"El Regalito 2" (seshxkag) [por Aiduxi y Kayazarami]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Aiduchi, 5 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    aNgelux

    aNgelux Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    751
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El Regalito 2"de Aiduxi y Kayazarami (seshxkag)

    Que lindo!!!
    Me encantó!! Lo malo es que la pobre de Kagome por poco se muere
    y kikio y su romance xD
    espero la conty bye!!
     
  2.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El Regalito 2"de Aiduxi y Kayazarami (seshxkag)

    Hola* bueno mi acabar de leer la conti klop haberte quedado genial ojitos
    Que lindo Sesshomaru al haber estado tan preocupado por Kagome klop
    Ah y Kikyo estar pasandosela bien con Inu xD
    Bueno mi quiere conti pronto please ojitos
     
  3.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: "El Regalito 2"de Aiduxi y Kayazarami (seshxkag)

    HOLA
    lo siento mucho por no postear antes
    pero me fui a un campamento y no he podido postear lo siento mucho
    me han gustado mucho las dos contis q me perdi
    q lindo q sesshomaru se preocupara tanto por kagome
    espero la conti pronto
    besosssssssssssssssssssssssssssss
     
  4.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: "El Regalito 2"de Aiduxi y Kayazarami (seshxkag)

    yeah ahhh peor q linda pareja hacewn sesshomaru y kagome

    peor asi se comporta con ella nomas jeje

    bueno continuala ok amnix

    bye
     
  5.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: "El Regalito 2"de Aiduxi y Kayazarami (seshxkag)

    hola
    tu fic me gusta mucho
    perdon por no haber pasado antes
    conti pronto esta muy interesante
     
  6.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "El Regalito 2" (seshxkag) [por Aiduxi y Kayazarami]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1720
    Re: "El Regalito 2"de Aiduxi y Kayazarami (seshxkag)

    Capítulo 8
    ¿Rutina o locura?
    Kagome se iba encontrando mejor, aunque seguía durmiendo mucho y no se levantaba de la cama, ya había recuperado su sonrisa y alegría natural. A pesar de todo, ni Sesshômaru ni Kaede la dejaban hacer nada y no le permitían hacer nada sin su ayuda.

    -Sesshômaru, quiero intentar andar un poco ayúdame.

    -Ni soñarlo, Kagome, debes descansar.

    -Solo un poco...

    Kaede apareció tras la puerta con un cuenco de hierbas medicinales en las manos.

    -¡Sesshômaru! ¡Eres basura! Me marcho un segundo y ya te veo convenciendo a Kagome para que se levante.

    -No es cierto y lo sabes. Lo que pasa es que me tienes ganas y no sabes aguantártelas.

    -Mi pobre niña-dijo Kaede mientras pasaba de él y untaba una crema verde en las manos a Kagome-Tan frágil....tan buena .Ya verás como esto te sienta mejor.

    -Kaede, era yo quien quería levantarse. Sesshômaru solo me dijo que no lo hiciese.

    -Encima le proteges. Eres demasiada buena. Pero no te preocupes; hablaré personalmente con la reina para que le diga a este insensible que se vaya de una vez.-dicho eso se marchó con el cuenco en las manos.

    -Perdónala es que es muy protectora conmigo.

    -No te preocupes desde que llegue aquí me ha tenido manía.

    -¿Y cómo lo llevas?

    -Bien. Bueno una vez me obligó a limpiar a fondo los trofeos de la sala de los honores. Había que darles constantemente abrillantador de metales y grasa. Y encima algunos tenían manchas y había que frotarlos todo el rato. Era muy pesado.

    -¿Y?

    -Le dije a Kaede que me encantaba hacerlo, es más, le decía que me pasaba las noches limpiando los trofeos cuando en realidad dormía en un sillón que había allí. Estuve así un par de días hasta que me quitó ese trabajo. Si ahora supiese que en realidad lo odiaba más que nada, seguro que se tiraría de los pelos hasta quedarse calva.

    -¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! No está bien que me ría pero es que es muy gracioso.

    -¿Gracioso? El sillón era odioso e incómodo- Sesshômaru se quedó extrañado ante la reacción de Kagome

    -Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ,ja, ja, ja, ja......para....Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ,ja, ja.
    De repente aparecieron en la habitación Sango y Ayame, seguidas de lo que parecía medio ejército del castillo.

    -¡Kagome!-dijeron a la vez las dos damas de honor- Estábamos muy preocupadas

    -¡Ahhhhhhhh!-Kagome se asfixió con los abrazos de sus amigas.
    El comandante de la patrulla se acercó a Kagome.

    -Majestad, os encontráis mal y vuestras damas de honor solo os agotaran. Deben marcharse cuanto antes.

    -No seáis así, comandante, estamos muy preocupadas por ella-dijo Sango.

    -Es más deberían azotaros a cada uno de vosotros por impedirnos el paso. Somos herederas de las familias más poderosas e ilus...-empezó a soltar Ayame

    -Me dan igual vuestros títulos, señorita Ayame, le prometí guardar esta puerta a su Majestad y lo haré. Marchaos antes de que nos oigan más criados y se forme un escándalo.

    -Está bien, nos iremos-Sango se dirigió a Ayame-Nos vamos.

    -Pero.....esta bien....pero si en algún momento de la noche, la señorita Kagome se encuentra mal nosotras seremos las primeras en enterarnos.

    -De acuerdo.

    Rápidamente lo que había sido un gallinero de gritos, contraordenes y cuchicheos se convirtió en el más absoluto silencio. Sesshômaru que se había divertido con toda la escena semiescondido en una esquina, se sentó en la cama de ella.

    Estaba preocupado y pensativo; pues una idea le rondaba la cabeza y no sabía como quitársela.

    >>>¿Qué había hecho para acabar en esa cárcel de vampiros?¿Por qué Naraku lo había escogido como el elegido?¿Y por qué todavía tenía lagunas en la memoria?<<<

    Luego se dio cuenta de que Kagome lo miraba fijamente intentando averiguar lo que le pasaba. Así que se olvidó de ellos y volvió a la realidad.

    -Eres tonta.

    -¿Por que?

    -Cuando vinieron los guardias me distes una oportunidad para escapar aunque yo había intentado matarte antes. No me lo merecía.

    -No, no te lo merecías –observó Kagome-pero pensé que si estabas intentado matarme para romper el vínculo, perdiendo un tiempo precioso, es porque no podías romperlo de otra manera. Y tú y yo sabemos perfectamente que la otra manera, era odiándome con todas tus fuerzas.

    -Excelente, pero se te olvida una cosa.

    -¿Cuál?

    -Intenté que me odiases lo suficiente para que lo rompieses para poder irme.

    -Pero no lo hice. Ni pienso hacerlo; así que si quieres irte tendrás que hacerlo tú solo.

    -De todos modos, todavía no he dicho que quiera irme. Aquí me lo paso bastante bien; me paso el día tumbado.

    -Sesshômaru....

    -¿Qué?

    -Tengo hambre....

    -Llamaré a los del servicio.

    -No puedo aguantarme. Además ¿que te importa?

    -No, no pienso darte mi sangre ni ahora ni nunca. Te esperas.

    -Venga, si es solo un poquito. Además estoy muy enfermita.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Sango y Ayame habían salido de la habitación muy disgustadas y a la vez aliviadas. No habían hecho nada más que escuchar cotilleos de los criados que iban desde una enfermedad tropical vampírica hasta un bulto verde parlante en la cabeza de ella.

    Así que saber que estaba en la cama casi todo el rato durmiendo y con grandes probabilidades de mejora les había aliviado más que la paz entre todos los clanes vampíricos. Al llegar a su habitación Sango cogió, como todos los días, la carta que habían dejado en el suelo para ella.

    -Lee las cartas, Sango, al menos para saber de quien son.

    -No hace falta; de todos mis pretendientes sospechosos, hay uno que encabeza la lista y con diferencia. No necesito leerla para saberlo.

    -Entonces ¿Para qué las guardas en tu mesita de noche?

    -Por....por no hacerle un feo-se sonrojó y esquivo la mirada escudriñadora de Ayame para cambiar de tema-¿Y a ti te sigue gustando Kôga?

    -¿Eh?...a mi....-Le llegó el turno a Ayame sonrojarse-¿Cómo lo sabes?

    >>>Es evidente; necesitas tres valerianas cada vez que lo ves<<<

    -Deberías declararte

    -No......él va en serio con Kagome. Además ella es mejor para él. Es más bonita y encima es la princesa. Tiene mejor reputación y clase. Yo lo único que hago es estorbar-Sango bofeteó a Ayame-pero...

    -No permito a nadie que menosprecie a mi amiga Ayame ni siquiera tú.

    -¿Eh?

    -Tú no eres así. Mi amiga Ayame es valiente y decidida. No le importa la opinión de los demás y aunque este un poco loca y se olvide de las normas es mucho mejor que cualquier vampiresa pija y noble.

    -¡Tienes razón! ¡Soy mucho mejor que esas asquerosas pijas!- se subió a la mesa del escritorio.

    -¡Sí!

    -¡Me voy a declarar a Kouga!

    -¡Sí!

    -¡Y si me dice que no, él se lo pierde!

    -¡Sí!

    -¡Y tú vas a leer las cartas de tu admirador y las vas a contestar!

    -¡Sí!-se dio cuenta- ¡Nooooo..! No lo pienso hacer ni en un millón de años.

    A Kaede no se le escapaba nada. Llevaba más años que nadie en el castillo y sabía mejor que nadie los secretos del castillo y los de sus habitantes. Había quien decía que las paredes del castillo le hablaban y le decían todo. En realidad, Kaede había desarrollado una gran capacidad de observación y deducción gracias a tantos años de experiencia cuidando de nobles y cumpliendo sus caprichos.

    Así que en cuanto salió de la habitación de Kagome ya sabía más o menos lo que debía hacer. Fue corriendo a la habitación de Kikyô dispuesta a contarle todo lo que había pasado hace apenas unos minutos.

    La parejita todavía no se había levantado de la cama cuando oyeron que alguien golpeaba la puerta. Se vistieron rápidamente y con prisas. En cuanto se pusieron todas sus ropas; Kikyô dio permiso para entrar a su habitación.

    -Adelante.

    -Majestad, me gustaría hablar con usted sobre Kagome.

    -¿Es que ha empeorado su salud?

    -No, está enamorada.

    -¿Y para eso me molestas?

    -Me preocupa de que este enamorada de quien no debe. Y no lo digo solo por su posición de princesa heredera.

    -Mientras ella sepa lo que quiera no me meteré en sus asuntos. Y te aconsejo que hagas lo mismo. Ya es mayorcita para decidir.

    -Pero...

    -Entiendo que te preocupe y más cuando sabes que va a salir mal, pero debes respetarla y apoyarla pase lo que pase.

    -¿Lo sabes? ¿Cómo es posible?

    -No eres a la única que le hablan las paredes-le sonrió-ve a hacer tus obligaciones; debes estar muy ocupada ahora que te pasas casi todo el día cuidando de Kagome.

    -Muchas gracias, Majestad, por su tiempo-dijo Kaede mientras se marchaba hacia las cocinas.

    -¿Inuyasha?

    -¿Sí, Kikyô?

    -Ya puedes salir del armario.

    El joven cazavampiros golpeó con frustración las puertas de madera, con un sujetador encima de la cabeza y cara de estar siendo humillado.

    -¿Qué piensas de tu hermano?

    -Que era el mejor y el más cruel cazavampiros que he conocido nunca, pero ahora ha cambiado mucho. Lo poco que he hablado con él me ha parecido muy diferente. Pero ¿Qué a que viene esa pregunta?

    -A nada. Solamente era por curiosidad.

    -¿Entonces?

    -No te preocupes-le sonrió pícaramente-¿Qué te apetece hacer?

    -¿Qué te parece lo que habíamos dejado?


     
  7.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El Regalito 2"de Aiduxi y Kayazarami (seshxkag)

    Genial!

    Re interesante!
    No puedo espera a una escena de celos por parte de Sesshomaru!

    Y me encanta el enfoque de la relacion de Kikyo e Inuyasha, muy bello.
    Te felicito de las tres o cuatro contis tuyas esta fue la mejor, en redaccion y ortografia!

    Sigue asi!

    Espero con ganas la continuacion de Kaya y tambien con ansias por la historia!


    Besos!
     
  8.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: "El Regalito 2"de Aiduxi y Kayazarami (seshxkag)

    holaaaaaaaaaa
    q buena es la contiiii
    me ha gustado mucho y la relacion entre kikio y inu es etupenda muy alegre y con pocas preocupaciones muy al contrari de lonormal donde todo son dramas y sessh q bueno q es con kag y kaede q perspicaz, wenu me encanta vuestro ff
    espero q pronto pongais la contii pq esta super interesante
    contiiiiiiiii

    adios y besosss
     
  9.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: "El Regalito 2"de Aiduxi y Kayazarami (seshxkag)

    te quedo buenisimo ami ç
    wowo ahora si q seshh y kagome quedaron bbien eh
    pero sessh era un sanguinario cazavampiros y ahora al parecer le gusta uno o no?? ^^

    bueno te quedo chvre y larguito genial

    ojal todo l,es vaya bien a esas parejitas

    bye
     
  10.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: "El Regalito 2"de Aiduxi y Kayazarami (seshxkag)

    Hola, gracias por avisar de la conti.

    Me encata la relación que ahora tienen Kagome y Sesshomaru, jej es tan lindo, ademas kaede siempre sabiendo todo, pro suerte Kikyo no se va a interponer en el amor de ellos porque ella tb esta con Inuyasha.

    Me encata como escribes, haz la conti pronto.
     
  11.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "El Regalito 2" (seshxkag) [por Aiduxi y Kayazarami]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    256
    Re: "El Regalito 2"de Aiduxi y Kayazarami (seshxkag)

    Se que sóis pocas pero os voy a contestar.
    Flor-sama Me has dado una idea muchas gracias, si en algún momento del fanfic veo que puedo intentaré incluir una escena de celos pero repito SI PUEDO.
    laurita la verdad es que tienes razón; la historia de inu x kikyo ha quedado muy alegre..."demasiado" Prometo solenmemente arreglar ese fallo (destrozar todo lo que pueda la imagen que tenéis ahora mismo sobre esa imagen) ¡jajajajajajajajajajajajaja) (Kayazarami me mira con cara de "ya está delirando otra vez")
    inu_*kagome*Y no sabes lo que me costó que quedase así de largo.Más que nada porque anteriormente les prometí que este lo haría más largo.Pero que lo veo me alegro de haberme esforzado, así mejoraré poco a poco.(Resumiendo: la proxima vez no les prometeré nada sobre la longitud del fic)
    Beatriz22390 De nada.Y gracias a ti por leer.Tienes razón Kaede se entera siempre de todo, quizás en parte fastidie tanto a Sessh.Eso y por la habitación.Pero si te das cuenta Kikyo se enteró antes que ella.

    Peso a lo que ha dicho Kayazarami, en realidad no ha influido nada.Lo que pasa es que le encanta echarse flores y fastidiarme un poco.¬¬
    Muchas gracias a todas por sus post y por leer esta historia.¡Cuidensé!
    Y recuerden tengan ajos debajo de las almohadas.No les vaya a morder un vampiro.^^
     
  12.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: "El Regalito 2"de Aiduxi y Kayazarami (seshxkag)

    woowww!!! esta mjuy bueno el capitulo, bueno todos los capitulos ke me acabo de leer!!! espero conti pronto, kero saber ke es lo ke planea naraku y muchas cosas mas ke aun no me kedan claras!!!!!
     
  13.  
    Kayazarami

    Kayazarami Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    28 Enero 2007
    Mensajes:
    326
    Pluma de
    Escritor
    Re: "El Regalito 2"de Aiduxi y Kayazarami (seshxkag)

    Capitulo 9. Secuestrando al amor.

    -Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Será solo un momentito de nada, ni lo sentirás, vengaaaaaaaaaa se buenoooooooooooooo....

    -¿No vas a dejarlo nunca?

    -Deja que lo piense....Umm... ¡¡Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ¡¡Solo un poquito!!

    - Vale, vale, pero solo un poco, que nos conocem...

    La cazadora se abalanzo feliz sobre su presa, que la recibió con los brazos abiertos y una vez la tuvo lo suficientemente próxima, le rodeo la cintura con ellos.

    Raspo ligeramente la suave piel del cuello con sus afilados colmillos y sonrió cuando un escalofrío sacudió el cuerpo de su victima. Por desgracia, su hambre tomo las riendas y clavo sus dientes en la carne de él.

    -Aghhhh....

    Sesshômaru se preguntaba como demonios había llegado a ese momento en su vida: el momento en el que el cazador se convirtió en victima. Y lo peor era que en algún rincón de su mente, por más que lo negase, le agradaba que Kagome le mordiese.

    La apretó más fuerte contra él, sintiendo como el leve calor que abandonaba su cuerpo penetraba en Kagome y aliviaba un poco su frialdad permanente.

    En algún lugar del palacio, alguien había encendido la radio y la melodía sonaba tan fuerte que incluso llego hasta allí, rodeándolos con la suave música de una artista desconocida...

    Piensas que no somos

    tan distintos, después de todo
    Cuerpos humanos, sentimientos humanos
    pero bajo tu piel, late un corazón caliente
    y bajo mi piel, no hay nada más que frío.

    Cuando volvió a tomar conciencia de que había vuelto a propasarse con la cantidad de sangre se aparto como pudo de Sesshômaru. Bueno, al menos lo intento, por que este no la dejaba moverse ni un milímetro.

    Con gran esfuerzo logro separa sus colmillos del cuello, pero aun y así él no la soltaba.

    -¿Acaso quieres que te deje sin sangre?

    -Puede...

    El abrazo aumento de intensidad.

    - Vale...Ugh... Lo que quieres es aplastarme.....

    Así que no me sigas

    no me alcances
    no confíes en mí
    no lo hagas

    -No...

    La presión disminuyo y Kagome se separo un poquitin de él, para chocar con una mirada triste que la dejo K.O. ¿Sesshômaru entristecido? Ah no, debía de estar delirando, seguro que le había vuelto a subir la fiebre.

    -Kagome...

    -¿Sip?

    -¿Que sabes de los hermanos escarlatas de la Orden de la Espada?

    La vampiro entrecerró los ojos comprendiendo por fin la situación.,

    -Eran dos hermanos criados en el clan de las cazavampiros de la Espada, que vieron como toda su familia y conocidos eran asesinados a sangre fría por los Guardias Vampiricos de los cuatro clanes. Se dice que solo ellos sobrevivieron y juraron exterminar a nuestra raza. Durante cincuenta años fueron los más temibles adversarios y los asesinos más sangrientos que nuestra raza a podido conocer. Se dice que por cada vampiro que mataban lograban un mes más de vida y prácticamente se volvieron inmortales. Arrasaron ciudades, pueblos y aldeas de vampiros. Y sin saber por que, hace exactamente diez años desaparecieron sin dejar rastro. Se dice que se mataron en una pelea a muerte entre ellos, pero no es cierto.

    -¿Por que crees que no lo es?

    -Por que tú eres uno de ellos.

    El joven abrió los ojos desmesuradamente. Kagome lo sabía. ¿Desde hacía cuanto tiempo?

    -¿Cuanto hace que lo sab...?

    -Cuando trataste de huir de aquí, mi hermana me contó que lo había descubierto.

    Aunque la joven vampiresa no tenía ni idea, acababa de hacer que la última pieza de un rompecabezas que Sesshômaru llevaba construyendo numerosos años encajase.

    -¿Tu hermana, eh? Interesante.

    -¿Que ocurre con ella?

    -Tú hermana esta enamorada de mi hermano Inuyasha.

    -¿Tu hermano? ¿Otro cazador? ¿Con mi hermana? ¡¡JA JA JA JA JA!!

    En un palacio de cristal, entre el odio y el amor

    pensaba que no quedaba nada más por aprender
    pero me enseñaste lo que había en mi alrededor
    e incluso en lo que estaba en mi corazón

    -No es ninguna broma. ¿Sabes esa parte de la historia en la que Inuyasha y yo peleamos a muerte?

    -Sip.

    -Bien, pues es cierta. El se enamoro de una vampiro, aunque hasta ahora no sabía de cual, y por eso quería dejar de ser cazador. Nos batimos y aunque ninguno perdió la vida, nos separamos.

    -¿Por eso lleváis 10 años inactivos?

    Sesshômaru suspiro, empezaba a arrepentirse de haber decidido contarle toda su historia. Un momento...¡¡No lo había decidido!! ¡¡¿Por que lo estaba haciendo?!! Bueno, la cuestión era que ya había empezada a hablar y desde luego Kagome no se iba a quedar contenta con un “Si” y punto. Y sabiendo lo pesada que podía llegar a ser cuando quería...Ughhh....

    -No, es que yo perdí la memoria.

    -Je...je je...

    -¿De que te ríes?

    La chica lo miró con una sonrisa burlona.

    -¿El gran Sesshômaru cazador de chupasangres perdió la memoria? ¿Como fue? ¿Te caíste y te golpeaste con una piedra?

    -¿Por que clase de idiota me tomas? Me tendieron una emboscada...

    -Si, claro, eso dicen todos....V.V

    -¬¬ ¿Que “todos”?

    -Nada, nada... Bueno, que bonito, mi hermanita esta enamorada de un cazavampiros, voy a poder burlarme de ella durante los próximos doscientos años...Imagino que luego ya me cansare....

    Sesshômaru frunció el cejo. Ahora ya comprendía por que Kaede y prácticamente todo el castillo trataba a Kagome como si fuera una cría. Es que lo ERA. Bueno, había momentos en los que no le parecía precisamente una niña inocente... ¡Maldita sea! Ya volvía a pensar en eso... Definitivamente cuando le hicieron perder la memoria, fuera como fuese (no se acuerda), también la cambiaron las neuronas para estar pensando como lo estaba haciendo...

    Intento aclararse la mente. Ya era hora de volver a ser lo que había sido y dejarse de tantas confianzas con la vampiro. Tan solo esperaría hasta que el vínculo se rompiese, por que no se veía capaz de matar u odiar a Kagome y después se largaría de allí para no volver jamás.

    Kagome se acerco peligrosamente a Sesshômaru, constatando que este estaba en su mundo particular, por que ni siquiera se inmuto. Se veía pensativo...Primero su expresión era de vergüenza ajena, después mudo a una mirada apasionada y ahora ponía cara de “Pero que diablos estoy haciendo”.

    -Esto Sesshômaru...

    -¿Que?

    -Eres más entretenido que ir al cine. ¿En que estabas pensando?

    -En lo patético que es mi hermano por amar a una nosferatu.

    -¿Tanto asco te da?

    -Asco es poco, los vampiros sois unos monstruos que os alimentáis de la vida de otros, no merecéis siquiera que os tengan compasión, muchísimo menos que os amen.

    Así que no me sigas

    no me alcances
    no confíes en mí
    no lo hagas


    La joven vampiresa sonrió tristemente. Sin darse cuenta, Sesshômaru acababa de destrozar todas sus esperanzas de que pudiera dejar a un lado el rencor por su raza y...y... Y amarla. Por que ella lo quería, lo quería tanto que le dolía el pecho cada vez que se alejaba de ella. La idea de que se fuera le era insoportable y no quería vivir sin él. Si él decidía partir una vez se rompiese la unión, le pediría que la matase. O lo obligaría ha hacerlo.

    -Sesshômaru...

    -¿Es que no puedes estar callada ni 30 segundos?

    -Misión imposible ¿Que harás una vez salgas de aquí?

    -Matar vampiros.

    -Si es así entonces... ¿Por que estas aquí? Podrías matarme y escapar.

    A no ser que tengas un alma oscura

    a no ser que quieras enamorarte del diablo

    -Tu querida hermanita tiene a Inuyasha prisionero...Aunque seguro que esta siendo una victima complaciente....Grrrr... Así que eso es la mayor estupidez que podría hacer.

    ¡Eso era mentira! ¡Si Kikyô e Inuyasha se amaban entonces jamás se harían daño el uno al otro! Se dio cuenta de que Sesshômaru usaba eso tan solo como excusa y se pregunto si sería posible que....

    -Ah... Sabes...Yo...Yo...Te qui...

    -Disculpe, alteza-una de las sirvientas acababa de entrar en la habitación, vestía el uniforma del Norte y llevaba el pelo recogido en un moño y coronado por una pluma- aquí esta la comida que habían pedido. Nos retardamos por que se averío uno de los fogones y...

    -No pasa nada, Kagura, déjala sobre la mesa, puedes retirarte.

    La joven se esfumo y Sesshômaru se fue tras ella sin decir nada de nada, pero nunca lo hacía. Esbozo una triste sonrisa y comenzó a comer.



    En las cocinas de palacio, Onigumo se las ingeniaban para estar pendiente de las idas y venidas de las sirvientas mientras debían atender los fogones. Lo hacía discretamente, pues más de una vez Kaede lo había pillado mirando a las chicas y confundiendo las intenciones lo había metido una noche en las mazmorras.

    Se le fue la sal sobre el estofado que estaba haciendo cuando vio entras a Kagura de nuevo en la sala. Tan solo llevaba tres días allí y nadie parecía extrañado.¡¡Pero que confiados de su poder estaban los vampiros del clan del Norte!!

    La joven lo miro y a los pocos segundos ya estaba junto a él fingiendo que necesitaba ingredientes o exigía un plato. Comenzaron una conversación entre susurros que apenas si se oía con los ruidos de los cocineros.

    -¿Se lo has dado?

    -Así es. ¿Pusiste el suficiente narcótico, Onigumo?

    -Si, dormirá lo menos doce horas.

    -Bien, nada más amanezca nos damos el bote de aquí y nos llevamos a la princesita. Lo mejor será...

    -¡¡¡EY, VOSOTROS!!!

    -¿Si, ama Kaede?

    -¡Dejad de flirtear y volver al trabajo, holgazanes!

    -Si, señora.

    Kagura se alejo y Onigumo maldijo entre dientes a la maldita momia de la Encargada. Algún día pensaba cobrarse todas y cada una de las humillaciones recibidas....



    -¡Esto es una estupidez, Ayame!

    -De eso nada, ¡un trato es un trato!

    Las dos damas de compañía de Kagome se encontraban en las habitaciones de Sango. La mencionada estaba bastante frustrada frente a un trozo de papel lleno de incoherencias que se suponía debía ser una carta, mientras que la morena de las coletas paseaba de un lado a otro tras ella riéndose levemente cada vez que su amiga intentaba escribir una sola frase.

    -¡Ayame, es absurdo! Escribirle una carta de amor a Miroku es como dejar un pedacito de hielo en medio del infierno. Seguro que se derrite.

    -Ya claro, la que se va a derretir eres tú, amiga, no el hielo.

    -¡Pues precisamente por eso debo desistir! ¡Además él esta prometido!

    - ¿Cuantas veces te lo tendré que decir? El no esta prometido por que quiera, si no por que debe. Fue algo que decidieron sus padres, no él.

    -¿Y que quieres, que me convierta en su amante?

    -¡No, pero si le das algún motivo para creer que le amas rechazara a su prometida!

    -¿Y tú como lo sabes?

    -¡¡Vaya pregunta!! ¡Si lo sabes todo el mundo, solo hay que ver como te mira cuando esta de visita!

    Sango se sonrojo. Si, era cierto que Miroku la miraba muy intensamente cuando se hospedaba en el castillo. Pero aquello bien podía ser simple deseo, no tenía por que ser amor. Y aun menos teniendo en cuenta la gran cantidad de amantes que tenía el “Rey Libertino”.

    -Ayame, yo no...Él no...¡ÉL m...

    -Vale, déjame adivinar lo que viene ahora. ¡El me mira como a cualquiera de sus amantes! ¡¡Sango!! ¡Es lógico que una persona que cree que la mujer de la que esta perdidamente enamorado pasa de él intente distraerse a toda costa, sobre todo teniendo en el futuro a una pija asquerosa que solo le interesa el poder y la fama!

    -Esta bien, Ayame, tu ganas.

    -Venga, deja en esa carta todo lo que hay dentro de ti. Ya veras como vale la pena.

    -Si, ¿pero sabes...?^^- le lanza una mirada asesina- MAS TE VALE QUE SEA ASÍ O ALGUIEN SUFRIRA LAS CONSECUENCIAS.

    - Snifff...Pobre Kagome...

    -¡¡Ayame!!

    -¡Esta bien, se lo que me hago!

    -Y por cierto, amiga mía, aun tienes una asunto pendiente con Kôga, ¿verdad?

    -Te recuerdo, Sango, que quedamos que una vez él y Miroku viniesen aquí tu le entregarías la carta y yo me declararía. Así que venga, escribe...

    -Que remedio...V^V



    Por el horizonte comenzaron a filtrarse los primeros rayos del Sol, pero él ni siquiera se movió de su posición inicial. A diferencia de toda la jauría de chupasangres que le rodeaba, le importaba un pimiento ponerse o no moreno. Y aún menos le preocupaba convertirse en ceniza.

    Lo único que le preocupaba...O más bien la inquietaba era lo que Kagome había estado a punto de decirle poco antes...

    Ah... Sabes...Yo...Yo...Te qui...

    ¿Como acababa esa frase? ¿...Yo te quiero? Ay, Dios. Aquello era el colmo. Una vampiro se había enamorado de él. Una vampiro a la que no podía matar. Alguien a quien no podía odiar. En definitiva, si había un solo ser en ese planeta que no debiera amarlo, esa era Kagome. Y mira por donde...¡¡¡ERA JUSTO LA QUE LO AMABA!! ¡¡GRRRRRRRRR!!

    Un momento, Estaba haciendo muchas suposiciones. Tal vez ella había confundido las palabras o había querido decir algo... “Yo quiero que me ayudes a tal...” Si, bien podría haber sido eso...

    Al menos por el bien de la vampiro que fuese así.

    -¡Ah! Solo me faltaba esto...Una vampiro enamorada de mí...

    -Vale, es definitivo: Tú has cambiado.

    Sesshômaru volteo a ver al dueño de aquella voz, a alguien que conocía muy bien. Tenían más de una cuenta pendiente, pero aquel no era momento ni lugar para ponerse a saldarlas.

    -Vaya, princesita, tenía entendido que tu amor te mantenía en lo más alto de la más alta torre...Prisionera....

    -Grrr....Retiro lo dicho, ¡No has cambiado nada de nada! ¡Pues me he largado, que lo sepas! ((Aunque luego tengo que volver))

    El recién llegado se sentó junto a Sesshômaru, dispuesto a dejar ya de una vez las cosas claras con él, por que nunca había tenido oportunidad de explicarse.

    -Sesshômaru, yo nunca pensé que pasaría esto. No deseaba traicionarte, pero no puedo evitar amar a Kikyô.

    -Mira, Inuyasha, a mí no....

    -¡No vuelvas a decir “No me importa” por que no es cierto! Casi me matas el día que te enteraste. Y que te quede algo muy claro: ¡No dejaré que le pongas un dedo encima a Kikyô! ¡Aunque seas mi hermano te matar...!

    -¿Como supiste que te habías enamorado de ella?

    -¿EH?

    -Contesta, estúpido.

    -¿Eh? ¿Eh? ¡Ah! Bueno, no se... No quería alejarme de ella. Y tampoco deseaba que nadie le hiciera daño. Al principio creí que era compasión, pero después no pude evitar empezar a pensar en...Bueno, en su cuerpo. O//O No podía dejar de desearla y entonces me di cuenta de que todo junto seguramente era amor...

    -¿”Seguramente”?

    -Bueno, ¡Ahora esta claro que es amor! Solo deseaba tenerla a mi lado. Solo eso.

    -Vale, eres pésimo con los sentimientos, será cosa de tu diminuto cerebro...

    -¡¡No seas imbecil!! ¡Eres tu el que ha echo la pregunta más rara del mundo!

    -¬¬ Era una pregunta normal.

    -Viniendo de ti da hasta miedo. Por cierto... ¿Que es eso que gritabas cuando he llegado acerca de que te amaba una vampiro?

    -¿?

    -¡No te hagas el tonto!

    -La princesa...

    -¡Ah! Si, la he visto. Se parece muchísimo a Kikyô, es tan guapa como ella... Mmm...Tal vez.

    Sesshômaru lo agarro del cuello y lo estampo contra el muro de piedra del castillo en el que estaban apoyados. Si su expresión era de una ira feroz, la de Inuyasha era de confusión total.

    -¡¡¡Como la toques te juro que te mato!!!

    -Yo...

    -...

    El mayor lo soltó.

    -Sesshômaru...

    -¿Que?

    -Estas enamorado de Kagome.

    -No digas tonterías.

    -No, si precisamente por que no lo son las di... ¡Vaya!

    -¿Y ahora que estupidez están pensando tus dos neuronas?

    -Creía que a los vampiros del norte no les gustaba ponerse morenos...

    -Y no les gusta.

    -Pues será que las modas cambian, por que esos dos...

    Sesshômaru volteo a mirar como sacudido por un mal presagio. Poco más allá se encontraban dos de los sirvientes del castillo. Reconoció a una, era la sirvienta que atendía a Kagome. Al otro no lo reconocía, pero por su uniforme, parecía trabajar en las cocinas.

    Sinceramente no lo envidiaba nada, sabía que allí era donde Kaede más se imponía y los pobres sirvientes sufr...

    Corto de raíz sus pensamientos cuando se percato de que los dos estaban bastante nerviosos y llevaban con ellos un saco terriblemente sospechosos. ¿Que diablos hacían?

    La mujer se agachó un momento y entonces ambos cazadores vieron como abría un poco el saco para ver su “mercancía”, lo cerró tres segundos después, pero ya era demasiado tarde.

    Tanto Sesshômaru como Inuyasha habían alcanzado a ver un mechón de pelo negro azulado y habían salido disparados hacía los vampiros.
     
  14.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: "El Regalito 2"de Aiduxi y Kayazarami (seshxkag)

    ¡Oh no secuetraron a Kagome!

    xD.

    Me parece que vi eso por algun otro lado...
    Bueno al punto, un capitulo muy gracioso e interesante, sobre todo por la actiitud de Sesshomaru hacia Kagome.

    Espero que estes bien y sabes que cuentas con mi apoyo.

    Por cierto, me encantaria ver una escena de celos pronto xD.

    Aiduxi tu turno de complacerme xD!

    Ok,no ._.

    Besos y suerte a las dos!

    Flor-sama
     
  15.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: "El Regalito 2"de Aiduxi y Kayazarami (seshxkag)

    holaaaaaaaaaaaaa
    que emocionante!! como nos dejas asi!! que frustracion la mia al saver q no podre saber nada mas hasta la pronxima contiiii, te ha quedado estupenda!!
    Que pasra con kag conseguira sessh rescatarla y reconocer su amor por kag, quizas solo necesite sentir q la va ha perdar para saber lo q reealmente
    siente.
    Espero q pronto pongan la contiiiii

    adios y besossss
     
  16.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: "El Regalito 2"de Aiduxi y Kayazarami (seshxkag)

    Me pareció bastante interesante la conversación entre hermanos y como Sesshomaru niega lo q siente. En algún momento tendrá q reconocer lo q siente. Es una lastima q Kagome no le dijese lo q siente.
    Ahora Sesshomaru va a tener q rescatar a Kagome y seguro q tendrá alguna oportunidad para demostrar q la quiere.

    Por cierto nunca dejeis de escribir porque lo haceis genial.
     
  17.  
    MاĦA

    MاĦA Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2006
    Mensajes:
    105
    Re: "El Regalito 2"de Aiduxi y Kayazarami (seshxkag)

    buaaa!!!! porke lo dejas en lo mas interesante, no es justo!!!! jeje, bueno te kedo muy lindo el capi, jeje, kag ya se enamoro de sesshy y tambien sesshy de kag, ahora lo ke kiero saber es porke se kieren robar a kagome!!! espero conti pronto!!!
     
  18.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: "El Regalito 2"de Aiduxi y Kayazarami (seshxkag)

    ohhh rayos

    y ahora vamso a la persecuccion a ver q hay en el sacoo???

    mmmm bueno tengo mi idea peor aca nada se sabe

    ehejje

    bueo conrtit conti conti
    bye
     
  19.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "El Regalito 2" (seshxkag) [por Aiduxi y Kayazarami]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2796
    Re: "El Regalito 2"de Aiduxi y Kayazarami (seshxkag)

    Aquí les dejo la continuación del Regalito.Espero que lo disfruten(o al menos no criticadlo mucho)Gomen por la ortografía)

    Capítulo 10
    Van a morir todos (Es una broma que nadie se asuste)

    Onimugo y Kagura se dieron cuenta de que los dos hermanos se acescaban peligrosamente hacia ellos.Huyeron tan deprisa que en apenas diez segundos ya habían salido del castillo y se dirigían , en dirección norte, hacia un precipicio.Sesshômaru sonrió mentalmente cuando se dio cuenta de la dirección que tomaban.No solo estaban en la dirección equivocada, ni tenían armas para defenderse sino que además en el castillo pronto darían la alarma y en menos de cinco minutos todos los guardias estarían rastreando los bosques de alrededor.Era el típico plan de principiante, apenas valía la pena molestarse.

    Kagura que era la que llevaba a Kagome fue la primera la que se detuvo en cuanto vio el precipicio.Esto no estaba en sus planes.

    -Devolvednos a Kagome ahora mismo-dijo Inuyasha-y os prometemos que hablaremos bien de vosotros ante Kikyô.

    -De "prometemos" nada, si quieres hazlo tú-corrigió su compañero de fatigas.

    -Solo intentaba solucionarlo por las buenas.

    Mientras los dos hermanos se ladraban mutuamente, Kagura y Onimugo sacaban sendas espadas cortas que habían estado ocultas del principio y se alabanzaron sobre ellos.

    Onimugo le hizo un corte en la mejilla a Inuyasha pero este se lo cobró con una patada en la espinilla.

    En los veinte minutos siguientes se dedicaron a esquivarse golpes mutuamente y ninguno sacaba una ventaja clara sobre el otro pero se habían estado esforzando al máximo desde el principio y empezaron a cometer descuidos de novato.Su pelea rápida, equilibrada y experta se estaba convirtiendo en espadazos al aire y puñetazos sin fuerza.De repente, Onimugo consiguió clavarle su espada en el vientre provocandolé una seria herida a Inuyasha.Onimugo lanzó un gritó de alegría y se distrajó durante una décima de segundo que Inuyasha aprovechó para dejarle insconciente con un golpe en el cuello.

    Intentaba, Inuyasha, sin éxito detener la hemorragia con sus dos manos.Estaba a punto de perder la conciencia cuando se dio cuenta de que Sesshômaru había estado observando el final de la batalla SOLO el final y en su boca se dibujaba una palabra "Patético"

    -Te recuerdo que esa vez empatamos-gimió Inuyasha mientras se desmayaba con una sonrisa de superioridad.

    Sesshômaru pagó esos segundos de distracción con una herida no muy profunda en el brazo derecho (No, no lo he hecho aposta, os lo juro)Su rival Kagura no se veía muy diestra con la espada pero atacaba tan rapidamente que apenas le daba tiempo para contratacar.Kagura que hasta ahora había mantenido el ritmo veía sus fuerzas desfallecer y en el último momento conccentró sus últimas energías en un golpe directo al corazón.

    Sesshômaru vio venir el golpe y en apenas un segundo se dio cuenta de que no tenía manera de esquivarlo pero quizás podría....

    Kagura gimió de fustración cuando vio su golpe parado con una rama seca pero Sesshômaru no se contentó con eso.Y cuando Kagura lo atacó de nuevo con una fuerza íncreible que lanzó dos metros por los aires a Kagura.

    Esta miró con odio a su contrincante y ambos mantuvieron la mirada durante tres minutos.En ese tiempo los dos midieron sus fuerzas y vaticinaron el resultado de la batalla.Un resultado que Sesshômaru saboreó con gusto y a que Kagura le hizo abandonar el plan convencional a improvisar.

    A Sesshômaru no le estaba agrandando nada que esa mujer le estuviese desafiando y mucho menos que su último recurso en forma de rama se hubiese roto en el segundo golpe contra una espada corta y mellada.Maldijo su suerte y su confianza del principio, debería haber avisado a los guardias en vez de hacerse el héroe.O al menos debería haber cogido un arma,CUALQUIER arma habría bastado para hacerle pagar a esa mujer su....

    Kagura lanzó el saco al precipicio y Sesshomaru olvidando cualquier tipo de precaución se arrojó a coger el saco.Justo cuando lo tenía en sus manos se dio cuenta de lo ligero que era pero no tuvo tiempo para pensar nada más.Un golpe seco en su nuca se lo impidió.No le produjo la muerte pero si le hizo perder el conocimiento.

    -Estúpido-gruñó la única superviviente consciente de la escena.

    En el palacio reinaba el caos, no solo habían una docena de guardias que juraban y perjuraban haber visto a gente escapar en la muralla norte sino que además el complicado sistema de encantamientos y barreras para mantener a los intrusos fuera del castillo se había debilitado.Reinaba el caos en el palacio; los soldados recibían ordenes de todos los lados, los capitanes intentaban hacerse escuchar y los generales discutían entre ellos.Todo el mundo estaba ocupado y nadie hacía nada, nadie salvo...

    Mientras afuera estaban sumidos en un pequeño caos, Kagome dormía placidamente en su habitación.No había probado apenas la comida que hace poco le habían traído; al poco de empezar a comer se había sentido tan cansada que apenas tenía fuerzas para seguir despierta.

    Naraku salió de la oscuridad, llevaba una capa de las sombras y a su fiel Kanna.Este se acercó a la cama de Kagome, la cogió en brazos y volvió a mezclarse en las sombras tal como había venido.

    Un comandante repetía una y otra vez que debían ocultarse en el bosque mientras no fuese seguro,Tsunami recitaba versos sobre la época oscura en la que los vampiros perdieron la magia, una criada se había echado a llorar a mitad del pasillo y se negaba a moverse, los magos daban malos augurios y en medio de ese caos estaba Kikyô que daba instruccines de despertar todo aquel que fuese útil, poner guardias a lo largo de llas murallas y mantener la calma pasase lo que pasase.De repente, los únicos cinco magos del castillo que se habían puesto en forma de pentagrama dejaron de gemir y de pedir a gritos más sal y beleño negro.Se hizo un silencio absoluto y el jefe de los magos anunció:

    -Todos los encantamientos y protecciones del castillo se han estabilizado.

    Se oyó un grito de alegría general pero Kikyô no se quedó tranquila y mucho menos cuando el jefe de magos le hizo una señal de que quería hablar con ella en privado.

    -Explícame lo que ha sucedido-exigió Kikyo cuando cerró con llave la puerta de su despacho.

    -Alguien ha alterado los hechizos que protegían el castillo, probablemente para colarse y cuando se ha ido ha vuelto todo a la normalidad.Sin duda se trata de alguien muy poderoso.-dijo el jefe de magos.

    -¿Me estas diciendo que alguien mucho más poderoso de lo que hayamos visto en varios siglos, se ha conformado con colarse en mí castilo, pegarnos un susto, robar un tesoro o dos , se ha marchado y se ha quedado tan a gusto?

    -En esencia .....sí, Majestad.

    -Entonces avisaré a los criados para que hagan inventario de todo el castillo.Y te ruego de que no le digas esto a nadie.

    Antes de que Kikyô terminase la frase alguien llamaba a la puerta.Kikyô le dejó pasar.

    -¿Pasa algo, capitán?

    -Sí, excelencia.Algunos de mis hombres juran haber visto a cuatro personas escapando del castillo justamente cuando se debilitaron las barreras.

    -Probablemente hayan huido por culpa del pánico y vuelvan dentro de un par de horas.¿Han sido identificados?

    -Sí, excelencia, son Onimugo, Kagura,Sesshomaru e Inuyasha.Además llevaban un saco con ellos.

    -¿Por qué no se informo antes?

    -Bueno...excelencia...estabamos...con lo de la barrera...y yo....

    Otra vez se abrió la puerta y una persona ya algo mayor y con los ojos enrojecidos apareció.

    -Mi...mi señora...Kagome no aparece por ningún lado-sollozaba Kaede.

    -Capitán-dijo Kikyô-reúna tantos hombres pueda y organize una busqueda.Si encuentra a alguno de ellos le ascenderé a Teniente y le triplicaré el sueldo.

    -Sí majestad-Dicho eso, hizo el saludo militar y se fue.

    No había pasado ni una hora y en el precipicio solo quedaba una persona cuya vida escapaba lentamente.Por suerte, un soldado que rastreaba la zona lo encontró y en menos de cinco minutos fue llevado al castillo y tumbado en una de las camas de la enfermería.

    Suikotsu, el médico vampiro del castillo, trataba a vampiros y a humanos por igual desde hacía más de 80 años.Sin embargo su aspecto era joven y sus métodos modernos y eficientes.

    En cuanto vio la herida de Inuyasha, Suikotsu puso mala cara.Las hojas secas, la tierra y el óxido de la espada habían ensuciado la herida, sería un auténtico milagro sino pillaba una infección y otro más si sobrevivía.Por suerte la espada no había herido ningún órgano vital e Inuyasha era joven y fuerte.Limpió la herida con desinfectantes, la vendó, le inyectó un suero, obsevó que no tuviese sangre seca en la nariz ni en la boca y lo drogó con opio para que durmiese durante las próximas doce o catorce horas.Solo quedaba esperar.

    En menos de diez minutos todo el castillo sabía que la princesa heredera había sido secuestrada.En apenas media hora todo el clan lo sabía y en una hora todos los vampiros ,criados y señores hablaban sobre eso.

    Por eso nadie se extrañó cuando Kikyô, señora del clan del Norte empezó a recibir cartas de todos los nobles vampiros expresando su tristeza por la pérdida de Kagome.Incluso más de alguno le sugería algún candidato para sustituirla.

    -A ese le quemaré el castillo este verano-Pensó Kikyô cuando termino de leer la carta.Alargó el brazo hacia la montaña de correspondencia que tenía y sacó una carta con el sello del clan del este y otra del oeste.Cogió primera la del este (A partir de ahora las comillas son los pensamientos de Kikyô y la letra inclinada es de las cartas)

    "Interesante"

    Su Mjd.Miroku,
    Señor del clan del este,
    Comandante en jefe de las Tropas del Este,
    Bibliotecario Mayor de la Sagrada Orden del Libro,
    Miembro del Consejo Vampírico

    "Será soberbio...ha puesto todos sus títulos"

    saluda a su Mjd.Kikyô, señora del clan del Norte.

    "Lo dicho soberbio"

    Han llegado a mis oídos la terrible desgracia que azota a vuestro país....

    "Como no, si tienes espías hasta para saber mi desayuno"

    ...y en estos terribles momentos de incertidumbre os sugiero...

    "Como sea otro candidato le saquearé todas sus aldeas....no mejor, le cortaré todos los suministros de vino durante un año.Eso le afectará más."

    .....que aceptéis mi presencia y la de mi escolta para ayudaros en tan terribles momentos.

    "¿Eh?...¿Será verdad?"

    Atentamente vuestro fiel amigo;
    Su Mjd.Miroku,
    Señor del Este,
    Comandante en jefe de....

    "Y dale con los títulos"

    Dejó la carta y leyó la del clan del Oeste

    Su Mjd. Kôga,
    Señor del Oeste,
    Miembro del Consejo Vampírico,
    saluda a su Mjd. Kikyô ,señora del Norte.

    "No se anda por las ramas"

    He oído lo del secuestro de Kagome.Partiré inmediatamente al castillo del Norte.
    Atentamente.....

    "¿Ya está?"

    Kikyô dejó de leer.¿Cómo se atreven esos dos a venir a MI castillo por la cara?En este momento estoy muy ocupada con el estado de Inuyasha y la desaparición de Kagome, no puedo estar pendiente de hacerle fiestas a Miroku y salidas de caza a Kôga solo porque esten aburridos.Además dan la la impresió de que yo soy la culpable de que hayan secuestrado a Kagome y que necesito que vengan ellos para que me ayuden.

    Suikotsu no se despegaba de su paciente más grave.A veces se iba y echaba un vistazo a los demás pacientes pero solo para volver corriendo al mismo sitio que antes.

    Recordaba que momentos antes, Kikyô se había acercado para visitar a Inuyasha.Esta le había preguntado por el estado del paciente, había escuchado con atención sus consejos y asentido con la cabeza cuando él le explicó la situación de Inuyasha.Nunca se había sentido orgulloso de practicar la medicina pero cuando Kikyô empezó a elogiarle y hacer sugerencias sobre su puesto no pudo evitar faralear un poco y en un minuto se vió prometiendo a su Majestad la pronta recuperación de Inuyasha y que le echaría un vistazo cada cinco minutos para comprobar su estado.

    Sólo cuando se marchó Kikyô, Suikotsu se dió cuenta de que su carrera, su futuro y tal vez su vida dependía de la salud de un humano.

    -¿En que lío me he metido?-pensaba Suikotsu mientras cambiaba las vendas.-Debería haber despertado hace horas y la hemorragia no para.Como siga así morirá en pocas horas.

    -Kikyô,¿cómo se encuentra?-dijo Miroku mientras le besaba la mano

    -Mal-respondió esta-Kôga acaba de llegar hace un minuto y se ha encerrado en mi despacho exigiendo conocer todo lo que ha pasado y que llamemos al consejo vampírico.

    -Lo siento, debí haber llegado antes.

    -No es culpa vuestra.

    Llegaron al despacho de Kikyô y descubrieron a Kôga revolviendo la montaña de correspondencia todavía no abierta de Kikyô.

    -¡Eh,tú!¡Estúpido!Deja de revolver las cosas de Kikyô-dijo Miroku mientras le cogía del hombro.

    -No lo entiendes.Se trata de Kagome.

    -Kôga,¿Has pensado en ir a visitar a alguien que te ayude?

    -No es eso.Se me ocurrió que los secuestradores podían pedir un rescate.Y estoy mirando si encuentro algo.

    -¡Oye!¡Qué idea más buena!^^

    -Verdad que sí^.^

    -Seguro que has estado pensando en ello mucho tiempo.^^

    -Púes sí.^.^

    -Y es la mejor idea que has tenido en tu vida^^

    -Jejejejejeje....^.^

    -Ahora en serio ¿de quién es la idea?

    -Grrrrrr.......¬¬

    Kagome se despertó con un terrible dolor de cabeza.Se levantó en dirección lo que sería su cuarto de baño pero sólo encontro una pared blanca lisa.Miró a su alrededor.Una pequeña cama, un escritorio, una silla, un armario y un espejo era toda su habitación.No había más.¿Dondé estaba?Pero no podía pensar.Le dolía la cabeza.Demasiado.No recordaba nada ¿o no podía recordar nada?Recordaba haber comido en su habitación.Más dolor.Solo quería dormir.Una buena idea.Dormir.Volvió lo que sería su cama de los proximos días.

    Repito:Gomen por la ortografía T.T
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Aiduchi

    Aiduchi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2006
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "El Regalito 2" (seshxkag) [por Aiduxi y Kayazarami]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    216
    Re: "El Regalito 2"de Aiduxi y Kayazarami (seshxkag)

    ^^M-a-r-a^^ Pues nada aquí tienes la conti.Jejejejeje...¿contenta?Yo sí

    Layla_10 Me alegro mucho que te guste.Pero no creo que haya tardado tanto.

    naoga aquí tienes la conti y gracias por desearme un buen viaje.

    inu_*kagome* Jejejejeje....¿Que había en el saco?un muñeco.Juajuajuajuajuajuajuajuajuajua....Doctor, deme las pastillas.

    Beatriz22390 ¿Te gustó la conversación entre los hermanos?A mí también pero ahora mismo prefiero la carta de Miroku.Jejejejeje....Y gracias por desearme buen viaje.

    MاĦA no hay nada más en el mundo que me gustaría más que decirte porque querían secuestrar a Kagome.Pero me temo que no puedo hacerlo.Y si tienes razon, Kayazarami siempre nos deja en lo más interesante.Grrrrrr....

    laurita Lo siento pero no te puedo decir nada sobre si van a rescatar o no a Kagome.Siempre puedes echarle imaginación^^
    Flor-sama Lo siento no pude complacerte.Más que nada porque no hay manera de meter una escena de celos en este capítulo y porque leí tu petición después de escribir y publicar el capítulo.Pero que sepas que tomo nota y de las gordas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso