Microrrelato El querer a primera vista.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Mailon, 17 Agosto 2017.

  1.  
    Mailon

    Mailon Vivir sin miedo, fluir sin miedo.

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2017
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El querer a primera vista.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    255
    Siempre se conocen personas en un día y se le considera un amor platónico, hay quienes odia a primera vista yo diría que se odia a primera acción porque un tropiezo o una mirada mal ya odias a alguien, una chica se te puede quedar viendo y estará pensando: ese chico si esta guapo, pero en la mente del chico está rondando algo como que estará pensando ella, yo sabía que esta franela no me va bien con este pantalón y resulta que es un halago lo que traumo de al joven si el saberlo, total, el chico se baja en la próxima estación y ella no sabe si seguir con su destino o bajarse y pedirle su redes.

    Quedó fue la ilusión de que mañana se vuelvan a ver, un joven y una moza con ganas de interactuar con ese príncipe azul, el que ella ha estado esperando, lo que se conoce como amor a primera vista. El joven nunca dijo en su mente que ella le agrada, ni nada por el estilo, solo le importó fue lo que pensaba ella de su franela y la combinación, no es que los chicos seamos tontos pero una apariencia importa mucho a la hora de impresionar a alguien.

    El querer dice la joven cuando llega a casa y su mama dice te volviste a enamorar.

    Ahora concluyo; el querer a primera vista es tan trillado en la chiscas que a veces me confunde, y le doy la razón al caballero que pensara primero en su vestimenta.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    La Confusion siempre atormenta al corazon, el amor es siempre misterioso debido a que no sabemos que puede hacernos con nuestra alma y corazon, muchos se fijan en eso llamado, *Amor a Primera vista*, pero muchas veces acaba en ilusion como solo un sentimiento de querer a alguien y no llegar mas a eso.

    Siempre para el amor no todo es fisico, lo mas hermoso es el corazon de uno como sus sentimientos y comportamientos cuando esta con esa persona amada, pero para los que estan solos, siempre existira una bella palabra como lo es la esperanza
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mailon

    Mailon Vivir sin miedo, fluir sin miedo.

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2017
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    ohhhhh me quede en pañales, tremendo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas veces esas personas no se vuelven a ver... Sólo queda una mirada y un silencio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lindo escrito aun con todo y errores... no digo más, sólo toma en cuenta los consejos de quienes queremos ayudarte a sobresalir. Un saludo y bienvenido de nuevo.
     
  6.  
    Mailon

    Mailon Vivir sin miedo, fluir sin miedo.

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2017
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    si, que si gracias... poco a poco aprendiendo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...
Similar Threads - primera
  1. almiok
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    381
  2. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    366
  3. LuchiaSan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    434

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso