El por que de la soledad (Naruto)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Renard, 28 Mayo 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El por que de la soledad (Naruto)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1504
    El por que de la soledad (Naruto)

    Bie despues de ver un gran trozo de la serie, me quede prendadop de ella asi que he decidido hacerle un fic, espero les guste

    Una Tarde lluviosa
    ~Por alguna razón no podia apartar mi vista de el, no sabria decir que tenia o que me hacia sentirme asi, pero el hecho de verle feliz me agradaba tanto que.....~

    Algo la hizo salir de sus pensamientos delante de ella aparecio un chico de ojos perlados que le parecia rencoroso; tratando de uir de ahi como hacia siempre solo lo saludo

    Neji: ¿A donde vas?
    Hinata: De paso

    Se alejo de ahi rapidamente, nunca habia sido buena mintiendo, tantas veces lo habia intentado pero todo era en vano, la mentira no se posaba sobre los labios de hinata, no habia caminado mucho cuando refelxiono su objetivo, queria hablar con aquella persona que la hacia vibrar con su sola presencia pero no sabia como hacerlo, ademas el chico babeaba por Sakura Haruno y eso era una barrera que Hinata no se sentia capaz de romper.

    Mientras caminaba con estos pensamiento doblo en una esquina solo para chocar contra alguien, cayo al piso,, una voz la trajo a la realidad, miro los ojos del chico y le parecieron tan hondos que no atino a responder nada

    Sasuke: ¿Estas bien?
    Hinata: Si

    Se puso de pie y miro al chico

    Sasuke: Me las pagaras idiota

    Hinata miro extrañada a Sasuke quien sin despedirse salto y desaprecio, lo cual no era raro en esa villa. La chica de ojos perlado paso junto a una tienda, hacia mucho que entre los Hyuga ella no era la más fuerte, pero el solo pensamiento de aquella persona la habia hecho salir de muchos problemas, incluso ahora cuando entro en la tienda el pensamiento de aquella persona la habia hecho comprar todo lo que llevaba bajo esa cesta.

    hinata camino contenta pues habia vencido un poco de su eterno miedo, cuando vio recargada en el puente a una chica que estab solitaria, miraba las ondas que se formaban al caer las lagrimas que rodeaban sus mejillas.

    ~Tan triste estara que no ha notado mi presencia~

    Hinata no detuvo el impulso de tocarla y acompañarla en esa soledad que ella tantas veces habia sentido, La chica de ojos verdes volteo y dejandose embargar por la tristeza abrazo a Hinata y dejo que su llanto se derramara sobre aquella persona a quien no habia tratado mucho, tras media hora de llanto la ojiverde se levanto y abraazo de una manera más fraternal a Hinata, quien respondio el abrazo, ahora que las lagrimas han pasdo la ojiverde se separo de hinata, su cara mostraba más agradecimiento que cualquier palabra que ella pudiese haber dicho, y de repente miro la canasta y con cara de minino pregunto

    Sakura: ¿Que llevas ahi Hinata?

    Hinata solo stino a enseñarle la canasta, en ella habia tela, hilos, agujas, y miles de cositas que se utilizan en la costura, Sakura tomo en sus manos un poco de hilo y le pregunto

    Sakura: Hinata, vas a cocinar algo?
    Hinata: ha!, no, esto.... voy a hacer un peluche
    Sakura: pero con este hilo se enreda la carne para cocerse hinata
    Hinata: Ha!
    Sakura: No te preocupes, si quieres mañana saliendo de la academia te acompaño por el hilo correcto.
    Hinata: Gracias

    Dada la timidez de Hinata no pregunto el por que de las lagrimas que la ojiverde tenia hacia un rato, pero se fueron ambas mientras el atardecer se pintaba en el cielo

    En otro sitio un chico rubio arrojaba Kunais a un tronco, la soledad del alma de las personas solo se puede comparar con la fuerza que tienen al realizar algo, y el chico tenia completamente destruido un Árbol muy grande, Jadeba, y se tiro un momento a descansar, todos lo lastimaban de alguna manera, no podia contar con nadie, parecia ser el peor de las personas, y se acercaba la fecha en que la gente se reunia con los que amaba y al el le dolia mucho, Sobre sus ojos azules se marco el inicio de una lagrima, y el chico sacudio la cabeza y se levanto, tomo sus kunais y los siguio lanzando contra otro árbol.

    Una joven rubia caminaba hacia mucho rato sola, ese mismo dia casulmente se habia peleado con su mejor amiga por un chico que no les hacia el más minimo caso, habia llorado toda la tarde y ahora que el amanecer pintaba por encima del monumento de los kages, Ino escucho el jadear de alguien muy cerca, su oido le indico que podia ser peligroso pero aun asi se acerco asiguiendo el ruido.

    Aquello que parecia tan cercano la llevo a internarse en el bosque, el rumor que dejaban las hojas de los árboles de konoha al caer, ocultaba sus pasos, hasta que vislumbro en un claro, la figura de un chico que tenia ya dos árboles destrozados por la fuerza de llanzamiento de cada kunai, sus manos estaban ya cansadas pero no dejaba de lanzqar la pequeñas armas que podia blandir desde que se habia convertido en un ninja. El cansancio lo vencio y cayo dormido sin que se diese cuenta de la precensia de quien le observaba.

    Ino estubo tentada a burlarse de aquel chico que siempre causaba problemas, pero la determinación que podia leer en sus ojos la habia frenado de decirle nada, se fue de ahi con el corazón latiendole aprisa, aquel del que todos se burlaban no habia dejado de cambiar desd que ella lo conocia, y aun asi no habia hecho nada al verlo, ni nunca le habia reconocido nada.

    Otra joven caminaba hacia la entrada de Konoha, algo la traia aqui desde su ultima visita y no podia apartar de su mente a aquel que la ahbia visto con una mirada indistinta pero no altiva, entro sigilosa pues esa era su manera de ser, lo unico que delataba su origen, era el enorme abanico que cargaba en la espalda.

    Tenten llevaba rato entrnando en el bosque con Lee, pero como este era incansable, se habia aburrido puesto que el chico de ojos perlados no habia venido a entrenar con ellos ese día, camino por el bosque, mientras caminaba oliendo al bosque la lluvia comenzo a caer sobre su rostro, ella detestaba mojarswe asi que decidio volver sobre sus pasos he irse con lee a casa, pero en su camino reparo en dos arboles trotalmnte destrozados por los lanzamiento s de kunais, al acercrse pudo ver a naruto tirado sobre el pasto, inconsiente, el verle asi, le causo ternura, su chaqueta abierta dejando ver su camisa, y el pelo desordenado, el rostro de tranquilidad que escondia tanto dolor, y la lluvia mojando su rostro, no pudo reprimir sonrojarse, pero aun estaba impresionada, dos arboles habian sido destruidos por sus lanzamientos, y si no se hubiese caido desmayado por el cansansio habria seguido lanzando.

    ~Que motivara a los hombres a luchar tanto contra su nauralez he incluso a herirse a si mismos por no dejar de luchar~ penso Tenten meintras se acercaba al rubio que yacia inconciente en el pasto, lo levanto en sus brazos, lo más seguro es que Lee seguiria entrenando a pesar de la lluvia, y con naruto en sus brazos Tenten llego hasta la casa del rubio y abrio.

    ~Que descuido, las puertas se deben cerrar siempr....~ pero ceso de golpe su propio pensamiento al ver el lugar donde vivian Naruto, estab oscuro, y el frio se colaba un poco, pero lo que le daba un aire desolado al lugar era la soledad que se sentia; reparo entonces en una foto que habia enla habitación del chico y vi oque sonreia entre todo su grupo, reconocio cada cara en la foto, y vio que pese a estar acompañado en el cuadro, Naruto estab tan solo, pues en la foto estaban los padres de cada uno de los alumnos, y Sasuke y Naruto eran los unicos solos, pero el primero era más serio y no le importaba estar solo o al menos eso creian todos, pero el segundo, sonreia a pesar de que estab más solo pues nadie le admiraba o le deseaba como hacian con el Uchia, asi que deposito a naruto sobre su cama y le miro antes de irse.

    Hinata estab entrenando en su cas aun poco agotaba, pues trataba de perfeccioanr el Byakkugan y por casualidad penso en naruto, como impulsado por el pensamiento el Byakkugan le mostro la cama del rubio que ya solo estab con su pijama, y al verlo tan cerca se sonrojo y se fue a duchar.

    Mojado y recostado Naruto soño con su inmensa soledad y se dijo a si mismo que no importaba cuanto luchara, la soledad perderia ante el............... asi durmio esa noche el niño zorro.





    Bi8en espero les guste
     
  2.  
    Moonrra

    Moonrra Guest

    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    te felicito estuvo muy bien
     
  3.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Hola!

    me gustó mucho el fic!!
    te quedó genial!!!


    Bye!
     
  4.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    me gusto muchisimo tu fic ^.^

    espero k lo sigas

    escribes de fabula ^.^

    espero tu proximo capitulo...

    ah se me olvido decirte que te e agregado al msn espero k no te moleste
     
  5.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El por que de la soledad (Naruto)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1643
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Ya esta el cap, a todos, cuchas gracias por leerme, y no Kitti_An, no me molesta que me hayas agregado al Msn de hecho es un gusto.

    Sin más, otro cap.

    Dudas
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Del otro lado del pueblo, la ojiverde lloraba aun, no sabia que hacer, la desesperación que corroe el alma del hombre solo se ve superada por la tristeza que corroe el corazón y debilita los sentidos, la ojiverde se debatía entre como hacer que el Uchiha se fijara en ella, parecía que al Uchiha nada le interesaba, Ella quería atravesar el escudo de sus ojos he indagar en lo más profundo de su corazón, dentro de si sabia que Sasuke estaba solo y su dolor no era comparable con el de nadie, salvo el de Naruto, que a diferencia del Uchiha no era más que una molestia, con estos pensamientos la ojiverde se quedo dormida.
    <o:p></o:p>
    Amanecía en Konoha y una persona no había dormido más que unas horas, para su propia sorpresa había despertado en su cama, recordando que se había quedado entrenando, pero ahora estaba en pijama y en su cama, no tenia ni idea de cómo había llegado hasta ahí, cruzo sus brazos y abrió su ventana para ver las estrellas y respirar el aire de aquella villa que con tanta fuerza amaba.
    <o:p></o:p>
    Naruto: Que bien huele, vamos a desayunar
    <o:p></o:p>
    Se dio una ducha fría y mientras se vestía se dio cuenta de que la ventana que había abierto no tenia pestillo, y el cerraba siempre las ventanas, se acerco para examinarla más de cerca y le llego un olor a duraznos muy sutil, Quien quiera que había estado ahí, olía muy bien.
    <o:p></o:p>
    En unos instantes comió su Ramen y salió a caminar, la brisa era muy tranquila, llego a la cima de los Hokages y se sentó encima del cuarto, siempre que tenia problemas llegaba hasta el, no sabía el por que pero estas con la imagen del cuarto, lo calmaba mucho, miro las estrellas y se pregunto si ellas se sentirían tan solas como el llegaba a sentirse aun cuando estaba rodeado de muchísima gente, con este pensamiento rodaron dos lagrimas por sus mejilla y sacudió la cabeza con fuerza, para pasar por detrás de la misma sus brazos como hacía siempre que quería deshacerse de su tristeza.
    <o:p></o:p>
    Una hora después, un joven se levantaba somnoliento de su cama, detestaba levantarse tan temprano, se dio una ducha rápida y se lavó el cabello, su padre seguía dormido, no es que fuera un patán pero no parecía preocuparse mucho por su hijo, le arropo con delicadeza y salió de su casa, maldiciéndose por no haber desayunado.
    <o:p></o:p>
    Una fuerte brisa le sorprendió, pero de inmediato se dio cuenta de la persona que le había sorprendido estaba sentada sobre un gran pilar de Konoha, su gran abanico delato su lugar de procedencia, y descendió para saludar al chico.
    <o:p></o:p>
    Temari: Tan tarde y sigues dormido Shikamaru
    Shikamaru: Ha ¬¬ que problemático es despertarse tan temprano
    Temari: Pues aunque no lo creas ya había una persona levantada antes que yo
    <o:p></o:p>
    Temari señalo el lugar donde estaban los rostros de los cuatro Hokages de la Villa y Shikamaru pudo distinguir a alguien ahí.
    <o:p></o:p>
    Shikamaru: Si es que hay cada loco
    En una mansión siendo aun temprano, dos chicos se bañaban en sus respectivos cuartos, la llamada a comer era casi una orden así que ambos bajaron, desayunaron rápido y salieron, la brisa pegaba sobre la cara de los dos chicos de ojos perlados, quienes no hablaban en el transcurso a la escuela, cada uno estaba sumido en sus propios pensamientos
    <o:p></o:p>
    Hinata: ~ Debo salir hoy con Sakura a por el hilo para coserlo y después ~
    Neji: ~ Algo me dice que debí entrenar con los chicos ayer, dudo mucho que hayan realizado algo nuevo sin mi presencia, pero ¿ Que es esta extraña sensación? ~
    <o:p></o:p>
    Ambos vieron al chico Rubio caer de la nada y ponerse de pie a una distancia no mayor a los cien metros de ellos, lo cual le extraño a Neji pues Naruto no era el más puntual en la Academia.
    <o:p></o:p>
    Hinata: Na.... Naruto-kun
    Neji: Que hace ese baka tan temprano
    <o:p></o:p>
    Ambos siguieron su camino mientras Naruto se quedo mirando hacia el bosque y se adentro en el, debí ir por los kunai que dejara ayer cuando llego al sitio solo vio los árboles destrozados y el pasto mojado
    <o:p></o:p>
    Naruto: Haaaa mis kunai, no puedo haberlos perdido
    <o:p></o:p>
    Estaba tan desesperado que tropezó con algo, al levantarse miró lo que le había hecho caer y vio un rollo con una nota.
    <o:p></o:p>
    No seas tan descuidado<o:p></o:p>
    con tus cosas; pero tampoco <o:p></o:p>
    dejes de esforzarte Naruto <o:p></o:p>
    <o:p></o:p>
    Miro el pergamino, tenia escrito un sello de invocación, al analizarlo se dio cuenta de que habían guardado sus kunai en el pergamino uno por uno, por lo que los podía convocar en grupo o uno solo, así que invoco dos kunai y los guardo en su estuche. El pergamino lo guardo y camino hacia la academia con la intención de encontrar a su benefactor cuando decido hacer algo.
    <o:p></o:p>
    Naruto:~ Total siempre llego tarde, así que no notaran esto ~
    <o:p></o:p>
    Ya en la academia Sasuke estaba callado como siempre, de pie junto a la banca en donde se suponía se sentaría en un rato, se sintió solo, pero como siempre sacudió sus pensamientos y sin que nadie lo viera escribió la fecha en la pizarra como siempre lo había hecho desde que era un aspirante a Gennin y se sentó a esperar a sus demás compañeros. El primero en llegar fue Shikamaru que venia acompañado de Temari, busco con tranquilidad a sus hermanos y no les vio, asó que dedujo que Temari venia sola, mientras estaba metido en sus cavilaciones un abrazo lo saco de balance
    <o:p></o:p>
    Sasuke: Sakura?
    Ino: ¿?¿?¿?¿? Que de parecidos tienen mis brazos con los de esa frontuda
    Sasuke:¬¬ No tienes alguien más a quien molestar
    Ino: Hoy no amor
    <o:p></o:p>
    Sakura entro en la habitación y al ver a la rubia con el Uchiha se sintió débil, siempre había amado a Sasuke, el porque seguía sin conocerlo pero siempre se sentía tan mínima a su lado, como si fuera un Naruto a su lado, detestada y también molestada, se sintió tan sola, que compadeció a Naruto que siempre se sentía así, algo en su interior se rompía cuando vio a Sasuke voltear a donde Ino, Cuando sintió que se desmayaba una voz la reanimo.
     
  6.  
    Moonrra

    Moonrra Guest

    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    estubo bien pero te recomiendo que los agas mas largos es como la frase que dice en la vida ay que tener solo dos cosos una vieja y una mula ay que cuidar que la mula no sea vieja y que la vieja no sea muy mula

    pero ya hablando en serio aslos mas largos estan bien pero mas largos serian mucho mejores

    P.D: No agas de enojar a tus seguidores puede pasar esto :vampiro2: digo de eso a :lukevsvader:esto mejor eso o no :vampiro2:
     
  7.  
    ♥Kitty_An♥

    ♥Kitty_An♥ Guest

    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    *o* que lindo estubo ese capitulo *o*

    me estoy enganchadnoa otro de tus fics, ¿eso es bueno?

    bahh, pues claro que es bueno,
    escribes como un poeta, el cual en cada veros que escribe deja impreso sus pensamientos y sentimientos...

    bueno creo que se me fue de la mano, el aire profundo de escritura, jeje, pero como yo digo la verdad no se olculta durante mucho tiempo

    bss, Anna
     
  8.  
    L_93

    L_93 Guest

    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Holaa!! VIVA NARUTO!!!!! >.<
     
  9.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Hola

    Acabo De Leer Tu Fanfic.. ¿quieres Que Llore Mas??? Jaja No Metira...

    Me Gusto Mucho... Pobre Naruto, Creo Que Es El Que Sufre Mas Que Todos...

    Y Sakura Que Se Vaya Por Un .... Y Que No Tarte Mal A Naruto...

    Siguela Plisss-!!! Besos Bye!
     
  10.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Sula-Kizilar

    ¡Te ha quedado genial la historia! Me encanta todo. Eres genial escribiendo historias. Por cierto, muchas gracias por leerme mi historia. Ya e hecho otro capitulo, y cada día haré más. ¡Me ha encantado tu history! Sigue así :)


    :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
     
  11.  
    Lian_ardonis

    Lian_ardonis Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2007
    Mensajes:
    280
    Pluma de
    Escritora
    Lian_ardonis

    Eso Mola Si K Mola.
    Escribes Genial
     
  12.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El por que de la soledad (Naruto)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2091
    Comty

    Quise subirla ayer pero ya no me dejo entrar el foro, asi que aqui se las dejo, espero les juste

    Sin Sentir

    Naruto entro en el salón de clases solo para ver a Sakura parada en medio del salón viendo fijamente a Sasuke, el corazón siempre le había palpitado por esa chica, pero ella estaría siempre loca por Sasuke, y el no entendía el porque, ella siempre le veía como una molestia, pero el le veía como su sueño inalcanzable, así al entrar y ver la escena decidió probar algo.

    Naruto: Sakura-chaan
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comhttp://foro.cemzoo.com/ /><o:p></o:p>[/SIZE][/FONT][/SIZE][/font][/center][/SIZE][/center]<font size=" /><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Sakura le dirigió la mirada un instante, cuando iba a gritarle que era una molestia, el rubio ya había subido a su lugar y estaba leyendo un rollo, la persona que siempre recibía sus malos comentarios con una sonrisa, se había ido ha su lugar y estaba leyendo. Sintió el piso caerse a sus pies, y subió derrotada a su lugar, normalmente el rubio buscaba como colarse a su lado, pero esta vez el se había sentado en una banca sola, y leía.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Naruto subió a su lugar y recordó el rollo, había sacado un par de kunai, pero solo había extendido cinco centímetros del rollo, lo leyó más atentamente y vio una marca rara, decidió que investigaría más tarde que era esa marca.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Entro al salón una niña oji-blanca acompañada de su primo, volteo a ver a Naruto y se puso roja al ver que le estaba mirando, aun más al ver que le sonrió, subió a sentarse junto a la ojiverde y le contemplo en su estado de soledad.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Hinata: Sakura-chan, que te ocurre?
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Sakura: ... Nada................... a la salida vamos por el hilo correcto vale Hinata?
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Hinata: .. Ha! Si esta bien
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Sakura: Oye Hinata tu crees que una persona puede compara su soledad con la de otra persona
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Hinata: Lo dudo mucho, la soledad es algo incomparable, puede ser tan grande como el universo, pero puede ser borrada con la sonrisa de aquella persona que amas
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Sakura: ~ Que linda es Hinata ~ Hinata, crees que le pueda gustar a Sasuke alguna vez?
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Hinata: Pues deberías decirle lo que sientes, Ouch
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Sakura: Que te ha pasado Hinata?
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Hinata: Me mordí la lendua
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Para sorpresa de todos Tenten fue la ultima en entrar, venia detrás de Lee quien se sentó detrás de Sakura, así lo hacia siempre, los demás ya habían llegado, Naruto era el único que estaba solo, a su nariz llego el olor de los duraznos, un poco más fuerte, busco con la mirada a la persona de la que procedía el olor y vio a Tenten mirándolo con curiosidad, la chica con coletas se sonrojo cuando el rubio le sonrió.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>......................... Flash Back.............................................................................
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Tenten removía la ropa de Naruto para encontrar su pijama, no podía dejarle mojado, por que el chico se resfriaría, así que le cambio, para su mala suerte Naruto era muy dócil de mover, pero dejaba caer sus miembros al instante y era un fastidio vestir al chico, asi que lo acostó y le arropo, abrió la ventana para que se secara su ropa y miro al rubio un rato hasta que ella sintió el cansancio, se fue a donde Lee y recogió cada kunai
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Tenten: ~ Dejémosle un regalo al chico por no rendirse ^^ ~
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Le dejo un pergamino enrollado y se fue a su casa a dormir, al día siguiente se levanto tarde pues si que se había cansado.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>...................................................................................................................................................
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Terminando las clases Naruto salió contento y con una gran sonrisa, Tenten en cambio salió hecha un manojo de nervios, si el rubio decía algo en seguida se burlarían de ella, pero Naruto solo paso a su lado y le dejo un kunai en la mano, y se fue corriendo a entrenar, al levantar el kunai leyó con gusto “Gracias” escrito con otro kunai sobre el metal del primero.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Se fue a entrenar con Neji, al empezar a entrenar Tenten cayo por pararse mal sobre una rama y justo cuando vio que la caída era inevitable, Neji la abrazo en el aire y la deposito con cuidado sobre la tierra
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Neji: Estas muy distraída Tenten
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Tenten: ~ A veces creo que Neji es lindo ~ No es nada Neji
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Empezaron a entrenar, y lo único que hacia era lanzarle varios kunai a Neji, por dentro oía cada golpe que venia desde no muy lejos, sabiendo que era Naruto entrenando con los árboles, se sintió muy bien y siguió lanzándole más kunai a Neji.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>La oji-Blanco y la ojiverde platicaban mientras iban camino a la tienda
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Sakura: Y que vas a hacer con el hilo Hinata?
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Hinata:... ha! Pues un peluche
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Sakura: Que linda eres Hinata, me gusta mucho la idea, que tal si lo hacemos juntas
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Hinata: he!... seria buena idea, la verdad no se coser muy bien
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Sakura: Descuida iras aprendiendo
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Entraron en la tienda, y cual seria su gran sorpresa al ver a rubio y al Uchiha comprando hilos de gran resistencia
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Naruto: Esto servirá para mi ropa jeje
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Sasuke: Baka
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Naruto: ah! Sasuke, cuanto tiempo llevas aquí?
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Sasuke: ...................
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Naruto cayo en cuenta de que Hinata y Sakura habían entrado a la tienda y le pego un codazo a Sasuke, este se sonrojo al ver a Sakura, siempre le había mirado de una manera extraña, por un lado, le gustaba, pero le paresia pesado tener a alguien a su lado, y siempre se lo dejaba claro, para el era una molestia, lo que nunca había dejado claro era el porque. Así que siempre mostraba la cara de la soledad, una fría y reservada actitud. Naruto se sentia bien, por un lado habia comprado hilo para su ropa y se había encontrado con sakura ya dos veces, fijo su mirada en la oji-blanca y por primera vez le saludo a ella solamente
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Naruto: Hola Hinata, Sakura
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Hinata se sintió cohibida ante el saludo pero respondió
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Hinata: Hola Na...Naruto-kun
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Naruto: te ves linda hoy
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Hinata: .................Ha! ^///////////////////^
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Naruto: Estas bien? Pareces tener fiebre
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Sasuke: Hey Narutobaka no has pagado
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Naruto: Ups
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Corrió a pagar y salió con unas bolsas de hilo en sus mano, por primera vez en mucho tiempo había estado sin sentir esa presión tan grande en el pecho al acercarse a Sakura; Sakura en cambio se sintió desplazada por Naruto y le cayo muy triste sentirse así, quizás era tarde para entender que le podía causar tanto daño a alguien por unas simples palabras, ahora sabia como se sentía el rubio cuando ella solo saludaba a Sasuke. Hinata no lo notaba, estaba en las nubes, aquella persona la había saludado, le había dicho que se veía linda ese día, no podía disimular su alegría. Casi arrastro a la ojiverde para que le mostrara los hilos a comprar, esta salió de su tristeza para ayudar a Hinata, y compro tela para hacer un peluche de aquel que le veía como una molestia, al salir ambas de la tienda vieron de nuevo caer la tarde-noche y acordaron verse en la salida de la academia al día siguiente para de nuevo juntarse y empezar con la costura.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>En otro lado de Konoha, una joven con un abanico en su espalda caminaba al lado de un chico con una cara de que todo parecía demasiado activo, y caminaban hacia un sitio diseñado para jugar ajedrez, la cara de Shikamaru brillo, tomo de la mano a Temari y la llevo hasta una mesa y se sentaron a jugar, Temari se sintio molesta pues
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Shikamaru siempre ganaba y le reprocho
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Temari: Me has traído aquí para humillarme?
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Shikamaru: he!, que problemática eres, claro que no te he traido por que las decisiones importantes se toman con alguien importante.
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>
    <FONT face="Book Antiqua" size=3>Temari se sonrojo por el comentario, pero permaneció callada mientras empezaban a jugar
    <FONT face="Book Antiqua" size=3><o:p></o:p>
    <FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">
    <FONT size=3><FONT face="Book Antiqua">En otro sitio un joven tiraba todo un arsenal de comida chatarra por la ventana, y se acostaba en su cama, sabia que la soledad era mala, pero acompañarla con burlas era demasiado, había decidido entrenar más y comer menos para hacerse más fuerte, así quizá alguien le reconocería su esfuerzo, buscaba sobre todo el reconocimiento de una niña que le había gustado desde siempre, el color de sus ojos, su talle, su porte, su cabello, salió a pedirle consejo a la persona con la que menos hablaba, pero sabía que podría guardar un secreto, llego hasta las puertas de una casa muy limpia, el letrero de encima decía [B]Clan Abúrame.[/B]
     
  13.  
    Greg ♥

    Greg ♥ Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Mayo 2007
    Mensajes:
    645
    Pluma de
    Escritora
    Sula-Kizilar

    ¡Wow, que bien! Me encantan tus historias. Eres muy bueno: de los mejores escritoes de fics que he visto por ahora. ¡Y eso que me integré en el foro hace tres días, jeje...! Sigue así, que tus capitulos estan muy bien :)
     
  14.  
    L_93

    L_93 Guest

    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Que chevere!!! sigue escribiendo... Eso de que Tenten se halla caido y Neji la halla atrapado me gusto :P (Veras que soy fan de esta parejaaa!!!)

    Y el ShikaTema me encantaaaaa!!!!!!!!! :)

    VIVA NARUTOOoOoOoO [y el Ramén!]
     
  15.  
    *AnGeLEs*

    *AnGeLEs* Guest

    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    esta chevere tu fic me encanta y te hago la invitacion a que te pases por el mio y lo leas me encantaria plis y si me dejas un comentario mucho que mejor
     
  16.  
    *SweeT*

    *SweeT* Guest

    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Hola!

    Me gustaron los capítulos!
    Estan buenísimos.
    Me encanta como escribes!
    Espero la continuación!

    Bye!
     
  17.  
    Renard

    Renard Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    21 Abril 2005
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El por que de la soledad (Naruto)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    17
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    mañana dejo la conti, es una promesa
     
  18.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    Hola!!! me gusto mucho la conti! que bueno que Sakura sufre... sisisisisi que sufra! por hacer sentir mal a Naruto, y Hinata ya esta toda ilusionada jajajaja que linda! bueno esperare la conti! no tardes besos bye!
     
  19.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: El por que de la soledad (Naruto)

    hola!
    me gusto mucho la conti... habia dejado post, pero no los pone el cemzoo, es algo raro... bueno espero que pongas pronto la conti!! te cuidas besos bye!
     
  20.  
    Moonrra

    Moonrra Guest

    Re: Comty

    estuvo muy bien te felicito sigue haci pero ponle un poco de :vampiro2:lucha a la conti
    :stimpack2: :stimpack:
    :smiliemarine:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso