El pasado de yuuki

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Monarca, 1 Julio 2015.

  1.  
    Monarca

    Monarca I Love Rock n Roll!

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2015
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El pasado de yuuki
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    397
    Hola a todos, soy nueva aquí y hoy les traigo un One-Shoot, de un anime que me dejó con ganas de ver más.

    Yuuki estaba con Kaname sentada, tenìa muchas cosas que preguntarle acerca de sus padres.


    —Es cierto que soy una vampiresa?— le dice Yuuki a Kaname
    jugando con sus manos.

    —Si es cierto Yuuki, pero no eres un vampiro cualquiera, eres de sangre pura, con un don especial— Dice kaname

    —Y Cual es?...—

    —Rono-jau- dice Kaname

    —Verás...—

    ++Flashback++

    Mamá y papá llevaban 200 años de casados, cuando me tuvieron, esperaban algo más de mí, algo que solo un vampiro de raza pura y especial tendrìa : Un Rono-jau.

    Es un don muy especial capaz de matar a cualquier cosa o enviarlo a otro mundo, papá siempre me entrenaba para que desarrollara ese don, pero no pude.

    Me esforzaba más y más, hasta que terminaba agotado. Un día me llegó la noticia de que mi madre esperaba un nuevo bebé, me había quedado asombrado, pensé que no lo harían.

    Pronto comprendí que el protector de la familia no era yo, si no el bebé, yo te bautizè como Yuuki Kuran y desde ese entonces, nuestros padres juraron protegernos, sobre todo a ti...
    ++Fin del Flashback++

    —Entonces, todo este tiempo me estaban protegiendo... y todo este tiempo yo tenia en Rono-jau?— dijo Yuuki apretando un puño

    —Asì es— Dijo Kaname poniendo una mano en su mejilla

    Nota: Se que tuve varios errores ortográficos, pero es por mi teclado. Bueno... Adiós
     
    Última edición: 5 Julio 2015
  2.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Hola, Linda c:

    Me gusto mucho el fanfic. Se nota que Kaname quiere a su hermano menor. Me parece interesante el poder Rono-jau. Te aconsejaría que dejes la letra en numero 4. Ya que este tipo de letra puede molestar al lector. También recuerda que las preguntas llevan ambos signos ¿? y preguntas como cúal, cómo, qué llevan tilde.

    También te recomiendo que para los diálogos uses el guion largo — se hace con con la combinación alt + 0151 Aqui tienes un ejemplo:

    —¿Es cierto que soy una vampiresa?—le dice Yuuki a Kaname jugando con sus manos.

    La ultima cosa es que el fanfic no es un one-shot, es un drabble. El one-shot tiene mas de 500 palabras. El drabble tiene entre 100 y 500 palabras. Para cambiar tu fanfic a Drabble, debes de dar click en "Herramientas" y luego click en "Editar titulo".

    Si tienes alguna duda, me la dices c:
     
  3.  
    Monarca

    Monarca I Love Rock n Roll!

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2015
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Gracias
     
  4.  
    naruko chan

    naruko chan Asesina y canival profecional

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Julio 2015
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    hachica un poco mas la letra y interesante historia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¿Y qué es el rono-jau? ¿cómo luce? ¿cómo es capaz de destruir y/o transportar cosas?

    Yo vi todo Vampire Knight, leí el manga y jamás escuché sobre eso. ¿Esto es un UA?
    Me habría gustado un poco más de explicaciones porque me quedé en el aire, sinceramente. :c
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Monarca

    Monarca I Love Rock n Roll!

    Capricornio
    Miembro desde:
    1 Julio 2015
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Creo que es un AU, luego haré un long-fic, basado en este Drabble, paraque le entiendan
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso