el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por mirechan, 31 Julio 2006.

?

como encontrais mi fic?

  1. es soso, le fanta fundamento

    0 voto(s)
    0.0%
  2. es aburrido, ademas, te espresas mal

    1 voto(s)
    4.5%
  3. no se muy bien lo que dices, pero la historia es interesante

    0 voto(s)
    0.0%
  4. me gusta, pero no me entusiasma

    2 voto(s)
    9.1%
  5. me buelbo loco/a por el fic, tienes que seguirlo ya!

    19 voto(s)
    86.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    141
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    no se me desesperen que pondre conti, pero me tardare un poco, como siempre, ya que tambien estoy con el otro fic, y tenia muuuuchos examenes que estudiar, por lo que no he tenido mucho tiempo.
    carolinita, tranquila que lo seguiré, yo digo que como maximo tardo 2 semanas en poner la continuación ya que tengo 5 días de fiesta, por lo que abré echo mucho, por ahora solo e echo el lemon, me falta mas, claro esta, pienso aclarar unas cosillas, si quereis que sea tan largo como el anterior os tendreis que esperar unas 2 semanas pero si quereis que lo ponga aún que sea corto, yo, palabra, que lo hago, asi que, que es lo que quieren, yo acataré ordenes ^^
     
  2.  
    ayame_92

    ayame_92 Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    hola
    ya se k hace tiempo k no escribo pero no sabia
    k habia nuevas contis pero bueno ya las he leido
    y me puesto al dia y kiero decirte k estan muy
    bien y muy interesantes asi k lo unico k puedo decirte
    mirechan es k pongas cuanto antes la proxima conti
    y k sigas escribiendo igual d ien

    se despide
    ayame_92
     
  3.  
    carolinita

    carolinita Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    no te preocupes demorate 2
    semanas contal de k sea larga y buena cualkier
    cosa
    bueno chao
    ^^
    :saludar:
     
  4.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    hola soy una dmiradora de tu fic, jaja. Jo lo sigo en la pagina fanfiction.net i me gusta muchoaunq etoy triste porque no recuerda a sus amigos.

    Atte una gran admiradora de tu fic
     
  5.  
    Kalliyan

    Kalliyan Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    ta bien estare esperando la conti,
    ponla pronto pleaseeeeee
    conti conti conti!!!
     
  6.  
    ~Dark_Angel~

    ~Dark_Angel~ Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Konnichiwa!
    que bonito fanfik me gusto miucho casi todos son de Inuyasha*kagome y queria variar jeje esta muy bueno siguelo bien pronto
    besos
    bye!

    ~Dark_Angel~
     
  7.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Olaaa!!
    uoh mencanta tu fik jeje pero me ha costado imaginarme a los personajes inventados :P pero bueno igual mencanta!!!:saltarin:espero que lo sigas pronto esta intrigante
    cuidate
    bye!
    conti
    conti
    conti
    conti
    conti!!

    karla_inu8:vampiro:
     
  8.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    6162
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Poco a poco el beso iba subiendo de nivel, los cuerpos se rozaban salvajemente, dándose calor uno al otro, excitándolos, sus bocas se unían una y otra vez sin cansarse, casi no respiraban no les hacía falta, solo se necesitaban ellos dos.
    El, poco a poco se separo de sus labios, y empezó una carrera hacia su clavícula, ahí, se detuvo, y beso su marca, una, y dos, y hasta tres veces, para después abandonarla, y con suma rapidez, bajarle el hakama( se llama así? Ni hi dea la verdad) descosiéndolo un poco.
    Poso su boca en su garganta, y, poco a poco fue bajando hasta posarse en uno de sus pechos, ahí se detuvo, levanto lentamente la cabeza, notando como ella tenia la cabeza levemente inclinada hacia atrás, y como sus manos se posaban en la cabeza de el, enterrándole los dedos en la sedosa melena para que siguiera, no necesito de nada mas, obedeció a sus instintos, la daba igual, que estuvieran en “aislamiento fingido” puesto que hacia 18 años que ese día había pasado, pero ella lo recordaba ese día, el día…. En que ella… Murió.
    Poso su boca en uno de sus pechos, y, como si de un bebé se tratara, empezó a succionar esa zona, dándole un placer exquisito a la joven, que en medio de un jadeo ahogado pronunció.
    - n…no.. t..te..te e..Escaparás- pronunció, haciendo que seshomaru se tensara por un momento, eso significaba que aún tenia esa idea en mente, pues vale! Muy bien, el se la quitaría-
    - hum… no se de que me hablas- murmuro besando ese pecho para con la otra mano darle placer al otro, haciendo que ella soltara un pequeño grito de placer-
    - lo…lo…s…-no acabo porque otro grito se le escapo, al darse cuenta, de que el le había quitado con un brusco tirón, la parte baja de sus ropajes( me resigno a poner un nombre que no si es cierto)haciendo que se quedara completamente desnuda ante sus ojos-
    - cállate- gruño molesto-

    Con un rápido movimiento la cogió en brazos y la llevo hacia la cama, recostándola suavemente en ella, haciendo que su larga melena se esparciera por toda la cama, aumentando mas su belleza.
    sin dejar que ella siquiera lo desnudara, el mismo lo hizo, quedando completamente desnudo ante ella, la necesidad de tenerla era tan grande que se volvería loco, y sabía que si era ella quien le sacaba la ropa, tardarían una eternidad, ¡mujeres!, siempre queriendo hacerlo lento.
    Bueno…. La verdad es que tenia cierto placer hacerlo de esa manera, tan lenta, tan cariñosa, tan tan….arg! se estaba volviendo muy cursi!
    Borro todo tipo de pensamientos y la miro, ella se encontraba mirándolo con los ojos llenos de deseo, pero en ellos también se podía distinguir el reproche, el sabia que para ella, quitarle la ropa a el era como un juego para ella, y bueno, a el le encantaba.

    La beso con devoción, mientras que ella le devolvía cada caricia, cada beso, lo volvía loco, tenia que poseerla de una maldita vez.
    Así que con desesperación la penetro, haciendo que ella dejara escapar un grito, seguido de un suspiro de placer.
    Kagome lo rodeo con las piernas haciendo con ese acto que el se internara mas en su interior, quería notarlo, lo necesitaba, necesitaba todo de el.
    Poco a poco y con calma, el empezó a moverse, muy lentamente.
    Kagome en cambio movía las caderas para así darse placer mutuamente, haciendo que en la cara de seshomaru apreciara una leve sonrisa seductora.
    La estola, que siempre acompañaba a señomaru, se desprendió de su hombro, poniéndose alrededor de la cintura de kagome, haciendo que con el solo contacto de su piel los dos se estremecieran.
    Ahora era el momento, era el momento de moverse mar rápido, y así lo hizo, poco a poco empezó a subir el ritmo, cada vez mas rápido, notaba como ella jadeaba de placer y como lo seguía con su cuerpo, notaba como poco a poco el sudor hacia acto de presencia en los dos.
    Y, de repente, Sin saber como, seshomaru se encontró debajo de ella, la estola de kagome se deslizo suavemente de su hombro, dividiéndose en dos finas estolas (colas o como quieran llamarla) una de ellas rodeo la cintura de seshomaru, y la otra los rodeo a ambos haciendo que kagome se inclinara con una flexibilidad innata hacia el.
    Kagome lo miro desde el pecho de seshomaru, notando la mirada lujuriosa de el, así, que le gustaba, no? Que estuvieran tan pegados, mmm eso era interesante, se dijo a si misma, moviendo la cola que los rodeaba a ambos, con un movimiento rápido, hizo que el miembro de el saliera de ella ,causando el desconcierto de seshomaru, que se inclino levemente para atraerla hacia el, pero ella lo esquivo, poniéndose encima de su barriga, con las dos piernas a cada lado de su cuerpo, lo miro, y con una mirada que seshomaru no subo descifrar se inclino hacia el y lo beso, ese beso, pensó seshomaru, era uno de los mas excitantes que ella le había dado, intento otra vez atraerla hacia el, pero ella le cogió ambas manos y la puso contra la almohada, dejándolo completamente a su merced.
    Ahora, si que seshomaru se estaba molestando, como se atrevía a hacerle esto?! Lo estaba torturando, y vale, no había recuperado sus poderes del todo, pero tenia bastante fuerza considerando la presión que estaba haciendo en sus muñecas.
    Aún así para el eran como cosquillas, la miro fijamente a los ojos, furioso por saber porque ella lo dejaba con las ganas, y, de repente lo volvió a besar, teniendo ella el control completo sobre el, se separo lentamente de sus labios, dejándole un camino de besos hacia la marca que había hecho unas horas atrás, la beso, la lamió, haciendo que el tuviera un pequeño escalofrió.
    Intento levantar la vista, pero no pudo, su cuerpo estaba siendo recorrido por unos deliciosos escalofríos.
    Ella dejo esa parte, y siguió bajando hasta llegar a su barriga, ahora con sus dedos trazo pequeños recorridos, haciéndole leves cosquillas, pero, por lo visto a ella no le gusto tanto como a el, así que se deslizo un poco , sentándose mas o menos por sus rodillas, y fijo su vista hacia su objetivo, el al principio no sabia que era lo que estaba mirando, ya que siempre lo miraba de ese modo, pero ahora su mirada era algo mas salvaje, se dio cuenta por el brillo que tenían sus ojos al mirarlo, parecía como si el fuera una dulce golosina.
    Y, de repente, un gruñido casi aterrador de placer se le escapo de los labios, al darse cuenta de que ella lo había atacado en su zona más sensible.
    Gruño de puro placer al notar como ella lo acariciaba suavemente con su boca, como lo acariciaba y como lo cuidaba.
    Su cuerpo se convulsiono sin el quererlo, y antes de que kagome se diera cuenta se encontraba debajo de el.
    Seshomaru la miraba con una mirada fiera, no le gustaba que ella tuviera el control, porque, como había dicho antes, era demasiado lenta, y además perdía el mundo de vista.
    Sujeto las manos de ella por encima de su cabeza, y, rápidamente, empezó a besarla con devoción, ella le correspondía, pero podía notar como luchaba para liberarse de su agarre, el no la pensaba dejar ir.
    Bajo su cabeza dejando una senda de besos y se detuvo en sus pechos, rodeo a cada uno con su lengua, para después morderlos levemente haciendo salir un insignificante hilillo de sangre, cuando acabo, la soltó, y bajo sus manos por su cadera hasta llegar a sus muslos, que levemente los abría, su boca ahora estaba en su ombligo entreteniéndose en el.
    Seshomaru miro a kagome, fijándose en que ella le colocaba las manos en la cabeza para que continuara.
    Y, por fin llego a su objetivo, haciendo gritar a kagome, al sentir la lengua de el en su zona mas intima, explorándola por completo.
    Sus manos temblaron levemente en la cabeza de seshomaru, haciendo que el se diera cuenta de el placer que ahora ella estaba sintiendo.
    Separo su cola del cuerpo de ella y se pudo de rodillas, cogió su erecto miembro, y la penetro por segunda vez, haciendo que ella soltara un gemido de placer,
    Se incorporo, y entrelazo sus manos con las de ella, empezándo a envestirla, primero lento y después mas rápido.
    Susurros y nombres eran todo lo que se escuchaban, palabras entrecortadas debido al placer, jadeos incontenibles, palabras de amor, que solo en esos casos se podían decir……
    Agotados, y aún unidos, seshomaru se desplomo encima de ella cerro los ojos, y beso tiernamente su frente, por fin podía estar a su lado, por fin había podido volver a saborear ese cuerpo que le volvía loco, y por fin…. Podía estar a su lado
    Abrazándola, le beso tiernamente la frente.

    - duérmete- de dijo suavemente, y, ella, obedeció-

    ----------------------------------------------------------------
    Poco a poco, los rayos del alba iluminaban la gran habitación, y, una figura, entre las sombras de las mantas, se movía inquieta, hasta, que poco a poco empezó a abrir sus hermosos ojos color miel.
    Palpo levemente el lado derecho de la cama, en donde, ella, por la noche, se había dormido.
    Pero, noto que no se encontraba, así que exaltado, abrió sus hermosos ojos ámbares, y miró la habitación, se tranquilizó, no había sido un sueño, seguramente en estos momentos kagome se encontraría entrenando con sus guarda espaldas.
    Sonrió al recordar que en antaño siempre era lo mismo, se levantaba temprano, para entrenar su cuerpo y poderes, era muy aplicada en eso.
    Miró la habitación un momento, y una mueca se le escapo de los labios, era demasiado… “cursi” para su gusto, en su castillo su habitación solo tenia una enorme cama y un armario en donde guardaba sus trajes.
    Prefirió salir de la habitación, por miedo a que alguien lo sorprendiera solo.
    Así que se puso su ropa y salio de la habitación lentamente, fijándose en que nadie lo viera salir
    -------------------------------------
    El grupo mas extraño del mundo creado por un hanyu una exterminadora un monje un mononoke y un kitsune, se encontraban pensativos, tristes, sin entender que había pasado realmente.
    Una de sus integrantes, la más poderosa, la mas querida, ahora, era una taiyoukay de gran rango.

    - no lo entiendo- dijo sango derramando lagrimas, dándose cuenta de que cuando seshomaru la tiró hacia el árbol kagome, solo la miro, no la reconoció, desesperada, se abrazo a miroku consolándose de alguna forma, mientras que este, sin ninguna maña, la abrazaba tiernamente-
    - debe haber, algún tipo te truco en todo eso, la señorita kagome nunca nos lo confeso- dijo algo desilusionado el monje-
    - puede que ella no fuera consciente de lo que era- dijo una boz acercándose cada vez mas al grupo-
    - viejo miyoga- dijo sango- a que se refiere
    - tengo oído que hace 18 años, la taiyoukay de estas tierras, una princesa de belleza incalculable, se puso gravemente enferma, y, murió- dijo haciendo una pausa- pero, los rumores cuentan, que su padre, hizo lo posible para que ella no muriera.
    - Que es lo que hizo- dijo inuyasha que hasta entonces no había hablado-
    - No se sabe, solo es un rumor, puede que un hubiera muerto- dijo miyoga-

    De repente los árboles se mecieron bruscamente, el viento soplo fuertemente, y, delante de ellos apareció una figura que no habían visto nunca.
    Un youkay muy poderoso estaba delante de ellos.
    Tenia el cabello ligeramente corto, pero aún así era como si todo el fueran llamas, tenia unos ojos azules increíblemente azul cielo, llevaba un hakama rojo con los bordes de color amarillo, parecía como si la vestimenta que llevara intentara imitar el color de las llamas.

    - puede que yo.. os lo pueda solucionar este problema- dijo el misterioso youkai-
    - quien eres- dijo inuyasha desenfundando su espada-
    - un amigo, de kagome claro, y los antiguos amigos de kagome son mis amigos- dijo el con una sonrisa extraña-
    - antiguos?- dijo shippo limpiándose las lagrimas que caían rebeldes por sus mejillas-
    - ella, no os recuerda.

    ------------------------------------------------------------
    Una hermosa taiyokay de largos cabellos azabaches con dos mechones plateados en la espalda, recogidos en un moño, tenía unos grandes y expresivos ojos dorados, de un tono oscuro, que, ahora poco a poco su color le estaba cambiando a un azul metálico.
    Estaba recostada en un árbol, hablando, por lo que parecía sola.
    Llevaba un hermoso kimono, todo blanco, con pequeños bordados dorados, simulando flores de cerezo.
    Ahora su mirada estaba en la copa del árbol, mirando un punto fijo, absorta, sin mirar nada en especial.

    - vamos sei, que es casi de noche, que no te pasará nada- dijo ella fastidiada, hacia mas de 3 horas que le intentaba convencer de que ya era de noche y que no pasaría nada por salir-
    - no quiero- dijo en un berrinche-
    - infantil
    - sabelotodo
    - gruñón
    - listilla
    - como te atreves maldito niño malcriado!- grito enfurecida, no le gustaba que le dijeran listilla, y, sei lo sabía- ven aquí y pelea como un hombre, cobarde!
    - Insinúas que eres un hombre?- pregunto divertido, mientras veía como ella intentaba localizarlo, que seguramente ya lo había echo des de hacía horas, pero se hacía la despistada, ahora no se guiaba por los instintos, quería divisarlo, y eso ya seria mas difícil-

    Bajo del árbol en donde estaba y se materializó justo detrás de ella, abrazándola por la cintura, haciendo que ella se revoloteara fastidiada.
    - no es justo, es atacar a traición- dijo kagome enfadada-
    - o, no es verdad, en la lucha todo vale, y mas si es contigo- le murmuro en la oreja-tengo que decirte algo importante, kagome- dijo sei cambiando su radiante sonrisa por un rostro tenso-
    - que pasa- decía algo en broma, haciendo ver que intentaba liberarse de el, pero sei, la apretó mas contra el, haciendo que a kagome se le pasaran las ganas de jugar, cuando se comportaba así, sabía que era algo serio.- que pasa sei?- su voz se notaba ligeramente asustada-
    - siéntate- le dijo de repente soltándola y cogiéndole de la mano, acompañándola para que se sentara en la sombra de un árbol-
    - que pasa?, no estas contento? Mañana me casaré con seshomaru!- dijo ella alegre olvidando por un momento el significado de la mirada de sei-
    - en realidad- dijo sei sentándose a su lado y atrayéndola hacia su pecho, haciendo que su rostro se apoyara en su pecho-ese dia… paso hace más de 18 años.
    - P..pero q..que estas diciendo, es una broma no?!- dijo kagome exaltada, levantando la cabeza y mirándolo fijamente a los ojos, viendo en ellos que no mentía- eso es imposible!
    - No, no lo es, hace 18 años, cuando tu estabas enferma, moriste
    - Pero que dices! Estoy viva!.
    - Si, pero eso es porque tu padre sano tu alma.- dijo se en tono melancólico-
    - Salvo?! Parece como si insinuaras que esta muerto!- dijo kagome exaltada, intentándose liberar del agarre de sei, mas no pudo, las fuerzas se le estaban yendo-
    - Aún no, le falta muy poco- dijo sei tristemente-
    - Pero como que mi padre me salvo?! Si lo que dices fuera cierto, que lo dudo! Yo lo hubiera visto en mis visiones!
    - Te equivocas, porque aún no has recuperado los poderes del todo- dijo se mirándola fijamente- por ahora solo eres capaz de ver unos meses atrás.
    - PERO QUE DICES!- decía exaltada-
    - Tranquila, kagome, escúchame!- dijo sei, sabía que estaba muy exaltada, seguramente no le aria caso, tendría que recurrir a la fuerza- yume….- dijo suavemente, en el oído de kagome, y instantáneamente, ella perdió la fuerza, y se desplomo, dormida en sus brazos- ahora me escucharás, solo se ha dormido tu cuerpo, estas totalmente conciente, por favor, kagome escúchame, como amigo tuyo, sabes que nunca te mentiría, y mas con un tema como este.

    -------------------------------------------------------------
    el misterioso youkay que se les había aparecido, les había insinuado que sabía porque kagome se había convertido en una taiyoukay, y además le había dicho que no los recordaba.

    - como sabemos que podemos confiar en ti- dijo inuyasha en posición de ataque-
    - ya no confías en mi, amigo de orejas de perro?- pregunto el youkay cambiando totalmente la voz a una de niño, que inuyasha conocía demasiado bien-
    - no puede ser…- dijo incrédulo inuyasha al oírlo hablar-
    - puede.- dijo el misterioso youkay, mientras unas llamas lo rodeaban por completo, cuando las llamas se disiparon, se encontraron con que se había trasformado en un pequeño niño humano de unos 12 años de edad, de extrañas ropas, ojos cafés, cabello corto y del mismo color que sus ojos-
    - sota!- dijo inuyasha con lo ojos abiertos como dos platos-
    - sota?!- preguntaron los otros integrantes del grupo de inuyasha-
    - eso es-dijo el niño- fui el hermano de kagome por 12 años, en el otro mundo, por lo que tu, inuysha me conoces. Pero no en mi apariencia real- dijo el niño sin cambiar de forma- en realidad me llamo shota, soy el segundo guarda espaldas de la princesa kagome-sama-
    - princesa?- preguntaron todos a la vez-
    - la princesa del este- acabo-
    - pero no lo entiendo, porque no pude percibir su olor?- preguntó inuyasha intrigado-
    - porque, hasta hace medio día, su cuerpo era el de una humana- dijo shota misteriosamente-
    - no te entiendo, como que era humana? Que no siempre lo ha sido- preguntó inocentemente shippo-
    - no, no lo ha sido, en realidad es mucho mas grande que tu inuyasha, tiene 350 años- dijo sei con una sonrisa- y tu, solo tienes 253, no? Inuyasha?
    - Como sabes mi edad?- pregunto impresionado-
    - Cuando tu madre murió, quien te crees que te estuvo protegiendo todo ese tiempo?- pregunto-
    - A mi no me ha protegido nadie!- grito inuyasha recordando las humillaciones que tubo que pasar por ser mitad y mitad-
    - No te creas tan listo- dijo shota- kagome te ha estado protegiendo casi desde que naciste, tu padre se lo pidió al ver que seshomaru no lo aria
    - Mi padre?- pregunto sorprendido-
    - A, claro que tu no lo sabes- dijo sarcástico- pero seshomaru y kagome se prometieron antes de nacer por tu padre inu-taisho-sama, y el padre de kagome satoru- sama
    - Kagome esta prometida con seshomaru?- pregunto incrédulo inuysha-
    - Si, pero eso no es el caso ahora, e venido porque tenéis dudas y os las resolveré- dijo el niño sentándose al lado de kirara, que esta al ver el acto se acurruco en su regazo-

    Al ver la mirada sorprendida de todos, al fijarse en el extraño comportamiento de kirara, shota prefirió hablar

    - kirara era la favorita de kagome, lo que pasa que un pequeño incidente hizo que se separaran, por lo que yo, cuando me encontré a kirara, os la entregue los exterminadores para que la cuidarais, era la mas pequeña en la manada, pero aún así la mas cariñosa, pero como kagome-sama se puso enferma, tuve que recurrir a los humanos, y sabia que el mejor sitió para dejarla seria con los exterminadores- dijo mirando a kirara- porque, sabía que recibiría un fabuloso entrenamiento.
    - Que era su favorita, manada?- dijo sango desde el pecho de miroku-
    - Si, estos mononokes solo nacen en el palacio de kagome, y cuando estos ya están bien entrenados, se los libera para que se apareen solos-dijo con una sonrisa- aún que, kirara ya había escogido el suyo hacia mucho tiempo, no?- le pregunto a la gatita que se puso tensa de golpe-

    Un terrible silencio invadió el pequeño campamento, ya nadie lloraba, solo escuchaban.

    - esta bien, empecemos de nuevo.- dijo shota- kirara se perdió, por lo que kagome la estuvo buscando durante meses, pero al final enfermo, estaba agotada, y además le habían echado una maldición, por lo que no se podía recuperar, se estaba muriendo, y la única forma de salvarla, era invocando a la perla, que hacia 32 años que había desaparecido, junto a kikyo- hizo una pausa- la familia de satoru-sama, desciende de taiyouays, pero en una de esas ramas, se infiltro un monje, por lo tanto, es descendiente directo de uno de los monjes mas poderosos que han existido, así que para salbar a su hija, invoco las almas de kikyo junto a la perla, el resultado funciono, kagome murió, y sus almas se infiltraron en el cuerpo de su padre, que la ha estado purificando hasta ahora, sin poderse mover de la cama- dijo, mientras veía la mirada de inuyasha posada sobre el- las almas de kikyo junto a las pocas que le quedaban a kagome, se infiltraron en su cuerpo junto a la perla-paro, y cogió aire- después su padre se encargo de que volviera a nacer en el cuerpo de una taiyoukai, las trasladaron a otro mundo, sin peligro alguno para los humanos, dominado por ellos, su padre sabía que ella se reencarnaría como humana adoptando la apariencia de una sacerdotisa muerta, por eso, la protegió llevándola a otro tiempo, y preparándola para una misión, la perla de las cuatro almas, con ese fin, ella por fin, a los 18 años podría volver a ser la taiyoukay que era antes, pero para que eso pasara, se tendría que haber entrenado antes.
    - U..un momento, me estas diciendo que kagome no es la reencarnación de kikyo?- pregunto inuyasha-
    - Si- dijo shota-y además, es un familiar tuyo, miroku- dijo a la vez que el pequeño niño señalaba a un extrañado miroku-
    - Q-que?- dijo miroku sin entender nada de nada-
    - El monje que se unió a una taijoukay se llamaba igual que tu, lo que pasa es que eso paso hace mas de mil años
    - Es cierto que un antepasado mío se decía miroku, pero, yo no desciendo de youkays-
    - Pues claro que no, lo que pasa es que tenia un hermano, tu desciendes de ese hermano-

    ----------------------------------------------------------
    -kagome… tienes que darte cuenta, tu boda, ya ha pasado, han pasado 18 años desde entonces, seshomaru te buscaba como un loco- dijo en una sonrisa triste-entiéndelo por favor…- decía mientras veía el rostro de kagome apoyado en sus piernas, con los ojos bien abiertos, mirando un punto fijo de la copa del árbol-

    no entendía nada, pero era cierto que había notado que estaba algo floja en los poderes, y, además, le había extrañado mucho cuando se despertó en un bosque, de pie en una tumba que no reconocía, al lado de seshomaru, que por un momento le pareció ver que no tenia el brazo izquierdo, puede, que todo lo que sei le hubiera contado, fuera cierto, ya que antes de que despertara en el bosque con el, recordaba haber visto una mancha borrosa, algo plateada, y sobretodo recordaba la sensación de vació en cuando cerro los ojos, desde entonces era todo negro, hasta que vio una luz y una voz que la llamaba, siguió esa voz y se encontró en ese sitió con seshomaru al lado.

    Su cabeza le empezó a doler, ero era signo de que dentro de poco tendría una premonición, y de repente, sus ojos se abrieron mas, al fijarse que se le proyectaban delante de los ojos unas imágenes que solo ella podía ver, era un recuerdo, visto por otros ojos, a lo que paso, en el tiempo que sei le había explicado

    FLASBAK

    Estaban en una sala, y se podía ver a ella misma en una cama, sola, sudando, sufriendo.
    Se acordaba del dolor que sintió al estar en cama, durando 2 semanas enteras.
    Se podía ver también, que se abría la puerta de golpe, dando paso a un seshomaru muy intranquilo, se quedo en medio de la habitación, mirándola, meditando que es lo que estaba pasando, y al darse cuenta de que no era una pesadilla se acerco corriendo a ella, cogiéndole las manos.
    Estaban solos, y nadie los podía oír.

    - kagome…- dijo con voz ahogada seshomaru, apretándole la mano un poco mas- resiste- dijo el resignado a decir lo que su corazón le dictaba, humillándose por primera vez En su vida, suplicando al cielo para que ella se recuperara-
    - t..tra..tranquilo…- logro decir ella-no..no te preocupes…d..de..dentr..dentro d.de 2 d..días nos ca…casaremos- dijo esbozando una sonrisa-
    - lo siento..- se oyó la voz quebrada de seshomaru, había estado las últimas semanas evitándola, por problemas con su territorio, y a parte por que las leyes así lo exigían, tenia que estar aislado de su futura esposa por 2 semanas- no estuve a tu lado…. Yo…. Lo siento tanto-dijo seshomaru para sorpresa de kagome dejando caer una lagrima por su mejilla que murió en la mano de la joven-
    - tr…tranquilo…..- dijo a la vez que cerraba los ojos para el desespero de seshomaru-

    Desesperado la empezó a llamar por su nombre, repetidas veces, sin embargo, ella no le respondía

    - has madurado, seshomaru- se oyó una voz en la habitación-,

    seshomaru la reconocía, era la voz de kagome!, levantó su mirada para ver si sus hermosos labios se estaban moviendo, pero no, su cuerpo se estaba empezando a enfriar, y sus labios no se habían movido en absoluto, kagome había muerto.
    Pero, si estaba muerta, porque oyó s voz, estaría empezando a delirar, pero no, porque en cuando levantó la vista se encontró el espíritu de su prometida delante de el, que con sus transparentes brazos le abrazaba tiernamente al cuello, dejándole un frió beso en la frente.

    -tranquilo, yo estoy bien, además, tienes el colgante que yo te regalé, se que lo llevas puesto- dijo en una sonrisa- siempre lo llevas, aunque tu me lo niegues- dijo con una sonrisa sin separarse de el en ningún momento- no te aflijas por mi muerte, yo siempre velaré por ti, y, se, que algún día nos encontraremos, puede que sea mucho, por eso no quiero que sufras por mi, vive tu vida, cásate con una taoyoukay que valga la pena, ten cachorros con ella- dijo entre lagrimas- pero por favor, no me olvides….

    El espíritu se desvaneció dejando a seshomaru con la palabra en la boca, que no se olvidara de ella, pues claro que no lo haría, y menos se iría con una youkai que no fuera ella, la esperaría, claro que si, hasta que ella volviera a caer en sus brazos.

    - no te pienso hacer caso- dijo seshomaru en el aire con voz triste y cansada- no lo haré, nunca te olvidare, ¡me oyes!- dijo gritando un poco para que así el espíritu, si es que aún estaba en la habitación, lo oyera-

    FIN DEL FLASH BAK





    muchisimas gracias!! jeje lo he puesto antes jajaja bueni espero que les guste, y si recibo tantos comentarios seguiré poniendolo tan seguido, si no lo pondre cada dos semanas
     
  9.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    esta genial sigelo me dejaste con la boca abierta
    espero ver proto el proximo capitulo
    sigelo
     
  10.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    k guay, k lloro de lo bonito y lo largo k es tu no eres como algome k pone unas contis uper pekes, eres lo ocntrsrio yu eso me encanta. plis conti pronto.
    muchos bss
    apoyo
    y nu abraxo,
    lady night
     
  11.  
    karla_inu8

    karla_inu8 Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Ola!!
    siii lo seguiste uee que bonito te quedo :saltarin: pero yo kero leer mas!!!
    me quede con las ganas de seguir leyendo juuuu...bueno espero que lo sigas pronto!!el final de este cap me hizo llorar :llorar:
    espero conti no tardes!!!
    bye!!
    conti!
    conti!
    conti!:saltarin:

    karla_inu8:vampiro:
     
  12.  
    carolinita

    carolinita Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    holiz ;)
    mira ya estamos en tu cuarta hoja
    me alegro mucho por ti
    espero la conti con ansias chao
    :saludar:
     
  13.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    mirechan!! Hola!!
    Primero que todo, gomen nasai por no haberme aparecido, de verdad gomen ne (me inclino ante ti) xD, pero bueno, ya me puse al corriente…
    Oye me has dejado pasmada….O.o wuaww Sesshomaru prometido de Kagome??????
    Kagome una youkai??????? O.O O_O
    Realmente me has dejado super impresionada y con ganas de leer mas así que onegai continua pronto!!
     
  14.  
    carolinita

    carolinita Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    ME ENCANTO POR FIN
    ESPERO K LA CONTINUES PRONTO
    ESTA DEMASIADO BUENA POBRE KAGOME
    Y POBRE SESSHO ME DAN MUCHA PENA :llorar1:
    BUENO CHAO CONTINUALA Y K SIGA IGUAL DE BUENA ^^

    :saludar:
     
  15.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    que a pasado con el fics por que no hay conti
    espero que no lo dejes tasa muy bueno la conmti

    ponla ponla ponla
     
  16.  
    kagome_diosa

    kagome_diosa Guest

    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    que increibleeeeeeeeeeee!!!! que hermoso, precioso, divino capitulooooooo!! te admiro muchisimo, en la comu de fansclub INUYASHA yo siempre pongo mensajes para que lo sigas, pero aca esta mas adelantado por lo que de ahora en adelante lo voy a leer aca :) bueno te digo que te admiro muchisimo y espero como loca la conti, besos y abrazos enormeeeeeees!! :)

    kagome_diosa o en la comu kagome_kurama1
     
  17.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    184
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    hooolap
    jajaja bueno
    siento la demora, pero esque me habían castigado sin ordenador, y bueno como que no lo pude poner, ademas de que no habí enpezado nada y estaba muy trabada en cierto punto del fanfic que por mas que me ponia solo hacia dos líneas como mucho, ya beran que en una pare del proximo capitulo, es algo floja, ya que me faltaba la inspiración allí, bueno para qe sea tan largo como el otro aún me quedan dos paginas pero si alguien me postea y quiere que lo ponga ya, yo encantada de la vida!!.
    bueno este mensaje era para poner el simbolo de kagome,
    ma salio algo mal( muy mal) estoy con la inspiración por los suelos, pero bueno, haber que les parece.

    hace falta decir que tengo 18 años, así qe si encuentran algun fallo de principiante me abisan que lo rectificare, ya es hora de que me lo tome en serio no?

    pongo una foto mia? bueno va :P
     
  18.  
    mirechan

    mirechan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Mayo 2005
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)
    Total de capítulos:
    39
     
    Palabras:
    27
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    hay! me equiboke! la foto es de cuando tenia 10 a ños, sirbe? :eek:
     
  19.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    espero ver la conti no impota lo largo o corto tu fics es super y quiero saver que va a pasar cuano ahome se encuentre can sus amigos
     
  20.  
    Mononoke

    Mononoke Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Julio 2005
    Mensajes:
    252
    Pluma de
    Escritora
    Re: el secreto mas vien guardado; el padre de kagome?(inux kagomex.. seshomaru?)

    Hola mirechan...como estas???
    Bueno, espero que puedas poner conti pronto...porque yo si quiero leer una ^^
    El simbolo de Kagome no esta tan masl ^^ (¬¬algo deforme, pero no tanto^^) Bueno...espero que pongas conti pronto...cuado puedas...^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso