El regreso del Equipo 7 (SasuSaku y NaruHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nami Roronoa, 9 Julio 2010.

?

¿Qué pareja queres que tenga una aparición en el fic por un par de capitulos?

  1. ShikaTema

    8 voto(s)
    36.4%
  2. SaiIno

    2 voto(s)
    9.1%
  3. GaaMatsu

    4 voto(s)
    18.2%
  4. NejiTen

    8 voto(s)
    36.4%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El regreso del Equipo 7 (SasuSaku y NaruHina)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1520
    El regreso del Equipo 7 (SasuSaku y NaruHina)

    Un nuevo fic, pocas veces escribi long-fics de Naruto que no sean UA, espero este sea de su agrado.
    Obviamente, esto toma lugar al final de la serie, tras la batalla final contra los Akatsuki, ya verán con la historia que sucedió.

    Género: Drama/Romance

    Parejas: Sasuke & Sakura (Principal) Naruto & Hinata (Secundaria)

    Presentando mi OC (Original Character) mi personaje diseñado por mi :)

    Disfruten y comenten!!



    El regreso del Equipo 7

    Capitulo 1 - Esperanza




    Sakura Haruno ajustó la banda con la insignia de la aldea oculta de Konoha alrededor de su cabello rosado. Se miró al espejo para examinarse, y tras comprobar que estaba lista se marchó.

    —¡Adiós, hija! — le gritó jovialmente la señora Haruno, su madre, mientras la chica partía.

    Sakura la ignoró. Tenía demasiadas cosas en su cabeza, los eventos de hacía sólo unos días flotaban en su mente con firmeza, recordándole todo el tiempo lo que había sucedido.


    Aquella batalla final de la que sólo ella había salido ilesa. El equipo 7 original, a excepción de Kakashi-sensei, se unió finalmente. Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha se enfrenatron con valor a Nagato, Konan y Madara Uchiha, sus enemigos finales. De su lado, tenían el poder del Bijuu de nueve colas, el Kyuubi, pero en su contra estaban los otros ocho Bijuu que poseían sus enemigos. Y para colmo, Madara podía controlar al Kyuubi.
    Pero en la batalla final, los dos chicos la echaron a un lado, la sacaron de la batalla y ambos combinaron sus poderes para derrotar a los tres enemigos. Los Bijuu desaparecieron, pero el costo de tanto chakra y energía que gastaron Sasuke y Naruto, ambos terminaron en un coma profundo en el que ya llevaban una semana…


    Sakura suspiró mientras caminaba por las calles de Konoha, repletas de gente que iba de aquí para allá. Pronto se encontró en una tienda que la joven de ojos jade reconocía muy bien, la florería de la familia Yamanaka. Se decidió a entrar.

    El lugar se encontraba tal y como Sakura lo recordaba, olor a polen y los distintos aromas de las flores inundaban las fosas nasales de la Haruno. No había mucha gente, y la única empleada, una joven rubia de cabello largo y ojos claros como el océano, se encontraba a cargo. La chica, que respondía al nombre de Ino Yamanaka, charlaba animadamente con su amigo Shikamaru Nara junto al mostrador.

    —Oh, Sakura — la reconoció la Yamanaka, viéndo a su amiga entrar con la mirada pérdida y vacía que mostraba desde hace una semana. — No te había visto.

    —Buenos días — saludó Shikamaru, mientras la jóven de hebras rosadas se aproximaba.

    —Hola chicos — contestó Sakura sin muchos ánimos.

    —Vamos frentona, arriba ese ánimo — le dijo Ino — Ya logramos salvarnos de Akatsuki, y Tsunade-sama sobrevivió. Deberías estar feliz.

    —En realidad lo estoy — le aseguró la Haruno — Es sólo que…si Sasuke y Naruto no despiertan yo…

    —Ya verás que todo saldrá bien — la animó la rubia — ¿Verdad, Shikamaru?

    —Sí, no te preocupes, Sakura — agregó el joven castaño.


    En ese momento, ingresó a la florería un hombre de aproximadamente treinta años, con una máscara que cubría su rostro a excepción de sus ojos, pero el derecho lo tapaba su banda ninja. Portaba en sus manos un libro llamado “Icha Icha” y su nombre era Kakashi Hatake, un buen conocido de estos jóvenes.

    —Sabía que te encontraría aquí, Sakura — comentó Kakashi, ingresando al local — Buenos días, Shikamaru, Ino.

    —Kakashi-sensei, ¿me busca para algo? — preguntó la chica de cabello rosado. No había hablado con su sensei desde hace ya mucho tiempo.




    No muy lejos de allí, una chica de dieciséis años transitaba las calles de Konoha. Sus largos cabellos castaños claros brillaban como el sol mañanero, sus ojos semejaban un ócaso de primavera, sus peligrosas curvas se ganaron más de una mirada. Su vestimenta consistía en una remera sin mangas de un azul marino y una falda del mismo color.
    La joven caminaba en dirección al lugar señalado por sus superiores. No estaba muy lejos, ese pequeño parque cercano a la entrada de la villa…




    —¿Qué sucede, Kakashi-sensei? — preguntó la joven de cabello rosado, mirando a su maestro.

    —Sakura… — suspiró Kakashi, mirando a su alumna. Se encontraban en un banco de la plaza de Konoha, la cual se encontraba deshabitada por el momento. — Es probable que Naruto y Sasuke nunca despierten.

    —¿Q-qué? — murmuró Sakura, apartando la mirada para ocultar sus ojos vidrosos, que amenazaban con comenzar a derrámar lágrimas en cualquier momento. Ellos no podían, simplemente no podían abandonarla.

    —Sakura, nosotros dos tendremos que seguír trabajando — agregó el hombre — Son órdenes del Hokage. Sai, naturalmente, seguirá en nuestro equipo. Quiero que conozcas a la nueva cuarta integrante del equipo.

    La jóven de cabello castaño detuvó sus pasos frente a su nuevo maestro y su nueva compañera de equipo. Ésta última levanto la mirada, ya llena de lágrimas. Sakura se puso de pie y se marchó inmediatamente.

    —¡Sakura! — exclamó Kakashi.

    —¡Déjenme en paz! — estalló la Haruno, sin detenerse, y pronto se perdió de vista.

    —Se lo tomó peor de lo que pensé — refleccionó el jounin — Disculpa por esta escena, es una larga historia.

    —No se preocupe — le dijo la chica — Déjela ir.





    Hinata Hyuuga descorrió las cortinas de la habitación, permitiendo así que se filtrara la luz solar. Se acomodó su cabello azulino hacia un lado y tomó asiento en la silla de madera de la que no se había despegado desde el día anterior.

    La joven de ojos perlados posó su mirada en el joven sobre la cama del hospital. Acarició dulcemente sus cabellos rubios, luego se retractó con un leve sonrojo en su rostro. Pero no podía evitarlo. Quería, necesitaba que Naruto despertara. No podía imaginar su vida si el Uzumaki no volvía a abrir sus hermosos orbes color cielo.

    A sus espaldas, estaba ese otro chico. La Hyuuga miró a Sasuke Uchiha, que descansaba en la cama vecina. Sasuke había cambiado a último momento, el ver como Kakashi por poco moría a manos de Pein le hizo darse cuenta de lo idiota que fue durante todo ese tiempo, y el viejo Sasuke resurgió.


    Repentina y abruptamente, la puerta de la habitación se abrió. La joven de cabello azulino se dio vuelta para encontrarse con una silueta femenina que ingresaba al lugar con pasos lentos, como si cada uno le costara más y más trabajo.

    —Sakura-chan — la reconoció Hinata.

    —Buenos días Hinata — la saludó la Haruno fingiendo una sonrisa, aunque la otra chica detectó la falsedad en dicha sonrisa. La jóven de cabellos rosados caminó hasta estar junto a su amiga. — ¿Ya te encuentras mejor?

    —Sí, mis heridas ya sanaron por completo — confirmó la Hyuuga, examinando los ojos rojos y vidrosos de Sakura “Estuvo llorando” pensó la jóven.

    —¿Cómo siguen? — la jóven de ojos jade posó su mirada en Sasuke, luego en Naruto

    —No hubo mucho cambio desde ayer — confesó la de ojos perlados.

    —¿Sabes, Hinata? — dijo de pronto Sakura, y la otra chica la miró — Tengo miedo.

    —¿Mi-miedo? — preguntó la Hyuuga, confundida.

    —¿Y si no despiertan? — soltó la Haruno — ¿Y si se quedan así para siempre? ¿O si sus vidas acaban así como así? ¿Qué pasara si…

    —¡Basta! — vociferó de repente Hinata, ganandosé la atónita y confundida mirada de Sakura, que jamás la había visto perder la calma — Perdón. Pero no quiero que pienses así, Sakura-chan. Si pierdes la fe, si pierdes la esperanza…entonces jamás despertarán. Pero yo estoy aquí para cuando despierten, porque ambos siguen vivos y por ello yo no me doy por vencida. Seguire creyendo en Naruto-kun y en Sasuke-kun, sabes que ten fuertes son.

    —Hinata… — murmuró la joven de cabello rosado, y luego agregó más convencida y con una débil sonrisa — Tienes toda la razón. Soy una tonta, no debo pensar así. — Tomó la mano de la Hyuuga — Cuando despierten, nosotras estaremos aquí para ellos. Lo último que se pierde es la esperanza.

    Hinata asintió con la cabeza y sonrió. Entonces, a sus espaldas, oyeron un débil sonido. Lentamente, como si fuera en cámara lenta, Sakura dio media vuelta para encontrarse con un sueño hecho realidad, el jóven de cabello azabache comenzaba a levantarse de su profundo sueño.

    —¡Sasuke-kun! — exclamó la Haruno y se arrojó a sus brazos. Lo abrazó con fuerza, mientras lloraba aún más.

    —Sakura… — la identificó Sasuke. — ¿Por qué lloras?

    —¡Creí que no despertarías! — lloraba Sakura, apartándose de él un poco. El Uchiha se sentó sobre la cama del hospital.

    —¡Naruto-kun! — gritó Hinata repentinamente, haciendo que los otros dos posaran sus miradas en la otra cama.

    Hinata se había arrojado en brazos del Uzumaki, llorando, al igual que lo había hecho Sakura, ya que el rubio, también, había despertado. La jóven de cabellos rosados rió al ver la cara de desconcierto de Naruto, quien no entendía nada, e incluso Sasuke se veía feliz contemplando la escena. Había olvidado ya, lo mucho que extrañaba a sus compañeros, lo mucho que le hicieron falta esos tres años.


    —¡Increíble! — exclamó una voz desde el umbral de la puerta mientras Hinata se soltaba del Uzumaki, ruborizada.


    Continuara….
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: El regreso del Equipo 7 (SasuSaku y NaruHina)

    Me encanto...estubo grandioso....Me alegra ke Naruto y Sasuke hayan despertado al fin....si no pierdes la esperazanda todo se puede lograr......?¿Quien habra hablado al fianal¿? ?¿Que pasra ahora?¿

    Espero con ancias el proxim capitulo

    bsssss ruviesita tkm
     
  3.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: El regreso del Equipo 7 (SasuSaku y NaruHina)

    Hola!!!
    Omg!!!! Sorprendente, me encanto el primer capitulo!!
    Que kawaiii Sasuke y Naruto despertaron del coma y las chicas se tiraron en sus brazos realmente kawaii
    ¿Quien era la/el que estaba en la puerta?
    Me tienes intrigada, esperare la contii
    Sayo~
     
  4.  
    Eliah

    Eliah Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Re: El regreso del Equipo 7 (SasuSaku y NaruHina)

    OH!!!!que bonito!!!!jejeje me ha gustado mucho este primer capitulo y tu fic promete, asi que espero que lo sigas ^^ aunque quiero saber pronto quien es esa nueva chica...mmm...jeje ya lo vere ^^ y anda que a Kakashi ya le vale, pero bueno, lo mejor es que esos dos ya han despertado, asi que todo saldra bien, espero que no tarden en enamorarse sakura y sasuke...XD, por cierto, me encantaria que te pasaras por mis fics, o por alguno, pero solo si quieres, cuidate
     
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    El regreso del Equipo 7 (SasuSaku y NaruHina)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    944
    Re: El regreso del Equipo 7 (SasuSaku y NaruHina)

    ¡Hola! Les dejo aquí la conti, que tenia medio olvidado este fic, acabo de volver de vacaiones, disculpenme :)
    Y perdón si es corto, acabo de escribirlo
    Bye
    rochi


    Capitulo 2

    Equipo​




    —Sabía que despertarían — sonrió Sakura, apartándose de Sasuke. —¿Vio, Kakashi-sensei?

    —Increíble, debo decir que no creí que despertarían tan pronto — admitió Kakashi desde el umbral de la puerta.

    —¿Qué esperabas del próximo Hokage, Kakashi-sensei? — sonrió orgullosamente Naruto.

    —Ni más ni menos, pero es ahora que necesito hablar con ustedes, lamento que sea tan pronto — Kakashi posó sus ojos en la Hyuuga, que estaba sentada en la orilla de la cama de Naruto.

    —Oh..por su..puesto, dis…disculpen — y Hinata rápidamente se retiró del lugar.

    Al verla marcharse, Sakura recordó aquél momento durante la invasión de Pain a Konoha, el enfrentamiento de Hinata…


    Flashback

    —¡Hinata! — gritaba el rubio, aún en modo ermitaño pero clavado en el suelo con las barras de metal del enemigo —¡Vete de aquí, no eres rival para él!

    —¡Lo sé! — exclamó Hinata, colocándose en posición de combate frente al Uzumaki, que quedó estupefacto ante el grito de la chica. —Sólo estoy siendo caprichosa y egoísta.

    —¡Baka! Vete o morirás — Naruto no comprendía a Hinata.

    —No me importa morir protegiéndote, Naruto-kun — decía la muchacha de orbes perlados suavemente —Porque tú me has dado fuerza, me has dado valor, coraje, me has hecho lo que soy hoy. Es por eso.

    Naruto miró como el viento volaba lentamente el cabello azulino de la joven hacia la derecha, como si su pelo bailara con la brisa.

    —Porque yo te amo, Naruto-kun…

    Fin Flashback



    Recordando todo lo sucedido, la Haruno se preguntó a sí misma si Naruto le daría algún día una respuesta a Hinata. Era distraído y todo eso, pero eso fue una confesión directa y ni el despistado rubio podía hacer oídos sordos a ella. Porque Sakura sabía que, por dentro, Hinata sufría cada instante que pasaba sin que Naruto le diera una respuesta.

    —¿Qué sucede, Kakashi? — preguntó súbita y fríamente Sasuke, sentándose en su cama y devolviendo a la mente de la única integrante femenina del Equipo siete de regreso a la habitación del hospital.

    —Esto es lo que sucede — Kakashi cerró la puerta que Hinata había dejado abierta antes de proceder —En cuanto se recuperen, saldrán del hospital como ninjas de Konoha nivel Chunnin.

    —¡¿Chunnin?! — exclamaron el dobe y el teme al mismo tiempo, atónitos.

    —¡Eso es genial! — exclamó Sakura —¡Eso significa que Tsunade-sama…

    —Así es, ella, al igual que yo, cree que salvar al mundo ninja merece más crédito que atravesar el Bosque de la Muerte. — explicó el Jounin haciendo un gesto con la parte visible de su cara que los otros tres interpretaron como una sonrisa. —Aún así, hay algo más…

    —¿Algo…más? — preguntó la joven de hebras rosáseas, mirando a su sensei extrañada.

    —El Equipo siete podría permanecer inactivo…por mí ausencia — les reveló el Hatake, pero aregó algo más antes de que los demás estallaran en preguntas —Es mi trabajo, junto con Yamato, el de ocuparnos del asunto de Sai.

    —Sai… — suspiró Naruto, bajando su usualmente alegre mirada al suelo, y Sakura lo imitó, tratando de ocultar su triste semblante.

    —Sin Kakashi ni Yamato, el equipo no tiene un ninja de alto rango que pueda liderar — dedujo el Uchiha desde su rincón.

    —Exacto. Es por eso que aquí les traigo al cuarto integrante del equipo siete — anunció el Hatake, abriendo la puerta.

    Parada del otro lado, se encontraba ella, esa misma muchacha que Sakura había conocido hace unos instantes, antes de que despertaran sus amigos…

    —¡Tú… — exclamó la ninja médica.

    —Su nombre es Kari, y aunque tenga su misma edad es una Jounin excepcional — la presentó Kakashi —Tengo fe de que se llevaran bien y cooperarán.

    —Gusto conocerla, Kari-sensei — sonrió la Haruno. “¡Cha! ¿Por qué tuvo que tocarnos una mujer más bonita que yo en el equipo? Bueno, no se si bonita, digamos que más voluptuosa” se decía para sus adentros la jovencita de ojos jade.

    —Buenos días, Kari-sensei — dijo el Uzumaki con una sonrisa de oreja a oreja — Soy Naruto y quiero salir ya del hospital para empezar las misiones, mucho gusto.

    —Soy Sasuke — fue el saludo del Uchiha.

    —Espero todos cooperen y las misiones sean exitosas — sentenció Kari, mirando a los tres ninjas de arriba abajo. Su voz era fría, más aún que la de Sasuke, y su mirada era tan helada y gélida que al verse reflejado en los ojos de la sensei uno se sentía perforado por un iceberg.

    —Eso es todo por hoy muchachos, sera mejor que descansen — Kakashi miró a las dos mujeres.

    —Descansen — dijo Sakura, saliendo tras los dos Jounin y cerrando la puerta.






    —Me sorprendes, Haruno Sakura — le dijo Kari, que la esperaba afuera. Kakashi se había desvanecido.

    —¿Yo? — exclamó la aludida, perpleja.

    —Sí, tú. Normalmente, yo jamás hubiera perdonado a alguien que intentó asesinarme — Kari le dirigió una mirada severa. —Porque sé que Sasuke por poco y no lo logró.

    —Eso… — Sakura miró al suelo, más triste aún que cuando recordaba lo de Sai.

    —Yo lo pensaría dos veces antes de que vuelvas a convertirte en la ninja de hace tres años — le dijo la Jounin, dandose la vuelta y comenzando a partir —Pero si prefieres seguir así como si nada, es tu decisión.

    Sakura vió partir a su nueva sensei, recordando cuando se inclinó para examinar a la pelirroja de anteojos de nombre Karin, recordando cuando sus oídos no captaron el sondio de pájaros chillando, recordando cuando Sasuke dirigía su más poderosa técnica hacia su corazón…



    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Eliah

    Eliah Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritor
    Re: El regreso del Equipo 7 (SasuSaku y NaruHina)

    Hola!!!!!
    Siento el retraso, pero no he tenido mucho tiempo de pasarme por aqui y hasta hace unos dias no me habia dado cuenta de que los fics a los que te subscribes te aparecen en un sitio marcados si los actualizan ^^ a partir de ahora intentare tardar menos jeje
    El capitulo...se me ha hecho muy corto jeje pero me ha gustado mucho ^^ al fin esos dos despiertan y el equipo 7 de nuevo...pero preferia a Kakashi, esa tia no me cae bien, me da muy mala espina....mmm...
    Bueno, espero que sigas asi, me voy a escribir para actualizar mas tarde
    Cuidate
     
  7.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: El regreso del Equipo 7 (SasuSaku y NaruHina)

    ¡OMG! ¡Quiero conti, conti y más conti!
    Espero que en este fic Sakura se haga la difícil :3
    Y Sasuke sufra mucho, mucho y mucho más que mucho. e.e
    Quizás la tía esa "Kari" se interponga e.e
    ¡Por favor debes avisarme de la continuación!

    Atte: Yo :o xD
     
  8.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: El regreso del Equipo 7 (SasuSaku y NaruHina)

    ¡OMG! ¡Quiero conti, conti y más conti!
    Espero que en este fic Sakura se haga la difícil :3
    Y Sasuke sufra mucho, mucho y mucho más que mucho. e.e
    Quizás la tía esa "Kari" se interponga e.e
    ¡Por favor debes avisarme de la continuación!

    Atte: Yo :o xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso