Long-fic el pasado de una famosa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por jeniYasha, 24 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el pasado de una famosa
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    169
    el pasado de una famosa

    hola! ^^
    soy nueva en el foro y queria probar con un fic, si tengo algo malo me lo dicen pleace n.nU.

    Kagome una chica famosa por su voz, pero con un pasado no tan “bonito” como las demás chicas, su única familia es su confidente y manager Myoga y la esposa de este, Kaede claro no estan unidos por lazos sanguineos pero kagome los considera asi.
    Pero un chico cambiara su vida su nombre es inuyasha y la verdad no le gusta kagome como cantante ya que cree que es una engreida, pero luego eso cambiara ya que se conoceran, ya que kagome ingresara a la misma escuela que el para ser un poco mas normal. Pero tendra que pasar por muchos problemas para conseguir eso...

    mejor o no? n.nU
     
  2.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Re: el pasado de una famosa

    Esto no es un prólogoni un resumen, varias personas ha hecho esto mismo y se lo han cerrado (¿Razones? no sé) te recomendaría que hicieras un capítulo y lo subieras lo más rápido posible.

    chao
     
  3.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el pasado de una famosa
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    726
    Re: el pasado de una famosa

    hola! en la tarde estuve haciendo el capitulo uno, todo lo malo me lo dicen n.nU
    saludos bye!
    capitulo 1

    Kagome una chica famosa por su voz, pero con un pasado no tan “bonito” como las demás chicas, su única familia es su confidente y manager Myoga y la esposa de este, Kaede. Pero un chico cambiara su vida…
    Kaede: Kagome despierta- abriendo las cortinas- ya es tarde.
    Kagome: mmmmm… Kaede no quiero- tapándose completa con las blancas sabanas- estoy muy agotada.
    Kaede: si, eso lo sé muy bien, pero hoy tienes un día largo- riendo- ya sabes porque?
    Kagome: nop ¿por qué?-curiosa-
    Kaede: pues hoy vendrá Myoga.
    Esto hizo que kagome se levantara rápidamente, y en un parpadear de Kaede, Kagome ya estaba en el baño lavándose los dientes.
    Kagome: ¿Qué esperas Kaede? ve a preparar el desayuno!
    Kaede: no! Esas no son formas de pedir las cosas –riendo-
    Kagome: Perdon Kaede!-poniendo una cara a que nadie puede resistirse- pod favod Kaedecita de harias el desayuno.
    Kaede: soltando una carcajada- ahora está mejor, te lo preparo enseguida.
    Kagome: gracias –abalanzándose sobre ella y abrazándola- saves que tu y Myoga son lo más importante de mi vida.
    -------------------------------------
    Mientras que en la escuela Shikon no tama, se encontraba un grupo de amigos.
    Sango: aaaaaaaa!!!!!- gritando y dejando sordos a sus dos amigos- que emocionada estoy, voy a ir al concierto de Kagome!
    Miroku: Que bien Sanguito -tocando donde no se debe- te felicito-
    Sango: Miroku!! -dandole una cachetada- nunca cambias!
    Inuyasha: No se que tanto le encuentras a Kagome –con fastidio- de seguro es una engreída.
    Sango: No hables así de ella! –Con llamas en sus ojos- ella no es así!
    Inuyasha: Y como sabes eso! –Cuando vio la mirada de Sango se aterro- ol…olvi…dalo Sango.
    Kikyo: Mi amor!!!! –Abalanzándose sobre inu y provocando una mirada aburrida de sus amigos- no te veía hace mmm...
    Inu: 10 minutos –Con fastidio en sus palabras- por favor Kikyo!
    Kikyo: aun así te extrañe mucho –Dándole un beso fugaz a inu-
    ----------------------------
    Kagome: Myoga!!!!! –abrasándolo- que te dijeron?
    Myoga: a pues –soltando una carcajada- yo también te quiero kagome; y respecto a eso me dijeron que…..si!!!
    Kagome: aaaaa!!!! Gracias Myoga!
    Myoga: ya pero, ahora dime por qué quieres ir a una escuela, si tienes dinero para contratarte profesores privados y…
    Kagome: pero Myoga, quiero ser al menos un poquito más normal.
    Myoga: aja! Con que eso era… está bien –sonriendo- iras a Shikon no tama, comienzas pasado mañana.
    Kagome: aaaa! -Emocionada- gracias myoga!
    -------------------------------
    Inu: Sango! –enojado- apaga eso de una buena vez quieres!!!!
    Sango: Dime que no te gusta – subiéndole el volumen a su mp4- Kagome es genial!
    Inu: Talvez me gustaría –gritando- si no la hubieras escuchado un millón de veces, hasta me la aprendí de memoria!
    Sango: a que bien, cántala conmigo
    Miroku: Sango creo que inuyasha tienen razón, la canción es muy buena, pero, la has escuchado muchas veces –dijo con miedo en sus palabras, ya que conocía perfectamente a Sango-
    Sango: Ja! –dijo fulminándolos con su mirada- bueno me iré, pero regresare! Y muy pronto! –con risa diabólica- adiós! –se fue diciendo maldiciones a todo lo que se le cruzara.
    Inu: Sabes –temblando- tengo miedo.
    Miroku: Yo también tengo miedo amigo.

    gracias por leer...
     
  4.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: el pasado de una famosa

    Te falta mucho además, el “prologo” como te lo han indicado no nos dice nada sobre la trama; por lo tanto está prohibido hacer eso. Pero ya has colocado el capitulo, no puedo hacer nada más. Venia a advertirte que los capítulos deben ser más largos. Te invito a que pases a leer las reglas del foro antes que nada, esto es para que no te llamen la atención.
     
  5.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: el pasado de una famosa

    hola!!!
    soy nueva en tu fic, la idea de tu fic me gusta muchísimo, se nota que tu fic sera muy interesante, ojala pongas conti lo más rapido posible ^^
    me gusto la parte donde donde Kagome le pide a Kaede que prepare el desayuno, de esa manera tan dulce ^^
    támbien me gusta la parte donde Sngo dice: bueno me iré, pero regresare! Y muy pronto!, ya me la imagino con esa sonrisa ja ja ja
    espero con ansias el segundo capitulo para que por fin se conozcan todos, por ello por favor podrias hacer los capitulos un poco más largos, es que disfruto mucho leyendo tu fic!!!
    suerte con la contiii ^^
    bye n_n
     
  6.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    el pasado de una famosa
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2652
    Re: el pasado de una famosa

    Hola… gracias por sus post y sus críticas, me sirven para mejorar mi fic. Bueno aquí está el capitulo…
    Me dicen si mejore o no pleace n.nU
    Capitulo 2 PRIMER DIA DE ESCUELA Y LA MITAD DE LA VERDAD
    Ya había llegado el día en que Kagome entraría a la escuela y estaba impaciente, ya que quería ser una chica normal. Aunque eso seria muy difícil, yaque ella tenia muchos fans en la escuela
    Kagome: bien! Ya llego el genial día –entusiasmada-
    Se levanto rápidamente, tomo un baño, y sin darse cuenta en 10 minutos estaba lista.
    Kaede: kagome despier… -se detuvo al ver que ella ya estaba lista y bueno… por su rostro se notaba lo emicionada que estaba- creo que llegue tarde –con una gota estilo anime en la cabeza-
    Kagome: ya estoy lista kaede –con mucho estusiasmo- quien me va a llevar a la escuela?
    Kaede: hoy te llevara el chofer.
    Kagome: bien pues adiós Kaede –dijo haciendo adiós con la mano- te veo en la tarde.
    Kaede: pues veras Kagome –con una gotita en la cabeza- falta todavía una hora –pero ya se había ido-
    -------------------------------
    Inu: otro apestoso día en esta maldita escuela.
    Miroku: te apoyo amigo –con una sonrisa en sus labios-
    Sango: lo que daría por que kagome viniera a esta escuela –con estrellita en los ojos- mi sueño se haría realidad.
    Mir/Inu: sueña!
    Kikyo: hola mi amor –abalanzándose sobre el- ayer te llame y no me contestaste.
    Inu: Kikyo me llamaste treinta veces, yo conteste 25, que mas querías?
    Kikyo: quería que me las contestaras todas y que me llamaras! Malo! –finguiendo enojo- adiós
    Inu: espera Kikyo, no te enojes, si?
    Kikyo: está bien amor –besándolo-
    Inuyasha la verdad no savia porque estaba con Kikyo, si la verdad no la amaba, talvez le gustaba pero no para que fueran novios, además su padre le dijo que era una buena novia… pero el no la conoce.
    San/Mir: Que baka!
    Ellos detestaban a Kikyo ya que han sido enemigos desde su primer año de escuela y ella es muy diferente con inu que con ellos y además es una engreida. No saben como inu esta con ella!
    Priiiii priiiii (si no saven que es, es el timbre, no las culpo, ni yo se que es eso! xDD)
    Miroku: Bueno Sanguito ahí que entrar a clase.
    Sango: Si miroku –reaccionando- como me llamaste!?
    Miroku: Na…nada San…gui…to – en ese mismo momento se tapo la boca- perdón! Entremos a clase, talvez Kagome este ahí.
    Sango:-olvidando su enojo- si! Es cierto vamos!
    -------------------------------
    Totosay: es un gusto tenerla en Shikon no Tama.
    Kagome: Gracias sr, es que sala voy a ir?
    Totosay: A la 11 ese será su salón de clases
    Kagome: puedo ir ya? –dijo impaciente-
    Totosay: vaya que impaciente –soltando una carcajada- podrá ir claro! Pero en unos momentos más.
    Kagome: porque?
    Totosay: bueno es que si la ven, estando todos los alumnos en el patio, se armara mucho alboroto, ejem…mientras tanto jeje me puede dar unos autógrafos, digo, para mis hijos.
    Kagome: -“asi que para eso era”- bien como se llaman sus hijos?
    Totosay: Totosay se llaman ambos –nervioso- son tus fans.
    Kagome: -aguantando una carcajada-bien aca están los autógrafos para sus hijos Totosay -“cree que soy tonta”-
    Totosay: -“bien, cayo”- muchas gracias Kagome, ahora vamos a tu salón.
    ----------------------
    Sango: Kagome, te quiero ver entrar por esa puerta –dijo ilucionada-
    Inu: sueña sango! –Burlón- no te hace mal soñar.
    Kikyo: Ignórala amor, está loca como puede creer que Kagome esa cantante de pacotilla va a entrar por esta puerta.
    Sango: Que dijiste de Kagome idiota!?
    Kikyo: lo que escuchaste, es una cantante de pa-co-ti-lla, supieras porque la odio!
    Inu: paren ambas! –No entendiendo el comentario de Kikyo-
    Onigumo: que pasa ahí!? Dejen de pelear inmediatamente! El director les tiene que informar algo.
    Totosay: Gracias onigumo –carraspeando la garganta- hoy llegara una nueva alumna a este salón –diriguiendose a kagome- vamos entra.
    Kagome entro, dejando a todos asombrados y a una Sango… bueno en shok.
    Kagome: Hola… -saludando con la mano-
    Onigumo: Bueno señorita –saliendo del asombro- siéntese al lado de la señorita Sango –señalándola-
    Kagome: -se dirigió a su asiento- hola… mucho gusto –dijo extendiéndole la mano a Sango-
    Sango: -apenas tomo la mano de kagome- aaaaaaa!!!!! Kagome! Eres tu! –luego se desmayo-
    Kagome: ups! Sango! Despierta –dijo mientras le echaba aire con una hoja-
    Onigumo: Miroku e Inuyasha ayuden a kagome a llevar a Sango a la enfermería.
    Los dos asintieron, mientras Kagome tomaba a Sango de una mano, inu de la otra y Miroku de sus piernas, teniendo una linda vista a sus bragas.
    Miroku: “mi sueño se hizo realidad! Gracias kami” –pero no evito sonrojarse-
    Al llegar los tres se quedaron afuera mientras que Sango era atendida adentro.
    Kagome: y… como se llaman? –dijo rompiendo el silencio-
    Miroku: me presento –tomando su mano y besándola- mi nombre es Miroku y el es mi fiel amigo inuyasha -apuntándolo-
    Kagome lo encontró muy apuesto, sus misteriosos cabellos plateados y sus lindos ojos ámbar, inuyasha estaba en la misma situación que kagome, la encontró muy hermosa con su físico, sus cabellos azabaches y sus lindos ojos chocolates, pero pensaba que era una engreída y que usaba a sus fans para su fama.
    Kagome: mucho gusto –dijo ofreciéndole la mano a inu-
    Inu: -desconfiando de tomar la mano de kagome, pero al final la tomo- igualmente
    Enfermera: Bueno su amiga despertó, pueden pasar a verla.
    Miroku fue el primero en pasar, luego inu y kagome no savia si pasar o no, ya que temía a que se volviera a desmayar.
    Sango: ah! Tuve un sueño tan maravilloso, soñé que Kagome entraba a esta escuela, lastima despertar!
    Miroku: pues sanguito, no fue un…
    Kagome:-lo interrumpió- sueño…
    Sango: aaaaa! Kagome –abalanzandose sobre ella haciendo que cayeran- eres tú!
    Inuyasha penso que kagome se iba a enojar y prohibir que Sango se le acercara al menos mil metros, pero se asombro al ver que Kagome reía sin parar.
    Kagome: jajajaja sango jajajajajaj
    Sango al darse cuenta de que estaba encima de Kagome se bajo rápidamente y esperando algún insulto de ella pero fue todo lo contrario.
    Kagome: me ayudas a levantarme? –dijo aun divertida y asombrando a todos los presentes- no puedo sola
    Sango e inuyasha la ayudaron, pero el segundo uso mucho fuerza haciendo que kagome cayera sobre el y quedando muy cerca sus labios, ambos se sonrojaron mucho, pero sin separarse, fueron interrumpidos por el toque del timbre que anunciaba la hora del receso.
    Inu: perdón te…em…puje…con…mucha…fuer…za –dijo entrecortadamente por sus nervios y la cercanía que tenia con la chica-lo sien…to -“que me pasa”-
    Kagome: no te preocupes –alejandose de el pero no menos sonrojada- no fue culpa tuya –“porque me pongo asi cuando estoy cerca de el?”-
    Sango y miroku que vieron esta escena no pudieron evitar mirarse con una cara picara, inuyasha nunca se había comportado así con nadie ni siquiera con Kikyo.
    Sango: Kagome! –con una gran sonrisa ya que le podía hablar a su idola- te enseño la escuela.
    Kagome: -Saliendo del trance- claro Sango, me encantaría! –Sonriendo y dejando embobado a inuyasha- pero tengo que ir a buscar algo al salón.
    Miroku: yo también tengo que ir a buscar algo al salón, que tal se vamos todos.
    Todos: de acuerdo!
    -----------------------------
    Llegaron al salón, pero cuando llegaron Kagome se llevo una horrible noticia.
    Kikyo: amor!!! –grito mientras corría hacia inuyasha, pero al ver a kagome paro en seco- ah! eres tú, porque tuviste que llegar a este colegio?
    Kagome: Ki..kikyo –saliendo del shock- no savia que venias a esta escuela, osino nunca habría entrado acá.
    Kikyo: cómo has estado, querida hermanita –dijo sínicamente y todos los presentes quedaron asombrados-
    Kagome: estaba muy bien hasta el día de hoy hermanastra “perfecta” –dijo con rabia en sus palabras- y como ha estado TU familia?
    Kikyo: pues yo he estado me maravilla, papa ni nota tu ausencia y mama y Souta son los más heridos ya que te echan demasiado de menos y quieren que vuelvas, pero por mí que no vuelvas jamás!
    Kagome: te daré en el gusto kikyo, jamás volveré a esa casa…
    Sango: Kagome… me puedes explicar, no entiendo nada!
    Kagome: claro! Sango te explicare después de las clases –simulando una sonrisa-
    Inuyasha era el que mas estaba confundido ya que kikyo siendo su novia, nunca le dijo que tenía una hermana o mejor dicho hermanastra y la verdad kikyo y kagome se parecen muy poco físicamente, pero emocimalmente en nada.
    ----------------------------
    Terminadas las clases Kagome y Sango fueron a un parque cercano a la escuela.
    Sango: Y bien kagome? Me puedes explicar, claro si quieres.
    Kagome: por supuesto que su sango te explicare, pero vamos a sentarnos a ese árbol quieres –contemplándolo- es hermoso y siento paz al estar junto a el, bien te explicare.
    Flash back
    Kagome: papi!! Llegaste! –abalanzándose en sus brazos-por fin!
    Papa: sii! Cariño! Llegue y sabes? Te extrañe mucho! –abrasándola fuertemente- kagu! Sabes que se celebra mañana?
    Kagome: claro papi! Mi cumpleaños!!
    Papa: sii kagu! Y sabes te llevare al parque
    Kagome: Gracias papi!!!
    En ese momento el padre de kagome recibió una llamada, al volver le dijo a kagome que tendría que ir a hacer un turno de noche, ella se deprimió pero lo entendió, al momento de despedirse kagome se sintió muy triste pero no savia porque.
    Papa: Adiós kagu! Te veo mañana temprano para que vayamos al parque!
    Kagome: Adiós papi! –dijo extendiéndole los brazos para que la tomara- te quiero recuérdalo siempre –dijo abrasándolo mas fuerte.
    Papa: ya kagu! Solo serán una horas! Adiós, te quiero mucho kagu! –Dijo besándole la frente-
    Aiko: adiós amor –dijo besándole los labios y siendo correspondida- te amo
    Papa: ya también te amo amor. Bueno adiós! Las quiero!
    Fin flash back
    Kagome: esa fue… la última vez que lo vi –dijo llorando-
    Sango: Kagome…-abrasándola- yo siempre estaré contigo.
    Kagome: Gracias –correspondiendo al abrazo- pero aun falta-
    Flash back
    Kagome: Mama porque no llega papa?
    Aiko: no se hija, seguro tuvo un retraso –dijo acercándose- pero ya verás que estará acá en poco tiempo.
    Kagome: si mama –dijo abrasándola, pero por una razón do y no savia porque- mama porque estoy llorando?
    Aiko: porque el corazón de vez en cuando debe desahogarse.
    En ese momento tocan la puerta, kagome fue corriendo a abrir, la puerta pensando que era su padre pero se decepciono al ver a un amigo de trabajo.
    Amigo: hola pequeña esta mama –dijo con un tono que demostraba tristeza-tengo que hablar con ella.
    Kagome llamo a su madre, y esta le dijo que fuera a su habitación porque necesitaba hablar con el amigo de su padre, ella hizo caso y se fue a su cuarto, se recostó en su cama. Pero en ese momento algo o alguien golpeo su ventana y ella sin miedo fue y la abrió y en su cara se formo una sonrisa al ver al árbol que planto con su padre lleno de flores, se veía hermoso, pero su sonrisa se fue al sentir a su madre llorar, un escalofrió recorrió su cuerpo, bajo la escalera de su casa al ver a su madre arrodillada en el suelo y sin parar de llorar, kagome lo único que hizo fue correr a abrazarla.
    Kagome: mama? Qué pasa? –Pregunto con preocupación-porque lloras?
    Aiko: papa, cariño –kagome pensó lo peor- papa tuvo un accidente cariño, y y –su voz se corto no pudo seguir-
    Kagome: que le paso a papa mama!?? –grito totalmente asustada- dímelo!
    Aiko: papa murió cariño –llorando con mas intensidad- el ya no volverá…
    Kagome: no… no… eso es mentira!!!! –en ese momento corrió hasta el árbol que plantaron los dos- papi! Tu no me vas a dejar! Verdad!! –en ese momento lloro, lloro, sin consuelo. Se quedo dormida en una raíz del árbol y sus pétalos fueron su frazada por esa noche, pero no dejaba de llorar- papi…
    Fin flash back
    Sango: Kagome… -estaba llorando al igual que su amiga- devio haber sido difícil pasar por todo eso
    Kagome: ni te imaginas Sango –abrazándola- eres a la primera persona que le cuento todo esto.
    Sango: confía en mi kagome –dijo asiendo una leve sonrisa- en este momento no eres kagome, la chica más famosa, eres kagome, una chica genial.
    Kagome: Gracias Sango! –tomando aire- pero aun queda más.

    Sé que es triste… pero pronto mejoraran las cosas ^^
    Cuando haga la conti la coloco.

    ~~~Sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
  7.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: el pasado de una famosa

    hola!!!
    he estado esperando con ansias la contiii y este capitulo me gusto mucho!!!
    me divirtio mucho la parte donde Totosay pide los autografos jajajaja
    me encanto como se conocieron Inuyasha y Kagome, sobre todo cuando tuvieron
    ese accidente en la enfermeria y ambos quedaron muy cerca y se sonrojaron n///n
    me asombro bastante la noticia de que Kikyo y Kagome son hermanastras, y me entristecio los recuerdos de Kagome de su padre, pero al menos tiene a Sango que la consuela ^^
    espero la contiiiiiii
    bye n_n
     
  8.  
    karenine

    karenine Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Junio 2010
    Mensajes:
    87
    Re: el pasado de una famosa

    ooLa!!
    me gusta mucho la historia pero.. no escribas en forma teatral, ejemplo:

    Kikyo: amor!!! –grito mientras corría hacia inuyasha, pero al ver a kagome paro en seco- ah! eres tú, porque tuviste que llegar a este colegio?

    pon:

    -amor!!- grito kikyo mientras corría hacia inuyasha, pero al ver a kagome pareo en seco-ah! eres tú, por que tuviste que llegar a este colegio?

    si? no me lo tomes a mal, siento qke me estas odiando ToT pero asi facilita la lectura
    sigue asi!! me encanta qke Inuyasha ya se sienta atraido hacia kagome >///< me encanta esta pareja (inuXkag por siempre!!!!!!!!)
    bueno.. considera lo qke te dije (sin odiarme porfa lo hago sin mala intencion)

    sayo;*
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso