El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por dragona_azul, 6 Diciembre 2006.

  1.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....

    NO TIENES PORQUE DISCULPARTE!!!!!!!!!!!!
    CUANDO PUEDAS CONTY!!!!!!!!!!!!!!
    KAGOMELOVE
     
  2.  
    dragona_azul

    dragona_azul Guest

    Re: El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....

    Tengo wenas y malas noticias, las buenas esk ya tengo el capitulo siguiente y las malas son k me dejan el ordenador entre semana, aunk esta semana como acaba el insty pues lo cogere pronto, hoy estoy de inconnita no os chiveis en!!! besos y gracias creo k el miercoles ya la tendreis aki!! besos!!
     
  3.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Re: El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....

    Hola!!!

    Para el miércoles será,
    pero espero un super capítulo para justificar esta larga espera jejeje,
    si si si :saltarin:, yo quiero acción y también saber que nos tienes preparado,
    que mal eso de "me dejan el ordenador entre semana",
    pero no importa algo es algo ¿no?,
    weno no hablo más,
    que estes muy bien dragona_azul...

    Bye
     
  4.  
    dragona_azul

    dragona_azul Guest

    Título:
    El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    98
     
    Palabras:
    1185
    Re: El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....

    Weno aki os dejo la conti después de todo os la merecéis muchísimo!!!!! Gracias x esperar! Espero k os guste y posteeis munxo!!

    -Mir: bueno, espero k se arreglen las cosas.......en cuanto a nosotros .....echándole una mirada picara a sango.....- ¿qué es lo k vamos a hacer?
    Sango estaba colorada de arriba abajo cuando sitio algo.....algo......y se volvio a Miroku como un rayo.
    PLAF!!!!!

    -Mir: auuuu!!! Sanguito, si sabes k mi mano esta viva!!!!esta maldita!!!

    -san: si ya claro, te recuerdo k te libraste de la maldición cuando matamos a Naraku!!! No tienes excusa!!!

    -Mir: pero no me libre del todo, esta viva!!!!!
    Y otra vez.....-.-
    PLAF!!!

    -Mir: sanguito!!!!!
    Shippo los miraba con desaprobación, mientras k estos se “peleaban” aunk a shippo le pareció mas bien k estaban jugando xk no paraban de reírse mientras se se revolcaban en el suelo (no seáis mal pensados k solo estaban jugando)
    Shippo nego nego con la cabeza y se concentro en seguir jugando con kirara.
    Mientras tanto en el bosque:
    Kagome se había sentado en una pequeña roca cerca del río k había en el bosque. Estaba con un semblante serio y tenia las mejillas húmedas de llorar.
    Inuyasha llevaba ya un rato en un árbol cercano observándola con el corazón encogido de verla así.
    La amaba, si la amaba, se abia dado cuenta x fin de cual era el sentimiento k lo corroía x dentro, el amor.
    La amaba de verdad, x encima de nada ni de nadie, pero ¿cómo demostrarlo?
    Tenia un problema, y no sabia como solucionarlo por primera vez en muxo tiempo tenia miedo de verdad.
    Que diva hacer?? Dejarse llevar o......o k??
    Kagome seguía en la roca y el sabia que estaba llorando, lo olía perfectamente y eso lo desconcertaba aun mas.
    -¿Por que llora? Se decía una y otra vez
    kagome x su parte pensaba que inuyasha estaba mas raro y distante de lo k abia estado nunca.
    Esto la hacia sufrir aun mas.
    -¿qué le pasa? ¿Será x mi? ¿O x kikyo? se preguntaba una y otra vez.
    Entonces una sombra descendió de un árbol, una sombra k conocía muy bien, era Inuyasha, ¿qué hacia el allí? Y lo mas importante ¿cuánto rato llevaba?

    Lo vio acercarse y sentarse al lado suya, cuando esta se atrevió a mirarlo, vio en sus ojos la preocupación e inseguridad que estos mostraban.
    Jamas lo había visto así, cuando decidió después de un rato de silencio k hacia allí, Inuyasha se le adelanto.
    La miro con esos ojos expresivos y lentamente le pregunto:
    -Inu: kagome,¿qué te sucede? ¿estas bien?
    Kag: Inu...yasha!, yo....

    No le dio tiempo siquiera a empezar la frase, puesto k inuyasha al ver su rostro la atrajo hacia si como nunca antes había exo y la beso con tanata ternura y pasión k kagome no supo como reaccionar hasta k este se separo lentamente para mirarla a los ojos, solo dijo dos palabras, dos palabras k a kagome se le quedarían grabadas a fuego en la memoria para siempre....
    -Inu: TE QUIERO.
    Kagome no sabia como reaccionar, había soñado con aquel momento tantísimas veces k no terminaba de creérselo, miro a Inuyasha y vio en sus ojos la ternura k nunca antes había visto y la k tanto ansiaba, bajo la cabeza y se pego a Inuyasha todo lo k pudo, este por su parte la rodeo con sus brazos y los dos se fundieron en un abrazo k ninguno olvidaría jamas.

    Mientras en la cabaña sango había ganado definitivamente la pelea y Miroku se levantaba del suelo un tanto dolorido.
    Sango lo miro con picardía al ver como se levantaba y le dio una patada en el culo a Miroku k lo hizo caer al suelo con una risotada enorme al ver lo k su kerida sanguito le había exo.
    Shippo los miraba asombrado ¿qué es lo k estaba pasando?¿xk Inuyasha y kagome no aparecian y miroku y sango no paraban de reír y echarse miraditas?
    ¡Era listo y espabilado pero esto se le escapaba de las manos!
    Decido x fin salir de la cabaña seguido x kirara y se dirigió a huertecito de Kaede, esta estaba muy cerca de el cepillando su caballo.

    gracias x esperar aki os la dejo me e esforzado especialmente en esta conti espero k os guste muxo x encima de todo y k la disfruteis. Gracias de veras besos!! :P
     
  5.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....

    holas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que linda conty!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  6.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    98
     
    Palabras:
    107
    Re: El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....

    Ahhh, la publicaste antes, la publicaste antes, la publicaste antes, jajaja...
    Dijiste que para el miercoles niñita yo ya me había hecho a la idea...
    No mentirás toi' happy de que la colocarás antes jejeje.
    Que bonitoooo, me gusto la conti, Inu besó a Kagome, pero lo que más me gusto fue la escena de Sango y Miroku, nunk pensé decir esto (por lo hentai de Miroku ¬¬) pero se han de ver tan lindos juntos.
    FELICITACIONES TE LUCISTE...
    Weno eso era todo, hasta la proxima contiii,
    Chawis, tu amiga .:InuxKag:.
     
  7.  
    inu874

    inu874 Guest

    Título:
    El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    98
     
    Palabras:
    80
    Re: El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....

    Ahi que bonito @_@
    porfa pon conti pronto no tardes pliss
    ademas te invito a que leas mi fic (q aprovechada soy ¿verdad? XD)

    http://foro.cemzoo.com/showthread.php?t=138931

    bueno SaYoNaRA
    te cuidas besos

    :rosa:inu874:rosa:
     
  8.  
    dragona_azul

    dragona_azul Guest

    Título:
    El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    98
     
    Palabras:
    80
    Re: El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....

    GRACIAS X LOS POST AUNK NO AY MUXOS LOS K AY SON FIELES Y ESO ME ALEGRA!! ESTOY CONTENTA DE K OS ALLA GUSTADO AORA TENEIS K ESPERAR UN POKITO XK LA INSPIRACION TIENE K VENIRME!! JEJE NO CREO K TARDE MUXO.....X CIERTO InuxKag: K KIERES DECIR CON LO DE MIROKU?? NO E LLEGADO A PILLAR LA IDEA....JEJE WENO BESOS K POSTEEIS MUXO!!!
     
  9.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....

    holis!!!!!!!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  10.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    98
     
    Palabras:
    150
    Re: El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....

    De nada, lo que digo siempre es corazón o de cerebro noc jajaja, el caso es que yo solo digo lo que pienso, me gustó la historia XD...
    No hay problema, nosotros esperamos (veme aquí hablando por todos ¬¬) a que te inspires y coloques una buena conti pronto.
    En cuanto a lo de Miroku lo dije porque verás, con ese monje es muy difícil ver las cosas lindas ya que siempre esta malpensado y sacándole el lado hentai osea pervertido a todo, así que, pintarme esa escena tan inocente de él y Sango pues se me hace bien extraño pero al fin y al cabo linda, espero haberme hecho enteder... XD.

    Chao y hasta la próxima conti
    Bss, .:InuxKag:. :rosa:
     
  11.  
    dragona_azul

    dragona_azul Guest

    Título:
    El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    98
     
    Palabras:
    51
    Re: El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....

    jooo pero k ago pa k lo lea mas gente!!?? esk ay mu poca y me deprimo!!! -.-
    k ago pa k a la gente le guste ya no se me ocurre nada.... algun consejito??? pliss!!!!!
     
  12.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    98
     
    Palabras:
    176
    Re: El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....

    QUEE ACASO NO TE BASTA CON NOSOTROS :mad: ...
    No mentirás solo estaba charlandoo, te entiendo a la perfección, sé que es importante para ti como escritora sentirte apoyada, así que te recomiendo que si quieres más lectores pues que le hagas propaganda a tu fic en otras discusiones, ya sabes darte a conocer, con respecto a la historia noc, tal vez si haces las contis más largas y las cortas en partes interesantes (uy no debí decir eso, no me comviene ¬¬) tal vez más gente se interese, sin mencionar que le agregues algun elemento que impacte (misterio, más romance, lemon, humor ya sabes cosas que vendan jejeje), eso atrae. Bueno esos son mis consejos para ti, tu verás, si lo tomas bien y si no...
    pues también :) yo no me molesto ni más faltaba, sabes que cuentas con mi apoyo.

    Te aprecia .:InuxKag:.
     
  13.  
    dragona_azul

    dragona_azul Guest

    Título:
    El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    98
     
    Palabras:
    82
    Re: El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....

    Bueno lo tendre en cuenta pero no soy de las k van mencionando sus historias x ay no me parece bien..... weno lo k no se es como añadirele to eso! amos a intentarlo... jeje gracias x tu apollo es un alivio tenerte jeje (k pelota...) weno k escribire la!!! historia pronto aver como sale, aver si tu me puedes dar algo de protagonismo ¿vale? jeej es broma bss
     
  14.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....

    conty!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  15.  
    dragona_azul

    dragona_azul Guest

    Título:
    El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    98
     
    Palabras:
    1015
    Re: El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....


    Weno k aki os dejo la conty la verdad esk e tardado bastante pero es xk ya sabéis navidades, viajes..... ya me entendéis weno k aquí la tenéis bss

    Shippo llego poco después junto a kaede a la cabaña, descubriendo k no había nadie.

    -Shi:¿¿Pero donde están todos??

    - Kae: no lo se, pero no me interesa lo k hagan unos jóvenes alocados como ellos..... ¿te vienes y me ayudas a recoger algunas hiervas medicinales k necesito?

    -Shi: ¿tengo otro remedio....?

    mientras k se alejaban de la cabaña kirara se paro en seco y se transformo repentinamente en su otra forma, la de diente de sable, y salió volando en dirección al bosque asta que se perdió de la vista de shippo y kaede.

    -Shi: EEE!!! Kirara ¿¡¿pero a donde vas??!
    Jooo!! Nunca me tienen en cuenta........!!!!!!

    -kae: vamos shippo ayúdame anda

    -shi: bua!!bua!!de esta se acuerdan!!bua!!

    Mientras tanto en el bosque, sango y miroku avían salido a pasear cuando una serpiente gigante con cara de pocos amigos les atacó, sango k no llevaba su bumeran, se contento con luxar con el cuchillo de su brazo, mientras k miroku sin su vórtice se tubo k apañar con su.......con su vara esa (sk no se como se llama.)(¿¿báculo puede ser??umm no se..:confused:
    al principio todo iba mas o menos bien para miroku y sango pero después de una repentina mordedura k recibió sango todo empezó a ir mal.
    Sango estaba tirada en el suelo con el brazo ensangrentado, por su aspecto miroku supo al instante que aquel demonio no solo le había mordido sino k también la había envenenado.
    Miroku estaba justo delante de sango defendiéndola como podía cuando un coletazo lo izo chocar de bruces contra un árbol y dejarlo casi sin aire mientras k observaba como la serpiente se acercaba amenazante a una inconsciente sango.

    Miroku luxaba por ponerse en pie, pero no podía, el golpe lo había dejado sin fuerza alguna ya casi desesperado solo se le ocurrió gritarle a sango, haber si esta despertaba y tenia oportunidad de escapar de allí.

    -Mir: sango!!sango!! por favor despierta sango!!! Reacciona!!!

    Cuando la serpiente casi estaba encima de sango y se le veían las intenciones un gato gigante atravesó como un rayo la explanada y se puso delante de sango y apoyándose sobre sus fuertes patas traseras se lanzo de un salto al cuello de la serpiente k con un siseo de odio cayo al suelo bajo los enormes colmillos de kirara.

    Miroku no se lo podía creer ya casi estaba desesperado x sango y había aparecido kirara así como así además kirara estaba con shippo ¿¿como había sabido k estábamos en peligro??
    Seguramente kirara al igual k inuyasha posea un olfato muxo mejor que el nuestro y el olor a sangre de sango la allá traido asta aquí. ¿¿ y ahora k caigo donde esta ese inuyasha? siempre se pierde cuando mas se le necesita!!
    Pensaba miroku aun un poco confuso.

    Inuyasha y kagome habían dejado los romanticismos para después y se dirigían a toda velocidad hacia donde según inuyasha olía a sangre y no olía a una sangre cualquiera, sino que olía a la sangre de miroku y en especial la de sango.
    Kagome se había puesto muy nerviosa al oír esto por eso avían decidido ir a ver lo k sucedía.

    Cuando llegaron al punto de donde procedía el olor, en un pequeño claro del bosque encontraron una escena, miroku estaba tirado en el suelo sujetando entre sus brazos a una herida sango, mientras k en otro punto del claro se encontraba kirara luchando contra una enorme serpiente que ninguno de los dos había visto ante nunca, esta se debatía contra kirara con un naturalidad y elegancia k para justo de inuyasha no era normal puesto que nunca antes había visto luxar a ninguna serpiente así ya k estas eran lentas y torpes.


    weno aki teneis la conty espero k os guste muxo y k posteeis!!! xfa postear k sino la dejo!!
     
  16.  
    .:+kagome+:.

    .:+kagome+:. Guest

    Título:
    El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    98
     
    Palabras:
    41
    Re: El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....

    hi!! soy nueva aqui y me puse a leer tu fanfic y quiero decirte que me encanto^^

    siguelo lo antes pocible porfavor esta muy emocionante y ojala que las conti sean mas largas^^


    :) ;)
     
  17.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    98
     
    Palabras:
    61
    Re: El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....

    Oh enserio eso pasó?
    Pobre Sango, y... que inoportuna serpiente, en verdad ¬¬
    Que bueno que lo sigues, que no te olvides de nosotros, eso me hace tan feliz, ah y por cierto:

    FELIZ AÑO 2007! :fiesta:
    Sé que ya es tarde pero no podía dejar de decirlo, la conti pronto, bye.
     
  18.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Título:
    El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    98
     
    Palabras:
    12
    Re: El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....

    Bienvenida al Cemzoo .:+Kagome+:.
     
  19.  
    dragona_azul

    dragona_azul Guest

    Título:
    El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    98
     
    Palabras:
    59
    Re: El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....

    weno me a encantado k os guste pero antes de poner la conty voy a esperar aver si la gente postea algo mas.... no os preocupeis la conty ya esta escrita pero voy a esperar un pokillo sorry enga bss y inuxkag igualmente feliz 2007!!!!! munxos bss
     
  20.  
    dragona_azul

    dragona_azul Guest

    Título:
    El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    98
     
    Palabras:
    51
    Re: El Sacrificio Por Un Amor Verdadero....

    weno xicas me parece k voy a dejar el ficc........lo siento x las k os gusta pero esk ace casi 3 dias k puse la conty y solo aveis escruto 2 personas, no me merece la pena lo siento..........
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso