: el secuestro(inuykag)

    HAY MI LINDO INUYASHA
    LO QUE PASO DE CHICO :(
    PERO QUE BUENO QUE TODO
    SALIO BIEN INVITO A KAGOME
    ME GUSTO LO DE SESSHO Y KAGURA
    ME GUSTA LA PAREJA QUE HACEN
    OJALA ESTEN JUNTOS EN TU FIC
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
     
  4.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secuestro(inuykag)

    ola
    espero la conty
    conty con ansias
    te quedo estupensa,
    bueno avisame ok?
    angelux
     
  5.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Título:
    el secuestro(inuykag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1635
    Re: el secuestro(inuykag)

    Hola de nuevo.
    Aki estoy yo para poner mu ff de una vez por todas, grasias por su paciencia a todas, puede que sea corto pork tengo un cumple y me tengoque ir

    Capitulo 7

    Kagura estaba radiante. Llevaba una camiseta pegada al cuerpo de color verde pistacho y unos vaqueros de tiro bajo muy claros, el pelo negro suelto al viento, recién lavado y unas zapatillas de deporte. Estaba esperando en la puerta de su instituto de bachiller a que Sesshomaru la recogiera. Llevaba esperando solo unos minutos cuando un descapotable rojo aparcó delante de la puerta y Sesshomaru miraba a todos lados buscándola. Cuando Kagura se recuperó del shock se dirigió hacía él.
    - no sabía que tuvieras ese coche!!!-dijo muy sorprendida-la verdad no se nada de ti… nos acabamos de conocer…-se rió con una sonrisa nerviosa.
    - Cierto- corroboró Sesshomaru.
    - ¿nos vamos?
    - Sube
    Kagura se subió al coche y se puso el cinturón, Sesshomaru la miró con detenimiento un momento y después murmuró para si mismo:
    - supongo que lo necesitaras.- y después arrancó el motor.
    Iban a mucha velocidad y Kagura comprendió enseguida a lo que se refería Sesshomaru con lo del cinturón… pero la verdad es que a Kagura le encantaba la velocidad y más en un descapotable como era aquel… así que cerró los ojos y se concentró al máximo en sentir el aire en la cara…de repente vio que se habían parado…weno pas bien sintió así que abrió los ojos.
    - veo que a ti también te gusta la velocidad.
    - Más bien es el sentir el viento en la cara.
    - Je- se rió.
    Arrancaron otra vez y volvieron a tomar una velocidad alarmante…para un humano.
    - ¿no te preocupa que te pongan una multa?-preguntó Kagura una vez que abrió los ojos para ver a que velocidad iban: 220km/h
    - nunca me han puesto una la verdad…
    - para todo hay una primera vez...
    - tienes razón.
    - ¿adonde se supone que vamos?
    - Al lugar donde voy cuando quiero estar solo…
    - Te explicas de maravilla lo sabes ¿no?- dijo Kagura sarcásticamente.
    Sesshomaru soltó una carcajada al aire y siguió conduciendo a una velocidad alarmante.
    Al cabo de un rato llegaron a un lugar todo lleno de árboles. Todo estaba en silencio. Sesshomaru apagó el motor y bajo del coche, acto seguido se dirigió a la puerta del copiloto y ayudó a Kagura a bajar.
    - gracias-le dijo
    - de nada-le contesto Sesshomaru con una mueca burlona.
    Anduvieron un rato entre los árboles asta que encontraron un claro allí se echaron y empezaron a hablar sobre el bachiller, los profes y todo lo demás. Cuando de repente.
    - aaaaaah!!!!-dijo Kagura y empezó a correr hacía el lado opuesto.
    - ¿Qué t pasa?-preguntó Sesshomaru escandalizado.
    - ¡una avispa!-gritó Kagura
    - Kagura es una simple avispa- pero de pronto sintió un horrible pinchazo en el cuello y vio caer una avispa muerta-mierda-dijo y se llevó la mano al cuello.
    Kagura se acercó y le miró donde la avispa le había picado.
    - dios Sesshomaru te ha dejado el aguijón dentro.-dijo mientras lo miraba la herida producida por la picadura.-espera que te lo voy a sacar.
    - ¿Estas segura de lo que haces?
    - no te preocupes-le enseñó las uñas, eran largas y pintadas de un rosa pálido, y después de las hincó en el cuello haciendo presión para sacar el aguijón.-ya está, el aguijón está fuera.
    - Gracias-dijo Sesshomaru.
    - De nada- y se volvió para mirarle a la cara pero acabó a unos centímetros de la boca de Sesshomaru



    Gracias de nuevo por su paciencia y espero k les guste la conti. Lo aviso como no aya más post dejo el ff.


    atte.

    Mary-chan (aomxinu93)
     
  6.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    Hola!! Soy neuva en este FF!!
    Tiene una buena trama, y las cosas bien ingeniadas
    Me ha gustado mucho y espero al conti!!
    Besos, Kirara92 :)
     
  7.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: el secuestro(inuykag)

    HAY COMO ERES COMO
    LO DEJAS AHI ESTAN
    LINDO QUE ESTABA JA,JA,JA..
    ME ENCANTO EL CAPITULO
    CONTINUA ADELANTE
    CUIDATE.
     
  8.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secuestro(inuykag)

    olas!! aomxinu
    tu fic sta muy padre!! ya lo había leido pero no había posteado.
    jijijijiji
    me gusta muxo tu fic!!! pon conti pronto

    shaosin^^
     
  9.  
    AngelDePlata

    AngelDePlata Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    segun yo
    soy nueva por aqui :P
    por cierto tu fic es muy buen continualo pronto:D
    pero
    pero lo importante es: ;) que linda cita.
    Como dejas a una dulce e inosante niña como Rin sola
    bueno pero ni tan niña con su novio

    :hippie::angel4::arcoiris::angel3::angel5::besito::angel2::angel:
     
  10.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    aahh!!
    perdona por no postear la conti!! ToT
    pero por suerte, la he leído y me ha parecido fantástica!!
    no tardes en poner conti plisss!!

    de tu amiga Sango ^^
     
  11.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    asias por los comentarios de todo corazon . sento no poner conti pero esk estoy con los examenes fianles k no puedo estoy de extress asta el cuello y essima iba a ir oy a la piscina pero esta lloviendo.
    jooooo
    :(
     
  12.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    veo k no ay comen joooo

    gomen por tardar pero ya e terminao los examenes y estoy de vacaciones asi k pondre la conti ya mismo.
     
  13.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    eso espero aomxinu93!! o te mato.. *perverso* :P
    espero q te hayan ido bien los examenes!! yo mañana tengo uno de recuperacion ToT
    espero aprobar!! quiero pasar de curso.. ToT
    jiji
    pero en teoria yo tb me he librado de los examenes! ^*
    espero la conti pronto!!
    quiero leerla!!
    recuerda q tienes mi apoyo, ok? ^^
    byee

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  14.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Título:
    el secuestro(inuykag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2637
    Re: el secuestro(inuykag)

    Perdón por no poner la conti hasta ahora pero es que no pude, entre los exámenes mi hermana dando por culo y el estrés no he podido.
    Gracias a todas por los comentarios son las mejores. Ay va la conti espero que le guste



    ****** En otro lugar. *******

    Iba tarde, lo sabía pero estaba corriendo todo lo deprisa que me daban mis piernas. Cuando llegué él todavía no estaba, menos mas así podría decirme que había llegado tarde puesto que él también había llegado tarde. Al cabo de unos minutos lo vi aparecer por la esquina. Estaba corriendo como yo…bueno el estaba corriendo más rápido, al fin de cuentas era un demonio ¿no?
    - hola-dijo entrecortadamente al llegar a mi lado. Llevaba unos pantalones anchos y una camiseta negra pegada abierta arriba.
    - Hola –le respondí, yo llevaba una mini negra y una camiseta de esas k san dobles, la parte de fuera era amarilla y la de dentro era negra.
    - Perdón por llegar tarde- me dijo.-
    - No te preocupes yo también llegué tarde, ¿a donde vamos a ir?
    - Ya lo veras.



    ******con Sesshomaru y Kagura*****

    Estábamos tan cerca… poco a poco nos fuimos acercando asta que nuestros labios se rozaron, pero nos interrumpió el sonido más molesto que pude escuchar.

    Piiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiii (sonido del teléfono XDXDXD io y mis efectos especiales)

    - ¿quien es?:mad: -respondió Sesshomaru con la voz cargada de fastidio.
    -
    - ¡ ni se te ocurra ¡:mad: :mad:
    - ….
    - Porque estoy yo.¬¬
    -
    - me da igual, no molestes¬¬ .-gritó y colgó
    - ¿quien era?- le pregunté.
    - Mi hermano, como siempre molestando.-me miró de una manera muy rara y después sonrió- por donde íbamos- me preguntó con voz picarrona.
    - No me acuerdo.-le dije mirándolo con cara de niña inocente.
    - Déjame que te lo recuerde…
    En ese momento me besó. Fue el mejor beso d mi vida. Al principio era tierno pero después se volvió apasionado, nos separamos para respirar y después fui yo quien lo besó…


    ******con kagome e Inu yasha****


    Fuimos hasta su coche y me abrió la puerta del copiloto y me instó a que subiera cuando estuve dentro Inu yasha se sentó a mi lado. Inu yasha sacó el teléfono móvil y marcó.

    -
    - yo también me alegro de oírte Sesshomaru:rolleyes: . Te llamaba para preguntarte si habías ido al prado. Es que voy para aya…*verguenza*
    -
    - no me grites, dame una explicación lógica de porque no puedo ir.
    -
    - te explicas de maravilla¬¬.- dijo sarcásticamente.
    -
    - será…-dijo mientras colgaba y se guardaba el telefono en los pantalones.
    - Pasó algo:confused: .
    Me miró como si fuera la primera vez que me viera y me sonrió.
    - nada, solo un leve cambio de planes.
    - ¿por donde empezamos?
    - Que prefieres ¿la parte del campo o la parte de los edificios?
    Estuve pensándomelo un momento, no tenía ganas de estar en el campo, con todas aquellos demonios, sin mencionar los mosquitos… llevaba la camiseta amarilla así que ya me podía preparar para sufrir picaduras.
    - edificios si no te importa.
    Se le iluminó la cara.
    - menos más por que de todas formas no te podía llevar a la parte de campo.
    - ¿entonces para que preguntas?¬¬
    - Por preguntar:P .
    Me llevó por toda la ciudad y me enseñó todos los edificios importantes de la ciudad, cuando terminamos estaba reventada, ya era casi de noche y no me tenía en pie. Nos dirigimos a su cocho, mañana me esperaba otro día igual pero peor, porque íbamos por el campo.
    - ¿Qué te a parecido la ciudad?- me preguntó cuando aparcó en la puerta de su casa.
    - Es más bonita de lo que creía…-le respondí-¿no apracas dentro?
    - No me gusta, prefiero aparcar fuera..paranoias mias –se rio y su risa fue el sonido más bonito que escuché.’’basta Kagome, no es el momento, dentro de nos días te vas a tener que separar de él’’ pensé.-como te lo has pasado.
    - Muy bien, gracias Inu yasha- le mandé una sonrisa… que el me correspondió.
    - A mandar pero poco y breve.-me dijo-¿Qué te parece si pasado mañana vamos a dar una vuelta con mis amigas? Mañana terminaré de enseñarte el campo y pasado mañana no tengo nada que hacer así que les diré que se vengan a dar una vuelta. Te caerán bien sobre todo sango… es una gran amiga de la infancia…
    - Bueno ¿Por qué no?-total no tenía nada mejor que hacer
    - Entonces mañana por la mañana tengo algo que hacer, así que quedamos en el mismo sitio que hoy. ¿vale?
    - Vale.
    Sin que casi lo viera salió del coche. Rodeó el coche y abrió la puerta del copiloto para que saliera.
    - gracias-le dije.
    - Un placer me respondió.
    Me acompañó hasta mi habitación y cuando casi llegamos ocurrió lo que era raro que no hubiera ocurrido antes. Me tropecé. Inu yasha iba delante mía en ese momento, así que cuando se dio la vuelta me caí encima de el y sin querer nos besamos. Fue algo mágico y me encantó, lo que al principio era un roce de labios se volvio un beso muy apasionado al final, cuando nos tubimos que separar para coger aire me susurró:
    -buenas noches princesa...estaré cerca.
    Me dejó en la habitación contigua a la suya y antes de entrar me guiñó un ojo. Entré en mi habitación como zombi y hasta que no estube tumbada en la cama no empecé a pensar con claridad. Al final antes de dormir me solo sabía una cosa, que Inu yasha me había besado… y que a mi me había gustado…
    Pd: :P inu-irz92 te deseo suerte para el examen de recuperación de mañana y felices vacaiones:P . Tkm


    Atte:

    Mary-chan (aomxinu 93)
     
  15.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    hola!!
    acabo de leer la conti.
    te quedo muy xula!!
    como es sesshomaru.. xD q fuerteee cuando se besaron! *o*
    q bonitoo!!
    me ha gustado mucho la conti!!!
    tranquila q aqui esta mi sobrino molestando, y no sé si la podré continuar (mi fic) ToT
    espero q la sigas!!
    tienes mi apoyo!!
    y gracias por la suerte q me das para aprobbar! la tendré en cuenta ^*
    besoss

    de tu amiga: sango-chan *sango y kirara* *kirara* tkm ^^
     
  16.  
    Maritza Chan

    Maritza Chan Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    30 Agosto 2005
    Mensajes:
    1,305
    Re: el secuestro(inuykag)

    HAY QUE LINDO ESTUVO
    EL CAPITULO SE BESARON
    MI INUYASHA Y KAGOME
    TAMBIEN SESSHOMARU Y
    KAGURA COMO ADORO ESAS
    PAREJAS QUE LINDA CONVERSACION
    TUVIERON MI INU Y SESSHO :D
    CONTINUA ADELANTE CUIDATE.
     
  17.  
    inu-irz92

    inu-irz92 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    hola!!!
    no he visto conti.. ._. ToT
    espero q no tardes mucho en continuarla!!
    sabes q tienes mi apoyo!!!
    y cuidate muuuucho!!
    besos

    de: sango-chan *sango y kirara* *kirara*
     
  18.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secuestro(inuykag)

    acabo de leer el capi... por k no podiá por contratiempos u.u
    pero sta buenisimo!!

    lo mejor el beso de inu y kag *-* ayyyyyy!! k moxo

    no te tardes con la otra conti ;)

    shaosin^^
     
  19.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Título:
    el secuestro(inuykag)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2063
    Re: el secuestro(inuykag)

    Gracias por los comen, esta será un poco corta pero esk me he encontrado mal estos últimos días y mi omaginacion está por los suelos espero que les guste y gracias por los comen.

    Aki va:


    Capitulo 9

    (Esta parte del capitulo será narrada por Inu yasha)

    Me despedí de Kagome dejándole en la puerta de su habitación.

    -buenas noches princesa…estaré cerca –le dije, y sin mas le guiñé un ojo y entré en mi habitación. Sesshomaru estaba tumbado en la cama con los ojos cerrados, parecía que estaba durmiendo, solo parecía, porque mi instinto me decía que se estaba haciendo el dormido.

    Hice caso omiso de su sonrisa de satisfacción y cuando me fui a echar en mi cama, tuve reflejos y me situé en el otro lado de la habitación en menos de una milésima de segundo.

    -¿creías que iba a picar? Sesshomaru…te veo venir…ya no tengo 5 años-le dijo con una sonrisa burlona.
    - una pena…
    - dime ¿te lo has pasado bien hoy?-dijo Inu yasha con una sonrisa picara.
    - muy bien ¿y tú?- le respondió Sesshomaru devolviéndole la sonrisa.
    - igual.- se estuvieron mirando durante largo rato a los ojos.- no me lo puedo creer- dijo Inu yasha como si le hubiera leído los pensamientos a Sesshomaru- con…como se llama ¿Kagura?

    Sesshomaru se sonrojó y miró hacia otro lado.

    - pero tú tampoco te cortas. ¿con la sacerdotisa?
    Esta vez fue Inu yasha el que desvió la vista.

    - Bueno ¿y que hicisteis?
    - Un poco de esto y de aquello…
    - Que bien te explicas.¬¬ creo habértelo dicho alguna que otra vez ¿no?
    - Tan mal me explico >.<
    - Bastante mal ^^
    - bueno basta de hablar de lo mal k me explico ¿y tú que has hecho?
    - Lo mismo que tu.
    - O.o
    - No me mires así. ¬¬ k tu has hecho lo mismo.
    - ¿qué? Siguiendo mis pasos ¿enhhh?- le picó
    - Si, claro, más quisieras ¬¬-le respondió Inu yasha.- ¿mañana no iras al campo verdad?
    - No ¿por?
    - Por que voy yo, y ahora no molestes y dejame dormir.
    Dicho esto se metió en la cama y se echo el edredón por encima
    - el bebe tiene sueño, quieres que te cante una nana a ver si te duermes.
    - No gracias tengo planes mañana y no quiero que llueva u.uU
    Después de eso Sesshomaru no contestó.


    ********a la mañana siguiente*********


    Me desperté tarde, normalmente me gusta levantarme temprano, pero ese día estaba más cansado de lo habitual. Me desperté del todo cuando alguien entró en mi cuarto y alzó la persiana que yo había bajado para que la luz no me molestara.

    - hermano, hermano- dijo una voz infantil- hermano despierta.
    - Nikita no ves que estoy durmiendo-replico Inu yasha con la voz pastosa de sueño- dejare.
    - No venga levanta.- Nikita se acercó asta ponerse a la altura de mi oído- Kagome te espera abajo- susurró.
    Fue como si tuviera un mueve en la espalda y salté hacia el armario. Me vestí en tiempo record y bajé para desayunar. Ella me estaba esperando en el pie de las escaleras, como un angel. Estaba presiosa, tenía puestos unos pantalones piratas y una camiseta blanca con los bordes rosas. Realmente preciosa.
    - hoy nos toca la ciudad ¿no? – me preguntó con voz inocente.
    Ya cabo de dos segudos ya estaba a su lado. La tome entre mis brazos y la besé, la bese como lo había echo anoche.
    Ella me sanrió y me dirigio hacia el coche.

    - no se como pero tequiero.
    - Lo mismo: te quiero.

    Lo nuestro habia sido amor a primera vista.


    Lo prometido es deuda, conti una vez por semana. Espreo que sean pacientes conmigo y muchas gracias por los comentarios de veras me hacen sentir que se escribir bien(cosa a todas luces imposible) muchas gracias a:

    -inu-irz92: enhorabuena, ahora solo te queda disfrutar de las vacaciones. Muchas gracias por tu apoyo. Te quedó muy bien el final de tu ff el despertar de un alma en pena. tkm
    -maritza chan: muchas gracias por tu apoyo.
    -princeshoshi: muchas gracias a ti tambien
    -kirra92: bienvenida a mi ff espero que te uste y que sigas posteando ^^
    -angeldeplata: bienbenida a ti tambien, espero que te uste. te digo lo mismo que a kirara92^^



    gracias por los comen sin ustedes no seria posible el ff.


    [FONT='Porky's']Atte:[/FONT]
    [FONT='Porky's'] [/FONT]
    Mary-chan (Aomxinu93)
     
  20.  
    aomxinu93

    aomxinu93 Guest

    Re: el secuestro(inuykag)

    no hay comentToT ToT ToT ToT ToT
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso