1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. ¡Importante!

Recuerda que categorizar bien tu historia es muy importante. Para esto, debes utilizar alguno de los prefijos disponibles junto al título de tu historia antes de ser publicada.

Estos prefijos indican la extensión aproximada del relato y así obtendrá lectores más específicos.

La indicación sobre cómo utilizarla es la siguiente:

• Nanorrelato para historias de 20 palabras o menos.
    • Microrrelato para historias de entre 21 a 100 palabras.
    • Drabble para historias de entre 101 a 500 palabras.
    • One-shot para historias de un solo capítulo, mayores a 500 palabras
    • Two-shot para historias de dos capítulos.
    • Long-fic para historias de más de dos capítulos

Gracias por su contribución para mantener ordenado este sitio.

Descartar aviso
Descartar aviso
¡Hey, Invitado ya te vimos! Regístrate y comenta a tu autor favorito, muéstranos tus historias, participa en juegos, concursos y mucho más :)

Fanfic - *el pasado y el presente*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por hinari hyuga, 19 Julio 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    TenTen li

TenTen li Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2010
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    294
    *el pasado y el presente*

Cap.-1

No lo entiendo veo mi pasado tan largo y tan cruel , me veo ahora tan grande con 3 hijos feliz al lado de el.. esa persona especial, lo veo tan feliz con los niños y volteo al pasado, el tan frio tan especial lo recuero aun yo, y el juntos peleandonos, jugando, a la vez diferentes pero al mismo tiempo iguales.

PASADO:

Ella era una linda chica ojos color chocolate ojos cafeses piel morena y muy risueña.
    El un chico de piel blanca pelo negro ojos perlados como la luna y tan profundos y muy apuesto.

En los entrenamientos del equipo de Gai-sensei se encontraban ellos entrenando con patadas, kunais, shurikens u otros instrumentos de pelea siempre tan duro entrenamiento los dejaba muy cansados Tenten y Lee se acostaban en el pasto, mientras el se sentaba en un arbol , siempre con su mirada fria y amenazante

Tenten:Neji bamos relajate en el pasto, mira el cielo.. es precioso-desia la chica de ojos chocolate relajadamente tumbada en el suelo mientras el de ojos perlados miraba lentamente cada parte del cielo con sus ojos profundamente perdidos
    Neji:bamos lla es muy tarde debemos de ir a dormir - desia el chico amargadamente siempre tenia que ser asi.
    Por su parte Tenten se sentia muy trizte ya que neji siempre era tan frio y el nunca le aria caso

*o eso es lo que pensaba*

FIN PASADO.

PRESENTE:

Ahora me encuentro aqui con hinari y kento feliz sentada en el pasto al lado del amor de mi vida Neji Hyuga...

-Neji- desia la chica de ojos chocolate -te amo..- susurro en su oido mientras este solo respondio con un calido beso , lleno de amor, ternura y pasion

2.  
    Ama TenTen

Ama TenTen Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    9 Febrero 2010
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Re: *el pasado y el presente*

Hola, tu historia fue linda, tierna n_n me gustó, ok, yo también soy nueva en este foro xD entré hace un par de horas,
    no soy tan excelente ni nada, pero venfo de otro sitio (fanfiction) y pues ahí aprendí un poco
    y mis consejos son los siguientes:

Usa word, te ayudará a corregir tus faltas de otrografía, tienes varias.
    Usa más signos de puntuación, ya que a veces se complica leer al mezclarse las oraciones.
    Narra más en vez de poner "PRESENTE" o "PASADO", se verá mucho mejor si narras.
    Luego, usas el formato incorrecto que es el scrip. ejemplo.

oK, eso sólo se usa según tengo entendido en las obras de teatro, tú debes utilizar el formato del guión largo ( [FONT=&quot]—)
    [/FONT]Ejemplo.

—¡Neji vámos!, relájate en el pasto, mira el cielo... es precioso —dijo la relajada castaña, tumbada en el suelo sin preocupación alguna, mientras que el ojos perlados, miraba embelezado el precioso cielo, con su mirada perdida en éste.[FONT=&quot]

[/FONT]¿ves? cambia mucho, pero bueno sólo fue un ejemplo xD, yo le agregé cosas pero tú has de tener mucha más imaginación que yo, así que te deseo suerte. igual repito, me gustó mucho tu historia.[FONT=&quot]
    [/FONT]

3.  
    Hell

Hell Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Puntos en trofeos:
    18
    Pluma de
    Escritora

Veo que ya te an dicho tus errores...
    Tu fanfic me parecio algo lindo.
    Debes solamente buscarlo. Tu computadora debe tenerlo como las demas.

Espero sigas escribiendo, sigas mejorando y no te enojes por los comentarios que te dejen las lectorAE.

4.  
    Kobato

Kobato Guest

Haber…Primero que nada esto no es msn para que escribas todo con la “k” la “z” y la “s” donde no van, un consejo. Si quieres mejorar tu ortografía comienza por moderarla desde msn y no coger costumbres ajenas.

Ahora es el guión largo y ya te dieron un ejemplo, no quiero que salgas con la excusa de que no tenias el guión por lo tanto aquí te lo dejo, lo copias lo pegas y listo (—). Es el formato de guiones y no el de teatro aparte de que leer todo unido es fastidioso así que sepáralo.

Y en vez de usar “pasado” usa el común “flashback”, te dejare remarcada todas las faltas de las cuales dejare recalcadas para que veas tu escritura (:

Escribiste “vamos” con B, “ya” con LL. “decía” con “S”, “triste” con “Z”. Y las otras palabras no tenían tílde. Corrígete enserio.

Respeta el uso de la B y V. Y toma todas estas críticas con una actitud madura. Aparte que los nombre propios van con mayúscula y eso se aprende desde temprana edad, si no me crees revisa los nombres de “Hinari” y “Kento”.

Se me pasaba, has los capítulos más largos y una trama que atrape mas porque a mí no me llamo mucho la atención pero con todo me seguiré pasando y algo mas, los signos tanto de exclamación como de interrogación solo son un par ¿? ¡! Ni uno más, ni uno menos.

Saludos, Aidem.

5.  
    TenTen li

TenTen li Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2010
    Puntos en trofeos:
    0
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    28

pues trato de mejorarlo y lo de criticas con actitud madura eso que? no m agrado asi que no me importo

6.  
    Ornella

Ornella Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    4 Julio 2010
    Puntos en trofeos:
    78
    Pluma de
    Escritora

Creo que las críticas que te han dado dicen mucho, pero yo añadiré algo más. Intenté leer tu historia, pero cuando empecé a ver demasiadas faltas no quise seguir leyendo porque los errores tan seguidos y variados le quitan seriedad. No creo ser la única. Mejora eso y mucho ánimo.

ATTE
    Ornella Carcuro Lavanchy

7.  
    Kobato

Kobato Guest

Pues me refiero al hecho de que tomes una actitud madura y no te vayas a poner molesta como ahora, o no quieras continuar tu fic. En fin no es cosa mía, te deje mi crítica constructiva cuestión tuya es si la tomas o sigues como tenias. Se me pasaba, si esto es one-shot no cuenta como eso. Y si es long-fic tienes equivocado el prefijo de tu fic, y pues deberías tomarte esto para bien después de todo, algunos se toman el trabajo de señalarte tus errores para que mejores.

Aidem.

8.  
    windmiko

windmiko This is war

Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Puntos en trofeos:
    108
    Pluma de
    Escritora

Haber chicas tranquilas.
    Autora, en esta historia se permiten las criticas para que mejores. No siempre debes esperar los post que siempre te animan a seguir con la historia. En pocas palabras, estás expuesta a que te den todo tipo de comentarios.
    Si los sigues o no será tu problema. Lo mismo les digo a las lectoras.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página