de Inuyasha - El Poder Del Dinero

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Adara, 23 Marzo 2007.

?

¿ QUE OS PARECE EL FIC?

  1. ME GUSTA

    100.0%
  2. NO ME GUSTA

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    WOLA!! HA ESTADO MUY BIEN LA CONTI, QUE MALA ES KYKIO MIRA QUE NO PONERSE EL VELO DE LA TRADICION. lO BUENO SERA CUANDO SE ENTERE DE QUE ES INUYASHA SU " NOVIO" JAJA Y TIENE MAS PASTA QUE CON EL QUE SE VA CASAR . QUIEN ES POR CIERTO¿? NARAKU¿?

    2007 most impressive screensaversmyscreensavers.info
     
  2.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    wow...
    que llegue ya el
    momento critico
    en que a Inuyasha
    se le caiga la venda
    de los ojos con Kikyo
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  3.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Poder Del Dinero

    holaa!

    bueno para empezar me quede enojada con la actitud de Kikio :hacha: hay q quemar a las brujas xD Inu ya esta mejor!!! que lindooo! hay lo amo :BABA: jejeje... sigo con la duda de la carta ¬¬...

    Cuidatee! amiga!:cat:
     
  4.  
    Mina-chan

    Mina-chan Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaa!! Qué tal??
    Lo siento me ausenté unos días por los examenes!!
    la conti estuvo genial! por fin Inuyasha tiene la carta de Kagome.. a ver si va a buscarla ahora..XD
    siguele pronto ok?
    bss
    Mina-chan
     
  5.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    2491
    Re: El Poder Del Dinero

    holaaaa.
    bueno antes de nada,
    quiero decirles que habra personitas, jejeje
    que ya haya leido el principio de esa.
    ya que como pudisteis ver se me duplico
    la conti unas diez veces,( gracias Sira por avisarme)
    y pues tuve que pedir que la borrraran.
    asi que ya no se publico tanto como puse
    y pues decidi continuar por donde se quedo la anterior.

    espero que os guste la conti.

    besos Adara.

    Pd : la verdad que se nota que fue mi primer fic, aunque a veces cambio cosillas, no lo puedo evitar, jejeje.
    aun asi, me lagro que os guste.



    Llego el gran dia, todo el mundo en la casa, iba de un lado para otro, con los nervios de la boda.
    Se veia a una madre muy nerviosa y a la vez orgullosa llevandole ese velo que ella en su dia llevo y que le alegraba que una de sus hijas lo llevara en un dia tan importante como ese.
    Iba con mucho cuidado, ya que era una herencia familiar que habia estado pasando de generacion en generacion.
    Al entrar en la habitación de Kikio , su madre se sorprendió al ver que su hija ya tenia otro velo y con mucha pena y sin que se diera cuenta Kikio , de que habia entrado ; salio de la habitación .
    Kagome que en ese momento salia de la sala, vio a su madre caminando por aquel pasillo muy pensativa y al verla con el velo en las manos se imaginó lo que podia haber pasado .

    - Mama, que te pasa??. Ese es el velo que llevaste en tu boda ¿?. Es hermoso .

    - Si hija, este es . le dijo con la voz un poco apagada.

    Kagome al ver a su madre asi tan decaida intentó animarla y le dijo :

    - Me dejas verlo mama. Y lo cogio en sus manos.
    Menos mal que anoche convencí a Kikio para que no llevara este velo en su boda , ya que a mi me gustaria llevarlo en la mia. Y aunque al principio se nego , al final la convencí.
    No crees que me sentaria muy bien mama. Le dijo poniendoselo en la cabeza.

    - Asi que por eso era. Damelo Ya Kagome que es una prenda muy delicada y se podria estropear. Ya tendras la ocasion de llevarlo. Y cogio el velo de la cabeza de Kagome y se lo llevo con mucho cuidado.

    Kagome pensaba : merecio la pena encubrir a mi hermana , aunque no se lo merece . Ella sabia perfectamente que mama le daria su velo . Menos mal que se me ocurrio algo y se lo creyo . Mira lo feliz que se va con su velo., decia mientras que veia a su madre caminar por la sala con aire de felicidad.

    Kagome se dirigia a su habitación , en un primer momento se dirigió a la habitación de Kikio para recriminarle por el gesto tan feo que tuvo con su madre al no ponerse su velo, pero luego penso que ese era su dia y que no estaba bien ponerla nerviosa en esos momentos.

    Sacó de su armario el vestido que habia traido para la ocasión pero cuando estaba sacandolo del armario su madre entró con una caja y le dijo.

    - Toma Kagome , tu hermana te lo envia con todo su cariño . Miralo es hermosisimo. Te veras muy bien con el .

    Kagome al verlo intento convencer a su madre de que el vestido que habia traido para la ocasión era mas adecuado que ese . Pero su madre, que no sabia nada de la conversación que habian tenido ambas hermanas le dijo .

    - Kagome pero no te das cuenta que es un vestido de dama de honor .Tu debes llevarlo por ser la hermana de la novia . Ademas, mira lo hermoso que es.
    Su madre sacó aquel vestido de la caja y se lo mostro . La verdad que tenia toda la razon . Era espectacular .
    Era un vestido color rosa pastel largo hasta el suelo , el cuerpo del vestido era de palabra de honor , con el dorso bordado de pequeñas flores turquesas que le daban un toque de elegancia . Era muy ajustado a la cintura . En la misma caja se encontraba un chals, igual que el vestido.

    - Kagome pruebatelo, por si te tengo que arreglar algo a ultima hora .

    - Pero mama, yo quiero mi vestido .

    - Kagome , no querras que tu hermana se lleve un disguto si no te ve con el .
    Venga pontelo ya . Y se lo dio a su hija en las manos.


    Kagome no queria que su hermana saliera ganado al verla con el vestido, pero esta batalla la tenia perdida , ya que su madre no aceptaria que llevara otra cosa .

    - Pero que bonita estas ¡!!. Le dijo su madre sorprendida, ya que parecia que se lo habian echo a medida .

    -Te queda genial, Kagome. Parece que lo han hecho especialmente para ti .

    - Eso es que me miras con muy buenos ojos mama. No es para tanto .

    - Bueno, te dejo que te termines de arreglar . Pero date prisa que nos queda poco.

    Kagome : esta bien mama ..

    Y su madre salio de la habitación , dejando sola a Kagome, que se miraba al espejo y veia aquel vestido que aunque lo veia que era bonito , solo por echo de lo significaba para ella , intentaba buscarle fallos, aunque no se los veia.

    - Bueno, que le vamos a hacer, espero que no me moleste mucho mi hermana, por el echo de habermelo puesto.

    Su madre ya se habia terminado de vestir y cuando se disponia a coger el chals del armario algo se cayo de un bolsillo de la rebeca.

    Al verlo dijo : Ahh!!!, se me habia olvidado por completo . Espero que no sea algo importante. Lo metere en mi bolso y luego se la dare . Y salio de la habitación guardando en el bolso aquello que se habia caido al suelo .

    En la sala esperaban la madre, su tia y Bakontsu que se ofreció a llevarlas a la iglesia, aunque su tia sabia perfectamente que era para tenerla vigilada . En ese momento Kagome empezo a bajar las escaleras con aquel vestido largo , el cual tuvo que recogerse un poco con su mano para no tropezarse con el al bajar aquellas escaleras, debido a la cola que tenia dicho vestido.

    Su tia al verla , se quedo alucinada de la hermosura de aquella jovencita . Aquel vestido le estilizaba la figura de la chica ya que era algo ceñido y se mostraba a la perfeccion las curvas de ella., el pelo lo llevaba suelto , solo lo adornaba un pequeña orquilla con una hermosa flor del mismo color que aquel vestido . No iba muy maquillada , aunque tampoco necesitaba mucho para verse bonita .

    Aquel chico la vió se quedo con la boca abierta, no se habia fijado lo bonita que era y se adelantó para que Kagome se apoyara en su brazo. Esta al ver lo que el chico hizo se sorprendió y no supo reaccionar, cosa que su madre se dio cuenta y le dijo en voz alta a su hermana, para que aquel muchacho se enterara de lo iba a decir .

    - Ahhh, hermanita no te conte…..,

    - Que cosa Sonomi .

    - Sabes que Kagome tiene novio

    La palabra novio la hizo reaccionar e incoscientemente le dijo a su madre

    - Mama , ya empezamos otra vez…..

    - Esta bien hija no dire mas nada .

    - Pero como que no, cuentame como es ¿?, le dijo su tia muy interesada.

    - Para mi , son la pareja perfecta, ademas el destino los unió- le decia a su hermana

    - me alegro mucho que sea asi .


    Se despidieron de Kikio y se dirigieron a la iglesia, dejandola con los asistentes en maquillaje y peluqueria que terminaran su trabajo . Ademas, como era costumbre la novia tenia que tardar en llegar en la iglesia. Eso era una tradición .

    Tras la ceremonia en la iglesia , todos los invitados se reunieron en el sitio de celebración . Lo habian organizado todo en el inmenso jardín que tenia Naraku en su casa. Era un sitio espectacular. Enorme .

    Estaba rodeado de toda clase de flores tropicales de distintos lugares. Era un obsequio que le habia echo a su esposa , ya que sabia que le gustaban mucho las flores . Por un lado estaban la mesa central , que era la que usarian los anfitriones, ( los novios ) y tras ellas muchas mesas adornadas de manera muy elegante, con manteles muy finos y cubertería y vajilla de la mejor calidad. No habian reparado en gastos para esa boda . Y se notaba en todo lo que se veia. Justo al lado de los comenzales estaba la gran pista de baile con su orquesta, en la cual los novios nos harian el honor de estrenarlas con su primer baile de casados .

    Habia pasado una hora ya , y los novios entraban a la celebración .
    Al verlos llegar todos espezaron a aplaudirles, en señal de bienvenida . Ambos empezaron a saludar a todos los invitados dandoles las gracias por su asistencia .

    Pasadas ya unas horas se encontraban todos bailando y tomandose unas copas . Kikio decidio ir a saludar mas tranquilamente a su madre ya que no habia tenido la ocasión todavia de hacerlo .

    Kagome se encontaba en la pista con su tia bailando y pasandoselo muy bien . Mientras su madre estaba tomando una bebida que muy amablemente un camarero le habia traido y se dirigia hacia la pista . Pero una voz la hizo detenerse .


    - Mama, menos mal que te veo. Con tanta gente no te veia. Como estas? , ¿ te estas divirtiendo?

    - Claro que si hija, pero tu como te sientes . Te veo algo triste, y no deberia ser asi . Este tiene que ser el dia mas feliz de tu vida .

    - Si mama, y lo es lo que pasa que estoy agotada . Pero si soy muy feliz . Ademas, no ves esta casa, este es mi nuevo hogar . Aquí vivire con Naraku . No te parece hermosa .

    - Si Kikio es muy bonita, pero no todo es la casa . Tu quieres a Naraku, eso es lo importante, le decia su madre a su hija.

    - Claro que lo quiero mama .( pero por dentro tenia la gran pena de no casarse con el hombre que realmente amaba, aunque tenia la clase de vida que siempre quiso ), ahora se que tengo todo lo que soñe .

    - Me alegro por ti Kikio . Te lo mereces.

    -Bueno mama, tengo que dejarte tengo que seguir saludando a los invitados .

    -Espera hija, tengo algo que darte . Se que no es mucho , pero tu sabes que esto os lo dejo tu padre para ustedes .Y empezo a buscar en el bolso una escritura de un pequeño terreno que les habia heredado su padre para cuando se casaran . Espera hija , esto es tuyo , decia mientras lo buscaba

    - Pero mama, a mi no me hace falta eso . Mira a tu alrededor , no lo necesito . Mejor quedatelo tu o vendelo, utilizalo como mejor te venga.

    - Pero si es tuyo , tomalo!!, pero al sacarlo del bolso se dio cuenta del otro sobre que tenia. Aquel que se le habia caido del bolsillo esa misma mañana. Que despìstada soy . Tengo una carta que debia haberle dado hace unos dias a Kagome y todavía la tengo yo , mejor se la voy a dar de una vez antes de que se me olvide .

    Kikio un poco extrañada y algo curiosa por esa carta le dijo a su madre :
    Si quieres se la doy yo , ya que voy a saludarla . damela. Y se la quito literalmente de sus manos. Pero antes de entregarsela a Kagome pensaba leer su contenido. Ese sobre le daba mucha curiosiosidad.

    Un muchacho llegaba tarde a un compromiso que se habia visto envuelto sin el buscarlo, y se decia .

    - Maldita sea!!, por que se retraso tanto el tren . Mira que tarde llego . Aunque pensandolo bien , asi tendre que estar menos tiempo alli .

    Miró las señas de la invitacion y cuando llegó a ese sitio, vió que aquello era muy grande y que le resultaria algo difícil poder felicitar al novio debido al exceso de invitados que habia alli , y pensaba - lo saludare un momento y me ire de alli . Si , Eso es , eso es lo que hare .......
    Kikio miraba esa carta en la cual ponia "para Kagome"y la abrió, al intentar leerla su madre la llamo y se acercó a ella.

    En ese momento escondió el sobre detrás de ella , para que no viera que lo queria leer.

    - Hija , espera, pero si yo tambien voy para alla. Voy contigo , y empezo a acercarse .

    - Espero que no me haya visto intentando leer la carta.

    Cuando Sonomi estaba a punto de alcanzar a su hija, vio a alguien a lo lejos pasar muy rapido entre la gente, parecia que estaba buscando a alguien . Al ver de quien se trababa...

    -Pero fijate quien vino ,- le decia a su hija mientras caminaban - al final tu hermana decidió invitar a su novio . Miralo, el pobre la esta buscando .

    - ¿¿¿ Kagome tiene novio?????
     
  6.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Poder Del Dinero

    Hola!^^

    jajajajaja me hizo reir la última parte

    justo a tiempo xD

    aiii como reaccionara al saber que el "novio" de Kagome es Inuyasha xD

    no veo el momento de leer la siguiente conty xD

    la espero

    bye!
     
  7.  
    s@ndretta

    s@ndretta Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    que weno!! no puede acabar asi por fin inuyasha ha aparecido en la boda , que cara pondra cuando sepa quien es
    siguelo xfa


    2007 most impressive screensaversmyscreensavers.info
     
  8.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Poder Del Dinero

    y cuando se entere va a sufrir buajajaja ojala sea ella la que sufra y no la linda bella y divina de Kag y que bueno q la tonta de kikio no leyo la carta y la mama no se da cuenta ¬¬ bueno espero la continuacion

    Cuidatee!

    P.D: perdon a las fans de Kikio
     
  9.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1613
    Re: El Poder Del Dinero

    HOlaaa. ya estoy aqui de nuevo,
    no pensaba poner conti hoy
    pero al final me decidi a publicarla.
    asi que espero que aqui la teneis.
    Espero que os guste.

    Besos. Adara.

    PD : veo que os cuetsa trabajo darme puntitos eh....., jejeje





    - ¿¿¿ Kagome tiene novio?????

    - Si , y la verdad que hacen muy buena pareja. Espera , que te lo voy a presentar . y se fue a buscarlo.

    Inuyasha seguia buscando a Naraku , queria felicitarlo e irse de alli. No le gustaba los sitios con tanta gente. De pronto una mano lo hizo detenerse. Y se giro para ver de quien se trataba.

    - Hola, que sorpresa me diste el poder verte aquí.

    Inuyasha se sorprendió al ver a la madre de Kagome alli

    - Lo mismo digo señora. No espera verla en esta celebración . Es amiga o familiar de los novios ¿?

    - Claro que si . La novia es mi hija.

    - ¿¿¿ Kagome se casa???? , le dijo muy sorprendido .

    - Nooo , como crees, tengo otra hija , que es mayor que Kagome .

    - Uff … , solto un suspiro de alivio

    - Ven que quiero presentartela. Y cogió a Inuyasha del brazo y se lo llevo hacia donde estaba Kikio.

    - Pero señora, yo estaba buscando a ….

    - Hijo, para eso ya tendras tiempo (Sonomi pensaba que buscaba a Kagome )

    Kikio estaba de espaldas a ellos, con la carta en la mano, pero no habia podido leer nada en absoluto. Pero cual fue su sorpresa cuando su madre la llamo y le dijo .

    - Hijita , te presento al novio de tu hermana se llama Inuyasha

    - Pero señora, yo no …..(pensaba aclarale todo a Sonomi de que no era su novio, ya que se acordaba del trato que habia hecho con Kagome)

    Pero en ese momento Kikio se volvió al escuchar su nombre y de la misma impresión se quedó palida y se le cayo la carta al suelo .

    Inuyasha al ver de quien se trataba, se sorprendió tanto que se quedo por un momento sin habla, pero reacciono rapido. Empezó a sentir tanta rabia en su interior, que en vez de pedirles explicaciones , empezó a decirle a Sonomi :

    - Disculpe Señora. Pero donde esta Kagome . Tengo muchas ganas de verla . Y miro a Kikio para ver la reaccion que tenia .

    Ella al momento , aunque con la voz algo quebrada le dijo .

    - Asi que tu eres el novio de mi hermanita . Encantada de conocerlo, soy Kikio .

    - Lo mismo digo señorita . Bueno mejor dicho "SEÑORA". Le dijo en un tono muy arrogante y ofensivo.

    - Disculpame mama , tengo que buscar a mi "maridito", que hace rato que no lo veo . Y miro a Inuyasha . Y acto seguido se fue de alli , tan rapido como sus pies le permitieron , se queria morir en esos momentos , por que tenia que estar el alli , y encima ser el novio de Kagome se decia mientras salia de aquel lugar.

    Inuyasha al verla marchar vio la carta en el suelo , la que momentos antes tenia en sus manos Kikio y la cual después de ese fatidico encuentro se le habia caido a Kikio . La cogio del suelo con disimulo y se la guardo , sin que Sonomi se diera cuenta.

    Sonomi al ver la cara desencajada de aquel muchacho , le pregunto

    - Hijo , te encuentras bien , te noto raro . Seguro que es por el cansancio del viaje por que supongo que habras venido en tren , ¿verdad? . Le pregunto a aquel muchacho y sin esperar respuesta de el , - Vamos , te vendra bien tomar algo .La mujer le cogió del brazo y se lo llevo a la barra para pedir algo .

    Inuyasha no sabia muy bien que hacer. Quería hablar con Kikio , queria que le diera explicaciones del por que no le habia dicho de que estaba prometida , el por que jugo con el , si el la amaba.
    Aunque habia sufrido mucho por su separacion , el estar alli le hacia recordar buenos momentos con ella . Al fin y al cabo, habia sido su novia durante varios años. Aunque ese orgullo le hacia parecer indiferente, estaba que se comia por dentro .

    - Disculpeme señora, pero me gustaria saludar al novio .

    - Pero hijo , esperate un poco , no quieres ver a ….

    Inuyasha salio de aquella barra , dejando a Sonomi con la palabra en la boca y se fue a buscar a Naraku .
    Esta vez no tardó mucho en encontrarlo, dio unos pasos mas adelante y lo encontró conversando con dos personas muy seriamente, parecian que trabajaban para el, y el solo les decia. Daos prisa y encontrarla, no nos queda tiempo, solo unas semanas. Largaos ¡!!.

    Inuyasha habia escuchado esa ultima frase, pero no sabia muy bien de lo que habia estado hablando asi que se acercó a el y le dijo :
    - Veo que ni el dia de tu boda ,dejas el trabajo Naraku .

    Naraku se dio la media vuelta con cara de sorpresa al pensar que se podia haber enterado de su conversación . Y salio del paso - Es que eran detalles que tenia que zanjar antes de irme de luna de miel .

    - No te preocupes te entiendo, hay que dejarlo todo bien atado antes de irte .

    - Te agradezco que hayas podido venir . Y bien , te costo trabajo encontrar esto ¿?

    - No mucho , la verdad que es una casa tan grande que no me costó apenas encontrarla.

    - Me alegro . Ven , quiero que conozcas a mi esposa. Esta alli conversando con unas amigas .

    - Sera un placer conocer a tu esposa , le dijo con cara de satisfacción , al ver la cara que pondría Kikio cuando lo volviera a ver.

    Kikio conversaba con sus amigas cuando su marido la cogio por la cintura y le dio un beso en la mejilla .

    - Mi amor , me gustaria presentarte a alguien . Mira el es el heredero del Sr. Shukiro. Del que tanto te hable. Voy a ayudarle a llevar su empresa hasta que la maneje bien el solo . Se llama …

    - Inuyasha señora, me llamo Inuyasha , y le cogio la mano y se la beso.

    Kikio casi se cae al suelo de la misma impresión . No podia ser, era el heredero de una de las familias mas ricas del pais. Eso no se lo esperaba ella, y encima era amigo de su marido. Pero no puede ser , se decia una y otra vez .

    - Kikio, te encuentra bien , te has quedado palida, te sucede algo ¿?

    - Señora. Se encuentra bien ¿?.Le decia con un tono de satisfacción al ver como habia reaccionado ante la noticia.

    - No es nada, solo que ya estoy agotada . Necesito un poco de tranquilidad . Paseamos Naraku .

    - Claro que si . Vamos Kikio .


    - Disculpeme sr. Inuyasha , me gusto saludarlo y le da un beso en la cara. En el trascurso de ese beso, le dijo al oido en voz baja : en el arbol bicentenario en media hora, . Y termino su beso y se fue dejandolo alli solo.

    Inuyasha se sorprendió ante ese mensaje. Como era capaz de arriesgarse tanto , y mas el dia de su boda , pero iria con gusto .Habian cosa que tenian que aclarar.

    Mientras Sonomi se acercaba a su hermana y a su hija , que seguian en la pista bailando y les dijo .

    - Que callado te lo tenias. Mira que no decirme que vendria …

    - Que vendria quien mama , no te entiendo lo que me quieres decir ,le dijo algo extrañada.

    - Hija , dejalo ya , si estuve con el hablando hace un rato . Ademas, tu sabes que tienes mi aprobación.
    - Pero de que me hablas mama , se directa , le dijo ya en tono enfadada.

    - He visto a tu novio. Creo que te estaba buscando.

    - Inuyasha esta aquiiiiiiiii .!!!!!!

    - Si, eso es lo que te estaba diciendo . Se fue por alli

    Al señalar su madre hacia un sitio en concreto , Kagome fijo su mirada a ese lugar y lo empezo a buscar, pero habia tantos invitados que lo podia ver.

    - No te preocupes por nosotras , hija, ve a buscarlo .

    - Si mama, enseguida vuelvo .Y se fue de la pista de baile dejando a su madre y a su tia alli .
     
  10.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Hola Adara!!!

    Me había perdido unos cuantos capítulos pero ya loe he leído y me han encantado!!! Ahora que es lo que va a pasar... Espero que Inuyasha no vaya al árbol!! Para ver la reacción de Kikyo jejeje!! Bueno está súper! Espero que publiques la continuación pronto!!!

    Bye!!!
     
  11.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    wow...
    se enterara Kagome
    de la relacion que hay
    entre Inuyasha y
    Kikyo tambien se
    enterara su ya esposo
    de esa relacion
    que reaccion sera
    la de Inuyasha
    cuando se entere
    de los motivos de
    Kikyo para casarse
    con otro?????
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  12.  
    Rei_Ayanami II

    Rei_Ayanami II Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Abril 2005
    Mensajes:
    403
    Re: El Poder Del Dinero

    HOOOOO!!! Si Kikio sufre buajajaja pero que se van encontrar donde!!! bueno ojala Kagome no sea la afectada! porfavor q no pase nada *-* cuidateee!
     
  13.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    1014
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaaaaa. siento un poco la tardanza
    pero hoy no he estado apenas en casa.
    ademas hoy empieza la feria de mi ciudad
    y estare esta semana de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    jejejejje.
    bueno eso es relativo, porque trabajo, joooooooo
    pero bueno algo es algo.
    asi que intentare poner seguidas las contis como siempre.

    besos. adara




    Inuyasha , llamo a la puerta del despacho , pero nadie le contesto . Al ver eso la abrió muy despacio y se dio cuenta que no se encontraba nadie .
    Aquella habitación era algo siniestra . Todos sus muebles eran de un color muy oscuro y los cuadros que se encontraban alli , eran de matanzas y catastrofes . Inuyasha al ver esa habitacion penso que siniestro es todo esto .
    -Que raro eres Naraku . Decia mientras se sentaba en una silla .

    Algo en un cuadro le llamó la atención . Era un cuadro muy tetrico. Estaba la figura de un hombre de pelo largo y ojos oscuros, esa persona era muy parecida a Naraku,
    - supongo que sera un antepasado suyo , decia mientras seguia viendo esa imagen .

    Ese hombre se encontraba de pie . Pisandole la cabeza a un caballero de pelo largo y plateado con una armadura espectacular y con una espada en su mano . -Esa armadura me suena , pero no recuerdo donde , se decia .
    Siguió viendolo , De fondo se veia una gran casa . Aunque no se podia ver muy bien porque la habitación estaba oscura , cuando se dispuso a encender la luz alguien abrió la puerta rapidamente.

    - Kikio, que haces aquí , Naraku esta por llegar ¿?

    - Pero no ves que te engañe para quedarnos los dos solos y que no se entrometiera mi hermana.

    - Que quieres de mi , Kikio ¿?, le dijo en un tono muy desagradable.

    - Pero cariño porque me hablas asi , y se fue acercando para darle un beso en los labios.

    - Apartate de mi , eres una serpiente venenosa, esparces tu veneno por todas partes . Dejame, ya no quiero nada contigo . O es que no te acuerdas que rompimos .

    - Pero yo te quiero, y eso lo sabes de sobra, yo te necesito a mi lado , eres el unico hombre al que amo . Volviendose a acercarse a el , aunque sin ninguna suerte , ya que Inuyasha la esquivaba siempre .
    Queria evitar tener contacto con ella, ya que seguia sintiendo algo en su interior

    - Eso haberlo pensado antes de casarte . Veo , que a ti solo te interesa el dinero y las riquezas, pues aquí las tienes , quedatelas y que te aproveche, ya te daras cuenta que lo mas importante en la vida no es esto .

    - No me diras que el amor es lo mas importante en la vida . Tanto te ha cambiado mi "hermanita " , no me diras que estas enamorado de ella . y empieza a reirse .

    - Eso no te interesa, pero veo que sois muy diferentes, no pareceis ni hermanas.


    - Inuyasha vuelve conmigo , si quieres dejo a mi marido y me voy contigo a donde tu quieras , pidemelo y lo hare al momento . Solo dimelo .

    - ¿¿ De verdad lo harias??, .
    Al principio esas palabras le hicieron sentirse feliz, el saber que Kikio lo dejaria todo por el , pero luego reaccionó

    - Como cambian las cosas , eso mismo estaba cansado de decirte y tu me decias que no , y ahora cambiaron las cosas. Lo que hace el dinero.
    Ademas, yo no quiero saber nada de ti . Para mi ya no existes . Me hicistes mucho daño Kikio, y cuando mas te necesitaba me dejaste, se me venia el mundo encima y tu no estabas para apoyarme .

    - Pero ahora si, me tienes aquí , contigo , abrazandolo muy fuerte .

    - Te he dicho que te apartes de mi , y la empujo hacia atrás . No me vuelvas a tocar . Por que si no , no se que puedo hacer, estas advertida Kikio ¡!!.

    - Esta bien , pero no te pongas asi . Tu sabes que lo hago porque te quiero.

    - Tu no quieres a nadie . O mejor dicho tu solo quieres a el dinero.

    Y salió del despacho dejando a Kikio sola en aquella habitación .

    Kagome en ese momento entraba en la casa y vio salir a Inuyasha muy enfadado.

    Escuchó llorar a alguien y fue a mirar quien era . Y cual fue su sorpresa, cuando a la persona que encontro fue a su hermana .

    - Kikio, que te pasa ¿?, contestame .

    Kikio no paraba de llorar - No es nada

    - Como que no , si mira como estas .Te pasó algo con Inuyasha, como lo vi salir muy alterado.
    - Inuyasha ¡!!! ( esta es mi oportunidad para separarlos. Inuyasha es mio ,pensaba )…..No , hermana , ademas no debo decir nada malo de tu novio . No seria una buena hermana.

    - Kikio , se que no hemos tratado mucho , pero me gustaria que confiases en mi. Por favor , dime que te pasa , por que estas asi ¿? .




    - Esta bien , pero prometeme que no le diras nada a el, que yo te dije . Ademas, a lo mejor ni me crees lo que te voy a decir.

    - Kikio, me estas poniendo nerviosa, cuentame ya .
     
  14.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Hola Adara!!!

    Vaya!!! ¿Qué clase de artimaña le irá a decir Kikyo a Kagome? Espero que continues pronto este fic!! Estoy ansiosa por saber que es lo que va a suceder ahora!!!

    Bye!!!
     
  15.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    le va a contar
    una bola a Kagome
    solo porque le
    tiene envidia arggggg
    que mala persona
    y que mala hermana
    espero que Kagome
    no se trague la
    mentira que le diga
    Kikyo porque sino
    estamos arreglados
    espero la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  16.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: El Poder Del Dinero

    hola!! me gusto mucho la conti
    claro ya habia tardado en salir kikio a decir mentiras como siempre!!!
    pero q le dira?¿ soso malita eh!! lo dejastes hay!!!!
    q mas me queda q esperar la conti
    oye me podrias dar la pag. de donde pusistes vidas cruzadas q se me perdio xfa!!! me imagino q ya esta mas avanzado y quiero ponerme al dia!!
    chau!!!
     
  17.  
    Mina-chan

    Mina-chan Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Holaa!!! Qué tal??
    la conti está genial!!! la arpía de kikyo... ke le dirá a kagome?? fijo que le dice que inu ha intentado sobrepasarse con ella o algo así..
    weno tu siguelo pronto y a ver si se arreglan las cosas!!
    bss
    Mina-chan
     
  18.  
    Adara

    Adara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Agosto 2005
    Mensajes:
    145
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    El Poder Del Dinero
    Total de capítulos:
    89
     
    Palabras:
    2011
    Re: El Poder Del Dinero

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    siento la tardanza,
    peor es que estoy de feria.
    y pues.... ya sabeis
    hay que disfrutar d ela semana. jejejej
    pero que sepais que no me olvido de mis fic.

    asi que aqui os dejo
    otra conti.


    besos. adara



    - Esta bien , pero prometeme que no le diras nada a el, que yo te dije . Ademas, a lo mejor ni me crees lo que te voy a decir.

    - Kikio, me estas poniendo nerviosa, cuentame ya .

    -Es que el no te conviene , hermana , es falso y solo te hara sufrir, por favor, hadme caso y dejalo . te lo digo por tu bien .

    - Pero por que me dices eso , si no….

    - Es que esta jugando contigo , el tiene novia. Lo se por que esta saliendo conmi …, con mi mejor amiga . Por eso al presentarmelo tu hace un rato el me contestaba de esa manera .
    Por favor , dejalo, te hara sufrir mucho . Kikio agarro a su hermana de las manos y con lagrimas en los ojos le dijo

    - Por eso estoy así, le dije que te dejara que si no lo hacia , yo misma te contaria todo y entonces …. y empezó a llorar con un llanto muy falso pero el cual Kagome creyo.
    …. Entonces el me amenazó diciendome que no se me ocurriera abrir la boca y contarte nada , por que si no me hiria muy mal .

    Kagome al ver a su hermana tan desolada con lo que le estaba contando le dijo :

    - Por eso no te preocupes, Kikio. Inuyasha no es mi novio , le dijo apenada.

    - Pero si mama me dijo ….

    - Solo fue un malentendido. Ya le esplicare yo, mas tarde .

    - Pero y entonces ese beso de antes a que vino ¿?

    Kagome se sonrojo por que no sabia que contestarle.

    - ( pero que tonta es , se tragó la mentira enterita. Ademas no se por que me preocupe si al final resulta que no son novios, jejeje, ese beso se lo daria para darme celos , pensaba ) bueno, me quedo entonces mas tranquila.
    Pero Kagome ten cuidado con el , no te dejes embaucar con sus palabras. Me lo prometes.

    - Esta bien . Pero bueno, deja de pensar en mi , y disfruta de tu dia . Anda vete ya para tu fiesta , ahora voy yo .

    - Eso hare , voy a buscar a Naraku , estará preocupado al no verme por la fiesta .
    Nos vemos luego .

    - Si , hasta luego.

    Y se fue dejandola sola en aquel lugar. .

    & & & & & & &
    Inuyasha se dirigió al arbol donde habia dejado a Kagome . Esperaba encontrarla alli . Necesitaba hablar con ella y quedar en como harian para seguir con su búsqueda .

    Al llegar a aquel grandioso arbol y no encontrarla alli, se desilusionó un poco y empezó a recordar aquella imagen de Kagome apoyada en aquel bicentenario con su precioso vestido .- Se veia hermosa aquí, empezó a decir y se sentó en aquellas raices en las cuales ella habia estado descansando.
    -La verdad, que eres muy diferente a Kikio , se decia mientras apoyaba su espalda en el tronco del arbol y al meter las manos en los bolsillos encontró algo en ellos.

    -Ya no me acordaba de esto . Es el sobre que se le cayó a Kikio. Al mirarlo vió que era una carta que iba dedicada a Kagome . - Pero por que tendria esto Kikio , y empezó la carta .

    LA CARTA DE KAGOME (testamento )

    Querida Kagome, te sorprenderas que te haya citado aqui en mi testamento . Pensaras que es lo que tienes que ver tu en todo esto .

    Pues bien , tu no recordaras pero tu padre y yo trabajabamos juntos . pero no solo por eso lo conocia. ;

    Mi deber siempre ha sido mantener unidas a ambas familias. A la La familia Taisho ( que es la familia de Inuyasha ) y a la familia Higurashi ( la tuya ) porque siempre estan predestinadas a estar juntas .

    Aunque mi trabajo me cuesta. Una es temperamental y todo lo soluciona por la fuerza, en cambio la otra es mas razonable y solo mira el poder espiritual de las cosas. Es decir son la cara y la cruz o como juntar el agua con el aceite.

    Pero averiguareis el por qué de esta union dentro de poco , tus dudas se iran aclarando ,al igual que las de Inuyasha .

    Los dos habeis estado alejados de esto por vuestro bien , queriamos que disfrutarais un poco de vuestras vidas , ya que ha partir de ahora no os perteneceran por completo .
    Pero no debo ser yo quien te confie la labor que tienes en esta vida . Eso le corresponde a alguien mas allegado a ti . Y que tu misma lo descubriras .

    Pero eso no es todo lo que tengo que decirte , como te dije no solo conocia a tu padre por el trabajo . El protegia una cosa de sus antepasados , siempre ha sido vuestra familia la encargada de protegerla .

    Y aunque esto te parezca muy extraño, puede que cambie por completo la opinión tan mala que tenias de tu padre por haberse suicidado, solo quiero decirte que no es asi .

    Tu padre era una persona muy responsable y jamas os hubiera dejado en eso malos momentos, con esto quiero decirte que tu padre no se suicido , a tu padre lo asesinaron por proteger ese objeto y no querer revelar donde se encontraba, ya que si caia en manos malignas seria el fin para todos .

    Por que quiero que te quede bien claro que tu familia era LA PARTE ESPIRITUAL.

    Por ello, debeis unir vuestras fuerzas y protegerlo . Eso si , teneis que demostrar que sois dignos de ella . Y por tanto debeis demostrarlo .

    Por esa razon a Inuyasha solo le di la vaina, teneis que ir reuniendo las piezas que os faltan , pero no sera tarea facil .

    Ya que al ser un objeto tan codiciado os costará encontrarlo . Lo unico que te puedo decir es que debes ir con Inuyasha a ese sitio tan especial que tu padre siempre os hacia ir a tu hermana y a ti , y el cual siempre os recordaba ,esa es la unica pista que te puedo dar .

    Pd : tened cuidado , porque el asesino de tu padre puede estar observando. Ya que nunca se ha dado por vencido . Y mas ahora que se cumplen 500 años del nacimiento del objeto, y que hace que su poder se incremente , estara deseando poder hacerse con el como sea .

    Confiad el uno en el otro, y prometedme que siempre estareis juntos , esto es muy importante . Es el unico consejo que os puedo dar a ambos.

    Una vez hayais ido ambos a aquel sitio que te dije. Quiero que le enseñes esta carta a Inuyasha . pero no antes . Confio en ti Kagome.



    PD : Esto es para ti Inuyasha . tu PODER ESTA EN TAISHO. Busca en su interior. Ahí encontraras tus respuestas.

    Atentamente Shukiro .

    & & & & & & & & &.

    Kagome se encontraba en aquella sala, donde momentos ante estuvo con su hermana. Estaba sentada en un gran sillon pensando lo que le habia dicho Kikio . La verdad no se esperaba Inuyasha fuera como Kikio decia.

    Si , Inuyasha era arrogante y muy orgulloso, pero de eso a que fuera falso y que la amenazara , eso lo veia extraño . Aunque tampoco podia decir que lo conociera perfectamente.



    Inuyasha buscaba a Kagome por todas partes. Ahora si que tenia que explicarle cosas . Esa carta era muy importante aunque tambien era indescifrable en algunas partes. Por eso tenian que estar juntos para poder averiguar lo que en realidad decia su contenido.
    Y no sabia el por que se la habia ocultado o el por que no le habia contado lo que contenia desde el momento en que se la entregaron . Aunque Shukiro le hubiese puesto aquello de no decirle nada.
    Y por que llegó a manos de Kikio . … Eran muchas preguntas que no tenia respuestas y que queria saber.

    Al fondo de la pista de baile vió a Sonomi hablando con una mujer algo mayor que ella , y se acercó a ellas .

    - Disculpe Sra. Ha visto a Kagome ¿?

    - No hijo, pensé que estaria contigo . Ella se fue hace rato a buscarla . No la viste??

    - Si estuve con ella un poco , pero tuve que ausentarme un momento y ahora no la encuentro .

    - No te preocupes , estara por aquí . Si la veo le digo que la estas buscando .

    - Esta bien Sra. , y se fue de alli.

    - Sonomi, ese es el…

    - Si , asi es, hermana

    - Pero si es la misma imagen que su padre que en paz descanse . Parecia como si estuviera viendolo en estos momentos . La verdad es que me sorprendi mucho .

    - Te dije que lo harias .

    - ¿Pero Kagome lo sabe ya todo ?

    - No, todavía no .

    - Y cuando se lo piensas decir Sonomi, se acerca el dia .

    - Muy pronto ,pero no te preocupes por eso . Vamos a seguir bailando, le dijo a su hermana. Hoy es el dia de Kikio y no quiero estropearselo.


    & & & & & & & &

    Kagome salia de la sala muy pensativa, le daba vueltas a la cabeza con la conversación que habia tenido con Kikio.

    Tendria que averiguar si lo que decia Kikio , era cierto . Aunque tambien pensaba,
    - no deberia importarme que tuviera novia, al fin y al cabo el no es nada mio, solo fue un error de mi madre.
    Pero me siento muy triste de saber que solo me necesita para que le ayude en la búsqueda. Creia que yo le gustaba. Mira que he sido tonta, se decia mientras se dirigia hacia la fiesta.
    Por que me siento de esta manera, parece como si me faltara algo. Kagome animate, que estas en la boda de tu hermana y nadie puede verte asi .pensaba .

    Mientras Inuyasha la seguia buscando
    - pero donde se habra metido esta niña. No la veo por ninguna parte. Volvere al arbol, haber si ahora tengo mas suerte. Espero que se encuentre alli.


    Kikio al ver pasar tan rapido a Inuyasha, se fue tras de el, y cuando se paro justo frente a el arbol decidió rodearlo sin que la viera , para que una vez estuviese ella alli, el no se marchara.
    Queria como fuera que Inuyasha la perdonara y volviese con ella. Ya que vio que Kagome no era rival para ella.

    - Inuyasha , esperas a alguien .??
     
  19.  
    yuiren3

    yuiren3 Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    menos mal que
    kagome necesita
    saber la version
    de inu cosa que
    me alegra pero
    bueno ahora que
    pasara si kagome
    los ve a los dos
    en el arbol y
    descubre que la
    novia de inu es
    su propia hermana
    espeor la conti
    muy pronto
    te mando un beso
    muy fuerte
    adeu
     
  20.  
    Mina-chan

    Mina-chan Guest

    Re: El Poder Del Dinero

    Hola!!
    Qué tal?
    la conti está genial!!!!! a ver si hablan ya inuyasha y kagome...
    jaja uuy inuyasha leyó el contenido de la carta.. cual será el objeto del que hablan??
    siguelo pronto ok?
    bss
    Mina-chan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso