de Inuyasha - El Poder Del Dinero

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Adara, 23 Marzo 2007.

?

¿ QUE OS PARECE EL FIC?

  1. ME GUSTA

    100.0%
  2. NO ME GUSTA

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Hola
    La Conti Te Quedo Fantastica
    Porfin Inuyasha Logra Leer La Carta De Kagome
    Y Ahora Kikio Va Ha Hablar Con El Q Mallllllllllllllllll
    Como Kagome Los Descubra Juntos En El Arbol La Q Se Va Armar
    No Quiero Ni Pensarlo
    No Tardes En Poner La Conti
    Bye
    Besosssssssssssssssssssssss
    Nos Vemos
     
  2.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1773
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    ufff estoy agotada con tanta fiesta
    pero no me olvide de tener hoy
    preparada la conti.
    asi que aqui os la dejo.
    espero que os guste.

    besos. adara


    - Inuyasha , esperas a alguien .??

    - Que haces aquí ¿?. No deberias estar con tu amado esposo ¿?

    - Solo te esperaba, por que no terminamos nuestra conversación de antes.

    - Como que no ¿? , tu ya sabes lo que opino de ti , Asi que marchate. No quiero tener problemas por tu culpa. No mereces la pena.

    - Como que no merezco la pena. Yo se que tu me amas. Lo veo en tus ojos .

    Acercandose de manera muy sensual hacia Inuyasha . Este le cogio desprevenido y sin darse cuenta Kikio estaba abrazandolo .

    - Sueltame Kikio, no quiero hacerte daño.( aunque por dentro le gustaba el sentirla de nuevo tan cerca ). Pero no queria que Kikio viera que podia jugar con el otra vez.

    - Pero porque encierras tus sentimientos conmigo . Por que no lo reconoces que te mueres por tenerme entre tus brazos de nuevo.
    Ademas , sabes que no he amado a ningun otro hombre nada mas que a ti .
    Lo que pasa es que estaba confundida. Me equivoque , pero podemos arreglarlo yo te amo y se que tu a mi tambien.

    Inuyasha no aguanto mas y correspondió a su abrazo incoscientemente.. Y entonces Kikio aprovecho eso para darle un profundo beso en los labios .

    Este noto que no sentia lo mismo que cuando tuvo a Kagome en sus brazos . Ese calor tan calido que sentia con ella no era igual al que estaba sintiendo con Kikio . Este era mas frio.

    Kagome en ese momento pasó por alli . No tenia mas remedio que pasar por ese lugar para ir a la fiesta,cuando se encontró con aquella escena.
    Se quedó paralizada, sentia que el corazon se le partia en mil pedazos.
    Fue tal su reaccion que se le cayó el bolso que tenia en la mano haciendo que ambos se dieran cuenta que se encontraba alli.

    Inuyasha se quedo helado al ver la figura de Kagome . Y mas, tras haber visto esa escena que pensaba que no se repetiria nunca con Kikio.
    Kagome empezó a llorar y salio corriendo de aquel lugar sin rumbo fijo. Solo queria salir de alli lo antes posible. Ese beso que acaba de ver se le repetia en su mente , una y otra vez como una pesadilla .

    - Kagome ¡!, esperaaaaa!!! , le decia mientras se soltaba de los brazos de Kikio. Aunque esta no lo dejaba.

    - Dejala , que mas da lo que piense de nosotros. Se que no le dira nada a nadie.

    Inuyasha miro a Kikio con cara de enfado y le dijo : Como es posible que me digas eso. Acaso no te importa tu hermana.??

    - A mi solo me importas tu y estar contigo intentando abrazarlo de nuevo. Ademas, podemos irnos lejos donde nadie nos conozca. Ahora no tenemos problemas de dinero.

    - Ahora me doy cuenta que este beso fue mi gran error. Como pude estar tan ciego. Dejame, soltandose del abrazo..

    - Dejala , ya se le pasara. Ahora lo mas importante es saber adonde nos vamos a ir juntos.
    A mi me gustaria ir a Europa, visitar esos paises, conocer a su gente….

    - Pero Kikio, estas loca ¿?. Por que piensas que me voy a ir contigo?. Creia que tu eras la persona mas importante de mi vida. Pero ahora me doy cuenta de que no lo eres. Eres superficial y te da igual los sentimientos de los demas.
    Solo miras por ti y por tu bienestar. En cambio ella ….. , ahora lo veo todo muy claro es a ella a quien amo y no me gustaria perderla por alguien como tu . Al ver que Inuyasha se marchaba de su lado..

    - Pero ella no te quiere , me lo dijo antes en la sala cuando tu te marchaste.

    Inuyasha se volvió

    - Eso me gustaria escucharlo de sus labios. No pienso caer mas en tus trampas. Y salió corriendo de aquel lugar buscando a Kagome .

    Kagome lloraba desconsolada dirigiendose otra vez hacia la casa. Cuando se dio cuenta ya estaba dentro de ella

    - Pero por que estoy otra vez aquí . Esta maldita casa .por que tuve que seguir antes a Kikio . No hubiera pasado nada de esto si me hubiese quedado con mi mama y mi tia. Decia mientras lloraba.
    Y por que me contó eso de su amiga . No entiendo lo que me dijo antes. No seria ella la novia de Inuyasha ¿? . Pero porque me pasa estas cosas a mi, porque, y seguia llorando.

    Inuyasha entro en la casa y empezo a llamar a Kagome, buscandola por todas partes, pero ella no contestaba.

    Esta al escucharlo entro en la primera habitación que encontró . Estaba algo oscura. Parecia una especie de trastero, donde dejaban todas las cosas que no utilizaban. Empezo a adentrarse en el cuarto y se tropezó con algo.
    Ah ¡!. Solto un pequeño grito al recibir ese golpe con algo que se encontraba a la altura de sus rodillas.. La verdad que en esa habitación no entraba mucha gente, porque estaba muy descuidada.

    Inuyasha al escuchar ese pequeño quejido de la chica , volvio a insistir en llamarla.

    Kagome no queria verle, habia tenido suficiente por hoy y no queria ver a nadie en esos momentos , asi que aunque se habia echo daño en la rodilla , se mantuvo en silencio e inmóvil .

    Inuyasha insistia llamandola , aunque veia que era inútil , cuando volvió a escuchar otro grito, pero esta vez era mas fuerte.
    - AHHHHHH,
    Habia visto una rata y al ver que se le estaba subiendo por su vestido se sobresalto saliendo corriendo de esa habitación , olvidandose que Inuyasha la estaba llamando.
    Al salir de alli miró hacia el gran pasillo y lo vio a lo lejos .Este a su vez le dijo

    - Kagome, espera tenemos que hablar.!!!, le dijo acercandose a ella.

    En ese momento ella salió corriendo aunque cojeaba un poco por el golpe de antes y se metio en otra habitación, pero esta vez era distinta, cerro la puerta y echo el cerrojo (pestillo ), para que no entrase.
    Al mirar el lugar en el que habia entrado se quedo alucinada, no tenia nada que ver con el otro cuarto. Este era fantastico y muy acogedor. La claridad que entraba en el , le daba un toque de bienestar que incluso ella notaba. Parecia un cuarto de chica, todas las tonalidades del mobiliario eran color pastel. Era un cuarto completamente distinto a el estilo de la casa, que era muy sombria y oscura.

    Inuyasha llegó a la puerta e intentó abrirla . Pero fue inútil . Estaba cerrada. Entonces empezo a llamar a Kagome , golpeando la puerta.

    - Kagome , se que estas ahí. Abre por favor

    Kagome se mantenia en silencio, pero se escuchaba como seguia llorando.

    - Necesito hablar contigo, dejame pasar.

    Kagome se dirigió a la puerta con intención de abrir, pero lo que hizo fue echarse en la puerta, sentandose en el suelo, y apoyando la espalda en ella.
    Aunque todo lo que habia sucedido le estaba haciendo daño. Sentia …, necesitaba sentirse cerca de el, aunque hubiese una puerta de por medio.

    - Kagome , no seas niña, tengo que explicarte lo que viste.

    Kagome al oirle decir " no seas niña " le molesto mucho y le dijo.

    - No tenemos nada de que hablar. Puedes hacer con tu vida lo que te de la gana. Y quiero que sepas QUE NO SOY UNA NIÑA. Le dijo gritando entre medio de su llanto.

    - Como que no lo eres , me lo estas demostrando, al no ser madura y aclarar este asunto. Eso es ser niña, aunque te moleste.

    - No tenemos nada que aclarar, eres libre de hacer lo que quieras. A mi no me importa.

    - Pero a mi si me importa lo que pienses de mi .

    Kagome se sorprendió ante esa respuesta, y le dijo llorando.- Yo no soy tu novia, asi que mas te da lo que piense yo de ti .

    Inuyasha al sentir que Kagome se encontraba apoyada en la puerta ( al escuchar que su voz venia de alli), se agacho y puso su mano en la puerta diciendole

    - Pero Kagome yo…..

    - Mejor preocupate por pensar que le vas a decir a tu novia, cuando se entere que la estas engañando .

    - Pero de que me estas hablando.?, le grito

    - No me engañes , lo se todo. Y empezo a llorar de nuevo

    - Kagome deja de decir tonterias de una vez y abre la puerta. Le dijo ya enfadado, esto cada vez se estaba complicando mas , en vez de solucionarse, pensaba.

    - Jamas abrire esta puerta, y DEJAME EN PAZ,

    - Abre Kagome.

    Pero Kagome se mantuvo en silencio y no le respondia.

    - Esto no quedara asi Kagome , te lo juro. le dijo al ver que no podia hacer nada .

    - Vete no quiero verte.

    - Si no es por las buenas, sera entonces por las malas, pero esto lo aclararemos cara a cara. Y se fue de alli muy enfadado.
     
  3.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    vaya con que asi
    estan las cosas esta
    Kikyo es una lianta
    y encima Inuyasha
    le sigue la veta a este
    paso tendremos una
    tragedia
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  4.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Poder Del Dinero

    la fiesta muy larga no?

    bueno me quede fasinada entre tanto alboroto tonta kikio ¬¬ haaa! SI SOLO ES EL SUCIO Y COCHINO DINERO... eso escuche por hay jeje q más me gusto la reaccion de Kagome ante eso de no seas niña espero la continuación.

    Cuidate!!
     
  5.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1779
    Re: El Poder Del Dinero

    Hola,chicas,
    ya estoy aqui de vuelta.
    Las fiestas geniales,
    que pena que se acabaron.
    pero bueno, hoy me he dedicado a
    ponerme un poco al dia con esto.
    asi que aqui os va la conti.

    espero que os guste y me posteis.

    besos. adara-

    Pd : admito repu.....jejeje



    Inuyasha estaba que se lo llevaba el demonio, no sabia como habia llegado a esa situación con ella. Y porque se le complicaron las cosas.
    Ademas no entendia todo lo que le habia dicho Kagome, eran cosas que no tenian para el ningun sentido .
    Se sento en un banco que habia cercano a la casa e intento calmarse un poco. No podia volver a la fiesta en esas condiciones.
    Cuando de pronto se le vino una idea al cabeza de cómo podria entrar en ese lugar donde Kagome se encontraba.
    Empezo a buscar por los alrededores de la casa cual seria la habitacion en la que se habia encerrado Kagome . El echo de entrar no le deberia costar mucho trabajo ya que al ser un ladron no le era muy difícil.


    Un rato mas tarde por fin la encontro. Vió que aquella habitación que tanto buscaba tenia la ventana un poco abierta , asi que esa seria su ventaja. El unico inconveniente era que estaba en la planta alta , aunque eso para el no era mucho problema.

    Vio un arbol cercano que daba a parar una de sus ramas a la habitación contigua. Asi que decidió trepar por el.

    Empezo a subir pero el traje que llevaba le era demasiado incomodo para subir y decidio quitarse la chaqueta y quedarse en camisa.Y la dejo enganchada en una rama.

    Una vez que ya estaba en la parte de arriba del arbol. Dio un pequeño salto para quedarse en la ventana de la habitación de al lado .

    Ahora era lo mas complicado porque que tenia que pasar de una ventana a otra para poder llegar a la otra habitación .

    Estaban bastantes alejadas , lo unico que les unia era un minimo bordillo que tenia en la parte inferior de la pared , que delimitaba una planta de la casa con la otra.

    Asi que poco a poco fue pasando intentando mantener todo el equilibrio y concentrandose en sus pasos.

    Cuando le quedaba escasos metros para llegar a su destino se desprendió parte de ese bordillo haciendo que Inuyasha perdiera un poco el equilibrio y se agarrara a la ventana con su mano vendada con la mala suerte que al agarrarse a la esquina de la ventana con su mano adolorida se estaba quedando sin fuerzas. Ademas el gesto brusco de agarrarse a lo primero que encontro hizo que su herida empezara a sangrar de nuevo.

    Pero poco a poco pudo llegar con su otra mano hasta la ventana y consiguió subir en ella . La abrio muy despacio y entro.

    Encontrandose a Kagome dormida en aquel lugar.

    Inuyasha se quedo por unos instantes embobado mirandola. La veia tan frágil , alli en esa cama con sus ojos hinchados de tanto llorar. Y a la vez tan indefensa. Era una imagen que nunca se hubiese imaginado ver. La veia tan dormida que no se sentia con fuerzas para despertarla de su sueño.

    No podia creer que se encontrara en una habitación a solas con Kagome . Se acercó a ella y se sento en un lado de la cama y se quedo observandola un buen rato la belleza de la chica . Al ver que parte de su melena cubria su rostro se lo retiro de su cara y empezo a acariciar sus cabellos , enredando sus dedos en ellos de los mismos nervios que sentia al tenerla tan cerca de el, y le decia mientras seguia acariciando su melena …

    - No se que me pasó contigo . Por mas que intento quitarte de mis pensamientos , mas te clavas en ellos.

    Eres tan linda , y aunque la mayoria de las veces que estamos juntos nos la pasamos peleando, se que incluso en esos momentos de discusión me vuelves loco.

    No creia que nadie pudiese entrar en mi corazon tan rapidamente como lo has hecho tu.

    Kagome que se habia despertado tras sentir como Inuyasha le tocaba sus cabellos. Se mantuvo inmóvil como si siguiera dormida , escuchando todo lo que le decia Inuyasha . Y pensaba

    - Sera cierto todo lo que me esta diciendo. O solo me lo dice por decir. Pero entonces , ese beso con Kikio que significo para el ¿? .Noo, Kagome no pienses en eso. Debes olvidarte de el.

    - Si siempre estuvieras asi conmigo, con ese rostro tan dulce que tienes cuando duermes y que me vuelve loco. Y descendio su mano y empezo a tocar su mejilla , tu piel es tan suave y calida …y esos labios… , esos labios que tan dulcemente tuve una vez y que me encantaria poseer de nuevo… .
    Inuyasha empezo a acercarse a Kagome con intencion de besarla

    - Pero que va a hacer , quiere besarme …,otra vez ¿??. Pero si se supone que estoy dormida . Como puede hacer eso.??

    Cuando Inuyasha estaba a punto de rozar sus labios, Kagome abrio los ojos y se encontro a escasos milimetros de la mirada penetrante de Inuyasha que estaba apunto de besarla y puso sus manos rapidamente en el pecho de Inuyasha y lo empujo bruscamente haciendo que este se cayera al suelo apoyando ambas manos en el suelo para amortiguar la caida.
    Pero al volver a apoyarse en su mano lastimada que seguia sangrando
    -Ahhhh!!!!. Pero que haces ¿??

    - Yooo!!!!!, que haces tu aquí ¿?? .Como has conseguido entrar ¿?

    Inuyasha que se empezo a levantar coloco su mano lastimada en su pecho para no hacer esfuerzos innecesarios y se empezo a levantar apoyandose solo en la otra mano. Kagome al ver eso ..
    - Pero que te ha pasado ¿?? . he sido yo ¿??. Perdoname , no sabia que te habia empujado tan fuerte . Lo siento. Y salio corriendo para ver que es lo que se habia echo en la mano.

    Inuyasha no le dio tiempo de levantarse cuando Kagome ya estaba alli , cogiendole su mano y observando lo que se habia echo.

    - No es nada . No tiene importancia.

    - !! Como que no !!, si mira como tienes esta venda de la mano. Si esta llena de sangre . Dejame que te mire.

    -Te he dicho que no es nada ¡!. Sueltame que no pasa nada. Separandose un poco de Kagome . Se sentia demasiado atraido en esos momentos por ella y tenia que salir de alli.

    - A donde crees que vas ¿?. Volviendo a coger su mano herida y quitandole la venda . Y no te vuelvas a mover , sino te dolera mas. Eres peor que un niño pequeño.

    Inuyasha se sorprendio por la actitud de Kagome . Parecia como si no hubiese sucedido nada en ese dia. Y ademas lo trataba muy cariñosamente

    -Se sentira culpable por mi herida ¿?, pero si ella no me la hizo. Aunque tambien fue por ella que la tengo. -pensaba

    - Oye Kagome , ….

    - No digas nada Inuyasha , creo que ahora mismo lo mas importante es curar esta herida . Por cierto ¿ por que tienes la mano vendada?

    - Fue un percance que tuve el otro dia.

    - ¿ Y eso, que te paso?

    - No nada…., ( pensaba como le voy a decir que fue porque me pelee con Kouga , creera que yo tuve la culpa ). Solo que me golpee con algo y me hice daño.

    - Pero que descuidado eres . AHHH, pero como que tienes asi la herida. , esta muy infectada. Tengo que curartela bien . Espera haber si encuentro algo en el baño. Y solto su mano pero cuando se estaba levantando para buscar algo para curarlo sintio como Inuyasha la sujetaba con su otra mano impidiendo que se fuera.

    - No te vayas.

    Kagome al escuchar esas palabras se le pusieron los pelos de punta y se sonrojo al instante y se volvio quedando su rostro con el de Inuyasha .

    - Pero tengo que curarte esta herida , se puede empeorar mas de lo que ya esta.

    - Eso ahora mismo no es lo que mas me duele. Acercandola mucho mas hacia el.

    - Pero….., tienes otra herida en otro sitio y no me has dicho ¿?. Le dijo con la voz temblorosa al tenerlo tan cerca .

    Inuyasha le cogio su mano y se la llevo a su pecho

    - El dolor que siento aquí es mucho mas profundo y le puso su mano en su corazon.

    - Inuyasha , no juegues conmigo por favor, le dijo muy nerviosa al saber lo que podia suceder en esos momentos.

    - Nunca seria capaz de jugar contigo, me tienes demasiado hechizado como para hacerlo. Es mas, el hacerte daño a ti seria como hacermelo a mi mismo.
    Kagome no aguantaba mas esa situación , estaba que se derretia al escuchar esas palabras. Le sonaban como musica para sus oidos y en ese momento fue ella la que se termino de acercar a el, aunque muy timidamente y le dio un pequeño beso en los labios ( olvidandose por completo de lo habia visto con Kikio )

    Inuyasha sintio como si estuviese en el cielo. Era ella la que le dio ese beso. Aunque fue muy dulce y sencillo, para el fue el beso mas esperado. Tenia tantas ganas de sentirla de nuevo. Pero el necesitaba mas. Asi que se acercó a ella y volvio a besarla .
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    ¡Hola! Espero que estés bien. Llevo algunos días leyendo tu fic y al fin lo terminé. Déjame decirte que me gustó mucho, a pesar de que dices que es tu primer fic te quedó muy bien. Me gusta como vas llevando la historia. Es interesante. Pues esperaré gustosa a que cuelgues el siguiente capítulo, ya que quiero ver si Kagome termina cediendo finalmente ante Inuyasha. Te mando un fuerte abrazo y un beso.
     
  7.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder Del Dinero

    konnichi wa!!!

    kyaaaaaaaaaaaaaaa ace mucho que no leia este fic
    estuve ocupada y no se por que lo deje atras ToT ToT
    me siento tan mal, porfavor adara perdoname, ToT
    ahora lei todo lo que me perdi y kyaaaaaaaaaa me encanto
    maldita kikyou mentirosa, pero eso es lo que menos me
    importa ahora, kyaaaaaaaa estoy tan feliz, se besaron otra vez,
    pero hubo una parte en la que quede perdida, por que no lei
    en ninguna parte lo del beso de el y kag en el arbol ¿?¿?¿?
    es raro pero bueno, me encanto esta conti ToT estuvo hermosisima
    espero mas que ansiosa la siguiente, besoooos byebye

    atte:pilyk_23
     
  8.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    ese beso quiere
    decir reconciliacion???
    wow... si Kagome
    supiera el origen
    de esa herida...
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  9.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1931
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    muchas gracias por esso post,
    y bienvenida leti, gracias por leerlo.
    aunque ya te dijo que fue mi primero y
    no quise modificar apenas.

    Bueno espero que os guste chicas.

    Y pilik, el beso del arbol esta cuando queda con Kikio con Inuyasha y aparece Kagome. Si no lo ves , avisame y te lo paso ok.

    Muchos besitos. Y esa repu....., gracias por esos puntitos poco apoco suben algo, jejeje.

    Adara




    Al principio fue un beso timido , al no saber como reaccionaria la chica, pero se fue tornando en uno mas apasionado y desesperado. Kagome notaba eso , pero era superior a sus fuerzas y se dejo llevar , cayendo ambos al suelo. Sus lenguas jugaban una con la otra. A veces les faltaba el aire pero cuando uno intentaba separase del otro. El contrario lo volvia a besar . El ambiente se empezaba a notar algo cargado.

    Ambos estaban sumidos en esos besos que cada vez iban a mas. Inuyasha se puso lentamente sobre Kagome y empezo a acariciar su melena y poco a poco fue bajando su mano por su cuello y deslizandola hasta su cintura.

    Kagome en cambio tenia sus manos en aquella melena que tantas veces habia querido acariciar, no se atrevia a tocarlo mucho ,en esos momentos se sentia algo avergonzada y timida a la vez por lo que estaba sucediendo, pero lo deseaba tanto que no le importaba.

    Inuyasha empezo a averiguar como poder bajarle ese vestido . Y se dio cuenta que la cremallera del vestido quedaba detrás , asi que se giro haciendo que ella quedara encima de el. Ahora le seria mas facil poder quitarle lo que tanto le estorbaba en esos momentos.

    Pero su mano lastimada le estaba dando serios problemas , ni siquiera era capaz de bajar la dichosa cremallera del vestido de Kagome. Y aunque negaba que le doliera . Estaba rabiando por dentro. Ademas sin darse cuenta estaba manchando a Kagome con su sangre asi que desistio por el momento de hacerlo.

    Asi que entre beso y beso saco un pañuelo de su bolsillo del pantalon y sin que Kagome lo notara se lo empezo a poner en su mano. No le era comodo que su herida estuviera visible en esos momentos. Pero ese gesto le costaria caro ya que al sacar el pañuelo del bolsillo sobresalio mucho la famosa carta que le estaba dando tantos quebraderos de cabeza , estando a punto de caer tambien al suelo.

    Inuyasha volvio a girar con Kagome , quedando nuevamente encima de ella. Esa postura le era mas sugestiva para el y empezo a bajar poco a poco , besando ahora su cuello .Kagome se estremecía al sentir sus besos en el.. Parecia que iba a explotar de la excitación que sentia. Empezo a bajar su manos y colocarlas en su espalda para sentirlo mas cerca de ella .Una de sus manos la bajo hacia su cintura cuando noto que algo sobresalia de su bolsillo.( Era la carta.).
    Kagome le dijo con la voz agitada -que tienes ahí ¿?.
    Inuyasha no sabia de que le estaba hablando asi que subio su cara a sus labios - ¿ donde ?. Y volvio a besarla.
    El gesto de inclinarse mas hacia Kagome hizo que la carta terminara de caerse.

    Kagome se levanto un poco - esto que se te acaba de caer cogiendo aquel papel y empezo a mirarlo por que sentia curiosidad de saber que era.

    Al ver que era la carta lo empujo y se retiró rapido de Inuyasha , haciendo que un poco mas y besara el suelo al quitarse tan rapidamente de su lado.

    - Como es que tienes esto ¿?. Le dijo muy enfadada y a la vez sorprendida al ver que era su carta.

    - Kagome… , todo tiene su explicación .
    - Ahhh siiiiii, pues yo no entiendo como la tienes tu si yo la deje en mi casa.

    - Es que Kikio…

    Kagome al nombrar a Kikio recordo el beso con ella y todo lo que habia estado ocurriendo hace unos momentos entre ambos - ¡¡ pero como he podido ser tan tonta.!!

    Y pensaba : me deje llevar por mis sentimientos

    - Dejame explicarte. No quiero mas malentendidos contigo. No se como llego a manos de Kikio, lo unico que se , es que se le cayo y yo la encontre. Cuando iba a devolversela me di cuenta que iba dirigida a ti y por eso empeze a buscarte.

    - ¿ La leiste ?

    - Lo admito , pero al terminar de leerla fui en tu busca para que me dijeras el por que la tenia Kikio. Y fue cuando me encontre con ella. Quiero explicarte todo lo que pasó con Kikio.

    Kagome se sentia en esos momentos muy hundida después de todas las cosas que le habia contado su hermana de el y después de lo visto no sabia que pensar de el. El hecho de creerle o no la tenia metida en sus pensamientos.

    -Kagome dejame que te explique todo lo sucedido antes con Kikio. Entre ella y yo ….

    En ese momento Kagome puso sus dedos en los labios de Inuyasha haciendolo callar. Tenia una mirada muy triste. E intentaba no llorar . y armandose de valor dijo-
    -Esto que acaba de ocurrir entre nosotros fue un error. Ademas yo no soy quien para pedirte explicaciones de lo sucedido con Kikio. Y aunque me duela, nosotros no somos nada . Asi que te pediria por favor que no volviesemos a hablar de ese asunto y olvidemos lo que ha ocurrido hace unos minutos.

    En ese momento una lagrima de Kagome cayo por su mejilla.

    - ¿¿ De veras crees que lo que sucedió entre nosotros fue un error?? .Pues yo no lo siento asi, nunca he estado mas seguro de lo que hago en toda mi vida.

    Kagome se quedó impresionada por lo que acababa de escuchar de Inuyasha y tomó un poco de aire
    - Deja de decir tonterias. Se que por lo unico que estas cerca de mi es por esa carta.
    Cuando todo esto termine se que tu no querras saber nada mas de mi ya que no te sere util. Pero claro mientras pensabas tenerme como una diversión , no es cierto ¿?

    - Pero por que contigo tiene que ser todo tan difícil. Quien te dijo todas esas mentiras sobre mi. Debes creerme . Y para ello necesito que entiendas todo lo vivido con Kikio.
    Necesito que lo sepas todo y aclarar esta situación de una vez por todas.

    Kagome moviendo su cabeza de un lado a otro y negandole - Estas equivocado ,

    - Pero Kagome, tenemos que hablar…

    - No me hagas esto mas difícil. Dejemos el tema ya, si no, me ire y no te ayudare mas con la carta.

    Inuyasha viendo que esto se le habia ido de las manos y al temer que Kagome cumpliera su promesa de irse y no tenerla mas a su lado , desistió.

    - Esta bien , pero quiero que sepas que no me dare por vencido hasta que veas que lo que siento por ti es real y no una diversión como dices.
    Asi que recuerda que tenemos esta conversación pendiente.

    Kagome salio de la habitación , necesitaba desahogarse con alguien . Pero ¿con quien ?, su confidente y amiga no estaba alli para consolarla y la necesitaba mucho .

    Inuyasha se sento en aquella cama y apoyo sus codos en sus piernas y con sus manos en la cabeza empezo a pensar:
    - Pero por que me tiene que suceder esto a mi. Cada dia que pasa se me complican mas las cosas . Pero que hago dios mio. Por que me siento tan mal en estos momentos . Porque no quiere creerme . El unico consuelo que me queda es que ella seguira a mi lado por el tema de la carta.
    ¡¡¡ Eso es la carta ¡!!! .Cariño , no te libraras tan fácilmente de mi .

    Y salio sonriendo de la habitación muy apresuradamente buscando otra vez a Kagome .

    Ella no habia terminado de salir de la casa . Estaba bajando los ultimos escalones con la cabeza agachada y la mirada muy triste, cuando escucho una voz
    - Kagome , podrias enseñarme otra vez la carta ¿?

    Kagome se volvió muy sorprendida
    -pero Inuyasha , no habiamos quedado…

    - Claro en que me ayudarias con ella. Y que mejor momento que este . Ademas creo que averigue algo .

    - Esta bien ten , y le dio la carta en la mano, pero sin mirarlo a los ojos.

    Inuyasha empezó a leerla y se acercó a Kagome por detrás pàsando ambos brazos alrededor de ella colocando la carta justo delante de ella. y apoyando su barbilla en su hombro ,
    - Ves, aquí dice …

    Kagome al notar la proximidad de su cuerpo con el suyo se sonrojo -
    - Inuyasha, ¿ pero que haces ? .Creo que la conversación de antes lo deje bien claro.

    - Solo hago lo que dice la carta. Aquí dice ( señalando el parrafo de la carta ) "que estemos juntos" y acaso asi no lo estamos.

    Kagome se aparto de el mirandolo muy seriamente a la cara - ¿ Para eso querias la carta?

    - No aguantas ni una bromita . jejeje ,bueno, te cuento lo que descubri .
    Mira aquí dice :

    PD : Esto es para ti Inuyasha . tu PODER ESTA EN TASHIO. Busca en su interior. Ahí encontraras tus respuestas.

    - ¿ Y que significa eso ?.

    - Mejor te lo cuento por el camino . Tenemos que ir a un sitio aunque nos queda retirado de aquí.

    - Esta bien. De todas maneras , no aguanto mas esta boda.

    - Pues vamonos.

    - Pero antes tendre que avisar a mi mama. Espera que no tardo.

    - No te preocupes yo te acompaño .

    Kagome lo miro con cara de asombro y pensaba: - Creo que no me dejara sola ni a sol ni a sombra. No se si podre aguantar tanta tension después de lo ocurrido con el.

    - Por que me miras asi. ¿?. Solo quiero despedirme de Sonomi . ¿ Pasa algo.?

    - No…. , esta bien . vamos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    115
    Re: El Poder Del Dinero

    GRACIAS SIRA_SAKURA POR TU POST, JE

    BUENO ES UN AVISO PARA LA GENTE QUE HA EMPEZADO A LLER MI FIC AHORA.
    GRACIAS A PILIK QUE ME INFORMO,
    HE VISTO QUE ME FALTA UNA PARTE DE MI FIC.
    ASI QUE DECIDI PONER ESA PARTE QUE FALTA EN MI BLOG.,
    POR CUALQUIER DUDA ,
    YA SABEIS AQUI ME TENEIS.

    BESOS. ADARA
     
  11.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder Del Dinero

    konnichi wa!!!!

    wenu ya lei la conti que me faltaba y la q pusiste ahora tambien,
    y que te puedo decir, me encanto *-* como dijo sira_sakura la mejor
    leida hasta ahora *0* simplemente exelente , que lastima que a inuyasha
    se le haya caido la carta del bolsillo, aunque si no fuera asi....xD quiza q habria pasado, talvez LEMON wii nahh q pervertida lo se pero bueno que
    mas te puedo decir estuvo mas que exelnte la conti, y esho me encanto x10000000000000000000 xD wenu espero ansiosa la siguiente byebye

    atte:pilyk_23
     
  12.  
    riku-chan

    riku-chan Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Holas!!
    esta super la conti!! ^w^
    bushis...que pena que Kagome encontrara la carta y parara el beso .____.
    pobre Inu...espero que se anime y lo arregle todo n___n
    esop...continuala pronto!!
    Mattane!
    ~Riku~
     
  13.  
    IlEiN LoVe

    IlEiN LoVe Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    473
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder Del Dinero

    hola!!!!
    te quedo buena la conti!!!!
    m alegro q no desista a conquistarla y a demostrale su amor lastima ella piense q es por diversion pero buenop asi se veian las cosas pero bueno me encanta como escribes te felicito cuidate mucho
    chao
     
  14.  
    leti

    leti Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Uy, pero lo tonto jamás se le quitará a Inuyasha ¿cierto? Mal plan que haya visto la carta Kagome y en el momento más romántico. Pero bueno, le mete emoción al asunto. Me gustó que Inuyasha se aprovechara de la carta para no dejar que se fuera Kagome y para abrazarla. Pues ya quiero saber qué onda con ese acertijo y esperaré desesperdamente la continuación.
    Besos
     
  15.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1883
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    aqui os dejo una conti bien larga ehhhhhh,
    para que no os quejeis.
    la pensaba dejar mas corta,
    pero me decidi por dejarla tal cual.

    espero que os guste . Si es asi admito puntitos, jejejee.

    Besos. Adara



    Mientras Naraku atendia sus asuntos con Bakontsu. Ni el dia de su boda dejaria de ocuparse de ellos.
    -¿¿ Como te va todo con la vieja.??
    - No tendras ningun problema con ella. Esta demasiado asustada como para poder poner en peligro su vida y la de sus familiares.
    - Me alegro de escuchar esas palabras. Estas haciendo un buen trabajo. Te felicito.
    - No tienes por que agradecerme. Solo hago mi trabajo y como tal me pagaras.
    - Si lo llevas bien hasta el final . A lo mejor tendras una recompensa .Por tus servicios.
    - Eso dejalo en mis manos.
    - Esta bien , confiaré en ti.
    Terminando esa conversación apareció Kikio ante ellos.
    - De que estan hablando con tanto interes.?? No sera de trabajo verdad, Naraku ¿?.
    - ¿ Pero como puedes pensar eso ?. Hoy es el dia mas importante para nosotros . Y nada es tan importante como tu. -acercandose a ella y dandole un beso en los labios.
    - Bueno parejita , os dejo. Disfrutad de este dia . dejando a los novios alli solos
    - Que te pasa Kikio. Te noto distinta Te sucede algo .??
    - No te preocupes. Son cosas entre mi hermana y yo . Tu sabes que ella siempre me ha tenido envidia y creo que no se alegra de que ahora sea tan feliz contigo. -dijo abrazandolo fuertemente.
    - Y que te puede importar lo que piense ella. Nunca lo has hecho.
    - Tienes razon , mejor vamos a bailar un poco que quiero que vean el marido tan guapo que tengo .
    - Pero tu sabes que no se me da muy bien .
    - No te preocupes. Aquí la mayoria de los invitados ya estan borrachos. Ni se daran cuenta de nada. Venga vamos. -dijo agarrandolo por el brazo y llevandoselo consigo.

    Kagome llegaba con Inuyasha a la mesa donde se encontraba Su madre y su tia . Estaban tan cansadas por el baile que decidieron descansar un poco.
    - Pero que haceis paradas las dos. Como que no estais bailando??
    - Hija, es que la edad no perdona y no estamos ya para estos trotes.
    - Es verdad. Esta boda va a acabar conmigo . Y observó a cierta distancia a Bakontsu que la miraba fijamente. Este al verla le guiño un ojo ,( como diciendo estoy al pendiente, no creas que me olvide de ti ).
    Inuyasha vio que habia algo raro en eso. La tia de Kagome se sentia demasiado nerviosa cuando miraba a ese hombre.
    - Pero por que estais diciendo eso , si pareceis dos jovencitas. Seguro que hasta abreis ligado y todo.
    - Pero hija, que preguntas son esas ¿?.
    - Pero por que te pones asi . ¿ No crees que ya es hora de echarte novio.?
    - Tu hija tiene razon aun eres muy joven Sonomi.
    - Ahi ¡!!!. dejadme me me vais a hacer que me ruborize.
    Inuyasha se reia ante esa situación que estaba viendo. Le hacia gracia que Sonomi se pusiera asi . Era como si estuviera viendo a Kagome , pero con muchos mas años.Y pensaba , como se nota que son madre e hija. Tal para cual. , pero de pronto su cara cambió al pensar en Kikio. Pero en cambio ella no parece ni de la familia.
    - Bueno mama , solo venia para despedirme . Tengo que ayud…( pero al momento se dio cuenta de lo que iba a decir ) ten.. tengo que acompañarlo a un sitio. No se lo que puedo tardar asi que nos vemos en casa.
    - ¿Pero no piensas quedarte unos dias mas haciendo compañía a tu tia.?
    - Lo siento mama, pero tu sabes que no puedo descuidar mis obligaciones.
    - Pero tu sabes que no me gusta que te quedes sola en la casa. Aunque pensandolo…. ( y empezó a mirar a Inuyasha ) ¿ Te importaria quedarte con ella hasta que yo vuelva ?
    - Comoooooo…?????- dijo asombrada Kagome
    Inuyasha respondió al momento antes de que Kagome reaccionara .
    - Claro que no señora . Estare encantado de hacerle ese favor , lo hare con mucho gusto. Le dijo mirando a Kagome con cara de picaro.
    - Entonces ,decidido. Muchas gracias Inuyasha . Me alegro que mi hija tenga un novio tan bueno.
    - Pero que pasa ¡!!!. Aquí nadie cuenta con mi opinion .??
    - Pero por que te pones asi. ¿Acaso no eres mi novia.?- dijo agarrandola por la cintura.
    - Sueltame . Tu no eres mi novio y te lo dije hace un rato.. Y salió de alli enfadada.
    - Esta bien . Disculpe señora , pero tengo algo que decirle.
    Kagome se sorprendió al ver que Inuyasha iba a contarle todo. Y por parte se alegraba , asi su madre se negaria a que se quedara en su casa con ella.
    - Es que Kagome y yo no somos novios.
    - Ah noo….
    Kagome al ver que su madre iba a empezar con las preguntas decidio salir de alli lo antes posible y
    - Ahora si , mama nos vamos , Y agarró a Inuyasha del brazo llevando casi a la fuerza de alli, sin dejar ni que se pudiera despedir de Sonomi. Disfruten de lo que queda de fiesta y despidanse por mi de Kikio., decia Kagome mientras se iban.
    - Esta bien Kagome , lo haremos.- respondió su tia
    Cuando se estaban alejando un poco mas de alli, Sonomi llamo a Inuyasha .
    - Inuyasha , puedes venir un momento.
    Inuyasha miró a Kagome
    - E ¿Que pasara ahora . Kagome , podrias soltarme ya.?
    - Ahhhhhhhhh. Perdon ,no me di cuenta. y lo soltó de imprevisto
    - Tu mama me llamo, sigue tu , que ahora te alcanzo.
    - Esta bien, le dijo muy avergonzada por lo que habia hecho.
    Kagome siguió caminando e Inuyasha se acercó a Sonomi.
    - Digame señora.
    - Hijo, solo queria decirte que hicistes un buen papel , un poco mas y me lo creo. Veo que conoces a mi hija, y para no molestarla me dijiste eso. No te preocupes , seguro que es una simple pelea de enamorados. Tengan mucho cuidado. Confio en ti para que la protejas.
    Inuyasha se sorprendió al ver que su madre no se creyo lo que le contó, pero en cierto modo eso le convenia.
    - Eso esta hecho. No tiene ni que decirlo. Daria mi vida por ella si fuese necesario.
    - Gracias hijo, tus palabras me tranquilizan.
    Inuyasha se despidio de Sonomi y se fue hacia donde estaba Kagome . Al llegar a su lado Kagome le dijo:
    - Inuyasha, queria darte las gracias por cumplir tu promesa y aclararles las cosas a mi madre. Aunque la verdad creo que no sirvio de mucho, pensaba.
    - Quiero que veas que soy una persona en la puedes confiar . Y que todo lo que digo o siento es verdad . Ademas te hice esa promesa. -le dijo guiñandole un ojo y mirandola de una manera muy tierna.
    Kagome se puso colorada y dijo lo primero que se le vino a la mente.
    - Y mi mama…
    - ¿Que?
    - ¿.... Para que te llamó ?
    - Ahh, eso. Para despedirse de mi .
    - Pero si ya lo hizo antes.
    - Si recuerdas no me dejaste ....
    Kagome se volvio a sonrojar y le dijo:
    - Respecto a lo que te dijo mi madre, no debes hacerle caso. Creo que le afectó un poco la bebida, como no esta acostumbrada a beber se le habra subido un poco a la cabeza. Ademas, parecia un poco mareada.
    - Ahí. Te equivocas. Como te dije antes soy un hombre de palabra y se lo prometi a tu mama. Asi que no te libraras de mi.
    - ¿¿Pero estas loco???. No pienso dejarte entrar en mi casa . Mas vale estar sola que mal acompañada.
    - Jajaja, si vieras la cara que has puesto, jajaja ., le decia en tono burlon.
    -¿ Me estabas tomando el pelo ?. Pues a mi no me hace gracia.
    Al ver a Kagome que se estaba volviendo a enfadar le dijo :
    - Bueno , vamos a darnos prisa si no perderemos el tren .
    -¿¿ El tren ??
    - Te dije que nos quedaba algo lejos.
    - ¿ Pero tanto como para coger el tren.?
    - No te preocupes. En el tren te lo explico todo.
    - ¿ Y por que no ahora ?
    - Por que al saber a donde vamos, podrias negarte a ir. Y no me gusta la idea de apartarme de tu lado .
    - Me estas asustando, no iremos a ningun sitio de esos tetricos, verdad?., le dijo con algo de miedo.
    - No me digas que te dan miedo. ¿?. Y empezo a reirse. Con lo valiente que te muestras a veces, me sorprendes. Si asi fuera, yo siempre te protegeria de cualquier fantasma. Y volvió a reirse.
    - ¿Por que te ries? . Esto no tiene gracia.
    - No te preocupes, mi princesa . Ese sitio lo conoces bien . Y le agarro la mano y se la llevo corriendo hacia la estacion .
    Kagome Pensaba : pero he escuchado bien , me ha dicho mi princesa , pero por que me habla ahora asi de esta manera y con esa voz tan dulce que hace que me derrita por el . No puede ser , reacciona Kagome, no te puedes dejar derrotar por simples palabras.
    Y le dijo con voz nerviosa : Espero que no me engañes.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Poder Del Dinero

    Hola!!!!^^

    adara fabulosa continuación

    de que hablan bankotsu y naraku????x.x

    ¬¬ traman algo

    xD me encantaron las escenas de Inu y Kag

    parecen "novios" en serio y todo jeje

    quiero conti

    besos
     
  17.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Poder Del Dinero

    SIII! q no le engañe le caigo a palos :hacha: a me gusta como es Inu en tu fic es muy romanticoo! y la mamá de Kagome es muy chistosa jajaja sobre todo finjir.. a donde van a ir??

    espero la continuacion Cuidate!
     
  18.  
    pilyk_23

    pilyk_23 Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder Del Dinero

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto
    te quedo mas que perfecta la conti que
    tramposo es inuyasha xD y le dijo mi princesa *¬*
    loa mo es tan lindooo me gustaria ser kagome xD
    wenu espero mas que ansioasa la sgt conti
    espero no te tardes byebye

    atte:pilyk_23
     
  19.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Hola Adara!!

    Que genial estuvo el ùltimo cap que publicaste, me ha encanhtado sobre todo la parte en que le dice "mi princesa" y que còmica es la mamà de Kagome jajaja Espero que continues pronto el fic!

    Bye!!
     
  20.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1739
    Re: El Poder Del Dinero


    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    uff, chicas que decirles,
    que le spido mil disculpas
    por mi ausencia,
    pero entre que el cemzoo tuvo problemas
    y yo que esta semana he estado al pesndiente de mi hermana que esta malita,
    pues me ha sido imposible.
    peor como veis,
    ya estoy aqui
    y con una conti larga.
    ais que disfrutadla.

    muchos besos.

    adara





    Atención el tren con destino a Koisikawa, entrara a la estacion en breves instantes, por favor vayan despejando el anden para recibir a sus pasajeros.
    Dos jóvenes se veian corriendo como si llegaran tarde a un sitio .
    - Vamos Kagome, o perderemos el tren
    - Pero por que tanta prisa , me has traido corriendo todo el tiempo. Se que no nos quedaba muy lejos la estación , pero por que tanta prisa por llegar . Podiamos haber ido tranquilamente y coger el siguiente tren .
    - Pero por que esperar si este sale ya. Ademas quiero confirmar mis sospechas.-decia Inuyasha
    -.... Pero me lo vas a contar ya o no ¿?
    - Te dije que cuando estuvieramos en el tren . Tendremos tiempo de conversar tranquilamente.
    - Esta bien , pero no creas que una vez dentro te vas a escapar de mi, me lo contaras todo.
    - Que si, pesada. Ahora por favor, puedes esperarme aquí. Voy a sacar los billetes.
    Y se fue a la taquilla a comprarlos. Kagome se quedó mirandolo y al mirar su mano se acordó.
    - Pero que descuidada soy. Mientras regresa Inuyasha ire a buscar la enfermeria de la estación , haber si pueden darme algo. Espero llegar antes de que Inuyasha regrese. Y salió corriendo.
    Tras sacar sus billetes, Inuyasha llegaba al lugar donde habia dejado a Kagome y al no verla se puso muy nervioso.
    - Pero donde se habra metido ¿?. mira que le dije que no se moviera de aquí. Maldita sea, donde estara ¿?
    Altavoz de la estación :
    El tren estacionado en la via 4, efectuará su salida dentro de 10 minutos, por favor vayan dirigiendose a la puerta de entrada.
    - Ese es nuestro tren , Kagome ,??
    Inuyasha empezo a buscarla por los alrededores sin querer moverse mucho de ese sitio. Por si acaso ella regresaba. Cuando la vio a lo lejos acercarse muy deprisa en el lugar en el que habian quedado.
    - Uff, menos mal , llegué a tiempo , todavía no regresó.
    En ese momento , alguien le toca por el hombro
    - Donde te habias metido ¿?. No te dije que te quedaras aquí.!! Por que no lo hiciste ¿?. Vamos a perder el tren ¿?
    - Es que yo ….
    - Ya tendras tiempo en el tren de explicarme donde te metiste , vamos que no nos queda mucho tiempo. Y cogió a Kagome de la mano y se fueron corriendo.

    Kagome veia a Inuyasha muy enfadado pero no quiso en ese momento discutir con el .

    Habia pasado ya media hora desde que se habian subido a el tren y ninguno de los dos se habia dirigido la palabra.
    - Pero que enfadado esta . No se por que esta asi conmigo , tampoco me tardé tanto . Pensaba mientras lo miraba .
    - Pero que me pasó antes. Al no verla alli…. , no se, es la primera vez que senti miedo de pederla y no verla mas. Pero por que se iria. Esto tengo que aclarlo. ( pensaba)
    Ambos en ese momento dijeron :
    - Kagome…
    - Inuyasha …
    Al hablar los dos a la vez se quedaron mas cortados y se volieron a quedar callados. Entonces en ese momento Kagome saco de su bolso unas gasas y un poco de alcohol y cogió la mano de Inuyasha . Este al verlo se sorprendió y la miró fijamente.
    - No se por que estas molesto, lo siento si fue por mi culpa , solo fui un momento a buscar algo para tu herida. Pense que llegaria a tiempo . Le decia mientras le vendaba la mano.
    - por eso te fuiste ¿?. Yo creia que al final te arrepentiste y decidiste no venir conmigo.
    - Sabes que yo de algun modo estoy tambien metida en esto. Y como dijo Shukiro, debemos permanecer juntos. Aunque no nos aguantemos el uno al otro. Y siempre peleemos.
    - Pero Kagome , no quiero pelearme contigo, ni que estemos siempre enfadados. Esto es un martirio para mi y si me dejaras explicarte todo lo que Kikio lo entenderias.
    Por favor Inuyasha , no quiero hablar de eso. Le dijo algo triste.
    - Pero como puedo demostrarte y creerme lo que pasó ; si no me dejas que te cuente lo ocurrido. Que quieres que haga para que me creas, solo dimelo.
    Ademas, sabes que esto tarde o temprano tendremos que hablarlo.
    - Pero no ahora, no es el momento.
    - Esta bien , pero piensa bien lo que te he dicho.
    Cuando Kagome terminó de vendarle su mano, Inuyasha le dijo :
    - Sabes , eres muy buena en esto. Serias una enfermera buenisima, y yo estaria encantado de ser siempre tu paciente.
    - Inuyashaa……le dijo poniendose colorada.
    - Esta bien , no te molesto mas.
    - Oye , puedes contarme ya a donde vamos. Por que este tren es el que nos lleva a casa. Nos bajamos en el pueblo anterior o que ¿?
    - no exactamente.
    - ¿ Entonces, a donde vamos.?
    - A casa del sr. Shukiro..
    - Ehhhhhhhhhhhh…..
    - Bueno , mejor dicho a mi casa. Todavía no me acostumbro a decir eso.
    -¿¿¿¿ Como a tu casa.???? Y ese era el sitio que no podias contarme. ¿? Ya me lo podias haber dicho antes. Si llego a saberlo…..
    Inuyasha la interrumpió … si llegas a saberlo no hubieses venido ¿ a que no.?
    - ¿ Pero por que dices eso ?. Solo iba a decirte que si llego a saberlo me hubiese llevado mi equipaje , ya que mi madre tendrá que cargar ademas de con el suyo , con el mio tambien.
    Inuyasha la miró extrañado .
    ¿ De veras hubieras venido conmigo si te lo hubiese dicho ?
    - Pues claro que si. Vamos alli por algo relacionado con la carta , ¿verdad?
    Inuyasha no terminaba de reaccionar, la verdad que cada vez esa chica lo sorprendia mas.
    -…..Aah si.,… Por eso
    y bien , dime ¿ que averiguaste?
    - Es que cuando estuve en el despacho de Naraku, me fijé en un cuadro que tenia en la pared, justo en la entrada, en el cual habia un hombre de pelo largo y ojos oscuros, esa persona era muy parecida a Naraku, supongo que sera un antepasado suyo , decia mientras recordaba esa imagen .
    Ese hombre se encontraba de pie , Pisandole la cabeza a un caballero de pelo largo y plateado con una armadura espectacular y con una espada en su mano.
    En un principio solo me llamó la atención y me sonaba la armadura de ese caballero, pero no sabia donde . Y fue ahí , cuando al terminar de leer tu carta . Entendí el significado de lo que me habia dicho Shukiro.
    - Que entendiste ¿?. Que significa eso ¿?
    - Recordé que Shukiro tenia una armadura en su habitación . Identica a la que se veia en el cuadro que tenia Naraku en su despacho.
    Cuando era pequeño siempre me gustaba estar en la habitación de Shukiro y me ponia a imaginar que yo tambien era un caballero y que luchaba con otro ( su oponente era la armadura ) y que yo siempre le vencia.
    Shukiro siempre se enojaba mucho conmigo cuando me veia acercarse a esa armadura y siempre me decia :
    Flash Back
    - Inuyasha , cuantas veces te he dicho que esto no es un juguete, Esto me lo dio un viejo amigo mio que se llamaba TASHIO y me lo regalo para que siempre lo recordase . Por eso no quiero que lo estropees. Me doleria mucho si se partiera.. Entiendes ¿?
    - Esta bien , pero me dejas que juegue con " Tashio " ( le llamaba a la armadura ) imaginariamente ¿?. Te prometo que no la tocare.
    - Esta bien , pero no la toques. Me lo has prometido.
    - Claro que no, te doy mi palabra de caballero, le dijo siguiendo con su juego.
    - jejeje, esta bien caballero , te dejo con tus juegos.
    Y se fue de la habitación dejando al niño jugando.
    Fin Flash back
    -Lo entiendes ahora la carta decia :
    PD : Esto es para ti Inuyasha . tu PODER ESTA EN TASHIO. Busca en su interior. Ahí encontraras tus respuestas.

    - Esa armadura , para mi se llamaba TASHIO. Esa armadura era un obsequio que mi padre le dio a Shukiro .Y creo que el quiere que busque algo en su interior. A lo mejor quiere enseñarme algo.
    - Ahora lo entiendo. Espero que tengas razón y encontremos respuestas a esto.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso