El romanticismo y la comedia ¿Se juntan?

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Gonz, 10 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kanami Yizumi

    Kanami Yizumi Guest

    Holaa!~~~
    Me alegra mucho haberme pasado por este fic ya que me encanta!! >_< Mezclas muy bien la comedia con el amor;$
    Espero los proximos episodios!!
    Hay alguna cosa que se podria mejorar como que por ejemplo pasas de alguna situacion a otra muy rapido, pero aparte de esa,, me esta gustando mucho tu fic!:D
     
  2.  
    Gonz

    Gonz Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El romanticismo y la comedia ¿Se juntan?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1518
    —Hola, hoy veo que tenemos mucho publico.— Comenzó Gray al abrirse el telón. —Queremos agradecer a que ya pasamos los treinta comentarios.— Agregó.

    — Si, por eso el narrador dijo que cuando lleguemos a cincuenta se hará un especial con los comentarios.— Comentó Gonz sobre el asunto.

    — Ajam, así que si quieren preguntar algo, lo responderemos en ese especial, también si quieren decir alguna estupidez, aunque para eso estamos nosotros.— Continuó Gray.

    Hola, hoy llego tarde, estaba leyendo el fanfic de mi hermana. "Amigos. Compañeros de batalla".

    — Oh, si, a mi me gustó, lástima ese nombre, no fue muy original.— Dijo Gonz un poco crítico.

    — Lo que pasa es que tu no tienes amigos, y eres un debilucho, entonces no peleas tus batallas.— Contestó Gray, de forma burlona.

    — ¡¿Qué?! ¿Acaso no viste lo bien chulo que me vi en el especial de San Valentín?.— Protestó Gonz.

    — ¡Cállense idiotas! ¡Dejen de hablar de nuestro fanfic como si el suyo fuese muy bueno, imbéciles!.— Gritó furioso Deinosuke, el personaje de "Amigos. Compañeros de batalla".

    — Oe, oe, vete.— Dijo Gray.—Aunque vivamos en la misma casa porque nuestros creadores sean hermanos, igual nos pueden denunciar por copyright.— Agregó.

    — ¡Ya que estamos haciendo publicidad, quiero mandarle un saludo a mi madre!.— Dijo Gonz emocionado. — Y también quiero decirles a todos nuestros lectores, que nos sigan en Facebook.— Agregó.


    Año dos mil ciento catorce, Goku y Krillin peleaban contra el zorro de nueve colas, cuando se dieron cuenta que...
    <Gonz apagó la televisión.>


    Tierra roja, un calor inmenso, grietas por todos lados, aves extrañas en el cielo, esperando a que los cuatro chicos que están dormidos en el suelo, mueran, para comerlos.
    Sweety abre los ojos lentamente, puede ver que a su lado, está Gray, el que se quitó la blusa por el calor que hacía, mientras dormía. Aun que a Sweety le sangraba la nariz, por ver al amor de su vida tirado en ese estado al lado de ella, decidió despertarlo a él y a los demás.
    Nadie entendía lo que había pasado, lo único que recordaban era que Gray iba a ir a golpear al profesor extraño, y después despertaron en éste lugar.
    Nadie decía nada, todos estaban perplejos y agotados por el calor, pero vieron que a lo lejos, se formaba un bosque, por lo tanto decidieron ir hasta allí.
    Unos minutos después, en el bosque, un río tranquilo, lleno de peces extraños, apareció ante sus ojos, al otro lado se podía ver a un gato negro, que se lamía la pata para limpiar su cabeza. Cuando de repente, saltó un gran pez, sería unas cuatro veces más grande que el gato, pero en un abrir y cerrar de ojos, el gato había rasguñado al pez y lo comenzó a comer, acto seguido, el gato voló hacia los chicos.

    — N-n-no, no no no no, no.— Repetía Gonz. — No puede ser lo que estoy viendo. ¿Mamá estas ahí? ¿Qué le pusiste a mi almuerzo?.— Agregó, confundido, mientras los demás se limpiaban los ojos.

    — ¡Meow!.— Maulló el gato, de una forma tierna.— Me los voy a comer, extremidades por extremidades, por que soy el mismísimo Satanás.— Agregó, cambiando a una forma diabólica.

    Los chicos asustados, comenzaron a gritar, sin saber que hacer. Pero al lado del gato negro, venía un gato blanco.

    — Burtha, no molestes a los humanos perdidos.— Dijo el gato blanco, calmando al gato negro.

    — Pero Zephrin, me estaba divirtiendo, sabes que no le iba a hacer nada.— Contestó Burtha, sonriendo.

    Los chicos no entendían nada, dos gatos voladores, uno negro y otro blanco, hablaban, como si fuese lo más común del mundo.

    — Déjenme presentarme a mi y presentar a mi hermano.— Dijo Zephrin, muy tranquilo.— Mi hermano, es Burtha, el mismísimo mal, mientras que yo, soy Zephrin, el bien. Somos la luz y la oscuridad, somos el Yin y el Yang.— Continuaba diciendo mientras ambos gatos giraban entre si como el YinYang.

    Los chicos, se calmaron un poco, pero aun no entendían la situación, y les costaba un poco hablar.
    Zephrin, les continuó explicando la situación, ellos eran los profesores, que en realidad estaban disfrazados de humanos para poder atraer a los chicos a éste mundo, un mundo donde los límites lo ponen la imaginación. Todo era explicado mientras caminaban a un templo, donde los cuatro chicos, serían entrenados, aun que aún no sabían para qué.

    — Mhp. Disculpe Zephrin-san. ¿Por qué motivos debe entrenarnos? ¿Por qué nosotros?.— Preguntó Luuly, para saber más.

    — Zephrin, déjame explicarle.— Dijo Burtha, teniendo la aprobación de Zephrin. — Como debes saber, el Yin, es el bien, el Yang, es el mal, es lo que somos nosotros, somos el balance universal entre el bien y el mal. Pero algo ocurrió, hace ya unos meses, fuimos atacados por un emperador, del mal, alguien que quería deshacerse de mí para convertirse él en el mismo mal.— Continuó Burtha.

    — Si, pero estás vivo, significa que lo venciste, además. ¿Eso que tiene que ver con nosotros?.— Preguntó la impaciente joven.

    — No seas impaciente, está mal interrumpir a alguien mientras está hablando.— Dijo Burtha, agregando.— Fue una batalla de tres días, el poder de él se asemejaba al mio, pero como no pudo matarme, decidió usar su plan "B", y encerró mi poder en un Phoem Cristal. Por lo tanto ahora solo puedo volar y atacar con mis garras. Pero ahora es donde entran ustedes, vimos el potencial que ustedes tienen, aunque ustedes no sepan que lo tienen. Sweety, el amor, Gray, el odio, Luuly, el instinto, y Gonz, el pensamiento. Todos los humanos tienen eso, pero, en ustedes, están incrementados, no pregunten por qué, ni siquiera nosotros lo sabemos.—

    —Mmm, conozco alguien que quizá lo sabe, pero no sé si nos lo dirá.— Dijo Gonz.— Oye, narrador, sé que estás ahí. ¿Tu sabes por qué?.— Agregó, con una pregunta.

    Si, lo sé, pero si lo digo, la gente se dará cuenta, si se da cuenta, no tiene gracia, si no tiene gracia, cierro el fic.

    — Mhp, está bien.— Contestó Gonz, con la cabeza gacha.

    Cuando llegaron al templo, vieron cuatro especies distintas, unos parecidos a unos monos, con trajes negros, con cerebros dibujados en ellos, otros, parecidos a toros, pero parados en dos patas, con trajes blancos, y símbolos de dos ojos, mirando furiosos. Le seguían, una especie de ángeles, semis desnudos, con la parte superior al descubierto, con tatuajes de dos manos, sosteniendo un cristal, con unas alas hermosas, seguido por una clase de humanos escorpiones, con colas y cuernos, y en su vestimenta, de color blanco rojizo, había un símbolo de una bestia, completamente en negro, con los brazos levantados y un aura amarilla.

    — ¡Nos están robando todo el café!.— Gritaba desesperado uno de los Tauros.

    — Chicos, ésto debe ser bueno para su entrenamiento, últimamente tenemos un ladrón de café, pero todos están muy de vagos como para ir a buscarlo, por favor, búsquenlo. No debe ser muy poderoso, pero cualquier cosa solo digan Yin, tres veces y apareceré.— Dijo Zephrin.

    Los chicos asintieron con la cabeza y comenzaron a buscar, pasaron por cada habitación del templo, y no encontraron nada, hasta que llegaron al sótano. Pudieron ver a una extraña chica, castaña, el pelo le llega por la mitad de la espalda, lacio, ojos café. Vestía con pantalones camuflados, botas militares, y una blusa negra. Vieron que tenía el café en la mano, y cuatro chicos, parecidos a gorilas, estaban atrás de ella.
    Gray, aprontó el puño para comenzar a pelear, pero la chica sacó su katana y en un abrir y cerrar de ojos, los cuatro gorilas estaban cortados a la mitad, tirados en el suelo, por lo que Sweety se puso a vomitar, Luuly no podía creer lo que estaba viendo, y Gonz le hacía una foto con su celular.

    — Muahahahaha, yo soy Doesura, reina del café, y las plantaciones de cacao. Muahahahahaha.— Dijo Doesura, tirando una bomba de humo y desapareciendo.

    — Eso fue raro, yo atenderé a Sweety.— Dijo Gonz mientras le levantaba los brazos a Sweety para que parara de vomitar.

    — Diablos, se nos escapó... Yin, yin, yin.— Repitió Gray.

    Un vórtice blanco, comenzó a abrirse, saliendo de ahí, el gato blanco.

    — Ya vi lo que sucedió, esa era Doesura, entrenó con nosotros unos años, hasta que superó a su maestro, y se quedó con su título.— Dijo Zephrin, sin importarle mucho. — No le den mucha importancia, tenemos mucho más café del que se imaginan. Ahora, vayan a dormir, el capítulo ya casi termina, y ustedes deben estar preparados para mañana.— Agregó el gato blanco.

    Entonces Sweety, Gray, Luuly y Gonz, se fueron a las habitaciones asignadas a cada uno, para descansar, ya que mañana, sería un día duro.


    — Bueno, éste episodio le hará pensar a la gente el romance aquí no existe. — Dijo Gonz.— Pero no se preocupen, recién es el tercer capítulo oficial, ya vendrá el romance, además también es de otros géneros, como acción, acción, y, emmmm, acción.— Agregó.

    Para cualquier consulta: GonToGon@hotmail.com.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    jajaja hola!!!:D gracias por invitarme a leer tus capis:) estan buenisimos muy gracioso y muy muy bueno... graciosos jajaja perdónxDxD me encantó este capi
    avisame de la conti y jajaja
    Atte: paulijem
    sayo!!!
     
  4.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    ¡Hola! Gracias por avisarme la conti :)
    Aw...!! todo lo de el cap. pasado fue un sueño :confused: no me lo creo... bueno, devi suponerlo :rolleyes: lo de el casamiento... fue muy rapido u.u (jajaja es solo una excusa)
    me dio risa en muchas partes... xD y la ultima parte me dio más risa xD en donde salio Doe.

    bye, besos '\(=°v°=)/'
    espero la conti con ansias, avisame porfis
     
  5.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    waa!! holaa!!
    gracia por tus invitaciones a leer este fic en realidad es muy bueno!
    lo mejor es que en todos hai algo divertido!
    bueno espero con muuuchas ancias el siguiente cap

    NOS VEMOS!!
     
  6.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    Wouh!!! que genial, es un increible fic, crei que me aburriria pero que crees???... ps que no, es de lo mejor que e leido aqui, me encanta todo, la narracion, el dialogo y por supuesto la trama!!...esta muy buena. Me vuelvo lokita por la comedia romantica :D, y esto esta muy divertido, aun no hay mucho romance u.u" pero espero que pronto aparesca... esta muy muy muy muy muy muy muy xvre el fic, gracias por la invitacion....me enamore de tu fic, ♥.♥"

    Bueno bye, te cuidas, espero el sig cap.

    .-*Besitos y abrazos*-.

    "arbtemari" *fuera* .....
     
  7.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    X'D
    como siempre... me haces reir en un momento u otro
    ;w;
    ¡me nombraste!
    me siento famosa ~ *dijo bailando*

    —No te creas tan importante —le dijo el narrador en forma arrogante—, también nombramos a otros 20

    uwu Ok... ya veo... *se va yendo con sus maletas a la puerta de salida del estudio*

    —¡Espera! —aclamó Gray deteniéndola.

    —O.O Gay... ¡digo, Gray! —dijo Kei con lagrimas y mocos ilusionada— ¿Será que... quieres que me quede, verdad? ¿No es así?

    —em... de hecho te iba a decir que el libreto no te lo puedes quedar, es de aquí de producción —dijo arrebatándoselo.

    —e.e buu....

    x'D buena historia :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Allen Wallker

    Allen Wallker Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Octubre 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Wouow que buen fic :D La verdad que esta muy bueno x'D
    Gay...DIGO Gray (Aunque si me parece un poco Gay e.e ) Es aburrido ¬¬ Aguante Gonz! x'D Tal vez un dia hagamos una pelea en el Dragon Ball: Budokai Tenkachi 3 ^^ x'D Ojala que a Gay lo entrene un maestro homosexual :3 x'D Bueno, nos vemos chabon, Segui asi y avisa la conti e.e Chau :D
     
  9.  
    Gonz

    Gonz Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El romanticismo y la comedia ¿Se juntan?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1178
    — Etto... Gray ¿A donde vas?, debemos empezar el programa.— Dijo Gonz, agarrándole el hombro a Gray.

    —Suéltame, voy a romperle la madre a ese UzumakiiSeninn, nadie me dice gay.— Respondió, como siempre, furioso.

    Acto seguido Gonz sacó una botella con cloroformo y durmió a Gray. Una chica, que salió de entre las sombras, lo agarró y se lo llevo, como si fuese una bestia.

    — Es mio, nadie más lo tendrá.— Dijo la chica, eh... Esperen, es Sweety en su más grande forma de bestia.

    Bueno, no importa, aun falta para que el programa empiece, me haré un café.

    — Señor, no hay más café, alguien se lo llevó.— Dijo un asistente de producción.

    Yo solo quería un poco de café, y si no hay café, no puedo narrar, necesito café para narrar.

    — Muahahahahahaha. ¿Alguien dijo café?.— Dijo una chica muy rara, con una mochila llena de café desparramándose.

    Por favor. ¿Me darías un poco de café?. Es que sin él no puedo narrar.

    — ¡No! El café es mio y de nadie más.— Contestó la chica.— O dejo de llamarme Doesura. Muahahahahaha.— Prosiguió.

    Oh, esperen, yo soy el narrador, por lo tanto... Doesura se acercó, y le dio todo el café al narrador, luego se fue al grito de "Wululululu".

    — Ya estamos todos listos.— Dijo Gonz.

    Perfecto, empecemos.


    Cuatro de la mañana, un frío insoportable, la niebla apenas dejaba ver a cinco metros adelante. Los cuatro chicos fueron despertados, cada uno por una distinta bestia, un mono despertaba a Gonz, el que se levantó sorprendido, pero ya no se asustaba, un día para él en éste lugar había sido suficiente para adaptarse a la situación. A Luuly la despertó un Tauro, se veía bastante viejo, ella saltó de la cama y le golpeó en la cara, por lo que el Tauro la felicitó, le gustó su instinto. Un viejo escorpión, llamó a Gray, con un balde de agua fría infectado de arañas, en cuanto Gray tomó conciencia de lo que sucedía, mató a cada una de las arañas, y golpeo a su profesor, mandándolo contra la pared. Una hermosa canción sonaba en el pasillo, dentro de la habitación de Sweety, había una chica ángel, cantando una canción para que la chica se levantara completamente en paz.

    Cuando todos fueron a la sala principal, Zephrin y Burtha estaban allí, con todas las especies de los alrededores.

    — Buenos días chicos, les quería avisar, que primero que nada, tendrán un profesor cada uno, las personas que los fueron a buscar.— Comentó el gato blanco.— Luego de conocer bien a sus profesores, habrá una fiesta, se separan por género masculino y género femenino, es decir, una fiesta de chicas y una fiesta de chicos.

    — Tu siempre siendo aguafiestas viejo.— Dijo el viejo escorpión que estaba con Gray.— ¿Por qué no nos pones a todos juntos y pasamos una linda noche?.— Continuó.

    — Las reglas ya están escritas, no se puede hacer nada, nos vemos ésta noche.— Le contestó Zephrin.

    Pasadas dos horas, después de la charla y una larga discusión de parte del maestro de Gray, cada uno de los chicos se fue por un lado diferente a entrenar.

    — Así que tu eres el principal de este fic.— Dijo el escorpión a Gray.— Mi nombre es Swambur Slookie Magnefun Troiden Squiliword Danceman Megaforte Wiflindur tercero. Pero dime Swam.— Agregó, dejando a Gray confuso.

    — Vaya nombre... Mi nombre es Gray.— Le respondió un poco desinteresado.— ¿Qué es lo que vamos a hacer?.— Preguntó.

    — Lo que vamos a hacer, es... Nos vamos a vestir de chicas, para poder entrar en la mansión de chicas y pasar la fiesta mirando esos hermosos cuerpos.— Contestó con cara de pervertido.

    — ¿Qué? ¡Usted es un pervertido!.— Dijo Gray.— Pero como es mi sensei, no me queda otra opción.— Continuó diciendo mientras ponía la misma cara.

    Por otro lado, bajo una cascada, había un mono meditando, bueno, enseñándole a su discípulo a meditar, Gonz, lo logró hacer en el cuarto intento, el entrenamiento consiste en unir mente, cuerpo y alma.

    En la mansión de las chicas, estaban Sweety y Luuly, vistiéndose y maquillándose para ir a la fiesta en la noche, todo era un harem de chicas hermosas, bueno, según los gustos de cada uno, si te gustan las chicas con colas de escorpión y tal.

    Ya había llegado la noche, todos se dirigían a las mansiones, Gray, con una hermosa peluca rubia, con rulos, un vestido blanco, que le llegaba a las rodillas, se había tenido que depilar. El vestido tenía encajes dorados en las extremidades, cuello, brazos y piernas, y llevaba lineas finas dispersadas hacia todos lados de color celestes, en cada parte del vestido.
    Lograron meterse en la mansión de las chicas muy fácilmente. Dentro, vio a Sweety y a Luuly y se acercó a ellas.

    — Hola bonitas. ¿Como están?. Mi nombre es Grisella.— Dijo Gray cambiando su voz.

    — Ho-hola... Un gusto, yo soy Sweety y ella es Luuly. Estamos bien gracias ¿Y tu?.— Respondió Sweety con una sonrisa cálida.

    — B-bien muchas gracias. ¿De qué hablaban?.— Preguntó el chico travestido.

    — Hablábamos del chico que nos gusta, pero que me pertenece.— Contestó Sweety poniendo una mirada competitiva.

    — Eh... ¿Y quién les gusta?.— Preguntó sin disimular.

    — Je, no creo que lo conozcas, pero es un chico hermoso, se llama Gray.— Contestó con toda confianza Sweety.

    Gray se puso rojo, no sabía que decir, él guardaba un secreto que nadie sabia, ni siquiera Gonz, que era su amigo desde los cinco años.

    — P-p-pero yo creo, q-que a él le debes parecer muy b-bonita.— Dijo Grisella.

    — No, el no es la clase de hombre que se fija en mi, el es más rebelde.— Contestó la chica entristecida.

    A lo lejos, se veía venir Gonz, todas las chicas lo miraban furiosas, una de las chicas le preguntó que hacía ahí, y le contestó que venía a la fiesta, la chica lo cacheteo y le dijo que ésta era la fiesta de las chicas. Él, confundido, no se le ocurrió otra cosa que decir que las chicas y los chicos de éste mundo eran todos iguales, por lo que recibió una gran paliza, haciendo que Gray y las chicas, se separaran. Gray escapó, sin saber que hacer, por primera vez su corazón se estaba ablandando.
    Esa noche todos se fueron a dormir, sabiendo que mañana, sería el comienzo de una nueva vida.




    — Bueno, espero que les haya gustado el capitulo de...— Dijo Gonz mientras caía desmayado por la paliza.

    — Muahahahaha, como en éste capítulo no aparecí, aparezco para cerrarlo.— Dijo Doesura.— El narrador me dijo que les diga, que lo sigan en "Facebook", y que se le es más fácil avisar de las continuaciones cuando le dan a "Seguir" en su perfil.— Prosiguió la chica loca.

    — Si, también dijo que lo agreguen a su correo electrónico, que quiere proponer hacer un grupo de escritores.— Dijo Sweety mientras mostraba un cartel que decía "GonToGon@Hotmail.com".

    Espero verlos en el próximo capítulo, hasta luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  10.  
    Nestea

    Nestea Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2011
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    OwO! Vas a tener que traer los capítulos con una cubeta, ya sabes, por si alguien se hace pipí de la risa xD.

    Gray y su maestro me recuerdan a Jiraiya y Naruto xP

    Ahora en serio *Feel like a serious Man* Ha estado muy bien, a pesar de que tiene poca narración entre diálogos, es lo suficientemente bueno para hacer que me ria como un mono durante diez minutos... No, espera, yo rio como mono durante diez minutos cada vez que puedo, así que no cuenta... ¿O si cuenta? ¡Nah! No creo ¿O sí creo? ¡Bah! ¿A quien le importa? Siempre y cuando no acaben por beberse a uno de mis congéneres en el siguiente capi... (Los estoy viendo, se beben un Nestea, y los mato Ò_Ó)

    Ha sido muy divertido el capi, esperaré la conti...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Luck

    Luck Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritor
    jajajaja Están muy buenos tus capítulos,jajajaja cada capitulo me hace reír aun mas, bueno deberías darle un descanso a los actores jajajaja deben de estar cansados de hacer tantos capítulos xD pero en fin, espero que llegues a los 50 comentarios, (así de bien como va tu historia no creo que demores mucho) bueno yo te apoyo con mi comen...;) mucha suerte y si se puede me avisas de a conti..
     
  12.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    ¡OMG! me matastes de la risa... bueno, pero reviví (ahora solo me quedan 6 vidas... asi que ten cuidado... no quiero morir a los 15 xD) la parte que más me dio risa fue donde Gay..perdón..Gray xD se disfraso y se llamo "Grisella" (jajajaja... "que masculino" Gay...Gray xD) todo lo que uno hace por su sensei jajajaja :p

    bye, besos '\(=^,^=)/'
    espero la conti con ansias, avisame porfis
     
  13.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me alarmé al ver tantos comentarios en tan poco tiempo y con justa razón. No quiero crear ni una discusión ni un debate de opiniones aquí mismo. Antes qeu nada, cualquier reclamo o duda, vayan a mi perfil y les atenderé lo más pronto posible.

    Un comentario sustancioso y NO spam, es aquél en donde se ve un análisis de parte del lector, si bien no es resaltar sólo errores ni mucho menos, se debería por lo menos, dar una crìtica más amplia de lo qu eleen. Me gustó tal parte de tal capítulo, ajá, pero, ¿por qué te gustó? Que se adelanten a la trama, que expresen con más palabras lo que sintieron al leerlo, ¿sólo risa? Digan qué les provocó tal risa... Una o dos línes no son suficientes, no si son súper vagas. Y NO, escribir tipo mesaje de texto, o en verso, NO hace que un comentario sea más largo y mucho menos tanto espacio ._.

    Cualquier duda o queja, o lo que sea, a mi perfil, lectotres y quienes comentan, esto va principalemtne para ustedes, y los comentarios no desaparecen, se borran por ser spam.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Gonz

    Gonz Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Febrero 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El romanticismo y la comedia ¿Se juntan?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    495
    — Oye, los espectadores se han ido uno por uno, ya no pueden comentar sin tener que hacer un resumen de cuarenta páginas, ésto no parece un foro, parece una clase con una profesora gorda y fea que te llena las dos semanas libres que tienes, con puros deberes y si le traes una manzana, te la critica.— Comentó Gonz, algo desilusionado.

    — Bueno, si no fuese porque aceptan como líderes del foro a personas con nombres de perro, no pasaría nada. Lo peor de todo es que nos hacen denuncias sin ninguna razón.— Dijo Gray, poniéndose furioso.

    — Sí, o sea, no es mi culpa que al pobre chico le griten todo el día. Vamos chico. ¿Acaso tu novia tiene la menopausia a los diecisiete años?.— Continuó el joven Gonz.

    — ¿Sabes que es lo peor de todo? Que el fanfic iba de maravilla, pero ahora lo tendremos que terminar así sin más, quizá lo continuemos en otro foro, como ese de Narutouchiha.— Prosiguió Gray, mientras mostraba un cartel que decía "Búscalo en Google".

    Hola, llegué, soy el narrador.

    — Llegas tarde, ya hemos hecho varias críticas.— Le dijo Gonz al narrador.

    ¿En serio?... ¿Ya han criticado que éste foro ya no es nada serio?, es decir, está lleno de chicas de trece años que solo suspiran por conocer al amor de su vida pensando que todo es así de fácil, luego a los quince años se dan cuenta que todos los chicos son inútiles, a los dieciocho quedan embarazadas y a los veinticinco ya hacen negocios con la mafia para obtener algo de dinero.

    — Creo que estás exagerando por ese lado... Etto... Lo que quiso decir el narrador, fue que aquí solo hay gente menor y no se puede decir la palabra Cu*biip* sin censurarlo porque sino debes pagar una demanda de doce millones de dolares más IVA.— Aclaró Gonz.

    Bueno, entonces el tema queda oficialmente cerrado, si quieren comentar sin criticar pueden ir a mi perfil, si van a criticar pueden hacerlo aquí, quizá ganen más puntos y ganen una beca en Harvard. Pero si lo piensas de ésta manera, si no escriben con las palabras bruscas, jamás sabrán ser buenos escritores, todos los libros al menos tienen una vez mencionada la palabra cu*biip* o mier*biip*. Todo empieza así, primero te quitan la libertad, luego la dignidad, luego ya ni entras al foro. ¿Por qué creen que otros foros ya son conocidos mundialmente mientras que éste se queda estancado? Los fanfic más dieciocho harían de éste sitio un sitio más concurrido.

    — Bueno, debemos irnos, ya estamos prontos, las maletas están listas.— Dijo Gonz, con las maletas en la mano.

    Bueno, nos veremos en otra vida chicos, que estén bien.

    Gray se casa con Sweety. Luuly se casa con Gonz.
    Gray muere en un accidente de tránsito, pero revive en un travestido.
    Gonz y Luuly tienen dos hijos, que son adictos a la cocaína.
    Sweety comienza a salir con un gordo pelado y peludo.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amo mi nombre de perro, ¿algún problema? :3

    Te han dado tantas vacaciones y el asunto te atrofia más. Como tu has dicho, te vas, mejor, nadie te está apuntando con un arma para que te quedes : ) Y sí tanto te molesta la edad, en un foro para mayores será bienvendio a mucha honra. Y no, no se acepta un acoso de ésa manera, allá tu, acá no. Por si acaso tu mente te juega una mala pasada, y no deseas pasar un mal rato por este foro donde se pide que se haga un comentario no una cosa sin sentido, bien, FFL te da gastos pagos a ir donde deseas.

    Felíz Día :D
     
    • Me gusta Me gusta x 12
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso