El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Marta Kou, 9 Diciembre 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Título:
    El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    1738
    El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Primer capítulo
    Era un día como otro en la época de las guerras, un grupo muy extraño formado por un hanyu, una exterminadora, un monje pervertido, un kitsune, y la reencarnación de una gran sacerdotisa, iban de camino a la aldea de la anciana kaede, pero como siempre dos de nuestro pequeño grupo iban discutiendo.

    Inuyasha: Te digo que no te puedes ir, y menos ahora tenemos que derrotar a Naraku y tienes que encontrar los dos últimos fragmentos de la perla.

    Kagome: Me iré quieras o no, tengo cosas más importantes que hacer que quedarme aquí, además la perla también la puede ver tu amada Kikio!!!-

    Si, inuyasha ya se había decidido por Kikio, y ella estaba triste, no lo demostraba, pero con solo pensar que su gran amor no la quería como ella a el, le ponía muy triste, por eso se quería ir y también porque pronto haría los 18 y lo que mas temía pasaría.

    Para inuyasha solo era la recolectora de los fragmentos de la perla, pero lo que en verdad no sabia este hanyu que kagome guardaba un secreto, un secreto que solo sabían cinco personas, su madre, su hermana, su hermano, su abuelo y finalmente su padre. Aunque ella desconocia muchas cosas, como por ejemplo que tenia una hermana.

    Al final llegaron a la aldea, y esos dos no terminaban de discutir, hasta que Kagome se harto y dijo su palabra favorita.

    Kagome: Inuyasha – él ya se temía lo que pasaría- Abajo. – entonces ella empezó a llorar- Mírame Inuyasha, porque es la ultima vez que me ves, me voy para no volver, tengo que cumplir un destino, que me ha sido trazado antes de nacer.

    Inuyasha la intento detener pero no pudo, él la quería detener, primero porque no entendía sus palabras, y segundo porque aunque no la amara, o eso es lo que él pensaba, era una gran amiga, la que la acepto sin importarle si era un mitad demonio, pero eso nunca se lo diría.

    Y sin más nuestra querida Kagome se fue al pozo, salto y ya estaba en su casa, para comenzar una historia que al principio no quiere aceptar, pero luego pensara, que ha sido el mejor regalo que le hicieron.

    Mientras tanto en la otra época (Sendoku, me parece que se escribe así) un grupo formado por un yukai de alto Rango, nombrado Sesshomaru, acompañado de un yukai de bajo rango y de una humana, iba en busca de Narakuu. Como siempre Rin al ser una humana y llevando días caminando sin parar, quería descansar.

    Rin: Señor Sesshomaru podemos descansar, a Rin le duelen los pies.

    Jaken: Irrespetuosa, no se como el amo bonito te puede traer consigo, solo el amo dice cuando podemos parar- aunque no lo aceptase el también estaba cansado.

    Sesshomaru sin decir nada se sentó, ante tal acción los otros entendieron que podían descansar, y como estaba oscureciendo Jaken y Rin sabían que se quedarían allí a dormir. Cuando ya era de noche completamente, y el cielo era cubierto por un manto de estrellas iluminado por una luna creciente, Sesshomaru se levanto del sitio donde estaba descansado.

    Sesshomaru: Jaken cuida a Lin.

    El se fue en busca del árbol sabio, ya que estaban bastante cerca, un par de kilómetros, pero el yukai era rápido así que llego muy rápido.

    Sesshomaru: Tu árbol muéstrate.

    Árbol: Ah señor Sesshomaru eres tu? Veo que vienes exactamente dos días antes, como te dijo tu padre.

    Sesshomaru. Si, él me dijo dentro de 80 años dos días antes de la luna llena tienes que ir haber al árbol sabio.

    Árbol: Busca la espada de Reikoumun tu destino esta allí.

    Y sin más el árbol volvió a ser el árbol normal. Sesshomaru se fue al campamento, e intento descansar, pero aun rondaban las palabras del sabio, porque tenia que ir a buscar algo que a él no le interesaba. Pero eso de allí esta tu destino lo intrigo (vaya Sesshomaru es curioso quien lo diría).

    Y la mañana siguiente cogieron un rumbo diferente, con las incansables preguntas, y no respondidas de Jaken y con Rin alegre, como siempre.

    Mientras tanto para Kagome era otro día, un día menos para su cumpleaños y afrontar su destino.

    MK: kagome hija baja a desayunar- aunque su madre lo intentase ocultar estaba muy preocupada por su hija.

    Kagome: Si.

    Mk: hija bien quiero hablarte.- Kagome se fue donde su madre, cuando llego a la cocina su madre le indicó con la cabeza que se sentara- bien hija sabes que mañana pasara..- no termino- tienes que ir a la otra época encontrar la espada de tu padre, la leyendaria Renkiotu. Tu padre te esperara, esta noche a las doce comenzara todo, y tu cuando amanezca te iras a la otra época, despídete de tu hermano y abuelo.

    Kagome: si madre- ella aun no sabia nada de su destino, sabia pocas cosas (que no pienso decir por el momento) solo sabia que sus poderes como sacerdotisa iban disminuyendo y unos desconocidos para ella iban creciendo, unos que muy pronto la guiarían hasta su destino

    Mk: en la otra época te esperara tu hermana- ella no lo sabia que tenia una hermana, la verdad solo sabia su verdadera existencia.

    Kagome: ¿hermana? Mama todo esto te esta afectando yo no tengo hermanas, y lo que no entiendo es porque mi padre esta en la otra época.

    Mk: Kagome yo no pertenezco a esta época, tu hermana y Souta son medios hermanos tuyos, Souta es hijo de otro hombre, eso ya lo sabes, y tu hermana, de otro. Pensaras que estuve con muchos hombres, Pero después de la muerte del padre de tu hermana me enamore perdidamente de tu padre, pero por motivos del destino me tuve que separar, y en esta época me volví a enamorar pero nunca tan fuerte como tu padre.

    Kagome estaba sorprendida no sabia nada de esto, ahora empezaba a comprender porque a su madre a no le pareció raro ver a Inuyasha, ni porque no se molestaba cuando iba a la otra época, y por el a fan del abuelo… se que do pensativa

    Kagome. Eso quiere decir que el abuelo tampoco es de esta época.

    MK: ¿nunca te as preguntado por tus poderes espirituales?

    Se lo había preguntado millones de veces, pero cuando supo que era la reencarnación de Kikio izo sus conclusiones pero a que venia eso.

    MK: estoy hablando demasiado, ya lo sabrás mas adelante, tus incógnitas al transcurso del camino que te lleva tu destino estarán resueltas- y su madre sin mas se fue.

    Fin del capitulo

    Espero que les haya gustado , es mi primer fic de sesshomaru/kagome, espero que les guste.

    Atte. Marta Kou

     
  2.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    esta interesante sigelo ya quiero saber mas
     
  3.  
    serenity 28

    serenity 28 Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    hola
    soy nueva y kisiera decirte cuando la continuas esta interesante
    me encanta la pareja sesshoxkagome
     
  4.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    hola es muy interesante tu fic conty pronto
    kagomelove
     
  5.  
    Layeya_20991

    Layeya_20991 Guest

    Título:
    El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    57
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    Hola!!!

    Esta bastante interesante este fic... espero que lo continues pronto para así saber lo que sucederá con Kagome... Y con los demás que me imagino continuarán apareciendo...

    Bye!!
     
  6.  
    laifer93

    laifer93 Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    hola!!!!!!!!!!
    me encanto por fis conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ademas que me encanta la pareja de sesshxkag
     
  7.  
    Sakura Lee

    Sakura Lee Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
    conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti conti.
     
  8.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    que bonito
    porfa continualo plis
    esta buenisimo plis
    conti conti
     
  9.  
    Lilith-sama

    Lilith-sama Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    porfa continualo
    esta buenisimo el fic plis continualo
    conti conti plis
     
  10.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    sALUDOS soy laurita y he estado leyendo tu ff me parece bastante interesante asi q porfi contimualo lomas pronto posible
    CONTIIIIIIIII!!!!!!!!!!PORFI!!!!!!!!
    Muchos saludos :hippie:
     
  11.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    hola conty pronto!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  12.  
    luftman_291

    luftman_291 Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    hola
    esta super
    continualooooooooooooooooo
     
  13.  
    ayame_92

    ayame_92 Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    hola
    me acabo d leer tu ff marta kou y me ha encantado
    asi k kisiera ver el segundo capitulo d tu ff lo antes posible
    y haber si las contis salen tan bien como estas asi k adios y
    felicidaes

    se despide
    ayame_92
     
  14.  
    chibi-sakura

    chibi-sakura Usuario común

    Miembro desde:
    18 Noviembre 2006
    Mensajes:
    275
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    ola tu ff es genial pero dejaste el capitulo con muxas incognitas siguelo pronto
     
  15.  
    Marta Kou

    Marta Kou Guest

    Título:
    El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    35
     
    Palabras:
    2215
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)



    Hola a todos, gracias por vuestros post, me habéis dado muchas energias para seguir con este fic, espero que la conti sea de vuestro gusto. Un beso a todos. Aquí va la conti.

    Capítulo 2

    Eran las diez de la noche ya solo le quedaban dos horas para que su destino comenzase, ella aún no lo quería aceptar, así que se fue a dormir para no pensar.

    Pasaron las dos horas y kagome se levanto con un dolor insoportable en el pecho. Intentaba aguantar el dolor pero al final no pudo más.

    Kagome: Ahhhhhhhh!!!!!- el grito de Kagome resonó en toda la casa.

    Su madre y abuelo entraron en su habitación, los dos con expresión triste en su cara, su hermano se había quedado a dormir en casa de unos tíos, su madre no quería que él se embolicara en ese asunto.

    Kagome: no puedo…- no tenia fuerzas para hablar, cuando de repente una luz le envolvió.

    Dentro de la luz Kagome dentro de la luz se estaba transformando, le salieron garras en las manos y en los pies, su pelo creció y le llegaba debajo el culo, sus orejas se hicieron puntiagudas, sus ojos eran una combinación de almendra y dorado y en la frente le salió un sol con una estrella de cinco puntas al medio. Su pijama desapareció y se le cambiaron los ropajes, llevaba un top con un solo tirante de color plateado con una raya al fina de lunas estrellas, unas faldas un palmo arriba de la rodilla del mismo color que el top, pero con una raya al fina de soles. También le salió una estola y la tenia colocada en su hombro(como sesshoumaru) ella supuso que era su cola, y efectivamente era su cola.

    Al acabar con la transformación Kagome se miro en el espejo, ella no sabia que se convertiría en yokay, ahora en tendía porque sus poderes de sacerdotisa iban disminuyendo. Miro a su madre.

    Kagome: ¿Madre porque soy una yukai?- dijo Kagome confusa

    MK: tu padre era un taiyukai, y yo sacerdotisa- explico su madre- al ser una combinación de poderes, no muy normal, durante 18 años serias humanas y los otros youkais. Eres un hanyu.

    Kagome se quedo mirando expectante a su madre, miró a su abuelo y estaba muy triste.

    Kagome: Nunca me dijisteis que era un hanyu, lo único que me dijisteis era que tenia que seguir mi destino.

    Abuelo: lo siento Kagome, tenias que vivir una vida normal, aunque en una época que no era la tuya.

    Kagome ¿Y ese destino del que siempre habláis?

    Abuelo: Eso ya lo descubrirás por tu misma- y sin mas sus familiares desaparecieron de la habitación.

    Se sentía solo, en un mundo donde eran todos distintos a ella, entonces solo podría ir a la época Sengoku y empezar a saber lo que le ocultaban. Ero primero tenia que practicar con sus nuevos poderes, y al amanecer ir a saber quien era su hermana. Pero lo que no sabia era la sorpresa que se llevaría al saber quien era.

    Salio al patio de su casa y empezó a correr, había mejorado mucho su velocidad, la oída la tenia más fina y su olfato más desarrollado, lo malo es que no sabia hacer nada. Entonces pensó que Inuyasha la podría ayudar, pero deshizo la idea de su mente.

    Empezaba a amanecer y sin despedirse se marchó a la otra época. Cuando llego a fuera el pozo la esperaba su hermana.

    Kagome: ¿tu eres mi hermana?- dijo Kagome con sorpresa

    ¿?: Así es Kagome yo soy tu hermana- ando madre se tubo que ir yo me quede en esta época, no quería ir a otro lugar, entonces me adoptó una familia, pero como provenía de una familia de sacerdotisas tuve mi destino y ahora tu tienes que seguir el tuyo.

    Kagome: ¿Kikio tu eres mi herma? No me lo puedo creer, la que yo me pensaba que era su reencarnación es mi hermana.

    Kikio: Si Kagome, nuestro físico es parecido por eso, pero ahora te tengo que explicar que paso. Por que eres un hanyu y el porque de muchas cosas, pero antes tienes que comer algo, el viaje es largo.

    Se fueron dirección al bosque, en medio de este, apareció un templo, el mismo templo que el suyo, el templo de la familia higuragashi, lo que no entendía era porque nunca lo había visto cuando iba a preguntar Kikio se le adelanto.

    Kikio: estaba bajo protección de una barrera, ni tu ni nadie la puede sentir.

    Sin más que decir se pusieron en camino, subieron las escaleras y una vez arriba, fueron dentro del templo. No había ni punto de comparación al de su época, este ese estaba mas viejo.

    Kikio: bien hermana- Kagome miro sorprendida a Kikio, la mujer de hielo se había sonrojado, pero lo entendía quien no se sonrojaría al saber que después de estar muerta le había dicho por primera vez hermana, alguien casi desconocido- Nuestra madre era la sacerdotisa de este lugar, mi padre un terrateniente, se casaron y me tuvieron a mi, al cabo de dos años mi padre murió- lo decía sin sentimiento, había ha vuelto a poner la mascara de hielo- a nuestra madre no le dolió ya que no estaba enamorada de él, se caso con él porque era un acuerdo en sus familias.

    Kagome: ¿Y a ti te dolió?- le pregunto kagome sin mirarla a ella, ya que era una pregunta muy personal, y más después de enterarte que tu enemiga en el amor es tu hermana.

    Kikio: Eso no viene al caso, después se enamoró de Reikoumun, un Lord de las tierras del Este, un temible yokay. Entonces se quedo embarazada de ti. Había gente que no quería que nacieras por temor a la leyenda- Kikio vio que Kagome le estaba apunto de preguntar y decidió cortarla- que no te voy a contar, ese no es mi problema. Y continuo donde estaba, entonces mama se tubo que ir a otro lugar, pero no iba estar segura en esta época y con ayuda de sus poderes de sacerdotisa se fue a la otra época.

    Kagome: Ahora muchas cosas tienen sentido. ¿pero como es que tu sabias que me tenias que venir a buscar?- dijo Kagome desconcertada.

    Kikio: muy fácil, los descendientes de este templo, tienen la cualidad de ver el futuro, por eso se que venias, también gracias a ese poder supe que eras mi hermana, y también gracias a ese poder mama te pudo salvar- entonces Kagome lo decidió.

    Kagome: Se que no se mucho de mi destino, pero te juro que volverás a ser una mujer de carne y hueso, no de barro y huesos, así podrás estar al lado de Inuyasha.

    Kikio: yo ya estoy muerta Kagome, no hace falta que intentes volverme a la vida- dijo Kikio tranquila.- no hace falta que lo hagas por que mama no se entere, porque ya lo sabe, gracias a los poderes que antes te he comentado.

    Kagome: No lo hago por mama, lo hago por mi, ahora que se que tengo una hermana, quiero pasar tiempo con ella, además esta hermana que tengo, se hace la fría, pero se que lo que mas desea es estar al lado de la persona que ama- Kagome sonrió a Kikio de la única manera que ella sabía hacerlo.

    Kikio: Gracia Kagome- entonces Kikio mostró afecto por su hermana, le dio un abrazó donde le mostró el amor que tantos años guardó y que nunca le pudo mostrar.

    Kagome: Adiós hermana, y ten por seguro que cumpliré mi promesa- Kagome iba de salida al templo, tenia una sonrisa tranquila en su cara, primero por saber que no era la copia de nadie, y segundo por haber solucionado todo con su antita rival en el amor.

    Cuando Kagome ya no estaba en vista de Kikio, ella susurro unas palabras que solo las escuchó el viento, pero que estaban cargadas de afecto hacia la persona que iban dirigidas.

    Kikio: Adiós hermana, el destino te a parado dificultades pero las superaras, cuídate y sobretodo recuerda que te quiero.

    En otro lugar apartado de ese pequeño acontecimiento, iba en camino el Lord de las tierras del Oeste, una niña y un demonio que se parecía una rana.

    Nuestro atractivo Lord, iba pensando que era lo que le aguardaba en ese viaje tan inesperado, en busca de una espada que a él ni le iba ni la viene, pero sentía un palpitar en su interior, donde le decía que aquél era el mejor camino que había elegido.

    Fin del capítulo.

    Espero que les guste el segundo capítulo, no se os a gustado, espero que si.

    Atte. Marta Kou



     
  16.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    hola que linda conty!!!!!!!!!!!!! sigue pronto!!!!!!!!!!!!!!!
    kagomelove
     
  17.  
    laurita

    laurita Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    ooooooooooooooo te ha quedado estupenda la conti
    Me encanto la idea de que kagome fuese un hanyou, esta muy entretenido espero q lo continues pronto
    adios
     
  18.  
    rukanone

    rukanone Guest

    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    kontinualo porfa plisssssssssss
     
  19.  
    Sira

    Sira Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2006
    Mensajes:
    413
    Pluma de
    Escritor
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    MuIi xUlAaA La cnTi!!

    sIgUeLa pROnTo!!

    Xo t aPOyO!!

    BeSaZos!!
     
  20.  
    孫 kecy

    孫 kecy Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    58
    Re: El pasado que esconde Kagome (sesshxkag)

    esta muy linda la conti....apesar de que kikyo me cae mal....me pregunto si pondras imagenes de ahome un su forma hanyou....bueno ...cuidate....;)

    conti...conti...conti...conti...:D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso