El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marta Kou, 9 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    孫 kecy

    孫 kecy Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    58
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    hola hola

    porque no me mordio sesshito a mi, estaria muy feliz...jajajajajaja...siguelo esta interezantizimo...hasta luego....;)
     
  2.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    mmmm aun sin conti!!!!!!!!!!!!!!
    ponla prontooooo!!!!!!
     
  3.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    holas!!!!!!!!!!!!!!!amiguis esta muy bueno!!!!!!!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!!!!!!!!1
    kagomelove
     
  4.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    muy buenas tus continuaciones
    espero la siguiente siii tu fic esta muy bien.
     
  5.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    -.- Y la conti poruqe no has puesto la conti -.-
    T0T no seas mala ponla nos estas dejando
    con la intigra de saber que va a pasar
    conti plissss pronto
     
  6.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Aaaaa
    Que Bueno Continualo Pronto
    Quero Contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    hi!
    me gusto mucho tu fic!!
    me gusto la istoria
    el cambio de imagen de kagomexD
    y pues amo esta parejita me encantan!!
    espero ke pongas pronto la contii
    cuidate
    besos!
     
  8.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    hoolas!!!!!!!!!!!!!!!!!conty pronto!!!!!!!!!!!!!11
    kagomelove
     
  9.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    hola chica !!!
    te acuerdas de mi
    bueno te dije que leeria alguno de tus fics y aqui ,me tienes oye es muy bueno te felicito
    matta ne
    PD: cuidate mucho
     
  10.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    ne ne q paso... aun sin contii (T.T) ya paso vastante...
    siguelé pronto q me muero x saver q va a pasara-...
    te quedo super padre, continualo muy pero muy pronto
    :):):):):):):)
     
  11.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    olaaaaaaaaaaaa aun no hay conti!!!!!! ponfa pola lo mas pronto quiero, necesito saver q a a pasar con lo pensamiento y dudas de kagome dewwwwwwwwwww
    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTI
    CONTI
     
  12.  
    carolinita

    carolinita Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    hola soy nueva en tu ff y te kiero desir
    k es muy bueno pero por k sesshomaru
    tiene una mirada triste bueno eso me
    lo aclararas en la conti
    chao

    :saludar:
     
  13.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    conti:molestar:conti:molestar: jeje la espero con ansias besos______flor______
     
  14.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Título:
    El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1552
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Hola a todos!!! Esta es la tercera vez que empiezo este capi!! Mi madre no se como se lo hace para borrarlo. Espero que os guste mucho!!! Y sobretodo quiero pedir disculpas por tardar tant!!!!

    Capítulo 8

    Inuyasha y sus amigos se habían ido, y ella no tubo tiempo ni hablar con ellos, todo por sus miedos a enfrentarse a ellos. Ella metida en sus pensamientos sin saber lo que pasaba a su alrededor, mientras Sesshoumaru hablaba con su hermano, pero que había pasado, aunque no lo sabía tenía algunas sospechas.

    Kagome miró a su alrededor y vio a Rin y Jaken descansando en aún, Shipo estaba descansando en un árbol lejos del monstruo de dos cabezas, y Sesshoumaru a una distancia considerable, descansaba en la raíz de un gran árbol. Era de noche y Kagome aún estaba en el mismo sitio donde le había dejado Sesshoumaru, ya que después de la pelea verbal con su hermano, se dijo que mejor era descansar, ya que el sol estaba desapareciendo, dando paso a una manta de estrellas.

    Y ella aún estaba allí, en medio de todo el campamento de sus compañeros, pensando en que le habría gustado dar las explicaciones ella. Sus planes no eran ni saber de la existencia de ese tal Kairo, ni deberle nada a Sesshoumaru, ni acompañarlo a él y a sus acompañantes, ni ser la esposa de este, aunque en un sentido verbal, los hechos nunca los harían, y el ultimo encontrarse con Inuyasha.

    Sus planes eran completamente distintos a todo lo que le había pasado, sus planes eran salir del castillo, sin espadas, sin prometido y sin nada, ir en busca de los fragmentos, que aunque fuera yokay la esfera la trío a ella y a nadie mas, y eso era otra cosa para resolver, ya que ella siendo una hanyou se le había encargado cuidar de tan bella piedra. También sus planes eran saber cosas sobre su padre, ya que por la forma que desapareció, tenia que ser un espirito, y por último matar a Naraku, y irse para “su época” que ya no era su época, si no una época donde vivió.

    Pero todo había cambiado, primero lo de las espadas, que si aprender hacerlas servir, ha descubrir sus poderes, descubrir como Salkaga iba ya que no se lo explicaron, y Tensuga que no la había probado, pero si lo pensaba no calía mucho probarla ya que su corazón solo pertenecía una persona, a su hanyou. Un pequeña sonrisa de tristeza se dibujo en sus labio, cerro los ojos pero no se sintió mejor sino que se puso furiosa, porque al cerrarlos, salió, un yokay de pelos plateados.

    Ya se había decidido, se tenía que ir de su lado, no podía continuar así, porque por cosas del destino se enamoraba de él, sería infeliz toda la vida, además que estupideces pensaba ahora Kagome, solo era atracción física la que sentía, no todos los días conocías, o acompañabas aún yokay tan bien formado como aquel.

    Ya se había vuelto a desviar de tema, lo mejor era alejarse lejos de donde estaba, pero primero le tenía que decir que la dejará en paz, y la dejase marchar. Se acercó a Sesshoumaru

    Todo y que él tenía los ojos cerrados, sabía que tenía delante a la intrusa, que durante esas horas se estaba colando en su mente, la verdad, se estaba cansando de no tener control sobre sus propios pensamientos, lo mejor sería que la hiciera marchar.

    Kagome: Sesshoumaru, me voy, o sea, que me saques el maldito hechizo- dijo Kagome con una mirada retadora, aunque no se esperaba las palabras de Sesshoumaru

    Sesshoumaru: Pues márchate- y sin abrir los ojos, pensó que así era mejor, ya que podía tener control absoluto de sus pensamientos, y cuerpo, porque sus hormonas se habían vuelto locas.

    Kagome se que do muy sorprendida, y en su corazón había un vacío, que esperaba que le rogase que no marchase, eso estaba muy mal, y Kagome lo sabía, tenía que marchar tan rápido como sus piernas le permitiesen y estar lejos de ese yokay que la desconcertaba.

    Cogió a Shipo dormido, y se fue donde estaba Rin con Jaken, le dio un beso, y en sus pensamientos solo había una frase, perdóname Rin.

    Sin más que hacer salió corriendo aún con Shipo dormido, siguió el rastro de Inuyasha, y aún que estaba muy cerca, decidió que por mucho que le intentará explicar algo no lo compondría, así que se fue donde estaba el maestro Totosay.

    Era muy de noche, así que para no tener ningún inconveniente para llegar a la cueva de Totosay, se dijo que mañana iría.
    Encontró una cueva, y dejó a Shipo allí, después salió al bosque, claro pero antes creo una barrera, con sus pocos poderes de sacerdotisa que le quedaban, pronto se irían todos, excepto el de ver y purificar los fragmentos.

    Fuera de la cueva había una gran zona sin árboles, solo había hierva, y ella se estiró allí y miró las estrellas. Cuando iba al Sengoku le encantaba mirarlas, ya que en su época estaban tapadas por los rascacielos, y la contaminación de la ciudad.

    La mañana siguiente, todo y que no durmió, pensando en todo lo que había pasado des de que entró en el Sengoku. Solo le faltaba tres fragmentos, y la perla casi completa de Naraku, sería bastante difícil, ya que los último tres fragmentos estaban repartidos en tres mundos diferentes, una en el mundo de los dioses, el segundo en el mundo de los muertos, y el tercero en el mundo humano, pero estaba al centro de la tierra. Pero ya encontraría la manera, ahora era hora de ir hablar con el anciano Totosay.

    Pero una nueve de veneno se formó en su alrededor, suerte que Shipo llevaba la barrera, si no estaría muerto, aunque si el veneno fuese un poco más fuerte ella también estaría muerta, ya que estaba perdiendo el conocimiento, al fina cayó desmayada. El pobre Shipo se fue corriendo en busca de ayuda. Y lo único queoía una risa malévola.

    Fin del capítulo

    ¿Quién salvará a la pobre Kagome?

    Quien a hecho eso es un cabrón, ha atacado por la espalda y eso es de cobardes.

    Bueno, digo yo que en el próximo capítulo se sabrá ¿o?

    Gracias por leer mi fic

    Besos. Atte. Marta Kou.
     
  15.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    bien ya pusiste conti genial espero q no tardes en poner la siguiente porfi q me dejaste de piedra con este final porfa pon la conti pronto
     
  16.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    estuvo re bueno!!!!
    me re gusto!!!
    ya quiero ver q hace kag y si sessh
    la salva!!!!!!

    espero con muchas ganas la conti

    beso

    flor
     
  17.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    ke biien al fiin contii!!
    me ha gustado muchoo!!
    y espero ke sea sesshy kien la salve *¬*
    bueno creo ke me retiro
    esperare la otra contii!!
    te me cuidaas!
    besos!
     
  18.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Hola!!!^^

    aaa como lo dejas asi???!!!

    kyaaaa ke yo me desespero....ToT

    conti pronto por favor...

    besos cuidate!!!



    P.D::CONTI!!!
     
  19.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Porque la dejaste asi TT-TT
    no seas mala que la dejaste en la mejor parte
    pero bueno de que me quejo si te quedo buena
    y espero que la continues pronto
    ^-^bueno bye
    cuidate y no te olvides de poner conti
     
  20.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    sietnot!!
    perdon por no haber posteado antes!!
    perdon!
    pon una conti pronto
    bss
    lady night
    p
    o
    n


    c
    o
    n
    t
    i
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso