Explícito de Pokémon - El pokémon que se la machaba a cuatro manos

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 12 Enero 2018.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    El pokémon que se la machaba a cuatro manos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    152
    Pongo amor porque no se puede amor propio(?

    El pokémon por fin ha encontrado un momento de tranquilidad tras tantos combates y de estar en el gimnasio. Machamp se encuentra a solas y se quita la única prenda que llevaba puesta dejando a la vista su pokehombría.

    Con sus largos cuatro brazos empieza el vaivén de su miembro mientras se imagina una caliente escena con una Gardevoir.

    De pronto escucha un ruido y ve como varios pokémon se quedan mirando el espectaculo. Él avergonzado se tapa cuando unos brazos de un Muk le abrazan por detrás. El pokémon se muestra sonrojado mientras le termina de rodear con sus largas manos.

    —No necesitas usar estos cuatro brazos, tienes aquí unas grandes manos para ese quinto brazo—Dice de forma sensual mientras se lo acaricia.

    Machamp da un grito de espanto. Ha aprendido una lección importante, cerrar la puerta con pestillo.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Jajajajajajajaja! ¡A esto se le llama tomar humor de excusado y moldearlo para volverlo algo con clase! (hasta donde cabe :V pero igual...)

    Meter un Muk homosexual (o puede ser bi. Quién sabe) también fue un acierto para rematar el chiste. Digo, (casi) nadie quiere leer un relato compuesto 100% de onanismo puro.

    En fin, a ver si te tiras otros de esta calaña :V... quizás me pase a otros que ya publicaste con este sellito -w-U

    Y sí, el "tag" de Amor/Romance le pega... Muk lo aprueba ( owo)b

    Hasta otra, mi pana xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y como sabes que ese Muk no era hembra °-°?
    Bueno, igual es medio jodido imaginar Machamp hembra, es como... dude no, hay algo muy mal en esa frase pero según el juego es posible. A veces hasta me cuestiono si en esa especie las hembras tendrán... algo así como pasa en las hienas y por eso no hay dimorfismo de género... mmm... debería montarme un headcanon al respecto xD

    Pues bueno, realmente no tengo mucho para opinar, supongo que todos han tenido un momento de intimidad interrumpido por una puerta sin seguro, aunque no todos terminan con resultados rikolinos (?) aunque con un Muk involucrado creo que es más perder que ganar xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ugh, madre mía, que grimilla me ha dado Muk con sus intenciones hacia Machamp. No sé por qué, pero me ha dado una especie de escalofrío. El relato no ha estado mal, pero creo que el título es demasiado descriptivo, osea, está bien, que llama la atención y seguramente eso haga que más entren a leer, pero igualmente, me parece que algo que te desvelase menos el contenido del relato, hubiese sido más óptimo. Además, que podría herir la sensibilidad de algún pobre Togepi.
    Por otra parte, yo siempre soy incapaz de imaginar a los pokemon sexualizados. A parte del pobre Ditto, claro, que a él ya sabemos lo que le toca. Transformarse cada noche en lo que sus clientes deseen. :$ Pero admiro la capacidad para encontrar facetas nuevas en los pokémon que yo no había imaginado.
    Bueno, no puedo decir que me haya hecho gracia, más bien me dio mal rollo, pero estuvo bien (?)
    Nos leemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando me digo que voy a leer un fic, y termino leyendo dos :wahaha:

    Me traumaste Poikachum, jaja. Lo bueno es que conozco cuáles son esos pokémon, porque si fueran de los últimos probablemente tendría que acudir a google.

    Me entró la vergüenza ajena por Machamp, pobre. Solo quería satisfacer sus necesidades y termina avergonzado por un descuido. No esperé que utilizaras a Muk como personaje secundario, y no sé si eso provocó la sensación de extrañeza, como cuando se cuenta un chiste negro y te da risa pero a la vez no tienes los mecanismos de defensa para procesarlo como deberías. Es incómodo e impactante. Una combinación insana, diría yo. Tal vez, tétrica (?)

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso