El Poder De Akane

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hotaru_01, 13 Marzo 2007.

  1.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    62
    Re: El Poder De Akane

    HOLA SALUDOS A TODAS JEJEJE
    BUENO AQUI LES DEJO UNA IMAGEN DE AKANE ENTRENANDO EN EL DOJO ANTES DE Q RANMA LLEGARA A MOLESTARLA JEJEJE.hippie
    TAMBIEN IMAGENES DE RYOGA PELEANDO CON RANMA Y RYOGA MOLESTO.
    VEANLAS Y OPINEN Q TAL LES PARECIO
     
  2.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    2236
    Re: El Poder De Akane

    HOLA A TODAS AQUI LES DEJO LA CONTI DEL FIC:

    Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos
    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?

    Capítulo 1
    Un viaje inesperado (PARTE 11)
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    [Salida de la escuela Furinkan. Dos días después]
    Akane se sintió aliviada de poder volver a casa, tras otro fatigoso día en su ajetreada vida..., y estos últimos días fueron agotadores. Sobre todo ayer, se las había visto canutas para hacer entender al pobre Ryoga que lo ocurrido sólo fue un malentendido, que ella no lo había abrazado ni dicho aquellas palabras, sino que fue una estúpida broma de Nabiki.
    "Pobre Ryoga” pensaba apesadumbrada Akane mientras caminaba hacia su casa con la mirada perdida en el infinito “Se sintió muy dolido, incluso creo que le vi llorar cuando salió corriendo... Me pregunto dónde estará ahora, y sobre todo, si podrá perdonarme...” soltó un suspiro con resignación. “Por lo menos encontré a mi P-chan... Pero ese tonto de Ranma tampoco me lo está poniendo nada fácil. No se como puede ser tan celoso, no quiere entender que todo fue cosa de Nabiki. Ese baka..."
    Akane no pudo evitar sonreír por dentro feliz al pensar en que realmente Ranma estaba muy celoso por ella, en realidad tan celoso y enfadado como ella se ponía cuando le veía con otra de sus prometidas, pero eso no es algo que Akane estuviese dispuesta a reconocer, ni ante ella misma, por lo menos no aún. Sus pensamientos se desvanecieron cuando noto como Ranma caía de un salto a su lado y comenzaba a andar junto a ella camino a casa.
    - Y bien, ¿Encontraste ya a tu querido Ryoga? – inquirió molesto, pero haciéndose el interesante, Ranma sin siquiera volverse a mirar a su prometida.
    - Ya vale con eso ¿no? – pidió con frustración Akane - Ya te dije que fue cosa de Nabiki. Ryoga y yo sólo somos amigos.
    - Y si es así, entonces, ¡¡¿por qué te preocupa tanto donde esté?!! – preguntó volviéndose impetuosamente hacia ella.
    - ¡¡¡Ya te lo he dicho un millón de veces, el pobre Ryoga se vio inmiscuido en esto por mi culpa!!! – intentaba hacerle entender con desesperación, comenzando a perder la calma.
    - ¡¡¡¿¿No habías dicho que había sido culpa de Nabiki??!!! ¡¡¡Te pillé!!! No eres más que una pervertida. – le acusó.
    - ¿Sabes, Ranma? – se contuvo al hablar - Como tú bien dices, llegados a cierto punto los celos ya NO MOLAN. – he hizo ademán de continuar andando hacia casa sin hacerle más caso.
    - ¡¡¡¿¿Ce-Celos??!!! - se acercó hasta Akane y la miró con aquella sonrisa egocéntrica que ella tanto detestaba y le dijo muy calmado - ¡JA! Ni que fueses Ukyo, Kodachi o Shampoo... Tú no les llegas ni a la suela de los zapatos.
    Akane se quedó perpleja, esas palabras eran las últimas que se esperaba en estos momento y aun menos en ese tono. Ni el mismo Ranma podía creer que le hubiese salido tan bien ese tono frío y con aires de desprecio. Sí, realmente estaba impresionado de sus propias dotes interpretativas.
    "Perfecto, a funcionado a la perfección. Si pensaba que me iba a quedar con los brazos cruzados viendo como me restregaba a su querido amigo Ryoga, estaba muy equivocada. Y ahora sí vuelven a estar las cosas como deben.... Prefiero mil veces que se enfade conmigo y me mande a volar a que siga pensando en ese cerdo desorientado..."
    Pero lo cierto era que su plan no había salido exactamente como había planeado, pues Akane no estaba simplemente enfadada, sino que estaba horrorizada por las palabras que acababa de escuchar, y no se conformó con mandarlo a volar de un golpe, sino que le propinó tal cantidad de ellos que ni siquiera le fue necesario enviarlo a volar. Sólo lo dejó tirado en el suelo hecho puré, hasta que una adorable ancianita limpió el suelo de porquería y lo tiró todo a un contenedor.
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    [En el Ucchan´s, nuevo centro de reunión de las prometidas bonitas de Ranma]
    Las tres chicas estaban sentadas en una mesa formando un triángulo equilátero entre ellas. Serias, a la defensiva, escrutando cada movimiento y reacción de sus eternas enemigas, esperando que alguna comenzase a hablar en primer lugar,... y esa fue Ukyo.
    - Y bien, Shampoo, qué te trae por aquí y sobre todo para que traes a la loca de Kodachi contigo ¿A caso quieren pelea? – preguntó algo molesta la cocinera de okonomiyakis.
    - Jo jo jo jo jo jo. Por supuesto que queremos pelea querida, pero no contigo, sin embargo. – rió perversa Kodachi Kuno - Yo por mi querido Ranma-sama haría cualquier cosa.
    - ¿Qué queréis decir? - dijo Ukyo bastante confundida y a la defensiva.
    - Simple, chica loca y Shampoo querer proponerte algo a ti, plan para liberar a Airen de chica violenta.
    Ukyo sonrió algo altiva, por primera vez se sentía claramente superior a la bella amazona de cabellos violetas.
    - Perdona, bonita, pero que yo sepa no tengo ningún motivo para preocuparme. Ranma no se casó con Akane y dijo que habría detenido la boda aunque no la hubiésemos saboteado,... Además, no es a mí a quien ha plantado - Ukyo disfrutó al decir cada una de esas palabras y aún más al ver la cara de odio que se le quedó a Shampoo, aunque por algún motivo esta no duró mucho y dejo paso a una más seria y firme.
    - Chica de la espátula estar muy equivocada. – Shampoo apretó los puños con rabia encima de la mesa, no era fácil para ella admitir un fracaso, pero por retener a Ranma haría lo que fuera - Airen no sólo despreció a Shampoo, solamente decírmelo a mí la primera... Airen decir que muy enfadado con Shampoo porque haberle hecho el mayor de los daños: impedir que se casase con Akane.
    - Eso es imposible, mi Ranma-sama jamás se casaría con esa plebeya teniendo a la gran Kodachi Kuno. Ja ja ja ja ja ja ja.
    - Entonces... es cierto... - la voz de Ukyo sonaba quebrada y cuando miró a Shampoo ésta sólo asintió - ...Ran-chan.... verdaderamente ama a Akane....
    - Sí, por eso Shampoo estar aquí. Shampoo no quedarse quieta viendo como Akane roba a Airen. Shampoo proponer unir fuerzas contra chica violenta... Tres pares de puños pegan más que uno.
    La mirada de Shampoo era malévola, al igual que la de Kodachi, que aceptó sin dudarlo un instante. Ukyo en cambio estaba envuelta en dudas, amaba a Ranma, al fin y al cabo era su prometido y tenía que luchar por él... Pero ante todo deseaba la felicidad de su amigo, no quería fallarle y si intentaba algo contra Akane quizás él no se lo perdonase...
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    [Casa de los Tendo, habitación de Akane. A la mañana siguiente]
    Akane terminó de vestirse y se disponía a bajar a desayunar cuando una flecha entro por su ventana. Akane se volvió rápidamente y la detuvo con una mano antes de que impactara en la pared. El tipo de arma dejaba claro quien era la dueña, Shampoo, hasta ahí todo era relativamente normal, pero lo raro fue cuando al coger la nota que llevaba la flecha se dio cuenta que el papel llevaba impresa una rosa negra y que para hacerlo aún más inquietante el mensaje estaba escrito por Ukyo, y decía así:
    'Es hora de que todas aclaremos muchas cosas. Si aceptas el desafío, te esperamos a las 12 en el parque, junto a la fuente. Ven sola y que Ranma no se entere.'
    Akane sintió que su aura se disparaba en una explosión que llenó toda su habitación de un calor espeso. Esas tres la estaban desafiando tan solo cuando habían pasado seis días desde que boicotearan su boda. Estaba claro que tenían muchas ganas de quitarla de en medio cuanto antes. Pero no se dejaría amedrentar, lucharía, como había hecho siempre, se enfrentaría a sus enemigas y vencería. Ellas la habían puesto furiosa, no tanto por que quisiesen quitarle a su prometido, en el fondo sabía que él haría algo para evitar que se rompiese su compromiso como ya había hecho antes, sino porque habían insinuado que no podía luchar sin Ranma para ayudarla y eso no podía consentirlo. Nunca la tomaban en serio, ni siquiera cuando se trataba de pelear. Akane se consideraba una artista marcial, pero algunas dudas la cautivaron al pensar y darse cuenta que nunca había luchado contra las otras prometidas en serio, que Ranma siempre la había salvado antes de empezar y que la única vez que luchó fue aquella vez que Shampoo hizo que olvidase a Ranma,... realmente en aquella ocasión le dieron sin duda una buena paliza. Sintió su orgullo herido, y no pudo soportarlo más, rompió el papel en pequeños trozos y los tiró a la papelera,... No dejaría que Ranma se enterase de esto,... Esta vez se enfrentaría a su batalla sola.
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    BUENO CHIKAS HASTA AQUI LES DEJO OK
     
  3.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder De Akane

    Hola
    Sarita amiga... lamento no haberte posteado antes... sorry... pero bueno a decir verdad meha gustado mucho el ff... lastima que nunca vi ramna asi que como podras imaginar estoy perdida:P
    pero bueno esta muy bueno apenas voy leyendo la pag #2
    cuidate besos chaito!
    atte:
    Bella-chan:)
     
  4.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    72
    Re: El Poder De Akane

    BUENO CHIKAS AQUI LES DEJO ALGUNAS IMAGENES MAS OK ESPERO LES GUSTEN Y COMENTEN.hippie
    UNO ES DE AKANE REGRESANDO DEL COLEGIO, ESE FANART FUE HECHO POR GERTRUDIS.

    EL SEGUNDO ES LA IMAGEN Q RECUERDA EN UNA PARTE DE LA CONTI AKANE, RYOGA APUNTO DE LLORAR.
     
  5.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Poder De Akane

    me encanto la conti estuvo genial
    esperare ansiosamente la siguiente
    me despido que estes bien nos vemos
    pronto

    Jessy
     
  6.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    88
    Re: El Poder De Akane

    HOLA A TODAS RECIEN ME ESTOY DESPERTANDO JEJE YA VAN A SER LAS 9 DE LA MAÑANA Q DORMILONA SOY JEJEJE:

    JESSY: Q BUENO Q TE HAYA GUSTADO AMIX, HOY MAS TARDE PONGO LA SIGUIENTE CONTI DEL FIC, YA NOS VEMOS AMIX

    BELLA-CHAN: BIENVENIDA AMIX, ESPERO LEAS EL FIC, NOS ESTAREMOS COMUNICANDO Y DE NUEVO BIENVENIDA!!!!!!!!

    BYE
     
  7.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder De Akane

    holas!!!!!!!
    me encanto la conty!!!!!!1
    esperare a la proxima!!!!!!
    naty*miko
     
  8.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    65
    Re: El Poder De Akane

    BUENO CHIKAS LES COMUNICO Q EN LA NOCHE PONGO LA SIGUIENTE CONTI DEL FIC:

    NATY*MIKO: HOLA NATY Q BUENO Q TE GUSTO AMIGA, BUENO SI MAS TARDE COLOCO LA CONTI AMIX, AH Y NOS ESTAREMOS COMUNICANDO OK.

    BYE
     
  9.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder De Akane

    Hola
    Sarita ya estoy entendiendo un poco las cosas...
    jejeje un amigo me dijo como era la jugada de ranma..
    bueno tu ff esta super interesante... lamemnto no haber
    posteado antes... y esos dos nunca cambian solo pelea y plea..
    siguela amix cuidate besos chaito!
    atte: Bella-chan
     
  10.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    95
    Re: El Poder De Akane

    HOLA A TODAS LES AVISO Q LA CONTI LA PONDRE MAS TARDE Y Q VA A ESTAR MUY INTERESANTE EH:

    BELLA-CHAN: HOLA DELTI, Q BUENO Q YA ENTIENDAS Y Q TU AMIGA TE HAYA DICHO, PS SI ELLOS PARAN SOLO PELEANDO AUNQ TE ASEGURO Q RANMA VA A TERMINAR POR CAER A LOS PIES DE AKANE .

    BUENO BYE A TODAS CHIKAS AH Y DIGANME SI LES GUSTARON LAS IMAGENAS Q PUSE Y EL FANART DE GERTRUDIS
     
  11.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: El Poder De Akane

    Hola Sara

    la conti estubo buena y espero k sean mas largas y ver como Akane se va defender las 3 prometidas fastidiosas sin la ayuda de Ranma.

    Referente a los fanart estan muy lindos...

    Adios..

    CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PD: en la siguiente conti veremos el poder de Akane ¿?.....

     
  12.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    3942
    Re: El Poder De Akane

    HOLA A TODAS :

    LES-KANE: LESLIE Q BUENO Q TE GUSTARON LAS IMAGENES, Y SI ESTA CONTI ESTA UN POCO MAS LARGUITA .

    BUENO AQUI LES DEJO LA CONTI :

    Datos de interés:
    (...) comentario de la autora
    "..." pensamientos de los personajes
    *...* algún sonido
    [...] un lugar
    **** cambio de escena
    <<...>> un recuerdo
    <===> una escena de recuerdos
    Todos los personajes que aparecen en este fanfic son propiedad exclusiva de Rumiko Takahashi, pero teniendo en cuenta que no voy a sacar ningún bien económico con esto hagan el favor de no denunciarme ¿si?

    Capítulo 1
    Un viaje inesperado (PARTE 12)

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    [Parque de Nerima, junto a la fuente. 12 a.m.]
    Akane llegó a la hora exacta y se encontró allí a sus tres rivales esperándola.
    - Jo jo jo jo jo. Así que te has atrevido a venir ¿eh? La verdad es que eres muy ingenua.
    Akane de repente se dio cuenta de que algo no cuadraba, las tres tenían una mirada extraña, una mirada que iba sólo dirigida a ella y entonces supo que le habían tendido una trampa, que esto no se trataba de un simple combate 'todas contra todas' sino más bien todas contra ella.
    - ¡¡¿Qué es lo que pretendéis?!! ¿Queríais una pelea, no? ¡¡Pues aquí me tenéis!! – gritó Akane armándose de valor.
    - Tú lo has dicho Akane, te tenemos, te tenemos justo donde queríamos. – pronunció con un una sonrisa indefinida Ukyo.
    Akane no vio mucho más. Las tras chicas se lanzaron a la vez contra ella. Al principio consiguió detener algunos golpes, e incluso consiguió colocar una patada a Kodachi en toda la cara y un puñetazo al costado de Shampoo.... Pero eran demasiadas, más rápidas, mucho más rápidas que ella, y más fuertes. Pronto comenzó a sentir como el dolor invadía todo su cuerpo al recibir cientos de golpes que provenían de todas partes. Únicamente sintió el dolor, ya no las veía venir hacia ella, no escuchaba sus insultos, sus risas, simplemente sentía el fuerte dolor,... hasta que notó como se desvanecía y caía al suelo derrumbada.
    "Ranma... ¿dónde estás?... ¿por qué no has venido?... te necesito"
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    Ranma había notado que Akane estaba particularmente callada esta mañana. Cabía la posibilidad que siguiese enfadada por lo de ayer y ahora se sentía culpable de haberla tratado como lo hizo. Decidió que era hora de hablar con ella, pero no le fue posible, porque cuando iba hacia ella, llegó el maestro Happosai con ganas de fastidiar y terminó persiguiéndolo por toda la ciudad.
    Ahora, de regreso a casa, pensaba en que le diría a Akane cuando llegase. En estos últimos días las cosas habían ido de mal en peor entre ellos.
    "Si tan solo no hubiese tanta gente metida de por medio.... ¿No podrían dejarnos en paz?"
    Iba pensando en esto cuando pasaba por el parque. Le llamó la atención un grupo de personas que hacían un círculo mirando todos con expectación al suelo. Ranma no lograba ver desde esa distancia que es lo que miraba toda esa gente, pero cuando estaba venciendo a su curiosidad y decidía no entretenerse, escuchó como una de esas personas reclamaba la ayuda de un médico. Sin dudarlo un instante corrió hacia la multitud y se introdujo entre ellos hasta ver al herido y...
    - ¡¡Akane!! Akane, Akane, contéstame, por favor - Ranma tomo a Akane en sus brazos, estaba aterrorizado, ella no despertaba y se veía horrible, llena de moratones y rasguños por todas partes, además de varios cortes y una pequeña brecha en la frente que le había cubierto medio rostro de sangre - Akane, por favor, cariño, despierta...
    Pero Akane no reaccionaba, seguía inconsciente y su rostro reflejaba dolor, un fuerte dolor. Ranma la tomo con fuerza en sus brazo y de un salto dejó atrás el parque y la multitud que en el se había formado. Corrió más rápido de lo que jamás había hecho, dirigiéndose a la consulta del Dr. Tofu. Ahora no se sentía celoso de llevar a Akane allí, no podía pensar en lo que había visto hacía cinco días, sólo podía recordar una imagen, una que le partía el alma en dos, que le recordaba el sentimiento más horrible que jamás había sentido: cuando se encontraban en Jusenkyo, cuando pensaba que estaba muerta, que la había perdido para siempre, a su Akane, a su amor.
    "No, Akane... por favor... no me dejes solo otra vez.... no me dejes solo"
    En pocos minutos llegó a la clínica. El Dr. rápidamente corrió en su ayuda y le condujo a una habitación para que dejara allí a Akane. El Dr. Tofu tuvo que armarse de coraje, la verdad es que la imagen de ver a Akane en esas condiciones era difícil de asimilar para él y el tener a Ranma atosigándole histérico no le ayudaba en absoluto, por lo que casi tuvo que echar a empujones al muchacho fuera de la habitación.
    Ranma daba vueltas por la sala de espera como un loco. No podía quitarse de la mente la imagen de Akane muerta en Jusenkyo. Se sentó y se acurrucó como un niño asustado. Sus lágrimas comenzaron a caer, igual que lo hicieron en Jusenkyo, no podía evitarlo, no podía controlarse, no podía pensar... Pero si le pasaba algo a ella, si le pasaba algo,... lo mataría, mataría al que se atrevió a tocarla,... quizás lo matara aunque ella estuviese bien.
    De repente el roce de una mano en su hombro lo sobresaltó. Era el Dr. Tofu, que lo miraba con una sonrisa dulce y tranquila en el rostro.
    - ¡¿Y Akane?! ¡¿Cómo está?! ¡¿Qué tiene?! – se apresuro a preguntar el joven.
    - Ya tranquilízate, hombre. – le sonrió el doctor - Ella está bien, bastante magullada pero bien. A recibido muchos golpes pero ninguno grave, todos son puramente superficiales. Y por esa sangre que viste en su cara no te preocupes, sólo fue un pequeño corte en le raíz del pelo, que es una zona que sangra mucho, pero no ha sido necesario siquiera que le pusiese puntos.
    - ¿¿Puedo... puedo entrar a verla?? - Ranma parecía más tranquilo, pero sentía una rabia por dentro que casi no podía controlar. - ¿Está despierta?
    - Sí, ella despertó hace unos minutos, pero será mejor que no entres ahora porque se está vistiendo,.... Ella insistió en volver a casa y como sus heridas no son graves creo que es mejor que esté allí con su familia... y contigo.
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    Akane se vistió lentamente. Había recibido fuertes golpes, pero no eran lo que más le dolía, su verdadero dolor venía de dentro. Se sentía débil, indefensa. Ella se había considerado siempre una chica fuerte, independiente,... hacía un año pensaba que era invencible, pero ahora..., ahora todo había cambiado, era débil y Ranma tenía razón cuando dijo que no les llegaba ni a la suela de los zapatos a sus prometidas..., ahora, ya no era nada de lo que una vez fue, de lo que tan orgullosa se había sentido..., ahora no era capaz de vencer en una pelea..., no era capaz de salir ilesa si no estaba Ranma para defenderla.
    "Ranma... Supongo que estará preocupado, el Dr. dijo que estaba bastante nervioso cuando me trajo. Pobrecito mío, él siempre tiene mucho miedo de que me pase algo y verme en este estado debe haberle impresionado mucho..."
    Akane suspiró y se tumbó en la cama un segundo para retomar fuerzas. En ese momento llamaron al la puerta, la cual se abrió y dejó paso a Ranma que la cerró tras de sí.
    - ¿Cómo te encuentras? ¿Estas ya lista para volver a casa?
    Él parecía serio, preocupado, enfadado. Akane no se sintió muy capaz de enfrentarse a una conversación con él en ese instante, así que solamente asintió con la cabeza y se levantó de la cama dirigiéndose hacia la puerta sin mirarle. Ranma se dio cuenta de que le rehuía y eso consiguió enfurecerle aún más, aunque intentó disimularlo. Akane no quería contarle que es lo que había pasado, no quería decirle quien le había hecho eso. La tomo de la mano y la detuvo haciendo que se detuviese y volviese para mirarlo.
    - Si piensas que te voy a dejar ir sin que me des una explicación, estás muy equivocada – le advirtió en tono serio.
    - No te metas, Ranma, te agradezco mucho que te preocupes por mí, pero esto es sólo asunto mío, fue mi culpa... Yo me metí en esto y yo saldré. – le respondió mirándole a los ojos con decisión.
    - Pero mi deber es protegerte y hacerle pagar a quien te hizo esto... Yo debo…- intentó reclamarle.
    - Déjalo... – le interrumpió contundente - En verdad no creo que fueses capaz de vengarme esta vez,... no esta vez. Además, ya he dicho que asumo mi parte de responsabilidad en el asunto, me retaron, acepté y perdí,... eso es todo.
    - ¡¡Por supuesto que perdiste!! – le gritó en tono acusador - Aún no te enteras que eres demasiado torpe. Podría haberte pasado algo malo, idiota... Pero tenías que ir sola, no podías llamarme. Yo me habría encargado de ese tipo sin problemas, pero tú…
    - Pues si tan torpe e idiota te parezco.... ¡¡¿¿¡Por qué sigues AQUÍ!??!! - Y cogiendo la cama en la que ella se encontraba unos instantes antes, la estrelló en la cabeza de Ranma.
    - Ma-ri-ma-chooo.... - es lo único que consiguió decir Ranma antes de entrar en una inevitable inconsciencia.
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    Akane volvió a su casa sola, dejando al inconsciente Ranma en manos del doctor Tofu. Cuando entró por la puerta que daba al salón todos la recibieron con una cara de preocupación y confusión. Después de un buen rato consiguió librarse del interrogatorio sin tener que decir quienes fueron las que la atacaron de forma tan atroz, palabras que utilizó su futura suegra, quien hizo amago de sacar su katana y castigar a su hijo por no haberse comportado como un hombre honorable y haber defendido a su prometida. Aun más trabajo le costó a Akane convencer a Nodoka de que no le hiciese el sepuku al pobre Ranma.
    Estaban ya todos comiendo cuando Ranma volvió de su viaje por la inconciencia. No saludó a nadie, sólo se sentó muy disgustado y comenzó a comer, terminó, se levantó y se dirigió hacia la escalera para subir a su habitación. Sólo entonces se volvió hacia Akane por un instante antes de retomar su camino y le dijo:
    - Te espero en mi habitación. Tenemos que hablar.
    Akane sintió terror ante las palabras de su prometido. Estaba decidido a hacerla hablar y cuando Ranma se proponía una cosa era casi imposible sacarle de su empecinamiento. Akane dejo su cuenco sobre la mesa, no había terminado todavía de almorzar, pero se le habían quitado las ganas de comer de golpe. Se levantó silenciosamente y sin mirar a nadie se dirigió hacia la habitación de Ranma. El resto de la familia se miró unos a otros asombrados por la escena y sin decir nada volvieron la vista hacia sus platos y siguieron comiendo tranquilamente.
    Akane llegó al cuarto de Ranma y le encontró tumbado en su futón mirando al techo. Él se levanto lentamente cuando escuchó que Akane cerraba la puerta tras de si, quedándose sentado mientras la miraba escrutadoramente.
    - Y bien, piensas hablar o voy a tener que secártelo a la fuerza - le decía mientras Akane se sentaba a su lado, aún sin mirarle a la cara - No piensas decirme nada ¿verdad?
    - ¿Por qué tienes tanto interés es saber contra quien peleé? ¿En qué cambiaría las cosas? – le preguntó a su prometido con serenidad.
    - Cambiaría mucho... Porque eso significaría que confías en mí. – pronunciaba quedo, rogando por dentro que ella si confiase en él, que viese en él a un amigo, un hombro sobre el que apoyarse, un hombre enamorado que estaba dispuesto a cuidarla por siempre.
    - No metas la confianza que te tengo en esto, Ranma, porque no tiene nada que ver. – contestó con dulzura y sinceridad - Dime ¿Qué harías si descubrieses quien me ha golpeado así? ¿Podrías dejarlo pasar como si nada sin ir a matar a esa persona?
    - No. - su voz fue firme y rotunda, no le importó reconocer la verdad y eso entristeció en cierta forma a Akane.
    - Entonces no puedo decírtelo... – bajó la mirada apesadumbrada - Lo siento, pero no puedo. Bastante mal me siento ya porque me hayan dado esta paliza, como para que encima tengas que sur tú quien se las haga pagar a los que me hicieron esto,... No. Esto es cosa mía y juro que no pararé hasta vencer. – le aseguró volviendo a mirándole a los ojos con determinación.
    - Un momento – pidió Ranma con la cara descompuesta de repente, como si no pudiera creer lo que acababa de escuchar - ¡¿Quieres decir que eran varios?! ¿Aceptaste luchar contra varios a la vez? Definitivamente eres estúpida, no podrías vencer ni a un bebé y te enfrentas a toda una banda...
    - ¡¡Eso no te lo consiento Ranma!! – le demandó indignada por sus insultos o puede que aún más por su falta de confianza.
    - No me lo consentirás, ¡¡Pero es la verdad!! – respondió con el mismo ímpetu.
    - Hija mía, Ranma tiene razón. No tienes porqué entrenarte tan duro para vencer a eso villanos, sólo tienes que decirnos quienes fueron y Ranma se encargará de ellos, ese es su deber y lo hará encantado ¿Verdad Ranma? - dijo el padre de Akane mientras se adentraba en la habitación seguido del resto de la familia.
    - Por supuesto que sí señor Tendo. Ya se lo he dicho mil veces, pero es terca como una mula.
    Akane estaba blanca, la furia le impedía pensar con claridad, no podía creer lo que estaba escuchando. Entonces alguien la cogió por los hombros y le habló, sus palabras resonaron casi empalagosas en sus oídos.
    - Querida Akane, ya no te aflijas más. Mi hijo es muy fuerte y vengará a su amada como un caballero. Así que, querida, dile a mi hijo quienes fueron como una buena esposa para que él pueda cumplir con su deber. - dijo Nodoka con dulzura y convicción.
    El aura de Akane se disparó con fuerza, nadie nunca la había visto así. Tenía los ojos cerrados con fuerza, con la cabeza mirando hacia el suelo, sus puños apretando fuerte contra sus muslos y su pelo y su vestido moviéndose agitadamente por la fuerza con la que su aura, de un color tan rojo como su propio nombre, salía de su cuerpo. Ella intentaba controlarse, pero no podía. Ellos,... todos ellos la habían defraudado,... intentaban quitarle lo que durante años fue lo más importante de su vida: su arte. Akane no pudo contenerse por más tiempo y su aura creció en una nueva explosión, que provocó que todos saliesen apresuradamente de la habitación. Se levantó lentamente y miró hacia las dos familias que se escondían tras de la puerta. En su mirada todos pudieron ver una rabia similar al odio.
    - Lo siento, tía Nodoka, pero, como usted dijo una vez, el destino de las mujeres Saotome es sufrir mucho... y yo me niego a hacerlo. - su voz sonaba decidida, sus ojos aún más, y se volvió a mirar a Ranma que estaba con la boca abierta y los ojos como platos. – Ahora, Ranma, lucharás conmigo y te enseñaré de lo que soy capaz.
    Akane descargó con toda su furia contra Ranma, el cual esquivaba todos sus golpes con suma facilidad aunque bastante asustado. Ranma saltó por la ventana huyendo hacia el patio de la casa, Akane le siguió, pero no acostumbrada a bajar tanta distancia, tuvo, con mucho trabajo, que saltar antes al la rama del árbol y de ahí bajar al suelo, rompiéndose medio vestido en el proceso. Akane siguió insistiendo, daba cientos de patadas, intentaba docenas de llaves, pero no conseguía colocar ni un solo golpe... Entonces fue cuando lo vio... una sonrisa burlona en la cara de Ranma, se estaba riendo de ella en cada golpe que esquivaba. Akane perdió la concentración y con ella sus fuerzas y su equilibrio, y se precipitó hacia el estanque. Se vio casi sumergida en él, pero en el último instante Ranma la agarró por la cintura y la acercó hacia él, apretándola ligeramente contra su cuerpo.
    - Te tengo – le susurró dedicándole una leve sonrisa, notando que sus mejillas comenzaban a calentarse, pero aún así siguiéndo sujetándola. - Y ahora me lo dirás ¿Si? – le pidió con dulzura.
    Akane le odió, odió como la miró. No la había tomado en serio, no había notado su dolor, esto solamente era un juego para él, y Akane lo odió por eso. Lo cogió por el cuello de la camisa y lo levantó unas cuartas del suelo mientras con la otra mano lo enviaba a conocer el Caribe de un puñetazo.
    - Te odio, Ranma Saotome... ¡¡¡¡No quiero verte MÁS!!!! – gritó Akane con el corazón y el orgullo hechos trizas.
    Así Ranma voló lejos y Akane corrió envuelta en lágrimas un vez más en estos pocos días, hacia algún lugar lejos de allí.
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    BUENO HASTA AQUI LES DEJO MAÑANA COLOCO LA SIGUIENTE OK .
     
  13.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: El Poder De Akane

    hola
    sarita esta muy buena la conti!!
    por lo que se, es obvio que akane
    quiera vencerlas es su honor,
    y por si fuera poco aunque no lo reconozca
    lucha por el "amor" de ranma jejeje
    esta muy buena yojala qu eesos dos se arreglen
    pronto!
    cuidate amix! besos chaito!
    atte:
    Bella-chan
     
  14.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: El Poder De Akane

    me encanto quedo genial
    me gusto muchisimo esperare
    ansiosa el siguiente capi
    me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  15.  
    dulce_kenial

    dulce_kenial Guest

    Re: El Poder De Akane

    hola hotaru_1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    enserio me encanta tu fic y no es justo ese tonto de rannma se uqe trata de cuidar a akane pero pobresita le rompieron su orgullo y el lo toma a juego que no se dio cuenta es un tonto pero asi me gusta tu fic jejeje bueno bye por fas pon conty pronto no seas malita:P
     
  16.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    120
    Re: El Poder De Akane

    HOLA HOY EN LA NOCHE PONGO LA SIGUIENTE CONTI DEL FIC, ES Q ME ACABO DE LEVANTAR JEJEJE:

    BELLA-CHAN: HOLA DELTI, TIENES RZON QUIZAS AKANE TAMBIEN LUCHA POR AMOR AMIX, Q BUENO Q TE GUSTO LA CONTI.

    JESSY: HOLA AMIGUITA, Q BUENO Q TE GUSTO, AN Y SI NOS ESTAREMOS COMUNICANDO AMIX OK.

    DULCE_KENIAL: BUENO SI ESO YA TODAS LO SABEMOS, Q RANMA ES UN GRAN BAKA PERO AUN ASI ES LINDO RANMITA JEJEJE.

    BUENO ME DESPIDO CHIKAS
    BYE
     
  17.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    122
  18.  
    les-kane

    les-kane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    193
    Re: El Poder De Akane

    Hola Sara

    La conti estubo muy buena y en cada capitulo nos damos cuenta k Ranma es cada dia mas un BAKA MACHISTA!!!!! como si uno no se pudiera defender sola..

    Los videos estan super entretenidos sigue colocando mas por fa...

    CONTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y k sean igual de largas......

    Aio!!!! ^.^
     
  19.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Poder De Akane
    Total de capítulos:
    154
     
    Palabras:
    100
    Re: El Poder De Akane

    HOLA A TODAS YA ME VOY A DORMIR ESPERO Q TODAS VEAN LOS VIDEOS Q PUSE Y COMENTEN, MAÑANA APENAS ME LEVANTE LES PONGO LA CONTI DEL FIC OJITOS:

    LES-KANE: HOLA LESLIE, PS SI RANMA CADA DIA ESTA MAS BAKA, AH Y CLARO Q SEGUIRE PONIENDO FANART Y VIDEOS, TE ADELANTO AMIGA Q TENGO BASTANTES FANART E IMAGENES PERO LO PONDRE TODO A SU DEBIDO TIEMPO OK .

    BUENO HASTA MAÑANA Q ME VOY A DORMIR CHIKAS .
     
  20.  
    Marinen Bell

    Marinen Bell Guest

    Re: El Poder De Akane

    Ya he leído las dos contis, y aunque se vuelva repetitivo te digo que me han encantado, ñ.ñ pobre Akane, bastante que le golpearon el orgullo en estas dos partes; Ranma, Ranma, Ranma, Ranma nunca va a entender las cosas y siempre va a meter la pata con su prometida, ni siquieras el ver a Akane encender el cosmos tipo Saint Seiya xD lo va a hacer reaccionar. Ojala que pronto haya desquite *perverso*, ese plan lo esperaría de Shampoo y de Kodachi (son unas sádicas) pero me sorprende de Ukyo, espero que pronto les de su merecido y... por qué no a Ranma también.

    Adiós, cuídate Sara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso