El por que de la soledad (Naruto)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Renard, 28 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Hola kurote xD k tal estas??? hace muchissimo tiempo que no hablamos, aunk es normal, las mudanzas duraron mas de lo previsto... :S bueno me encnato la conty lastima k el otro fic lo cerraran... bueno haber si hablamos otro dia por el msn...

    XXX, Kitty
     
  2.  
    temp-xtrem

    temp-xtrem Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    esta realmente buena la conti, de verdad que valio la pena esperar por este cap, y gracias a ti por no dejar el fic inconcluso, esperare ansioso la conti, hasta entonces, bye.
     
  3.  
    9shikatema9

    9shikatema9 Guest

    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Que bonito0o0 jeje serando + noticias sbre shikamaru y temari jiji ^^ aix aix aix chouji e ino yes!!! :P

    Saludos
     
  4.  
    Kibary

    Kibary Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    444
    Pluma de
    Escritora
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Hi
    leo tu fic de vez en cuando Kuro, hasta ahora me ha gustado mucho x3
    que pena que hayan cerrado el otro, espero puedas continuar lo mas pronto posible aquello
    saludos

    Atte.Kibari
     
  5.  
    temp-xtrem

    temp-xtrem Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2006
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    que tal?, que pasa con la conti?, ¡¡¡¡estoy ansioso por saber que paso con hinata!!!!;disculpa, espero no tengas ningun inconveniente o problema que te impida siquiera acercarte a una compu,en caso de que si: porfa pon la conti en cuanto puedas, porfa porfa porfa.
     
  6.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El por que de la soledad (Naruto)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    40
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    claro que no tengo problema, me alegra ver que a la gente le van gustantdo mis escritos, queiro mejorar mi claidad conomo escritor asiq eu hoy mismo pongo la continuación
     
  7.  
    ahsayuni

    ahsayuni Guest

    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Sukei...!!! Sukei...!!!
    Si que esta genial tu fic.. o.o º.º 0.0 o///o
    bien interesante y muy buen escrito.... nvn
    la historia esta genial...
    pero lo unico que no me gusto fue la actitud que le pusiste a Sakura y lo que le dice a naruto y lo que le hizo hacer...
    espero que el despues de eso no la odie.
     
  8.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El por que de la soledad (Naruto)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    59
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Sunimasen por no pasarme por aqui, prometo estavez ocvntinuaciónpara el lunes porque tengo examenes esta semana, tengo mcuhas ideas pero debo concretarlas, a todos muchas gracias por andarme leyendo y andar pendientes siempre.

    A los dos ultimos comentarios, espero les guste la siguiente continuación. Fecha exacta 16-12-07
     
  9.  
    Todd Harrell

    Todd Harrell Guest

    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Jjejejjejeje ... Me encantó... !!!! Muy lindo.... Hinata es tan linda!!! ^^
     
  10.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El por que de la soledad (Naruto)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    18
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    el capitulo sera subido en 60 minutos apratir de ahora
     
  11.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El por que de la soledad (Naruto)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1485
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Se que me tarde, disculpen la tardanza pero ahora estoy de vacaciones y continuare más seguid, gracias por leerme bye.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Llegadas


    La tarde ya se cernía en Konohagukare, el aire se mecía entre los arboles como si todo estuviera en calma, solo una niña lloraba desconsoladamente en un parque, triste y cansina sus ojos ya estaban irritados, sollozaba a un después de todo lo ocurrido, minando cada vez más en su mente lo que había pasado.
    ---
    Sakura miraba impaciente y nerviosa a Sasuke, este miraba el piso como no queriendo responder y de repente se puso tenso, la miro a los ojos como si fuera dificil decir las cosas y sentencio.
    -No eres más que una molestia-
    -Pero Sasuke…- insistió la pelirrosa sintiendo un nudo en la garganta
    -Ahora no- dijo dándose la vuelta y se fue por donde había venido
    ---
    Maldecía el hecho de haberse enamorado de alguien tan frio, tan duro, tan estúpido, recordó con tristeza la sonrisa que Naruto siempre tenia para ella, podía ser el más bakana de toda Konoha pero siempre le ayudaba cuando estaba triste, y le remordía la conciencia de solo pensar que sus palabras lo habían herido de mil maneras diferentes, quizá pudiera perdonarla, se lo pediría en cuanto lo viera, sería mejor amiga con el Ahora que lo pienso el no tiene muchos amigos, y mucha gente lo desprecia, el es travieso pero no tengo idea de porque la gente le hace eso ¿Quiza deba pruguntarle? suspiro y se dirigió hacia una fuente que había en el parque, Perdió la mirada cuando sintió que una oleada de energía le llegaba hacindo estremecer su cuerpo, pero la enregía parecía llegada de muy lejos, un grupo de enmascarados salió por el parque corriendo, la chica los reconocio, un grupo ANBU

    -Debemos averiguar de donde salió- grito uno.
    -Viene de Mizugukare- le respondió mirando a la pelirrosa.
    -Nos tomara dias- respondió uno más.
    -Son órdenes del hokage- termino.

    Sakura capto un fragmento de la conversación y se preocupo un poco Siempre la más débil, un estorbo, y una basura esos pensamientos trastornaban su mente, Estorbo, se oia la voz de Sasuke en la cabeza de la chica, Te amo oyo la voz del rubio en su cabeza y se entristecio.
    -¿Cómo me ves Naruto?- pregunto al aire.
    -Como una de las más grandes kunochis que conoce- le respondió una voz a sus espaldas.

    Al momento de voltearse estaba quien menos podía esperar un niña de coletas cafés y una camisa floreada rosa la miraba muy molesta.

    -Fuiste tu- le dijo con la voz llena de ira.
    -¿Tenten?- le dijo.
    -Fuiste tu la que le hirió de esa manera- le dijo acercándose amenazadora.
    -¿A quien?-.
    -Naruto-kun- dijo visiblemente molesta.
    Una lagrima cayo por las mejillas de Sakura, ahora si que se sentía mal, pero tenten no la dejo llorar, la miro aun más molesta.
    -Eres la única persona en esta aldea a la que Naruto-kun quiere de esa manera tan grande y que haces tu, lo hieres, mejor dicho haces que se hiera a si mismo para probarte algo, que infantil eres, no se cómo alguien tan lindo se puede enamorar de ti- le grito.
    Sakura sintió el peso del mundo caérsele encima cuando le dijo eso, ¿Es tan obvio cuanto me queire Naruto?, se negaba a aceptar esa idea, ella no lo bajaba de idiota, ahora alguien le estaba reclamando por eso. Tenten agacho la cabeza y la miro más tranquila, el viento silbo entre ellas dejando que el silencio se apoderara de todo el lugar, Sakura la miro a los ojos y pudo ver cuanto rencor le nacía, pero al igual que Naruto la chica de las coletas esbozo una sonrisa.

    -Supongo que eso no me incumbe pero debía decírtelo- dijo y se marcho dejando a Sakura abatida

    Se dejo caer en una banca , miraba el vacio como esperando una respuesta, hasta eu un grupo de personas paro de improviso cerca de donde ella estaba, una joven con los cabellos rubios llegándole hasta la cintura llego acompañada de alguien que bien podría se choji después de meses de hambruna y detrás venia un chico de cabello dorado, con ojos alegres y una gran mueca de preocupación en el rostro

    -Hola frentona- Saludo la chica rubia
    A la pelirrosa le tomo unos segundos procesar la Información la Ino que conocía no tenia el cabello hasta la cintura y ni tenia esa mirada llena de alegría, el Choji que recordaba encajaba más en una persona gorda mientras que lo que estaba frente a ella parecía un joven con meses de entrenamiento y de dieta; y el chico rubio, Naruto podría parecerse a el solo que este se veía un poco más alto, con el cabello desordenado y largo y en sus brazos una niña de delicada proporciones y de tez blanca que recién despertaba.

    -Sakura-chan, te veremos después- dijo el rubio causando un sonrojo a la nombrada

    Desaparecieron en varios saltos y llegaron al hospital de Konoha, el Hokage los esperaba con una mirada grave y preocupada

    -Ahora díganme que paso-

    Sakura corrió las calles hasta llegar a l hospital, Afuera estaba Chouji con las manos en los bolsillo, la chica se acerco un poco insegura

    -¿Chouji?- pregunto
    -Si Sakura-san soy yo- dijo con una sonrisa
    -¿Y los demás?-
    -En un momento salen-

    Tres personas salieron un poco cansadas del hospital, la chica rubia se había amarrado el pelo en una larga trenza que le legaba a la cintura y se había puesto su típica falda violeta dejando ver las vendas que cubrían gran parte de su cuerpo, los otros dos estaban irreconocibles, la chica de piel pálida llevaba ojos de color azulado muy tenue dándole una mueca de inocencia muy grande y llevaba el cabello corto en flecos excepto la parte trasera que caía como cascada por sus hombros y terminaba atada en con una liga azul, su ropa se enfundaba en su cuerpo dejando ver un torso delicado y en su rostro seguía el mismo sonrojo que la hizo reconocerla
    -Hinata-san? –
    -Hai- dijo la chica alegremente
    -Naruto?- pregunto mirando al rubio y se impacto un poco

    El chico traía una gabardina azulada y una camisa blanca plegada al cuerpo, su banda la lucia en la frente y llevaba el cabello un poco más largo de lo usual , el pantalón no era naranja era azul con un símbolo en una de las piernas, Ese Naruto se parecía demasiado a Sasuke excepto por su sonrisa

    -Ne Sakura-chan como estas?- le dijo con una sonrisa
     
  12.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    En lo personal este fic me gusta mucho... pero tienes un gran problema con los acentos que dificulta la lectura... será mejor que revises eso. Además en éste capítulo en particular la narración fue muy rara hay párrafos enteros que no se entienden para nada, te pido que tengas eso en cuenta ya que narras todo con rapidez y la falta de acentos y las comas complica más.

    Si necesitas un beta puedes ir a pedir ayuda a Pami o varias chicas que lo son y se pasan por aquí.
     
  13.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    wow... esta super, me quede sin palabras
    siguelo esta muy bueno esperare con ancias la conti!
    sayo
     
  14.  
    mayk-uzumaki

    mayk-uzumaki Guest

    este es uno de los mejores fics que tengo en mi lista naruhina y es al que le e estando llevando seguimiento asta que termine asi que te apoyo y espero que lo continues

    apoyo lo que le dijo tenten a sakura asi le dio su merecido tenia que darce cuenta de todo el mal que le hacia asi que te apoyo
     
  15.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El por que de la soledad (Naruto)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    58
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Bueno he editado el capitulo pra que sea más legible y he puesto algunos datos, la continuación la pondre entre hoy y mañana, mucahs gracias por los comentarios; en especial a ti blacrose18 por señalar los errores espero les agrade como ha quedado el capitulo.
     
  16.  
    elric juan

    elric juan Guest

    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Etubo muy padre sigue escribiendo asi
     
  17.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    muy bueno kuronegro.. SIGUE ESCRIBIENDO ASI...
    mmm cuando vas a continuar el otro?? avisame ok?

    ah contestando a tu pm:

    k lindas son las palabras
    que uno escribe con el corazon
    pero mas lindo es aun
    la sinceridad que el falso amor


    Amigos k leen el fic de Kuronegro... no interpreten mal esa poesia ... k m los conozco xD jajjaja
    bss a todos

    Atte.: Kitty_An
     
  18.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El por que de la soledad (Naruto)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    31
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Da igual las palbras
    que la mentiras puedan decir
    laspalbras que mucho valen
    son las que no se dicen
    con un deliz
     
  19.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    conti!!!
    estoy quiero conti!!!
    esta super
    sube pronto la conti !!
    sayo
     
  20.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El por que de la soledad (Naruto)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1644
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    A todos muchas gracias por lleer mi fic, ahora le doy un giroq eu tenia planeado desde ahce un tiempo.

    Entrenamientos


    Ante las caras de los hokages el Sandaime miraba la villa de konohagukare, hacia tiempo que no se tomaba una pequeño descanso, últimamente se había cansado mucho de su cargo, en sus ojos se deslizaron unas lagrimas, recordaba a su pequeño alumno, un rubio de ojos azules que lucho contra todo y contra todos, nada lo detuvo, incluso llego a ser el más querido, y ahora el legado de ese alumno, seguía sus pasos por senderos aun más difíciles y el no podía hacer nada, ¿Nada? se pregunto asi mismo, en realidad no quería mostrar favoritismos…

    Flashback

    Una brisa mecía suavemente las hojas de un gran cerezo, en el un joven de cabellos rubios entrenaba arduamente, su cuerpo perlado de sudor se pegaba a su traje de jounnin, sus ojos se cerraban del cansancio pero en sus labios una gran sonrisa estaba dibujada. Jadeando una chica de cabellos rojizos golpeaba sin piedad un tronco que ya casi se caía por los golpes, su cabello llegaba hasta la cintura y sus ojos carmines llevaban una gran ferocidad, el vaho de su aliento formaba delicadas nubes frente a ella, a algunos metros de ahí dos gemelos entrenaba, ojos blancos contra ojos blancos
    -Es que nunca se van a rendir- pregunto un hombre de largos cabellos blancos
    -Nunca- respondieron a coro los cuatro jóvenes
    -Cada vez las generaciones son más fuertes Ji-chan- dijo un Sandaime treinta años más joven apareciendo de improviso, causando que el joven de cabellos blancos cayera de espaldas y provocando las risas de sus alumnos.
    ---
    -Quiza si pueda ayudarles- Se dijo el Hokage con voz calmada


    La fría mañana les dio la bienvenida a dos jóvenes que titiritaban mientras el vaho de sus alientos formaba pequeñas nubes frente a ellos, Hinnata traía su abrigo pero su ropa había cambiado ligeramente, el abrigo llevaba una enorme llama roja en la espalda, su pantalón había sido cambiado por un vestido negro como el que usaban sus congéneres y llevaba en el centro el símbolo del sol, su pelo seguía igual que el día de ayer, corto en el frente y largo en una cola de caballo por la parte de atrás, se había vendado las piernas siguiendo la indicación de su primo Fuerza y valor recordó que fueron las palabras de su oji-san.

    -Naruto-kun- susurro la chica
    -si Hinata-chan?- pregunto el rubio haciendo que la mencionada se perdiese en sus ojos azules y se enrojeciera un poco, ¿Por qué se siente tan fuerte esto? pensó la chica
    -na…nada- tartamudeo levemente por la cercanía del rubio

    Naruto miraba el cielo como perdiéndose entre las nubes, grises como su pasado y ocultando el cielo, llevaba una chamarra negra con una enorme espiral naranja en el centro, la ropa era oscura para que no se perdiera tan rápido el color corporal, llevaba un pantalón sencillo de color azul con un dragón trazado en rojo en una esquina.

    - Hola chicos, mi nombre es Reikage- saludo un hombre con un traje Anbu que portaba una mascara sin rostro con el símbolo de la hoja en el centro
    - Hola Rei-Sama –dijo Naruto con una sonrisa, siendo imitado por Hinnata
    - Hola- respondió el hombre con tranquilidad

    El maestro de ambos miraba a sus aprendices de arriba hacia abajo tratando de buscar algo extraño pero todo era normal; Los semblantes eran en cambio un poco distintos, Hinnata lucia más segura y Naruto lucia más sereno; De improviso el profesor se arrodillo mostrándoles una aguja de metal de aproximadamente unos 15 centímetros de largo

    -¿Esto para que es?- pregunto Hinnata que miraba extrañada la pieza de metal
    -Es un senbon, un arma que utilizan ciertos ninjas- dijo Naruto mirando la pieza
    como si recordase algo

    Un hombre musculoso y vendado estaba atascado en un árbol tratando de liberarse, y de improviso la sangre salpico el árbol, dos enormes agujas habían atravesando su cuello dejándolo muerto de manera instantánea.

    -Asi es Naruto, pero esto puede ser un arma mucho más letal que una enorme espada de dos metros y veinte kilos de peso- explico mientras le daba vueltas a la aguja en su mano.
    -¿Cómo es eso posible? Dime, dime, dime- exigía Naruto.
    -Porque con esto puedes atacar a algo a unos 500 metros de distancia- le dijo el sensei.
    -Pero con una fuerza muy grande, debe ser impreciso el ataque, y una lluvia de eso se puede evadir con un jutsu de tierra- dijo Hinnata.
    -Eres muy lista Hinnata-chan – le dijo Naruto provocando un sonrojo muy grande por parte de esta.

    El Anbu se paro y los miro un segundo después les mostro la aguja y comenzó a concentrar chakra en la palma de su mano cubriendo por completo la aguja.

    -45 grados al noreste de aquí esta la torre del Hokage, cerca de 400 metros, si aprenden a controlarse podrán ver qué el viento sopla hacia el sudoeste a 0.5 nudos, por lo que la aguja no se desviara y dará justo en el símbolo de la torre del Hokage- les dijo a ambos dejándolos asombrados.

    -¿Como sabe eso sensei ?- Preguntaron ambos

    La aguja salió disparada dejando una estela casi invisible de color azul, y justamente se clavo en el centro del símbolo en la torre del Hokage, Hinnata lo comprobó con su Byakugan activo y se lo comunico a Naruto que daba saltos porque aprendería a manejar esas habilidades.

    El Anbu sea cerco a un árbol que estaba a unos diez metros de ellos y dibujo un circulo con un punto en el centro; se acerco a ellos y les dejo en las manos un aguja a cada uno.

    -No se preocupen si no les dan al primer intento, pueden usar ambas manos para concentrarse como cuando lanzan un kunai, solo concéntrense, no le den demasiada energía pero tampoco le den muy poca. Animo- les dijo y se alejo diez pasos

    Tanto Hinnata como Naruto se concentraron un poco en el centro y comenzaron a acumular chakra en las manos, la luz comenzaba a fluir atravez de su brazo provocando la sensación de calor en esa parte del cuerpo; el tiro salió disparado antes de que se diera la orden y un enorme sonido cruzo el aire, un sonido que indicaba que algo se partía por la mitad.

    Hinnata respiraba tranquilamente, pero el sensei los miraba asombrado, frente a el diez árboles acababan de ser partidos a la mitad y en el onceavo se encontraban las dos senbon medianamente incrustadas en lo que seria el centro del circulo que el mismo había trazado unos momentos atrás, Hinnata y

    Naruto cruzaron una mirada que parecía decir demasiado fuerte y se perdieron un instante en los ojos del otro, unos ojos violetas chocaban contra unos ojos morados y de repente se volvieron grises y azules dejando perplejo al maestro.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bien me encantaría saber que les aprece este capitulo.
    ¿Que son esos ojos?
    ¿Quien es Reikage?
    ¿Por que hago rpeguntas despues del final del capitulo sin nunca las hacía?
    Pues lo averiguaan muy pronto mientras les dejo un adelanto


    La oscuridad reinaba en el lugar que lucia humedo y sucio, una tuberias recorrian el techo del ese luagar...... -Tu- grito el rubio,
    -¿Ambos desean demostarlo?- pregunto con malicia en el rostro
    -Rompere las cadenas- susurro naruto
    -Que intentan atarme- completo hinata
    Una explosión habño todo el recinto y afuera el edificio estallo.


    Nos vemos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso