El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marta Kou, 9 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kawome_wotica

    kawome_wotica Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Marta Kou esta super padre tu ficplis continualoprontoooooooo
    esta bn interesante continualo plis no nos dejes ahi queremos conti
    plis continualo pronto me encamta tu fic
    bezozozotes
    nn kawome_wotica
     
  2.  
    Sheily

    Sheily Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    oye me encanto la historia, sigue asi, que yo estare al pendiente de mas..
    soy nueva aqui, y es una de las primeras Fanfics que leo, te felicito.
    sheily
     
  3.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    excelente q padre y ahome si es lista y sesshomnaru se dio cuenta muy tarde ahora son el tal parta cual :D esto va bien!!!! q emocion !!!!!!!!
    conti conti conti conti
    conti conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Estubo Cool
    Espero La Conti
    Porfa
    Si?????
     
  5.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Que interesante ^¬^ quiero conti
    ponla pronto porque a mas de una le va a dar
    algo si no lo haces
    De verdad te esta quedando bien interesante te felicito
     
  6.  
    kia_ some

    kia_ some Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    continualo esta muy interesante
     
  7.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    que linda
    espero que pronto pongas la conti
    esta super bueno bye
     
  8.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Hola Marta, bueno uff!! hace tiempo que no posteaba en fin...aqui estoy me puse al corriente y solo te puedo decir que me encanta cada vez esta más emocionante, sigue así!!!! te cuidas.
    Bye
    Darka_loka
     
  9.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Título:
    El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2081
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)


    Hola a todos!!!!!

    Capítulo 7

    Después de que a Naraku le fue encomendada la misión de matar a Kagome y Sesshoumaru desapareció en busca de ellos.

    Mientras tanto nuestro grupo estaba bastante entretenido, Sesshoumaru y Kagome discutían y el resto estaba sentado esperando una decisión.

    Kagome: Ya te he devuelto el favor, así que ya puedo largarme- decía muy pero muy enfadada.

    Sesshoumaru: no- el sencillamente contestaba con una simple palabra.

    Kagome: ¿Por qué?- Kagome al no recibir contestación aún se enfado más- eres igual a tu hermano- le saco la lengua y se giro.

    Sesshoumaru: Estúpida híbrida a mi no me compares con eso- Sesshoumaru se fue delante de Kagome y la cogió por el cuello, por este acto una niña salto.

    Rin: Señor Sesshoumaru, no mates a mi nueva mama- Rin tenía lágrimas en los ojos, y eso izo que el yokay soltase a Kagome.
    Sesshoumaru: Nunca, me vuelvas a comparar con ese estúpido.

    Kagome: haré lo que me de la gana, tu no eres nadie para mandarme- decía mientras se levantaba del suelo recuperada y se ponía delante de Sesshoumaru apuntándolo con un dedo- ni mi amo ni mi señor.

    Sesshoumaru: No dice lo mismo tu marca

    Kagome: estúpido has ganado una batalla no la guerra- y se quedaron mirando fijamente, de sus miradas salían chispas

    Sesshoumaru- me parece que he ganado la guerra, porque me en comandaron entrenarte. – Sesshoumaru sonrío, pero no una sonrisa de felicidad una sonrisa de superioridad.

    Kagome: A mi me da igual, tengo que revivir a una persona muy importante, y ver a mis amigos. Además ya me enseñara Inuyasha hacer servir las espadas, y mi hermana el arco.

    Sesshoumaru: si pero te recuerdo que una espada solo funciona cuando descubras a la persona que más quieras y la otra es todo un misterio.

    Kagome: Me da igual seguiré mi destino, entrenare, pero todo lo haré lejos de ti, eres un ser despreciable y sin corazón. No me gustan estas personas.- Cogió a Shipo- adiós Rin ya nos veremos.

    Cuando iba a marcharse, las marcas del cuello brillaron, y se quedo parada no se podía mover.

    Sesshoumaru- te piensas que soy tan estúpido, hay un conjuro, no te podrás apartar de mi, tan solo 5 metros.

    Kagome: Cabrón- dijo Kagome entre dientes, cuando paso el efecto Kagome se arrodillo al suelo llorando.

    Sesshoumaru: Tan importante es ese estúpido para ti- dijo Sesshoumaru con frialdad- si siempre que podía se iba con la cadáver viviente.

    Kagome: No hables así de mi hermana e Inuyasha- Kagome ya no podía más estaba perdiendo el control.

    Shipo: ¿Tu hermana?- dijo Shipo inocentemente.

    Sesshoumaru se fue a sentar a un árbol, no quería ver una patética escena. Pero eso él lo tenía que aceptar, se había sorprendido, que todo y amar a Inuyasha no odiase a Kikio. También se sorprendió al saber que era su hermana. Cansado de escuchar los sollozos de Kagome le dijo a Jaken que le tirara unos de esos conjuros para dormirse. Y así lo hizo.

    Kagome quedó dormida, Sesshoumaru la cogió y se pusieron en camino, Shipo iba callado, pensando en todo lo que le contó Kagome( le contó todo en el camino en busca de Kairo) ahora se podría decir, pensaba él, que ya no están comprometidos si no casados, y también que Inuyasha no tendría que decidirse.

    Sesshoumaru tenía a Kagome en los brazos y a veces la miraba de reojo.

    Pensamientos de Sesshoumaru

    No esta nada mal, cuando la vi en el castillo de Reikomun ya me pareció sexy pero ahora que la veo mas bien, es muy hermosa.----Pero que digo es una simple híbrida---- Pero eso no le quita lo hermosa, y lo valiente, y la buena persona----Sesshoumaru te has dado un golpe ¿o que? Mejor dejo de pensar en ella y me centro en el camino.

    Fin de los pensamientos

    Pero ya era demasiado tarde para centrarse en el camino, se habían topado con el grupo de su hermano.

    Inuyasha: ¡Sesshoumaru! ¿Qué le has hecho a Kagome?- Pregunto el hanyu sacando su espada, Sango sacó su boomerang, y Miroku estaba preparado para hacer servir la Kazaana.

    Kagome estaba despertando, y lo primero que vio fue la cara de Sesshoumaru, se desconcertó mucho, después se dio cuenta que la estaba cargando, y se puso roja.

    Todos los que estaban allí se dieron cuenta. El primero fue Inuyasha que estaba muy sorprendido, porqué normalmente solo se sonrojaba si la cogía él.
    Los segundos fueron Miroku y Sango, que sonrieron a la vez, pensando que era mejor que su amiga se enamorara de otra persona. Jaken como siempre estaba refuñando de que esa híbrida no tenía derecho a sonrojarse y mirar embobada a su amo bonito. Rin no entendía nada, se pensaba que su mama estaba enferma, y Shipo lo veía normal ya que eran marido y mujer.

    Sesshoumaru en cambio se quedo mirando a Kagome, pensando en que le pasaría ahora. Pero por mucho que pensaba y quería apartar la mirada no podía los ojos de Kagome eran atrayentes para él.

    Pero el momento mágico lo tenía que estropear Inuyasha.

    Inuyasha: Sesshoumaru que te crees para coger así a Kagome.- pero

    Inuyasha no se esperaría la respuesta que le diría.

    Sesshoumaru: Hombre, primero era mi prometida y ahora mi esposa- y levantó el pelo de Kagome dado señal de la marca que llevaba.

    Inuyasha: Maldito, seguro que la obligaste.- Kagome no decía nada, la pobre estaba tan metida en sus pensamientos que no se enteraba de lo que pasaba a su alrededor.

    Sesshoumaru: Si por eso ella me puso su marca- se la enseña.

    A Inuyasha le cayó el mundo al suelo. ¿Por qué? Debe ser porqué perdió a una gran chica, o porque se pensaba que Kagome era suya. No lo sabremos nunca o puede que si. Lo único que sabremos es que Inuyasha se fue derrotado psicológicamente, y sus amigos lo siguieron no sin antes felicitar a una muy distraída Kagome.

    Durante toda la batalla verbal, lo que pensaba Kagome.

    ¿Porqué me sonrojó?----Kagome eso es muy fácil de responder, es guapo elegante, tiene buen porte----Hay me esta mirando que hago---No hagas nada, que puede matarte estas vulnerable----Sus…sus..ojos están muy triste ¿Porqué?--- No lo se pero yo de tu saldría de tus pensamientos, no sabes lo que esta pasando fuera---No quiero, si salgo de aquí me tendré que enfrentar a Inuyasha y no quiero---Que cobarde eres----si y que---Tu no eres así Kagome---Me da igual, ahora seré una Kagome caprichosa---- Mira tus amigos se estan despidiendo de ti, y Inuyasha se ha ido muy triste---¿EH?

    Fin de los pensamientos de Kagome

    Demasiado tarde ya se habían ido.

    Fin del capítulo

    ¿Os a gustado? Espero que si, lo siento por Inuyasha pero tenia que pagar por elegir a Kikio, que Kagome lo pasó muy mal, pero como yo apreció a Inuyasha tampoco acabará tan mal.
    Bueno eso es todo por hoy espero recibir muchos post ¿EH?

    Besos a todos

    Atte. Marta Kou

    PD: En los pensamientos Kagome habla con ella misma igual que en los pensamientos de Sesshoumaru.

    Cuando terminen las vacaciones no podre actualizar tan rápido, pero espero que sigan leyendo mi fic!!!
     
  10.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    me encanta la conti pero lo dejaste muy interesante espero q no te tardes con el proximo capitulo
    xao
     
  11.  
    Lady_fan_inu

    Lady_fan_inu Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2006
    Mensajes:
    200
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Wou jeje parace que esto se ta poniendo interesante jeje
    que suerte tienen kagome ser la esposa de Sesshi...
    ¬¬ aunque necesita ser domado eso se puede a recglar jiji
    esta muy bueno voya a esperar la conti espero que lo continues proton
     
  12.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Hola!!!....sorry por perderme algunas cntis...ToT...

    pero ke decir...te kedarn mui lindas las cntis!!!

    uuu...kien sería kagome....:D

    bueno besos

    cnti pronto!!
     
  13.  
    laurita

    laurita Guest

    Título:
    El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    67
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa q tal? espero q muy bn
    LA CONTI ES ESTUPENDA pero la intriga de q pasara ahora con kag y sensshomaru me va a matar asi q porfa continualo pronto
    CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI
    DEWWWWW Y MUCHOS BESSOS PARA EL NUEVO AÑO
     
  14.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Perdon por no postearte durante tanto tiempo.
    Es que como leo el fic en fanfiction te dejo comentarios alli,
    y despues me confundo y pienso que te los deje aqui tambien.
    Bueno, me encanto, espero que pongas mas conti
    pronto.
    Chao.
    Besos.

    Espero que hayas pasado un Feliz Año Nuevo.

    P.D: Si tienes tiempo te invito a pasar por mi nuevo fic, "Dama de las Bestias", la pagina esta en mi firma.
     
  15.  
    lady night

    lady night Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Julio 2006
    Mensajes:
    579
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    k kawaiiiiiiii!!!
    es tan bonito tu fanfic!!!!!!!!!!!!
    espero k lo actualizes muy pronto
    me hace pena inu, hastale e cogido afecto a kikio.
    weno,
    dew
    bsstos
    lady night
     
  16.  
    Darka_loka

    Darka_loka Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    que bonita conti!!! aunque los dos digan que no (kagome y sesshoumaru) se gustan!!! espero la conti pronto!!!
    Bye
    Darka_loka
     
  17.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    wuuuuaaaa!!! q batallaaa entre la mente d ambos jajajaj q padre q ahome se quedara con sesho es mejor así !!!!!!!
    seguile pronto q está super padreeee!!!!!!!!
    hay q emocion ya quiero saver q le sigue!!!1
     
  18.  
    icoshimy

    icoshimy Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2006
    Mensajes:
    392
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    conti conti conti conti conti conti
    q padreee!!!!!!
     
  19.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    hola
    que linda conti
    espero qeu pronto pongas la otra
     
  20.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    hola nueva en el fic!!!

    que buena historia!! siempre me parecio q kagome no tenia q ser una doncella siempre en apuros y sinceramente inuyasha se lo merece!!!!!!!!
    aparte si tenes a sesshomaru.. de q te quejas???


    bueno espero q lo sigas porque esta MUYYY bueno!!!
    CONTI
    CONTI

    CONTI!!!

    besoso

    flor
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso